Plantas de plastico para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas de plastico para acuarios

Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
ODOOKON Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje, 19 * 8.5 * 7cm, 2 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario para Decoración de Acuarios y Peceras
  • 【Materiales ecológicos】Hecho de resina no tóxica e inofensiva, duradera, segura y ecológica. No causará contaminación ni daños a las criaturas y es seguro para sus peces.
  • 【El tamaño mide aproximadamente】19cm x 8.5cm x 7cm / 7.5 "x 3.3" x 2.7 ". Peso 260g.
  • 【Estabilidad】La parte inferior del puente falso es estable. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o acuario para colocarse de manera fácil y estable en el acuario. Proporcione hermosos paisajes para su acuario.
  • 【Proteccion】Brinda protección a los peces, escondites y opciones de entretenimiento. Los camarones pequeños, los alevines y los peces disfrutan nadando y escondiéndose en el agujero para sentirse seguros.
  • 【El paquete incluye】1 x puente de adorno de acuario, 2 x plantas acuáticas artificiales
Los Acuarios
WEONE Plantas Plásticas para Acuarios, 10 Piezas Altura Plantas Acuario para Decoración Acuario
  • Las plantas de plástico de la pecera están hechas de material blando y seguro, no afectará el PH en el tanque, y los peces no serán lastimados ni podridos por las plantas, decorar la pecera y crear un refugio confortable para los peces.
  • La altura de todas las plantas es de alrededor de 10cm,las plantas no flotarán en el acuario, y ofrece la sensación de ambiente natural y vivacidad a la pecera.
  • Todos los adornos de plantas son fáciles de limpiar, Solo una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • El conjunto de decoraciones para acuarios viene con 10 piezas de plantas en el paquete, todos los colores son vibrantes y vívidos puede traer buenos sentimientos a los peces y embellecer el acuario, y el color no se desvanecerá.
  • Plantas de acuario artificial ofrecemos una garantía de reemplazo de 6 meses y un servicio de satisfacción del cliente al 100%, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos por favor.
Los Acuarios
FuninCrea Plantas de Plástico para Acuarios, Plantas Para pecera, 9 piezas Plantas para acuarios, Adecuado para el Hogar/ Oficina/Acuario Plantas Artificiales Decoraciones Para Pecera(Multicolor)
  • 1. Las plantas de plástico para la pecerason perfectas para el paisajismo de los tanques de peces pequeños, tienen varias formas y colores, pueden ayudar de manera eficiente a crear un hermoso mundo submarino en su pequeño tanque de peces .
  • 2. Esta decoración de plástico para acuariosestá hecha de materiales TPC de alta calidad y nunca se desvanece; La decoración del acuario se ve y se siente como plantas reales, transformará su pecera monótona a un mundo colorido.
  • 3. El riego o fertilización de las decoraciones de acuarios de plantas artificiales es innecesario, no hay necesidad de preocuparse por el marchitamiento de las plantas, no tienen impacto en la calidad del agua, no hay problemas de decoloración o crecimiento, lo cual ahorra mucho tiempo en cuanto a la limpieza y el mantenimiento.
  • 4. La base de las plantas de plástico para la pecera está fabricada en cerámica y su peso fiable le permite permanecer en su posición original sin afectar por el corriente del agua.
  • 5. Las plantas pequeñas de decoraciones de tanques de pecesson plantas de paisaje biónico simuladas y no están restringidas por las condiciones naturales del sol y no se ven afectadas por un invierno muy frío; Pueden crear un mundo submarino vívido para sus peces y serán decoraciones perfectas para su hogar.
Los Acuarios
15pcs Plantas Artificiales Acuario Plantas Plásticas para Acuarios Planta Artificial Plástico Decoración Pecera Plantas para Peceras para Decoracion Acuario
  • ✿Paquete incluido: Recibirás 15 piezas de plantas artificiales de plástico para pecera en varias alturas, varias alturas de 5cm a 12cm, adecuadas para el acuario o el acuario doméstico, te ayudarán a embellecer el entorno de tu acuario.
  • ✿Alta calidad: La planta artificial para pecera está hecha de planta de plástico de alta calidad y base de cerámica, no se desvanecerá, la base de cerámica es gruesa y resistente, las plantas de agua no flotarán en el acuario. Es ideal para el agua dulce y salobre y no afecta al nivel de pH ni a las condiciones acuáticas relacionadas en su acuario.
  • ✿Muchos colores y formas: Nuestras decoraciones para peceras y acuarios vienen en una variedad de colores y formas para darle a su pecera una vista diferente que puede combinar a su gusto.
  • ✿Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • ✿Acentúe su acuario: Las plantas acuáticas artificiales de plástico son de colores vivos, realistas, más fáciles de usar que las plantas acuáticas reales y no requieren cuidados. Puede ser una gran decoración para su acuario y añadir diversión para los peces.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para acuarios, Plantas acuáticas Artificiales, Plantas Grandes para acuarios, Plantas acuáticas Falsas realistas, decoración de acuarios
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 6 piezas de altura de 5 cm (1,97 pulgadas), 16 piezas de aproximadamente 11 cm (4,3 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base ponderada, las plantas están ancladas con una base de cerámica ponderada, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Bopfimer Decoración de acuario artificial verde agua plantas de seda telas de plástico, no tóxico y seguro para todos los peces y animales domésticos.
  • Color verde verde: la planta de agua de seda de BEGONIAS se compone de un color verde brillante. El color no se desvanece.
  • Entorno natural: tus peces disfrutan del entorno que ofrecen estas plantas. Puedes nadar y esconderse a través de las hojas de esta planta de agua de seda. No es tóxico y no afecta a la calidad del agua o del pescado.
  • Pack de 3 unidades – 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas.
  • Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
Los Acuarios
10 Pzs Plantas Verdes de Acuario de plástico, Decoración de Barcos de Acuario, Adornos de decoración de acuarios, Material no Tóxico, para Decoración de Acuarios,Peceras,Pequeños peces Camarón Tortuga
  • 🐟Material de alta calidad: El bote hundido están hechos de resina, las decoraciones de acuarios de plantas están hechas de plástico, seguridad, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • 🐟Fácil de limpiar: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🐟Cree un ambiente cómodo: La plantas artificiales acuario no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante. Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • 🐟El paquete incluye: 1 piezas barco de resina y 10 piezas plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas 10 cm. Tamaño del barco decorativo del acuario: 14,5 × 5,5 × 12 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • 🐟Amplia gama de aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El barco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
LUOEM Plantas acuáticas artificiales para decoración de acuario.
  • Color: verde. Material: plástico. Dimensiones: aprox. 20 x 14 cm (largo x ancho).
  • Añade el aliento de la vida a tu acuario
  • La base de cerámica hace que no se enjuague fácilmente.
  • Esta decoración para acuario es duradera en agua dulce y salada.
  • Dale un toque poético y pintoresco con este césped de plástico verde para decorar tu acuario.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Decoraciones, 30 Pz Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios y Peceras
  • Estas plantas de peceras son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de las plantas realistas, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • El paquete incluye: 1 pz árbol de acuario artificial, 2 pz bolas de césped, 27 pz plantas de plástico. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades del acuario.
  • A diferencia de las plantas vivas, no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivas. no necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Plantas de plástico de algas para acuarios, hechas de material de pvc de primera calidad, base de cerámica, se mantendrán hermosas todo el tiempo, lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un toque atrevido de color verde para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa.
Los Acuarios
Plantas acuáticas artificiales, PietyPet 16 piezas Plantas Pequeño de acuario Decoraciones plásticas del tanque de peces, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje Verde y Morado
  • Este conjunto se ajustará 5 a 18 galones acuario. 16 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 11 a 25 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde y morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Plantas Artificiales Acuario Grande 33CM Plantas Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales Decoración Acuario Pecera
  • 🐡 El paquete incluye: 1pcs plantas de plástico artificiales
  • 🐡 Tamaño: aprox. 33cm de alto, tamaño perfecto para acuario grande.
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
Juego de 10 plantas artificiales para decoración de algas marinas de plástico para acuario, plantas de plástico para acuario, plantas de plástico para peceras (10 unidades), color verde
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 7.8 pulgadas/5 piezas y 12 pulgadas/5 piezas. Diferentes alturas se combinan en el acuario, que es más tridimensional.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo, las hojas comprimidas y rizadas se estirarán.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
Decoración para peceras, 28 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, para acuario y pecera
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 25 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 27 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
Los Acuarios
EQLEF Planta Artificial Acuario, de Coral Brillante y acuáticas Plantas de pecera Decoraciones Adornos de Acuario Paquete de 7
  • 🐟🐟No es Necesario Alimentar: Incluso sin iluminación, fertilizante y la temperatura adecuada, estas plantas acuario siempre serán vibrantes y coloridas. No hay necesidad de preocuparse de que los peces se coman las plantas, es perfecto para los nuevos piscicultores.
  • 🐟🐟 Decoraciones Brillantes para acuarios: los corales en tiras y los corales escamosos pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, por lo que incluso de noche, su acuario será realista.
  • 🐟🐟Plantas Acuáticas Artificiales: La altura de estas plantas acuáticas es de 10cm y 14cm. Se ven vívidos en la pecera.
  • 🐟🐟Material Plástico Seguro: Estas planta acuario están hechas de plástico. No afectarán el valor de pH del agua, seguro para los peces (para que los peces se adapten rápidamente a la planta artificial acuario, la acuario plantas se puede remojar en agua durante un día antes de ponerla en el tanque).
  • 🐟🐟 Conjunto de Plantas para Tanques de Peces: La plantas artificiales acuario incluye 1 tira de coral de 19 cm, coral escamoso de 1 x 10 cm, acuáticos de 2 x 14 cm, acuáticos de 3 x 10 cm.

Novedades: Comprar Plantas de plastico para acuarios Aquí

Nuevo
Lienzo para acuario, medusas artísticas nadando bajo el mar, plantas de arrecifes de coral, fauna oceánica, pintura para oficina, 40,6 cm de ancho x 50,8 cm de largo, azul, rosa naranja
  • Material premium: las impresiones de pared están hechas de lienzo de pintura al óleo de alta calidad, procesamiento de tecnología especial. La obra de arte no tiene marco y necesitas comprar un marco en otro lugar.
  • Decoración perfecta: la obra de arte está impresa en alta definición en lienzo, crea la sensación de color natural original realista. La pintura artística de pared puede mejorar el ambiente activo del espacio vital, deja que tu casa se deshaga de la mediocridad. Elección perfecta para decoración de pared.
  • Multiusos: el lienzo es perfecto para tu dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, baño, dormitorio, restaurante, pasillo y otras paredes, también es un buen regalo de cumpleaños o Navidad para amigos y familiares.
  • Paquete y tamaño: para evitar daños durante la entrega, utilizamos cilindro de plástico. Ten en cuenta que no hay marco en el paquete, solo una pieza de arte. Aceptamos tamaños personalizados e imágenes.
  • Servicio cuidadoso: para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Debido a las diferentes pantallas de computadora, los colores de las imágenes de arte de pared pueden ser un poco diferentes.
Nuevo
zhuangyif Micro Acuario de Agua Bombas de Aire del Motor Sumergible Mini Super Silent for Fish Tank Fuente de Accesorios DC 5V 100L / H (Color : White)
  • Tipo: Bomba de agua sumergible
  • Color: Negro, blanco
  • Material: Plástico+ componentes electrónicos
  • Voltaje: DC 5V
  • Caudal máximo: 100L/ H
Nuevo
LAKA Technic Ocean Museums Modular 2249Pcs 5 Level Street View Serie Arquitectura Transparente Arquitectura Modelo de Bricks Juguete Compatible con Lego Creator
  • El material de escena seleccionado proviene del habitual acuario Street View, una de las obras clásicas de MOC. Compatible con otros modelos Street View
  • Las piezas son compatibles con la famosa marca danesa de bloques de construcción
  • El producto está dividido en tres niveles, el primer bastón es la entrada y la recepción, hay una puerta y junto a la puerta cuelgan pequeñas ballenas; la sala de exposición en el segundo bastón y encima; cada planta se puede fabricar y separar por separado, excepto el edificio principal, el interior es transparente. También la estructura y los detalles son increíbles
  • Viene con un manual de papel para facilitar el montaje. Se puede utilizar como regalo para otros
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, y la superficie de los bloques se siente suave. Para edades de 8 años
Nuevo
Oumefar Mini Acuario Recargable USB Multifuncional con Pecera con Función De Reloj, Luz LED para Sala De Estar/Dormitorio/Oficina(Blanco)
  • MATERIAL PLÁSTICO: La pecera recargable USB está hecha de material plástico de alta calidad, que es seguro y duradero. Los colores elegantes y el diseño elegante lo convierten en una excelente decoración y una rara buena elección para usted.
  • CONFIGURACIÓN DEL PRODUCTO: La pecera está equipada con luces LED de colores para proporcionar una excelente iluminación para la pecera. Viene con un portalápices multifuncional, que se puede usar para almacenar objetos pequeños como llaves y bolígrafos o para cultivar plantas acuáticas. También puede reproducir música para ti.
  • PANTALLA DIGITAL LCD: La pecera multifunción tiene pantalla digital LCD, hora, fecha y temperatura de un vistazo. Y el diseño de vidrio transparente le permite disfrutar de la vista panorámica y brindarle una buena experiencia.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El mini acuario es adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, etc., creando un hermoso entorno de vida para sus peces, muy adecuado para principiantes que estén interesados ​​en criar peces.
  • SERVICIO POSTVENTA: Nos preocupamos por la experiencia de cada cliente. Si el producto no cumple con sus expectativas, contáctenos y resolveremos el problema de inmediato.
Nuevo
Filtro Profesional Acuario Mesa de acuario 5. 5L ordenador personal Mini mini tanque de peces pequeños tanque de peces tanque de paisaje de tanques de filtrado automático que filtran el tanque de pec
  • Colores deslumbrantes: Energía eficiente DIRIGIÓ Iluminación con 7 selecciones de colores deslumbrantes para iluminar brillantemente su pescado, elija la luz del día, azul, verde, ámbar, aqua, púrpura o rojo.
  • Diseño de moda: Ideal para su pescado tropical, este acuario de moda de 360 ​ vistas se verá bien donde lo coloque, fácil de configurar y fácil de mantener.
  • Visión óptima: El tanque de peces está hecho de alta calidad. PMMA+ ABS Con claridad cristalina como el vidrio, que está construida con plástico resistente al impacto que proporciona una garantía a prueba de fugas, segura para los niños en caso de rotura.
  • Jardín de agua de los Años: La espalda a las raíces Water Garden DUO le permite cultivar un suculento jardín de plantas de interior durante todo el año, puedes producir plantas verdes hidropónicas, o organizar flores.
  • Regalo de familia perfecto: ¿ Estás buscando comprar un acuario para su familia? Poseer un acuario puede ser una experiencia muy divertida y gratificante y una forma ideal de enseñarle a su hijo la responsabilidad de la propiedad de las mascotas.

Plantas de plastico para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados