Plantas de plastico para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas de plastico para acuarios

Los Acuarios
Cisolen 8 Piezas Acuario Plantas de Plástico Acuario Plantas de Artificiales Planta Artificial Acuario Plantas Plástico Peceras Decoración para Acuarios
  • Material: las plantas del tanque de peces están hechas de plástico PVC, no tóxicas, insípidas, no decoloradas, reutilizables, las plantas y plantas artificiales no afectarán el valor de pH en el tanque de agua y son inofensivas para los organismos acuáticos.
  • Bajo mantenimiento: las plantas artificiales no necesitan fertilizantes químicos ni ligeros. A diferencia de las plantas vivas, nuestras plantas de acuario artificiales no necesitan cuidados especiales, no se marchitan ni se pudren y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas en el acuario, saque las plantas biónicas, luego límpielas con un paño húmedo y use un cepillo suave para eliminar las algas o sedimentos para que se vea nuevo y proporcione un ambiente cómodo y limpio. entorno de vida para sus peces
  • Sin deformación: si la planta artificial del acuario se comprime y deforma durante el proceso de envasado. Colóquelo en agua tibia a 40-60 ° C y volverá a su estado original y se verá como uno nuevo.
  • Empaque: Hay 8 piezas de productos en 4 especificaciones. Estas plantas acuáticas son de colores brillantes y realistas. Los colores brillantes brindan un ambiente hermoso y cómodo para su pez mascota.
Los Acuarios
Pietypet - 6 plantas de decoración de acuario, accesorios coloridos para peceras, mini plantas de pecera, decoración de plástico para acuarios
  • Accesorios para pecera: 6 mini plantas de acuario: (2 - 4.9 pulgadas, incluyendo verde, rosa, morado, rojo y naranja)
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • No tóxico y seguro. Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo subacuático, más interesante y una vida más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
  • Fácil de limpiar: la superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. Lavar antes de usar
RebajasLos Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Plantas Plásticas para Acuarios, 10 Piezas Altura Plantas Acuario para Decoración Acuario
  • Las plantas de plástico de la pecera están hechas de material blando y seguro, no afectará el PH en el tanque, y los peces no serán lastimados ni podridos por las plantas, decorar la pecera y crear un refugio confortable para los peces.
  • La altura de todas las plantas es de alrededor de 10cm,las plantas no flotarán en el acuario, y ofrece la sensación de ambiente natural y vivacidad a la pecera.
  • Todos los adornos de plantas son fáciles de limpiar, Solo una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • El conjunto de decoraciones para acuarios viene con 10 piezas de plantas en el paquete, todos los colores son vibrantes y vívidos puede traer buenos sentimientos a los peces y embellecer el acuario, y el color no se desvanecerá.
  • Plantas de acuario artificial ofrecemos una garantía de reemplazo de 6 meses y un servicio de satisfacción del cliente al 100%, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos por favor.
RebajasLos Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • ¡ESTÁS OCUPADO, LO SABEMOS! Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • UNA PLANTA REALISTA PARA TODAS LAS MASCOTAS --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • HOJAS DE SEDA SEGURAS PARA MASCOTAS --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • LA PLANTA REALISTA QUE PARECE JUSTO EN LOS DEPÓSITOS MÁS PEQUEÑOS A GRANDES --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuario
  • BASE DE CERÁMICA DE TRABAJO PESADO --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
Los Acuarios
Plantas de Acuario Plantas de Acuario de plástico Artificial Plantas Adornos de decoración, Plantas realistas con Base de Ceraminc
  • 【Decoración natural】 Las plantas de acuario artificial realistas iluminan su acuario con colores brillantes para crear un paisaje más natural.
  • 【Bajo costo de mantenimiento】 Las plantas artificiales también son estéticamente satisfactorias, pero requieren poco mantenimiento y el costo es muy bajo.
  • 【Tamaño】 El tamaño de la planta de plástico artificial es de aproximadamente 5.12X3.94 pulgadas. La forma es vívida y se ve más realista.
  • 【Alta calidad】 Las plantas de plástico de estos acuarios están hechas de plástico y cerámica, el color no se desvanecerá, la protección del medio ambiente, no tóxica, sin olor, segura y duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le proporcionaremos un reemplazo rápido o un reembolso completo.
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
Marina Plantas Plásticas Aquascaper Grandes Ambulia, 30 cm
  • Plantas plásticas para acuarios de aspecto natural
  • De aspecto natural, traslúcido y colores que no se desgastan
  • Se mueven con las corrientes de agua como las plantas naturales
  • Poco mantenimiento, sin necesidad de sustrato y duran muchos años
  • Absolutamente seguras para todos los habitantes del acuario
Los Acuarios
Plantas de plástico para acuario de peces, decoraciones para peceras, acuario, plantas de plástico artificiales para decoración de oficina en casa, 5 piezas
  • Colores brillantes: el juego de plantas acuáticas artificiales tiene diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer tu acuario. Vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque audaz de color para alegrar el paisaje de tu acuario
  • Material seguro: plantas de plástico y base de cerámica. No tóxico, libre de óxido y putrefacción, no afecta al pH en el tanque y seguro para los peces. Las plantas de acuario no afectan la química del agua y las condiciones relacionadas del acuario
  • Pedestal estable: todos los pedestales de las plantas artificiales de plástico para acuario son pesados y firmes. Lo que puede hacer que sea fácil de colocar en el agua. En realidad, solo tienes que poner las plantas en su lugar y esas plantas no flotarán en el acuario
  • El paquete incluye: el juego de plantas artificiales de acuario viene con 5 piezas. Todas las plantas miden alrededor de 10 cm de altura con pedestal que son adecuados para acuarios de 20 galones en adelante. Nuestras plantas artificiales transforman al instante tu acuario de aspecto cansado en una pieza llamativa
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de acuario no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. No morirán ni crecerán demasiado grandes, ni se volverán desgarrados y poco atractivos. Además de esto, no necesitan poda, pero siempre se mantienen hermosas en cada temporada. Tampoco introducirán ninguna otra plaga dañina en tu acuario
Los Acuarios
15pcs Plantas Artificiales Acuario Plantas Plásticas para Acuarios Planta Artificial Plástico Decoración Pecera Plantas para Peceras para Decoracion Acuario
  • ✿Paquete incluido: Recibirás 15 piezas de plantas artificiales de plástico para pecera en varias alturas, varias alturas de 5cm a 12cm, adecuadas para el acuario o el acuario doméstico, te ayudarán a embellecer el entorno de tu acuario.
  • ✿Alta calidad: La planta artificial para pecera está hecha de planta de plástico de alta calidad y base de cerámica, no se desvanecerá, la base de cerámica es gruesa y resistente, las plantas de agua no flotarán en el acuario. Es ideal para el agua dulce y salobre y no afecta al nivel de pH ni a las condiciones acuáticas relacionadas en su acuario.
  • ✿Muchos colores y formas: Nuestras decoraciones para peceras y acuarios vienen en una variedad de colores y formas para darle a su pecera una vista diferente que puede combinar a su gusto.
  • ✿Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • ✿Acentúe su acuario: Las plantas acuáticas artificiales de plástico son de colores vivos, realistas, más fáciles de usar que las plantas acuáticas reales y no requieren cuidados. Puede ser una gran decoración para su acuario y añadir diversión para los peces.
Los Acuarios
Decoración de Acuario para Plantas 10 Piezas Plantas Artificiales Acuario,Plantas de plástico para acuarios
  • ♣ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las plantas artificiales están hechas de plástico seguro, duradero, insípido, resistente a la corrosión, no se desvanecen ni se pudren, son adecuadas para agua dulce y salada, no afectan el pH del agua.
  • ♣ BASE ESTABLE: diseñado con una base de cerámica plana, que es estable y puede evitar que las plantas floten en el agua.
  • ♣ BUENA CALIDAD: las plantas del acuario brindan un entorno natural, el material extra suave no raya a los peces pequeños, lo que les brinda un lugar seguro para esconderse, jugar y desovar
  • ♣ FÁCIL DE LIMPIAR: las plantas artificiales no requieren cuidados especiales, la superficie lisa es fácil de limpiar y mantener limpia (limpie antes de usar).
  • ♣ COLORES BRILLANTES: el conjunto de plantas acuáticas es colorido, realista, altamente simulado, altamente decorativo y crea un hermoso paraíso submarino para los peces.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios Acuario - 15.7 Pulgadas/Rosa
  • 【Calidad confiable】 Las plantas acuáticas están hechas de material TPC ambiental, no tóxico, ecológico, inofensivo para todas las criaturas acuáticas para agua dulce y salada, también se pueden aplicar en peceras o peceras de larga duración. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta decoración de acuario no se desvanecerá ni contaminará el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para sus peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean nuevas.
  • 【Bajo mantenimiento】 A diferencia de las plantas vivas, nuestra planta de acuario artificial no necesita cuidados especiales. Las plantas acuáticas no son fáciles de marchitar o perecer y pueden permanecer hermosas durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para podar. Las decoraciones del acuario no se pudren en el agua, lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño atractivo】 Nuestro escondite decorativo para acuarios es extremadamente realista y natural. Cuando pones nuestras plantas artificiales en el tanque, las plantas de acuario falsas se balancean con la corriente, haciendo de tu acuario una verdadera pieza central. Para crear profundidad visual en el acuario, coloque plantas más altas en la parte posterior del tanque y plantas más cortas en la parte delantera.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras plantas de acuario falsas están hechas de materiales finos y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas de acuario, contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
15 Piezas de Plantas de Acuario Grandes Artificiales, Plantas de pecera de plástico Artificial, Plantas de Agua de Acuario, Adorno de Plantas de Acuario Bueno para Todos los Peces y Mascotas
  • Decoración de acuario: nuestras 15 plantas de decoración de acuario artificiales naturales y realistas hacen que la decoración del acuario sea vívida y viva, agregando colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario, y al mismo tiempo brindan un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y para nadar.
  • Material seguro: la planta artificial de plástico para acuarios está hecha de plástico PVC seguro y no tóxico y una base de cerámica, adecuada para tanques de sal y tanques de agua dulce. No afectarán el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Nota: No lo exponga al sol y no lo deje a una temperatura superior a 65 ° durante mucho tiempo.
  • Base de cerámica: hay una base de cerámica sólida de 3,5 cm en la parte inferior, que se coloca firmemente en su acuario. No necesita preocuparse por estas decoraciones de acuario de pecera flotando en el acuario.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de las plantas vivas, la planta verde acuática de plástico grande no morirá y no crecerá demasiado ni se desintegrará y perderá su atractivo. No se pudrirán en el agua y las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos de nutrientes. No es necesario dedicar tiempo a la poda y se mantiene hermosa año tras año.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, un cepillo o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de la planta acuática de plástico grande. Seguras para los peces, no dañarán ni se pudrirán ni causarán problemas de algas.

Novedades: Comprar Plantas de plastico para acuarios Aquí

Nuevo
POPETPOP 20 PCS Fake Water Aquarium Decorations Fake Water Plant Planta Decoración Tank Fish Tank Decoración Aquario de Algas Marinas de La Hierba Artificial Aquarium Simulatio Planta
  • Grasa falsa del acuario: haga que su acuario se vízvan vívidamente, agregando una atmósfera natural y animada.
  • Árbol de la planta del acuario: la planta de agua de simulación es perfecta para el uso de la decoración de peces, estanques y acuarios.
  • Planta submarina: la planta de agua proporciona un lugar para que los peces se escondan y los hace sentir más felices.
  • Grasa de planta acuática plástica: la fina artesanía y los detalles exquisitos hacen que la planta de agua se vea realista y realista.
  • Modelo de árbol realista: ✨La planta de agua proporciona un lugar para que los peces se esconden y los hace sentir más felices.
Nuevo
BOTEGRA Planta de Cactus Reptil, Decoración de Plantas de Acuario de Escondite Realista para Agua Dulce
  • Decorativo: la apariencia de una planta de cactus con flores es muy realista y hermosa, es muy adecuada para la decoración como tanques de reptiles y acuarios para crear un micropaisaje.
  • Escondite: la planta de cactus se puede utilizar para la decoración de terrarios, brindando refugio y escondites para mascotas trepadoras, y como entretenimiento para reptiles y anfibios.
  • Ampliamente aplicable: el adorno de cactus es absolutamente seguro para peces u otros animales pequeños, se puede usar en agua de mar o agua dulce, y los peces y camarones pueden nadar y jugar libremente entre ellos.
  • Fácil de mantener: los adornos de plantas artificiales pueden mantener su forma y frescura sin decolorarse, y se usan en lugares como terrarios donde las plantas reales no pueden reproducirse o sobrevivir.
  • Seguro e inofensivo: el adorno de planta de cactus para pecera está hecho de materiales de plástico y resina, que son seguros y no tóxicos, y no dañan la salud de las mascotas ni la calidad del agua.
Nuevo
POPETPOP 4 PCS Tank Tank Aquarium Plantas de Peces Aquarium Planta Falta Decoración de Peces Decoración de Plantas de Acuario de Acuarios Plantas de Pez Planta Artificial Acuario Falso
  • Plantas de acuario: accesorios para paisajes baños y proporcionan un escondite para sus peces.
  • Substrato del acuario: la decoración de la planta acuática realista proporciona la decoración de su acuario.
  • Plantas de acuario seda: hecha de material plástico premium para uso duradero y práctico, sin desvanecimiento o deformación.
  • Plantas de seda del acuario: estos adornos de plantas acuáticas artificiales están especialmente diseñadas para la decoración de peces y acuarios.
  • Las plantas de acuario de seda, fáciles de limpiar y con un diseño estable, se pueden fácilmente a la pecera.
Nuevo
POPETPOP Aquarium Plant Fish 2 PCS Plantas de Acuario de Acuarios Tistanas de Peces de La Planta Artificial Decoración de Peces de Planta de Pescado Plantas de Plástico Planta de Pescado
  • Las plantas de acuario de plástico: peso ligero y compacta, no afectarán el movimiento de los peces en los peces.
  • Plantas artificiales para peces: las plantas de agua pueden agregar personalidad y un entorno de vida realista a la pecera.
  • Plantas de acuario: la planta de plástico puede proporcionar una decoración perfecta para su hogar o peces de oficina.
  • Grasa artificial para acuario: el adorno de plantas artificiales está especialmente diseñada para la decoración de peces y acuarios.
  • Plantas de plástico de los peces: la planta de acuario es realista con la mano de obra fina, una decoración esencial para una pecera.
Nuevo
POPETPOP 20 PC Casas HOGARES DE Casas DE Vez CASOR DE VERCES Multi- Función Cesta de Red Conveniente Accesorio de Acuario Accesorio Cesta de Plástico Pots Hidroponic Neta Multifunción
  • Mal de malla de plantas de acuario: hecho de material de alto grado, duradero y práctico, con exquisita artesanía y buena textura.
  • Contenedor de plantas de acuario: diseño hueco, proporciona un suministro de oxígeno completo. Diseño de gran capacidad, fácil de cultivar.
  • Sembradora hidropónica de plástico: tiene la función de fijar las plantas de agua, filtrarse y purificar agua, y también se puede usar refugio para peces y camarones pequeños.
  • Canasta hidropónica de plástico: especialmente adecuado para pequeños paisajes y decoración de peces, buenos accesorios para peces.
  • Cesta de planta de plástico de plástico: flexible y resistente a la luz solar, son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar en el interior y aire.

Plantas de plastico para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados