Plantas para acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios de agua dulce

Los Acuarios
Semillas de plantas Luffy para acuario-Planta verde vibrante para acuarios de peces de agua dulce - Plantas de alfombra fáciles de cultivar para acuario-Seguro para camarones,peces dorados y guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
Los Acuarios
KHDULQ 50 Piezas Test Acuario,Test Agua Acuario,Tiras Ph,Test Acuario Agua Dulce,Adecuado para Acuario,Mejoramiento de Plantas de Agua,Pruebas de Laboratorio,Detección de Calidad del Agua
  • Materiales de Alta Calidad: Nuestras tiras reactivas para acuario seis en uno utilizan papel de tornasol profesional, que puede detectar 6 parámetros importantes en el agua: cloro total (TC), ácido cianúrico (CYA), cloro/bromo (CL/BR) , alcalinidad total (ALK), pH (PH), dureza total (TH). Use tiras reactivas para probar la calidad del agua y evitar problemas ocultos que pueden ser dañinos para los peces. 6 resultados de un vistazo, una buena opción para artículos de pescado.
  • Características del Producto: Tiras de prueba de calidad del agua para acuarios y estanques de prueba, puede comprobar si el agua del acuario está en las mejores condiciones en poco tiempo. Controlar la calidad del agua de su acuario es lo más importante que puede hacer para mantener a sus peces tropicales sanos y felices, así como para que su acuario luzca agradable y ordenado. Las tiras de prueba de agua brindan opciones rentables de prueba de agua que le ahorran tiempo y dinero.
  • Diseño Único: EEsta simple prueba de agua acuario no requiere instrucciones complicadas ni antecedentes profesionales, simplemente sumerja la tira de prueba en el agua del acuario y compárela con la tabla de resultados para obtener los resultados de calidad del agua del acuario para evitar daños a los peces y las plantas del acuario Agua invisible nociva problemas, controle la calidad del agua de su acuario y mantenga a los peces en su acuario o estanque sanos y vivos.
  • Fácil de Usar: Nuestro paquete de tiras reactivas tiene una tapa giratoria que sella bien y es fácil de almacenar y transportar. ¡Determine la calidad del agua de sus muestras de agua de prueba en segundos! 1. Sumerja la prueba de tiras de acuario en la muestra de agua y agite durante 30 segundos. 2. Compare el resultado de la tira reactiva con la tabla de colores de la botella. El proceso de operación es simple. 6 valores importantes en 1 minuto.
  • Aplicación: Test acuario agua dulce es un buen ayudante para probar peceras o estanques. Porque las tiras reactivas brindan lecturas de agua precisas de forma rápida, segura y fácil, con una combinación precisa de colores. Es muy importante probar su acuario regularmente para mantener el agua limpia, adecuada para acuarios, estanques, agua de pozo, agua doméstica, piscina, acuicultura, pruebas de laboratorio, calidad del agua de río, agua de manantial caliente.
RebajasLos Acuarios
Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • TIKAL
  • Varios autores (Autor)
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, Regulable 30W Luz para Pecera Pixie 30 con Soporte para Peces de Agua Dulce y Tanque Plantado (P30 Agua Dulce)
  • Full Spectrum-COB LED: Equipado con 28 perlas de luz de matriz con un fuerte poder de penetración y una lente de cristal de 90 grados, que proporciona una iluminación suave y uniforme para acuarios marinos. El color de espectro completo restaura de manera inteligente y eficiente los magníficos colores de los organismos acuáticos.
  • Sistema de control inteligente: el sistema de control inteligente puede controlar el espectro de la luz del acuario a través del control remoto infrarrojo, personalizar el color y la intensidad de la luz. Los temporizadores externos funcionan bien con esta luz.
  • Sistema de refrigeración eficiente: utilizando un radiador de aletas de aluminio de alta calidad para transferir calor, la temperatura de trabajo es inferior a 50 ℃, sin ventilador de ruido, funcionamiento silencioso, sin necesidad de preocuparse por problemas de ruido. No afecta su vida interior y su sueño.
  • Facile da regolare, con funzioni di regolazione e temporizzazione
  • Diseño fácil de usar: el soporte flexible es fácil de instalar, solo apriete los tornillos, el cuello de cisne de 360 grados es ajustable para adaptarse a cualquier posición y esquina, y la luz de acuario LED de espectro completo es adecuada para casi todos los acuarios con y sin marco.
RebajasLos Acuarios
2HR Aquarist Antialgas Acuario Agua Dulce APT Fix (300ml)
  • Tratamiento de algas para plantas de acuario
  • Tratamiento específico eficaz para BBA, cabello de estaghorno, peludo, hilo y la mayoría de algas filamentosas
  • Biodegradable después de 24 horas
  • Seguro para plantas y peces sin efectos secundarios a largo plazo
  • Antialgas Acuario Agua dulce
Los Acuarios
AMTRA A4000100 - Cuarzo Blanco para Decoración Fondo de Acuario de Agua Dulce y Marina, 2 kg - Sustrato para Acuarios con Arena y Grava Granulada de 1-3 mm - Accesorios para Peces y Tortugas
  • SACO DE 2 KG, GRANOS FINOS DE 1-3 MM: Cuarzo blanco marfil de grano fino, 1-3 mm de diámetro, cómodo y ligero formato de 2 kg
  • USO EN EL ACUARIO: Este cuarzo es un sustrato perfecto para el fondo de tu acuario y para utilizarlo hay que colocar una capa indicativa de 4 cm en la parte delantera y 7 cm en la trasera, creando un desnivel que da profundidad a la visión de la urna
  • 100 % NATURAL: Producto completamente natural, no tóxico, para montar acuarios de forma totalmente segura; enjuaguar el cuarzo antes de usar
  • VERSÁTIL: El blanco natural de este cuarzo recuerda al de la arena y combina perfectamente con cualquier ambiente acuático y mucho más: también es ideal para decorar las macetas de tus plantas o embellecer tu jardín
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
RebajasLos Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 28-42 cm, 9W, 600 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con 460 nm azul y 660 nm de luz roja para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida ofrecen la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanco y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuario con un ancho de 28 a 42 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una óptima disipación del calor y una vida útil más
Los Acuarios
Zongha Plantas Acuario Naturales Plantas Naturales para Acuarios Accesorios de pecera Tropical Plantas de Acuario para decoración del hogar Purple,15cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: las plantas de peceras están hechas de Eco-materials.Green materiales de protección del medio ambiente pueden proteger a usted, a su familia y a sus mascotas.
  • Consejos de limpieza: transfiere las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuaga con agua limpia, elimina las algas o los depósitos con un cepillo suave, seca durante la noche y vuelve a parecer nuevas. Nunca use jabón o detergente al limpiar.
  • NO daña a tus peces: Haz que la pecera luzca muy natural y enérgica, aportando un fantástico paisaje marino a tu pecera.
  • Realista: estas plantas de pecera tienen aspecto de vida, color vivo, material táctil real.
  • Seguro para agua dulce y salada: estas plantas acuáticas artificiales no son tóxicas y no se quejan del agua, son seguras para agua dulce y salada
Los Acuarios
Tijeras Curvas para Acuarios - 25 cm - 1 pieza - Acero inoxidable - Accesorios Acuario - Herramientas del acuario - Tijeras Acuario Para Plantas Acuario - Acuario de Agua Dulce, Acuario de Agua Salada
  • Tijeras Curvas para Acuarios - 25 cm - 1 pieza - Acero inoxidable - Accesorios Acuario - Herramientas del acuario - Tijeras Acuario Para Plantas Acuario - Acuario de Agua Dulce, Acuario de Agua Salada
  • Acero De Alta Calidad - La tijera para plantas acuaticas está hecha de acero inoxidable de alta calidad (Inox 420) para evitar la corrosión. La tijera es adecuada tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada.
  • Para Todos Los Acuariófilos - Es un accesorio para acuarios de peces muy fácil de usar y, por lo tanto, es adecuado para el uso profesional y de aficionados. Se puede utilizar en cualquier acuario, terrario o tanque de acuariofilia.
  • Ergonómica - La tijera para plantas de acuario está diseñada para adaptarse ergonómicamente a la mano. Una longitud de 25 cm es un buen tamaño para recortar sus plantas acuáticas. Una tijera más larga es menos fácil de manejar con una mano y una más pequeña es menos eficiente. La tijera es ligera gracias al grado de acero inoxidable 420.
  • Precisión - Con esta tijera podrá recortar sus plantas acuáticas con una precisión milimétrica. Los bordes de corte extremadamente afilados pueden manejar cualquier trabajo de plantas acuáticas.
Los Acuarios
Belypoke Java - Alfombrilla de musgo de 4 onzas, diseño de plantas de acuario vivas, decoración de peceras, plantas de acuario de agua dulce viva, 6 unidades
  • Temperatura adecuada: durante el invierno, no pidas plantas vivas cuando se espera que las temperaturas bajen por debajo de 20 F en el punto más bajo durante el día. Durante el verano, evita pedir plantas cuando las temperaturas sean superiores a 100 F.
  • Dos porciones para elegir: recibirás 1/6 alfombrillas de musgo Java. Proporciona lugares naturales de descanso y escondite para tus peces e invertebrados más pequeños. Perfecto para cualquier tamaño de acuario
  • Fácil de vivir: dependiendo de la época del año, esta planta enviará verde marrón a verde. Una vez que la planta se asienta en el acuario, la planta comenzará a crecer y se volverá más verde, ya que recibe luz y alimenta nutrientes
  • Hermosas: estas bolas de musgo son muy elegantes y hermosas. La hierba del acuario es fácil de limpiar, no contamina ni daña las criaturas del acuario. La parte inferior plana de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se mantenga de pie constantemente en un lugar de tu pecera.
  • Ampliamente aplicable: estas alfombrillas de musgo Java son ampliamente utilizadas en acuarios. Puede decorar las plantas de paisaje en el acuario para mejorar el valor ornamental y el encanto. Proporciona comida y hábitat para los peces y camarones en el acuario. También se puede decorar en la bañera del tanque de agua en casa.
Los Acuarios
Prueba de CO2 para Acuario Monitor del CO2 del Acuario CO2 Vidrio Comprobador Caida Acuario Monitor Carbono Acuario la Gota de Cristal para Acuarios de Agua Dulce Tanque del Plantado 2 Piezas
  • Material de alta calidad: El verificador de goteo de prueba continua de CO2 está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es ecológico y fuerte; equipado con ventosa súper fuerte, firmemente fijado en el parabrisas.
  • Práctico ventosa: Con ventosa el monitor del CO2 del acuario tiene una ventosa y se puede quitar. Puede instalarlo dentro de la pecera según sea necesario. E instale el producto por debajo del agua.
  • Fácil de instalar y usar: Asegúrese de que su kit de prueba esté limpio. Coloque 15 gotas de indicador de CO2 en el medidor de caída de vidrio.Coloque el comprobador de caída de CO2 al lado de su tanque, sumérjalo completamente en el agua del tanque. Espera 2 horas para leer los niveles de Co2.
  • Resultados de la pantalla a color: La solución indicadora cambiará de color de amarillo a verde a azul dependiendo del pH del agua. Cuanto más amarillo es el pH, mayor es el dióxido de carbono; cuanto más azul, mayor es el pH, menos CO2.
  • Ampliamente utilizado: El detector de dióxido de carbono es adecuado para acuarios, tanques de peces, especialmente plantas acuáticas, peces tropicales y otros tanques ornamentales y de acuicultura. Es una herramienta esencial para ver los cambios en el contenido de dióxido de carbono en los acuarios.
Los Acuarios
JBL Ferropol 23042 - Fertilizante para Plantas de Acuario de Agua Dulce (250 ml)
  • Suministro básico para plantas: fertilizantes básicos para acuarios de agua dulce
  • Crecimiento vital de las plantas, sin deficiencias: oligoelementos importantes y minerales por hierro y potasio
  • Óptima coloración de las hojas intensas gracias a la alta concentración de hierro
  • Promoción óptima del crecimiento de las plantas significa menos problemas de algas. Sin fosfatos ni nitratos Inofensivo para cangrejos de agua dulce y camarones
  • Contenido del envío: 1 botella JBL Ferropol, 100 ml, aplicación: 10 ml/40 l de agua, semanal. Fertilización: 7,5 ml, bolsa de recambio respetuosa con el medio ambiente se vende por separado, 23042
RebajasLos Acuarios
Acuario Agua Dulce (Acuario De Agua Dulce)
  • Acuario Agua Dulce (Acuario De Agua Dulce)
  • Tikal-Susaeta
  • Español
  • Tapa blanda
  • Etscheidt, Jutta (Autor)
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Special Blend – Bacterias de Alta Actividad, para un Acuario seminaturales, favorece la descomposición de impurezas, Agua Dulce y Salada, Multicolor, XL (SBHG1)
  • ALCANCE: hasta aprox. 50.400 l con una dosificación de 7,5 ml / 100 l (dosis de mantenimiento cada 14 días / dosis de iniciación por 100 l: 1x25 ml + 4x15 ml).
  • 100 % BIOLÓGICO: Contiene cultivos de bacterias vivas completamente desarrolladas que empiezan a trabajar de inmediato.
  • EQUILIBRIO BIOLÓGICO: Gracias a su composición única, garantiza una vida acuática que se mantiene de forma sostenible.
  • ACUARIO LIMPIO: Descompone de forma efectiva desechos orgánicos como excrementos, restos de alimentos y plantas y garantiza un agua cristalina.
  • REDUCE EL AMONIO Y EL NITRATO: Contiene una variedad de cultivos bacterianos beneficiosos para la degradación sostenible de compuestos de amonio, nitrato y proteínas.

Novedades: Comprar Plantas para acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
Huusuei Acuario Decoraciones Acuario Plantas de Agua Verdes de Seda Plástico, Para Todos los Peces y Mascotas 5 Unidades
  • Realista y de aspecto hermoso. Las plantas de acuario de seda son realistas con colores resistentes a la decoloración y suaves para la prensa.
  • Seguro y no tóxico Hecho de telas de seda, plástico, una decoración perfecta para tu acuario. Seguro para ambientes de agua dulce o salada.
  • Entorno natural La planta acuática artificial mejora el acuario y al mismo tiempo crea protección para reducir el estrés de los peces
Nuevo
GOURIDE Decoraciones para acuario, plantas artificiales de agua verdes hechas de telas de seda de plástico, para todos los peces y mascotas, 5 unidades
  • Aspecto realista y hermoso. Las plantas de acuario de seda son realistas con colores resistentes a la decoloración y son suaves para la prensa.
  • Seguro y no tóxico. Hecho de plástico de telas de seda, una decoración perfecta para tu pecera, seguro tanto para entornos de agua dulce como salada.
  • Entorno natural: la planta acuática artificial mejora el acuario mientras produce refugio para reducir el estrés de los peces
Nuevo
Staccatory Decoraciones para Acuarios Pecera Plantas Artificiales de Agua Verde Hechas de Telas de Seda de PláStico, para Todos los Peces y Mascotas 5 Piezas
  • Seguro y no tóxico Hecho de telas de seda de plástico, decoración perfecta para las plantas de su pecera, seguro para ambientes de agua dulce o salada.
  • De aspecto real y hermoso Las plantas de seda del acuario son realistas con colores resistentes a la decoloración y son suaves para la prensa.
  • Entorno natural La planta acuática artificial mejora el acuario mientras produce refugio para reducir el estrés de los peces
Nuevo
POPETPOP 14 Piezas De Escritorio con Plantas Acuáticas para Simulación De Tortugas Pequeñas Plantas Realistas Púrpura Artificial Accesorios Delicados Bajo El Agua Peces Decorativos Falsos
  • PLANTA FALSA COMPACTA: la planta falsa muy adecuada decoración hogar y puede crear una atmósfera artística única.
  • : decoraciones de peceras, plantas acuáticas artificiales para acuarios pequeños, peces falsos de plástico, tortugas, peces dorados, peces tropicales para la decoración de peceras. puedes ponerlo en una pecera para crear un hermoso mundo bajo el agua. Las plantas de plástico están hechas de material y saludable, no dañan el agua ni los peces.
  • PLANTAS VERDES DE PECERAS: el maravilloso placer de dejar los peces deambulen libremente evidente. la planta puede proporcionar una decoración perfecta para la pecera de su hogar u oficina.
  • DECORACIÓN DE ALGAS ARTIFICIALES: puede para bodas, familia, decoración de oficinas, agregando un toque de elegancia a la habitación.
  • PLANTA FALSA DECORATIVA: la planta acuario puede decorar el acuario, la decoración hogar, los productos de decoración de la mesa de oficina primera opción.
Nuevo
POPETPOP 48 Piezas Ornamento Hidropónico Vista con Planta Pescado Falso para Paisaje Tanque Rocalla Simulación Decoración Plantas Decoración Artificial Plástico Pantalón Montaña
  • DECORACIONES DE ACUARIO EXTRAGRANDES: esta planta de pecera una decoración hermosa y conveniente para pecera o acuario y segura para el agua, los peces y otros seres vivos.
  • PLANTA ACUÁTICA ACUARIO: pequeña y compacta, la planta falsa decorativa no afectará la natación de otros peces.
  • PEQUEÑAS PLANTAS DE ACUARIO: hechas de material plástico seguro y de primera calidad, para un uso prolongado, no se desvanecen ni se deforman fácilmente.
  • DECORACIONES DE TANQUES DE TORTUGAS: plantas artificiales, esta decoración de plantas falsas tendrá un color para alegrar el paisaje de su acuario.
  • -- Delicado adorno para ayudar a decorar tu pecera. Apto tanto para agua dulce salada.

Plantas para acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados