Plantas acuaticas para acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas acuaticas para acuarios de agua dulce

Los Acuarios
Semillas de plantas Luffy para acuario-Planta verde vibrante para acuarios de peces de agua dulce - Plantas de alfombra fáciles de cultivar para acuario-Seguro para camarones,peces dorados y guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
Los Acuarios
EINFEBEN Iluminación LED para acuarios, iluminación LED para acuarios RGB para plantas acuáticas de 90-115 cm y acuarios de agua dulce, regulable
  • 🐟2 modos de efectos de luz: azul (modo de luz) + RGB (modo de luz diurna), el blanco tiene fotosíntesis y puede promover el crecimiento de las plantas; la luz azul puede promover el crecimiento saludable de los corales; la luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces, el LED de espectro completo puede agregar colores vibrantes a su acuario y mejorar su decoración.
  • 🐟Ahorro de energía y alta calidad: la luz del acuario está hecha de plástico ABS (o aluminio), que puede disipar rápidamente el calor generado por la luz y proteger el retroproyector. La tecnología LED SMD de alta calidad ahorra energía y prolonga la vida útil del producto.
  • 🐟 Soporte ajustable: 2 soportes en cada lado. Este producto es adecuado para acuarios con una longitud de 90 a 115 cm. Es fácil de instalar y usar. El grosor de la luz subacuática del acuario es de 15 mm.
  • 🐟 Amplia gama de usos: adecuado para iluminar acuarios, tanques de agua, jardines de rocas, jaulas para mascotas. También se puede colocar en el dormitorio, la oficina, etc. Ideal para luces de acuario.
  • 🐟 Luces LED para acuarios: las luces LED emiten una luz azul o RGB mixta, creando una atmósfera muy encantadora. Más eficiente energéticamente que los tubos fluorescentes tradicionales. Con el portalámparas, puedes colgar la lámpara en cualquier acuario. Nota: Este producto no se puede sumergir en agua.
Los Acuarios
SONNIG Luz Acuario Con Soporte Regulable, Regulable 9W 1100 Lúmenes Luz Led Acuario Con Temporizador Luz Acuario Led Para Plantas Acuáticas y Acuarios De Agua Dulce(30-50cm)
  • Acuario de luz de 9 W diseñado con 45 LED (blanco, 33 unidades, azul, 6 unidades, rojo, 4 unidades, verde, 2 unidades), cable de alimentación de 3 m, lúmenes de 1100 lm, Kelvin de 7000 K. La carcasa del acuario Sonnig luz led es de metal de aleación de aluminio, agradable al tacto, rápida disipación del calor. Use SOPORTES AJUSTABLES (se adapta a tanques de acuario de 30 a 50 cm de longitud)
  • 3 MODOS DE COLOR: Esta lampara acuario tiene tres modos de luz: azul+blanco, azul, azul+blanco+verde+rojo. LED de alto rendimiento para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de las plantas de acuario.
  • CONFIGURACIÓN DE HORA: Le permite configurar la duración de la iluminación en 6, 10 o 12 horas.
  • DIMMER PARA CONTROL DE BRILLO: Un total de 5 niveles de brillo para cada modo de color (20% 40% 60% 80% 100%). Luz LED ultrabrillante sin problemas de brillo.
  • LED superbrillantes y de bajo consumo, aptos para agua dulce NOTA: MANTENGA LA LUZ ALEJADA DEL AGUA SALPICADURA
Los Acuarios
Greenpro - Paquete de 3 plantas de alfombra para bebé enano, lágrimas de pelo enano y Glosso en maceta acuática para acuario de agua dulce
  • Hemianthus callitrichoides(lágrimas de bebé enano) es una de las plantas de acuario más populares del mundo.
  • Eleocharis parvula(hierba de pelo enano) es plantas de moqueta muy populares para el acuarista. Tan conocido como fácil de cultivar.
  • Glossostigma elatinoides(Glosso), una de las plantas de primer plano conocidas. Fácil de cultivar y mantener.
  • Perfecto para cualquier tamaño de acuario.
  • Cuidadosamente inspeccionado y organizado antes de embalar.
Los Acuarios
Sonnewelt 22W Iluminación LED para Acuario, Lámpara de Acuario de Espectro RGB para Plantas Acuáticas y Acuarios de Agua Dulce de 75-95cm, Regulable
  • 🐟Ahorro de energía y alta calidad: La luz del acuario está hecha de plástico ABS (o aluminio), que puede disipar rápidamente el calor generado por la luz y proteger el panel de luz. La tecnología LED SMD de alta calidad puede ahorrar energía y prolongar la vida útil del producto.
  • 🐟2 modos de efecto de luz: Azul (modo de luz) + RGB (modo de luz diurna), El blanco tiene la fotosíntesis y puede promover el crecimiento de las plantas; La luz azul puede promover el crecimiento saludable de los corales; La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces, El LED de espectro completo puede agregar colores brillantes al acuario y mejorar el efecto decorativo.
  • 🐟Soporte ajustable: Hay 2 soportes en cada lado. El producto es adecuado para acuarios con una longitud de 75 a 95 cm. Es fácil de instalar y utilizar. La lámpara retráctil para acuarios tiene un grosor de 15 mm y la distancia máxima de la extensión total del soporte es de 20 cm.
  • 🐟Ampliamente utilizado: Adecuado para iluminar acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. También puede colocarse en dormitorios, oficinas, etc. Es una opción ideal para las luces del acuario.
  • 🐟Luces LED para acuarios: Las luces LED emiten luz azul o RGB mezclada y crean un ambiente muy encantador. Ahorran más energía que los tubos fluorescentes convencionales. Bajo el soporte de la lámpara, se puede colgar la lámpara en cualquier acuario.Nota: Este producto no se puede sumergir en el agua.
Los Acuarios
Filtro antialgas para acuario, para tanque de plantas acuáticas, tanque de pescado, tanque de gambas (sólo para acuarios de agua dulce) (cambio de filtro)
  • Este producto se controla por la aplicación, funciona automáticamente intermitente; este producto solo es adecuado para agua dulce con un TDS de menos de 500, si conectas la aplicación con tu teléfono móvil, activa al mismo tiempo el Bluetooth y el posicionamiento del teléfono móvil.
  • Los usuarios Android escanean el código QR en la imagen para instalar la aplicación. Vaya a la App Store para usuarios de iOS y busca "My Chihiros" para descargar e instalar.
  • La red Doctor Mate se puede utilizar durante mucho tiempo sin limpieza. Sin embargo, recomendamos cambiar una red nueva cada 6 meses. Adecuado para tanque de agua no superior a 125 L.
  • A base de una alta capacidad bactericida, los agentes patógenos pueden matar de forma efectiva. Mata automáticamente los patógenos patógenos en el agua cada horas mediante esterilización directa e indirecta, lo que mejora significativamente la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Compra con confianza: para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio al cliente hasta que estés satisfecho.
Los Acuarios
VA-Cerulean Iluminación LED para acuario, 36 W, iluminación para acuario, plantas, azul, RGB, soporte ajustable para 74 cm-94 cm, plantas acuáticas, agua dulce, agua de mar, luz de acuario
  • [Iluminación LED de acuario]Potencia: 36 W, Cantidad: 1,Tamaño del producto: 73,5 x 10 x 5 cm (sin estirar), Material: carcasa de aluminio, barra de sujeción (acero inoxidable), longitud del cable de alimentación: 1,8 m, tamaño aplicable del acuario: 74 – 94 cm
  • [Material] La iluminación de acuario utiliza aluminio de alta calidad para garantizar una óptima disipación de calor, el perfil plano de 2 cm es agradable al tacto, LED de alta calidad, ahorro de energía, IP44 impermeable, duradero.
  • [Ajustable] Los soportes de la lámpara de acuario se pueden estirar 10 cm en ambos lados, lo que se adapta según la situación y es fácil de instalar; puede ser adecuado para la mayoría de los acuarios, con o sin tapa, con o sin puntales.
  • [Iluminación] La iluminación LED del acuario tiene dos modos de iluminación, azul (brillante) y RGB (luz del día) que se pueden cambiar; efecto de iluminación de espectro completo que puede promover la fotosíntesis de plantas acuáticas, proporciona un entorno natural para los organismos acuáticos y promover el crecimiento saludable de animales acuáticos y plantas.
  • [Uso] La iluminación LED del acuario es ampliamente utilizada en acuarios, acuarios, tanques de agua, piscinas decorativas, piscinas de exposición, etc.; ilumina inmediatamente la belleza, agrega elementos decorativos, brillantes y hermosos; también se puede utilizar en dormitorios, oficinas, etc.
Los Acuarios
Zongha Plantas Acuario Naturales Plantas Naturales para Acuarios Accesorios de pecera Tropical Plantas de Acuario para decoración del hogar Purple,15cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: las plantas de peceras están hechas de Eco-materials.Green materiales de protección del medio ambiente pueden proteger a usted, a su familia y a sus mascotas.
  • Consejos de limpieza: transfiere las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuaga con agua limpia, elimina las algas o los depósitos con un cepillo suave, seca durante la noche y vuelve a parecer nuevas. Nunca use jabón o detergente al limpiar.
  • NO daña a tus peces: Haz que la pecera luzca muy natural y enérgica, aportando un fantástico paisaje marino a tu pecera.
  • Realista: estas plantas de pecera tienen aspecto de vida, color vivo, material táctil real.
  • Seguro para agua dulce y salada: estas plantas acuáticas artificiales no son tóxicas y no se quejan del agua, son seguras para agua dulce y salada
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Plantscaper - Adhesivo para musgos y plantas en acuarios de agua dulce, adhesivo instantáneo, adhesivo para acuarios, paisajismo acuático, alto rendimiento
  • Adhesivo instantáneo para acuarios de agua dulce
  • Fácil de manejar y máxima fuerza adhesiva
  • Cobertura muy amplia. Contiene 50g
  • Sin disolvente. Seguro de usar
Los Acuarios
Cryfokt Lámpara de Clip de luz LED Liviana Iluminación de Plantas acuáticas ecológica Luz de Acuario Lámpara de Clip de Acuario Tanque de Peces de Agua Dulce para cría de acuarios
  • 💡 【CHIP LED ULTRA BRILLANTE】 💧💦- La luz del acuario utiliza chips LED de cuentas de lámpara LED 5730, alta eficiencia, bajo consumo de energía, 60% de ahorro de energía que la lámpara fluorescente convencional, 40% de ahorro de energía que la lámpara de ahorro de energía, proporciona un espectro completo, proporciones de color ideales y colores brillantes que iluminan peces y plantas acuáticas, proporcionando así una opción ideal para la cría de peces.
  • 💡 【LARGA VIDA】 💧💦- Cuentas LED especialmente diseñadas, consumo de energía 5W, fuente de luz LED que asegura un alto brillo, ahorra energía y minimiza el deterioro del LED debido al calor. Los microesferas de lámpara de alto rendimiento y con poca luz tienen una larga vida útil y se pueden utilizar durante 50.000 horas.
  • 💡 【FÁCIL INSTALACIÓN】 💧💦- La lámpara de crecimiento de plantas es fácil de instalar y la lámpara de clip es fácil de instalar en el acuario. Se puede fijar directamente a la pared del acuario sin especificar una ubicación. Estabiliza el brillo de la lámpara LED y logra un ahorro de energía sin parpadeos y una larga vida útil. Es muy conveniente ayudar a las plantas a prosperar e iluminar a los peces en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💡 【LUZ DE ACUARIO CON CLIP IMPERMEABLE】 💧💦- La luz de acuario impermeable no solo proporciona suficiente luz para los peces, sino que también promueve la fotosíntesis de plantas acuáticas y es adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas. Ideal para la cría de acuarios, iluminación interior, iluminación temporal, etc.
  • 💡 【RIESGO DE COMPRA GRATUITA】 💧💦 - Su satisfacción siempre ha sido nuestra prioridad número uno. Si no está 100% satisfecho, envíenos un correo electrónico de forma gratuita. Garantizamos reemplazo o reembolso inmediato. No hay riesgo de comprar este producto en nuestra tienda. Si lo desea, agréguelo a su carrito de compras ahora.

Novedades: Comprar Plantas acuaticas para acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
iplusmile 2Udsplantasdepeceraparaexquisitaplantaartificialadornoartesanalacuariofalsosimulaciónpaisajedecoraciónacuática
  • DE AGUA DE SIMULACIÓN: puedes decorar tu pecera o acuario con estas plantas falsas.
  • ADORNO DE PAISAJE: adecuado para agua de mar, agua dulce y otros entornos.
  • PLANTA ACUÁTICA DE ACUARIO: atractivo visual y proporciona un escondite para peces.
  • ADORNO DE PECERA: diseño de modelado único, novedoso y de moda.
  • ARTESANÍA DE PLANTAS ACUÁTICAS: adecuada para paisajismo y decoración en el acuario y la pecera.
Nuevo
POPETPOP 17Piezasdecoracionesdetanquebettacamaronespecesfalsoshogarfalsopaisajismopielesdereptildecoraciónderesinadecorativaparaaccesoriosdeplásticoplantasartificialesacuáticasrealistas
  • ADORNO DE ESCONDITE DE PECES: la apariencia realista y realista le agrada a ojos, brindándole un nuevo estado de ánimo. césped artificial para acuarios
  • PLANTAS DE ACUARIO FALSAS: la excelente mano de obra de nuestro producto le brindará una buena experiencia.
  • PLANTAS DE RESINA DE ACUARIO: la fina artesanía y los detalles exquisitos hacen la planta de agua se realista y realista.
  • DE AGUA REALISTA: la apariencia realista y realista agrada a ojos y le brinda un nuevo estado de ánimo.
  • DE AGUA DE RESINA: las plantas de agua de simulación pueden darle un toque de estilo natural y traer la nueva vista.
Nuevo
LVLUOKJ Acuario Escala de Iluminación LED Lámpara para Tanque de Peces Altura Brillo Luz LED 220V 6W 600LM para Tanque de Peces de 8 a 15 Pulgadas Luz (Color : Black, Size : 220V Round Plug)
  • Material de alta calidad: la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad con alta dureza, durabilidad, moldeado integrado no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, perlas de lámpara LED SMD de alto brillo 5730, alta eficiencia, bajo consumo de energía.
  • Especificaciones: 220V 50~60Hz Enchufe UE, 600lm, 6W (Confirme los parámetros antes de realizar el pedido) Adecuado para acuarios con una longitud de 20 cm a 40 cm y un grosor de hasta 6 mm.
  • Luz 87.5 con alta reproducción cromática: cercano a la luz natural, espectro completo del ecosistema natural que proporciona todo tipo de luz que necesitan las criaturas para que las plantas acuáticas, los corales y los peces ornamentales puedan mostrar completamente sus colores naturales.
  • Luz con nanotanque: esta luz con nanoabrazadera con un interruptor de encendido/apagado duradero en el cable para el control de la iluminación. Una abrazadera de plástico se acopla fácilmente a la mayoría de los acuarios sin borde de hasta 6 mm de grosor. Proporciona una amplia gama para pequeños acuarios de agua dulce.
  • Clip en la luz del tanque de peces: cree un ambiente de agua tranquilo y natural para sus amigos que fluyen con la luz de acuario LED fácil de usar y que ahorra energía. Ideal para refugios, pequeños acuarios de agua dulce y plantados.
Nuevo
LVLUOKJ Luces para Acuarios, Espectro Completo Luz LED Acuario, RGB Regulable, Impermeable con Soporte Extensible ( Color : Black , Size : 45cm )
  • Diseño elegante: apariencia elegante y moderna, aleación de aluminio delgada, mejor disipación de calor y vida útil más larga; Pantalla LCD, hora local.
  • Espectro completo: la matriz de espectro completo combina LED blancos, azules, rojos y verdes (8 opciones de color) para que sea más brillante que la mayoría de las luces, lo que da como resultado un espectro de colores ajustado con precisión para las plantas acuáticas.
  • Impermeable: P68 impermeable, con ciertas propiedades de impermeabilidad; alto índice de reproducción cromática > 89Ra
  • Fácil de instalar: soporte expandible para una fácil instalación, diseño ultracompacto y delgado para todas las cubiertas
  • Ampliamente utilizado: las carcasas de aluminio garantizan una disipación óptima del calor y una larga vida útil de los LED. Ideal para césped de agua o tanques de agua dulce. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas.
Nuevo
LVLUOKJ Luz Acuario LED, Lámpara para Acuarios, Luces para Acuarios de Peces, Iluminación LED para Acuarios, 220V 6W 600LM Ultradelgada ( Color : Black , Size : 110V Flat Plug )
  • Material de alta calidad: la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad con alta dureza, durabilidad, moldeado integrado no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, perlas de lámpara LED SMD de alto brillo 5730, alta eficiencia, bajo consumo de energía.
  • Especificaciones: 220V 50~60Hz Enchufe UE, 600lm, 6W (Confirme los parámetros antes de realizar el pedido) Adecuado para acuarios con una longitud de 20 cm a 40 cm y un grosor de hasta 6 mm.
  • Luz 87.5 con alta reproducción cromática: cercano a la luz natural, espectro completo del ecosistema natural que proporciona todo tipo de luz que necesitan las criaturas para que las plantas acuáticas, los corales y los peces ornamentales puedan mostrar completamente sus colores naturales.
  • Luz con nanotanque: esta luz con nanoabrazadera con un interruptor de encendido/apagado duradero en el cable para el control de la iluminación. Una abrazadera de plástico se acopla fácilmente a la mayoría de los acuarios sin borde de hasta 6 mm de grosor. Proporciona una amplia gama para pequeños acuarios de agua dulce.
  • Clip en la luz del tanque de peces: cree un ambiente de agua tranquilo y natural para sus amigos que fluyen con la luz de acuario LED fácil de usar y que ahorra energía. Ideal para refugios, pequeños acuarios de agua dulce y plantados.

Plantas acuaticas para acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados