Programador de luz para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Programador de luz para acuarios

Los Acuarios
NICREW Temporizador de Un Canal para Luz Acuario, Luz de Acuario Temporizador para Acuarios Temporizador Digital para Luz LED de Acuario, Temporizador de Control de Iluminacion
  • No es compatible con NICREW HyperReef, solo compatible con NICREW ClassicLED, NICREW ClassicLED Plus HO, NICREW SlimLED, NICREW Luz LED Sumergible
  • Control de brillo o intensidad de la luz
  • Temporizador de iluminación programable las 24 horas para sus peces, simula el amanecer y el atardecer para reducir el estrés en los peces de acuario
  • Solo un temporizador de canal, no puede controlar una luz con dos canales
  • La memoria interna almacena sus ajustes preprogramados en caso de un fallo de alimentación, pero, la hora actual no se puede guardar
Los Acuarios
NICREW Temporizador de Doble Canal para Acuario, Temporizador Digital para Acuario de ClassicLED G2 Luz LED
  • Solo adecuado para NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario
  • Simula el amanecer y el atardecer para crear un ciclo natural de día y noche para sus peces
  • Controla independiente los modos de luz blanca y azul por separado
  • También se puede utilizar como atenuador, la intensidad se puede ajustar del 1% al 100%
  • La memoria interna almacena sus configuraciones preprogramadas en caso de un corte de energía
Los Acuarios
Luz LED con temporizador para acuarios, aviarios e invernaderos TC420
  • Unidad de control LED programable Temporizador de amanecer y atardecer
  • - Controlador LED de tiempo para canarios, invernaderos, acuarios -
  • - 12V 20A 240W -
Los Acuarios
DONGKER - Temporizador para acuario, programable digital, 24 horas
  • 3 modos de hora: Normalmente, se enciende durante el día (la luz de la luna está apagada) y se apaga (la luz de la luna está encendida) durante el día. Simula el amanecer y el atardecer del sol para dar a tus peces un ciclo natural de día y de noche.
  • 1 temporizador y 2 objetivos: la combinación de un temporizador y un regulador en uno solo se puede utilizar como temporizador o regulador, y la luminosidad se puede ajustar entre 0 y 100 %.
  • 8 LUMINOSIDAD DE LA HORA DEL GRUPO: Hay 8 conjuntos de conmutadores de ajuste de la hora y la luminosidad, que encenderán y apagarán automáticamente las luces del acuario en función de los ajustes, simulando diferentes conmutadores de brillo en la naturaleza.
  • Cable: el terminal está dividido en 3 grupos, 2,5 a 2,1, 2,1 a 2,5 mm, 2,5 a 2,5 mm. Adecuado para terminales comunes en el mercado.
  • Compre con total confianza: para ofrecerle un servicio de la más alta calidad, si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ofreceremos un servicio postventa hasta que estés satisfecho.
Los Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
Achort Temporizador de Acuario Luz de Acuario Temporizador para Acuarios Temporizador Digital para Rampa LED de Acuario 12-24V Temporizador de Control de Iluminación
  • 【Temporizador de luz de acuario multifunción】Este temporizador LCD personaliza sus luces con más funciones, proporcionando 10 ajustes de intensidad de luz diferentes, 4 modos de amanecer y atardecer y función de temporización para simular un ciclo de iluminación natural y cumplir con los requisitos de varias plantas y mascotas.
  • 【4 modos de salida y puesta de sol】Este temporizador cuenta con 4 modos de salida y puesta de sol, directamente encendido / apagado, aumento gradual y disminución gradual de 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos, que simulan un amanecer y una puesta de sol naturales cada uno día para evitar el choque de luz estresante que se experimenta cuando los acuarios pasan de la oscuridad completa al brillo total.
  • 【Luz de sincronización】Este temporizador de luz LED de acuario combina el temporizador y el atenuador en uno. La función de temporizador le ayuda a establecer la hora de inicio y la hora de finalización, con 10 niveles de configuración de brillo para simular los diferentes ciclos de iluminación de la naturaleza y brindar la oportunidad de crear un entorno realista de acuario doméstico subacuático.
  • 【Temporizador de alta calidad】Este temporizador está hecho de material de alta calidad, seguro y confiable, con ángulo de visión de 180 ° (horizontal y vertical) de la pantalla LCD para una visión más amplia, sin parpadeo, sin deslumbramiento y sin vista. Se puede detectar fácilmente en cualquier ángulo y luz.
  • 【Adecuado para】Con un voltaje de entrada / salida de 12-24 V y una potencia de 3-100 W, el temporizador de la lámpara del acuario es seguro de usar, el macho de CC de 5,5 mm con rosca de bloqueo es fácil de instalar. Puede ser ampliamente utilizado en lámparas de acuario que se adaptan a peceras, cisternas, rocosas, acuarios plantados, etc.
Los Acuarios
Luz LED Acuario con temporizador, 26W Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras IP68 Impermeable 75cm 1662Lumen con soporte extensible para Acuarios de Agua Dulce
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 20 W para Acuario de 90-120 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia 20W, adecuado para acuarios de 90-120cm, 129 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(96 luz blanco + 18 luz azul + 6 luz rojo + 4 luz verde + 5 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠 La lámpara de acuario tiene tres botones impermeables, modelo fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte superior del acuario y conectarlo.
Los Acuarios
hygger Regulable Lampara LED Acuario con Temporizador, Luz LED con Soporte Ajustable(9W, 28-48cm)
  • 🐠 【Luz LED ultrabrillante】 Con DC12V / 9 vatios, esta iluminación del acuario es súper brillante. Es adecuado para acuarios de 28 cm a 48 cm de ancho y para plantas con requisitos de luz baja a media. Para agua dulce y agua de mar.
  • 🐠【Soporte ajustable Halterung】 Esta luz de acuario está equipada con dos soportes de metal y plástico que se pueden quitar. Esto lo hace adecuado para la mayoría de los acuarios, con y sin cubierta y con y sin espaciadores.
  • 🐠【3 modos de color】 Esta luz de acuario tiene tres modos de color: LED blanco, azul + blanco + rojo, rojo + azul. Para cambiar entre diferentes colores claros, simplemente presione el segundo botón de la unidad de control 1 a 3 veces. Para que pueda presentar su acuario bajo una luz diferente.
  • 🐠【Control de brillo y tiempo】 El brillo de la luz se puede ajustar del 100% al 10%, exactamente como lo necesiten sus plantas. Hay cinco niveles de brillo en total. La unidad de control externa permite que la duración de la iluminación se ajuste a 3, 6 o 12 horas. Para hacer esto, presione el tercer botón 1 a 3 veces.
  • 🐠【Alta calidad y garantía】 El perfil plano de aluminio de la lámpara es agradable y hermoso. Los LED de alta calidad son energéticamente eficientes y proporcionan hasta 20,000 horas de luz. Ofrecemos una garantía de un año en esta iluminación de alta calidad para acuarios. Si tiene algún problema, contáctenos a través del mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 16 horas.
Los Acuarios
JBL JBL 6191800 - Dispositivo de control para luces solares LED JBL (5 programas)
  • JBL - Dispositivo de control para LED solar (control individual o en combinación con JBL LED Solar Effect posible)
  • Biotopdatos y efectos como tiempo seco y lluvia, nublado, tormenta, salida y puesta del sol desde el teléfono móvil/smartphone
  • 5 programas con aclimatización de plantas (Biotop América del Sur y África, plantas de acuascaping, peces dorados, acuarios sociales) y programa de entrada manual
  • Fácil de usar: después de reemplazar el receptor IR existente por el JBL LED CONTROL los efectos deseados a través de la aplicación
  • Contenido del envío: 1 x JBL LED Solar CONTROL, dispositivo de control para luces LED solares, para 2 luces (1 x natural y 1 x Effect), dimensiones del paquete: 55 x 173 x 223 mm, 6191800
Los Acuarios
Temporizador de Acuario Luz,12-24V Digital Temporizador de Control de Iluminación para Luz LED de Acuario
  • Atenuación de 100 niveles: puede satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes plantas y mascotas. Al mismo tiempo, al abrir y cerrar el modo degradado se utiliza para reducir el impacto en los peces.
  • Interruptor de tiempo: el temporizador de luz del acuario puede simular el amanecer y el atardecer. Ajusta el brillo de la luz para que los peces puedan vivir regularmente.
  • Pantalla LCD: pantalla LCD ultrafina con un ángulo de visión máximo de 180 (horizontal y vertical) y un campo de visión más grande. El brillo de la pantalla es uniforme y suave y no afecta tu visión.
  • Compatibilidad: combina el temporizador y el regulador en uno. Nuestro regulador de intensidad de acuario es adecuado para la mayoría de luces de acuario con entrada y salida de 12 a 24 V.
  • Compra con confianza: para darte el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos servicio al cliente hasta que estés satisfecho.
Los Acuarios
Tetra Lightwave Timer 78 g
  • Tetra LightWave Timer permite un ajuste individual de las funciones adicionales
  • Regulación de la luz personalizada
  • El amanecer y el atardecer se pueden programarLa intensidad de la luz asciende o desciende durante unos minutos para replicar la salida y la puesta de sol
  • Es posible programar ambientaciones para simular el desplazamiento de las nubes en el cielo como ocurriría en el hábitat natural de los peces
  • Ambientaciones de tormenta programables para simular tormentas tropicales
RebajasLos Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible 4W para Acuarios, Barra de luz Subacuatica Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mucha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
Luz LED Acuario con Temporizador y Soporte Ajustable 24W 45cm Lámpara de Espectro Completo para 45-60cm Acuario, 6000-10000K Regulable Lámpara para Acuario para Peceras de Agua Dulce
  • Materiales de alta calidad: esta luz de acuario está hecha de plástico de alta calidad, aleación de aluminio y soporte de acero inoxidable. Diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo. Temperatura de color: 6000-10000K; 93 LED (50 blancos + 12 azules + 6 rojos + 6 verdes + 19 RGB).
  • Diferentes modos: con función de temporizador y función de atenuación, incluido el modo diurno y nocturno. Alto brillo y alta temperatura de color. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia. Alta eficiencia y bajo consumo energético.
  • Fácil instalación: el diseño ergonómico facilita la instalación ligera. Simplemente coloque la luz del acuario en la parte superior del acuario, ajuste la longitud del soporte para que se ajuste al acuario y conecte el cable de alimentación. Las bridas extensibles permiten que esta luz LED se adapte a la mayoría de los acuarios aquairum de 45-73 cm / 18-28 pulgadas de ancho.
  • El diseño de carcasa de aleación de aluminio ultrafino garantiza una disipación de calor rápida y uniforme, y el brillo del chip LED 5050 aumenta en un 20%, lo que puede proporcionar un rendimiento confiable a largo plazo y ahorrar energía. energía y seguridad. El vidrio acrílico a prueba de explosiones proporciona una iluminación más clara y segura para su acuario.
  • Todas las perlas de LED están selladas con silicona, por lo que no hay que preocuparse por el vapor de agua en la pantalla. El conjunto de LED de espectro completo es perfecto para reptiles, plantas acuáticas, corales o algas. Las magníficas luces LED multicolores proporcionan una luz adicional para mostrar sus plantas acuáticas, corales o increíbles peces. Excelente para la visión nocturna.

Novedades: Comprar Programador de luz para acuarios Aquí

Nuevo
Luces Sumergibles Piscina Luz LED Impermeable 2 Pack Multicolores LED Luz Sumergible con Mando a Distancia para Fiesta, Base de Jarrón, Boda, Navidad, Acuario, Decoración, Estanque
  • Luces LED RGB impermeables: estas luces LED sumergibles de 7,5 cm con 13 LED RGB, funcionan con batería, diseñadas con 16 colores dinámicos, el paquete viene con un control remoto infrarrojo de 1 pieza, un control remoto puede usarse para todas las luces. Puede elegir 16 colores diferentes y 4 programas de cambio de color (Flash/Strobe/Fade/Smooth).
  • Mando a distancia IR: mediante el uso del mando a distancia IR, nuestras luces de estanque se pueden cambiar en diferentes colores, modos de iluminación, brillo, encendido/apagado. Se puede utilizar a una distancia de 10 m en el aire y 1 m bajo el agua.
  • Resistente al agua: resistente al agua IP68, lo que significa que la luz estroboscópica RGB funciona bien tanto en interiores como en exteriores y no limita la forma en que puedes usarlo. 4,5 V de baja presión y bajo calor, no te preocupes por el sobrecalentamiento de las luces impermeables.
  • Alimentación por: 3 pilas AAA (no incluidas). Un control remoto puede controlar varias luces al mismo tiempo. Al usar el control remoto IR, las luces de la piscina se pueden cambiar en diferentes colores, modos de iluminación, brillo, encendido/apagado.
  • Uso amplio de luces LED subacuáticas: las luces LED subacuáticas pueden ser luces LED sumergibles inalámbricas, impermeables y reutilizables, perfectas para cualquier centro de mesa lleno de agua y para agregar iluminación de acento en una fiesta, boda y evento. Colocado en jarrones, piscinas, fuentes, estanques, cubos de hielo y cascadas.
Nuevo
Temporizador Enchufe Digital Programable, Enchufe Programador con Pantalla LCD Grande, 10 Programas Diarios y Modo Aleatoria para Navideñas, Invernadero y Electrodomésticos - 16A/3680W Máx
  • Programación Inteligente 24 Horas/7 Días: El temporizador de enchufe puede encender y apagar automáticamente los dispositivos electrónicos, ahorrar energía y dinero, simplificar su vida. Mantener la programación incluso en caso de un corte de energía. Pulse el botón "RESET" para restablecer la programación después de la carga.
  • Ajuste de la Hora: Mantenga pulsado "CLOCK", luego pulse simultáneamente "ON/AUTO/OFF". Entonces la pantalla mostrará "SUMMER" y la hora se incrementará en 1 hora, de lo contrario la hora estándar. Pulse "CLOCK + WEEK/HOUR/MINUTE" y ajuste en secuencia.
  • Fácil de Usar: Pantalla LED de gran tamaño para una mejor visibilidad y un fácil ajuste. Pulse "CLOCK" y luego "TIMER", puede haber ajustado 10 programas ON/OFF a la semana. Pulse "CLOCK" y "WEEK/HORA/MINUTE" y establezca el tiempo de ON/OFF en secuencia.
  • Función Aleatoria: El enchufe del temporizador eléctrico puede encender y apagar la iluminación aleatoriamente en momentos entre las 6:00 P.M. y las 6:00 A.M. cuando usted no está en casa, desconcertando a los ladrones al hacerles sentir que hay alguien en la casa.
  • Amplia Aplicación: Este temporizador digital se puede aplicar para las luces de interior, las luces de Navidad o decoraciones, equipos de red, invernadero, la luz del acuario y la bomba de aire, electrodomésticos. Si tiene alguna duda, consúltenos por correo electrónico.
Nuevo
Aquarium Light Programa impermeable de 12 pulgadas de 18-24 pulgadas 8 colores Auto On Off Full Spectrum DIRIGIÓ Accesorio de luz del acuario for tanque plantado de agua dulce Controlador cableado con
  • Diseño programable con Lcd monitor : Lcd Monitor tiene 2 canales que controlan independientemente el amanecer y la puesta de sol simulada
  • Super Bright: Ultra Strong Lealté DS proporciona un brillo más que suficiente para ver
  • Color de luz ajustable y brillo: el DIRIGIÓ El brillo de la luz se puede ajustar con diez grados y es adecuado para diferentes requisitos de luz, también se puede ajustar con siete tipo de color.
  • Soporte extensible: el soporte extensible hace que la luz se adapte a acuarios de diferentes tamaños en un rango extensible.
  • Adecuado para plantas y agua dulce: esto DIRIGIÓ luz con espectro completo para plantas.
Nuevo
NLBN Aquarium Light Temporizador de Acuario de Acuario Spectrum Completo 1 8W-24W Luz de Luna Sunrise Sunset Aqua Plant Grow LED Extensible for Peces Controlador cableado con LCD Monitor
  • - Alciba de aluminio entera, disipación de calor optimizado
  • - Diseño único de espectro completo, simular el entorno de luz solar
  • - Diseño de temporizador de programación para amanecer y puesta de sol, 2 canales para luz del día y luz de noche
  • - Agradable Lcd Diseño de visualización, detalles fáciles de usar y mostrar
  • - Ajustable en los colores y el brillo de la luz
Nuevo
ONF Flat Nano Plus - Luz de acuario LED blanca, control remoto inalámbrico, espectro completo, con clip y soporte, para tanque de peces plantado o de agua dulce, 15 W, 1300 lm, 7000 K, un año
  • 【Full Spectrum by ColorFull LED Tech】Luz blanca natural de 7000 K, proporciona los colores correctos para acuarios plantados en agua dulce, imita el efecto natural bajo el agua de la luz solar.
  • Soporte ajustable y clip adjunto: lámpara de altura extendida y abrazadera para peceras de 9.84 a 14.17 pulgadas, 0.19-0.31 pulgadas de grosor.
  • Mando a distancia y memorizar automáticamente: mando a distancia mediante la aplicación "ONF link" (compatible con Apple iOS y Android) en varios dispositivos con capacidad Bluetooth, memoriza tu configuración de temporizador en la aplicación y no cambia el efecto después de volver a encenderlo, personaliza tu propia intensidad de iluminación y programe a través del modo de círculo de luz diurna para configurar 5 grupos de brillo y temporizador.
  • 【4 niveles regulables】1300 lúmenes/15 vatios, energía eficiente, panel controlado táctil, luz multiintensidad con diseño gradual de rampa hacia arriba y abajo para proteger tus ojos y no chocar peces y otras criaturas acuáticas, recomendado para acuarios de 3,5 a 6 galones, establece el ambiente para cualquier habitación o paisaje acuático.
  • Duradero y garantía: impermeable IP54, diseño de disipación de calor, 1 año de garantía, más fácil de operar, cerrado manual y servicio al cliente amigable. Somos un fabricante profesional de luces LED con un fuerte equipo de I+D y muchos probadores de luz.

Programador de luz para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados