Reflectores de luz para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Reflectores de luz para acuarios

Los Acuarios
Huachaoxiang Luz Subterráneo A Prueba De Agua, Bajo El Agua Sumergible Montar La Piscina Estanque Reflector Al Aire Libre para Peces Acuario Tanque Natación Fuente Paisaje,A
  • [Alto brillo y un IP68]: Este bajo el agua usos LED Spot luz bombilla LED con alto brillo y bajo consumo de energía, lo que le puede dar una experiencia superior de la iluminación de larga duración ..
  • [ALTA CALIDAD]: Este faro subacuático está hecho de 304 marco de acero inoxidable, que es impermeable y durable. No se daña fácilmente, tiene una calidad calificado y una larga vida útil ..
  • [] EXCELENTE RENDIMIENTO: Este estanque faro subacuático tiene la generación de calor muy bajo, que es el ahorro de energía, el medio ambiente y propicio para el reciclaje. Y adopta un diseño completamente sumergible y perfectamente sellada, que puede agregar un resplandor de color a su estanque o fuente y crear un ambiente ideal ..
  • [] ÁMBITO DE APLICACIÓN: Las luces de la piscina LED se puede utilizar para la decoración bajo el agua, iluminación del paisaje, diseño de ingeniería hortícola, plaza de la fuente pública, piscinas públicas o privadas y otros campos. Tener una fiesta en la piscina emocionante con amigos!
Los Acuarios
Arcadia Reflector ALRS24 T5, 22 Pulgadas
  • El reflector se puede inclinar para dirigir la luz al acuario o terrario
  • Maximiza la luz en tu tanque
  • Hecho de un diseño de aluminio resistente
  • Resistente a la corrosión del agua salada
  • Modelos de reflector optimizados para lámparas T5
Los Acuarios
iQuatics Reflectores de aluminio T5 aumentó la salida en hasta un 100%, 24 W Twin Pack
  • Versátil: nuestra iluminación de acuario se puede utilizar en tus bombillas T5 actuales como una solución asequible de clip para mejorar tu iluminación sin tener que reemplazarla todo.
  • Eficiencia: mediante el uso de nuestro reflector de iluminación T5 junto con tus tubos fluorescentes, puedes aumentar la salida hasta un 100%, asegurando la eficiencia del producto.
  • Líder en la industria: nuestra luz para pecera utiliza un diseño innovador y duradero para evitar problemas comunes como el óxido, la oxidación, la incapacidad de soportar altas temperaturas y mucho más.
  • Alta calidad: esta iluminación para pecera combina durabilidad de vanguardia con materiales de la más alta calidad y un diseño simple de clip para garantizar un sistema de iluminación de tanque de peces tropicales altamente funcional y duradero.
  • Mayor salida – para lograr una mayor salida de luz de hasta un 100% con la iluminación de tu tanque de peces tropicales, simplemente añade nuestros reflectores de iluminación para una solución asequible y eficaz.
Los Acuarios
iQuatics - Unidad de luz T5 (4 Tubos, 92 cm, Compatible con Juwel High Lite, Vision 180, Bombillas y reflectores
  • Compatible con Juwel Vision 180, tanque de peces acuario.
  • Bandolas: se adapta a tu actual juego de solapa para sentarse en la posición deseada en tu acuario
  • Duradero: esta unidad de luz compatible con Juwel de 4 tubos de 92 cm está hecha de aluminio anodizado duradero, en lugar de plástico, para un producto duradero y elegante.
  • Característica TELESCÓPICA: nuestra unidad de luz de 2ª generación tiene una función telescópica altamente funcional, lo que significa que se puede utilizar con casi cualquier acuario.
  • Fabricado en el Reino Unido: nuestra iluminación para tanque de peces está fabricada en el Reino Unido, utilizando solo los mejores materiales y apoyando a otras empresas del Reino Unido en el proceso.
Los Acuarios
Cikonielf Lámpara Sumergible para Acuario con Reflector LED para Acuario con luz de gradiente Colorida Decoración Impermeable para iluminación subacuática(Enchufe Rojo de la UE)
  • CREE UNA BUENA ATMÓSFERA: estas luces LED impermeables también se conocen como luces LED subacuáticas, luces de fuentes y candelitas sin llamas. Luces de acento perfectas para centros de mesa, jarrones, piscinas, peceras, acuarios, cubos de hielo, etc.
  • ILUMINACIÓN Y DECORACIÓN: La potencia es de 1W, puede instalarse en el acuario para iluminación y decoración. Mientras la luz se ajuste a diferentes ángulos, irradiando los peces en el agua, creará hermosos paisajes.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil. El cargador podría dividirse en un USB y un enchufe, solo podría usar el USB para conectar la alimentación. La luz del acuario USB es más conveniente.
  • CON TAZA DE SUCCIÓN: Se puede usar para tanques de agua dulce/agua de mar, se puede ajustar de forma arbitraria. Requiere buceo completo, equipado con ventosa, en realidad anfibio, pero afectará aproximadamente el 20% de la vida útil cuando no se use en el agua.
  • FINA MANEJO: mano de obra fina, diseño de bajo voltaje, transformador de voltaje de seguridad. Las coloridas luces LED para acuarios, alta transmisión de luz, super ahorro de energía, larga vida útil y menos calor, pueden hacer de su pecera un paisaje colorido.
RebajasLos Acuarios
Yoozon 10" Luz de Anillo LED fotográfica de Escritorio, 3 Color 10 Brillo, Trípode con Soporte Giratorio de teléfono para Transmisión en Vivo, Selfie, Maquillaje, Videoconferencia, Youtube, TikTok
  • 3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad
  • Ángulo ajustable de 360 °:El anillo de luz y el soporte del teléfono celular se pueden ajustar 360 grados. La tecla del teléfono móvil se puede ajustar a derecha e izquierda, hacia adelante y hacia atrás, por lo que es muy flexible, por lo que siempre puede establecer el mejor ángulo para su visión. Para bloggers, networkers, influencers, creadores de youtube, tiktok,twitter, facebook,etc.
  • Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de hilo de metal y ABS,con excelente resistencia. Diseño rotable de 360 grados 2 en 1,combina el soporte de cuello de cisne de metal para celular y el soporte de luz de anillo,salva el espacio de su escritorio y dobla fácilmente.Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes tales como iPhone 13/13Pro/13Mini/13Pro Max/12/ 12Pro/12Pro Max/11/XS/XR/X/8,Samsung Note 8/S8/S9,LG/HTC.Es fácil de llevar y su sólida capacidad de bloqueo puede mantener
  • Alimentado por USB: Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar laptop, computadora, paquete de energía, cargador USB, adaptador AC y etc. Podrá disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento libremente.
  • Escenas para usar: Fotografía, selfie grupal, video de YouTube, TikTok, Vlog, selfie, maquillaje, videollamada (Skype / WhatsApp / FaceTime), transmisión en vivo, tomar retratos familiares en días festivos o cumpleaños, también se puede usar como profesional. equipos fotográficos, bodas, sala de trabajo, iluminación interior, etc.
Los Acuarios
Foco LED RGB Exterior, cambio de color 35W, modo estroboscópico personalizado para bricolaje, RGB 12 colores, temporización, control remoto incluido, IP66 a prueba de agua
  • Este es un reflector LED RGB de 35W con control remoto y que cambia de color. Además de una fácil operación y ajuste de brillo, también tiene modo estroboscópico de bricolaje, modo suave, modos de relajación, modos románticos, 12 colores de uso común, función de temporizador de 24 horas y un gran ángulo de iluminación, que es muy adecuado para múltiples propósitos en vida. Ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • [Modo estroboscópico de bricolaje]: este reflector LED admite el modo estroboscópico de bricolaje, puede admitir el estroboscopio de bricolaje al menos 1 color, hasta 12 colores estroboscópicos, y también admite ajustar su velocidad estroboscópica. Puedes hacer bricolaje con luz naranja y luz verde estroboscópica en Halloween. Puede hacer bricolaje con luz roja y luz verde estroboscópica en Navidad. También puedes hacer bricolaje con luces estroboscópicas de colores en la fiesta, etc.
  • [Sincronización y temporizador]: utiliza el último chip de temporización, por lo que tiene una función de temporización de 24 horas, puede configurar la luz para que se apague y se encienda automáticamente todos los días. La sincronización es una tecnología innovadora, muy adecuada para el uso de entornos con múltiples proyectores. Cuando usamos el modo suave, los modos de relajación y los modos románticos, el ritmo del cambio de color del reflector puede mantenerse constante.
  • [Más modos de estado de ánimo]: además del modo estroboscópico de bricolaje, el reflector LED HEKEE también conserva los 12 colores más utilizados y agrega 3 modos (suave, relajado, romántico), adecuado para varias ocasiones, ya sea que asista a una fiesta o desea relajarse en SPA Mood, o un momento romántico, puede ayudarlo a obtener la atmósfera que desea de inmediato.
  • [Diseño único]: el reflector LED HEKEE utiliza un soporte de montaje extra largo y un cable de alimentación de 2 metros de largo, lo que facilita la instalación y el uso. No solo eso, su clasificación de resistencia al agua alcanza IP66, por lo que puede ser resistente al agua, al polvo y a los insectos, y puede adaptarse a cualquier entorno de uso. # La luz de inundación LED puede recordar el último color o modo que usamos. #
Los Acuarios
Luz LED Spot - Planta Junto a la luz de 210W 12V LED Impermeable del Punto de luz de Color RGB LED Que Cambia de Reflector al Aire Libre for la Marina del Barco Pondside Acuario (Color : Black)
  • Proyector LED RGB - Super luminoso y bombilla LED de larga duración con alto brillo y baja consumption.It es una bombilla LED viene con LED emisor en el interior que da luz brillante.Tiene una larga vida útil.
  • Multicolor jardín al aire libre Spotlight - Perfectamente sellado impermeable punto de mira añade un brillo de color a su estanque o fuente (no apto para bajo el agua).
  • IP 67 Spotlight - IP67 asegura nuestra luz dirigido perfectamente sellada, es perfecto para el exterior, adecuado para estanques de agua, junto a la piscina, hogar, jardín, parques de trabajo nominal.
  • Fácil de instalar con una vida útil de hasta 25.000 horas, se puede montar en vertical u horizontal, 180 grados, dirección ajustable, soporte ajustable le deja señalar la luz en diferentes ángulos.
  • El cambio de color RGB impermeable del césped del punto de luz - Generación de calor muy bajo, de ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente, propicio para el reciclaje.
Los Acuarios
50W LED COB Chip Luz Lámpara CA 220V 6040 Chip Fuente de Luz Encaja para Bricolaje LED Lámpara Reflector Ahorro de Energía(Azul)
  • EXCELENTE FUENTE DE CHIP LIGHT CHIP: Adoptado chips 6040 COB premium, tiene una iluminación de 4500 ~ 5000lm con buena iluminación y efectos de color
  • 50W CONSUMO DE ENERGÍA: consumo de energía de 50W para un brillo continuo de alta eficiencia
  • TABLERO DE ALUMINIO PREMIUM: Hecho de tablero de aluminio de alta calidad, esta fuente de luz de chip COB es duradera y fácil de disipar el calor para un largo tiempo de servicio
  • USO AMPLIO: Ampliamente utilizado en iluminación de paisajes, publicidad, iluminación interior, iluminación puntual, iluminación de obras de arte, iluminación general, iluminación de escenarios de parques de atracciones, iluminación de acuarios, etc.
  • MULTI-COLOR: opciones de color azul, rojo, verde, puede seleccionar el que más le guste
Los Acuarios
sera 31138 LED Light 3 x 2 W una lámpara LED (6 W/12 V) con reflector delgado para iluminación de acuario y terrario como el Nano Acuario Sera Cube 16 l, color plateado
  • 3 chips LED SMD de luz diurna de 2 W (casquillo G4)
  • Chips LED fáciles de cambiar
  • Bajo consumo energético, larga vida útil
  • Tecnología segura de 12 V mediante balasto electrónico
  • Sujeción de hasta 15 mm de grosor del material
Los Acuarios
Luz de inundación llevada 220V-240V Proyector al aire libre Proyector 10W 20W 30W 50W 100W Lámpara de pared Reflector IP65 Impermeable Iluminación de jardín
  • LUCES DE INUNDACIÓN LED EFICIENTES ENERGÉTICAS: Las luces LED son las luces más populares. Tienden a ser más caros por adelantado que la iluminación estándar, pero el cambio a bombillas LED de bajo consumo ofrece ahorros inmediatos en su factura de energía que se acumulan con el tiempo. Son duraderos y excelentes para iluminar áreas pequeñas y grandes.
  • APLICACIÓN AMPLIA: los reflectores LED son universales, contemporáneos y se usan ampliamente en aplicaciones residenciales y comerciales como patios, entradas de vehículos, iluminación de paisajes, pasillos, estacionamientos, en cualquier lugar donde necesite una luz brillante y consistente. Esta luz LED es ideal para luces exteriores porque la bombilla tiene clasificación IP65 de humedad.
  • LARGO TIEMPO DE USO: IP65 a prueba de agua, puede soportar lluvia, nieve, aguanieve y otros climas extremos. Vida útil de hasta 50,000 horas.
  • FÁCIL MONTAJE: la luz de inundación llevada tiene un soporte de montaje mental ajustable de 180 grados, lo suficientemente flexible y fácil de instalar, la luz puede montarse en el techo, en la pared y en el suelo.
  • LUZ DE DOS ESTILOS: Nuestros reflectores LED tienen luz cálida y luz fría para satisfacer sus diferentes necesidades y brindarle una experiencia diferente.
Los Acuarios
sera Reptil aluminio reflector 150 – Lámpara de sujeción y suspensión para terrarios
  • Enfoca la radiación de luz y calor
  • Reflector estable con toma de tierra con casquillo de cerámica resistente al calor E 27
  • Con cesta protectora de aluminio contra quemaduras
  • Con pinza de sujeción para fijación individual
  • Reflector Reptil de aluminio 150: diámetro de 15 cm
Los Acuarios
NO.17 Luz LED sumergible para pecera, la más nueva luz de acuario LED subacuática de ángulo de 240 °, 5050 SMD 18 Luz LED para pecera, IP68, 7.5W
  • 🐟[Cuentas de doble hilera, ángulo de 240 °]: esta luz LED para pecera está hecha de cuentas de doble hilera, rango de irradiación de ángulo de 240 ° para pecera. Proporcione un entorno de vida perfecto para sus peces y plantas.
  • 🐟[Luz LED más nueva del acuario]: color de la luz: azul y blanco, longitud: 21 cm, se adapta a una pecera de 25-30 cm. 5050 SMD 18 LED, Voltaje: 85-240V, 360LM, IP68, 7.5W.
  • 🐟[Espectro científico, luz natural]: diseñada con espectroscopía científica, esta lámpara de acuario logra un efecto de brillo natural a través de la espectroscopía de emisión continua. La luz es suave y estable, cercana a la luz natural.
  • 🐟[Más brillante y ahorra energía y larga vida]: el chip de luces LED 5050 es un 35% más brillante y está diseñado para un rendimiento confiable, a largo plazo, ahorro de energía y seguridad. Y el vidrio acrílico con protección contra explosiones brinda una luz más clara y segura para sus acuarios.
  • 🐟[Garantía]: se garantiza que todos los productos comprados a nuestra empresa se mantendrán en buen estado durante 180 días. Si se producen problemas de calidad en un período garantizado, nuestra empresa lo mantendrá de forma gratuita.
RebajasLos Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W Lámpara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
Reflector UV-C T.I.P. 30432 de 11 vatios, UV-C PJ 11 vatios, para estanques de hasta 10.000 litros
  • Reflector UV C de alta calidad (11 vatios) para la reducción de cargas bacteriales y la formación de algas.
  • Para estanques pequeños y medianos de hasta 10.000 litros de agua, también adecuado para acuarios de gran tamaño.
  • Control de funcionamiento mediante lámpara LED.
  • Protege los peces y las plantas contra gérmenes que producen enfermedades.
  • Agua clara en estanque o acuario sin productos químicos y sin efectos secundarios.

Novedades: Comprar Reflectores de luz para acuarios Aquí

Nuevo
Reflector LED Luz de Trabajo Negra LED de 20 W con Enchufe (Cable de 4.6 pies) Luces de Seguridad a Prueba de Agua IP66 adecuadas para Fiestas de luz Negra, iluminación Se, Acuario (Color :
  • Alta calidad: este reflector está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y vidrio templado. Ligero, ángulo de haz amplio de 120 grados que cubre un área grande. El cuerpo de la lámpara ajustable en 180 grados puede instalarse en cualquier superficie o sujetarse con un soporte.
  • Ahorro de energía duradero: la luz negra de 20 W utiliza chips LED de alta calidad que son mucho más brillantes y duraderos que los chips LED normales. Ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • Resistente al agua IP66: las luces de trabajo impermeables IP66 están hechas de aluminio de alta calidad y vidrio templado. Se puede usar en climas de lluvia/nieve, ambientes fríos/calientes, muy adecuado para uso en interiores y exteriores, y se puede usar como luz de jardín.
  • Luz negra LED de alta potencia: LED potente de 20 W (vida útil de hasta 50 000 horas, alta eficiencia energética), longitud de onda de 395 nm a 400 nm, resistente al agua IP66, campañol ancho AC85V-265V, no puede lograr parpadeo y alta frecuencia el LED brilla.
  • Ampliamente utilizado: un nuevo tipo de lámpara fluorescente que se utiliza para materiales fluorescentes, recubrimientos faciales y corporales, puede emitir luz en la oscuridad. Las luces LED negras son muy adecuadas para la decoración luminosa de fiestas, clubes, bares, gimnasios, vacaciones y festivales (Navidad, Halloween).
Nuevo
WESE Focos para peceras, Reflector LED para acuarios bajo el Agua para Piscina para Acuario para jardín para pecera(Cáscara Negra)
  • SOPORTE REGULABLE 120 °: en cada luz se adapta a las diferentes necesidades de iluminación.
  • GRAN MATERIAL: la carcasa de aluminio de alta calidad proporciona una excelente disipación de calor, lo que prolonga la vida útil de las luces.
  • IP-65 IMPERMEABLE: se adapta tanto a tierra como bajo el agua.
  • CON BASE GRANDE EN LA PARTE INFERIOR: fácil de montar y fijar.
  • ILUMINACIÓN PERFECTA: para pecera, piscina, jardín y acuario, etc.
Nuevo
Foco Led De 20 W, Luz De Trabajo Negra Con Enchufe (Cable De 4,6 Pies) | Luces De Seguridad A Prueba De Agua Ip66 Adecuadas Para Fiestas De Luz Negra, Iluminación Se, Acuario (Color : Double)
  • Ahorro de energía duradero: la luz negra de 20 W utiliza chips LED de alta calidad que son mucho más brillantes y duraderos que los chips LED normales. Ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • Alta calidad: este reflector está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y vidrio templado. Ligero, ángulo de haz amplio de 120 grados que cubre un área grande. El cuerpo de la lámpara ajustable en 180 grados puede instalarse en cualquier superficie o sujetarse con un soporte.
  • Resistente al agua IP66: las luces de trabajo impermeables IP66 están hechas de aluminio de alta calidad y vidrio templado. Se puede usar en climas de lluvia/nieve, ambientes fríos/calientes, muy adecuado para uso en interiores y exteriores, y se puede usar como luz de jardín.
  • Luz negra LED de alta potencia: LED potente de 20 W (vida útil de hasta 50 000 horas, alta eficiencia energética), longitud de onda de 395 nm a 400 nm, resistente al agua IP66, campañol ancho AC85V-265V, no puede lograr parpadeo y alta frecuencia el LED brilla.
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Luz De Trabajo Led Reflector 20W Led Luz De Trabajo Negra Con Enchufe (Cable De 4.6 Pies) | Luces De Seguridad A Prueba De Agua Ip66 Adecuadas Para Fiestas De Luz Negra, Iluminación Se, Acuario (Col
  • Ahorro de energía duradero: la luz negra de 20 W utiliza chips LED de alta calidad que son mucho más brillantes y duraderos que los chips LED normales. Ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • Alta calidad: este reflector está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y vidrio templado. Ligero, ángulo de haz amplio de 120 grados que cubre un área grande. El cuerpo de la lámpara ajustable en 180 grados puede instalarse en cualquier superficie o sujetarse con un soporte.
  • Resistente al agua IP66: las luces de trabajo impermeables IP66 están hechas de aluminio de alta calidad y vidrio templado. Se puede usar en climas de lluvia/nieve, ambientes fríos/calientes, muy adecuado para uso en interiores y exteriores, y se puede usar como luz de jardín.
  • Luz negra LED de alta potencia: LED potente de 20 W (vida útil de hasta 50 000 horas, alta eficiencia energética), longitud de onda de 395 nm a 400 nm, resistente al agua IP66, campañol ancho AC85V-265V, no puede lograr parpadeo y alta frecuencia el LED brilla.
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Foco Led De 20 W, Luz De Trabajo Negra Con Enchufe (Cable De 4,6 Pies) | Luces De Seguridad A Prueba De Agua Ip66 Adecuadas Para Fiestas De Luz Negra, Iluminación Se, Acuario (Color : Single)
  • Ahorro de energía duradero: la luz negra de 20 W utiliza chips LED de alta calidad que son mucho más brillantes y duraderos que los chips LED normales. Ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • Alta calidad: este reflector está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y vidrio templado. Ligero, ángulo de haz amplio de 120 grados que cubre un área grande. El cuerpo de la lámpara ajustable en 180 grados puede instalarse en cualquier superficie o sujetarse con un soporte.
  • Resistente al agua IP66: las luces de trabajo impermeables IP66 están hechas de aluminio de alta calidad y vidrio templado. Se puede usar en climas de lluvia/nieve, ambientes fríos/calientes, muy adecuado para uso en interiores y exteriores, y se puede usar como luz de jardín.
  • Luz negra LED de alta potencia: LED potente de 20 W (vida útil de hasta 50 000 horas, alta eficiencia energética), longitud de onda de 395 nm a 400 nm, resistente al agua IP66, campañol ancho AC85V-265V, no puede lograr parpadeo y alta frecuencia el LED brilla.
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Reflectores de luz para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados