Regulador de co2 para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Regulador de co2 para acuarios

Los Acuarios
NICREW Regulador CO2 Acuario, Reductor de Presión de CO2 para Acuarios, Contador de Burbujas y 2 Manómetros, Interfaz W21,8
  • Con el regulador de CO2 puede regular la cantidad de CO2 de forma precisa y segura, ofrecer un fuerte apoyo para el paisajismo de su acuario de CO2 inicialmente de forma precisa y segura
  • El contador de burbujas con tubo acrílico engrosado tiene una resistencia a la corrosión mejorada
  • Los 2 manómetros le permiten leer los parámetros y puede asegurarse de que estén de la manera que desea
  • El regulador de CO2 se puede usar con nuestro temporizador de pared para realizar un cambio automático del tiempo
  • Está hecho principalmente de acero inoxidable, hace que el regulador tenga una vida útil más larga
Los Acuarios
KUIDAMOS Regulador de CO2 para Acuario, regulador de CO2 para Acuario, Pantalla de Doble indicador con Contador de Burbujas y válvula de retención, con 2 Pantallas Dobles, para Plantas de Agua(W21.8)
  • 【CICLO DE CRECIMIENTO】 Este regulador de CO2 para acuarios puede ayudar a sus plantas acuáticas en su ciclo de crecimiento.
  • 【PLANTAS QUE CRECEN】 Siempre inyecte la cantidad correcta en el momento adecuado para mantener sus plantas creciendo de la manera correcta.
  • 【2 PANTALLAS DOBLES GRANDES】 Con 2 pantallas dobles grandes, permite una fácil lectura de sus configuraciones para asegurarse de que siempre estén donde las desea.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE PRECISIÓN】 La construcción de precisión de este regulador asegurará que siempre pueda ajustar la cantidad de CO2.
  • 【CONDICIONES DE CULTIVO】 Regulador de acuario de CO2 perfecto para crear las mejores condiciones de crecimiento para las plantas de su acuario.
Los Acuarios
CO2 Difusor, Atomizador Difusor de CO2 Reactor Regulador para Musgo Planta de Pecera Acuario, Regulador CO2 Acuario, Forma de U, Aleación de Aluminio, Diámetro 24 mm, Plata
  • Característica - Fabricado en aleación de aluminio que es duradero, resistente a los arañazos y tiene una larga vida útil. Con el diseño moleteado, tiene un buen rendimiento antideslizante y no daña a los peces y camarones en su acuario. Tiene una buena función anticorrosiva y antioxidante debido a la superficie niquelada y pulida.
  • Efecto - El difusor de CO2 del acuario puede mejorar significativamente la solubilidad del CO2, alta eficiencia de la difusión del dióxido de carbono. Proporcione un entorno saludable para sus peces y mejore el crecimiento y la salud de sus plantas con un suministro suficiente de CO2.
  • Diseño especial - Las tabletas refinadas de alta densidad hacen que las burbujas sean más delicadas y no es fácil bloquear el difusor. Después de agotar las tabletas refinadas de dióxido de carbono, puede abrir fácilmente el difusor de CO2 y reemplazarlo.
  • Exterior - Pequeño tamaño y hermosa apariencia. Con el diseño de adsorción suspendido, no ocupará el área inferior del acuario. Se ve hermoso y efectivamente utiliza el espacio.
  • Especificaciones - El paquete incluye: difusor de CO2, ventosa, tabletas refinadas de dióxido de carbono de 20 mm. Material: aleación de aluminio. Color plata. Tamaño: 60 * 24 mm.
Los Acuarios
TTLIFE Regulador de CO2 para acuarios, Pantalla de medidor Doble, válvula de retención de Interfaz W21.8, válvula solenoide para acuarios, Plantas acuáticas para Ajustar el Nivel de CO2
  • 【Control preciso】: Preciso y ajuste el flujo de salida de aire. El ajuste es sensible y la salida es estable. Sugerencia: 30-60 cilindros 1 burbuja en 2 segundos, 90-120 cilindros 1 burbuja en 1 segundo, 150-160 cilindros 1 burbuja en 1 segundo
  • 【Resistente y duradero】: El controlador del acuario está hecho de materiales seguros y confiables, que pueden soportar una presión mayor que las válvulas reductoras de presión de aluminio ordinarias, que es mucho más fuerte y tiene una vida útil más larga.
  • 【Material de alta calidad】: material de alta densidad, equipado con 2 medidores grandes de doble pantalla, puede leer fácilmente la información requerida. La válvula de aguja integrada es muy precisa. La salida de dióxido de carbono se puede ajustar a tan solo 1 burbuja cada 3 segundos.
  • 【Control automático】: Contador de burbujas: flujo del dispositivo indicador de gas CO2. Válvula de retención: Evite que el agua fluya de regreso al regulador. Válvula solenoide: Es necesario controlar el encendido y apagado del dióxido de carbono y usarlo con un temporizador para realizar la automatización del suministro de CO2. .
  • 【Voltaje de la válvula solenoide】: Adecuado para interfaz W21.8, 12 V CC, diseño íntimo, más adecuado.
Los Acuarios
Q-Grow CO2 Reductor de Presión Regulador de Presión Controlador de Presión para Acuarios Mantenimiento de Peces con Contador de Burbujas con solenoide
  • Ajuste preciso de la cantidad de CO2: Con el reductor de presión Q-Grow CO2 puede ajustar la cantidad de CO2 de forma precisa y segura en un abrir y cerrar de ojos.
  • Ajuste preciso del número de burbujas: La válvula de aguja fina integrada le ofrece un control total sobre la cantidad de CO2. El contador de burbujas de alta calidad permite la regulación según el número habitual de burbujas por minuto en la piscicultura. De este modo, las plantas pueden recibir un suministro óptimo de CO2 y crecer de forma espléndida.
  • Monitor: Con los dos manómetros de precisión de alto rendimiento, la presión de CO2 en la botella y en la salida puede controlarse de forma sencilla y fiable. La presión de la botella indica cuando se ha agotado el CO2. Esto permite planificar de forma óptima el siguiente llenado y evitar tiempos libres de CO2. La presión en la salida se utiliza para comprobar adicionalmente el caudal óptimo en el acuario.
  • Control automatizado: El reductor de presión de CO2 de Q-Grow para el acuario tiene un cierre nocturno ya integrado. Controla el suministro de CO2 con un enchufe smarthome (opcional) o un controlador de PH (opcional) automáticamente según tus deseos. Simular los ciclos día-noche en el acuario de forma aún más precisa y eficiente.
  • Set: Q-Grow Reductor de presión de CO2 con cierre nocturno, contador de burbujas, herramienta de montaje, guía de inicio rápido
Los Acuarios
SANON Acuario Regulador de CO2 Pantalla Grande de Doble Calibre con Contador de Burbujas Y Válvula de Retención
  • Con 2 pantallas dobles grandes, permite una fácil lectura de sus configuraciones para garantizar que siempre estén donde usted quiere que estén.
  • Inyecte siempre la cantidad correcta en el momento adecuado para mantener sus plantas creciendo de la manera correcta. Este regulador de CO2 para acuarios puede ayudar a sus plantas acuáticas en su ciclo de crecimiento.
  • Regulador de acuario de CO2 perfecto para crear las mejores condiciones de crecimiento para sus plantas de acuario.
  • La construcción de precisión de este regulador asegurará que siempre pueda ajustar la cantidad de CO2.
Los Acuarios
Regulador de CO2 para acuarios Medidor de presión de CO2 de Dos Tanques de Peces Presión Ajustable Sistema de CO2 para Plantas acuáticas con Contador de Burbujas y válvula de retención(W21.8)
  • 【2 pantallas dobles grandes】 Con 2 pantallas grandes duales, permite una fácil lectura de sus configuraciones para garantizar que estén siempre en el lugar donde desea que estén.
  • 【Ultra precisión】 Inyecte siempre la cantidad correcta en el momento adecuado para que sus plantas crezcan de la manera correcta.Este regulador de acuario de CO2 puede ayudar a sus plantas acuáticas en su ciclo de crecimiento.
  • 【Construction Construcción precisa】 La construcción precisa de este regulador garantizará que siempre pueda ajustar la cantidad de CO2.
  • 【Alta calidad】Estabilidad Válvula Reductora de Presión Regulador Compacto con Válvula Regulador de Co2 de Acuario Material de alta calidad y tiene una vida más larga.La construcción más compacta y robusta.
  • 【Cree las mejores condiciones de crecimiento】Regulador de CO2 para Acuarios Alta Regulador de presión del sistema de CO2 Válvula Ajustable Contador de Burbujas Regulador de acuario de CO2 perfecto para crear las mejores condiciones de crecimiento para sus plantas de acuario.
Los Acuarios
220V Acuario Regulador de CO2 G5 / 8 Depósito de Peces Indicador de presión de CO2 Válvula de Control Contador de Burbujas Planta acuática Sistema de CO2 con solenoide
  • 【2 Pantalla doble grande】 Con 2 pantalla doble grande permite un control preciso de la presión dentro y fuera y permite una fácil lectura de sus configuraciones para garantizar que estén siempre en el lugar donde desea que estén.
  • 【Ultra precisión】 Inyecte siempre la cantidad correcta en el momento adecuado para que sus plantas crezcan de la manera correcta.Este regulador de acuario de CO2 puede ayudar a sus plantas acuáticas en su ciclo de crecimiento.
  • 【Construction Construcción precisa】 Puede proporcionar un suministro estable de gas CO2 al tanque de agua.La construcción precisa de este regulador garantizará que siempre pueda ajustar la cantidad de CO2.Viene con solenoide para un control conveniente.
  • 【Alta calidad】regulador de CO2 solenoide magnético Regulador de CO2 para Acuarios Acuario Contador de burbujas CO2 Regulador Material de alta calidad, resistente y duradero, y tiene una vida más larga.La construcción más compacta y robusta.Puede ser una gran opción para todos los usuarios.
  • 【Cree las mejores condiciones de crecimiento】Sistema Regulador de CO2 Contador Válvula de Aguja para Acuario Regulador Compacto con Válvula Regulador de acuario de CO2 perfecto para crear las mejores condiciones de crecimiento para sus plantas de acuario.
Los Acuarios
Difusor de CO2 Acuario Cristal Tubo Acuario CO2 Difusor Atomizador CO2 Acuario 60~300L Plantas del Tanque Atomizador Solenoide Regulador Musgo CO2 Atomizador Espiral de Cristal Forma de U con Ventosas
  • Materiales de Alta Calidad - Alta transparencia, con tráquea de conexión de vidrio curvada, tamaño pequeño y apariencia hermosa. Hecho de vidrio de alta calidad que es duradero, resistente a los arañazos y tiene una larga vida útil.
  • Efecto - El difusor de CO2 para acuarios puede mejorar significativamente la solubilidad del CO2, alta eficiencia de difusión de dióxido de carbono. Proporcione un entorno saludable para sus peces, mejore el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2.
  • Ahorro de Espacio - Tamaño pequeño y apariencia hermosa. Con el diseño de adsorción suspendida, no ocupará el área inferior del acuario. Se ve hermoso y usa el espacio de manera efectiva.
  • Notas - Utilice el difusor de CO2 de vidrio con cuidado, no inserte fuerza bruta para evitar la rotura del tubo de vidrio. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo, comuníquese con nosotros para obtener más detalles.
  • Servicio - Los productos de vidrio son hermosos pero frágiles y se rompen fácilmente durante el transporte. Si esto sucede, comuníquese con nosotros a tiempo. La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden devolverse incondicionalmente.
Los Acuarios
Fdit Válvula de Aguja para Acuario de Sistema Regulador de CO2 Contador de Burbujas Accesorios para Tanques(# 04)
  • DURADABLE: Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es anticorrosivo, resistente a la abrasión, brillante y duradero.
  • DESMONTABLE: diseño ergonómico, fácil de instalar y conveniente de remover.
  • ALTA PRECISIÓN: Válvula de micro-medición de aguja de acero inoxidable de alta calidad con alta precisión, fácil de liberar CO2 mediante el ajuste fino.
  • PRÁCTICA: superficie especial de metal molido, peso ligero, fácil de operar.
  • APTO: diferentes estilos para elegir, satisfaciendo sus diferentes demandas.
Los Acuarios
Balacoo 2 Piezas de Acuario Difusor de Co2 Forma de U Tanque de Peces Regulador de Co2 Regulador Refinador Comprobar Tubo de Vidrio Ventosa
  • Ideal para usar con sistemas de inyección de CO2 o burbujeadores.
  • Diseño especial, más conveniente que el tubo normal.
  • Monte su tubo en U sobre el borde de su acuario en la ubicación deseada.
  • Diseño en forma de U, más conveniente que el tubo normal.
  • Ideal para acuarios con tubos de CO2, gran refinador de CO2.
Los Acuarios
Pssopp Distribuidor de CO2 Distribuidor de dióxido de Acuario Distribuidor de dióxido de dióxido de Carbono Válvula de retención del regulador para Tanque de Peces de Acuario
  • 【Duradero】 Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero. Nuevo y de alta calidad.
  • 【Características】 Es un divisor de CO2 de 2 vías de giro rápido, no requiere soporte de base, se puede adaptar directamente para una interfaz de giro rápido.
  • 【Disfrute de DIY Fun DIY Las construcciones sólidas aseguran una durabilidad y fiabilidad duraderas. Una válvula solenoide controla dos cilindros, le permite disfrutar de la diversión de bricolaje.
  • 【Design Diseño de una pieza】 Hermoso y conveniente. Con este divisor, puede conectar fácilmente hasta tres o dos difusores / suministros de CO2 desde un solo cilindro de CO2.
  • 【Adjust Ajuste preciso】 Cada salida está equipada con una válvula de aguja individual que permite una regulación precisa del flujo de CO2.
Los Acuarios
DAUERHAFT Regulador de Voltaje de CO2, regulador de CO2 para Acuario con Contador de Burbujas y válvula de retención, regulador de CO2 para Acuario con solenoide(W21.8)
  • 【Ayuda al crecimiento de plantas acuáticas】 Este regulador de CO2 para acuarios puede ayudar a sus plantas acuáticas en su ciclo de crecimiento.
  • 【Inyecte la cantidad adecuada en el momento adecuado】 Siempre inyecte la cantidad adecuada en el momento adecuado para que sus plantas sigan creciendo de la manera correcta.
  • 【2 pantallas dobles】 Con 2 pantallas dobles, permite una fácil lectura de su configuración para asegurarse de que siempre estén donde usted desea que estén.
  • 【Ajuste la cantidad de CO2】 La construcción de precisión de este regulador asegurará que siempre pueda ajustar la cantidad de CO2.
  • 【Regulador de acuario de CO2 perfecto】 Regulador de acuario de CO2 perfecto para crear las mejores condiciones de crecimiento para las plantas de su acuario.
Los Acuarios
Hffheer Regulador de CO2 para acuarios Manómetro de CO2 para acuarios Individuales Planta acuática con Sistema de CO2 de presión Ajustable (w21.8)
  • 【Ultra Precisión】 El controlador de CO2 para acuarios siempre inyectará la cantidad correcta de CO2 en el momento adecuado para ayudar a que sus plantas crezcan de la manera correcta.
  • 【Effect Efecto de sellado súper】 Pantalla de calibre de ultra precisión. Tuerca de unión estándar, super sellado. Válvula de ajuste de alta calidad para una fácil extracción y limpieza.
  • 【Cree las mejores condiciones de crecimiento】 Regulador de acuario de CO2 perfecto para crear las mejores condiciones de crecimiento para sus plantas de acuario.
  • 【Alta calidad】 Material de aleación de alta calidad y mayor vida útil. La construcción robusta más compacta.
  • 【Pantalla grande】 La pantalla grande facilita la lectura de sus configuraciones para asegurarse de que siempre estén donde las desea.
RebajasLos Acuarios
Blau Aquaristic Regulador Compacto con Válvula Solenoide Y Contador De Burbujas
  • Regulador de CO2 con electroválvula, contador de burbujas y válvula antirretorno
  • Regulación precisa y fiable
  • Presión de salida fija
  • Cuando pasa la corriente la electroválvula está abierta y deja pasar el CO3
  • Para usar con botellas DIN 477 W21.9

Novedades: Comprar Regulador de co2 para acuarios Aquí

Nuevo
MERIGLARE Regulador Electromagnético del CO2 del Acuario del Reloj Dual de La Tabla de La Descompresión del Co2
  • La tabla doble muestra el estado de funcionamiento del sistema Co2.
  • Para ajustar el manómetro de descompresión para proporcionar una salida de CO2 estable y precisa.
  • Instalación y mantenimiento fáciles; Puede estar listo para instalar sin ninguna configuración o ajuste adicional.
  • Superficie de acero inoxidable pulido, exquisito y duradero.
  • Material de calidad y tiene una vida más larga.
Nuevo
MERIGLARE Contador de Burbujas de CO2 de 2 Piezas - Sistema Regulador de Difusor de Acuario
  • Cantidad: 2 unids
  • Hecho de vidrio, cristal claro
  • Contador de burbujas (13cm de largo)
  • a tu acuario una apariencia general elegante.
  • Fácil de instalar
Nuevo
Globalflashdeal - Juego de difusor de CO2 para atomizador regulador Reactor para Espuma Vegetal del depósito de Peces de Acuario
  • Es más ligero.
  • Puede refinar su depósito de pescado.
  • Producto de alta calidad.
  • Ventosa puede fijarse en la posición del acuario.
  • Chip de alta densidad, gran efecto de refinamiento.
Nuevo
Casinlog Kit de generador de sistema de CO2 DIY para acuario con tubos, herramienta para botellas, cierre para accesorios de acuario plantados
  • Piscis: generador de CO2 para acuarios
  • CO2: Acuario
  • Difusor de CO2: acuario CO2
  • Acuario de CO2: regulador de CO2
  • El sistema de CO2 está diseñado para un uso rentable en tanques plantados
Nuevo
OocciShopp Acuario de Vidrio Difusor de CO2 Atomizador de Tanque de Vidrio Regulador de solenoide Moss CO2 Atomizador para Tanque de Planta de Agua Transparente (Transparente)
  • Función: este difusor de CO2 puede crear CO2 rico para proporcionar a las plantas de acuario el dióxido de carbono que necesitan y garantizar la nutrición y la salud de los hidrófitos. El difusor de CO2 proporcionará a las plantas de acuario un entorno de vida agradable.
  • Alta calidad y alto rendimiento: el disco difusor de cerámica de este difusor de CO2 tiene poros atómicos en su superficie, que pueden producir burbujas finas que se elevan lentamente y aseguran una difusión eficiente del dióxido de carbono en el acuario. Y el difusor de CO2 está hecho de materiales de vidrio de alta calidad, por lo que no se puede romper o dañar fácilmente.
  • Práctico y conveniente. Con la ventosa (incluida), es fácil de instalar y operar el difusor de CO2 y se puede fijar firmemente en el acuario. También puede ajustar la posición fácilmente.
  • Diseño delicado: este difusor de CO2 tiene una alta transparencia. El fino vidrio transparente se mezcla en el entorno del acuario, lo que puede crear una sensación de armonía y unidad. Además, la forma cilíndrica y las líneas suaves contribuyen a reducir la velocidad del agua para ayudar a disolver el CO2 de manera eficaz.
  • 1. Puede utilizarlo como difusor de CO2 y contador de burbujas. Es adecuado para la pecera pequeña y mediana.

Regulador de co2 para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados