Regulador de temperatura para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Regulador de temperatura para acuarios

RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasLos Acuarios
Hffheer Varilla de Calentamiento del Acuario Termostato de Agua del Acuario Controlador de Temperatura Tanque de Peces Barra de Calentamiento Regulador de regulación de Temperatura del Acuario(#2)
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: nuestro calentador de acuario se puede usar de forma repetida y duradera para un uso prolongado. Es irrompible, a prueba de explosiones y resistente a fugas, seguro de usar para sus peces.
  • CALIDAD PREMIUM: nuestra varilla de calentamiento para acuarios es un cable de resistencia eléctrica, calentamiento uniforme, larga vida y larga vida, es una herramienta ideal y útil para su acuario y acuario. Cable calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, largo tiempo de calentamiento.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Y una ventosa fuerte puede fijar firmemente el calentador en el tanque. Equipado con 2 potentes ventosas, fortalece la varilla de calentamiento para evitar que se caiga.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: aislamiento impermeable de doble capa, capaz de controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura. Puede ajustar la temperatura y es conveniente de usar.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: el indicador de encendido se ilumina significa que el calentador comienza a funcionar, cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apaga automáticamente.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Multiespectral para Acuario, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 28-42 cm, 9W, 600 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
AQQA Calentador de acuario, 100 W/200 W/300 W/500 W, indicador de temperatura LED con regulador de temperatura externo y 2 ventosas, adecuado para agua salada y agua dulce (500 W)
  • El calefactor de cristal de cuarzo resistente a las explosiones es duradero y más seguro: la calefacción se compone de material de cristal de cuarzo a prueba de explosiones y un alambre de calefacción de níquel cromado resistente a altas temperaturas con conducción de calor de carburo de silicio, calentamiento más rápido del agua y un calentamiento duradero de 2 horas 1 ℃. La carcasa es un material de policarbonato resistente a altas temperaturas que el pez eficazmente antes de quemaduras. proteger.
  • Rango de temperatura de 59 a 93 ℉, calefacción automática: el termómetro integrado de la barra de calefacción. Cuando la temperatura del agua está por debajo de la temperatura establecida, la calefacción se calienta automáticamente y se detiene la calefacción cuando la temperatura del agua es equivalente a la temperatura establecida. Fahrenheit y Celsius pueden convertirse entre sí. Al pulsar y mantener pulsado durante 5 segundos, el indicador de temperatura cambia de Celsius a Fahrenheit.
  • Controlador LED externo con luz indicadora: el controlador no es resistente al agua. Mantener alejado del agua. La pantalla digital LED muestra la temperatura actual del agua y la temperatura preestablecida. El número sobre el controlador es la temperatura actual del agua y el siguiente número es la temperatura establecida, la luz roja significa calefacción, la luz azul indica la temperatura constante, la luz azul indica que la calefacción no está completamente sumergida.
  • Función de memoria, protección contra quemaduras en seco: controlador con función de memoria. Cuando la fuente de alimentación está apagada, la calefacción mantiene los ajustes de temperatura hasta que se encienda. No tendrás que preocuparte por las mascotas cuando sales. Cuando la varilla de calefacción se extiende 5 cm por encima de la superficie del agua, la varilla de calefacción se apaga automáticamente y el regulador indica "E1". Cuando la calefacción se vuelve a sumergir en agua, vuelve a
  • El controlador se puede instalar con ganchos ajustables. En la parte posterior del controlador se puede instalar un gancho que se cuelga en el acuario. La instalación es muy sencilla y no se necesitan herramientas. El tamaño del gancho se puede ajustar según el grosor del acuario. Muy seguro y fiable. Los productos QQA tienen una garantía de un año. Compra con confianza.
Los Acuarios
PHILSP Regulador de Temperatura Termostato Digital Inteligente Enchufe de la UE Regulador de Temperatura Acuario Reptil Negro UE
  • Hecho de material de alta calidad, duradero, firme y estable de usar.
  • Es un controlador inteligente de temperatura y humedad.
  • Está diseñado para controlar la temperatura y la humedad del invernadero / casa de flores / incubadora tanto de día como de noche.
  • Fácil y conveniente de usar y operar. Se utiliza principalmente en el cultivo de plantas, cría de mascotas, etc.
  • Puede hacer que su mascota se sienta más cómoda.
Los Acuarios
Inkbird ITC-308S Termostato Digital hay Double Relés Controlador la Temperatura de Refrigerador y Calentador para Acuarios, Cerveza Artesanal y Reptile Terrarios + 1.97" Sonda Desmontable
  • ◆ La diferencia con el ITC-308 Termostato es la sonda de ITC-308S Termostato se puede desmontable. La sonda es un consumible. Si está dañado, puede reemplazar la nueva sonda para continuar trabajando.
  • ◆ Hay dos enchufes de "Enfriamiento" y "Calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas. Adecuado para fermentación, acuarios, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit. Rango de control de temperatura: (-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C) / ± 2 °F (-58 ~ 160 °F). Resolución 0.1 ° C / 0.2 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja; Anormal alarma de la sonda; Función de calibración de temperatura; Protección de retardo para enfriamiento; Con una sonda 5cm/1.97'', fabricado en acero inoxidable.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.
Los Acuarios
Inkbird PID Digital Controlador de Temperatura 2 Relés Omron ITC-100RH 220V, Termostato Controlador de Refrigeración y Calefacción para Acuario, Elaboración de la cerveza, Hogar y Laboratorio
  • Termostato digital salida del relé, conecte el dispositivo directamente, calefacción y refrigeración.
  • Una salida de relé + una salida de alarma de relé. Tecnología de autocalibración, mantener la estabilización.
  • Modo de control ON / OFF, función autoajustable de alto estándar y bajo consumo.
  • Amplio rango de 50 a 1300 ° C (El sensor K-Tye de Inkbird solo admite 0 ° C ~ 400 ° C). Admite la entrada de sensores múltiples (K, S, Wre, T, E, J, B, N, CU50, PT100)
  • Dimensión del panel frontal: DIN (48WmmX48Lmm), Tamaño del recorte: 45x45mm. Precisión de visualización y control de 0.1 ° C, ± 0.2% FS.
RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Los Acuarios
Elitech STC-1000Pro Dual Relay 220v Socket Termostato Digital con Sonda, Controlador de Temperatura de Enfriamiento y Calefacción, Certificado CE, Carcasa de ABS, la Clasificación de Fuego más Alta V0
  • 【FÁCIL DE USAR】Enchufe estándar europeo. Tiene un diseño de Plug and play, es fácil de usar, Solo tres botones. Línea de sonda de 2 m, cable de alimentación de 1,5 m.
  • 【SEGURIDAD Y CALIDAD】⭐Carcasa de ABS ignífugo;⭐ La clasificación de fuego es el nivel más alto de V0, más seguro de usar; ⭐Certificado CE;⭐ De los Estados Unidos, seguro y confiable
  • 【MANTENGA UNA TEMPERATURA IDEAL】El termostato se calienta o enfría automáticamente de acuerdo con los parámetros establecidos, manteniendo la temperatura ideal en todo momento. Rango de temperatura de -45℃ a 115 ℃
  • 【TRIPLE MODO DE ALARMA】Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda. Tiene triple modo de alarma: Zumbador, luz indicadora y pantalla.
  • 【ESCENARIO DE APLICACIÓN】Puede ser ampliamente utilizado en viveros, vinos, acuarios, cría, eclosión y otros escenarios. ❤️Puede volver o cambiar el producto dentro de los 60 días sin razón, y garantizamos de 12 meses, si tiene algun problema o necesita un manual en español, contactoms Inmediatamente.
RebajasLos Acuarios
KKmoon Regulador de temperatura con termostato de pantalla digital dual Controlador de temperatura con sonda NTC doble Calentador Sensor Sonda Dos salidas de relé DC 12V, DC 24V, AC 110-220V
  • MODOS DE CALOR Y REFRIGERACIÓN: controle la temperatura configurando el valor de configuración de temperatura y el valor de diferencia.
  • MULTI-PROTECCIÓN: la función de calibración de temperatura verifica y ajusta la precisión en comparación con el valor estándar; sistema de enfriamiento automático de retardo de protección; y alarma automática de sobretemperatura.
  • CONTROL DE PRECISIÓN: diseño científico, mejor rendimiento; El condensador anti-ruptura garantiza una protección segura del circuito eléctrico.
  • APLICACIONES AMPLIAS: este regulador de temperatura se puede utilizar para refrigerador, cafetera, acuario, tanque de agua, horno, horno, invernadero, incubadora, etc.
  • PANTALLA DUAL: lecturas claras y precisas, sin carácter ilegible.
Los Acuarios
Akozon Tanque de peces de refrigeración por agua Máquina de calefacción Regulador de temperatura digital Regulador de termostato para Acuario, Acuicultura e Invernadero(35L 100W)
  • 【Temperatura ajustable】: este calentador de agua para tanque de peces adopta la pantalla digital y la tecnología de control de temperatura inteligente microcomputadora avanzada. El agua puede enfriarse y calentarse para mantener el agua a una temperatura constante. El enfriador de agua del acuario tiene capacidades de cambio de temperatura Celsius y Fahrenheit. El límite de temperatura superior de este producto es 40 ℃, la temperatura límite inferior es 0 ℃
  • 【Nota】: cuando esté en uso, se prohíbe que el controlador de temperatura del tanque de peces se invierta u horizontalmente. Al extraer el enchufe, debe sujetar el mango del enchufe, no puede tirar del cable de alimentación o dañar el cable de alimentación. manejo, desenchufe el enchufe del cable de alimentación, use ambas manos para mantener el producto en la parte inferior de la atención para no caerse
  • 【Ámbito de aplicación】: el diseño de baja potencia garantiza que el agua se silencie cuando se calienta o se enfría. Adecuado para la acuacultura de tanques de peces y acuarios en pequeña escala de tamaño máximo de 35L, calefacción por refrigeración. También se puede usar para controlar la temperatura en la acuicultura de mariscos, el transporte, etc.
  • 【Evite los peligros】: No toque el enchufe con las manos mojadas, de lo contrario podría provocar una descarga eléctrica o lesiones personales; Utilice una toma de corriente dedicada, no use el mismo enchufe con otros dispositivos de alta potencia para evitar causar un incendio; cuando no esté en uso por mucho tiempo, desenchufe el cable de alimentación; la toma de corriente debe colocarse en una posición más alta que la pecera
  • 【Recordatorio】: utilice una fuente de alimentación CA 220V o 110V, no use otra fuente de alimentación (según las diferentes regiones, el voltaje de la fuente de alimentación no es el mismo y no puede ser universal, tenga en cuenta). No almacene materiales extraños cerca de los orificios de ventilación ni inserte desechos metálicos, alambres, agujas u otros objetos extraños dentro del producto o en el hueco del producto
Los Acuarios
KKmoon Regulador de temperatura con pantalla LCD digital y termostato de microordenador 12V
  • Este dispositivo avanzado para control de la temperatura en los acuarios utilizados. Etc en utilizar máquinas de pescado, terrario, vivero, incubadora de pollo.
  • amplio rango de temperaturas. (- 50 ℃ - 110 ℃)
  • calor Doble - y refrigeración funciones.
  • Grande y clara de cristal líquido - pantalla.
  • Mini y diseño ligero.
Los Acuarios
LISM® - Calefactor de acuario con pantalla de temperatura ecológica, calentador regulable 50 W/100 W/150 W (150 W)
  • Ajustable y visualización, un solo botón para controlar y fácil de usar
  • Ahorro de electricidad: se apaga y se enciende automáticamente para controlar la temperatura
  • Apagar cuando no haya agua
  • Pequeño: tamaño pequeño y bonito, de alta calidad hecha por PVC + cristal de cuarzo
  • Resistencia: la temperatura se controla presertamente
Los Acuarios
ARCELI Controlador de Temperatura Digital AC 110V-220V Fahrenheit/Centígrados Termostato/Modo de refrigeración con Sensor 2 relés
  • Cambia los modos entre frío y calor!
  • Controle la temperatura configurando el valor de ajuste de temperatura y el valor de diferencia
  • Es compatible con la función de calibración de temperatura.
  • Control de refrigeración con retardo de protección de salida. Ampliamente utilizado para acuarios, terrarios, zoológicos, paludarios, incubadoras de pollos.
  • Alarma cuando la temperatura excede el límite de temperatura o cuando el error del sensor.
Los Acuarios
BPS Calentador Sumergible para Pecera 100W - 26.5cm para Acuario Tanque de Pescados Adhesivo BPS-6052
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F

Novedades: Comprar Regulador de temperatura para acuarios Aquí

Nuevo
STTYE Star Wars Leia Star Wars - Cortina opaca para ventana (55 x 45 cm)
  • 【Cortinas personalizadas/personalizadas】 Cortina de Star Wars para ventana, cortina opaca de Star Wars Leia
  • Descripción del material: poliéster satinado de seda de alta calidad mezclado con tela gruesa, las cortinas de bloqueo están hechas de innovadora tela opaca de microfibra con textura triple. Sin forro, sedoso, suave, suave al tacto y ligero.
  • Tamaño de la cortina de dormitorio para niños/adultos: poliéster satinado de seda de alta calidad mezclado con tela gruesa, las cortinas de bloqueo están hechas de triple innovador, con el tamaño: 14 x 114 cm, el tamaño de cada panel es de 69,8 x 114 cm, 2 paneles.
  • Múltiples funciones: estas cortinas suaves y duraderas cuentan con un alto rendimiento en oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía/eficiencia y protección de la privacidad, deja que estos paneles transpirables y aireados agreguen un aspecto hermoso a cualquier ventana de tu habitación.
  • 【Servicio posventa】Nuestras cortinas se pueden personalizar, si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, ponte en contacto con nosotros libremente, te proporcionaremos un consejo útil dentro de las 24 horas.
Nuevo
SZLX Controlador de pH/Temp/ORP en línea Detector de Calidad del Agua Probador de Calidad de Agua de sonda Tipo BNC reemplazable para Piscina de SPA de Acuario-US_Plug_110V
  • 1.Ampliamente utilizado para probar el pH / Temperatura / ORP (potencial de reducción de oxidación) del agua.
  • 2.Con la toma de corriente de salida de relé, puede controlar el valor de pH y ORP de acuerdo con sus requisitos.
  • 3. Puede reemplazar el fusible fácil y rápidamente con un reemplazo externo. Electrodos de pH y ORP desmontables y reemplazables.
  • 4.Con enchufe de alimentación dual para piedra de salida de aire, generadores de ozono, bombas de oxígeno, reguladores de dióxido de carbono, válvulas solenoides y otros dispositivos de control de ORP y pH.
  • 5.Fácil calibración de pH / ORP con solo un mini destornillador y compensación automática de temperatura.
Nuevo
SZLX Medidor probador de pH/TDS/Temp en línea Detector de Calidad del Agua Controlador de pH Enchufe de relé Electrodo reemplazable Tipo BNC Sonda-US_Plug_110V
  • 1.Ampliamente utilizado para probar el pH / Temperatura / TDS (sólidos disueltos totales) del agua.
  • 2.Con la toma de corriente de salida de relé, puede controlar el valor de pH de acuerdo con sus requisitos.
  • 3. Puede reemplazar el fusible fácil y rápidamente con un reemplazo externo. Electrodo de pH desmontable y reemplazable.
  • 4.Con enchufe para piedra de salida de aire, bombas de oxígeno, reguladores de dióxido de carbono, válvulas solenoides y otros dispositivos de control de pH.
  • 5. Pruebe el TDS con las unidades PPT y PPM a voluntad.
Nuevo
Herramientas de diagnóstico, prueba y medición 3 en 1 PH/TEMP/ORP Regulador de la calidad del agua Detector de tipo BNC Sonda de calidad del agua del probador for acuario monitor para adultos
  • Ampliamente utilizado para probar el pH / temperatura / ORP (potencial de reducción de oxidación) de agua.
  • Fácil calibración de pH / ORP con sólo un mini-destornillador y compensación automática de la temperatura.
  • Clear LCD con luz de fondo, 3 resultados muestran simultáneamente.Fácil de usar y proporcionan la visualización instantánea de los resultados.
  • Temperatura de ensayo en ° / ° (unidades conmutables) y en línea puede supervisar y controlar ORP y pH durante mucho tiempo.
Nuevo
KHJK CHF-Válvula CO2 Dióxido de Acuario Llaves Regulación Anti-Carbono Válvulas de retención de Acero Inoxidable Pelele Refinador Venta Equipo de Dióxido de Carbono
  • Presión: presión media
  • Material: Acero inoxidable
  • Tamaño: Longitud: app.4.7 cm / 1,85 en; Calibre: App.4 mm / 0,16 en
  • Cantidad: 1 PC
  • Temperatura de medios: Temperatura Media

Regulador de temperatura para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados