Regulador de temperatura para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Regulador de temperatura para acuarios

Los Acuarios
Nobleza - 50W Calentador regulador Potente Calentador de Acuario Que Puede Cubrir Diferentes Niveles de Potencia con Varios tamaños de Botones de Control de Temperatura(1)
  • 🌠El calentador regulador de acuario Nobleza tiene dos potencias: 50W . Es adecuado para acuarios de 10 a 25 litros. Es una herramienta de ajuste de temperatura muy fácil de usar.
  • 🌠La perilla de control de temperatura puede preseleccionar la temperatura del agua requerida en el rango de 19 ° C a 31 ° C en incrementos de 0.5 ° C.
  • 🌠Cubierta impermeable, es decir, tubo de vidrio de borosilicato completamente sumergido / firmemente fijado / extra grueso (2 mm) resistente al calor y resistente a los impactos mediante dos ventosas, que se puede sumergir completamente en agua / usarse como piloto de control en la calefacción fase.
  • 🌠La lámpara de control / interruptor electrónico en la etapa de calentamiento tiene la mayor confiabilidad y seguridad Para mejorar la seguridad: el sistema corta automáticamente la corriente en la batería. Hay certificación CE y una garantía de 12 meses.
  • 🌠 Los elementos calefactores de cerámica duales pueden conducir el calor de manera uniforme a través del vidrio / cable de alimentación largo (1,6 m), que es fácil de instalar en el acuario.
Los Acuarios
diymore Regulador de Temperatura,Termostato Enchufe Controlador Temperatura,Termostato Digital con Sonda para Acuarios,Cerveza Casera,Planta de Invernadero,Eclosión de Animales
  • Rango de medición de temperatura: -50-110C, Rango de control de temperatura: -50-120°C
  • Precisión de medición de temperatura: +0,2 C, Precisión de control de temperatura: +0,1 °C.
  • Potencia de entrada: 110-220 V, potencia de salida: 1500 W,Capacidad de salida: máximo 10A
  • Este termostato es fácil de usar y fácil de usar y puede usarse ampliamente en sistemas de control de temperatura como invernaderos de vegetales, tanques de agua domésticos, acuarios e incubadoras.
Los Acuarios
Elitech STC-1000X - Termostato con sonda, refrigeración y calefacción, termostato, terrario, reptil, colador, frigo, calentador de agua, acuario, regulador de temperatura
  • Dos modos de funcionamiento: el modo de refrigeración y el modo de calefacción pueden cambiar automáticamente entre ellos de acuerdo con las temperaturas actuales y establecidas.
  • Mini controlador de temperatura: controle la temperatura configurando la temperatura y el valor diferencial de retorno.
  • Protecciones inteligentes: función de alarma durante la temperatura medida fuera de rango y el error del sensor, protección del retraso de la salida de control de refrigeración para reducir en gran medida su avería y daño.
  • Alta precisión: con calibración de temperatura y sensor de chip de alta calidad, este regulador de termostato digital le ofrece mediciones más precisas.
  • Un termostato para varios usos: 【Modelo actualizado de Classic STC-1000】. Se utiliza para el refrigerador, el tanque, el acuario, la fermentación, la incubación, la cerveza elaborada, para calentar, enfriar y congelar.
RebajasLos Acuarios
Diymore STC-3008 Controlador Digital de Temperatura Termostato Regulador AC 110V 230V con Doble Sensor NTC Sonda Calentador enfriador
  • Función dual de calefacción y refrigeración, controla la temperatura configurando el valor de configuración de temperatura y el valor de diferencia.
  • Calibración de temperatura, protección de retardo de salida de control de refrigeración, alarma automática de sobretemperatura.
  • Dos pantallas, dos sensores impermeables NTC, que pueden controlar dos productos simultáneamente.
  • Rango de medición de temperatura: -55 ~ ~ 120 ℃, resolución: 0.1 ° C.
  • Puede usarse para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollo, etc., también es adecuado para el uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 75-90 cm, 20W, 1300 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
Jooheli Controlador de Temperatura Digital,230V Termostato Regulador de Temperatura con Temporizador y Sonda para Invernadero,Terrario,Acuario,Germinación de Semillas de Invernadero
  • [Controlador de temperatura inteligente] Enchufes de controlador de temperatura digital que sincronizan la apertura, el apagado y el interruptor de sincronización. El enchufe del controlador de temperatura puede cambiar automáticamente al modo de calefacción y refrigeración, y controlar la calefacción / refrigeración mientras trabaja configurando el equipo de temperatura de inicio y parada. Rango de temperatura: -40? ~ 120, precisión del control de temperatura: ± 1%.
  • [Pantalla LCD] La pantalla LCD puede mostrar el modo de control de temperatura y 4 modos de temporización F01-F04. Simplemente conéctelo y seleccione el sistema de calefacción / refrigeración, entonces funciona, sin retorcerse, LCD con pantalla precisa.
  • [Material de seguridad] Nuestros enchufes de interruptor de temperatura están hechos de material de PC retardante de llama, resistente y duradero, de alta resistencia al impacto y a la corrosión.
  • [Fácil de usar] El enchufe del termostato digital puede controlar de forma inteligente la temperatura y el tiempo. si la temperatura excede el límite de temperatura o si ocurre un error en el sensor, enchufes del controlador de temperatura digital La protección de retardo del compresor para el control del compresor y la temperatura también se pueden calibrar.
  • [Ampliamente utilizado] Los enchufes del controlador de temperatura digital se utilizan ampliamente en la calefacción de paredes de hogares y en otros lugares en invernaderos, acuarios, calentadores de cristal de carbón, interruptores de termostato, acondicionadores de aire móviles y para el control inteligente de la acuicultura.
RebajasLos Acuarios
Controlador de Temperatura Refrigeración/Calefaccion Regulador 2500W WiFi Digital Termostato con Sonda para Pecera/Cría de Incubación/Fermentación, App Control Remoto, Amazon Alexa/Google Assistant
  • 🌡️ CONTROL REMOTO APP Y CONTROL POR VOZ: Puedes controlar fácil y cómodamente la temperatura de tus electrodomésticos a distancia y seguir su funcionamiento en tiempo real a través de la App Smart Life. Su sistema de alerta de temperatura envía los cambios de temperatura anormales a su aplicación, lo que le ayuda a no perderse ninguna anomalía. Además, el dispositivo es compatible con Amazon Alexa y Google Home, por lo que puedes controlar el dispositivo con simples comandos de voz.
  • 🌡️ SALIDAS DE RELÉ DOBLES Y SISTEMA DE RETARDO DE LA REFRIGERACIÓN: El diseño de doble salida de relé de este termostato inteligente le permite conectar las unidades de calefacción y refrigeración al mismo tiempo, aumentando así la eficiencia de uso. El sistema de retardo de la refrigeración le permite establecer un tiempo de arranque retardado para la unidad en modo de refrigeración, lo que evita eficazmente los daños en el compresor de la unidad causados por los arranques frecuentes.
  • 🌡️ FÁCIL CONFIGURACIÓN Y PANTALLA LCD HD DE 2,3 PULGADAS: En comparación con otros productos del mercado actual, este termostato inteligente es mucho más fácil de conectar y configurar, y se puede configurar fácilmente en unos pocos pasos. El producto viene con un manual en español, para que puedas seguir las instrucciones para una rápida instalación. El termostato tiene una pantalla LCD de 2,3", para que puedas ver la temperatura de un vistazo y controlar lo que ocurre durante su uso.
  • 🌡️ ESTADÍSTICAS DE TEMPERATURA, VISUALIZACIÓN DE LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA AMBIENTE: La función de estadísticas de temperatura de este termostato inteligente, capaz de registrar la temperatura actual cada 15 minutos, le permite tener una visión más visual de los cambios de temperatura en el ambiente y tomar la decisión más adecuada sobre el ajuste de la temperatura a tiempo.
  • 🌡️ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES & MEDICIÓN Y CONTROL PRECISOS DE LA TEMPERATURA: Este controlador de temperatura inteligente es adecuado para situaciones de temperatura desde -30 °C hasta 105 °C. La sonda de temperatura está fabricada con material impermeable y puede utilizarse en diversos entornos, como procesos de fermentación, acuarios, invernaderos, frigoríficos, elaboración de cerveza casera, incubación, etc. Mide la temperatura con precisión y le ofrece un control eficaz de la temperatura.
Los Acuarios
RUIZHI STC-3008 Controlador Digital de Temperatura Termostato Regulador Pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con Doble Sensor NTC Sonda Calentador Enfriador (110-220v)
  • ❃2 en 1: Con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❃Función Dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❃Alta Precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❃Fácil de Conectar y Programar: Primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❃Ampliamente Utilizado: Se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también apto para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Los Acuarios
NO.17 Pequeño calefactor subacuático para acuario, 50 W, mini calefactor con pantalla LED de temperatura visible y regulador de temperatura externo para acuario de 10 a 50 l
  • [Última calefacción inteligente para acuario de 50 W]: esta pequeña calefacción sumergible se ha equipado con un chip inteligente para que tus peces se mantengan en un entorno cálido y seguro. 50 W son perfectos para acuarios de 10-50 l con un rango de temperatura de calefacción de 20-34 ℃ (68-94 ° F).
  • Material de alta calidad: minicalentador de acuario hecho de cristal de cuarzo de alta calidad, doble sellado y PC ofrecen a prueba de explosiones, inastillables, tecnología IP68, protección contra escaldaduras y funcionamiento seguro para ti y tus mascotas.
  • [Función automática de temperatura constante]: cuando la temperatura del agua alcanza el valor de temperatura establecido, el calentador se detiene automáticamente, y cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura establecida, el calentador comenzará a calentarse automáticamente.
  • [Pantalla LED y diseño ergonómico]: pantalla digital LED, indicador de temperatura LED con pantalla grande, calentador de acuario bonito y generoso. Ajusta la temperatura seleccionada fuera de la caja.
  • [Garantía]: todos los productos comprados por nuestra empresa se mantienen en buen estado durante 180 días.
Los Acuarios
Regulador de Temperatura Digital con Sensor NTC, Toma de Control de Temperatura de 220 V, Interruptor de Temperatura para calefacción, para Invernadero, Acuario, terrario de Reptiles.
  • 【Sensor NTC de alta sensibilidad】 El controlador de temperatura digital utiliza un sensor NTC de alta precisión con una longitud de cable de 0,8 metros, la precisión de medición puede alcanzar ± 1 °C, el rendimiento es estable y equipado con una ventosa que se fija cómodamente a una superficie lisa.
  • Rango de control de temperatura amplio: -40 ~ 100 °C, rango de control de temperatura: 16 ~ 40 °C, carga resistiva ≤ 1100 W/220 V, carga inductiva ≤ 275 W/220 V, bombilla ≤ 220 W, 220 V.
  • 【Fácil de usar】Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad. Visualización en grados Celsius o Fahrenheit. Cuando se activa el botón, el zumbador suena una vez, lo que proporciona una experiencia táctil y acústica, lo que hace que el uso sea más fácil y cómodo.
  • 【Seguro y de alta calidad】La carcasa ignífuga respetuosa con el medio ambiente tiene las características de resistencia a altas temperaturas y a la combustión, resistencia a la presión, resistencia a las caídas y al agrietamiento. El enchufe es a tierra, el enchufe y el aislamiento del cable (clase de protección I) cumplen con los estándares de la UE, lo que es más seguro.
  • 【Ampliamente extendido】 Este enchufe regulador de temperatura se puede utilizar ampliamente en acuarios, frigoríficos, hervidores domésticos, incubadoras, invernaderos y otros sistemas de regulación de la temperatura.
Los Acuarios
ZHITING 68-108°F con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Incubadoras Reptiles, Acuarios etc
  • 【Sistema de calentamiento】:Este tapete térmico profesional puede mantener el área de enraizamiento a una temperatura adecuada, perfecta para el crecimiento de plantas y la germinación de semillas. Buena opción para jardinería interior.
  • 【Rango de temperatura】: Temperatura ajustable y controlable: con un termostato, la temperatura de la estera de calentamiento de las plántulas se puede controlar y ajustar de 20 ℃ a 42 ℃ (68 ℉ -108 ℉), lo que puede proporcionar calor y proteger la semilla o el crecimiento en al mismo tiempo. El termostato dejará de funcionar cuando alcance la temperatura que establezca.
  • 【Salida de calefacción y refrigeración】 :El rango de control de temperatura es de 68-108 ° F, el voltaje nominal es de 230 V 50 Hz
  • 【Uso seguro】:El tapete térmico de germinación de semillas adopta un cable de alimentación cilíndrico impermeable resistente a altas temperaturas, seguro y duradero
  • 【Aplicación】:Buena combinación para 1 esterilla calefactora de germinación con termostato. También se puede utilizar para elaboración casera, fermentación, calentadores de acuarios, esterillas térmicas de invernadero, cría de mascotas, incubación, etc.
Los Acuarios
Termostato regulador de temperatura 230 V con temporizador y sonda, termostato de enchufe para invernadero, terrario, acuario, germinación de semillas de invernadero, calefacción, refrigeración
  • 【Rango de temperatura】 Este enchufe regulador de temperatura enchufable controla automáticamente el modo de calefacción y refrigeración y controla los dispositivos de calefacción/refrigeración en el trabajo. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión de ajuste de temperatura: ± 1%.
  • 【Modos de temporización】Temporizador de ciclo o cuenta atrás. Puedes ajustar el tiempo de inicio/parada en minutos (intervalo: 0 – 59 minutos) y horas (rango de 0 – 99 horas). Precisión de tiempo: máx. 10 minutos. Carga máxima: 16 A (2) 3680 W.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD puede mostrar el modo de control de temperatura y 4 modos de control de tiempo F01-F04. Con función de corrección de temperatura, protección de bloqueo de pantalla, función de memoria (todos los ajustes actuales se almacenan después de apagar). Diferentes números y patrones son claramente visibles
  • 5 modos de visualización: hay 5 modos de control de temperatura: modo de temporizador de ciclo F01, modo de cuenta atrás, modo de encendido F02, modo de cuenta atrás F03, modo de cuenta atrás y modo de apagado F04. Ten en cuenta que dos modos no pueden funcionar al mismo tiempo. El sistema solo funciona en el modo que se muestra actualmente. ¡Aber! La función de temporizador y la función de control de temperatura no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • 【Aplicación】Apto para tanques de cristal, acuarios, tanques de serpiente, acuicultura, invernaderos, germinación de semillas, aire acondicionado, frigoríficos, incubadoras, lámparas de calefacción/esteras, calefacción de cristal de carbono, etc.
Los Acuarios
Bedler Válvula solenoide de Salida DC 12V Acuario Regulador del Sistema de CO2 Válvula magnética eléctrica de Baja Temperatura para Acuario Tanque de Peces Planta de Agua Césped Crece fácil de Instal
  • SIN RUIDO: Entrada de voltaje de 100-240 V de ancho, salida de CC de 12 V, la válvula solenoide está actualizada a la versión silenciosa de 12 V.
  • CONFIGURABLE: se enciende y apaga automáticamente cuando se usa con un temporizador. Gracias a esta válvula solenoide magnética de CO2, el temporizador puede conectar el sistema de iluminación de su acuario y corta el suministro de CO2 en función de la luz. manteniendo sus plantas acuáticas sanas, más convenientes y ahorrando energía.
  • ADECUADO PARA: La válvula de ajuste de interfaz G1 / 8 se adapta a la válvula solenoide de cabezal único. Si no es la interfaz G1 / 8, se ajusta a la tubería de aire de 4 * 6 mm (diámetro interno de 4 mm y diámetro externo de 6 mm). Diseño de bloqueo de tuercas para conexión de tubería de CO2, anti-desprendimiento y buen sellado. No hay fugas.
  • DURADERO Y FÁCIL DE INSTALAR: Estar hecho de material de aleación de aluminio, fuerte y resistente. Diseño de baja temperatura, temperatura inferior a 30 °, bajo calor y bajo ruido. Según la necesidad del usuario de controlar el tiempo de salida, conveniente, estable y fácil de instalar.
  • SEGURIDAD: Cable de alimentación de alta calidad de 2 * 0.5 mm2 (la longitud total del cable de alimentación es de 1,4 metros con un enchufe largo), con cargador ''antichoque'', seguridad y sin riesgos de seguridad.
Los Acuarios
Cikonielf Calentador Sumergible automático 26 ℃ termostato de Temperatura Constante 50 W Varilla de Calentamiento de Acuario Tanque de Peces Kit de Acuario de Agua
  • 【26 ℃ Temperatura constante】 Temperatura constante inteligente 26 ℃ para asegurarse de que el pez también tenga un ambiente cálido y confortable durante el frío invierno.
  • 【Seguro y práctico】 Profundidad máxima de agua sumergible de 120 cm en un entorno de trabajo, este producto solo es adecuado para agua dulce, agua de mar. Doble protección impermeable, diseño completamente sumergible, puede mantener con precisión la temperatura establecida.
  • 【Alto rendimiento】 Regulador de temperatura sensible y dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, cable calefactor de alta resistencia, calentamiento uniforme y estable, larga vida útil. Buena resistencia al calor, buen aislamiento, alta eficiencia de transferencia de calor, con un fuerte gancho de soporte y ventosa, hacen que funcione de manera más estable y confiable.
  • 【Con ventosa】 Con dos ventosas de goma fuerte, succión fuerte, fija firmemente, difícil de caer.
  • 【Alta calidad】 Adopte tubo de cuarzo a prueba de explosiones, ósmosis inversa, antideslizante, a prueba de explosiones, duradero. Cabeza de sello, segura, impermeable.
Los Acuarios
RUIZHI Digital Termostato Regulador de Temperatura Controlador Calefacción Refrigeración Termostato con Temporizador y Sonda para Reptiles, Incubadora, Invernadero ,Acuicultura (EU)
  • 🌱Controlador de temperatura: al configurar la temperatura de inicio y parada, este enchufe del controlador de temperatura cambiará automáticamente los modos de calefacción y refrigeración y controlará el equipo de calefacción / refrigeración para que funcione. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión del control de temperatura: ± 1%.
  • 🌱Alarma de temperatura: si la temperatura excede el límite de temperatura o se produce un error en el sensor, el termómetro sonará una alarma. También puede calibrar la protección de retardo del compresor para el control y la temperatura del compresor.
  • 🌱Aplicación: este termostato le permite controlar con precisión la temperatura ambiente. El invernadero, el acuario, el calentador de cristal de carbón, la acuicultura, la incubadora, el control de temperatura ambiente, el hogar y otros lugares son ampliamente utilizados.
  • 🌱 Temporización inteligente: esta toma de termostato de tiempo de enchufe tiene las funciones de temporización de ciclo, apertura de temporización, cierre de temporización e interruptor de temporización. Rango de tiempo: rango: 0-99 horas 59 minutos, precisión de tiempo: MAX 10 minutos.
  • 🌱Fácil de usar: el termómetro tiene las funciones de encendido, apagado e interruptor de temporización. Simplemente conéctelo y seleccione el sistema de calefacción / refrigeración para que funcione normalmente. No es necesario apretar. La pantalla LCD puede mostrarse con precisión y es muy fácil de operar.

Novedades: Comprar Regulador de temperatura para acuarios Aquí

Nuevo
Refinador de CO2 de acuario, difusor de silencio transparente de CO2 Refinador Regulador de presión de aire profesional para el hogar para la industria acuática
  • Hecho de material acrílico de alta calidad, aspecto hermoso, conveniente y práctico.
  • Exquisita mano de obra, resistente y duradero, refinador de CO2 práctico, añadiendo belleza a tu pecera.
  • Material acrílico altamente transparente, se adapta en gran medida al medio ambiente en el tanque, adecuado para peceras de aproximadamente 60-180 cm.
  • El producto funciona silenciosamente y el oxígeno disuelto es alto.
  • La nanopartículas está hecha de arena mineral, adhesivos y proceso de MDG. Después de 15 días de horneado a alta y baja temperatura, el efecto de refinamiento de nanopartículas está garantizado.
Nuevo
KKnoon Regulador digital de temperatura dual LED Celsius Termostato de calefacción de refrigeración con sondas impermeables para refrigerador de calefacción de acuario
  • ✅ Práctico regulador de temperatura que puede controlar dos dispositivos al mismo tiempo, con sonda y salida independientes, indicador de temperatura LED dual, claro y fácil de leer.
  • Soporta funciones de calefacción y refrigeración, rango de control de temperatura de -55 a 120 ℃, precisión de ± 1 ℃. Admite la calibración de la temperatura, el control de temperatura es más preciso.
  • Simplemente ajusta la temperatura de inicio y parada, el regulador de temperatura detecta automáticamente el programa de calefacción o refrigeración, fácil de usar y usar.
  • Equipado con 2 sensores NTC de 1 metro, impermeable profesional. Soporta alarmas de alta y baja temperatura, protege la sonda y úsala de forma más segura.
  • Amplia aplicación: el termostato se puede utilizar en acuarios, congeladores, frigoríficos, bombas domésticas, incubadoras, cría de mascotas, instalaciones industriales, etc.
Nuevo
KKnoon Regulador de temperatura digital inteligente para frigorífico, calefacción y corrección de temperatura con función de alarma
  • Material de la carcasa ABS ignífugo, buen rendimiento completo, alta resistencia al impacto, buena estabilidad química y potencia eléctrica.
  • ✅ Equipado con sensores NTC de alta precisión con una potencia de control de temperatura precisa y estable. La función de calefacción y refrigeración se puede detectar y convertir automáticamente y tiene luces indicadoras de estado de funcionamiento.
  • ✅ Diseño con múltiples funciones, soporte para calefacción, refrigeración, corrección de temperatura, ajuste de temperatura, ajuste de tiempo de retardo, ajuste de la diferencia de temperatura.
  • Se cambia al modo de alarma cuando hay un error del sensor o cuando la temperatura de medición supera los rangos de medición de temperatura y el zumbador suena.
  • Amplias aplicaciones: se puede utilizar para calentar y enfriar acuarios, máquinas de pescado, incubadoras y otros dispositivos.
Nuevo
Cyrank Funda Protectora para Calentador de Acuario, Funda de Varilla de Calentamiento de Tanque de Tortuga de Peces Desmontable de plástico con ventosas(36.5cm)
  • Protector del calentador del tanque de peces de acuario: carcasa de plástico de primera calidad para un tiempo de servicio prolongado. Antioxidante, resistente al calor. Adecuado para cualquier calentador de tipo redondo.
  • Protección contra daños por calor: nuestra funda para calentador de acuario es perfecta para proteger peces, tortugas y ranas en tanques de quemaduras por calentador de tanque.
  • 5 longitudes: 18,5 cm (no desmontable), 24,5 cm, 30,5 cm, 36,5 cm, 42,5 cm. Empalme extraíble, ajuste la longitud para adaptarse a diferentes tamaños de tanque betta o tanque de tortugas.
  • Ventana visible: la cubierta protectora del calentador de acuario está diseñada con una pantalla de regulación de temperatura y un área de visualización de indicadores. No afectará el uso de la barra de calentamiento.
  • 2 potentes ventosas: conveniente para instalarlo en el tanque. Ideal para acuarios de agua dulce y salada, acuicultura, terrarios, sistemas hidropónicos.
Nuevo
Mirnoadic Controlador de Temperatura Inteligente MH-1210W Regulador de termostato Digital para Equipos de Voltaje de enfriamiento de Calentamiento
  • El controlador de enfriamiento de calefacción se adopta con un sensor de alta precisión y chipes importados que tienen un rendimiento más estable y duradero durante mucho tiempo utilizando
  • El regulador de termostato digital tiene una pantalla digital de pantalla grande, lo que le permite ver con claridad y trabajar más fácilmente
  • El controlador de temperatura inteligente se puede utilizar en sistemas de control de temperatura, como refrigeradores domésticos, tanques de agua, enfriadores industriales, calderas, vapores, equipos industriales, etc.
  • El termostato digital se puede usar en alfombrilla de calor, elaboración de cerveza casera, acuario, reproducción de PET, incubación, barbacoa, fermentación, germinación de aceleración, radiador eléctrico, horno eléctrico, etc.
  • Controlador de temperatura digital Control del controlador La temperatura estableciendo el valor establecido por la temperatura y el valor de diferencia

Regulador de temperatura para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados