Temperatura acuarios tropicales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Temperatura acuarios tropicales

Los Acuarios
YukiHalu WiFi Termostato Digital con Sonda, App Control Remoto, Alexa/Google Assist, Controlador de Temperatura de 2 Salidas con Calefacción y Refrigeración, para Acuarios Reptiles, Cerveza Casera
  • 【control remoto】YukiHalu termostato wifi inteligente se puede controlar por teléfono inteligente y voz. Compatible con Alexa y Google Assistant. Controle y controle la temperatura desde cualquier lugar con su teléfono inteligente usando la Smart Life APP. Compatible con Android y iOS. La aplicación es gratuita, no se necesita dinero.
  • 【Gráfico de tendencia de temperatura y calibración de temperatura】Grabación de datos de 7X24 horas, generar gráfico de tendencia de datos. Después de usar durante mucho tiempo o reemplazar una nueva sonda de temperatura, la temperatura se puede calibrar a través de la aplicación smart life.
  • 【Fácil, Preciso y Potente】Plug y Play, no requiere instalación. Pantalla LCD grande de 2,3''. Muestra la temperatura medida, la temperatura más alta y la temperatura más baja al mismo tiempo. Soporta visualización °C/°F. 1200 W/10 A máx para cada salida. -22~221°F/-30~105°C rango de temperatura con precisión de 0,1°C. Sonda metálica reemplazable. Configuración de la función de memoria.
  • 【Salida de calefacción y refrigeración】Salida de relé doble. Conecte los dispositivos de calefacción y refrigeración al mismo tiempo. Puede enfriar y calentar para mantener la temperatura deseada. Retardo del compresor. protegiendo su equipo de refrigeración/calefacción.
  • 【Alarma de Temperatura Alta y Baja】Las alarmas de temperatura alta y baja están disponibles cuando la temperatura no está en el rango establecido. El zumbador también emite una alarma cuando la sonda de temperatura tiene un cortocircuito y un circuito abierto. Mantenga presionado el 'botón Disminuir' para apagar el zumbador.
Los Acuarios
Interpet Termocalentador para acuario Deltatherm, apto para calentar acuarios para peces tropicales, modelo 200W, apto para acuarios de hasta 200 litros
  • Mantenga la temperatura adecuada de su acuario con este calentador de alto rendimiento
  • Se acopla fácilmente para realizar los sencillos cuidados del acuario
  • Luz de encendido y apagado en lugar visible
  • Fiabilidad total para garantizar una temperatura adecuada
  • Apto para acuarios y peceras de hasta 200 litros
Los Acuarios
Cikonielf Calentador Sumergible Varilla de Calentamiento Termostato automático de Temperatura Constante 25W Tanques de Peces Varilla de Calentamiento para Tanque Tropical Marino de Agua Dulce
  • 【26 ℃ Temperatura constante】 Temperatura constante inteligente 26 ℃ para asegurarse de que el pez también tenga un ambiente cálido y confortable durante el frío invierno.
  • 【Seguro y práctico】 Profundidad máxima del agua sumergible del entorno de trabajo de 120 cm, y puede usar un nivel de agua bajo, pequeño y corto, portátil y liviano. Este producto solo es adecuado para agua dulce, agua de mar. Doble protección impermeable, diseño completamente sumergible, puede mantener con precisión la temperatura establecida.
  • 【Alto rendimiento】 Regulador de temperatura sensible y dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, cable calefactor de alta resistencia, calentamiento uniforme y estable, larga vida útil. Buena resistencia al calor, buen aislamiento, alta eficiencia de transferencia de calor, con un fuerte gancho de soporte y ventosa, hacen que funcione de manera más estable y confiable.
  • 【Con ventosa】 Con dos ventosas de goma fuerte, succión fuerte, fija firmemente, difícil de caer.
  • 【Alta calidad】 Adopte tubo de cuarzo a prueba de explosiones, ósmosis inversa, antideslizante, a prueba de explosiones, duradero. Cabeza de sello, segura, impermeable.
Los Acuarios
Alnicov Aquarium Heater 100 W Heating Rod with Temperature Remote Control And LED Temperature DisplaySubmersible Tropical Fish Tank Heater for BettaTurtles
  • El calentador de agua interrumpe automáticamente la alimentación cuando sale del agua.
  • El calentador de agua para acuarios de peces utiliza un tubo de cuarzo antideflagrante y está equipado con una funda protectora protectora de plástico para evitar que los organismos acuáticos sean heridos al tocar la barra de calentamiento.
  • La temperatura se puede regular de 20 grados a 34 grados. La pantalla digital LED y el termómetro a juego pueden observar la temperatura del agua en tiempo real
  • El chip IC inteligente del calefactor del tanque de pescado regula la temperatura El regulador de temperatura sensible y el dispositivo de protección contra sobretemperatura están instalados en la barra y se utiliza un hilo de calentamiento de alta resistencia
  • Estos calentadores de cuarzo de alta calidad pueden utilizarse tanto en acuarios de agua dulce como marinos.
Los Acuarios
Aquael Ultra calentador totalmente irrompible – 25 W, 50 W, 75 W, 100 W, 150 W, rango de temperatura 20 – 33 °C acuario tropical y marino (ultra calentador 75 W (35 – 75 L acuario))
  • Aquael Ultra Heat es un dispositivo tecnológicamente avanzado cuya carcasa está hecha de plástico compuesto especial. Esto hace que el calentador sea irrompible y altamente resistente incluso a los impactos fuertes. El dispositivo también es notable por su forma funcional: es plano, delgado y de tamaño pequeño, lo que significa que se puede hacer fácilmente discreto en un acuario.
  • Gracias al práctico colgador doble, el calentador se puede montar en cualquiera de las paredes del acuario. La libertad de instalación aumenta aún más por el hecho de que el calentador Ultra puede funcionar en cualquier posición, tanto horizontal como vertical.
  • El calentador está controlado por un sistema ONE-TOUCH extremadamente práctico compuesto por un solo botón y un anillo de LED que indica la temperatura actual y programada. El termostato electrónico funciona con una precisión excepcional de +/- 0,25 °C, manteniendo una temperatura constante en el acuario, lo que garantiza comodidad térmica incluso a las especies más sensibles de animales de acuario.
  • El rango de regulación de temperatura es de entre 20 y 33 °C, lo que permite que el calentador se utilice para tratar muchas enfermedades de peces. Ultra Heat también tiene un sistema integrado para evitar el sobrecalentamiento de agua en climas cálidos.
  • La carcasa irrompible de plástico hace que los calentadores Ultra Heat sean perfectamente adecuados para tanques con peces grandes y fuertes e incluso tortugas de agua. Al mismo tiempo, son completamente seguros y no se infiltran en los habitantes del acuario, incluso tan sensibles como salmuera o rayos.
RebajasLos Acuarios
Cikonielf Mini Calentador de Acuario Calentador de Agua Sumergible para pecera de 100 W con Pantalla de Temperatura Digital LED Temperatura Ajustable para Tropical y Marino(yo)
  • 【Seguro de usar】 Este calentador de pecera está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad a prueba de explosiones, inastillable, a prueba de escudos y funda protectora, con alto rendimiento de transferencia de calor, retardante de llama resistente a altas temperaturas, transferencia de calor rápida y larga vida útil.
  • 【Termostato automáticamente】 Puede controlar automáticamente la temperatura, cuando la temperatura alcanza el valor especificado, el calentador dejará de calentar automáticamente, cuando la temperatura más baja sea más baja que la temperatura establecida, el calentador comenzará a calentar automáticamente.
  • 【Calentador de tanque de peces pequeño】 Este calentador de acuario sumergible pequeño inteligente es un sistema que crea un ambiente de vida cálido y cómodo para sus adorables peces. Simplemente ajuste la temperatura deseada de manera práctica, simple y conveniente. Rango de temperatura ajustable (16-34 grados).
  • 【Pantalla LED de temperatura】 Pantalla digital LED, viene con una barra de calentamiento de tanque de peces de acuario con pantalla LED de pantalla grande, que es agradable y generosa. Simplemente ajuste la temperatura exterior establecida.
  • 【Aviso】 ¡La varilla de calentamiento de la pecera debe estar completamente sumergida bajo el agua para evitar quemaduras en seco! Después de desenchufar la varilla de calentamiento del acuario, debe continuar enfriándose durante más de media hora antes de que se puedan sacar las superficies del agua para evitar que la alta temperatura del calor residual de la varilla cause daños graves a la varilla de calentamiento.
Los Acuarios
Alnicov Aquarium Heater 50 W Heating Rod with Temperature Remote Control And LED Temperature DisplaySubmersible Tropical Fish Tank Heater for BettaTurtles
  • El calentador de agua interrumpe automáticamente la alimentación cuando sale del agua.
  • El calentador de agua para acuarios de peces utiliza un tubo de cuarzo antideflagrante y está equipado con una funda protectora protectora de plástico para evitar que los organismos acuáticos sean heridos al tocar la barra de calentamiento.
  • La temperatura se puede regular de 20 grados a 34 grados. La pantalla digital LED y el termómetro a juego pueden observar la temperatura del agua en tiempo real
  • El chip IC inteligente del calefactor del tanque de pescado regula la temperatura El regulador de temperatura sensible y el dispositivo de protección contra sobretemperatura están instalados en la barra y se utiliza un hilo de calentamiento de alta resistencia
  • Estos calentadores de cuarzo de alta calidad pueden utilizarse tanto en acuarios de agua dulce como marinos.
Los Acuarios
Zerodis Calentador de pecera de 220 V, Calentador de Agua Sumergible para Acuario, Calentador automático de Agua para Peces Tropicales con Ventosa de fácil instalación(100W(220V))
  • 【Material de alta calidad】 Nuestros calentadores de tanque de agua están hechos de materiales de alta calidad, duraderos, resistentes a la corrosión y ecológicos.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro calentador de pecera tropical proporciona la mejor temperatura del agua del acuario y es fácil de usar.
  • 【Temperatura ajustable】 La temperatura se puede ajustar de 17 a 35 para mantener uniforme la temperatura de la pecera.
  • 【Ajustes anchos】 Estos calentadores de pecera de alta calidad se pueden utilizar en acuarios marinos y de agua dulce.
  • 【Servicio satisfactorio】 Si encuentra algún problema al comprar nuestros productos, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.
Los Acuarios
Interpet Deltatherm - Calentador de pecera para Acuario (Ajustable, para Tropicales y Marinos, 100 W, para acuarios de hasta 90 L)
  • Control de calefacción preciso y fiable para acuarios tropicales, agua dulce y marina
  • Mantén tu acuario a la temperatura exacta con este calentador de alto rendimiento
  • Extra seguro, doble aislamiento y totalmente sumergible, fabricado con vidrio resistente al calor y a los golpes
  • El control de clic positivo hace que sea fácil ajustar la temperatura con precisión, pero como el calentador ya está configurado a 24 °C, es posible que no encuentres que necesitas
  • Modelo de 100 W para acuarios de 45 a 90 litros. Dimensiones del calentador: 26,2 x 2,5 x 2,5 cm
Los Acuarios
FACULX Pequeño calentador sumergible para acuarios, mini calentador de pecera con termómetro incorporado, controlador de temperatura externo, pantalla LED
  • Tipo USB: varilla de calefacción USB de bajo voltaje, doble propósito para peces y tortugas.
  • Temperatura constante automática con precisión de 0,5 °C: gracias a la avanzada tecnología de conversión de frecuencia inteligente, la temperatura del agua se puede mantener constante con una precisión de 0,5 °C. La frecuencia de trabajo del calentador se cambiará de acuerdo con la variación de temperatura, y la calefacción se detiene automáticamente cuando se alcance la temperatura establecida.
  • Protección contra sobrecalentamiento, protección fuera del agua: la energía se cortará y detendrá el calentamiento automáticamente si el calentador está fuera del agua o se sobrecalienta. Protege tus peces. Nunca cocines tus peces.
  • Controlador de temperatura externo, nunca moja tus manos: utiliza un controlador externo para ajustar la temperatura en lugar de sumergir tus manos en agua para girar la esfera.
  • Termómetro integrado, función de memoria de apagado: sensor de temperatura integrado doble, la temperatura del agua se mostrará en el controlador de temperatura externo en tiempo real. No hay necesidad de comprar otro termómetro de acuario. El calentador recordará el ajuste de temperatura, sin necesidad de restablecer la temperatura después de apagar.
Los Acuarios
3PCS Termómetro para pecera pegatinas, tira de termómetro para acuario pegar en el tanque termómetros calcomanías digital tanque de peces tropicales medidor de temperatura pegatinas de temperatura
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Simple de usar y conveniente para leer.
  • Medir la temperatura de su tanque de peces, DIY cerveza y barril de vino, Terrario, Invernadero, Vivarium y cualquier tipo de tanque de mascotas, o cualquier lugar de su casa.
  • La temperatura correcta del agua es muy importante para la salud de sus peces, conseguir su cerveza y el vino derecho o el uso en la cocina y alrededor de la casa para controlar la temperatura.
  • Fácil de instalar, sólo hay que despegar la parte trasera de la pegatina y la película protectora transparente de la parte delantera y pegarla en la pared exterior del acuario, eso es todo.
Los Acuarios
QLLL Mini Calentador de Acuario, Anti-explosión/de Bajo Consumo para Acuarios Tropicales y Marinos de hasta 25 litros
  • [Mini tamaño] - Específico perfecto para mini acuarios de menos de 25L. Mini calentador proporciona un calor constante para que su pez mascota se mantenga saludable, adecuado tanto para agua dulce como salada.
  • [Materiales de alta calidad] - Fabricado con material de tungsteno, antiexplosión y agrietamiento, más seguro y más estable de usar.
  • [Control inteligente] - Placa de circuito inteligente adoptada, con una sonda de detección de temperatura y un sistema de calentamiento de temperatura constante. No se necesitan más operaciones, simplemente conecte el cable de alimentación y funcionará.
  • [Más fácil de usar] - Mini calentador diferente de un calentador de ajuste manual. Nuestro calentador automático regula la temperatura en 25 ℃ -28 ℃ sin necesidad de configurar, evita descargas eléctricas y quemaduras.
  • [Atención del calentador del tanque de peces] - Lleve el calentador al agua antes de encenderlo, NO lo encienda hasta que el calentador esté completamente sumergido en el agua. Comprueba el cristal antes de encenderlo.
Los Acuarios
Hidom Calentador de termostato sumergible a prueba de golpes del tanque de peces del acuario de 25w - Temperatura ajustable HT-2025 - Especificación mejorada
  • Hidom Los calentadores de acuario ofrecen calefacción de acuario de alto rendimiento para una gama de tamaños de tanque, el calentador de peces HT-2025 de 25 W se recomienda para tanques de hasta 30 litros
  • Sistema de control de temperatura de alta precisión: mantén tu acuario exactamente a la temperatura adecuada con este calentador de alto rendimiento, preciso y fiable. Ideal para peceras tropicales y marinas
  • Diseño totalmente sumergible: permite la colocación en cualquier lugar del acuario, ya sea vertical u horizontalmente. La luz de encendido/apagado indica cuando el calentador está funcionando
  • Vidrio de seguridad endurecido: vidrio grueso a prueba de explosiones que garantiza que cualquier pez grande, con el hábito de golpear contra el calentador, de romper el cristal. Fabricado según las normas CE IP68. Enchufe de 3 pines del Reino Unido
  • Mini calentador de acuario compacto: ideal para peceras poco profundas, ya que este calentador mide solo 20 cm de longitud. El paquete incluye dos ventosas de goma fuertes con clips para asegurar al lado del tanque
Los Acuarios
QKFON Termómetro digital LED para acuario, termómetros de temperatura para acuarios tropicales y marinos
  • 100% impermeable: con diseño de anillo sellado, nuestro termómetro de acuario puede sumergirse completamente en el agua, la medición de la temperatura del agua es más precisa.
  • Ventosa para facilitar la colocación: simplemente encuentra el mejor lugar en el tanque de peces, luego conecta la unidad con la pequeña ventosa que mantendrá el termómetro en su lugar hasta que sea necesario quitarlo.
  • Muy fácil de usar: no necesita instrucciones. Este es el termómetro de acuario más simple del mercado sin botones para operar.
  • Duradero: alimentado por una batería LR44 que es muy duradera y fácil de reemplazar. Pilas incluidas
  • Inalámbrico: el temómetro de tanque de peces funciona con precisión sin ningún cable externo ni sonda, hace que tu tanque se vea limpio y ordenado y amplía el espacio de actividad de tus peces.
Los Acuarios
Alnicov Aquarium Heater 200 W Heating Rod with Temperature Remote Control And LED Temperature DisplaySubmersible Tropical Fish Tank Heater for BettaTurtles
  • El calentador de agua interrumpe automáticamente la alimentación cuando sale del agua.
  • El calentador de agua para acuarios de peces utiliza un tubo de cuarzo antideflagrante y está equipado con una funda protectora protectora de plástico para evitar que los organismos acuáticos sean heridos al tocar la barra de calentamiento.
  • La temperatura se puede regular de 20 grados a 34 grados. La pantalla digital LED y el termómetro a juego pueden observar la temperatura del agua en tiempo real
  • El chip IC inteligente del calefactor del tanque de pescado regula la temperatura El regulador de temperatura sensible y el dispositivo de protección contra sobretemperatura están instalados en la barra y se utiliza un hilo de calentamiento de alta resistencia
  • Estos calentadores de cuarzo de alta calidad pueden utilizarse tanto en acuarios de agua dulce como marinos.

Novedades: Comprar Temperatura acuarios tropicales Aquí

Nuevo
Allenjoy Telón de fondo de tela bajo el mar de 2,4 x 1,8 m para acuario subacuático, peces tropicales, arrecifes de coral, sirena, cumpleaños, baby shower, fiestas, decoraciones para niños y niñas
  • Tamaño y color: 7 x 5 pies/(84 x 60 pulgadas), impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No es reflectante ni se decolora.
  • Material: poliéster económico en comparación con el vinilo, esta tela no se arruga fácilmente. Es suave, duradera, reutilizable, sin costuras, fácil de llevar, más gruesa que el fondo de vinilo. Acabado a lo largo de todos los bordes para evitar desgarros. Se puede planchar y lavar con agua sin blanqueador.
  • Características: ☆ Servicio personalizado: póngase en contacto con nosotros antes de pagar. Envía la información personalizada por mensaje de Amazon (tamaño, palabras, color o cualquier pieza para cambiar).
  • Consejos: 1. Solo incluye un telón de fondo, sin soporte; el artículo se envía plegado. 2. Usa abrazadera, clavos o cinta en la pared. 3. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, plancha la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloca una capa de paño seco entre el telón de fondo y la plancha
  • Amplia aplicación: este telón de fondo de fotografía se puede utilizar como suministros de fiesta (baby shower, despedida de soltera, boda, cumpleaños, vacaciones, bautismo, graduación, jubilación, etc.). Otros usos (papel pintado, cortina, tapiz, mantel, decoración del hogar, etc.). Fotografía profesional (recomendamos comprar poliéster o material de poliéster profesional).
Nuevo
Funda Almohada 45 * 45 cm, 2 Unidades Fundas de Cojín,Acuario, paisaje oceánico tropical en colores cálidos Estilo de dibujos animados Colo,Funda de Cojín de Microfibra Cepillada con Cierre Tipo sobre
  • Contenido del envío: 2 fundas de almohada de 45 x 45 cm, con cremallera.
  • Material de satén de poliéster 100% de alta calidad, que es delicado y suave al tacto, más resistente y duradero que las fundas de almohada de seda, tiene un brillo único y una buena sensación de elasticidad, que no te hará sentirse apretado.
  • FÁCIL DE LAVAR Y PLANCHAR: Lavar hasta 60 grados y secar en secadora. Planchar a bajas temperaturas.
  • La funda de almohada de Navidad es la opción perfecta para la Sala de estar, dormitorio, sofá, sofá, coche, fiesta, balcón, terraza, etc.
  • Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días Si encuentras que nuestros productos tienen problemas de calidad, simplemente ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema
Nuevo
Gobesty Manta Termica Reptiles Ajustable, 14W Manta Termica Terrario con Control de Temperatura Reptil Heat Mat para Reptiles Tortuga Serpientes Lagarto Araña Geckos (28 * 28cm)
  • 【Ajuste de calor perfecto para reptiles】 La Manta Termica Reptiles es ideal para mantener el tanque de tu reptil caliente pero nunca quemado. Proporcione a las mascotas el calor necesario para el crecimiento y promueva la digestión y absorción de los alimentos para mascotas. Mantiene calientes los tanques de los reptiles y ayuda a los reptiles con la actividad diaria, el apetito y el metabolismo.
  • 【Calefacción segura y equilibrada】 La alfombrilla calefactora reptiles es una distribución de temperatura segura y equilibrada, proporciona calor suave y uniforme para su amada mascota o cría de insectos. (La temperatura se puede ajustar entre 0 y 35 grados) Tenga en cuenta: No coloque reptiles o insectos directamente sobre la almohadilla. Si perfora accidentalmente la alfombrilla térmica con un objeto afilado o la deforma gravemente, deje de usarla.
  • 【Fácil de usar e instalar】Monte opcionalmente la Manta Termica Reptiles en la parte inferior o lateral de su terrario o vivero. Se recomienda encarecidamente utilizar esta esterilla térmica con un termostato y ajustar la sonda de temperatura más cerca de la esterilla térmica. Por seguridad, es mejor poner algo delgado en el medio para que no se pierda la temperatura y las mascotas no se lastimen.
  • 【Diseños a prueba de agua y humedad】Esteras de Manta Termica Terrario con diseño a prueba de agua y humedad, circuito cerrado, a prueba de fugas, distribución de temperatura equilibrada, garantizan la seguridad de las mascotas. Alfombrillas calefactoras lavables con un paño húmedo. No lo use en agua, tampoco cubra la estera de calefacción con virutas de madera, tierra de coco, tela de edredón y otros objetos no térmicos.
  • 【Adecuado para la mayoría de los reptiles】Las alfombrillas Calefactora son una fuente de calor ideal para las especies de reptiles, anfibios y arácnidos del desierto y tropicales. La estera de calentamiento se puede usar en varios acuarios de vidrio, tanques de tortugas, cajas acrílicas, cajas de madera para reptiles. Ideal para anfibios, pequeños animales o terrarios vegetales (terrarios, tortugas, cangrejos ermitaños, serpientes, tortugas, lagartijas, geckos, arañas, pequeños mamíferos).
Nuevo
Gobesty Manta Termica Reptiles Ajustable, 25W Manta Termica Terrario con Control de Temperatura Reptil Heat Mat para Reptiles Tortuga Serpientes Lagarto Araña Geckos (42 * 22cm)
  • 【Ajuste de calor perfecto para reptiles】 La Manta Termica Reptiles es ideal para mantener el tanque de tu reptil caliente pero nunca quemado. Proporcione a las mascotas el calor necesario para el crecimiento y promueva la digestión y absorción de los alimentos para mascotas. Mantiene calientes los tanques de los reptiles y ayuda a los reptiles con la actividad diaria, el apetito y el metabolismo.
  • 【Calefacción segura y equilibrada】 La almohadilla Calefactora para reptiles es una distribución de temperatura segura y equilibrada, proporciona calor suave y uniforme para su amada mascota o cría de insectos. (La temperatura se puede ajustar entre 0 y 35 grados) Tenga en cuenta: No coloque reptiles o insectos directamente sobre la almohadilla. Si perfora accidentalmente la alfombrilla térmica con un objeto afilado o la deforma gravemente, deje de usarla.
  • 【Fácil de usar e instalar】Monte opcionalmente la alfombrilla calefactora para reptiles en la parte inferior o lateral de su terrario o vivero. Se recomienda encarecidamente utilizar esta esterilla térmica con un termostato y ajustar la sonda de temperatura más cerca de la esterilla térmica. Por seguridad, es mejor poner algo delgado en el medio para que no se pierda la temperatura y las mascotas no se lastimen.
  • 【Diseños a prueba de agua y humedad】Esteras de calefacción para reptiles con diseño a prueba de agua y humedad, circuito cerrado, a prueba de fugas, distribución de temperatura equilibrada, garantizan la seguridad de las mascotas. Alfombrillas calefactoras lavables con un paño húmedo. No lo use en agua, tampoco cubra la estera de calefacción con virutas de madera, tierra de coco, tela de edredón y otros objetos no térmicos.
  • 【Adecuado para la mayoría de los reptiles】Las Manta Termica Reptiles son una fuente de calor ideal para las especies de reptiles, anfibios y arácnidos del desierto y tropicales. La estera de calentamiento se puede usar en varios acuarios de vidrio, tanques de tortugas, cajas acrílicas, cajas de madera para reptiles. Ideal para anfibios, pequeños animales o terrarios vegetales (terrarios, tortugas, cangrejos ermitaños, serpientes, tortugas, lagartijas, geckos, arañas, pequeños mamíferos).
Nuevo
DONGKER Calentador de acuario, calentador sumergible de tanque de peces de 1200 W, calentamiento rápido W/controlador de temperatura LED extra para 55 ~ 180 galones de agua salada y agua dulce
  • Tubo de cuarzo grueso a prueba de explosiones con un diámetro exterior de 23 mm, velocidad de calentamiento más rápida, estabilidad a prueba de explosiones y resistente al calor, con carcasa ABS para protección antiquemaduras
  • Ten en cuenta que la barra de calefacción debe ser completamente puesta en el agua cuando se utiliza. Cuando el nivel de agua es más bajo que el sensor de la barra de calefacción o sale del agua, el LED mostrará un código de error, y la barra de calefacción se apagará automáticamente y dejará de funcionar
  • Adopta el principio de calefacción inteligente IH, algoritmo H independiente para controlar la temperatura, realiza rápidamente la conversión de energía eléctrica a energía térmica. Pantalla de control LED de alta definición, monitoreo en tiempo real del estado del tanque de peces
  • Con protección antiseco y protección contra sobrecalentamiento, alarma de baja temperatura, la alarma de baja temperatura parpadea cuando la temperatura del agua es inferior a 20 °C, cuando la temperatura del agua en el tanque alcanza 34 °C, la barra de calefacción de protección de alta temperatura dejará de funcionar
  • Compra con confianza: para proporcionarte el servicio de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos servicio posventa hasta que estés satisfecho.

Temperatura acuarios tropicales en Oferta

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados