Temperatura ideal para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Temperatura ideal para acuarios

Los Acuarios
RISEPRO Acuario Termómetro, 2 Pack Digital termómetro de Agua para Fish Tank Acuario Marino Temperatura Vivarium terrario Reptil
  • Fácil de configurar: el termómetro de acuario Risepro se puede configurar fácilmente en minutos. Unidad de visualización principal simple sobre el tanque. Y coloca la sonda del sensor dentro del agua
  • Amplio rango y preciso: mide de -58 a 158 grados Fahrenheit (-50 a 70 grados Celsius) con precisión +/- 1 grados Celsius
  • Unidades de temperatura: fácil cambio entre grados Celsius y Fahrenheit
  • Amplia variedad de acuarios y tanques de agua: adecuado para diferentes tipos de agua como agua dulce, agua del grifo, agua salada, agua marina, etc.
  • Ideal para reptiles: adecuado para controlar la temperatura de vida de reptiles como lagartos, tortugas, etc.
Los Acuarios
DC16 - Termómetro LCD para acuario digital preciso para acuario, termómetro de temperatura, impermeable para depósito de peces
  • Pantalla LCD, con una gran pantalla LCD: lectura fácil de la temperatura de un vistazo. No requiere cable de sensor, solo tienes que fijarlo en el interior de tu acuario con la ventosa.
  • PRECIOS, este termómetro es lo suficientemente preciso para crear lecturas en 0,1 grados.
  • Alarma automática, alarma automática alta y baja temperatura: alta temperatura por defecto 28, baja temperatura de 18.
  • SUIT FOR, inalámbrico con sonda integrada y diseño impermeable, ideal para acuarios u otros lugares.
  • Garantía de satisfacción, nos preocupamos por la sensación de cada cliente. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, por favor devuelva el 100% sin preguntas
RebajasLos Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasLos Acuarios
Tetra HT 300 - Potente calentador de acuario para cubrir diferentes niveles de potencia con el mando de ajuste de temperatura
  • Tetra HT 25 Calentador de acuario automático para acuarios de 10 a 25 litros
  • Botón regulador de la temperatura para la preselección de la temperatura del agua deseada en el rango de 19 °C a 31 °C en intervalos de 0,5 °C / Tapón de cierre estanco, o sea completamente sumergible
  • Tapón de cierre estanco, o sea completamente submergible / Piloto de control para la fase de calentamiento
  • Pulsadores electrónicos para óptima fiabilidad y seguridad
  • Tubo de vidrio de borosilicato extra grueso (2 mm), resistente a las temperaturas y al impacto
Los Acuarios
Digital de Mano PH Tester, Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital, Ideal Para Agua de Bebida, Agua Potable, Piscinas y Acuarios
  • 【Multifunction PH Metro Suit】 Con TDS PH EC, precisión de temperatura, más rápido. Para probar la calidad de los líquidos como agua bebida, acuarios, piscinas, spas, agua adecuada, etc. en interiores o en vacaciones, lo que garantiza la seguridad del agua de la vida cotidiana
  • 【 Para calibrar el test de pH Pen 】 No se necesita un destornillador para calibración. El medidor de pH con ATC puede calibrarse de forma automática. Para máxima comodidad, simplemente presiona el botón de calibración.
  • 【Pantalla LCD】: la pantalla LCD muestra los datos claramente en modo automático. Pequeño y fácil de transportar.
  • 【Alta precisión】: los números en el rango de medición de pH de 1,00 a 14,00, mientras que los números en el rango de medición digital EC y TDS de 0 a 9990 ppm.
  • Dos dispositivos de medición: con esta función, el dispositivo de medición de pH y el dispositivo de medición TDS y EC te permite saber el resultado de la calidad del agua más rápida y precisa.
RebajasLos Acuarios
Railee Medidor de PH Medidor de Prueba de Calidad del Agua PH y TDS Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Calibración Automática PH/TDS Tester para Acuarios, Piscina, Jardín
  • Multifunción PH Calidad del Agua Medidor de Prueb-- Este medidor puede ayudarlo a evaluar el pH y la calidad del agua, CE, la temperatura , dentro de los 5 segundos para garantizar que siempre beba agua pura. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • Alta precisión-- los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales TDS y EC varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%, lecturas confiables y rápidas. Nota: No use el medidor de pH para medir agua ácida fuerte (PH> 14.00), de lo contrario dañará el medidor de pH.
  • Fácil de usar-- El probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición en la pantalla LCD de luz de fondo cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de PH tiene una función de calibración automática, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Cómo calibrar el medidor de pH-- pH Tester se calibra automáticamente en tres puntos (pH 4.01, 6.86, 9.18 puntos: precisión a 0.1 pH). simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución (250 ml de agua destilada + polvo de prueba). Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables.
  • Ampliamente utilizado-- El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA. Es ideal para pruebas de PH y TDS en el hogar y en el laboratorio.
Los Acuarios
OcioDual Termometro Digital con Sonda Externa De Temperatura LCD para Acuario Congelador Negro
  • Sumerja la sonda en el tanque de peces para medir la temperatura del agua (Sumerja la sonda solamente, No sumerja el termómetro en agua)
  • Pantalla LCD. Rango de temperatura:-50 C ~ + 70C. Alimentado por 2 pilas x LR44 botón (incluidas). Longitud del cable: Approx.95cm. Dimensiones Exteriores: 48 x 28,5 x 15,2 mm. Dimensión Pantalla LCD: 35 x 16 mm. Dimensión para encastrar: 46 x 27 x 13,5 mm.
RebajasLos Acuarios
Medidor PH,Linkax Digital de Mano PH Tester,Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad para Acuarios, Agua Potable, Jardín, Piscina
  • Actualización y calibración automática: El medidor de pH tiene una función de compensación automática de temperatura que proporciona valores de pH casi instantáneamente con ajuste automático a la temperatura y calidad del agua. No tiene que trabajar con tarjetas de colores o tiras reactivas desordenadas, obtiene el resultado de forma rápida y precisa.
  • Llévelo a cualquier parte:Con el lápiz de mano y el estuche de transporte compacto, cabe cómodamente en su bolsillo y en cualquier lugar. La pantalla LCD muestra el resultado en segundos.
  • Función ATC: La compensación automática de temperatura tiene en cuenta automáticamente los cambios de temperatura. La compensación automática de temperatura (ATC) varía de 0 60 ~ 60 ℃ (32 ° F ~ 122 ° F), el rango de medición completo de PH 0-14, ± 0.01 PH de resolución.
  • Fácil de usar:3 juegos adicionales gratuitos de polvos de calibración de pH, fáciles de calibrar con el polvo de calibración de pH de 4,00 y 6,86 y 9,18 incluido, lo que lo hace más preciso que las tiras reactivas. La gran pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer. Con el lápiz de mano, cabe cómodamente en su bolsillo y en cualquier lugar.
  • Ampliamente utilizado: Medidor de pH digital ideal para agua potable, acuarios, pesca, piscinas, laboratorios escolares, agua corriente, acuicultura y otros líquidos. Los diferentes líquidos tienen diferentes resultados de medición.
Los Acuarios
Elitech STC-1000Pro Dual Relay 220v Socket Termostato Digital con Sonda, Controlador de Temperatura de Enfriamiento y Calefacción, Certificado CE, Carcasa de ABS, la Clasificación de Fuego más Alta V0
  • 【FÁCIL DE USAR】Enchufe estándar europeo. Tiene un diseño de Plug and play, es fácil de usar, Solo tres botones. Línea de sonda de 2 m, cable de alimentación de 1,5 m.
  • 【SEGURIDAD Y CALIDAD】⭐Carcasa de ABS ignífugo;⭐ La clasificación de fuego es el nivel más alto de V0, más seguro de usar; ⭐Certificado CE;⭐ De los Estados Unidos, seguro y confiable
  • 【MANTENGA UNA TEMPERATURA IDEAL】El termostato se calienta o enfría automáticamente de acuerdo con los parámetros establecidos, manteniendo la temperatura ideal en todo momento. Rango de temperatura de -45℃ a 115 ℃
  • 【TRIPLE MODO DE ALARMA】Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda. Tiene triple modo de alarma: Zumbador, luz indicadora y pantalla.
  • 【ESCENARIO DE APLICACIÓN】Puede ser ampliamente utilizado en viveros, vinos, acuarios, cría, eclosión y otros escenarios. ❤️Puede volver o cambiar el producto dentro de los 60 días sin razón, y garantizamos de 12 meses, si tiene algun problema o necesita un manual en español, contactoms Inmediatamente.
Los Acuarios
Fdit Medidor de Calidad del Agua Digital de Agua Medidor de Temperatura y pH TDS 3 en 1 Medidor de medidor de Agua Ideal para acuarios de Agua Potable
  • Adecuado para fuentes de agua, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Probador de agua multifuncional 3 en 1, prueba el pH, TDS y la temperatura de cualquier líquido.
  • Gran pantalla LCD, fácil de leer el valor mostrado.
  • Altamente eficiente y preciso debido a su avanzada tecnología de microprocesador.
  • Diseño liviano y portátil, conveniente para uso en interiores y exteriores.
Los Acuarios
Medidor de Alta precisión Medidor de Agua Digital PH EC TDS Salinidad y Temperatura 5 en 1 Juego Varias gamas Medidor de Prueba de Agua Ideal para acuarios de Agua Potable Piscina Pantalla LCD
  • Es un probador multifuncional de la calidad del agua, que puede analizar ph, tds, ec, salinidad y temperatura del agua.
  • Alta precisión y respuesta rápida: rápido para obtener el resultado de la prueba y puede probar el pH aproximadamente 0.01-14.00pH, temperatura aproximadamente 0.1-60.0 ℃ 32.0-140 ℉ y valor de salinidad aproximadamente 0.00-25.00%.
  • Adopta la pantalla digital con luz de fondo, que es más clara y conveniente para leer datos.
  • Adecuado para fuentes de agua, acuarios, hidroponía, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Diseño compacto en forma de bolígrafo, ligero para la movilidad, puede analizar el agua en cualquier lugar para obtener el agua más pura.
Los Acuarios
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Los Acuarios
Thlevel 2 Piezas Termómetro Digital LCD con Exterior Sonda y Ventosa para Acuario, Pecera, Terrarios, Pecera y Recipiente de Vidrio -50/70 °C (2PCS)
  • 【Rango de temperatura】 -50 ° C ~ 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Pantalla LCD de fácil lectura que muestra la temperatura en Fahrenheit o Celsius. El valor de la temperatura se puede leer dentro de 0.1 grados.
  • 【Fácil de usar】 Termómetro digital para acuario con exterior sonda, pantalla LCD y ventosa, fácil de usar y fácil de ver la temperatura. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida).
  • 【Sonda impermeable】 Para medir la temperatura del agua, puede sumergir el sonda en el acuario / terrario / vivario, (solo sumerja la sonda, no sumerja el termómetro en agua).
  • 【Con ventosa】 Este termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede conectar el termómetro en el acuario.
  • 【Ámbito de aplicación】 Este mini termómetro de acuario con ventosa es ideal para acuarios marinos tropicales, terrarios de reptiles, incubadoras, refrigeradores, etc.
Los Acuarios
Marina 11201 Termómetro Flotante con Ventosa
  • Grados centígrados y grados Fahrenheit (70 F = 21 C) La temperatura del agua es un factor muy importante que afecta directamente en la salud de nuestro pez
  • El termómetro flotante con ventosas es preciso y fácil de leer
  • El termómetro contiene una marca que nos indica la zona segura para peces tropicales
  • Ideal para acuarios de agua dulce o salada

Novedades: Comprar Temperatura ideal para acuarios Aquí

Nuevo
Grano de grado Tubo Calibrador de temperatura Dibujos animados Forma de oso polar con cadena para piscina Spa Bañera de hidromasaje Estanque, Piscina y Título SPA
  • El termómetro de la piscina está hecho principalmente de material de PVC seguro, fuerte y duradero para una larga vida útil.
  • El termómetro de estanque tiene un sensor de temperatura de alta precisión para garantizar lecturas de temperatura precisas y tiene una pantalla fácil de leer a ambos ° F y ° C (-30-120 ° F y 0-50 ° C)
  • Termómetro SPA con una cadena conveniente para obtener fácilmente y mantener o atado en polos
  • El calibrador de temperatura de la piscina tiene un tamaño pequeño y compacto, es fácil de usar y no ocupa mucho espacio
  • El termómetro de la piscina de dibujos animados es ideal para piscinas familiares, spas, spas de piscina, bañeras de hidromasaje, acuarios y estanques de peces
Nuevo
Grado de la piscina Calibrador de temperatura Dibujos animados Forma de pato con cadena para piscina Spa Bañera de hidromasaje Estanque, Piscina y Título SPA
  • El termómetro de la piscina está hecho principalmente de material de PVC seguro, fuerte y duradero para una larga vida útil.
  • El termómetro de la piscina de dibujos animados es ideal para piscinas familiares, spas, spas de piscina, bañeras de hidromasaje, acuarios y estanques de peces
  • Termómetro SPA con una cadena conveniente para obtener fácilmente y mantener o atado en polos
  • El calibrador de temperatura de la piscina tiene un tamaño pequeño y compacto, es fácil de usar y no ocupa mucho espacio
  • El termómetro de estanque tiene un sensor de temperatura de alta precisión para garantizar lecturas de temperatura precisas y se muestran de forma clara y fácil a ° F y ° C
Nuevo
Grado de piscina Calibrador de temperatura Dibujos animados Mar Forma de tiburón con cordón para piscina Spa Bañera de hidromasaje Estanque, Piscina y Título SPA
  • El termómetro de la piscina está hecho principalmente de material de PVC seguro, resistente a la rotura y duradero para una larga vida útil.
  • Termómetro SPA con una cadena conveniente para obtener fácilmente y mantener o atado en polos
  • El termómetro de la piscina de dibujos animados es ideal para piscinas familiares, spas, spas de piscina, bañeras de hidromasaje, acuarios y estanques de peces
  • El termómetro de estanque tiene una pantalla de gran tamaño, por lo que las lecturas de temperatura de Fahrenheit y Celsius son muy convenientes
  • El calibrador de temperatura de la piscina tiene un tamaño pequeño y compacto, es fácil de usar y no ocupa mucho espacio
Nuevo
Grado de temperatura del agua Grado de piscina con resistencia a la cadena resistente para el exterior interior, piscina y título de spa
  • Fácil de usar: solo deje el termómetro de la piscina en la piscina, el spa, el estanque o cualquier otra cosa que desee usar y comenzará a leer la temperatura para usted.
  • Propósito: El termómetro de temperatura del agua puede medir la temperatura del agua de la piscina y del spa y proporciona lecturas precisas.
  • Función: Termómetro de estanque puede proporcionar lecturas precisas en Fahrenheit y Celsius
  • Compatibilidad: El termómetro de agua con cadena es ideal para termómetros de agua de piscina, termómetros de spa de piscina, bañeras de hidromasaje, estanques de peces, acuarios y todos los demás tipos de sistemas.
  • Material: El termómetro para la temperatura del agua está hecho de excelente calidad y están hechos de materiales duraderos, y están a prueba de serpero
Nuevo
Calibrador de temperatura con energía solar digital de grupo con cadena para piscina Spa Bañera de hidromasaje Estanque, Piscina y Título SPA
  • Termómetro SPA con una cadena conveniente para obtener fácilmente y mantener o atado en polos
  • El termómetro de estanque digital tiene un sensor de temperatura de alta precisión para garantizar lecturas de temperatura precisas y proporcionar un rango de lectura de temperatura flexible de 0 ° C a 50 ° C
  • El termómetro de la piscina está hecho principalmente de material plástico seguro, fuerte y duradero para una larga vida útil.
  • El termómetro de piscina con energía solar es ideal para piscinas familiares, spas, spas de piscina, bañeras de hidromasaje, acuarios y estanques de peces
  • El manómetro de temperatura de la piscina está alimentado por un panel solar en miniatura en la parte superior de la pantalla digital, que es económica y respetuosa con el medio ambiente sin reemplazo de batería frecuente

Temperatura ideal para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados