Temperatura acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Temperatura acuarios

Los Acuarios
Controlador de Temperatura Refrigeración/Calefaccion Regulador 2500W WiFi Digital Termostato con Sonda para Pecera/Cría de Incubación/Fermentación, App Control Remoto, Amazon Alexa/Google Assistant
  • 🌡️ CONTROL REMOTO APP Y CONTROL POR VOZ: Puedes controlar fácil y cómodamente la temperatura de tus electrodomésticos a distancia y seguir su funcionamiento en tiempo real a través de la App Smart Life. Su sistema de alerta de temperatura envía los cambios de temperatura anormales a su aplicación, lo que le ayuda a no perderse ninguna anomalía. Además, el dispositivo es compatible con Amazon Alexa y Google Home, por lo que puedes controlar el dispositivo con simples comandos de voz.
  • 🌡️ SALIDAS DE RELÉ DOBLES Y SISTEMA DE RETARDO DE LA REFRIGERACIÓN: El diseño de doble salida de relé de este termostato inteligente le permite conectar las unidades de calefacción y refrigeración al mismo tiempo, aumentando así la eficiencia de uso. El sistema de retardo de la refrigeración le permite establecer un tiempo de arranque retardado para la unidad en modo de refrigeración, lo que evita eficazmente los daños en el compresor de la unidad causados por los arranques frecuentes.
  • 🌡️ FÁCIL CONFIGURACIÓN Y PANTALLA LCD HD DE 2,3 PULGADAS: En comparación con otros productos del mercado actual, este termostato inteligente es mucho más fácil de conectar y configurar, y se puede configurar fácilmente en unos pocos pasos. El producto viene con un manual en español, para que puedas seguir las instrucciones para una rápida instalación. El termostato tiene una pantalla LCD de 2,3", para que puedas ver la temperatura de un vistazo y controlar lo que ocurre durante su uso.
  • 🌡️ ESTADÍSTICAS DE TEMPERATURA, VISUALIZACIÓN DE LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA AMBIENTE: La función de estadísticas de temperatura de este termostato inteligente, capaz de registrar la temperatura actual cada 15 minutos, le permite tener una visión más visual de los cambios de temperatura en el ambiente y tomar la decisión más adecuada sobre el ajuste de la temperatura a tiempo.
  • 🌡️ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES & MEDICIÓN Y CONTROL PRECISOS DE LA TEMPERATURA: Este controlador de temperatura inteligente es adecuado para situaciones de temperatura desde -30 °C hasta 105 °C. La sonda de temperatura está fabricada con material impermeable y puede utilizarse en diversos entornos, como procesos de fermentación, acuarios, invernaderos, frigoríficos, elaboración de cerveza casera, incubación, etc. Mide la temperatura con precisión y le ofrece un control eficaz de la temperatura.
RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Los Acuarios
Tetra TH Digital Termómetro (para todos los tamaños Acuarios, para la sencilla y segura de medición de la temperatura del agua en acuario)
  • Con ventosa para colocar el termómetro en el exterior del acuario
  • Dos ventosas adicionales sirven para fijar sensores de temperatura y cables en el interior del acuario
  • Cable extralargo de 95 cm
  • Rango de medición entre -10
  • Incluye batería Varta para una larga vida útil
Los Acuarios
KETOTEK Digital Termostato Enchufe con Sonda Impermeable 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Calefaccion Refrigeracion Relé Doble para Acuario Invernadero Incubadora Reptil
  • 【Salida de relé dual】 Una salida para calefacción y la otra salida para refrigeración. Fuente de alimentación: 220V AC±15%, Salida: max 10A 220Vac cada uno. Este Termostato Enchufe con Sonda se puede utilizar para acuarios, refrigeradores, cervezas caseras, incubadoras, invernaderos y otros sistemas de temperatura controlada. Certificado CE.
  • 【Fácil de programar】 Establezca la temperatura objetivo y el valor diferencial de calefacción o el valor diferencial de refrigeración, este Termostato Enchufe digital funcionará en modo de calefacción o refrigeración según lo programado. Rango de control de temperatura: -50 ℃ ~ 99 ℃, precisión: ± 1 ℃. La temperatura se puede calibrar si es necesario.
  • 【Alarma de zumbador y protección de inicio diferido】 Configure el umbral de temperatura alta y el umbral de temperatura baja, el Controlador de Temperatura emitirá un pitido y el indicador de alarma parpadeará cuando la temperatura supere los umbrales. También puede configurar el tiempo de inicio diferido del compresor para proteger el dispositivo de refrigeración.
  • 【Función adicional】 Pantalla LCD grande con luz de fondo, calibración de temperatura, función de reinicio, almacenamiento de datos que todas las configuraciones se guardarán cuando se apague.
  • 【Diseños distintivos que te encantarán】Sonda de temperatura impermeable de 2 m que se puede colocar en el agua durante mucho tiempo, perfecta para acuarios; 2 adhesivos de doble cara para fijar la pantalla y una pequeña ventosa para fijar la sonda.
Los Acuarios
Zacro Termómetro Digital de Agua LCD para Terrarios, Acuarios,Pecera y Recipiente de Vidrio, medir la Temperatura del Agua
  • Para medir la temperatura del agua, puede sumergir el sumergible en el acuario / terrario / vivario, tenga en cuenta que no sumerja el termómetro en el agua, solo sumerja el sumergible en el agua.
  • La ventosa puede adsorberse más firmemente en la superficie del terrario, acuario o vivero. La pantalla LCD es clara y fácil de leer, el valor de la temperatura se puede leer dentro de 0.1 grados.
  • El termómetro de acuario puede leer con un amplio rango de temperatura de -50 ° C a + 70 ° C. Y está disponible de -10 ° C a + 50 ° C con la temperatura del entorno de trabajo.
  • Diseño compacto para un uso discreto: el cable de conexión tiene una longitud de 98 cm, por lo que hay suficiente espacio entre la sonda de inmersión y la temperatura de la pantalla LCD. No se preocupe si la temperatura de la pantalla LCD está empapada. Y también puede proteger los componentes electrónicos de la humedad.
  • Alimentado por una celda de botón LR44 (ya colocada en el termómetro). Después de recibir el termómetro de agua del acuario, ¡el artículo está disponible de inmediato!
RebajasLos Acuarios
Controlador de Temperatura Refrigeración/Calefaccion Regulador 2500W WiFi Digital Termostato con Sonda para Pecera/Cría de Incubación/Fermentación,Amazon Alexa/Google Assistant
  • 💡【Sensor NTC de alta precisión al 1%】Mantener una temperatura precisa es una de las cosas más valiosas que puede hacer para garantizar el control adecuado de un producto de calidad. Sensor NTC de acero inoxidable preciso, la precisión de la temperatura puede alcanzar el 1%, el rango de medición de temperatura es de -30 ~ 105 ℃, adecuado para la mayoría de las mediciones ambientales.
  • 💡【Control de sincronización de la aplicación de teléfono inteligente】 A través de la aplicación, puede calibrar la temperatura usted mismo y establecer la temperatura más alta y más baja. también puede ver registros históricos de temperatura para capturar con precisión los cambios de temperatura. Y recibe recordatorios de alarma en tiempo real. (Solo wifi de 2,4 GHz).
  • 💡【Salida de relé dual inteligente】El controlador de temperatura con sensor puede conectar dispositivos de refrigeración y calefacción al mismo tiempo para mejorar la eficiencia y la comodidad. Viene con una función efectiva de ajuste de temperatura o protección contra el frío Además, puede controlar las alarmas de temperatura alta y baja y también están disponibles las alarmas de error del sensor.
  • 💡【Aplicación multiescenario】Resultados Plug and Play garantizados. Ya sea que esté tratando de mantener fresco un jardín hidrópico, una estera térmica para plántulas, un acuario, incubando, asando a la parrilla, fermentando, brotando más rápido, un calentador eléctrico o elaborando cerveza a la temperatura adecuada, puede confiar en su salida termostática para automatice fácilmente su proceso.
  • 💡【Resuelva al 100% todos los problemas para usted】 Controlador de temperatura equipado con manuales detallados de usuario y operación. El control de calidad de Nartov le garantiza un funcionamiento más fluido. Si necesita más información o asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Los Acuarios
ZHITING Termómetro LCD digital Monitor de temperatura con sonda externa para refrigerador Congelador Refrigerador Acuario Acuario (2PCS)
  • 【MATERIAL DEL PRODUCTO】 El termómetro para acuarios utiliza una sonda de sensor de acero inoxidable de alta precisión para medir la temperatura del agua del acuario. La unidad principal utiliza una pantalla LCD profesional para resolver el problema de no conocer la temperatura de la pecera, proporcionando así un ambiente de agua saludable y confortable para todo tipo de peces.
  • 【PANTALLA DE PANTALLA GRANDE】 Termómetro de acuario digital con pantalla grande Pantalla LCD de 1.6 pulgadas, temperatura fácil de leer para niños o personas mayores, monitoreo en tiempo real de los cambios en la temperatura del agua.
  • 【PRUEBA DE TEMPERATURA ANCHA】 Rango de temperatura -58 ℉ ~ + 230 ℉; Precisión de medición de temperatura: ± 1 ℉; Se puede utilizar en la detección de temperatura de muchos tipos de líquidos, lo que simplifica la medición de temperatura.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Alimentado por dos pilas de botón LR44 (incluidas), tiempo de funcionamiento de la batería de hasta 8 meses.
  • 【El paquete incluye】 El paquete incluye; 2 x termómetro de acuario.
Los Acuarios
SunGrow Termómetro de neón Tetra con Pantalla LCD, Lee con precisión la Temperatura del Agua del Tanque, batería y 2 ventosas Incluidas para una instalación rápida, 1 Paquete
  • LECTURA EXACTA DE LA TEMPERATURA --- El termómetro digital SunGrow puede leer en grados Celsius y Fahrenheit con solo tocar un botón. Para encender o apagar, simplemente presione y mantenga presionado el PWR (botón de encendido) durante 3-5 segundos.
  • LECTURA OBJETIVO --- La punta del lector está diseñada para medir la temperatura en el tanque y no se verá afectada por la temperatura ambiente
  • APTO PARA TODO EL MEDIO AMBIENTE --- Use el termómetro digital SunGrow en su acuario o hábitat de reptiles. Es compatible con todo tipo de acuarios y viveros. El termómetro tiene un rango de -50 grados a +70 grados Celsius (-58 a 158 grados Fahrenheit).
  • HECHO PARA DURAR --- Hecho de plástico duradero y claro, gran pantalla LCD, liviano y fácil de leer. La lectura de temperatura es discreta. Viene con ventosas y LR44, batería de 1.5v incluida, cable con 1m / 39.37 "de longitud y listo para usar a su llegada.
  • SOLO ARREGLAR Y ESTÁ LISTO! --- Coloque un lector de pantalla LCD en el exterior de su tanque con una ventosa. Coloque la punta del lector (línea de cable de la sonda de detección) en el tanque donde desea que se lea la temperatura y conéctela con una ventosa. Luego, simplemente presione el botón en la pantalla cada vez que necesite tomar una lectura.
Los Acuarios
YukiHalu WiFi Termostato Digital con Sonda, App Control Remoto, Alexa/Google Assist, Controlador de Temperatura de 2 Salidas con Calefacción y Refrigeración, para Acuarios Reptiles, Cerveza Casera
  • 【control remoto】YukiHalu termostato wifi inteligente se puede controlar por teléfono inteligente y voz. Compatible con Alexa y Google Assistant. Controle y controle la temperatura desde cualquier lugar con su teléfono inteligente usando la Smart Life APP. Compatible con Android y iOS. La aplicación es gratuita, no se necesita dinero.
  • 【Gráfico de tendencia de temperatura y calibración de temperatura】Grabación de datos de 7X24 horas, generar gráfico de tendencia de datos. Después de usar durante mucho tiempo o reemplazar una nueva sonda de temperatura, la temperatura se puede calibrar a través de la aplicación smart life.
  • 【Fácil, Preciso y Potente】Plug y Play, no requiere instalación. Pantalla LCD grande de 2,3''. Muestra la temperatura medida, la temperatura más alta y la temperatura más baja al mismo tiempo. Soporta visualización °C/°F. 1200 W/10 A máx para cada salida. -22~221°F/-30~105°C rango de temperatura con precisión de 0,1°C. Sonda metálica reemplazable. Configuración de la función de memoria.
  • 【Salida de calefacción y refrigeración】Salida de relé doble. Conecte los dispositivos de calefacción y refrigeración al mismo tiempo. Puede enfriar y calentar para mantener la temperatura deseada. Retardo del compresor. protegiendo su equipo de refrigeración/calefacción.
  • 【Alarma de Temperatura Alta y Baja】Las alarmas de temperatura alta y baja están disponibles cuando la temperatura no está en el rango establecido. El zumbador también emite una alarma cuando la sonda de temperatura tiene un cortocircuito y un circuito abierto. Mantenga presionado el 'botón Disminuir' para apagar el zumbador.
Los Acuarios
Gasea Termómetro de Ventosa, Termómetro Digital de Agua LED para Terrarios, Termómetro de Agua Digital Electrónico con Exterior Sonda y Ventosa, para Acuarios, Pecera y Recipiente de Vidrio
  • Rango de temperatura y tamaño : -50 ° C ~ +70℃. con precisión +/-1 ℃. Tamaño de la máquina: 58 × 37 × 16cm. Tamaño de pantalla: 26,5 × 13,5cm.
  • Resistente a la humedad: El termómetro de pantalla LCD es resistente a la humedad y no se ve afectado por el medio ambiente, Pantalla LCD de fácil lectura que muestra la temperatura en Fahrenheit o Celsius. El valor de la temperatura se puede leer dentro de 0.1 grados.
  • Ventosa: con ventosa, es fácil de instalar en la pared de la pecera, y la línea del sensor también tiene ventosa para asegurar que la línea del sensor no se caiga fácilmente.
  • Sonda: Ideal para el control de la temperatura del acuario o el terrario. una monitorización conveniente de parámetros esenciales para la salud de peces y reptiles.
  • Amplia aplicación: Este mini termómetro de acuario con ventosa es ideal para acuarios marinos tropicales, terrarios de reptiles, incubadoras, refrigeradores, automóviles, etc.
Los Acuarios
DollaTek 2-en-1 Digital LCD Embedded termómetro higrómetro con Externo para Reptiles Incubadora Acuario Aves - Negro
  • Este LCD termómetro digital y higrómetro tiene una sonda de largo 1,5 m, lo que puede poner a prueba la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales. Con una sonda para que pueda ponerlo en cualquier lugar que desee
  • Se utiliza ampliamente en el acuario, aves, reptiles, Incubadora, Invernadero y etc.
  • La medición de humedad de 10% RH ~ 99% RH
  • Humedad Precisión: + 5 / -5%; Humedad Resolución de la pantalla: 1% de humedad relativa
  • Potencia: pilas de botón LR44 1.5v × 2 (incluido)
Los Acuarios
JULIAQUA - Calentador de acuario calefacción de acuario con pantalla de temperatura ecológica ajustable (50 W/100 W/200 W/300 W/500 W, 300 W)
  • ⭐Ahorre electricidad: apagar y encender automáticamente depende de la temperatura🌍El calentamiento se calienta con mayor precisión en el agua circulante, la mejor posición es en la salida del agua.
  • ⭐Pantalla ajustable y de temperatura🍀
  • ⭐Protección contra sobretemperatura💧
  • ⭐Pequeño: el tamaño es pequeño, deja más espacio para sus peces y plantas🍄
  • ⭐Especificado: la temperatura se controla pre-necesariamente, alta calidad🌱Si la temperatura que establece es diez grados más alta que la temperatura ambiente, elija un tamaño más grande
Los Acuarios
Inkbird ITC-308 Termostato Digital 2 Relés Control la Temperatura Rango del Calefacción y Refrigeración para Fabricación de Cerveza, Incubadoras Reptiles, Acuarios
  • ◆ Tiene un diseño de Plug and play, es fácil de usar; Dispone de una salida de relé doble, puedes conectar equipos de refrigeración y calefacción al mismo tiempo.
  • ◆ Te permite la lectura en centígrados o unidades Fahrenheit. Dispone de una vntana de visualización dual, donde puedes visualizar la temperatura medida y la temperatura establecida; El rango de control de temperatura : -50 ~ 120 ° C / -58 ~ 248 ° F.
  • ◆ Esta fabricado con materiales de calidad superior, el marco es de plástico de policarbonato, el tipo de sensor que tiene montado en su interior es NTC (proporcionamos sensor NTC), los botones que trae montados son duraderos.
  • ◆ En el modo de calentamiento, si la temperatura es más alta que la configuración seleccionada y en el modo de enfriamiento es menor que la configuración mínima, sonará una alarma.
  • ◆ Es utilizado para múltiples escenarios: Para agricultura, crecimiento de reptiles, escenarios de invernaderos con plantas, cerveza artesanal y acuarios, etc. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Los Acuarios
NICREW Termómetro Digital Acuario con Sonda de Detección Precisa, Termómetro Sumergible para Pecera, Termómetro Digital con Ventosas, Rango de Temperatura 0℃ y 40ºC, 5V
  • Sonda de detección: el termómetro equipa con una sonda de detección de temperaturas, la tecnología especial garantiza que puede vigilar precisamente la temperatura de agua real y la diferencia de temperaturas entre 1 hora
  • Fácil de usar: la pantalla digital del termómetro ofrece una fácil lectura que muestra la temperatura en la forma de iluminar, incluso en la noche, puede ver la temperatura claramente
  • Con ventosas giratorias: el termómetro para acuario tiene dos ventosas giratorias, las que pueden ofrecer 3 ángulos apegando firmemente a la pecera según su necesidad
  • Sumergible y precisión: se puede medir más precisamente porque se puede sumergir en agua y el producto está hecho de material de alta calidad, sumergido en el agua todo el rato no tendrá riesgo de daño
  • Amplias aplicaciones: puede aplicarse en acuarios marinos y acuarios dulces
Los Acuarios
APKLVSR Termostato Digital Controlador Temperatura Calentador y Enfriador con Pantallas Led Temperatura Dual para Nevera, Reptil, Acuarios, Fermentador Casero, Terrario Invernadero
  • 【Ampliamente Utilizado】Controlador de temperatura con un cable de alimentación, solo enchufar y usar, adecuado para kits de elaboración casera, refrigeradores, termostatos de horno, esteras calefactoras para reptiles, fermentadores, kits de elaboración de cerveza, calentadores de tiendas de cultivo, etc.
  • 【Calefacción Enfriamiento】Rango de control de temperatura: -40 ° C ~ 120 ° C, precisión de control de temperatura: ± 1%. También tiene una función de protección de retardo de tiempo.
  • 【Pantalla Digital LED】La ventana de visualización digital de doble temperatura, incluso en la oscuridad, puede ver claramente la temperatura del agua y la temperatura establecida, puede observar el cambio de temperatura a tiempo y mayor seguridad.
  • 【Almacenamiento Falla Energía】Calibración de temperatura, función de reinicio. Con función de almacenamiento de datos que puede guardar todos los parámetros después del apagado.
  • 【Alta Precisión】El termostato adopta un sensor de alta precisión, el chip de alta precisión puede soportar 3000 veces golpes de temperatura alta y baja, pequeña deriva, rendimiento más estable.

Novedades: Comprar Temperatura acuarios Aquí

Nuevo
osiuujkw 2 Juegos de Birdbath Deicer Waterer Calentador Bebedero automático Calentador Dispositivo de calefacción
  • Termostático: El calentador de baño para pájaros viene con un termostato, que automáticamente mantiene la temperatura a 35 ℃ para evitar la congelación
  • Fácil montaje: el bebedero para aves es fácil de instalar y quitar, no requiere mucha mano de obra y se adapta perfectamente a diferentes bebederos para mascotas
  • Material resistente: el calentador para bebederos de animales adopta plástico de calidad, que es impermeable, resistente al calor, seguro y confiable
  • Compacto: el descongelador para pájaros es muy pequeño, conveniente de almacenar durante el próximo año, lo que lo hace reutilizable y fácil de mantener
  • Bajo consumo de energía: el bebedero para mascotas cuenta con ahorro de energía, adecuado para patios traseros, jardines, céspedes, granjas y más
Nuevo
Jadeshay Termómetro electrónico Medidor de Humedad Digital Probador Pantalla de Temperatura Exterior Interior
  • Multifuncional: un detector de temperatura y humedad fabricado profesionalmente, que utiliza componentes de fabricación electrónica de alta sensibilidad, con respuesta rápida, utilizado principalmente para medir la temperatura y la humedad relativa del ambiente, y también para mostrar la hora.
  • Uso: diseño de botón, fácil de operar, se puede configurar fácilmente en consecuencia, con pantalla LCD de caracteres grandes de alta definición, puede mostrar la temperatura y la humedad de manera intuitiva y precisa, fácil de leer, solo eche un vistazo rápido para comprender los cambios ambientales.
  • Parámetros: El medidor de temperatura y humedad tiene un amplio rango de medición, el rango de medición de humedad: 10 % ~ 99 % HR y el rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ +70 ℃. La precisión de la medición es alta, el error de detección de temperatura es de ± 1 ℃ y el error de detección de humedad es de ± 5% HR.
  • Aplicación: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y almacenar, operación estable, este medidor electrónico de temperatura y humedad es ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, el almacén, el acuario, la plantación de invernaderos, etc.
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero, resistente al agua y al desgaste, el medidor digital de temperatura y humedad está sostenido por un soporte, que se puede colocar de manera estable en cualquier escritorio y se puede guardar directamente cuando lo necesite. es plano.
Nuevo
Jadeshay Termómetro higrómetro Interior Exterior Temperatura Humedad medidor probador Calibre Herramientas de medición
  • 【Función】: Utilizando componentes de fabricación electrónica de alta sensibilidad, el termohigrómetro electrónico responde rápidamente y se utiliza principalmente para medir la temperatura y la humedad relativa del ambiente.
  • 【Parámetros】: el medidor de temperatura y humedad tiene un amplio rango de medición, el rango de medición de la humedad es de 10 % a 99 % de HR y el rango de temperatura de medición es de -50 °C a +70 °C. La precisión de la medición es alta, el error de detección de temperatura es de ± 1 ℃ y el error de detección de humedad es de ± 5% HR.
  • 【Uso】: el diseño del botón, fácil de operar, se puede configurar fácilmente en consecuencia, equipado con una pantalla de visualización de alta definición, puede mostrar de manera intuitiva la temperatura y la humedad, solo eche un vistazo rápido, lecturas precisas, comprenda los cambios ambientales.
  • 【Aplicación】: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y almacenar, operación estable, este medidor electrónico de temperatura y humedad se usa ampliamente en el hogar, la oficina, el almacén, el acuario, la plantación en invernadero, etc.
  • 【Flexible】: con un marco de soporte en la parte posterior, el medidor digital de temperatura y humedad se puede colocar en cualquier escritorio de manera estable para controlar fácilmente la temperatura y la humedad, y se puede plegar directamente cuando se necesita colocar plano.
Nuevo
Jadeshay Termómetro de Interior, higrómetro, medidor de Humedad y Temperatura para Colgar en la Pared, probador para Oficina de almacén doméstico
  • 【FUNCIÓN】: Utilizando componentes de fabricación electrónica de alta sensibilidad, el termohigrómetro de anillo colgante responde rápidamente y se utiliza principalmente para medir cambios en la temperatura ambiente y la humedad relativa.
  • 【PARÁMETROS】: Invierno: Temperatura: 18 ℃-25 ℃, Humedad: 30%-80%; Verano: Temperatura: 23 ℃-28 ℃, Humedad: 40-50%; Rango de medición: Humedad 0-100% HR, Temperatura -15 -50 ℃; error de medición: humedad ±5% HR, temperatura ±2℃.
  • 【USO】: Contiene múltiples orificios de aire, lo que se ajusta al principio del flujo de aire y es más adecuado para la detección atmosférica. La esfera está hecha de vidrio grueso, con alta permeabilidad, lecturas más claras y precisas, y es fácil realizar los ajustes correspondientes.
  • 【APLICACIÓN】: Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y almacenar, funcionamiento estable, este medidor electrónico de temperatura y humedad es muy adecuado para su uso generalizado en el hogar, la oficina, el almacén, el acuario, la plantación en invernadero, etc.
  • 【BUENA CALIDAD】: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad + plástico + vidrio, el termohigrómetro de anillo colgante es duradero y resistente al desgaste, solo eche un vistazo rápido para realizar un seguimiento de los cambios en la temperatura y la humedad ambiental.
Nuevo
Jadeshay Termohigrómetro Higrómetro Digital portátil Probador de medidores Termómetro de Interior para el hogar Despertador
  • 【Multipropósito】: componentes de fabricación electrónica de alta sensibilidad, el termohigrómetro electrónico responde rápidamente, se usa principalmente para medir la temperatura y la humedad relativa del ambiente, y también tiene funciones como despertador, aviso de emoticonos, hora y fecha, etc. .
  • 【Uso】: diseño de botón, fácil de operar, se puede configurar fácilmente en consecuencia, con una gran pantalla de visualización de alta definición, visualización intuitiva de datos de humedad y temperatura, solo un vistazo rápido, lecturas precisas, cambios ambientales maestros.
  • 【Parámetros】: amplio rango de medición, rango de medición de temperatura: 0 ℃-50 ℃ (32 ℉-122 ℉), precisión de medición de humedad: 10 % RH-98 % RH, alta precisión, medición precisa, higrómetro portátil compatible con cambio de ℃/℉ .
  • 【Aplicación】: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y almacenar, se puede colgar o colocar para su instalación, este termohigrómetro electrónico se usa ampliamente en hogares, oficinas, almacenes, acuarios, invernaderos, etc., registrando automáticamente el más alto o la temperatura más baja.
  • 【Alta calidad】: Hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, el medidor digital de temperatura y humedad está sostenido por un soporte, que se puede colocar de manera estable en cualquier escritorio y se puede guardar directamente cuando lo necesite. es plano.

Temperatura acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados