Temporizadores de luz para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Temporizadores de luz para acuarios

Los Acuarios
NICREW Temporizador de Un Canal para Luz Acuario, Luz de Acuario Temporizador para Acuarios Temporizador Digital para Luz LED de Acuario, Temporizador de Control de Iluminacion
  • No es compatible con NICREW HyperReef, solo compatible con NICREW ClassicLED, NICREW ClassicLED Plus HO, NICREW SlimLED, NICREW Luz LED Sumergible
  • Control de brillo o intensidad de luz
  • Temporizador de iluminación programable las 24 horas para sus peces, simula el amanecer y el atardecer para reducir el estrés en los peces de acuario
  • Solo un temporizador de canal, no puede controlar una luz con dos canales
  • La memoria interna almacena sus ajustes preprogramados en caso de un fallo de alimentación, pero, la hora actual no se puede guardar
Los Acuarios
ViaGasaFamido Acuario Luz UV, Acuario Temporizador Sumergible Algas Limpio Luz UV Estanque Pecera Limpia Germicida Lámpara Impermeable para Acuario Agua Limpia(Enchufe Europeo de 22 W)
  • Material de calidad: esta lámpara está hecha de vidrio de cuarzo de alta calidad, que es resistente a la corrosión y difícil de dañar. Seguro y no tóxico, resistente al desgaste y a la corrosión, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Ventaja del producto --- Longitud de la línea 2,1 m, resistente al agua, evita fugas de electricidad, es más seguro para su uso. Equipado con ventosa, fácil de fijar en la pecera, fácil de instalar.
  • Limpieza con agua --- El tubo de luz ultravioleta incorporado puede generar una gran cantidad de luz ultravioleta, ayuda a limpiar el agua en la pecera, piscina, estanque, etc. Ofrece mejores condiciones del agua.
  • Double Tube --- Lámpara esterilizadora de doble tubo, compacta y liviana, fácil de usar. La exposición a la luz ultravioleta ayuda a reducir el ADN de material dañino y los incapacita.
  • Servicio posventa --- Si encuentra problemas de calidad en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, lo resolveremos por usted.
Los Acuarios
NICREW Temporizador Enchufe Digital Programable con Pantalla, Programador Enchufe Diario /10 A/2000 W Semanal Digital Timer Ahorro Energía, Electrodomésticos, Luz Acuario, Calentador de Agua (1 Pack)
  • Este temporizador digital programable ofrece una configuración semanal de 7 días de 24 horas; Soporta hasta 16 grupos de programas.
  • Ahorra energía al encender y apagar automáticamente las lámparas, ventiladores, luces del árbol de Navidad y otros dispositivos eléctricos; reduce sus facturas de energía cada mes.
  • Tiene la batería incorporada para operar el reloj y ayudarle a fijar el contador de tiempo, y para guardar la configuración. Permite ajustes del temporizador incluso cuando está desconectado.
  • Viene con una pantalla LCD y un práctico interruptor de anulación manual que le permite omitir los programas si su agenda cambia.
  • Un interruptor de temporizador ideal para riego de jardín, suministro de oxígeno tanque de pescado, carga de celular, ventiladores, luces, electrodomésticos de cocina, cocina eléctrica, aire acondicionado, calentador de agua u otro dispositivo mecánico.
Los Acuarios
hygger Regulable Lampara LED Acuario con Temporizador, Luz LED con Soporte Ajustable(9W, 28-48cm)
  • 🐠 【Luz LED ultrabrillante】 Con DC12V / 9 vatios, esta iluminación del acuario es súper brillante. Es adecuado para acuarios de 28 cm a 48 cm de ancho y para plantas con requisitos de luz baja a media. Para agua dulce y agua de mar.
  • 🐠【Soporte ajustable Halterung】 Esta luz de acuario está equipada con dos soportes de metal y plástico que se pueden quitar. Esto lo hace adecuado para la mayoría de los acuarios, con y sin cubierta y con y sin espaciadores.
  • 🐠【3 modos de color】 Esta luz de acuario tiene tres modos de color: LED blanco, azul + blanco + rojo, rojo + azul. Para cambiar entre diferentes colores claros, simplemente presione el segundo botón de la unidad de control 1 a 3 veces. Para que pueda presentar su acuario bajo una luz diferente.
  • 🐠【Control de brillo y tiempo】 El brillo de la luz se puede ajustar del 100% al 10%, exactamente como lo necesiten sus plantas. Hay cinco niveles de brillo en total. La unidad de control externa permite que la duración de la iluminación se ajuste a 3, 6 o 12 horas. Para hacer esto, presione el tercer botón 1 a 3 veces.
  • 🐠【Alta calidad y garantía】 El perfil plano de aluminio de la lámpara es agradable y hermoso. Los LED de alta calidad son energéticamente eficientes y proporcionan hasta 20,000 horas de luz. Ofrecemos una garantía de un año en esta iluminación de alta calidad para acuarios. Si tiene algún problema, contáctenos a través del mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 16 horas.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 75-95 cm, 25 W, 1910 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 75 cm a 95 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido/apagado automático, luz LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 40-60 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Los Acuarios
Luz Acuario Luz LED Acuario para Acuarios de 30/45cm, Impermeable IP66, 12W, 500 Lúmenes, 3 Modos de Luz , Intensidad Ajustable, Temporizador, Soporte Extensible, Aleación de Aluminio (Modelo ZL-30)
  • 🐟【LEDS ULTRABRILLANTES】: Nuestra luz led acuario cuenta con 18 leds blancos, 6 azules, 3 rojos y 3 verdes, con una potencia de 12W, y una luminosidad de 500 lúmenes reales, lo que hace que el acuario se vea más limpio y brillante. Viene con 2 soportes extensibles y ajustables, es fácil de instalar, adecuada para acuarios de 30-45cm
  • 🐟【NUEVA ACTUALIZACIÓN 2021】: La luz led acuario es IP66 impermeable, no sumergible permanente, pero en caso de caída breve en el acuario, no supone ningun riesgo. Fabricada en aleación de aluminio, fácil de limpiar, y con una buena disipación de calor. Estilo moderno, ultradelgada y ligera, lo que la convierte en una luz elegante, simple y con un sencillo funcionamiento y mantenimiento
  • 🐟【3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD AJUSTABLE】: La luz led acuario dispone de 3 modos de luz. LED blanco+rojo+verde, azul y blanco+azul+rojo+verde y cada modo de luz con 10 intensidades diferentes, según su gusto y la necesidad de los peces y plantas. Sin duda un producto, versátil y funcional, que convertirá su acuario en un hábitat idóneo para sus inquilinos
  • 🐟【TEMPORIZADOR Y BAJO CONSUMO】: Le permite configurar el temporizador en 6, 10 o 12 horas mediante el controlador externo. Leds energéticamente eficientes, con un índice de reproducción cromática cercano al de la luz natural, hasta en un 85%, protegiendo la vista de los animales del acuario, de las molestias causadas por otras luces similares, como la luz estroboscópica. Su bajo consumo, 12W/hora, le otorga una larga vida útil de unas 50,000 horas y un consumo practicamente nulo
  • 🐟【PARÁMETROS Y SERVICIO】: ①Potencia: 12W; ②Cantidad de LEDs: 30PCS; ③CRI: 85; ④Dimensión (para el acuario): 30-45cm; ⑥Cable de alimentación: 90cm + 80cm. En el paquete incluye: luz led acuario, fuente de alimentación, manual de usuario en castellano y dos soportes. Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días
Los Acuarios
Achort Temporizador de Acuario Luz de Acuario Temporizador para Acuarios Temporizador Digital para Rampa LED de Acuario 12-24V Temporizador de Control de Iluminación
  • 【Temporizador de luz de acuario multifunción】 Este temporizador LCD personaliza sus luces con más funciones, proporcionando 10 ajustes de intensidad de luz diferentes, 4 modos de amanecer y atardecer y función de temporización para simular un ciclo de iluminación natural y cumplir con los requisitos de varias plantas y mascotas.
  • 【4 modos de salida y puesta de sol】 Este temporizador cuenta con 4 modos de salida y puesta de sol, directamente encendido / apagado, aumento gradual y disminución gradual de 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos, que simulan un amanecer y una puesta de sol naturales cada uno día para evitar el choque de luz estresante que se experimenta cuando los acuarios pasan de la oscuridad completa al brillo total.
  • 【Luz de sincronización】 Este temporizador de luz LED de acuario combina el temporizador y el atenuador en uno. La función de temporizador le ayuda a establecer la hora de inicio y la hora de finalización, con 10 niveles de configuración de brillo para simular los diferentes ciclos de iluminación de la naturaleza y brindar la oportunidad de crear un entorno realista de acuario doméstico subacuático.
  • 【Temporizador de alta calidad】 Este temporizador está hecho de material de alta calidad, seguro y confiable, con ángulo de visión de 180 ° (horizontal y vertical) de la pantalla LCD para una visión más amplia, sin parpadeo, sin deslumbramiento y sin vista. Se puede detectar fácilmente en cualquier ángulo y luz.
  • 【Adecuado para】 Con un voltaje de entrada / salida de 12-24 V y una potencia de 3-100 W, el temporizador de la lámpara del acuario es seguro de usar, el macho de CC de 5,5 mm con rosca de bloqueo es fácil de instalar. Puede ser ampliamente utilizado en lámparas de acuario que se adaptan a peceras, cisternas, rocosas, acuarios plantados, etc.
Los Acuarios
Cikonielf Acuario Dimmer LED pantalla digital Timer Dimmer Smart Dimmer System LED luz Timer para acuario luz
  • 【Luz de tiempo】 Esta luz LED para acuario combina temporizador y regulador de intensidad en uno. Con los ajustes de brillo de tiempo simulan los diferentes interruptores de brillo de la naturaleza. Materiales seleccionados seguros, de alta calidad, larga duración, seguro y fiable.
  • 【 Lámpara LED atenuada】 Diseño tallado, diseño fino, fácil de usar. Puede cumplir con las necesidades de diferentes plantas y animales domésticos. Al abrir y cerrar, se utiliza el modo gradiente para reducir los efectos sobre los peces.
  • Pasos de trabajo: paso 1: abre el paquete y saca el regulador de intensidad. Paso 2: Conecta el regulador a la lámpara LED. Paso 3: Conecta la fuente de alimentación para encender el regulador automáticamente. Paso 4: ajuste el regulador de intensidad.
  • 【 Pantalla LED 】 La interfaz de usuario de la pantalla LCD es rica en contenidos, el estado en tiempo real es claro y el brillo de la pantalla es más uniforme y suave. Indicador LED de calidad industrial, lectura clara desde cualquier ángulo.
  • 【 Regulador múltiple 】 Temporizador universal, adecuado para todos los tipos de lámparas de acuario con 12 – 24 V de entrada y salida. Una amplia gama de modos para restaurar el amanecer y la puesta de sol, la regulación en varios niveles y el apagado de la memoria.
Los Acuarios
Relassy Luz LED Acuario con 338 LEDs, Lámpara de Acuario 56cm con Control Remoto, Iluminación LED Lámpara Espectro Completo con Función de Temporizador para Peceras, Corales y Arrecife
  • 【Luz de acuario profesional】:Luz de acuario profesional: Los chips LED de 338 piezas simulan perfectamente la luz solar natural necesaria para el crecimiento de corales, peces y algas. La luz ajustable de espectro completo proporciona diferentes longitudes de onda de luz para las plantas, peces, corales y arrecifes del acuario para mantener la vitalidad.
  • 【El ahorro de energía】:Nuestra tecnología y diseño avanzados hacen que la luz del acuario pueda ahorrar energía de manera eficiente. El área de cobertura más grande y el diseño en forma de copa hacen que la luz se concentre para evitar la pérdida de luz, emitiendo una luz fuerte y penetrante.
  • 【Funciones regulables y temporizador】:La luz led acuario viene con un control remoto, que es conveniente de usar desde cualquier lugar. 3 modos diferentes (luz blanca, luz azul, luz blanca con luz azul), 4 niveles de brillo y función de temporizador de 6/12/18 horas, todos se pueden ajustar desde el control remoto.
  • 【Sin ventilador sin ruido】:La luz del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño radiador, ambos ayudan a que la luz posea un excelente efecto de disipación de calor. Y el diseño sin ventilador le proporciona un ambiente interior silencioso.
  • 【Calidad y servicio confiables】:Nuestra Lámpara de Acuario ha pasado la certificación FCC, CE, ROHS y PSE. Además, también le brindamos asesoramiento profesional sobre la iluminación del acuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
NICREW Temporizador de Canal Unico para Luz Acuario, Luminosidad Regulable y Modo Temporizado Preestablecido, Temporizador Digital para Luz Acuario de Dulce Agua
  • Solo compatible con NICREW SlimLED, NICREW SkyLED Plus, NICREW ClassicLED, NICREW Plus HO, asegúrese de tener una de estas luces antes de comprar este controlador
  • Los 3 modos de temporizador preestablecidos simulan el amanecer y el atardecer para crear un ambiente natural de día y noche para vivos acuáticos
  • También se puede utilizar como atenuador, la luminosidad se puede regular del 10% al 100%
  • Debe restablecer el temporizador en caso de falla de energía cuando la luz está en modo de temporizador
  • La luz se puede configurar a la configuración predeterminada de fábrica presionando simultáneamente “+” y “-” durante 3 segundos. Esto restablece la luminosidad al 100%
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Bombilla LED Impermeable para Acuarios de Agua Dulce IP68 Con temporizador 18W 30cm
  • 🐟🐠 【Diseño elegante】 Aspecto elegante y moderno, aleación de aluminio fina, mejor disipación de calor y mayor vida útil; Pantalla LCD, hora local
  • 🐟🐠 【Espectro completo】 La matriz de espectro completo combina LED blancos, azules, rojos y verdes (8 opciones de color) para hacerla más brillante que la mayoría de las luces, lo que da como resultado un espectro de colores finamente ajustado para plantas acuáticas.
  • 🐟🐠 【Resistente al agua】 P68 resistente al agua, con ciertas propiedades de impermeabilidad; Alto índice de reproducción cromática> 89Ra
  • 🐟🐠 【Fácil de instalar】 Soporte expandible para una fácil instalación, diseño ultra compacto y delgado para todas las cubiertas.
  • 🐟🐠 【Ampliamente utilizadas】Las carcasas de aluminio garantizan una disipación de calor óptima y una larga vida útil de los LED. Ideal para pastos acuáticos o tanques de agua dulce.
Los Acuarios
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(2 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】2 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
Los Acuarios
Garza 400603 Temporizador analógico mini, Blanco - Azul
  • Programador analógico de uso interior
  • Programación 24 horas: Conmutación cada 15 minutos
  • Enchufe programable que cuenta con protección infantil
  • Potencia máxima: 3.680W
  • Garantía: 2 años
Los Acuarios
RATEL Temporizador Digital Programable, Enchufe Programador con herramienta de reinicio y modo aleatorio antirrobo Pantalla LCD grande 12/24 Horas, Diario/Semanal Ahorrar Energía y Dinero
  • PROGRAMACIÓN DE 24 HORAS / 7 DÍAS: Hasta 10 programas ON / OFF diferentes por día, cada programa que configura se repite una vez por semana; Con la batería de respaldo incorporada, la unidad retiene la programación incluso en un corte de energía y le ahorra la molestia de tener que reprogramarla: es conveniente utilizarla.
  • AHORRO DE ENERGÍA: encienda y apague automáticamente las lámparas, las luces de Navidad, los ventiladores, los humidificadores y otros aparatos para ahorrar tiempo y dinero, optimice sus rutinas diarias.
  • DISEÑO DEL MODO ALEATORIO ANTIRROBO: Precauciones de seguridad útiles: presenta una opción aleatoria para que las luces se enciendan y apaguen en diferentes momentos mientras está lejos de su hogar y ayuda a mistificar a los ladrones
  • FÁCIL DE OPERAR: viene con una gran pantalla LCD y un práctico interruptor de anulación manual que le permite omitir los programas si su programa cambia
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x zócalo enchufable del temporizador digital, 1 x manual de instrucciones, 1 x herramienta de reinicio. Nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará.

Novedades: Comprar Temporizadores de luz para acuarios Aquí

Nuevo
Luz de buceo, Luz subacuática LED, IP68 impermeable, control remoto, luz submarina, lámpara de piscina, luz de acuario, iluminación de acuario, iluminación de acuario, luz interior, bañera, acuario
  • Es muy adecuado para iluminar todos los recipientes con agua. El uso de luces LED de buceo como luces decorativas puede añadir una elegancia y comodidad especiales a tu casa
  • Luces de buceo IP68 totalmente impermeables, utilizadas como luces decorativas para interiores y exteriores, luces de ambiente o luces de noche en lugares húmedos y secos (como piscinas, estanques, cimientos, acuarios, peceras, jarrones, cascadas, bañeras, sótanos, fiestas de boda)
  • Múltiples modos (flash, decoloración, suave), añade 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h), función regulable, te da más opciones y crea un ambiente más hermoso
  • Cada luz submarina está equipada con un mando a distancia RF de 21 botones. Proporciona 16 colores estáticos, 3 modos de cambio dinámico y 4 funciones de temporización: 2H, 4H, 6H y apagado de temporizador. Los cambios de color flexibles proporcionan posibilidades ilimitadas para la decoración del hogar y otros lugares
  • Adecuado para decorar varias fiestas, bodas, escenarios, discotecas, centros comerciales, tiendas de joyería, salas de exposición, vitrinas, armarios, museos, tiendas, acuarios, peceras, fuentes, bombillas y otras ocasiones como Halloween, Navidad
Nuevo
Luces LED sumergibles para piscina, 16 colores recargables sumergibles luces LED con mando a distancia RF, ventosas, imanes, luces subacuáticas para acuario estanque piscina fuente fiesta
  • Luces sumergibles IP68 impermeables con fuertes imanes y ventosas, y estructura totalmente impermeable mejorada, funciona bien tanto en lugares húmedos como secos, como luz de piscina, luz de estanque, barco, base, acuario, pecera, jarrón, maceta, cascada, bañera, jacuzzi, y pasillo, sótano, garaje, estado, boda, evento, fiesta como luz de decoración, luz ambiental, o luz nocturna para interiores y exteriores.
  • Las luces submarinas con control remoto RF tienen un rango remoto más amplio y más profundo a 30 m en aire, 2,5 m en agua. El mando a distancia IR solo puede controlar dentro de 2 pies, un mando a distancia puede controlar varias luces, sin necesidad de apuntar a las luces.
  • Control remoto de radiación infrarroja, alcance de 8 metros. Utilizamos este control remoto RF actualizado para evitar el bloqueo de señal en piscinas grandes y piscinas profundas o a través de paredes. Aviso: el agua de la piscina absorbe en gran medida la señal, por favor, acércate a controlar las luces dentro de 5 m (incluye el agua y la distancia del aire)
  • 13 LED, pantalla de 40 horas, más brillante y duradera: las luces de estanque impermeables tienen 13 cuentas LED de alta calidad, son 3 veces más brillantes y vívidas que otras luces sumergibles que solo tienen 10 ledes. La luz LED está alimentada por 3 pilas AA en lugar de pilas AAA, dura 20 horas, 3 veces más potente y dura más que una batería AAA (6 horas).
  • 16 colores, múltiples opciones, luz de piscina regulable bajo el agua: 16 colores dinámicos, múltiples modos (flash, desvanecimiento, suave), 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h), función regulable, te da más opciones y crea un ambiente más hermoso, es mucho diferente de otras luces de piscina en comercialización (6 colores, menos opciones de modo flash). Con función de memoria, recuerda la última configuración, sin necesidad de volver a configurar.
Nuevo
Wandskllss Cinta Led 5M Impermeable Tira Led Multicolor Rgb Inteligente Tira De Luz Led Para Tv Niñas Aclaración De La Barra De Luz De 220V Accesorios De Iluminación InteriorColor no impermeable2m
  • 【Led decoration】: Led 5m crea más ocasiones aplicables cuando se puede utilizar led tape Use bluetooth para controlar completamente su iluminación a través de APP se puede utilizar para decorar su habitación dormitorio TV pantallas camas estantes bares restaurantes y fiestas
  • 【Usb Led Tape】: La cinta led multicolor viene con una incluye la fuente de alimentación y el controlador lo que hace que la instalación sea fácil Para instalar la barra de led conecta 3m sólo tiene que limpiar la superficie adhesiva a continuación la cinta led autoadhesiva en él sin ningún otro paso
  • 【Iluminación especial】: la tira de led parpadea y cambia de color con la reproducción de música Función de uso: 4 tipos de modos de sincronización 4 tipos de modos de música Color de la luz: 16 modos estáticos brillo ajustable Modo de emisión de luz: 6 modos velocidad ajustable También coopera con la función de temporización cuando se duerme y se despierta la barra de luz le acompañará
  • 【Led tape kit】: potentes luces de cadena led alta tasa de conversión de energía protección del medio ambiente energía inagotable
  • 【5v led tape】: rollos de led adhesivos de colores coloridos y confiables plug and play bajo calor tocable y seguro para los niños particularmente adecuado para la tira de luz de televisión de retroiluminación iluminación de Navidad decoración del dormitorio led decoración interior del coche tira de luz led auto accesorio de luz de baño accesorio de luz de cocina accesorio de luz interior 。
Nuevo
Atyhao Luz de Cultivo LED, Barra de lámpara de 3 Plantas de Cabeza, temporización de 3/9/12 H, atenuación de Cinco palancas de Espectro Completo para el Cultivo de Plantas acuáticas de pecera(40W)
  • Plant Grow Light --- 48 piezas de cuentas de cultivo de plantas LED (32 piezas de luz roja, 16 piezas de luz azul), la luz roja y azul proporcionará las longitudes de onda de luz más eficientes para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de las plantas.
  • Alta calidad --- La combinación de lámparas LED de alta eficiencia, atenuación de cinco niveles, puede proporcionar una cubierta completa. La luz de crecimiento de espectro completo puede cambiar varios espectros para adaptarse a las diferentes etapas del crecimiento de las plantas.
  • Característica de diseño --- Con una función de temporizador de memoria cíclica, se puede encender / apagar automáticamente todos los días de acuerdo con su configuración de 3 h / 9 h / 12 h.
  • Uso amplio --- La luz roja y azul ayuda a que las plantas crezcan tallos y hojas, florezcan y den frutos. Complemento de luz fuerte, puede promover en gran medida el crecimiento y desarrollo de las plantas. Apto para plantas suculentas.
  • Servicio postventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.
Nuevo
Lámpara de Piscina de 16 Colores con luz Sumergible LED de 2 Piezas con Ventosa magnética para Fiesta de pecera de Fuente de Piscina
  • MÚLTIPLES MODOS --- Con 16 modos de color estáticos diferentes y 4 modos de cambio de color dinámicos (flash, luz estroboscópica, aparición y desaparición gradual, suave), el ajuste de brillo está disponible.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN --- Esta luz sumergible LED tiene función de sincronización, hay 2H, 4H, 6H tres funciones de sincronización de longitud diferentes, es muy inteligente y conveniente de usar.
  • MATERIAL IMPERMEABLE --- El uso de material ABS de alta calidad, combinado con un anillo de silicona resistente al agua, proporciona una fuerte función impermeable que productos similares en el mercado.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN --- Adecuado para piscinas, acuarios, fuentes, etc. Perfecto para fiestas, cenas, actividades navideñas, iluminación del hogar y otras ocasiones para crear ambiente.
  • CONTROL REMOTO --- Batería de litio incorporada de alto rendimiento, recargable y reciclable, muy conveniente. Con el control remoto de 28 teclas, puede controlar fácilmente las luces de la piscina para cambiar de color y modo.

Temporizadores de luz para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados