Tipos decoracion acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tipos decoracion acuarios

Los Acuarios
Xianghaoshun Fuente solar mejorada, bomba de fuente solar con 7 tipos de agua, flotante, potente, para baño de pájaros, estanque, piscina, acuario, jardín de acuario, al aire libre
  • ✦ Capacidad de almacenamiento: la nueva versión mejorada de la fuente solar pulveriza agua más fuerte que cualquier otra fuente disponible en el mercado. La batería de polímero de litio de alto rendimiento integrada con función de memoria puede rociar agua en días nublados.
  • ✦ La fuente decorativa de pájaros solar en la piscina del jardín puede funcionar automáticamente bajo la luz solar directa en solo 3 segundos. Dispone de una batería de polímero de litio de alto rendimiento. La altura de pulverización es de más de 60 cm, independientemente de los nublados o soleados. Puede funcionar 6 horas sin electricidad o batería.
  • ✦ 7 métodos de pulverización de agua: con 7 tipos diferentes de cabezales de boquilla, puedes obtener diferentes formas y alturas de agua en diferentes patrones de agua. Fácil instalación, sin posición de cable, sin enchufe y se necesita por separado. Funciona con energía solar, no requiere batería o electricidad, funciona automáticamente al sol, alta eficiencia, respetuoso con el medio ambiente.
  • ✦ Nueva tecnología mejorada: la fuente solar es una fuente de paisaje que carga la batería y bombea agua. Este producto utiliza paneles solares de alta eficiencia y una novedosa bomba de agua sin escobillas que ofrece las ventajas de un arranque rápido, un alto grado de eficiencia y una fuerte estabilidad. Continúa ofreciendo flores de agua para tu jardín y terraza. Fácil de limpiar y mantener.
  • ✦ Diseño de barra anticolisión: el producto está equipado con cuatro barras anticolisión que permiten fijar la posición de la fuente y evitar que la fuente se salga en el borde de la piscina y se desborde.
Los Acuarios
Aqua Madera Acuario Decorativa Tipo Spider - Raiz roja - Red Moor (40-60cm)
  • Las ramas de madera natural varían debido a los caprichos de la madre naturaleza. Cada rama es única.
  • Las ramas, ligeras y robustas, son perfectas para decoración en acuarios y terrarios.
  • Nota: la anchura y longitud de las ramas naturales son variables.El aspecto del producto real que recibas puede diferir del de las imágenes mostradas, pero es el producto que vendemos.
  • El paquete incluye 1 unidad de forma única.
Los Acuarios
TM Aquatix Decoración de acuario de piedra de dragón pecera, adorno natural 3 kg
  • 100% natural. Cada propietario de mascotas subacuáticas sabe que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo se ven bonitos, sino que también afectan al medio ambiente de nuestros peces. Es por eso que debe asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni su nublación. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Por favor, enjuaga con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Una de las rocas acuáticas más populares. Rocas suaves que parecen la piel de un reptil. Pasa de verde a marrón y amarillo. Orificios de superficie en una dirección. Un gran material para la construcción de cuevas, escondites que son una especie de refugio para peces. Son animales muy asustados, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse fácilmente cuando se sienten amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de la flora, imita perfectamente una colina rocosa. También se ven bien en suelo ligero en un tanque de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón-amarillo-verde, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de las montañas, y tiene un montón de agujeros/superficie porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • En contacto con el agua, brillan y brillan en diferentes tonos de marrón-amarillo-verde. Una ventaja adicional al utilizar las decoraciones de nuestra oferta es el hecho de que la piedra, debido a su estructura interna, contribuye a la filtración de agua, lo que permite mantener un alto nivel de su pureza a largo plazo.
  • Al elegir nuestra oferta, recibirás un conjunto perfectamente compuesto de piedras de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestros muchos años de experiencia. Seleccionamos las piezas cuidadosamente seleccionadas.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
eecoo Luz Sumergible con Mando a Distancia, 4 Luces LED Subacuáticas más 2 Mandos a Distancia, Clasificación IP68 Resistente al Agua, 16 Colores Ajustables, Luces Acuario, Jarrón, Estanque
  • ☀【16 colores ajustables】 Super brillante 10 LED integrados, se puede ajustar a 16 colores, rojo, verde, azul, blanco, amarillo, violeta, naranja y otros colores de iluminación decorativos, una variedad de colores para elegir, se puede ajustar La profundidad de color que te gusta.
  • ☀【Fácil de controlar】 La luz de buceo está equipada con un control remoto por infrarrojos que se puede controlar a una distancia de 10 metros. Controle fácilmente 16 luces de color sólido, modo de fundido, modo de salto, modo suave y ajuste de brillo, puede ajustar el brillo y la velocidad de la luz para satisfacer sus necesidades.
  • ☀【Largo plazo más duradero】 La luz subacuática está hecha de IP65 impermeable y transparente de alta calidad resistente al desgaste, impermeable y reutilizable. Esta batería sumergible puede usar 3 baterías AAA (no incluidas).
  • ☀【IP68 a prueba de agua】 100% resistente al agua, reutilizable, en la parte inferior de la lámpara, hay una junta tórica de goma para evitar que el agua ingrese al interior, debe asegurarse de que esté bien cerrada. Esta luz a prueba de agua te traerá mucha diversión.
  • ☀【Perfect Led Luces Sumergibles】 Perfectamente decorado al aire libre y en interiores, perfecto para la Pascua, Acción de Gracias, decoración de Navidad, boda, cumpleaños, fiesta, Halloween, piscina, jarrón, gabinete, estanque, piscina, pecera, bar, Fuentes, acuarios, tiendas o cenas familiares.
Los Acuarios
Rosewood Ruinas del Templo y Pasos de Palisandro Acuario Decor
  • Ornamento de piedra/resina de alta calidad para todo tipo de acuarios y vivario
  • 11 x 13 x 20 cm
Los Acuarios
Aweisile Pinzas Acuario 6 Piezas Pinzas Largas Acuario Tanque Planta Acuática Herramientas Conjuntos Acuarios Accesorios con Bolsa y Rejilla pequeña para Aquarium Kit Acuario Decoracion Acuario
  • El paquete contiene: La herramienta del kit de acuario incluye una espátula de sustrato, pinzas largas, pinzas dobladas, tijeras dobladas, una red pequeña y un alimentador de plástico y una bolsa.
  • Material de alta calidad: pinzas acuario, las tijeras rectas y la espátula de sustrato están hechas de acero inoxidable. El alimentador está hecho de plástico.(Colores aleatorios pequeña red)
  • Tamaño: la longitud de las pinzas aquascaping es de 27 cm. La longitud de las tijeras es de 25 cm. La longitud de la red pequeña y la espátula de sustrato son de 31 cm y 32 cm.
  • Fácil de usar: las pinzas rectas y curvas tienen puntas dentadas que ayudarán a pellizcar las cosas y no se resbalarán fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: el kit de tijeras adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
RebajasLos Acuarios
30 plantas de plástico para acuario, plantas artificiales para acuario, plantas acuáticas, decoración de plantas subacuáticas, vivas, seguras para todos los peces (colores mezclados)
  • 🐠Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • 🐟Diseño único: 30 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, este conjunto será adecuado para acuarios de 20 galones y más altos, varias alturas de acuarios de plástico de las tierras altas: 10-40 cm (aproximadamente 3.94 "-15.8".), Brinde suficientes opciones para llenar todas las áreas de la pecera.
  • 🐡Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🦀Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • 🐟Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Bestgle 4 Piezas Peces Artificiales de Acuario para decoración de Acuario realistas Peces móviles flotantes Decoración de Tanque de Peces Adorno Flotante
  • 1.Silicona respetuosa con el medio ambiente de primera calidad, sin defrmación, resistente al calor y no tóxica.Seguro para sus adorables peces, no daña a su criatura real de acuario.
  • 2.Alta simulación, efecto natural y realista,este pez artificial en movimiento puede brindarle una sensación visual agradable.Se puede usar para decorar el acuario,haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 3.Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumenta la vitalidad de su acuario.No rompa el cable que está conectado con una ventosa cuando saque este pez artificial.
  • 4.Este pez simulado no es de tipo luminoso y no puede ser autoluminiscente en ambientes oscuros.Necesita cooperar con la luz del acuario.Se recomienda usar una bomba de surf, el pez pequeño revoloteará de un lado a otro.es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 5.Aplicaciones amplias:decoración ideal para el acuario,pecera.Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
RebajasLos Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (48cm, Blanco y Azul)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz blanca y azul: barra de luz LED blanca y azul brillante para una luz adicional para mostrar tus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es ideal para visión nocturna.
  • Luz más brillante: las perlas LED SMD 5050 de alta calidad hacen que la luz sea superbrillante (hace que el acuario sea un 20 % más brillante que otros), ahorro de energía y no pierde color. Y el vidrio acrílico antiexplosión proporciona una luz más clara y segura en tu acuario.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
Figura Bob Esponja 7cm
  • amarillo
  • En este período excepcional, estamos movilizados para servirte en las mejores condiciones posibles. Se han establecido medidas de seguridad para garantizar la protección de cada uno.
Los Acuarios
25Piezas Separador de Rejilla para Acuario, Separador de Tanque Divisor de Plástico para Acuario, Divisor de Pecera, Cría Mixta(blanco)
  • 【Materiales de alta calidad】 -El separador de tanque está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico e insípido, no afecta la calidad del agua y la salud de los peces, es seguro y duradero, resistente a la corrosión, antioxidante.
  • 【Función de aislamiento】 -Este divisor de acuario se puede colocar en el tanque de agua para aislar diferentes tipos de peces, evitar que se lastimen, se muerdan entre sí, para que los peces puedan crecer y reproducirse mejor.
  • 【Tamaño adecuado】: el tamaño del divisor de rejilla es de 30 * 15 * 0,8 cm, que se puede cortar de acuerdo con el tamaño del tanque de agua. El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La cuadrícula densa puede clasificar mejor a los peces.
  • 【Accesorios ricos】 -Además del separador de acuario, también adjuntamos 10 soportes (cada uno con 2 ventosas) + 10 bridas blancas. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.
  • 【Fácil instalación】 -Solo necesita instalar el aislante del tanque de precipitación en cualquier posición del tanque de agua y fijarlo. La instalación es muy simple y fácil de desmontar y limpiar.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Cristal Transparente 2,25 kg Piedras Decorativas para Jarrones 18 mm - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 2,25 kg (alrededor de 400 piezas) de piedras de cristal transparente de alta calidad. Cada guijarro plano mide 18 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Estas gemas pueden cubrir una superficie de 0,5 metros cuadrados y se pueden usar en interiores y exteriores. Las gemas no son tóxicas, se pueden usar en agua, pero no flotan. Las piedras para acuarios llegan empacadas en polipropilero orientado para mantenerlas seguras durante el transporte.
  • TRANSPARENTES Y BRILLANTES: El elegante diseño transparente de las piedras decoracion en cristal es muy llamativo. Estas piedras para macetas son brillantes, reflectantes y tienen un efecto destellante cuando la luz las toca. También son hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use los cristales para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean una buena pieza en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO ACUÁTICO/DE JARDÍN: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estas gemas son tan hermosas, se pueden usar en bodas, cumpleaños y fiestas de compromiso y despedida de soltera y baby shower. Úselas para decorar una mesa. Ponga flores y velas a la misma altura o en su lugar, vertiendo estas gemas en botellas/floreros, haciendo hermosos centros de mesa. También puede usarlas en tazones de vidrio o contenedores con arroz y luces de hada. Puede agregarlas a arreglos florales y terrarios. Son buenas para muchas manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras decorativas para jarrones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Novedades: Comprar Tipos decoracion acuarios Aquí

Nuevo
primrosely Fuente solar con bomba de 5 V/1,4 W para pájaros, baño solar con 4 boquillas para baño de pájaros, jardín, baño para pájaros, juego de agua, piscina independiente para piscina al aire libre
  • Excelente durabilidad: la nueva fuente solar tiene una potencia de 1,4 W y un bajo consumo propio. Con batería de litio de 1500 mAh, proporciona a la fuente un tiempo de trabajo más estable y prolongado.
  • Batería incorporada: la fuente solar dispone de una batería de polímero de litio de alto rendimiento y tiene una duración de la batería: 3 – 4 horas, puede pulverizar agua durante el día, ya sea nublada o soleada, puede trabajar por la mañana y por la noche la altura de pulverización es de 30 – 50 cm. Sin energía
  • Control de nivel de agua: el sistema de control de nivel de agua integrado puede detener automáticamente el funcionamiento cuando el sensor de suelo no llega al agua para evitar que el flujo de la bomba tenga un gran impacto en la vida útil del producto. Cuando el panel solar no detecta la luz solar, se inicia el modo nocturno.
  • Fácil instalación: simplemente coloca la bomba en el agua y el panel solar se expondrá a la luz solar y la fuente rociará agua automáticamente en 3 segundos. No se necesitan herramientas, por lo que no tendrás que preocuparte por la preocupación. El producto tiene 4 luces LED y luces de colores. La luz LED y la bomba de agua funcionan simultáneamente durante aprox. 4 horas.
  • Amplia aplicación: este nuevo tipo de fuente solar es ideal para nidos de pájaros, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, terrazas, césped, circulación de oxígeno. Aporta más alegría.
Nuevo
JIAYOUMIhome 5 piezas decoración de pared artificial planta simulación césped simulación césped decoración interior y exterior decoración de fondo
  • Es la elección perfecta para bricolaje paisajes y mini accesorios de jardinería. Es una hermosa decoración en el acuario, a los peces les gustará, parece césped real.
  • Se puede poner en el balcón o en cualquier lugar de la casa, como el balcón, la habitación de los niños y la habitación de las mascotas, para hacer que tu casa tenga un aspecto natural y saludable.
  • Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin contaminación, para el cuerpo humano y seguro de usar.
  • Ampliamente utilizado en patios, porches, vallas de madera, patios, caminos, fachadas de casa y oficina, telón de fondo de fotografía de boda, telón de fondo y mucho más.
  • Estructura bien diseñada, alta resistencia, es lavable, se puede lavar en agua fría, no se decolora ni se deforma después del lavado.
Nuevo
Fuente Solar De 2,2W, Solar Fuente Bomba, Solar Fuente De Jardín, Circular Solar Fuente Aire Libre, Solar Panel (batería Incorporada)
  • Las fuente solare tienen una batería de polímero de litio de alta capacidad incorporada, tienen una fuerte función de almacenamiento de energía, pueden funcionar continuamente durante 6 horas sin energía ni batería; que se puede operar automáticamente en solo 3 segundos bajo la luz solar directa y la altura máxima de pulverización puede alcanzar más de 60-70 cm;
  • 7 tipos diferentes de diseños de boquillas, de los cuales hay siete tipos de spray con diferentes formas y alturas de agua. Arranque rápido, alta eficiencia y gran estabilidad, fácil de instalar y usar, no requiere cables, enchufes ni bomba adicional, energía solar, alta eficiencia energética, fácil limpieza y mantenimiento.
  • Diseño de poste anticolisión, la fuente de agua con energía solar está equipada con cuatro postes anticolisión que fijan la fuente en una posición y no son fáciles de mover. con IP68 a prueba de agua y tiene una vida útil de más de 10,000 horas.
  • Función de protección contra escasez de agua incorporada, que puede monitorear el nivel del agua, puede dejar de funcionar automáticamente en caso de escasez de agua y puede comenzar inmediatamente después de agregar agua, no se requiere reinicio ni activación, limpieza regular de suciedad y mugre en el panel del sistema solar .
  • El pozo de la bomba solar cambiará automáticamente al funcionamiento con batería para garantizar el funcionamiento normal de la bomba de agua cuando el sol sea débil; Perfecto para baños de pájaros, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, patios, césped y circulación de oxígeno.
Nuevo
Fuente Solar 6V/1W,Fuente Solar Bomba con 6 Boquillas, 4 Tipos de Agua, Bomba de Agua Solar para Fuente, Fuente Solar con Luces led para Fuente, Piscina, Jardín, Estanque
  • Bomba de fuente de energía solar: esta bomba de fuente solar funciona automáticamente cuando se expone a la luz solar total, no requiere baterías ni electricidad. Fácil de mover a diferentes lugares para usar.
  • 6 boquillas: viene con accesorios y 6 boquillas diferentes con diferentes patrones de pulverización. Ideal para baños para pájaros, peceras, estanques pequeños y proyectos de circulación de oxígeno para acuarios pequeños.
  • Fácil y conveniente: una vez expuesta a la luz solar total, la bomba comenzará a funcionar automáticamente en 3 segundos.
  • Motor sin escobillas: la vida útil de la fuente de agua solar es de más de 10,000 horas. La bomba de fuente solar tiene un motor sin escobillas incorporado, por lo que la bomba es más duradera y energéticamente eficiente.
  • Tenga en cuenta: El panel solar debe estar completamente expuesto al sol, de lo contrario, la bomba no funcionará.
Nuevo
Naisicatar Acuario Decoración Hueco De Rocalla Resina Pescado Escondite Escondite del Ornamento del Acuario para Betta Lagartijas, Tortugas, Reptiles Anfibios (c)
  • Hecha de resina de alta calidad, que no se desvanece y no tóxico, adecuado tanto para agua dulce y salada, decoraciones seguros para su preciosa peces y camarones.
  • Esta decoración acuario puede coger los ojos de su pescado; embellecer su tanque de peces y hacer que su tanque parece mucho más divertido y convertirlo en un hermoso paisaje acuático, que se puede utilizar los adornos para hogar.
  • Acuario decoraciones ornamento puede mejorar visual y proporcionar refugio para los peces.
  • Buena adición a su pequeño tanque, amplia apertura a su alrededor, bastante refugio para pez nada dentro y fuera.
  • Fondo plano para tenerlo de pie con facilidad y de manera constante en su acuario. Ponerlo en agua y se hace. No hay otro tipo de mantenimiento necesario.

Tipos decoracion acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados