Tira led para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tira led para acuarios

Los Acuarios
Nobleza - Acuario LED Iluminación con Remoto Control, luz RGB para Acuario, IP67 a Prueba de Agua, Universal Fit Lámpara de Acuario Regulable(1.5w 20cm, RGB)
  • ???? DECORACIÓN PARA TANQUES DE PECES: la luz colorida RGB perfecta puede brindar un maravilloso efecto de visión nocturna, una excelente decoración para cualquier pecera.
  • ???? TUBOS DE ALTA TRANSPARENCIA: la luz del acuario está hecha de tubos de alta transparencia, buena transparencia y luz más translúcida, que puede iluminar mejor su acuario.
  • ???? CONTROL REMOTO: el control remoto RGB de 24 botones permite el cambio de color. Crea un ambiente encantador para tu acuario. Cuando utilice el mando a distancia por primera vez, retire la película aislante e inserte pilas de botón adecuadas. puede utilizar bajo el agua).
  • ???? DISEÑO IMPERMEABLE: el diseño impermeable de la tira de luz del acuario evita que se dañe por salpicaduras de agua durante el uso (no se puede usar bajo el agua).
  • ???? DISEÑO DE VENTOSA: la tira de luz blanca viene con dos ventosas fuertes que se pueden unir fácilmente a superficies lisas.
Los Acuarios
Nobleza - Luz LED de Acuario, Peces Tanque Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Diferente Voltaje Longitud(1W 20cm, Luz Blanca)
  • ????Decoración de pecera - luz blanca perfecta para una maravillosa visión nocturna, una adición decorativa a cualquier acuario.
  • ????Cubierta protectora de goma - la cubierta protectora de goma unida a la luz de la pecera puede proteger la luz y reducir colisiones y daños.
  • ????Diseño a prueba de agua - el diseño a prueba de agua del cinturón de luz del acuario puede evitar daños por salpicaduras de agua durante el uso (No se puede utilizar bajo el agua).
  • ????Diseño de ventosa - la luz blanca tiene dos ventosas fuertes, que se pueden adsorber fácilmente en superficies lisas.
  • ????Tubo de lámpara altamente transparente - la lámpara del acuario utiliza un tubo de lámpara altamente transparente, que tiene buena transparencia y una luz más transparente, que puede iluminar mejor su acuario.
Los Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (5W) BPS-6133
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
Los Acuarios
Luz LED para acuario, Iluminación sumergible para acuario con tira LED,Luz LED impermeable para pecera - Luces subacuáticas para decoración de peceras, barra de luz LED para acuarios
  • ✲Fuerte capacidad de resistencia al agua: con cuatro capas de sellos y una cubierta protectora de cabezal de luz engrosada, esta luz sumergible para acuario garantiza experiencias seguras y sin complicaciones sin fugas ni daños.
  • ✲Mayor brillo: con dos filas de cuentas LED de alto brillo, esta luz sumergible para acuario puede hacer que su pecera sea más brillante y clara, para que pueda disfrutar de la belleza de sus peces durante el día o la noche.
  • ✲Resistencia mejorada: nuestra luz sumergible para acuario cuenta con una vida útil prolongada, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y gastos de mantenimiento. Dura incluso más que otras luces para peceras, lo que la convierte en la elección perfecta para una configuración brillante y duradera.
  • ✲Iluminación única: deje que su acuario cobre vida con nuestra luz sumergible para acuarios. El alto índice de reproducción cromática crea una iluminación natural que muestra los colores radiantes de sus peces tropicales, realzando la belleza y la vitalidad de su mundo submarino.
  • ✲Comodidad mejorada: con nuestra luz sumergible para acuario, puede calmar sus ojos y los de sus peces con una luz suave no irritante. Las perlas de lámpara estabilizadas garantizan protección ocular sin parpadeo, lo que h que su visualización bajo el agua sea más cómoda y placentera.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
VGOL 2 unids pequeño acuario luz negro cable blanco tira USB planta luz USB mini escritorio pecera blanco luces LED acuario accesorios
  • Las luces LED duraderas y eficaces emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero y pequeño, pero lleno de luz, es perfecto para acuarios pequeños, especialmente escritorios.
  • Versátil, la pequeña luz blanca extremadamente brillante se puede utilizar para la iluminación diaria además de iluminar el interior del acuario.
  • Fácil de usar, conectar y usar, la parte de la luz debe pegarse a la tapa del tanque de peces u otros lugares para fijarla, sin cargar el tanque de peces, se puede conectar a equipos de interfaz USB como fuente de alimentación móvil, computadora, cabezal de carga, etc.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero, resistente y duradero, con larga vida útil, carcasa de lámpara PC, cuentas de lámpara LED, cable estándar USB.
Los Acuarios
HEGEHE Tira LED COB 5m, 24V Tira de luz LED Impermeable IP68, 320LEDs/m Tira LED Blanco Frio Flexible súper brillante,cadena de luces LED de 2 hilos para acuario(No incluye fuente de alimentación)
  • LED Superbrillante de 2 Hilos: Hay hasta 320 chips en una placa de circuito impreso de 1 metro, lo que mejora el flujo luminoso por vatio y la eficiencia térmica, y el paso de los chips es de sólo 3,12 mm. El diseño de ángulo de haz de 180° amplía el rango de iluminación en un 50%. La anchura de 9-10 mm facilita la instalación en espacios reducidos.
  • Tira de luz Impermeable: Las tiras COB de 24V están hechas de material de silicona con buen sellado, clasificación de impermeabilidad IP68, se pueden utilizar en interiores y exteriores. Las tiras cob pueden decorar acuarios, piscinas, o iluminar dormitorios, salas de estar y fiestas y mucho más.
  • Cortable y Flexible: La tira de luz se puede cortar cada 1,96''/50mm. Al cortar, por favor corte a lo largo de las juntas de soldadura para evitar daños a la tira de luz. La tira de luz flexible se puede doblar en cualquier ángulo, adecuado para la producción de bricolaje creativo y la iluminación decorativa.
  • Preste atención a los consejos: Este producto sólo tiene tira de luz y sin adaptador, por favor compre un adaptador de 24V por su cuenta. si necesita un transformador, puede buscar ASIN "B0CMGKHRJH" en Amazon. Los LEDs de más de 10 metros deben ser alimentados desde ambos lados de la tira de luz. Si sólo se alimenta un lado, se producirá una caída de tensión.
  • Uso Versátil: No hay adhesivo 3M en la parte posterior de la tira de luz COB de 24V. Al instalar, es necesario utilizar clips para fijarlo. La tira de luz COB es adecuada para interiores y exteriores, acuarios, piscinas, salas de estar, comedores, dormitorios, bodas, fiestas, Día de San Valentín, Halloween, decoración navideña, etc.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (28cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (28cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de animales y otros. La iluminación de acuario LED brillante hace que su tanque parezca una parte de los océanos y vea a sus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/difuminado/suave), para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante e inserta una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
RebajasLos Acuarios
Adiwo lluminación de Acuario, 3 Colores Acuario lluminación LED Luz de Tanque de Peces 220V lluminación de Acuario para Plantas Acuáticas y Peces Mini luz LED para Pecera Blanco
  • ????【Duradero y ahorro de energía】: la luz de clip para acuario hecha de ABS es duradera y ahorra energía. Súper brillante y un 40 % más eficiente energéticamente que las luces LED normales, los LED duraderos y de bajo consumo brindan un brillo increíble a su acuario.
  • ???? 【Diseño especial】: esta luz está especialmente diseñada para acuarios, tres colores son ajustables: luz blanca completa, luz azul y blanca, rojo azul verde blanco (toque el interruptor para ajustar). La luz de acuario a presión es fácil de instalar en su acuario. Ayuda a las plantas a crecer. Trae luz a los peces.
  • ????【Especificaciones】: enchufe europeo de 220 V, 50 ~ 60 Hz, 600 lm, 9 W, 16 LED; las luces LED del acuario mejoran el color de los peces y los corales y pueden proporcionar efectos de iluminación sorprendentes durante el día y la noche.
  • ????【Luz de nano tanque de agua】: Hay un interruptor de encendido/apagado duradero en el cable de esta luz de nano clip para controlar la luz. Los clips de plástico se adhieren fácilmente a la mayoría de los acuarios sin borde de hasta 6 mm de grosor. (Por favor, confirme los parámetros antes de realizar el pedido)
  • ????【AMPLIA APLICACIÓN】: Cree un ambiente acuático tranquilo y natural para sus amigos móviles con la luz de acuario LED fácil de usar y de bajo consumo. Adecuado para muchas escenas diferentes, como pecera, pecera, pecera, tanque de coral u otras ocasiones similares.
Los Acuarios
Conector de tira LED de 10 mm, 4 pines, RGB, conector transparente, 150 mm de largo, cable de extensión (6 unidades)
  • 【Conexión rápida】No es necesario quitar el aislamiento y soldar los cables, simplemente inserte los cables en los orificios del alambre y luego sujete el conector con unos alicates, la chapa de cobre debajo morderá los cables y estabilizará la conexión.
  • Fácil de usar: simplemente inserta los cables de la tira LED en la ranura de guía, luego presiona la tapa, alinea las almohadillas en la superficie de la tira con los pines del conector de tira LED y comprueba si los polos positivos y negativos son correctos.
  • Conexión estable y flexible: simplemente conecte la tira de LED al cable sin tener que pelar el aislamiento, soldar y quitar la cubierta impermeable, fácil y conveniente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • ESTABLE Y SEGURO: el conector LED de 4 pines y la tira LED pueden funcionar de manera estable con un contacto seguro sin necesidad de pelar el aislamiento, soldar y quitar la cubierta impermeable cuando lo usa, lo que ahorra tiempo y esfuerzo; además, puede usarlo de forma segura y segura.
  • Cantidad del paquete (6pcs); los clips son fáciles de instalar y los cables son de color, por lo que también son fáciles de instalar.
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (28cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Tira LED Sunrise para acuario, luz con colores fuertes para óptimo crecimiento de las plantas
  • Adecuado para acuarios de agua dulce
  • Fácilmente reemplazable
  • Entrada de potencia 4.3 W
  • Clase energética B
Los Acuarios
Nobleza - Acuario LED Iluminación con Remoto Control, luz RGB para Acuario, IP67 a Prueba de Agua, Universal Fit Lámpara de Acuario Regulable(3w 30cm, RGB)
  • ???? DECORACIÓN PARA TANQUES DE PECES: la luz colorida RGB perfecta puede brindar un maravilloso efecto de visión nocturna, una excelente decoración para cualquier pecera.
  • ???? TUBOS DE ALTA TRANSPARENCIA: la luz del acuario está hecha de tubos de alta transparencia, buena transparencia y luz más translúcida, que puede iluminar mejor su acuario.
  • ???? CONTROL REMOTO: el control remoto RGB de 24 botones permite el cambio de color. Crea un ambiente encantador para tu acuario. Cuando utilice el mando a distancia por primera vez, retire la película aislante e inserte pilas de botón adecuadas. puede utilizar bajo el agua).
  • ???? DISEÑO IMPERMEABLE: el diseño impermeable de la tira de luz del acuario evita que se dañe por salpicaduras de agua durante el uso (no se puede usar bajo el agua).
  • ???? DISEÑO DE VENTOSA: la tira de luz blanca viene con dos ventosas fuertes que se pueden unir fácilmente a superficies lisas.
Los Acuarios
ciciglow Pequeña Luz LED Acuario, Barra de Luz LED para Plantas de Acuario de 2,4x0,8 Pulgadas para Pecera, Mini Decoración de Pecera de Escritorio, Lámpara LED Suave
  • Larga vida útil: esta luz de acuario tiene una larga vida útil, las luces LED duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Diseño de peso ligero: peso ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Cómodo de usar: esta luz de planta de acuario con enchufe USB, y es portátil y conveniente de usar, enchufar y usar, no suponga una carga para su pecera.
  • Ampliamente utilizado: esta luz de acuario plantada es ampliamente utilizada, además de la iluminación para plantas en el acuario, este tipo de luz también se puede usar para la iluminación diaria.
  • Gran material: esta luz de acuario está hecha de material de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente y tiene una larga vida útil.

Novedades: Comprar Tira led para acuarios Aquí

Nuevo
Iluminancia/medidor de luz digital Fotómetro Portátil Medidor De Iluminación Medidor De Luminancia Fotómetro Medidor De Iluminación Pantalla LCD Retroiluminada para plantas probador de luz de acuario
  • Velocidad de muestreo rápida, frecuencia de muestreo de pantalla digital: 2~3 veces/segundo
  • Pantalla LCD, pantalla LCD de banda analógica de 40 segmentos con retroiluminación
  • Retención de datos, presione la tecla HOLD para seleccionar la función de retención de datos, presione nuevamente para salir de esta función, el fotómetro reanudará el funcionamiento normal
  • El diseño compacto es más conveniente, cubra la cubierta superior del sensor fotométrico al final de la medición
  • Valor máximo/mínimo, presione la tecla MAX/MIN para seleccionar la función de lectura de valor máximo/mínimo
Nuevo
Iluminancia/medidor de luz digital Fotómetro Portátil Medidor De Iluminación Medidor De Luminancia Fotómetro Medidor De Iluminación Pantalla LCD Retroiluminada para plantas probador de luz de acuario
  • Velocidad de muestreo rápida, frecuencia de muestreo de pantalla digital: 2~3 veces/segundo
  • Pantalla LCD, pantalla LCD de banda analógica de 40 segmentos con retroiluminación
  • Retención de datos, presione la tecla HOLD para seleccionar la función de retención de datos, presione nuevamente para salir de esta función, el fotómetro reanudará el funcionamiento normal
  • El diseño compacto es más conveniente, cubra la cubierta superior del sensor fotométrico al final de la medición
  • Valor máximo/mínimo, presione la tecla MAX/MIN para seleccionar la función de lectura de valor máximo/mínimo
Nuevo
KOROBIE Iluminancia/medidor de luz Digital DT-8808 Medidor de luminancia de iluminación Interior Brillo Test Meter Lux para Plantas probador de luz de Acuario(Size:DT-8809A)
  • Alta precisión: ¡Con las capacidades de apertura automática, puede estar seguro de que siempre obtendrá una lectura con precisión puntual, y siempre será rápido!
  • Ez- Lectura Pantalla: Información claramente legible Le permite leer unidades y letras fácilmente, y mantenerse informado con el indicador de mayor rango.
  • Interruptores convenientes: Obtenga un mejor control sobre sus lecturas con la retención de datos de datos y datos de datos para su información de grabación. También se beneficiará de su menor consumo de energía y ascenso corto y tiempos de otoño.
  • Lleve a cualquier parte: de apretar lugares ajustados para mantener su luz de carga, puede llevar el medidor digital de iluminación / luz donde sea que necesite. Se adapta fácilmente a una bolsa de trabajo o un bolsillo grande y apenas agrega ningún peso. ¡Es lo último en la conveniencia de medición de luz!
  • Su producto es la seguridad y la certificación ambiental, nos esforzamos por hacer que el MEJOR Productos posibles. Si no se siente 100% satisfecho para el producto, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver todos los problemas para usted. Lo antes posible.
Nuevo
KOROBIE Iluminancia/medidor de luz Digital Tabla de iluminación Ligera 1010BS100,000LUX Fotómetro de iluminación portátil. para Plantas probador de luz de Acuario(Color:2)
  • Alta precisión: ¡Con las capacidades de apertura automática, puede estar seguro de que siempre obtendrá una lectura con precisión puntual, y siempre será rápido!
  • Ez- Lectura Pantalla: Información claramente legible Le permite leer unidades y letras fácilmente, y mantenerse informado con el indicador de mayor rango.
  • Interruptores convenientes: Obtenga un mejor control sobre sus lecturas con la retención de datos de datos y datos de datos para su información de grabación. También se beneficiará de su menor consumo de energía y ascenso corto y tiempos de otoño.
  • Lleve a cualquier parte: de apretar lugares ajustados para mantener su luz de carga, puede llevar el medidor digital de iluminación / luz donde sea que necesite. Se adapta fácilmente a una bolsa de trabajo o un bolsillo grande y apenas agrega ningún peso. ¡Es lo último en la conveniencia de medición de luz!
  • Su producto es la seguridad y la certificación ambiental, nos esforzamos por hacer que el MEJOR Productos posibles. Si no se siente 100% satisfecho para el producto, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver todos los problemas para usted. Lo antes posible.
Nuevo
Jabonera con forma de ranas con ventosas, para cocina, baño, caja de jabón para estuche, accesorios para el hogar, ambientes, decoración de acuario
  • No necesita taladros, tornillos o
  • Adecuado para montaje en superficies lisas, tales como: vidrio, azulejos, metal o acero (pero limpia y seca la superficie primero)
  • Este escondite para adornos de acuario, bonito soporte de jabón para uso en el baño
  • Viene con dos ventosas para una fácil instalación
  • Cuenta con ranas encantadoras y elegantes

Tira led para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados