Tiras de led adhesivas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiras de led adhesivas para acuarios

Los Acuarios
JANDEI - Tiras Led 5 metros 12V para exteriores IP65, luz fría 6000K, 120 LEDs/m, SMD 2835, luces led impermeables para decoración exterior (no incluye fuente alimentación)
  • ✔ 【Alta luminosidad a un consumo reducido】Tira LED de alta calidad a 12V DC y chips SMD2835 para un consumo energético reducido. Cuenta con una potencia de 12W/m y 960 lúmenes/m. Con 120 LEDs /m (total de 600 LEDs por bobina) para una gran iluminación.
  • ✔【Resistencia al Agua con protección IP65】Totalmente impermeable y apta para exteriores, con una protección IP65. Forrada con una funda de silicona que la resguarda frente a las inclemencias meteorológicas.
  • ✔ 【Autoadhesiva y fácil de Instalar】Fabricada con base de PBC blanco, cuenta con una tira adhesiva de marca 3M por toda la parte trasera de la tira, que garantiza una gran adherencia. Es totalmente flexible, pudiendo adaptarse a formas curvas, e incluso hacer esquinas a 90º.
  • ✔ 【Cortable DIY】La tira LED puede cortarse con una tijera cada 3 LEDs, existiendo una distancia de 25mm entre los puntos de corte. En cada punto de corte dispone de unos puntos para soldar los cables de alimentación. Se puede alimentar con un transformador 200V a 12V DC, así como aprovechar instalaciones donde la tensión es de 12V.
  • ✔ 【Ideal para decoración e iluminación LED exterior】Con esta tira led se puede decorar mobiliario y paredes de exterior, etc… Y, por supuesto, también zonas de interior como cocinas, baños, o cualquier tipo de estancia.
Los Acuarios
MASUNN 1 M 5630 SMD LED Tira De Silicona Luz Fría Impermeable Blanco 12V
  • Nuevo y de alta calidad, resistente al agua.
  • Nivel impermeable: IP67, proceso impermeable de la carcasa.
  • LED SMD 5630 de luz LED ultrabrillante de alta intensidad, la potencia es de 18w por metro.
  • Libre de mantenimiento, fácil instalación.
  • Flexible para curvar alrededor de curvas.
Los Acuarios
Tira de LED Con Control Remoto de 24 Teclas, Tira de Luces de 2m Con Pilas Para Decoración de Fiestas y Bricolaje
  • Ligero y confiable, se puede instalar en la mayoría de los lugares para la decoración y es fácil agregar electricidad.
  • Admite atenuación, ajuste de color y modo de escena para crear un mejor entorno de luz.
  • Las tiras LED funcionan con batería pueden cocinas, dormitorios, tiendas de campaña, etc.
  • Super Tape, adecuado para la mayoría de superficies.
  • Se puede cortar y es una opción ideal para bricolaje en interiores.
Los Acuarios
Mini luz LED para acuario, luz LED para plantas de acuario, pecera, mini decoración, lámpara LED suave Luces de paisaje en miniatura
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
RebajasLos Acuarios
Govee Tiras LED 10M, Luces LED Bluetooth Control de App con 64 Modos de Escena y Sincronización de Música, Tira LED RGB para Habitacion, Cocina, Fiesta, Bricolaje, Decoración del Hogar
  • Control APP Multi-Funcional: Controla las luces LED con la APP Govee Home o la caja de control. Con una conexión Bluetooth estable, puedes cambiar los colores, encender y apagar las luces o ajustar el brillo.(No es Compatible con WiFi Alexa y Google Home)
  • Ilumina tu Fiesta de Música: El micrófono integrado de alta sensibilidad te permite sincronizar las tiras LED con tu música favorita. Elije entre el modo dinámico para ritmos fuertes y fiestas animadas o el modo calma para reuniones más relajadas.
  • Personalización Creativa: Personaliza los efectos de iluminación de las luces LED con el modo de DIY en la APP. Elije entre 16 millones de colores y diferentes estilos para reinventar la decoración de su habitación, cocina y sala de estar con facilidad.
  • Múltiples Opciones de Escena: Con 64 modos de escena en la aplicación, la tira LED puede transformar tu espacio para que coincida con tu estado de ánimo o actividad. Te permite elegir establecer fondos impresionantes según tu emoción o propósito.
  • Instalación Fácil: Un rollo de tira de luces LED de 10 m hace tu instalación rápida y fácil evitando complicados pasos de instalación. Adecuado para dormitorios, sala de estar, cocinas, escaleras, comedores y grandes áreas de fiesta.
Los Acuarios
SPAHER Tira LED 220V 5 Metros Impermeable Tira de Luces Led Neón Flexible Exterior y Interior IP65 120 LED/M,para Dormitorio,Bar,hotel,Fiesta de Navidad, Con Adaptador y Controlador, Luz Fría
  • Tira led 220v de alto CRI para exteriores e interiores: con características a prueba de agua IP65, SPAHER tira led 220v son adecuadas para ocasiones tanto en interiores como en exteriores. Potencia: 9-12W/m, tamaño: ancho 15 mm, alto 7 mm, diámetro de la luz: 8 mm. El enchufe de alimentación está incluido con la longitud total: 150 cm con certificación UL. Diseño de fusible integrado para mayor seguridad y confiabilidad. Número de perlas de lámpara LED: 120 piezas/m.
  • Instalación cortable, segura y fácil: se puede cortar cada 1 m a lo largo de las marcas de corte negras sin dañar las tiras restantes. Fácil de instalar con varios tipos de formas: 1. Instalar mediante clips de fijación de tiras de luz que se incluyen en el paquete: 7 piezas para 2 m, 13 piezas para 5 m, 23 piezas para 10 m, 43 piezas para 20 m. 100 piezas por 50 m. 2: quilla fija. 3: incrustado, 4: fijado con pegamento especial para tira de luz y muchos otros métodos.
  • Luz súper brillante y suave: SPAHER tira de luces led de neón adopta un diseño de emisión lateral, que es muy suave y brillante que la barra de luz LED común. El rango de proyección de 120 grados proporciona una amplia cobertura de iluminación y la luz es muy uniforme a lo largo de la tira. (Tenga en cuenta: a diferencia de las tiras de LED tradicionales, esta tira de neón no tiene cinta en la parte posterior).
  • Tira LED Exterior Impermeable 220V resistente al agua: Tipo de perla de lámpara LED: 2835 LED con tamaño: 28 * 35 mm. La tira de luz LED de neón SPAHER es más flexible que otras en el mercado y puede doblarla fácilmente 360 ​​° en cualquier forma y hacer el bricolaje que desee. (Nota: hay un balasto entre el enchufe y la tira de luz. La tira de luz es adecuada para alto voltaje de 220-240 V, no se necesita un transformador adicional).
  • Ampliamente utilizado:SPAHER tira led impermeable es adecuada tanto para interiores como para exteriores, como hoteles, decoración de patios, parques públicos, parques infantiles, terrazas, balcones, armarios de cocina, tocadores, pasillos, salas de estar, escaleras, bares, estanterías, dormitorios, espejo y mas. Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene alguna pregunta, le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Diyife Tira LED 3M RGB, Luces LED Habitacion WiFi Inteligente con Bluetooth Control de App para Habitacion, Cocina, Fiesta, Bricolaje, Decoración, Múltiples Modos de Escena y Sincronización de Música
  • 【Herramienta de Decoración Perfecta para el Bricolaje】Con 16 millones de colores cambiantes, amplia gama de aplicabilidad, Llena de color y ambiente tu casa, dormitorio, TV, ordenador, fiesta, coche y más. Se puede organizar libremente. Ligero, flexible, recortable y alimentado por USB para una fácil instalación en cualquier lugar.
  • 【Control Inteligente de la APP"iStrip"】La APP "iStrip" de Diyife le ofrece un control avanzado sobre su tira de luces led wifi y acceso a increíbles funciones como el modo DIY personalizable. Al mismo tiempo, tiene una FUNCIÓN DE TIEMPO, que puede establecer independientemente el tiempo de encendido y apagado de la luz, que es muy de inteligente.
  • 【Sincronización de Música 】Incorporado en el micrófono, puede detectar cualquier sonido, cambiando los colores según la frecuencia y el ritmo. Puede descargar y reproducir cualquier música que le guste, y la luz de la tira mostrará varios colores, el brillo y la velocidad de funcionamiento de acuerdo con la frecuencia de la música, crean una atmósfera romántica, hermosa, interesante y mágica para usted.
  • 【Seguro y Duradero】Tira de luz RGB 5050 de alta calidad, segura y certificada de bajo voltaje, el uso a largo plazo no se calentará. Cumpliendo con el estándar de eficiencia energética de 6 niveles, la temperatura es más baja y más ahorro de energía, y la vida útil es de hasta 50.000 horas. Con funciones de anti-sobrecarga, anti-fuga, para proteger a los ancianos y los niños en casa.
  • 【Fácil de Usar】Hay un código QR en el cabezal de depuración USB. Escanee y descargue la APP y conéctese al Bluetooth para controlar inteligentemente la tira de luz en dos pasos. La tira de luz ligera está equipada con el adhesivo recientemente actualizado y más fuerte, lo que hace que sea más fácil para usted pegarlo en la parte posterior de la TV, la parte inferior de la cama, el gabinete, etc.
RebajasLos Acuarios
Lepro Tira LED Regulable, Luces LED Habitación 5M 1200lm, Blanco Frío 6000K, 300 LED, Tira Luz LED para gabinete, armario y más, Incluido fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
  • 【10-100% Brillo Regulable】: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • 【Set Completo Portátil】: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • 【Fácil de Instalar & Cuttable】: Simplemente pegue esta tira led autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • 【Supér Brillante & Seguro de Usar】: Con 300 LED SMD 2835, emite una tira led blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • 【Aplicaciones Amplias】: Esta luces led habitacion 5 metros delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
Los Acuarios
KSIBNW Tira led Exterior Impermeable IP65,Tira LED Luz 220v de Neón 2 Metros,Luces LED Flexible,2835 120 LEDs / M,Para Decoración de TV, Techo,Bares,Jardín,Con Adaptador y Controlador,Amarillo
  • 【Tiras de Luz de Neón de Alto CRI】: el diseño de brillo lateral hace que las luces de tira LED brillen más que otras, el rango de proyección de 120 grados ofrece una gran cobertura de iluminación y la luz es muy uniforme en la tira. Fuente de alimentación incluida.
  • 【Luz Suave】 A diferencia de otras normales en el mercado, esta nueva tira de luces LED de neón tiene una cubierta de PVC gruesa y flexible rodeada. No se puede ver ningún punto de luz, incluso a corta distancia, según el diseño de brillo lateral. ¡La luz es muy suave!
  • 【Flexible y Resistente al Agua】 En comparación con las tiras de LED normales, esta tira de luz LED de neón es más flexible y se puede doblar fácilmente en cualquier ángulo para adaptarse perfectamente al espacio que se está decorando. Cubierto por una envoltura de PVC de alta calidad, es resistente al agua IP65. Disponible para usar en la piscina/en días de lluvia intensa.
  • 【Cortable y Seguro, Instalación rápida】 Al igual que las tiras de LED normales, puede cortarlo para una decoración residencial especial de bricolaje o diseñar un letrero comercial único. (Se puede cortar cada 1 m a lo largo de las marcas de corte, sin dañar las tiras restantes). El enchufe de alimentación está listado por UL. Diseño de fusible incorporado para mayor seguridad y confiabilidad. Fácil de instalar, perfecto para uso en interiores y exteriores
  • 【Uso Amplio】 La tira de luz de neón flexible es adecuada para la iluminación de gabinetes de cocina, luces de tocador, retroiluminación de TV, pasillo, sala de estar, escalera, bar, escaparate, librería, vitrina, despensa, banco de trabajo, ilumina un cartel de cerveza y casi cualquier lugar. (NOTA: a diferencia de la tira de luz LED tradicional, no hay cinta autoadhesiva en la parte posterior de este tipo de tira de luz de neón).
Los Acuarios
Rollo de 5 metros de Tira de Luz LED Directa a 220v. Color Blanco Neutro (4500K). Impermeable. Corte cada 10cm.
  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
  • Tira de led directa a la red 220v. Hasta 100m directa sin transformadores.
  • Regulable con potenciometro. No incluido.
  • idonea montaje en cornisas. Sin instalación
  • No necesita transformador o Driver

Novedades: Comprar Tiras de led adhesivas para acuarios Aquí

Nuevo
LOVIVER Termómetro Digital para Acuario Pantalla LCD Medidor de Temperatura para Pecera
  • diseño simple, batería de manganeso de litio de baja potencia de 3V, duradera, de larga duración.
  • Lectura instantánea, precisión, portátil, fácil de llevar.
  • Rango de detección de temperatura de 0 a 60 °C, puede cumplir con diferentes temperaturas del agua más convenientes de usar
  • Medición de la temperatura del agua, termómetro de pecera.
  • Adecuado para diferentes tipos de agua, como agua dulce, agua salada, agua del grifo, agua de mar, etc. No solo puede controlar la temperatura de de lagartos, tortugas y otros reptiles, sino que también se puede usar para preparar cerveza y barriles de copa de vino, tanque de coral , tanque plantado, terrario y otros tanques para mascotas.
Nuevo
Ampliacion de Tiras LED Cultivo Interior Plantas – Lampara Luz Espectro Completo Germinacion Crecimiento y Floracion - Huerto Domestico Urbano Grow Hidroponico - Apagado Temporizado, 40cm, 7W, IP65
  • 🌱 AMPLIA LA SUPERFICIE DE LUZ – Con estas 2 tiras LED podrás dar luz a más plantas con la comodidad de controlar todas las lámparas con 1 solo temporizador.
  • 🌱 HASTA 10 LAMPARAS CONECTADAS AL MISMO TEMPORIZADOR.
  • 🌱 CULTIVA EN INTERIOR - Es frustrante ver como se mueren tus plantas en interior por falta de luz. Con esta tira LED puedes proporcionar esas horas extra de luz que tu planta necesita.
  • 🌱 PLANTAS MÁS GRANDES Y SANAS - Esta lámpara de espectro completo, proporciona una mezcla de luz azul y roja que promueve el crecimiento, la floración y la producción de frutos.
  • 🌱 INSTALACIÓN SENCILLA Y RÁPIDA – Gracias a sus “clips”, la tira puede instalarse o retirarse en cuestión de segundos. Estos “clips” pueden fijarse, por ejemplo, a una estantería, con los tornillos o el adhesivo incluido.
Nuevo
Dilunar Tira LED 7m RGBIC, Luces LED Bluetooth Decorativas de Efecto de Arcoíris, Control por App y Remoto, para Habitación Gaming, dormitorio, TV, Techo, Cocina y Fiesta
  • 【Efectos de iluminación RGBIC】Al adoptar el control de chip IC, las tiras de luces LED RGBIC pueden mostrar varios colores simultáneamente, proporcionando así efectos más únicos como el arco iris y la persecución, que es incapaz de RGB normal. Más de 16 millones de colores vibrantes y más de 200 efectos dinámicos están disponibles, definitivamente creando un mundo más colorido más allá de la imaginación.
  • 【Sincronización de música】Las tiras de luz LED multicolor cuentan con un micrófono integrado para detectar música con sensibilidad ajustable. También se sincroniza con la música reproducida en la aplicación de control a través de Bluetooth. Convierta la música en un espectáculo de luces genial y brinde un ambiente vibrante a su fiesta.
  • 【Control inteligente】Controla las tiras de luces LED Dreamcolor con la aplicación del teléfono y disfruta de más funciones. El control remoto y la caja de control brindan una mayor comodidad. Ideal para la decoración del hogar, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la televisión, la sala de cine o la sala de juegos.
  • 【Configuración del temporizador】 Programe cuando las tiras de luz LED de Bluetooth se enciendan / apaguen. Te acompaña a dormir y ahorra energía por la noche. Creando un mundo de cuento de hadas donde te despiertas.
  • 【Regulable】Elija entre una amplia variedad de colores y efectos, y atenúe el brillo que desee para lograr el ambiente perfecto.
Nuevo
BTF-LIGHTING FCOB COB Cool Blanco 6000K Flexible de alta densidad de luz regulable tira de LED CRI90 + 1M 528LEDs DC24V 70W flexible FOB tira de LED para proyectos de iluminación interior de bricolaje
  • 【Ultra brillante】DC24V 1m 528LEDs/m Blanco frío: 6000K-6500K. En comparación con las tiras de luz tradicionales 5050SMD 3528SMD, adoptó la tecnología COB mejorada, 528 chips de LED se utilizan en el panel de 1m, chip flexible a bordo tira de LED (FCOB). Las tiras de luz FCOB densas unidades emisoras de luz crean una luz más brillante, más suave y más uniforme, evitando el negro en la zona central.
  • 【CRI superior a 90】Cuanto más alto sea el índice de reproducción cromática del LED, mejor para los ojos. Cuanto más alto sea el índice de reproducción cromática, mejor será la reproducción cromática de la fuente de luz y más fuerte será la capacidad de reproducción cromática del objeto. Con una placa FPCB de doble capa real, la tira de luces LED BTF-LIGHTING FCOB tiene una mejor disipación del calor que otras, es segura para los niños y las mascotas.
  • 【Fácil de instalar.】 Adecuado para la decoración de interiores. Como cocina, armario, dormitorio, escalera, espejo, pasillo, luz de fondo de bricolaje, iluminación de bricolaje, uso especial y otra iluminación. Viene con cinta adhesiva de doble cara (IP30 no resistente al agua, sólo para uso en interiores). Funciona con el controlador o la fuente de alimentación directamente. Hay controladores WiFi alexa (ASIN: B096VP2SMZ), bluetooth APP (ASIN: B09PBBRVGP), RF Remote (ASIN: B08JPVZZD4C), etc.
  • 【Eficiencia energética】La anchura de placa de 10 mm reduce la caída de tensión en mayor medida que la anchura de placa de 9,5 mm de la tira FCOB, y la calidad del efecto luminoso es mayor. A diferencia de las tiras de luz que cambian de color, esta serie de tiras de luz LED de un solo color es más eficiente energéticamente. Es regulable y de larga duración con más de 50000 horas de vida. Tenga en cuenta que el atenuador y la fuente de alimentación no están incluidos.
  • 【Cortable y enlazable】FCOB es una tira de LED flexible. Los puntos para soldar se pueden cortar. Dos conectores DC de 5,5mmx2,1mm en dos extremos, uno es hembra, el otro es macho. También admite las conexiones de extremo a extremo en serie. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
V-TAC Tira LED para Exterior Impermeable IP65 - 5 Metros 11W SMD 5050 - 4000K Blanco Neutro - Tira LED Brillante - Tira LED Exterior con Cinta Adhesiva y Flexible para Jardín, Patio, Habitación - 12V
  • V-TAC Tira LED flexible y adhesiva de 11 W por metro, 300 LED distribuidos en 5 metros (60 LED por metro) con un ancho de 11,4 mm de color blanco natural (4000 K).
  • La longitud ajustable es la posibilidad de cortar la tira cada 3 LED permitiéndole adaptarse a cada medida sea necesaria, dando a esta tira muchos usos diferentes para iluminar partes de la casa con estilo y elegancia.
  • Gracias a su flujo luminoso de 900 lm por metro y al grado de protección IP65 garantiza la impermeabilidad y la iluminación adecuada en exteriores.
  • La tira LED es adhesiva y de 11,4 mm de ancho, se puede seccionar cada 3 LED para crear su propio circuito alimentado a 12 V.

Tiras de led adhesivas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados