Tiras led sumergibles para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiras led sumergibles para acuarios

RebajasLos Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 2 PCS Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 1 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
Los Acuarios
SolarNovo 18-112 cm LED Luz de acuario Iluminación subacuática Cubierta ligera superior Lámpara impermeable 5050 para tanque de peces con control remoto Cambio de color RGB (Azul & blanco, 1.8*18cm)
  • Precaución: este producto puede empaparse bajo el agua, pero verifíquelo cuidadosamente antes de usarlo. Si existe el problema de calidad de este producto, no dude en contactarnos.
  • Granos 5050 SMD LED de alta calidad que son súper brillantes, energéticamente eficientes y de color estable; El bajo voltaje de salida de DC 12V es seguro para peces y humanos. Impermeable IP68 es adecuado para uso bajo el agua o al aire libre
  • 2 modos de efectos de luz: RGB (16 colores opcionales), azul y blanco, solo hay luz azul y blanca juntos, no puede configurarlo solo en blanco o solo azul, la luz es suave, no afecta la salud del pez, sí lo hace Tu acuario más bonito.
  • Adopte un número de LED súper brillante, ahorro de energía, larga vida, fiebre baja. Aplique a tanques de pesca, cisternas, jaulas para roqueros y otros, anfibios.
  • El equipo de servicio: Si tiene preguntas acerca de este producto antes de realizar el pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas; Si no satisface la calidad de nuestro producto en un mes o si no desea el producto, le entregaremos la etiqueta de devolución y le reembolsaremos el importe total.
RebajasLos Acuarios
ASANMU Luz LED Subacuática, 2 Piezas Luz Sumergible LED para Piscina Luz Solar Subacuática Luz de Piscina Sumergible con Cambio de Color Luz Subacuática Decorativa para Jardín/Acuario/Spa/Boda/Fiesta
  • ★Último Luces Submarinas de Led: Estas luces para piscinas utilizan energía solar. Las luces de bola flotante tienen 3 agujeros, puedes colgarlas en árboles, balcones, patios, caminos. También puede nadar en el agua para decorar piscinas, estanques, lagos, etc. Esta luz subacuática puede convertir una aburrida fuente de cristal en una hermosa y emocionante pieza central.
  • ★Material de Alta Calidad: La luz sumergible está de material de PC, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil. El interruptor de un solo toque es fácil de usar y antienvejecimiento. Dispone de una junta anular en el interruptor para mejorar la estanqueidad. 100% resistente al agua, ideal para la decoración del hogar, póngalo en jarrones, peceras, bañeras de agua para iluminar tu casa y tu vida.
  • ★Modos de Color Dinámico: Esta luces sumergibles solar puede cambiar de color automáticamente. Se puede elegir entre 7 colores diferentes para las pequeñas luces LED impermeables: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. Función regulable para ofrecerle más opciones y crear una atmósfera más bella. Coloca la iluminación del estanque donde quieras.
  • ★Fácil de Usar: Enciende el interruptor de la luz eléctrica y colócalo a la luz del sol (el panel solar está expuesto a la luz solar directa). Una vez cargada por completo, puedes pulsar el interruptor y se iluminará y cambiará de color automáticamente en la oscuridad. Perfecto para iluminar jarrones, cuencos, usar como luces LED de juguete para baños o colocar en cualquier contenedor lleno de agua.
  • ★Aplicaciones Amplias: Las luces LED son realmente muy agradables y más brillantes. Luz LED sumergible para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, tiendas de joyería, escaparate, corazón, armario, museos, tiendas, acuarios, lámparas de peces, luz de depósito de peces, bombillas familiares y otras ocasiones.
Los Acuarios
2PCS Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
RebajasLos Acuarios
2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas…
  • [Modo de súper brillo y batería baja]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 13 perlas de lámpara LED. En comparación con la lámpara de buceo con 10 perlas de lámpara LED, el brillo aumenta considerablemente y los colores son más vívidos. Se pueden ajustar 5 tipos de brillo al brillo apropiado para crear una atmósfera confortable. Cuando la carga de la batería es baja, la luz de buceo destellará una luz roja tenue como recordatorio, lo cual es conveniente para que reemplace la batería en el futuro.
  • [Modo 16RGB, 3 modos dinámicos, 3 modos de sincronización, 5 niveles de ajuste de brillo]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 16 modos RGB y 5 niveles de ajuste de brillo, múltiples colores, creando diferentes atmósferas. 3 modos dinámicos, FADE: cambia gradualmente el color de la luz, FLASH: cambia rápidamente el color de la luz, SMOOTH: cambia lentamente el color de la luz, tres modos, haz lo que quieras. 3 modos de temporización, 2H, 4H, 6H.
  • [Dos modos de adsorción e IP68 a prueba de agua]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene dos modos de adsorción, adsorción magnética y adsorción con ventosa. 4 imanes en la parte posterior. Se pueden instalar cuatro ventosas de silicona en la parte posterior. Los dos modos de adsorción son adecuados para la mayoría de superficies. La lámpara de buceo DEEFSOUL tiene un anillo impermeable azul de alta calidad. Apriete la cubierta de la lámpara para lograr un efecto 100% impermeable.
  • [Control remoto RF de 21 teclas]--La lámpara de buceo DEESOUL está equipada con un control remoto RF de 21 teclas, todas las funciones están dispuestas en el control remoto y marcadas. El control remoto de RF utiliza la señal de frecuencia de RADIO para controlar las luces de buceo. Transmite señales en un entorno de 360 ​​°. La distancia del control remoto puede ser de hasta 30 m en el aire. Incluso si hay obstáculos.
  • [Cree un ambiente perfecto]--Las luces de buceo no solo son adecuadas para la decoración subacuática, sino también para diversas fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. ¡Una variedad de métodos de instalación pueden hacerlo adecuado para una variedad de situaciones! (Instale solo en superficies limpias y lisas. No apto para superficies texturizadas, con azulejos o mate).
Los Acuarios
SUBOSI FVTLED Blanco Color Lámpara de Acuario 8W 62CM 33 Luces SMD5050 LED Lampara Tira Pecera Sumergible Submarino Luz
  • Longitud: 62 cm; Número de LED: 33pcs; De color blanco; Cable adaptador: 1,6 M
  • El trabajo de bajo voltaje DC 12V y una larga vida.
  • Esta iluminación del acuario del LED es seguro y fiable y adecuado para su uso en interiores.
  • Ventosas para la fijación, el ahorro de energía en funcionamiento fácil y protección del medio ambiente.
  • IP a prueba de agua 68 se puede colocar debajo y por encima del agua.
Los Acuarios
Fournyaa Luces LED Impermeables Reutilizables, Luces LED sumergibles, Submarino Resistente a la corrosión con Control Remoto para Eventos de peceras, Bodas
  • Es reutilizable y funciona con pilas. Integrado con 10 luces Led, impermeable e inalámbrico, muy adecuado para eventos, fiestas o decoración del hogar. Cada luz impermeable funciona con 3 pilas AAA (pilas no incluidas), no se requiere cableado, es seguro
  • Chip de luz RGB de varios colores y potente función de control remoto. Hay un control remoto en modo de 24 teclas, puede controlarlo como desee. Satisface su demanda de luz en diferentes escenarios.
  • La luz RGB que cambia de color tiene 16 colores estáticos y 4 modos para elegir. Como luz decorativa, puede crear un ambiente cálido y proporcionarle efectos de iluminación instantáneos de ensueño.
  • Adecuado para piscinas (piscinas), baños, aguas termales, carpas, jardines de patio, sombrillas de patio, jardinería, marquesinas, flores, lámparas de acuario, fuentes de luz de peces, bodas, fiestas, Halloween, Navidad, salas de exposiciones, vitrinas, gabinetes y otros.
  • Diseño de estructura impermeable IP68 de doble capa. Equipado con anillo de sellado de silicona para sellado hermético. Las luces LED subacuáticas son resistentes a la corrosión y a altas temperaturas, y la calidad está absolutamente garantizada. Potencialmente pueden emitir l
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
RebajasLos Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario Delgada, LED Acuario de Pinza con Luz Azul y Blanco, 24 Leds Lámparas Acuario, 30-40 cm, 10W (Negro)
  • Solo tiene luz azul y blanca
  • Fácil de instalar en el borde de acuario no más de 5 mm
  • 24 LEDs de alta calidad hacen que el uso sea muy seguro
  • El aspecto moderno decora perfectamente su acuario
  • Adecuada para acuarios de medida 30-40 cm
RebajasLos Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 6.5W 58cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 6,7W 37cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible de Blanca y Azul LED para Acuario, Luz Plantado 4W Subacuatica para Tanque con Pez, Lampara Impermeable para Acuario
  • Con una barra LED incorporada súper brillante, puede hacer que su acuario se vea hermoso
  • 2 modos, los LEDs blancos y azules están encendidos en el modo diurno, los azules encendidos en el modo nocturno, se pueden controlar por separado con el botón W/B
  • Esta lámpara puede ser compatible con NICREW Temporizador de Canal Único para Acuario
  • Voltaje seguro 12V, sin riesgo para personas o animales acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
10 pcs Sumergible Luces Luz, ALED LIGHT LED Luces Subacuáticas Impermeable SMD 3528 RGB Humor Luces con Control Remoto IR para Vaso, Tazones, Piscina, Acuario y Decoración de Fiesta
  • 【Bright Mayor Brillo y Mayor Tiempo de Trabajo】 Esta nueva versión de luces subacuáticas está equipada con 5 LED, que son más brillantes que los anteriores. Actualizado con las baterías CR2450, la nueva versión mini LED bajo el agua luz podría durar más de 12 horas.
  • 【Múltiples Colores y Modos de Flash】 Con 13 colores opcionales y 4 modos de flash diferentes, el tealight LED podría iluminar su hogar hasta convertirlo en colorido.
  • 【Decora Tu Agua】 Reutilizable, 100% impermeable, puedes decorar tu fuente, jarrones, estanques de peces, bañeras, rocallas, plantas, acuarios, etc. Para asegurar el efecto impermeable, apriételo en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Fácil de Usar】 Las luces LED a prueba de agua están equipadas con controles remotos, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores, los modos de flash y encenderlo / apagarlo como desee.
  • 【Cálido Servicio al Cliente】No dude en enviarme un correo electrónico para cualquier pregunta o problema del producto, siempre haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.

Novedades: Comprar Tiras led sumergibles para acuarios Aquí

Nuevo
SXYLQFG 10/20/30/40/50/60 W, Bombas De Agua De Acuario Multifuncionales, Tanque, Estanque, Bomba De Fuente para Piscina, 220 V, Bomba De Agua Sumergible para Estanque (Color : 50W)
  • Por favor, deje de usar cuando el cable de alimentación esté desconectado.
  • No mueva la bomba tirando del cable de alimentación.
  • No opere en agua caliente.
  • Sumerja la bomba para evitar el ralentí.
  • Una vez que haya un obstáculo, corte la energía tan pronto como sea posible, y luego repare después de la descarga.
Nuevo
Simulación De Anémona De Pecera, 2 Piezas De Decoración De Paisaje De Pecera Para Decoración De Acuario Para Pecera
  • 【CON ELECTRICIDAD ESTÁTICA】 Con electricidad estática, el adorno de anémona de pecera es fácil de absorber el polvo fino que no se puede filtrar, y después de la limpieza, quedará igual que nuevo y se puede usar repetidamente.
  • 【TIRAS DE ANEMONA PLEGABLES】 Las tiras de anémona luminosas se pueden doblar libremente y convertirse en todo tipo de apariencias que te gusten.
  • 【MUNDO SUBACUÁTICO SUEÑO】 Las hojas transparentes se disuelven en agua, y los puntos fluorescentes en el círculo exterior están iluminados por luces LED, como círculos de halo, que le brindan un mundo submarino de ensueño.
  • 【ALTA CALIDAD】 El coral fluorescente del acuario está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【NO DAÑOS A LOS PESCADOS】 La anémona de pecera de simulación es suave y cómoda, no daña los peces, es resistente a ácidos y álcalis, se puede sumergir en agua de mar sin corroerse.
Nuevo
HEYLULU 1 Pieza Control Remoto Cambio de Color LED Fiesta de Bodas Pecera Luz a Prueba de Agua
  • ❀ Las mini luces sumergibles LED que cambian de color con control remoto son la decoración maravillosa para jarrones, centros de mesa de bodas, Navidad, Halloween, Año Nuevo, día de San Valentín y cualquier día festivo. también también se puede utilizar para decorar acuarios
  • ❀ ¡Da vida a tus creaciones con iluminación!
  • ❀ Color de luz LED: blanco, blanco cálido, rojo, amarillo, azul, verde, naranja claro, rosa claro, morado, color RGB a todo color, azul-verde 10 colores
  • ❀ Batería (incluida): 2 pilas de litio CR2032 (luz LED); 1 pila de litio CR2032 (control remoto)
  • ❀ Mejor calidad. Nuestra marca se dedica a proporcionar productos de alta calidad, tenemos confianza en nuestros productos y brindamos asistencia posventa. Si tiene problemas con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros.
Nuevo
Decoración del paisaje del tanque de peces, anémona del tanque de peces de simulación de fluorescencia para el tanque de peces para la decoración
  • 【TIRAS DE ANEMONA PLEGABLES】 Las tiras de anémona luminosas se pueden doblar libremente y convertirse en todo tipo de apariencias que te gusten.
  • 【NO DAÑOS A LOS PESCADOS】 La anémona de pecera de simulación es suave y cómoda, no daña los peces, es resistente a ácidos y álcalis, se puede sumergir en agua de mar sin corroerse.
  • 【MUNDO SUBACUÁTICO SUEÑO】 Las hojas transparentes se disuelven en agua, y los puntos fluorescentes en el círculo exterior están iluminados por luces LED, como círculos de halo, que le brindan un mundo submarino de ensueño.
  • 【CON ELECTRICIDAD ESTÁTICA】 Con electricidad estática, el adorno de anémona de pecera es fácil de absorber el polvo fino que no se puede filtrar, y después de la limpieza, quedará igual que nuevo y se puede usar repetidamente.
  • 【ALTA CALIDAD】 El coral fluorescente del acuario está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
Decoración del paisaje del acuario, anémona del acuario de la simulación del silicón para la decoración para el acuario
  • 【TIRAS DE ANEMONA PLEGABLES】 Las tiras de anémona luminosas se pueden doblar libremente y convertirse en todo tipo de apariencias que te gusten.
  • 【ALTA CALIDAD】 El coral fluorescente del acuario está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【MUNDO SUBACUÁTICO SUEÑO】 Las hojas transparentes se disuelven en agua, y los puntos fluorescentes en el círculo exterior están iluminados por luces LED, como círculos de halo, que le brindan un mundo submarino de ensueño.
  • 【CON ELECTRICIDAD ESTÁTICA】 Con electricidad estática, el adorno de anémona de pecera es fácil de absorber el polvo fino que no se puede filtrar, y después de la limpieza, quedará igual que nuevo y se puede usar repetidamente.
  • 【NO DAÑOS A LOS PESCADOS】 La anémona de pecera de simulación es suave y cómoda, no daña los peces, es resistente a ácidos y álcalis, se puede sumergir en agua de mar sin corroerse.

Tiras led sumergibles para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados