Tiras led sumergibles para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiras led sumergibles para acuarios

Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 5W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
GreenSun LED Lighting Luz de acuario, luces sumergibles para peceras con temporizador de encendido y apagado automático, luz LED que cambia de color blanco y azul para peceras (37 cm)
  • Control de interruptor de botón azul y blanco: simple y fácil de controlar las luces LED del acuario cambian el color o brillo con el interruptor. Puedes cambiar a blanco/azul/blanco y azul que desees. Puede hacer que tu pecera y acuario sean más coloridos. La luz LED sumergible viene con un adaptador del Reino Unido.
  • Buena transmisión de luz: la luz LED de acuario Greensun tiene más de 30.000 horas de vida útil. Adopta las cuentas de lámpara LED SMD 2835, buena transmisión de luz y ahorro de energía, larga vida útil, menos calor.
  • Seguro y resistente al agua: voltaje de trabajo seguro de 12 V, seguro y no causa ningún daño a las personas o peces; IP68 resistente al agua, se puede sumergir bajo el agua.
  • Material superior: los tubos de luces de tanque de peces están hechos de un cuerpo de tubo acrílico transparente, superficie lisa, fácil de limpiar, el material es duradero, no causa ninguna contaminación.
  • 【Envío】Nuestras luces para pecera se envían desde Leicester, Reino Unido. Y el pedido llegará en 3-7 días. Así que puedes comprar con confianza sin preocuparte por la oportuna de la logística.
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, luz sumergible para pecera con temporizador de encendido y apagado automático, iluminación LED subacuática que cambia de color azul y blanco, para tanques de 40 a 60 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Los Acuarios
GreenSun LED Lighting Luz de acuario, luces sumergibles para peceras con control remoto, 12 V, 9 ledes, 5050SMD, tira subacuática para pecera, RGB 18 cm/7 pulgadas
  • 16 colores cambiantes y efecto visual colorido: la luz del tanque de peces viene con un control remoto de 24 teclas, que incluye 16 colores cambiantes y 4 modos (flash, estroboscópico, desvanecimiento o suave), el chip de luces LED 5050 hace que la luz LED del acuario sea mucho más brillante que otros. Con la función de ajuste de brillo, puedes ajustar el brillo de la luz LED sumergible de acuario
  • Diseño impermeable de seguridad: con bajo voltaje de 12 V, la luz LED de acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces. Diseño impermeable IP68, se puede sumergir bajo el agua salada y agua dulce todos los días y la noche, hace que tu tanque parezca parte de los océanos
  • Gran transmisión de luz: adopta las cuentas de lámpara LED SMD5050, buena transmisión de luz y ahorro de energía, larga vida útil y menos calor, haciendo que el color de los peces parezca más vibrante. La distancia de control eficaz de iluminación de acuario de múltiples colores sin obstáculos es de 5 a 10 metros
  • Ampliamente utilizado y multitamaño: esta luz de acuario está diseñada con 2 potentes ventosas que se pueden montar en el tanque de peces, acuario y cualquier recipiente lleno de agua. La luz de burbujas de aire tiene diferentes tamaños de 7 a 42.5 pulgadas para diferentes tipos de pecera, puedes elegir el tamaño que desees
  • Buena garantía de servicio: nuestro acuario de luz LED sumergible proporciona una garantía limitada de un año, nuestra fuente de alimentación de luz para pecera tiene certificación CE, la luz para pecera tiene certificación UKCA, CE, la calidad es mejor y segura (por favor, ten en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
Los Acuarios
dragonaur-home decor 1 unid impermeable LED pecera acuario sumergible luz de alto brillo tanque de peces luz palo LED tira de luz azul* 48 cm
  • Material: aleación de aluminio; la longitud de la luz del acuario es de 18 cm, 28 cm, 38 cm, 48 cm y 58 cm respectivamente.
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, la luz LED del acuario es duradera y tiene una larga vida útil, es adecuado para diferentes tamaños de acuarios abiertos y peceras.
  • Con estructura simple y peso ligero, la luz LED para acuario es fácil de instalar y operar. Con bombilla LED de alta calidad, la luz LED para acuario tiene un alto brillo para facilitar el crecimiento de plantas y peces.
  • Es sumergible y con ventosas movibles, monta la luz en la parte inferior del tanque o en la parte superior, colócala en el tanque en cualquier ángulo o incluso fuera del tanque.
  • Puede hacer de tu pecera un paisaje colorido. Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas y otros. La barra LED brillante puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos
Los Acuarios
iluminacion Tira LED Acuario. Sumergible, T4. Color: Blanco y Azul (Longitud 35.5cm)
  • Tubo de luz LED colores: Blanco y azul. Bajo consumo de energía. Ø18mm
  • Transformador USB de 5V, bajo voltaje, seguro para su uso.
  • Se puede sumergir completamente en agua.
  • Súper fácil de usar, se puede colocar en cualquier lugar dentro o fuera de su acuario gracias a su soporte integrado para ventosas.
  • Potencia Led 10W.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible de Blanca y Azul LED para Acuario con Temporizador, Luz Acuario Plantado de Blanco y Azul Sumergible, Lámpara LED Acuario Sumergible Blanco y Azul, 4,5 W, 270 LM
  • 2 modos, el modo diurno y el modo nocturno para simular vivamente el ambiente natural, pueden evitar que los peces se estresen e interrumpen su ciclo de vida normal
  • La luz ofrece una iluminación adecuada para el acuario puede favorecer el crecimiento de las plantas y la convivencia con sus peces
  • Con una barra LED incorporada súper brillante, puede hacer que su acuario se vea hermoso
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
  • La luz tiene 3 ciclos de horas, 8h, 10h, 12h. Esto significa que si establece la hora, la luz encenderá y apagará en un determinado tiempo
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (38cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Lfdhcn Acuario pecera luz LED Sumergible Impermeable Barra Tira lámpara Enchufe Nuevo
  • Alta penetración, buena seguridad, transparente e impermeable.
  • No es fácil de deformar, disipación de calor rápida, ahorro de energía.
  • ¡Solo luz LED para pecera, la demostración de otros accesorios en la imagen no está incluida!
  • Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.
  • Tipo de enchufe: enchufe
Los Acuarios
GreenSun LED Lighting Luz de acuario, luces LED sumergibles para pecera, 12 V 5050SMD tira de luz subacuática para tanque de peces, blanco, 28 cm/11 pulgadas
  • Buena transmisión de luz: adopta las cuentas de lámpara LED SMD5050, buena transmisión de luz y ahorro de energía, larga vida útil y menos calor.
  • Seguridad y resistencia al agua: voltaje de funcionamiento de 12 V, seguro y no causa ningún daño a personas o peces. IP68 resistente al agua, se puede sumergir bajo el agua.
  • 【Envío】Nuestras luces para pecera se envían desde Leicester, Reino Unido. Y el pedido llegará en 3-7 días. Así que puedes comprar con confianza sin preocuparte por la atemporalidad de la logística.
  • Material especial: cuerpo de tubo acrílico transparente, superficie lisa, fácil de limpiar, el material es duradero y respetuoso con el medio ambiente, no causa ninguna contaminación.
  • Ampliamente utilizado: esta luz de acuario está diseñada con potentes ventosas que se pueden montar en el tanque de peces, acuario y cualquier recipiente lleno de agua.
Los Acuarios
Ahorraluz Kit Tira RGB 5050 Sumergible Controlador 44 Teclas + Transformador 5A 12v (5 Metros, 300 Leds, 60 led/m, IP67), 5
  • Kit completo con controlador con mando y transformador de tira LED sumergible. Listo para conectar.
  • Sumergible ip67 (waterproof) a 12V ; se puede usar en piscinas y acuarios
  • 5 metros; se puede cortar cada 5cm (cada 3 LEDs)
  • Controlador con mando a distancia ir. 20 colores directos. 6 programables; múltiples modos; dimmer
  • Led 5050 de gran luminosidad. 300 led en total. 60 led/m
Los Acuarios
NO.17 Luz LED sumergible para pecera, la más nueva luz de acuario LED subacuática de ángulo de 240 °, 5050 SMD 18 Luz LED para pecera, IP68, 7.5W
  • 🐟[Cuentas de doble hilera, ángulo de 240 °]: esta luz LED para pecera está hecha de cuentas de doble hilera, rango de irradiación de ángulo de 240 ° para pecera. Proporcione un entorno de vida perfecto para sus peces y plantas.
  • 🐟[Luz LED más nueva del acuario]: color de la luz: azul y blanco, longitud: 21 cm, se adapta a una pecera de 25-30 cm. 5050 SMD 18 LED, Voltaje: 85-240V, 360LM, IP68, 7.5W.
  • 🐟[Espectro científico, luz natural]: diseñada con espectroscopía científica, esta lámpara de acuario logra un efecto de brillo natural a través de la espectroscopía de emisión continua. La luz es suave y estable, cercana a la luz natural.
  • 🐟[Más brillante y ahorra energía y larga vida]: el chip de luces LED 5050 es un 35% más brillante y está diseñado para un rendimiento confiable, a largo plazo, ahorro de energía y seguridad. Y el vidrio acrílico con protección contra explosiones brinda una luz más clara y segura para sus acuarios.
  • 🐟[Garantía]: se garantiza que todos los productos comprados a nuestra empresa se mantendrán en buen estado durante 180 días. Si se producen problemas de calidad en un período garantizado, nuestra empresa lo mantendrá de forma gratuita.
Los Acuarios
Luz LED sumergible para acuario, multicolor impermeable RGB tanque de peces luz subacuática de cristal adecuado para agua salada y agua dulce, 14.9 pulgadas (38 cm)
  • Ultra brillante y seguro: luz LED 5051 SMD de alta calidad para acuario que es súper brillante, rendimiento a largo plazo, ahorro de energía y seguro. Ideal para visualización nocturna, gran luz nocturna e iluminador de tanque
  • Multicolor y función de memoria: el uso de 15 luces LED RGB con 16 colores y 4 modos, puede hacer de tu pecera un paisaje colorido, hacer que tu acuario parezca parte de los océanos. La luz del acuario tiene memoria
  • Fácil de instalar: fácil de fijar a la pecera con 2 ventosas (incluidas), lo que hace que sea muy fácil de colocar en la pecera. No solo se puede poner en la parte inferior de la pecera, sino también poner en la parte superior de la pecera y en cualquier lugar que quieras poner en la pecera para decorar tu pecera.
  • Uso universal: IP68 resistente al agua, esta barra de luz LED para acuario se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua, se puede utilizar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, jaulas de mascotas y otros
  • Aviso: no coloques el adaptador de corriente ni cambies al agua, no son sumergibles
Los Acuarios
TBUDAR Luz Piscina Sumergible Luces Subacuáticas 5m/lote IP67 IP68 Impermeable DIRIGIÓ Tira 5050 Seguridad submarina y exterior DIRIGIÓ Cinta flexible de la tira de luz 6 0le DSM blanco/blanco cálido
  • Las luces de estanque/paisaje agregan una vista hermosa y impresionante al encender las luces.Tienes la flexibilidad de hacer Bricolaje Diseños en la casa, puerta principal, piscina, jardín, que suena genial.
  • 1 tubo de silicona de alta calidad Protección a prueba de agua
  • 2 Ultra-luminoso pero funcionando a baja temperatura, bajo consumo de energía, larga vida útil 50000 horas
  • 3. Longitud continua, embalada con 5 metros.
  • 4. Cinta flexible para curvarse alrededor de las curvas.

Novedades: Comprar Tiras led sumergibles para acuarios Aquí

Nuevo
VARMHUS Lámpara LED para acuario, lámpara de acuario de color blanco y azul, con temporizador pequeño y simple para acuario, 37 cm, RGB)
  • Amanecer y atardecer: nuestra iluminación para peceras está equipada con un temporizador de luz de acuario de 24 horas, que simula el amanecer y la puesta de sol. Ajusta el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • 3 colores cambiantes: 3 colores se pueden cambiar: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que la luz del tanque de peces sea un 20% más brillante que otros), ahorro de energía y color estable para mostrar tus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es ideal para la visualización nocturna.
  • Resistente al agua: con clasificación IP67 impermeable, esta barra de luz LED se puede sumergir completamente bajo o por encima del agua. Y el vidrio acrílico de protección contra explosiones proporciona una luz más clara y segura para tus acuarios.
  • Varios tamaños: ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de pecera. Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas y otros. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles se vean donde están nadando o moviéndose.
  • Fácil de usar: la ventosa firme es cómoda y esencial. Tapa protectora de goma para evitar golpes y daños. Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Nuevo
CATOO Luz de acuario LED, luz de acuario subacuática de 12 LED, conector EU 100-240V para acuario
  • DISEÑO ÚNICO: La lámpara de pecera con diseño oxigenado, la lámpara de tira tiene una perforación previa especial para oxigenar, que puede transferir oxígeno a los peces.
  • DISEÑO COMPACTO: la luz del acuario tiene un diseño de tira, forma pequeña, no ocupa el espacio de la pecera, por lo que los peces se liberan de las actividades sin verse afectados.
  • CON MANGUERA DE OXÍGENO: Manguera de suministro de aumento de oxígeno de cortesía. (Sin incluir la bomba de aireación, necesita traer la suya).
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: el proceso de llenado de pegamento a prueba de agua, a salvo de fugas, no causará ningún daño a los peces ni a las personas, es la mejor opción para la decoración de peceras.
  • FUENTE DE LUZ SUPERIOR: La luz de la pecera utiliza 12 perlas de lámpara LED de alta calidad, larga vida útil, luz pequeña, alto índice de color, brillo uniforme.
Nuevo
Klarlight Esterilizador sumergible de luz UV de 5 W IP68 impermeable para acuario, esterilizador UV, bomba de filtro de pecera, luz de esterilización impermeable
  • Advertencia: utiliza esta luz UV en sumidero o tanque de filtro, no utilices luz UV en tu tanque de visualización ni estanque koi directamente, o dañará a tus peces. Lee el manual de usuario antes de usarlo.
  • Resistente al agua: con clasificación IP68 impermeable, esta barra de luz LED se puede sumergir completamente bajo o por encima del agua.
  • Cristal de sílice superior: adopta un tubo de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones, mayor transmisión de rayos ultravioleta. Utilizando lámpara ultravioleta de alta calidad, el efecto bactericida es evidente. Esta luz UV puede matar algas y verdes, eliminar el olor, mantener un ambiente de vida limpio y saludable para tus peces y mascotas.
  • Sugerencia: te sugerimos que utilices la luz de 3 a 4 horas una vez en 2 a 4 días. Pero debes encontrar el mejor tiempo de limpieza por tu vista, porque el número de bacterias está determinado principalmente por la cantidad de heces de pescado y la temperatura del agua.
  • Aplicación: esta lámpara UV tiene un fuerte efecto de esterilización, tasa de transmisión de rayos ultravioleta de más del 93%, adecuada para peceras, piscina, esterilización del hogar, esterilización de casa de mascotas, procesamiento de agua industrial, industria biofarmacéutica, industria cosmética, semiconductor/óptica, tecnología electrónica, tratamiento de aguas residuales, etc.
Nuevo
GFRGFH 2 uds Acuario Fluorescencia Coral Silicona simulación anémona Plantas Decoraciones para Peces de Acuario fácil de Usar
  • Características: suave y cómodo, no daña los peces, la resistencia a ácidos y álcalis, se puede sumergir en agua de mar sin corroerse.
  • Función: con electricidad estática, es fácil absorber el polvo fino que no se puede filtrar y, después de la limpieza, será igual que nuevo y se puede usar repetidamente.
  • Apariencia: las hojas transparentes se disuelven en agua y los puntos fluorescentes en el círculo exterior se iluminan con luces LED, como círculos de halo, lo que le brinda un mundo submarino de ensueño.
  • Diseño: las tiras luminosas de anémona se pueden plegar libremente y convertirse en todo tipo de apariencias que desee.
  • Material: hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
Duendhd 12V Control Remoto LED Luz de Tira IluminacióN del Acuario LáMpara de Tanque de Peces 30CM 44 Teclas
  • 21x 5050 LED (el LED más disponible).
  • Luz de barra rígida LED de 30 cm (incluye controlador y suministro de 12v).
  • El controlador ofrece 16 colores y varias opciones de atenuación / atenuación.
  • Artículo totalmente sumergible (IP 68) con cable de 1M totalmente impermeable al transformador / enchufe de 12 V.
  • F Barra de aluminio de alta calidad, crea un hermoso efecto en el agua.

Tiras led sumergibles para acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados