Tiras led sumergibles para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiras led sumergibles para acuarios

Los Acuarios
NICREW RGB Luz Acuario, 38cm Luz LED Sumergible Acuario, Iluminacion Tubo Pecera, Lampara Leds Multiespectrales Acuario
  • Colores múltiples: 16 opciones de color y 4 modos de iluminación, puede elegir fácilmente el color que le gusta con el control remoto (cuando usted lo use, se debe quitar la tarjeta plástica)
  • Nivel impermeable: IP68, completamente resistente al agua, la lámpara se puede usar en agua y en tierra
  • Alta calidad: Hecho de vidrio de cuarzo muy transparente, duradero y muy fácil de limpiar
  • Seguro y durable: El diseño IC del fuente de alimentación asegura que la transformación de tensión es seguro y confiable
  • Fácil de instalar: Se puede colocar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeñas Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente.
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(1 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】1 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
Los Acuarios
Ahorraluz Kit Tira RGB 5050 Sumergible Controlador 44 Teclas + Transformador 5A 12v (5 Metros, 300 Leds, 60 led/m, IP67)
  • Kit completo con controlador con mando y transformador de tira LED sumergible. Listo para conectar.
  • Sumergible ip67 (waterproof) a 12V ; se puede usar en piscinas y acuarios
  • 5 metros; se puede cortar cada 5cm (cada 3 LEDs)
  • Controlador con mando a distancia ir. 20 colores directos. 6 programables; múltiples modos; dimmer
  • Led 5050 de gran luminosidad. 300 led en total. 60 led/m
Los Acuarios
FVTLED Cambia color Lámpara de acuario 8W 62CM 33 luces SMD5050 LED Lampara Tira Pecera Sumergible Submarino Luz
  • Longitud: 62 cm; Número de LED: 33pcs; MultiColor Cambiando RGB ; Cable adaptador: 1,6 M
  • El trabajo de bajo voltaje DC 12V y una larga vida. La entrega de 7 a 15 días es exitosa
  • Esta iluminación del acuario del LED es seguro y fiable y adecuado para su uso en interiores.
  • Ventosas para la fijación, el ahorro de energía en funcionamiento fácil y protección del medio ambiente.
  • IP a prueba de agua 68 se puede colocar debajo y por encima del agua.
Los Acuarios
Luces Sumergibles Bajo El Agua Luces, MAVIE 4 Pack Impermeables Multicolores LED Luz Sumergible con Mando a Distancia para Fiesta, Base de Jarrón, Boda, Navidad, Acuario, Decoración, Estanque
  • CONTROL REMOTO CONVENIENTE - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), 16 diferentes modos estáticos, 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR, atenuación o activarlo / desactivarlo.
  • MULTI-COLOR - Las pequeñas luces LED impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • JAZZ SU AGUA PARA ARRIBA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, baño Led Light Toys o cualquier contenedores llenos de agua. Esta luz subacuática puede convertir un tazón de fuente aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • MULTI-PROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en el escenario, discoteca, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparate, gabinete, museos, tiendas, también se puede utilizar como base de vaso, luz estanque, piscina luz, acuarios luz Añadir colores. Diseño de la flor y cubierta transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA - En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
WANGIRL Luz Acuario Lámpara para Peceras Cambiar Color Lámpara de Acuario Luces SMD2835 LED Lampara Tira Pecera Sumergible Submarino Luz Iluminación Acuarios,82CM
  • ● ventosa de alto grado: La ventosa suministrado se puede utilizar para fijar el tubo en la pared del cilindro. La posición del tubo se puede ajustar de forma arbitraria. Debido a que el tubo es pesada, la ventosa se espesa y el material de la ventosa es de un material anti-envejecimiento ..
  • ● Tres capas de resistente al agua, al agua a nivel IP68, buceo completo, interruptor de la tercera velocidad, modo día y modo noche universales !.
  • ● El producto adopta la aleación de aluminio cáscara trasera para una mejor disipación de calor y durabilidad! La iluminación es suave, y el pescado es más protección de ojo !.
  • ● Tres filas de perlas destacando LED2835, decaimiento del color bajo, fuerte poder de penetración, sin mancha, más ahorro de energía !.
  • ● mando a distancia: 16 colores pueden ser seleccionados para cuatro cambios de modo. El brillo y el brillo del mando a distancia se pueden ajustar para iluminar los bloques de colores y parpadea lentamente para abrir la nueva vida de los peces.
Los Acuarios
Ahorraluz Kit Tira 12v 5050 Sumergible Frio Puro (6000-6500k) + Transformador 5A Waterproof (5 Metros, 300 Leds, 60 led/m, IP67), Blanco Frío
  • Kit completo con transformador y conector de tira LED sumergible
  • Sumergible ip67 (waterproof) a 12V
  • 5 metros; se puede cortar cada 5cm (cada 3 LEDs)
  • Blanco frío puro 6000-6500ºk (sin tono azulado)
  • Led 5050 de gran luminosidad. 300 led en total. 60 led/m
Los Acuarios
LUXJET® 10er Pack Mini RGB LED Luz Sumergible, Color Cambio, Control Remoto Lámpara Impermeable Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario
  • Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, se podrían utilizar bajo el agua,Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario Base del Florero Navidad Fiesta Boda , Luces Decoración
  • 10 luces LED con luz LED colorida, RGB Peque?as velas, Perfectas para San Valentín, Cumplea?os,fiestas, Festivales, Bodas, Halloween, Decoración de Navidad y su propio hogar o jardín
  • luces para piscinas Para iluminar todo tipo de velas huecas , vasos de vidrio , cubiteras transparentes , decoraciones florales desde su interior y cualquier elemento decorativo lleno de agua
  • Fácil de usar, encender/apagar por un mando a distancia el control remoto y luces LED se puede manipular a voluntad, sólo asegúrese de que el lanzador y el receptor debe ser En la misma dirección, en el agua también puede alcanzar el control remoto Una variedad de colores
  • Lo que usted consigue: 10 mini luces sumergibles del té; 1 * control remoto de 21 teclas IR,Accionado por la batería 2xCR2032 (incluida), ; Si usted tiene cualquier insatisfactorio, por favor en contacto con nosotros
Los Acuarios
UEETEK 48CM LED Pecera Luces Iluminación del Acuario 5050 SMD RGB Barra de luz Subacuática Sumergible Impermeable Clip lámpara - Blanco (Europe Standard Plug)
  • Completamente IP68 impermeabiliza el diseño, fácil instalar.
  • Luz de la barra de la viruta de la alta calidad 5050SMD 24LED 48cm / enchufe de Eurpoe, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Impermeabilice completamente y ponga la piedra del aire de la burbuja enteramente debajo del diseño totalmente sellado del agua para el trabajo subacuático.
  • Las luces azules brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc.
Los Acuarios
JVSISM 18 LED Lampara Tira Acuario Pecera Sumergible Submarino Luz Blanco
  • Nuevo y de alta calidad
  • Anfibio, una eficiencia energetica del 80% de ahorro de energia
  • Proteccion del medio ambiente
Los Acuarios
Luz sumergible con mando a distancia, 4 Luces LED Subacuáticas más 2 Mandos a Distancia, Clasificación IP68 Resistente al Agua, 16 Colores Ajustables, Luces Acuario, Jarrón, Estanque
  • ☀【16 colores ajustables】 Super brillante 10 LED integrados, se puede ajustar a 16 colores, rojo, verde, azul, blanco, amarillo, violeta, naranja y otros colores de iluminación decorativos, una variedad de colores para elegir, se puede ajustar La profundidad de color que te gusta.
  • ☀【Fácil de controlar】 La luz de buceo está equipada con un control remoto por infrarrojos que se puede controlar a una distancia de 10 metros. Controle fácilmente 16 luces de color sólido, modo de fundido, modo de salto, modo suave y ajuste de brillo, puede ajustar el brillo y la velocidad de la luz para satisfacer sus necesidades.
  • ☀【Largo plazo más duradero】 La luz subacuática está hecha de IP65 impermeable y transparente de alta calidad resistente al desgaste, impermeable y reutilizable. Esta batería sumergible puede usar 3 baterías AAA (no incluidas).
  • ☀【IP68 a prueba de agua】 100% resistente al agua, reutilizable, en la parte inferior de la lámpara, hay una junta tórica de goma para evitar que el agua ingrese al interior, debe asegurarse de que esté bien cerrada. Esta luz a prueba de agua te traerá mucha diversión.
  • ☀【Perfect Led Luces Sumergibles】 Perfectamente decorado al aire libre y en interiores, perfecto para la Pascua, Acción de Gracias, decoración de Navidad, boda, cumpleaños, fiesta, Halloween, piscina, jarrón, gabinete, estanque, piscina, pecera, bar, Fuentes, acuarios, tiendas o cenas familiares.
Los Acuarios
Hepo Tubo de luz LED sumergible para acuario, pecera, tira impermeable, enchufe británico (18 cm)
  • Las luces LED de la serie Hepo ATL son totalmente sumergibles y proporcionan una iluminación ideal para tu acuario. Al incorporar ledes blancos y rojos, estas lámparas son ideales para promover el crecimiento de las plantas y para resaltar los colores de tus peces.
  • Disponible en una selección de tamaños: 18 cm, 28 cm, 38 cm, 48 cm, 55 cm o 75 cm. Selecciona el tamaño deseado en el menú desplegable al realizar el pedido.
  • Se trata de un tubo de luz que mejora el color. Por favor, mira la imagen 2 y 3 que muestra el color de la lámpara cuando se ilumina.
  • Estos tubos LED son totalmente sumergibles. Esto significa que se pueden sumergir completamente en el tanque, o se pueden utilizar en el capó del acuario para iluminación general del acuario. Luces LED con marca CE y enchufe de 3 pines moldeado en Reino Unido.
  • Consulta la descripción completa a continuación para obtener especificaciones detalladas de cada modelo.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.

Novedades: Comprar Tiras led sumergibles para acuarios Aquí

Nuevo
Lopbinte 12 V teledirigido LED tira luz acuario iluminación peces tanque lámpara 30 cm 44 llaves
  • El controlador ofrece 16 colores y varias opciones de atenuación y atenuación.
  • 21 LED 5050 (el LED más brillante disponible).
  • Artículo totalmente sumergible (IP 68) con cable de 1 m totalmente impermeable al transformador/enchufe de 12 V.
  • Barra de luz LED rígida de 30 cm (incluye controlador y suministro de 12 V).
  • Barra de aluminio de alta calidad, crea un hermoso efecto en el agua.
Nuevo
HYY-YY Bomba Sumergible eléctrica 7V Temporizador/jardín del LED Pond Bombas sumergibles de la energía Solar de Piscina de la Fuente Kit Bomba de Agua for Piscinas, sótanos inundados, Grandes estanq
  • Este producto es un oxigenador alimentado por un panel solar.
  • Ayuda a aumentar los niveles de oxígeno a los peces en la pesca o de los tanques de peces, acuarios.
  • Coloque el panel solar debe ser colocado en un lugar bien iluminado para garantizar que la exposición a la luz solar.
  • vida muy larga.
  • USOS MÚLTIPLES y Precaución- seguro para los peces sin libre de cobre y el petróleo expuesto.Esta bomba confiable, ultra silencioso sumergible es excelente para acuarios, fuentes, estanques y sistemas de bombeo hidropónicos.Fácil de limpiar sin necesidad de herramientas de desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
Nuevo
HYY-YY La bomba eléctrica sumergible 150 PSI eléctrico del neumático del LED USB de la bomba for inflar con aire de carga portátil compresor de aire for bicicleta eléctrica for piscinas, sótanos inund
  • - 150PSI de salida de aire de alta presión, Suitbale para diversos neumáticos.
  • - La inflación intellgent, a cado conjunto, stop.Very automático conveniente.
  • - la dinámica fuertes para inflar rápidamente.
  • - Pantalla FSTN a proteger sus ojos.
  • USOS MÚLTIPLES y Precaución- seguro para los peces sin libre de cobre y el petróleo expuesto.Esta bomba confiable, ultra silencioso sumergible es excelente para acuarios, fuentes, estanques y sistemas de bombeo hidropónicos.Fácil de limpiar sin necesidad de herramientas de desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
Nuevo
SZTC Luz LED para Acuario, luz para pecera, Impermeable, RGB, Cambio de Color, Control Remoto, Sumergible, Sumergible, Luces LED, Tira de Fondo, decoración de Plantas, iluminación
  • Más brillante y seguro --- El chip de luces LED 5050 es un 20% más brillante y está diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo, ahorro de energía y seguridad. Y el vidrio acrílico con protección contra explosiones brinda una luz más clara y segura para sus acuarios.
  • Luces LED de colores --- El uso de 33 luces LED RGB con 16 modos de 4 colores y controladas por control remoto inalámbrico puede hacer que su pecera sea un paisaje colorido. Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros.
  • Luz tenue ajustable --- Hay dos botones (Subir / Bajar) en la parte superior izquierda del control remoto para ajustar el brillo de esta luz. La barra LED brillante puede hacer que su tanque parezca parte de los océanos y que sus peces y reptiles se vean dónde están nadando o moviéndose.
  • Velocidad de cambio de color ajustable --- Elija uno de los modos "flash", "estroboscópico", "desvanecimiento" o "suave", luego presione el botón de ajuste de brillo para aumentar o disminuir la velocidad de cambio de color.
  • IP68 a prueba de agua --- Esta barra de luz LED se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua. Esta barra de luz es muy fácil de acoplar a la pecera con 2 ventosas (incluidas), hacen que sea muy fácil de colocar. Esta luz se puede colocar en la parte inferior, en la parte superior de la pecera o en cualquier lugar donde desee decorar su pecera.
Nuevo
SZTC Luz LED para Acuario, luz para pecera, Impermeable, RGB, Cambio de Color, Control Remoto, Sumergible, Sumergible, Luces LED, Tira de Fondo, decoración de Plantas, iluminación
  • Más brillante y seguro --- El chip de luces LED 5050 es un 20% más brillante y está diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo, ahorro de energía y seguridad. Y el vidrio acrílico con protección contra explosiones brinda una luz más clara y segura para sus acuarios.
  • Luces LED de colores --- El uso de 33 luces LED RGB con 16 modos de 4 colores y controladas por control remoto inalámbrico puede hacer que su pecera sea un paisaje colorido. Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros.
  • Luz tenue ajustable --- Hay dos botones (Subir / Bajar) en la parte superior izquierda del control remoto para ajustar el brillo de esta luz. La barra LED brillante puede hacer que su tanque parezca parte de los océanos y que sus peces y reptiles se vean dónde están nadando o moviéndose.
  • Velocidad de cambio de color ajustable --- Elija uno de los modos "flash", "estroboscópico", "desvanecimiento" o "suave", luego presione el botón de ajuste de brillo para aumentar o disminuir la velocidad de cambio de color.
  • IP68 a prueba de agua --- Esta barra de luz LED se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua. Esta barra de luz es muy fácil de acoplar a la pecera con 2 ventosas (incluidas), hacen que sea muy fácil de colocar. Esta luz se puede colocar en la parte inferior, en la parte superior de la pecera o en cualquier lugar donde desee decorar su pecera.

Tiras led sumergibles para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados