Tiras de led para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiras de led para acuarios

Los Acuarios
Nobleza - Acuario LED Iluminación con Remoto Control, luz RGB para Acuario, IP67 a Prueba de Agua, Universal Fit Lámpara de Acuario Regulable(1.5w 20cm, RGB)
  • ???? DECORACIÓN PARA TANQUES DE PECES: la luz colorida RGB perfecta puede brindar un maravilloso efecto de visión nocturna, una excelente decoración para cualquier pecera.
  • ???? TUBOS DE ALTA TRANSPARENCIA: la luz del acuario está hecha de tubos de alta transparencia, buena transparencia y luz más translúcida, que puede iluminar mejor su acuario.
  • ???? CONTROL REMOTO: el control remoto RGB de 24 botones permite el cambio de color. Crea un ambiente encantador para tu acuario. Cuando utilice el mando a distancia por primera vez, retire la película aislante e inserte pilas de botón adecuadas. puede utilizar bajo el agua).
  • ???? DISEÑO IMPERMEABLE: el diseño impermeable de la tira de luz del acuario evita que se dañe por salpicaduras de agua durante el uso (no se puede usar bajo el agua).
  • ???? DISEÑO DE VENTOSA: la tira de luz blanca viene con dos ventosas fuertes que se pueden unir fácilmente a superficies lisas.
Los Acuarios
Tira LED Sunrise para acuario, luz con colores fuertes para óptimo crecimiento de las plantas
  • Adecuado para acuarios de agua dulce
  • Fácilmente reemplazable
  • Entrada de potencia 4.3 W
  • Clase energética B
Los Acuarios
Nobleza - Luz LED de Acuario, Peces Tanque Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Diferente Voltaje Longitud(1.5W 30cm, Luz Blanca)
  • ????Decoración de pecera - luz blanca perfecta para una maravillosa visión nocturna, una adición decorativa a cualquier acuario.
  • ????Cubierta protectora de goma - la cubierta protectora de goma unida a la luz de la pecera puede proteger la luz y reducir colisiones y daños.
  • ????Diseño a prueba de agua - el diseño a prueba de agua del cinturón de luz del acuario puede evitar daños por salpicaduras de agua durante el uso (No se puede utilizar bajo el agua).
  • ????Diseño de ventosa - la luz blanca tiene dos ventosas fuertes, que se pueden adsorber fácilmente en superficies lisas.
  • ????Tubo de lámpara altamente transparente - la lámpara del acuario utiliza un tubo de lámpara altamente transparente, que tiene buena transparencia y una luz más transparente, que puede iluminar mejor su acuario.
Los Acuarios
leryveo Luz LED para acuario, Iluminación sumergible para acuario con tira LED - Barra de luces LED para acuarios,Accesorios para peceras, barra de luz LED, decoraciones subacuáticas para peceras
  • ✼Gran efecto de protección: con cuatro capas de sellos y una cubierta protectora de cabezal de luz engrosada en ambos extremos, esta luz sumergible para acuario se puede usar de manera segura durante mucho tiempo sin preocuparse por fugas o daños.
  • ✼Claridad mejorada: dos filas de cuentas LED de alto brillo hacen que su acuario sea más brillante y claro, lo que le permite apreciar plenamente la belleza de sus peces durante el día y la noche. Experimente una experiencia visual impecable con nuestra luz sumergible para acuarios.
  • ✼Vida útil prolongada: con una larga vida útil, nuestra luz sumergible para acuario puede ahorrarle costos de reemplazo y tiempo de mantenimiento. Tiene una vida útil más larga que las cuentas de luz normales para peceras, lo que hace que la luz de su pecera sea más duradera y brillante.
  • ✼Iluminación natural: con un alto índice de reproducción cromática, esta luz sumergible para acuario simula la luz solar y hace que su pecera sea más vívida y brillante. También realza los colores deslumbrantes de tus peces tropicales.
  • ✼Calma tus ojos: nuestra luz sumergible para acuario proporciona una iluminación agradable para los ojos que suaviza la experiencia visual. No garantiza irritación para usted ni para los ojos de sus peces. Las estables perlas de la lámpara no parpadean, lo que proporciona una protección ocular superior.
Los Acuarios
HEGEHE Tira LED COB 1m, 24V Tira de luz LED Impermeable IP68, 320LEDs/m Tira LED Blanca Cálida Flexible súper brillante,cadena de luces LED de 2 hilos para acuario(No incluye fuente de alimentación)
  • LED Superbrillante de 2 Hilos: Hay hasta 320 chips en una placa de circuito impreso de 1 metro, lo que mejora el flujo luminoso por vatio y la eficiencia térmica, y el paso de los chips es de sólo 3,12 mm. El diseño de ángulo de haz de 180° amplía el rango de iluminación en un 50%. La anchura de 9-10 mm facilita la instalación en espacios reducidos.
  • Tira de luz Impermeable: Las tiras COB de 24V están hechas de material de silicona con buen sellado, clasificación de impermeabilidad IP68, se pueden utilizar en interiores y exteriores. Las tiras cob pueden decorar acuarios, piscinas, o iluminar dormitorios, salas de estar y fiestas y mucho más.
  • Cortable y Flexible: La tira de luz se puede cortar cada 1,96''/50mm. Al cortar, por favor corte a lo largo de las juntas de soldadura para evitar daños a la tira de luz. La tira de luz flexible se puede doblar en cualquier ángulo, adecuado para la producción de bricolaje creativo y la iluminación decorativa.
  • Preste atención a los consejos: Este producto sólo tiene tira de luz y sin adaptador, por favor compre un adaptador de 24V por su cuenta. si necesita un transformador, puede buscar ASIN "B0CMGKHRJH" en Amazon. Los LEDs de más de 10 metros deben ser alimentados desde ambos lados de la tira de luz. Si sólo se alimenta un lado, se producirá una caída de tensión.
  • Uso Versátil: No hay adhesivo 3M en la parte posterior de la tira de luz COB de 24V. Al instalar, es necesario utilizar clips para fijarlo. La tira de luz COB es adecuada para interiores y exteriores, acuarios, piscinas, salas de estar, comedores, dormitorios, bodas, fiestas, Día de San Valentín, Halloween, decoración navideña, etc.
Los Acuarios
Ahorraluz Tira Led de 220v 2835 120 Led/m ALTA LUMINOSIDAD, con INTERRUPTOR. IMPERMEABLE Blanco Frío/Neutro/Cálido Waterproof IP67 strip (Blanco Cálido, 1M)
  • Tamaño: es la longitud en metros, toda continua sin cortes (cortable cada 0, 5m)
  • Color: tono blanco frío (6000-6500 kelvin), blanco neutro/día (4000 kelvin) o blanco cálido (3000 kelvin)
  • Con interruptor y cable de 0, 8m; de 220v directos sin transformador; se enchufa directamente
  • Impermeable (ip67), leds 2835 de muy alta luminosidad, 120 leds/m, consumo real 11w por metro, 1.000 lumens/metro
  • Sin caída de intensidad con la distancia como en las tiras de 12v (con las tiras de 12v no se pueden poner más de 5 metros sin amplificadores o fuentes adicionales por la caída de luminosidad)
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (28cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Erove Luz Sumergible para Acuario, Luces Led Sumergibles para Acuario - Tira de luz LED para pecera | Accesorios para peceras, barra de luz LED, decoraciones subacuáticas para peceras y estanques de
  • ☃Fuerte capacidad de resistencia al agua: con cuatro capas de sellos y una cubierta protectora de cabezal de luz engrosada, esta luz sumergible para acuario garantiza experiencias seguras y sin complicaciones sin fugas ni daños.
  • ☃Claridad mejorada: dos filas de cuentas LED de alto brillo hacen que su acuario sea más brillante y claro, lo que le permite apreciar plenamente la belleza de sus peces durante el día y la noche. Experimente una experiencia visual impecable con nuestra luz sumergible para acuarios.
  • ☃Resistencia mejorada: nuestra luz sumergible para acuario cuenta con una vida útil prolongada, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y gastos de mantenimiento. Dura incluso más que otras luces para peceras, lo que la convierte en la elección perfecta para una configuración brillante y duradera.
  • ☃Iluminación cautivadora: renueva tu pecera con esta luz sumergible para acuario, permitiendo que tus peces tropicales exhiban sus colores brillantes con un brillo vívido. El índice de reproducción cromática simula fielmente la luz solar natural, lo que hace que su color parezca realista e impresionante.
  • ☃Cuidado de los ojos: esta luz sumergible para acuario emite una luz suave que no irrita sus ojos ni los de sus peces, haciendo que su visualización sea más cómoda y placentera. Las perlas de la lámpara son estables y no parpadean, lo que brinda más protección para los ojos.
RebajasLos Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Clenp Luz de planta LED, tira de luz de 5V, IP65, luz de crecer de color rosa púrpura, impermeable, para plantas de acuario, plantas de acuario, luz de flotación y atenuación táctil/carga USB 50
  • IP65 impermeable: el pegamento de doble cara hace que el accesorio sea muy fácil y cómodo.Y la construcción impermeable completamente sellada, permite su uso en áreas húmedas.Apoya el crecimiento de las plantas con una fuente de luz rosa que aumenta la actividad de cloroplasto y promueve la fotosíntesis de las plantas.Las semillas o las plantas para uso en interiores requieren que esta cinta de la planta crezca saludable.
  • Interruptor táctil regulable: la luz de crecimiento de la planta se puede seleccionar del 10% al 100% de brillo, que se necesita para las diferentes fases de crecimiento de las plantas. El crecimiento de las plantas se promueve mejor. Cuando se toca el interruptor, el tiempo de contacto es inferior a 3 segundos y tiene una función de encendido/apagado. Si toca el botón durante más de 3 segundos para activar la función de atenuación, el brillo aumentará al nivel más alto o más bajo.
  • Fácil de cortar: esta tira de plantas se puede cortar a intervalos de al menos un centímetro.Se puede adaptar a cualquier longitud.Adecuado para invernaderos, interiores, cultivo de tubería, etc.
  • Versátil: esta luz vegetal es adecuada para el cultivo de tejidos de plantas, jardines internos, cultivo de vegetales, plantas en macetas, horticultura, siembra, propagación, agricultura, plantas de rociado, plantas de invernadero, acuarios, cultivo de tuberías, suculentas, flores, etc.
  • Un regalo perfecto para los amantes del jardín: la luz vegetal LED está hecha de cartón flexible y resina epoxi durante una larga vida útil.El chip profesional LED garantiza una alta iluminación y una baja caída de luz, que promueve un crecimiento saludable de la planta.Es la herramienta perfecta para cada amante y amante de la planta de jardín.
Los Acuarios
Luces de Cuerda de luz de Crecimiento Impermeable, Tiras de luz LED para Plantas de Crecimiento, para Plantas hidropónicas de Invernadero de Acuario, Flores de jardín Veg(3 m)
  • Seguridad: esta luz de crecimiento está hecha de barra de luz flexible. Con diseño impermeable IP66. Voltaje seguro y mejor radiación para garantizar que las luces de cuerda se alimenten con suficiente energía y calor.
  • Fácil instalación: la tira LED viene en un carrete que tiene adhesivo en la parte posterior. Se puede instalar en cualquier lugar con cualquier forma. Retira la cinta y pégala firmemente.
  • Amplio uso: cultivo de tejidos vegetales, jardín interior, cultivo de verduras, horticultura y plántulas industriales y sistemas de soporte de vida ecológicos aeroespaciales.
  • Impermeable: antifugas. Diseño totalmente sellado e impermeable, se puede utilizar en lugares húmedos.
  • Interfaz USB: cómodo y rápido, plug and play. Para conector USB, enchufe USB, alimentación móvil, puerto USB de computadora.
Los Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (5W) BPS-6133
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 4,5W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
Tesfish LED planta crecer tira luz DC 12V IP65 impermeable espectro completo SMD 5050 rojo azul 3: 1 cuerda luz para acuario Invernadero plantas
  • Aplicaciones: cultivo de tejidos vegetales, cultivo de hortalizas, horticultura y siembra industrial y sistemas de soporte ecológico aeroespacial. Óptimo para todas las etapas del crecimiento de la planta.
  • De acuerdo con la fotosíntesis de la planta necesita luz, las luces de la planta están hechas básicamente de una combinación de rojo y azul, cubriendo el rango de longitud de onda requerido para la fotosíntesis. La luz roja promueve la germinación de la producción vegetal, floración, Blu-ray puede mejorar los cloroplastos de las actividades para promover la fotosíntesis de la planta
  • Rojo: Azul = 3: 1, Emisión de Color: Rojo + Azul, Longitud de onda: Rojo 625-660nm; Azul: 440-460nm; Cuttable cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte, de acuerdo con los requisitos; Las tiras de luz LED deben desplegarse durante el trabajo para garantizar una mejor disipación del calor.
  • Paquete: tira de la planta del LED 5M (no incluye el adaptador de corriente y el zócalo hembra 5.5 * 2.1)
  • Larga vida útil 50,000+ horas y bajo consumo de energía. Ejecutar en DC12v. Seguro y confiable. El paquete solo incluye tiras LED de 5 metros sin adaptador de corriente ni atenuador
Los Acuarios
SolarNovo LED Luz de Acuario Iluminación subacuática Cubierta Ligera Superior Lámpara Impermeable para Tanque de Peces con Control Remoto Cambio (Azul & Blanco, 1.8 * 37cm)
  • Precaución: este producto puede empaparse bajo el agua, pero verifíquelo cuidadosamente antes de usarlo. Si existe el problema de calidad de este producto, no dude en contactarnos.
  • Granos 5050 SMD LED de alta calidad que son súper brillantes, energéticamente eficientes y de color estable; El bajo voltaje de salida de DC 12V es seguro para peces y humanos. Impermeable IP68 es adecuado para uso bajo el agua o al aire libre
  • 2 modos de efectos de luz: RGB (16 colores opcionales), azul y blanco, solo hay luz azul y blanca juntos, no puede configurarlo solo en blanco o solo azul, la luz es suave, no afecta la salud del pez, sí lo hace Tu acuario más bonito.
  • Adopte un número de LED súper brillante, ahorro de energía, larga vida, fiebre baja. Aplique a tanques de pesca, cisternas, jaulas para roqueros y otros, anfibios.
  • El equipo de servicio: Si tiene preguntas acerca de este producto antes de realizar el pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas; Si no satisface la calidad de nuestro producto en un mes o si no desea el producto, le entregaremos la etiqueta de devolución y le reembolsaremos el importe total.

Novedades: Comprar Tiras de led para acuarios Aquí

Nuevo
SEWOART pequeña luz del tanque peces aquarium lamp lampara pecera luz LED para capó lámpara pecera uso diario luz pecera pequeña lámpara acuario tipo clip USB Linterna
  • Lámpara para pecera doméstica, con LED brillante. adecuado para maricultura, iluminación de césped y cría de reptiles.
  • Luz LED para campana: ampliamente utilizada, además de la iluminación para plantas en acuarios, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria. característica y exquisita con diseño ajustable. simple y generoso, ???? de líneas suaves.
  • Luz compacta para pecera: el efecto de iluminación es bueno y el LED es más práctico. adecuado para una variedad de estilos de peceras, para que la pecera muestre la naturaleza.
  • Luces de calor para reptiles: con mano de obra fina y diseño delicado, le brindan un mundo de acuario más hermoso.
  • Lámpara compacta para pecera: ????ligera, fácil de usar, especialmente adecuada para acuarios pequeños, especialmente para escritorios de oficina. fácil de instalar en su acuario, instálelo en la pared de la pecera y quedará estable en .
Nuevo
Kisangel 2 Piezas Clips De Montaje De La Lámpara Del Tanque De Peces Soportes De Luz De Acuario Soportes De Luz De Tanque De Peces Abrazadera Fija Para Pecera Hebilla Luz Fija Abs
  • Clips de montaje de luz para acuario: estos clips de luz LED se pueden usar en peceras o acuarios para darles una luz estable.
  • Abrazadera para pecera: ventosa fuerte que proporciona una sujeción segura y estable, fija sin preocuparse de que caiga al agua.
  • Clips para peceras: estos soportes para tubos de luz son el gran regalo para los amantes de los acuarios, ¡puedes regalárselos a amigos y familiares!
  • Soportes para peceras: ventosa de alta resistencia, firme y estable, no se cae fácilmente. fácil de instalar, no requiere herramientas, ahorra tiempo y mano de obra.
  • Clips de montaje de lámpara: los clips de luz están hechos de material duradero, son duraderos y reutilizables para estabilizar la luz.
Nuevo
Qianly Bomba de Agua aireadora oxigenada, oxigenador de Agua USB, Bomba de Aire de Pesca Inteligente, Bomba de Aire de Acuario para Pesca al Aire Libre
  • 【Multifuncional】: esta bomba de oxigenación para pesca sirve como bomba de aire para acuario, aireador y bomba de agua, todo en ella. Cuenta con tres modos para bombear agua, oxigenar e iluminar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Eficiencia energética y eficiencia energética. Portátil: Con alta eficiencia y bajo consumo de energía, esta bomba recargable por USB está diseñada para un rendimiento óptimo. Su estructura compacta y diseño liviano facilitan su colocación en cualquier lugar o su transporte mientras viaja.
  • 【Funcionamiento silencioso】: la bomba funciona silenciosamente, lo que la hace ideal para dormitorios y salas de estar donde no hay ruidos molestos. Disfruta de un ambiente y sin ningún ruido molesto.
  • 【Detección inteligente】: Equipado con tecnología de detección inteligente lateral, puede liberar agua con un simple movimiento de la mano. Esta característica inteligente mejora la comodidad y facilidad de uso.
  • 【Duradero y duradero. Respetuoso con el medio ambiente: la bomba de aire de pesca está hecha de material de calidad, esta bomba es respetuosa con el medio ambiente y duradera, lo que garantiza una vida útil más larga en comparación con otras bombas .
Nuevo
Milageto Bomba de Acuario, Bomba de Aire de Pesca, Luces LED, Bomba de oxigenación Recargable, aireador para Uso doméstico, Transporte de Peces
  • 【Detección inteligente】: Equipado con tecnología de detección inteligente lateral, puede liberar agua con un simple movimiento de la mano. Esta característica inteligente mejora la comodidad y facilidad de uso.
  • 【Multifuncional】: esta bomba de oxigenación para pesca sirve como bomba de aire para acuario, aireador y bomba de agua, todo en ella. Cuenta con tres modos para bombear agua, oxigenar e iluminar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Eficiencia energética y eficiencia energética. Portátil: Con alta eficiencia y bajo consumo de energía, esta bomba recargable por USB está diseñada para un rendimiento óptimo. Su estructura compacta y diseño liviano facilitan su colocación en cualquier lugar o su transporte mientras viaja.
  • 【Duradero y duradero. Respetuoso con el medio ambiente: la bomba de aire de pesca está hecha de material de calidad, esta bomba es respetuosa con el medio ambiente y duradera, lo que garantiza una vida útil más larga en comparación con otras bombas .
  • 【Funcionamiento silencioso】: la bomba funciona silenciosamente, lo que la hace ideal para dormitorios y salas de estar donde no hay ruidos molestos. Disfruta de un ambiente y sin ningún ruido molesto.
Nuevo
Gralara Bomba de Agua de Pesca, Bomba de oxigenación Bomba de circulación de Agua Aireador Inteligente Bomba de Aire de Acuario para Uso doméstico
  • 【Detección inteligente】: Equipado con tecnología de detección inteligente lateral, puede liberar agua con un simple movimiento de la mano. Esta característica inteligente mejora la comodidad y facilidad de uso.
  • 【Funcionamiento silencioso】: la bomba funciona silenciosamente, lo que la hace ideal para dormitorios y salas de estar donde no hay ruidos molestos. Disfruta de un ambiente y sin ningún ruido molesto.
  • 【Duradero y duradero. Respetuoso con el medio ambiente: la bomba de aire de pesca está hecha de material de calidad, esta bomba es respetuosa con el medio ambiente y duradera, lo que garantiza una vida útil más larga en comparación con otras bombas .
  • 【Multifuncional】: esta bomba de oxigenación para pesca sirve como bomba de aire para acuario, aireador y bomba de agua, todo en ella. Cuenta con tres modos para bombear agua, oxigenar e iluminar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Eficiencia energética y eficiencia energética. Portátil: Con alta eficiencia y bajo consumo de energía, esta bomba recargable por USB está diseñada para un rendimiento óptimo. Su estructura compacta y diseño liviano facilitan su colocación en cualquier lugar o su transporte mientras viaja.

Tiras de led para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados