Tiras reactivas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiras reactivas para acuarios

RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
JBL Proaqua Test Easy 7 In 1, 50 tiras, 100 g
  • Tiras de prueba para probar 7 valores de agua importantes en 1 minuto: prueba rápida para orientación general al analizar acuarios, estanques, pozos y agua corriente
  • Fácil de usar: mueva la tira reactiva en el agua durante 2-3 segundos. Retire la tira reactiva. Deje que el agua se drene de lado. Compare la tira reactiva con la escala de colores en el empaque después de 1 minuto. Lea el valor de CO2 en la tabla
  • Determina los siguientes valores de agua: cloro, acidez (pH), dureza general (GH), compuesto de nitrito tóxico (NO2), causa de algas (NO3), estabilidad del pH (KH) y nutriente principal de la planta (contenido de CO2 usando la tabla)
Los Acuarios
PETLOFT Tiras de Prueba de Agua de Acuario 6 en 1, 100 Conteo Tiras de Prueba de Agua Dulce y Salada de 6 Vías Prueba Fácil PH Dureza Total Cloro Alcalinidad Ácido Cianúrico, para Pecera Piscina SPA
  • Tiras de Prueba 6 en 1: Pruebe fácilmente y con precisión el PH, la dureza total (dureza general), el cloro total, el cloro/bromo libre, la alcalinidad total y el ácido cianúrico para ayudar a mantener el agua correctamente equilibrada
  • Prueba Rápida y Fácil: Retire una tira reactiva sin tocar los campos de prueba con los dedos; Sumerja el viaje de prueba en el agua durante 1-2 segundos; Manténgalo en posición horizontal durante 60 segundos (si lo mantiene más tiempo o menos, el resultado puede verse afectado); Compare los colores de la tira de prueba con el cuadro incluido; Antes de realizar la prueba, mantenga el agua lo más clara posible para obtener el mejor resultado
  • Almacenamiento y Caducidad: Contiene 100 tiras; Válido por 24 meses si se almacena en un lugar seco y oscuro en 2℃- 30℃; Por favor, mantenga la tapa de la botella cerrada entre usos
  • Ampliamente Utilizado: Seguro para ambientes de agua dulce y salada; Ampliamente utilizado para la pecera, piscina, acuario, estanque, etc.
  • Garantía PetLoft: 12 meses de garantía limitada
Los Acuarios
Tiras Reactivas Medidoras de Ph Jabón Agua Cloro Piscinas Cosméticos Cetonas - Cintas Papel de Tornasol Kit Indicador de Ph para Ácido Alcalino de Suelo Laboratorios Acuario Comida.
  • ECONOMICO Y ECOLOGICO: Consta de 3 paquetes de 80 tiras cada uno por lo que podremos hacer 240 mediciones diferentes. Además es respetuoso con el medio ambiente ya que están fabricadas de papel y no llevan ningún colorante ni producto que contamine.
  • MULTIPLES USOS: Valido para muchas tareas cotidianas y para controlar la salud de nuestro cuerpo. Sirven para medir acidez del suelo, estado del agua de las peceras, fabricación de jabones y cremas, para la elaboración de comidas, son útiles para épocas escolares para hacer experimentos de ciencias etc.
  • MÁXIMA CALIDAD FORMULA ACTUALIZADA 2020: Fabricadas en papel de tornasol de la más alta calidad y con una nueva fórmula actualizada para este 2020 para unos datos más fiables y una mayor rapidez de la información de la prueba
  • ESCALA COMPLETA 1 a 14: A diferencia de otros medidores de pH este es capaz de medir en la escala completa fácilmente legible gracias a sus colores. Del 1 a 3 sustancias muy ácidas, de 4 a 6 sustancias ácidas, el número 7 nos indica una sustancia neutral, del 8 a 11 es una sustancia alcalina y por ultimo de 12 a 14 es una sustancia con nivel muy alto de alcalinidad.
  • SALUD y SEGURIDAD: Las tiras de papel indicadoras de pH nos ayudan a mantener un cuerpo saludable. Con ellas podemos medir alimentos y también comprobar el nivel de PH de la saliva la orina o el sudor de nuestro cuerpo que son grandes indicadores si tenemos algún tipo de problema. Por otro lado nos dan seguridad para elementos fabricados en casa como puede ser jabón, crema, detergente, comidas etc.
Los Acuarios
Tiras de Prueba de Agua,6 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,Cloro Total,Cloro/Bromo Residual, PH, Alcalinidad Total,Dureza, ácido Cianúrico,Papel de Prueba de PH de Piscinas, Piscina, 50 Tiras
  • 6 en 1 Papel de prueba de piscina: el papel de prueba de PH puede probar el cloro total, cloro / bromo residual, PH, álcali total, dureza, ácido cianúrico de la calidad del agua al mismo tiempo, el tiempo de prueba es 17 s, el resultado es preciso
  • Fácil de usar: simple y conveniente de usar, sumerja el área de reacción de la tira reactiva en la solución a analizar durante 1-2 segundos, retire la tira reactiva, elimine el exceso de agua anterior, espere 15 segundos, compare el color de cada panel de la tarjeta de color en el lado de la botella,confirmar resultado de la prueba.
  • Alta precisión: piscina Spa tiras de prueba está hecho de papel de filtro importado de alta calidad. Cada pH papel de prueba se compone de seis colores, lo cual es conveniente y eficiente.Solo necesita probar una vez, el resultado es preciso y confiable
  • Ampliamente utilizado: PH Tiras de prueba de agua son adecuadas para agua potable, acuarios, piscinas y spas, aguas industriales, estanques, aguas termales, etc.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: Tira de prueba de pH contiene cinco paquetes pequeños independientes, 10 sellados de forma independiente en un embalaje exterior de aluminio, que se pueden almacenar y usar durante mucho tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de las tiras reactivas de pH, no dude en contactarnos, responderemos a todos los mensajes dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
FORMIZON Tiras de Prueba de Piscina, 16 en 1 Papel de Prueba de Agua, 100 Piezas Tiras Reactivas pH Piscinas, Bromo, Hierro, Cobre, Nitrito, Nitrato, Cloro Total, Alcalinidad Total, Dureza
  • 🏃【Fácil de transportar】 100 tiras reactivas en 1 caja, se pueden probar 100 veces, el empaque es muy conveniente, se puede transportar y es fácil de almacenar. Asegúrese de poder beber agua limpia, segura y confiable al aire libre.
  • 🏃【Probador de agua de piscina 16 en 1】 La prueba de agua se utiliza para verificar 16 sustancias en el agua: cloro total, nitrato, nitrito, ph, cloro residual, alcalinidad total, dureza, calcio, vc, bromo, cr, aluminio, hierro, fluoruro, carbonato, ácido cianúrico.
  • 🏃【Fácil de usar】 Ponga el papel de prueba en el agua durante 2 segundos, sáquelo y déjelo reposar durante 60 segundos. Compare cada tira reactiva con la tabla de colores del frasco y obtendrá el resultado.
  • 🏃【Almacenamiento sellado】 La botella sellada puede evitar que el papel de prueba se moje. Para obtener los mejores resultados y extender la vida útil, almacene el producto en un lugar seco, fresco y oscuro.
  • 🏃【Amplia gama de aplicaciones】El papel de prueba de pH es muy adecuado para piscinas, piscinas, bañeras, acuarios, estanques, etc, como prueba de agua potable de fuente o prueba de agua del grifo.
Los Acuarios
Ulikey 100 Piezas Papel de Prueba de Agua, 14 en 1 Tiras Reactivas pH Piscinas, Tiras Piscinas, Prueba de Agua Potable, Kit de Prueba de Agua Potable, Test Básicos Medición Tiras (Papier Test)
  • ➤【Volumen de Suministro】100 tiras reactivas para análisis de agua para tiras reactivas de agua potable. Hecho de papel de filtro importado de alta calidad. Los diferentes colores de la lata y el embalaje permiten una determinación precisa y sencilla de los valores medidos.
  • ➤【Tiras de Prueba de Agua Potable 14 en 1】Tiras de prueba de agua potable para prueba de pH, cobre, dureza, mercurio, bromo, nitrato, plomo, hierro, sulfito, cromo / Cr (VI), fluoruro, cloro residual, nitrito, alcalinidad total.
  • ➤【Fácil de Usar】Sumerja las tiras reactivas con todos los campos de colores en el agua durante 5 segundos. Sácalo y déjalo reposar durante 30 segundos. Luego compare la tira reactiva con la escala de colores del empaque.
  • ➤【Tiras Reactivas Multifuncionales】Las tiras reactivas son ideales para probar la piscina, el agua potable, las bañeras de hidromasaje, el agua de pozo, los spas, los acuarios y mucho más. Es muy conveniente llevarlo a cualquier parte.
  • ➤【Atención】Para obtener resultados óptimos y una larga vida útil, almacene el producto en un lugar seco, fresco y oscuro. No toque las áreas de prueba de las tiras reactivas; manténgalas alejadas de la luz y la humedad. Después de quitar las tiras, vuelva a colocar rápidamente la tapa.
Los Acuarios
PSL 20 unids 4.00 6.86 pH Meter Solución Buffer Polvo para Calibración de pH Rápida y Precisa Pureza del Agua BI672
  • 2 tipos de 10 parches cada uno en el paquete. Calibración de 4.00 y 6.86 puntos
  • Volumen de cada paquete: 250 ml.
  • Cada paquete en polvo hace 250 ml de solución (cuando se mezcla con agua destilada o desionizada)
  • Precisión: ± 0,01 pH a 25 °C
  • Nota: este polvo de pulido funciona con cualquier medidor electrónico de pH
Los Acuarios
FORMIZON Tiras Reactivas pH Piscinas, 100 Piezas Papel de Prueba de Agua 6 en 1, Tiras de Analisis de Agua, Agua Potable, pH/Cloro Total/Cloro Libre/Alcalinidad Total/Ácido Cianúrico y Dureza del Agua
  • 💦 6 en 1 tiras de prueba: Tiras de prueba de 6 vías para PH, la medición de cloro total, cloro libre, alcalinidad total, ácido cianúrico y dureza del agua.
  • 💦 Fácil de usar: Mantenga el probador de PH bajo el agua durante 2 segundos y lo agite por una vez. Sacude el exceso de agua, permanezca en el aire y espere 15 segundos. Compara las almohadillas en la tira con la tabla de comparación.
  • 💦 Aplicación: Sirve para piscinas, SPA, jacuzzi y test acuario agua dulce. Sino también para pruebas de agua potable, aguas residuales y otros líquidos.
  • 💦 Paquetes: 2 paquetes con 50 tiras de prueba de pH cada, 10 piezas individuales selladas en un embalaje exterior de aluminio para un almacenamiento y uso a largo plazo.
  • 💦 100% garantia: Si tiene alguna pregunta sobre el uso de las tiras reactivas de pH o no está satisfecho por cualquier motivo, no dude en contactarnos. Respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas.
Los Acuarios
ECENCE 1 unidades, tiras de prueba pH en rollo, papel para prueba de tornasol, rango de medición 0-14, papel indicador universal, test de ácidos para acuarios, agua potable
  • TEST UNIVERSAL DE pH: Tiras de prueba de tornasol ideal para la medición de líquidos en casa, laboratorios, escuelas y como hobby. Con tabla de colores para comparar valores.
  • TIRAS PARA TESTS CON MÚLTIPLES APLICACIONES: Los tests de pH pueden usarse universalmente para medir ácidos y bases. Test ideal para testar saliva, agua potable, acuarios, cultivos hidropónicos, alimentos, suelos, detergentes, jabón, etc.
  • FÁCIL APLICACIÓN: Introduzca las tiras de test de tornasol en el líquido. Después de aprox. 15 minutos, lea el resultado y compárelo con la tabla de colores de pH.
  • RESULTADOS RÁPIDOS: Las tiras para tests dan resultados fiables en unos pocos segundos, en un rango de pH entre 0 y 14.
  • ROLLO PRÁCTICO: Las tiras indicadoras se encuentran en un rollo y se pueden retirar fácilmente en el tamaño deseado.
Los Acuarios
Prueba Base para Comprobar la Calidad de Agua de un Acuario - Muestra 3 valores - Pack de 100 Tiras en un Bote
  • Tiras para medir los niveles de pH, dureza total y dureza carbonatada.
  • Controla la calidad de tu acuario o estanque sin esfuerzo: recibirás el resultado de la medición en tan solo unos segundos. Meter la tira en el agua, interpretar los colores, y ya está.
  • Set de 100 tiras para comprobar la calidad del agua de un acuario. Gracias a su longitud, estas tiras de plástico para comprobar la calidad del agua son muy cómodas de usar. Test para comprobar la calidad del agua de un acuario y un estanque, con una precisa escala de colores.
  • Para que puedas guardarlas de la forma más práctica y segura posible, las tiras vienen en un bote.
  • Y gratis te enviaremos también unas instrucciones muy fáciles de entender y un folleto informativo con consejos muy útiles.
Los Acuarios
TUKNON Tiras de Prueba de Agua, Tiras de Prueba de Piscina, Tiras Reactivas pH Piscinas, 7 en 1 Tiras de Prueba de Agua, para Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (50 Piezas)
  • 7-en-1: Tiras de prueba de piscina 7-en-1, utilizado principalmente para pruebas cualitativas y semi-cualitativas de la calidad del agua, utilizado principalmente para: cloro total, bromo, nitrito, nitrato, dureza, alcalinidad total, PH.
  • Rápido, preciso y simple: Simplemente sumerja una tira de prueba en agua durante 2 segundos, luego sáque el papel de prueba y agitela un poco para quitar agua redundante. y espere 60 segundos. Compare la tira con la tabla de colores en la botella para obtener la lectura.
  • Calidad del agua saludable: La calidad del agua ideal hace la vida más saludable y segura. Ayuda a mantener el equilibrio de la piscina y el agua del spa al garantizar que esté dentro de los rangos recomendados. También es adecuado para agua potable, acuarios, agua industrial, estanques, productos acuáticos de aguas termales.
  • Fácil de transportar: Use botellas pequeñas, listas para usar, fáciles de operar, fáciles de transportar, la mejor opción para probar la calidad del agua al salir.
  • Ámbito de aplicación: Tiras de prueba de piscina se puede utilizar para agua potable, piscinas, spas, estanques, acuarios y aguas residuales industriales, etc.
Los Acuarios
Prueba 7 en 1 para Comprobar la Calidad de Agua de un Acuario - Muestra 7 valores - Pack de 100 Tiras en un Bote
  • Tiras para medir los niveles de pH, dureza total, dureza carbonatada, nitrato, nitrito, cloro libre y alcalinidad total del agua de un acuario o estanque.
  • Controla la calidad de tu acuario o estanque sin esfuerzo: podrás leer los resultados en la tira en tan solo unos segundos. Sumergir la tira en el agua, esperar unos segundos, ¡y ya está!
  • Set de 100 tiras de plástico para comprobar la calidad del agua de un acuario. Práctico test para comprobar la calidad del agua de un acuario y un estanque, con una precisa escala de colores.
  • Para que puedas guardarlas de la mejor forma posible, las tiras vienen en un bote.
  • Además, en el precio está incluido un manual de instrucciones y un folleto informativo con diferentes consejos de uso.
Los Acuarios
Kit de 400 Tiras de Prueba de pH Papel de Prueba Papeles de Prueba de Tornasol de pH Universales Tiras de Papel de Prueba de pH 1-14 para Prueba de Agua, Piscina, Acuario y Suelo
  • Lo que recibe: el paquete viene con 5 paquetes de papel de prueba de pH, cada paquete contiene 80 piezas, 400 piezas en total, cantidad suficiente para su uso prolongado, satisfacer sus diferentes necesidades
  • Ligero y portátil: cada paquete de papel de prueba de tornasol mide aprox. 70 x 45 mm, cada pieza pequeña es de aprox. 55 x 9 mm, tamaño adecuado y peso ligero para transportar y almacenar fácilmente; tenga en cuenta que la tira reactiva debe almacenarse en un lugar oscuro y seco
  • pH 1-14: la escala lee del 1 al 14, 1-6 indica una sustancia ácida, 7 indica neutral, 8-14 indica alcalinidad; los cambios de color de la tira de prueba deben coincidir con la tabla de colores de la escala de pH en aproximadamente 15 segundos
  • Modo de empleo: en circunstancias normales, la solución del papel de prueba producirá cambios de color unos segundos después del contacto con el papel de prueba, retire la tira de prueba pequeña, compare los resultados de la prueba con el color estándar en la cartulina, cuanto menor sea el número, mayor será la acidez y cuanto mayor sea el valor, mayor será la alcalinidad
  • Dónde usar: las tiras de papel de prueba de pH universales de 1-14 se pueden aplicar para probar agua, piscinas, acuarios, tierra, leche, detergente, agradables para el hogar, la oficina, el trabajo, la enseñanza y el uso de viajes, lo ayudan a mantener el cuerpo enérgico probando muchas sustancias cotidianas habituales
Los Acuarios
SMARDY Profesional de la Prueba del Agua 3X 13 Pruebas ES 1 impelida Hierro/Cobre/PH/dureza Total (GH) / nitritos/Nitratos/dureza Resultados Rápidos
  • RÁPIDO y SENCILLO - INTELIGENTE
  • TIRAS REACTIVAS para la comprobación de 13 INDICADORES DE LA CALIDAD DEL AGUA en solo 60 segundos.
  • Las tiras reactivas para agua SMARDY prueban 13 SUSTANCIAS DISTINTAS, como alcalinidad, nitrato, nitrito, dureza tota, plomo, cobre (Cu+1/Cu+2), hierro (Fe+2), bromo, ácido cianúrico, fluoruro, cloro libre y cloro total
  • APLICACIÓN: agua potable, acuario, piscina, pozo, depósito, agua de fuentes.
  • EL LABORATORIO DOMÉSTICO COMPACTO contiene 3 tiras reactivas de 13 en 1

Novedades: Comprar Tiras reactivas para acuarios Aquí

Nuevo
XINGDONG 3 en 1 Probador de Calidad de Agua PH/EC/Temp con Pluma de Pantalla Digital de pH de Agua Negra para probar Varios Tipos de Agua, Agua Potable a Domicilio, etc. Durable
  • Lecturas rápidas y precisas: simplemente enciéndala, bucee en un líquido y lea la pantalla, sin necesidad de trabajar con matices o tiras reactivas;Una gran pantalla digital hace que la lectura sea más fácil.
  • El pH, la conductividad, la temperatura, tres funciones de prueba están integradas.
  • Calibración automática. Con una compensación automática de temperatura, el valor de prueba es más preciso.
  • La pluma de prueba tiene una función de cierre automático, evitando que se quede accidentalmente sin poder
  • Este producto se usa ampliamente en la prueba de varios tipos de agua, agua potable doméstica, piscinas, ríos, estanques.
Nuevo
100pcs PH Papel de prueba de pH 7/14 / 15-IN-1 Tira de agua de agua potable PH Bromine Nitrato Agua Calidad Prueba para acuario Fish Tank Pool Strip de prueba de agua ( Color : 100pcs 14 in 1 )
  • 1,15 en 1 Prueba de agua: alcalinidad total, pH, dureza, hierro, cobre, plomo, nitrato, nitrito y otros 15 proyectos en total, prueba rápida de agua, proporciona resultados en cuestión de segundos
  • 2, Salud: las tiras de prueba son adecuadas para agua potable, acuario, tanque de peces, piscina y spa, agua industrial, estanque, pruebas de agua de aguas termales
  • 3, Professionl: probador de agua de alta calidad con coordinación de color precisa y alta sensibilidad, use tiras de prueba de agua potable de salud profesional para probar los estándares de calidad del agua.
  • 4, fácil de usar: sumerja el papel de prueba de agua potable en el agua durante 2 segundos, sosténgala en el aire durante aproximadamente 1min, luego ajuste el color de la botella hacia atrás para obtener la lectura.
  • 5, fácil de llevar: 100 piezas, la calidad del agua debe probarse semanalmente, las tiras de prueba de agua potable son fáciles de manejar incluso para principiantes.
Nuevo
SYHML-SHOP Tiras de 80 Tiras/Paquete Tiras de Prueba PH PH 1-14 Indicador de Prueba Indicador de testmus Indicador Universal Indicador Prueba DE Papel para Acuario DE Agua
  • Fácil de usar, proporciona lecturas de pH confiables altamente precisas.Ideal para pruebas de pH en casa, laboratorios o escuelas.
  • Rango de prueba de pH completo
  • Hecho de los literos de la más alta calidad para resultados casi instantáneos.
  • PH Paper te ayuda a mantener un buen cuerpo sano probando muchas sustancias cotidianas habituales, incluyendo jabón hidratado, jugo de limón, leche, detergente líquido, suelo hidratado, saliva, orina, sudor ... etc.
  • Papel de prueba de pH de 1set / 80 Strips
Nuevo
SYHML-SHOP Tiras de Prueba de Prueba de pH de 5 m Rodillo ácido Indicador de ácido Papel indicador 0-14 Indicador de Prueba Litmus Papel para Acuario Agua Saliva Análisis de Prueba definitivo
  • Fácil de usar, proporciona lecturas de pH confiables altamente precisas.Ideal para pruebas de pH en casa, laboratorios o escuelas.
  • Rango de prueba de pH completo
  • Hecho de los literos de la más alta calidad para resultados casi instantáneos.
  • PH Paper te ayuda a mantener un buen cuerpo sano probando muchas sustancias cotidianas habituales, incluyendo jabón hidratado, jugo de limón, leche, detergente líquido, suelo hidratado, saliva, orina, sudor ... etc.
  • 1 * Papel de prueba de pH de rollo 5M
Nuevo
Kit de prueba de agua potable, agente de prueba de calidad del agua pH acidímetro nitrógeno amoniaco nitrito acidez detección de alcalinidad
  • 【¡Ahorre dinero y tiempos de prueba!】 : Probar cada elemento por separado en un laboratorio puede costar cientos de dólares, lo que impide que las personas realicen pruebas cada seis meses. ¡Utilice esta prueba para mantenerse actualizado sobre la calidad del agua sin gastar cientos! ¡100 tiras significa 100 pruebas!
  • 【Simple y preciso Acc : No es necesario ser un profesional. Obtenga sus resultados rápida y fácilmente, ya sea de su grifo, pozo, filtrado o cualquier otra fuente de agua.
  • 【Prueba completa】 : Actualmente, nuestra prueba ofrece la gama más amplia de parámetros del mercado. Este kit de 17 parámetros cubre todos los principales contaminantes de los que debe preocuparse. Incluye: plomo, bacterias (E. coli / contaminación del agua), fluoruro, hierro, cobre, mercurio, cloro total, nitrito, nitrato, pH, alcalinidad total, dureza, aluminio, sulfato, zinc, cloro libre y manganeso.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar para acuicultura, riego de tierras de cultivo, agua de piscina, agua de acuario, agua de pecera, agua doméstica, agua industrial.
  • 【Soporte al cliente en vivo】 : ¡Nuestro equipo de expertos en calidad del agua ofrece respuestas muy rápidas y efectivas a través de nuestro chat en vivo 24/7, así como nuestro correo electrónico! La voz de nuestros clientes es muy importante para nosotros, y es por eso que facilitamos que se comuniquen con nosotros.

Tiras reactivas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados