Venta acuarios grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta acuarios grandes

Los Acuarios
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Son un complemento indispensable en la vida familiar. Por supuesto, también puedes compartirlo con tus amigos, lo cual es muy conveniente.
Los Acuarios
Zacro Nuevo, Bomba Sumergible Bomba de Agua 2000L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 40W con 4 Ventosas y 3 Boquillas (13/16/19 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque, Fuentes
  • El Flujo de Agua Se Puede Ajustar: perilla ajustable, también equipada con 3 boquillas 13 + 16 + 19 mm, utilizada para controlar el efecto del flujo de agua, el valor de flujo máximo es 2000M / L.
  • Funcionamiento Ultra Silencioso: el eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y completamente sumergible sin demasiado ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas de agua, fugas, ampliamente utilizado en tanques de acuarios, tanques ecológicos, tanques de cría, tanques de paisajismo, jardines, fuentes de rocalla, etc.
  • Fácil de Usar: el producto es pequeño y liviano, la ventosa se puede absorber fácilmente y no se cae fácilmente, y el cabezal de la bomba desmontable es fácil de limpiar.
  • Potencia: máximo 40 W, altura máxima: 2.5 m, longitud del cable: 1.8 m.Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Netspower Caja de Aislamiento de cría Bandeja de desove Flotante Bandeja de desove para Peces, Caja de criador de Peces de plástico Transparente con 2 ventosas para Acuario
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones etc. Es adecuado para aislar y proteger a los peces preñados en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Caja transparente de doble capa】La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es conveniente y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente de desove seguro】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
LACKINGONE - Planta acuario artificial de silicona para acuario con plantas fluorescentes artificiales, 1 unidad
  • ◆ Material: silicona; Tamaño del mar: 9 x 7 cm; medalla artificial: 5 x 14 cm.
  • ◆ El emone del mar ofrece un excelente escondite para los peces, proporcionando una hermosa decoración para su acuario. Estas medusas artificiales solo se iluminan bajo la radiación actínica.
  • ◆ Seeanemone y medusa artificial son absolutamente seguros para los peces y mejor para todos, no morirán, verrotten o causar algas. La medusa artificial es muy realista, flotante y no se hunde en la caja de acuarios con hilos finos y ventosas y intenta mantenerse alejado de la boca del absorbente de agua.
  • ◆ Las plantas están ancladas con una base de resina pesada, por lo que permanecen allí donde se colocan en el tanque.
  • ◆ Contenido del paquete: 1 * Marino con medusa artificial
Los Acuarios
AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces jóvenes con ventosas, 26,2*15*15cm
  • Tamaño: aproximadamente 26,2 x 15 x 15 cm / 10,3 x 6 x 6 inch (L * W * H), fácil de instalar, perfecto para incubadora y aislamiento de criaderos de peces.
  • Fácil de instalar: con 6 ventosas, la red de incubación de peces se puede unir fácilmente al acuario con firmeza.
  • Materiales: Está construido con una red de poliéster suave y un marco de plástico. Y el diseño de malla fina puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
  • Funciones: separa de forma segura los alevines recién nacidos de la madre y otros peces, aísla peces heridos o agresivos, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • Conveniente para la alimentación: el tanque de cría de peces es conveniente para observar y alimentar a los peces. A través de la red se puede observar y alimentar a los peces con mucha claridad.
Los Acuarios
Swetup Piedra Difusora Acuario, Nano Piedras de Aire Acuario, Tranquilo Difusor de Oxígeno, Redondo Acuario Aire Piedras Burbuja Difusora para Acuarios, Hidropónico, Bomba de Oxígeno, Pecera
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta piedra de aire para acuario se puede limpiar repetidamente, se puede usar durante mucho tiempo y el material de PC seguro, duradero, sin deformaciones y no tóxico mantiene a los peces sanos y activos. Conecte la placa de burbujas de aire con una bomba de aire adecuada y luego ajuste la potencia de la bomba de aire para obtener el mejor efecto de atomización.
  • Nano tecnología: nano piedra de aire, burbuja fina, oxígeno altamente disuelto y mayor contacto con la zona del agua. La piedra de oxígeno del acuario crea un chorro de burbujas súper fino, las burbujas de aire se vuelven más pequeñas, más densas y más uniformes. Para que los peces puedan nadar felices en el acuario, en el acuario y en el estanque koi.
  • Ultra silencioso: crea pequeñas cantidades de burbujas suaves más pequeñas y densas que otras. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. Puede crear el efecto de atomización y los chorros de burbujas hacen que su acuario sea como una tierra de hadas. ¡Que agradable!
  • Oxígeno de disolución ultra alta: disuelve una gran cantidad de oxígeno, crea burbujas delicadas y ricas durante el día y absorbe dióxido de carbono por la noche. Una forma ideal de agregar oxígeno y nutrientes a su acuario.
  • Fácil de instalar: 2 La ventosa absorbe firmemente la piedra de aire en el tanque. Durable, ideal para acuarios domésticos, de oficina, acuarios y tanques de nutrientes hidropónicos. Háganos saber si tiene alguna pregunta, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Los Acuarios
3 Ventosa/Ventosa Doble 100kg/Ventosas Elevadoras de Vidrio/para Levantar Grandes Ventanas y Puertas, Suelos de Madera y Más Objetos que Cumplen con Las Características de Superficie Lisa
  • Herramienta de transporte multifunción: adecuada para el transporte de diferentes materiales, material de plástico, vidrio, mármol, metal y madera. etc. Todos los objetos cumplen con las características de superficie lisa. Por ejemplo, transporte: ventana de cristal, superficie de cristal, armario, escritorio, caja de herramientas, suelo de mármol, escritorio, tabla, lavadora, aire acondicionado, etc.
  • Material: aluminio, doble aspiradora, capacidad de carga horizontal: máx. 100 kg. Capacidad de carga vertical: máx. 80 kg
  • Ventosa de alta calidad, cuerpo de aluminio resistente, antideslizante, seguro y duradero. Gracias a las ventosas de goma suave se crea una presión negativa para un manejo óptimo de objetos pesados y lisos.
  • Nuestro juego incluye 2 asas de aluminio y doble ventosa y una sola ventosa en acabado de plástico resistente. El precio es inmejorable.
  • Estilo único (naranja) (máximo 40 kg, tracción vertical: hasta 20 kg), no solo puede transportar una variedad de objetos, sino que también es un excelente extractor de abolladuras, ideal para mover objetos planos en garajes o talleres profesionales. Todo el mundo puede pasar un poco de tiempo aprender el proceso de reparación de abolladuras y eliminar las abolladuras en cualquier momento y en cualquier lugar para alisar y suavizar coches, puertas u otros objetos.
RebajasLos Acuarios
Marina 11201 Termómetro Flotante con Ventosa
  • Grados centígrados y grados Fahrenheit (70 F = 21 C) La temperatura del agua es un factor muy importante que afecta directamente en la salud de nuestro pez
  • El termómetro flotante con ventosas es preciso y fácil de leer
  • El termómetro contiene una marca que nos indica la zona segura para peces tropicales
  • Ideal para acuarios de agua dulce o salada
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
20 Pcs de 30mm, Ventosas de Doble Cara Para Cristales,Ventosas Para Cristal,Ventosa Acuario, Ventosa de Plástico 30mm, Ventosa Transparente,Ventosa Para Cristal,Ventosa Para Mesa de Cristal.
  • MÁXIMA CALIDAD Y DURABILIDAD: A diferencia de otras marcas nuestras ventosas no se ponen amarillas con el paso del tiempo. Tampoco se despegan con el calor y una vez que las colocas las ventosas no se despagan hasta que las quitas.
  • TRANSPARENTES: A diferencia de otras marcas estas ventosas son transparentes en vez de opacas. Esto se debe a que están fabricadas con un material de PVC de máxima calidad.
  • VERSATILIDAD: Sirven para todo tipo de superficies no porosas. Se pueden utilizar en distintas superficies como cristal,madera,metal,plástico y azulejos o baldosas. Válidas para el móvil, para colgar mascarillas carteles etc…
  • TAMAÑO: 30mm Son ideales para multitud de usos tanto en oficina como en casa. Sirven como protección y separación en el transporte de vidrio y espejos ya que evita que se mueva y son capaces de amortiguar los golpes.
  • ATENCION AL CLIENTE: Estamos comprometidos a garantizar que esté 100% satisfecho. En caso de tener alguna duda con el uso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para darle el mejor servicio de atención.
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 6.5W 58cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
RebajasLos Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 8 pcs Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 4 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
Los Acuarios
JBL Protemp S 150 W 200 g
  • Protemp S 150 W
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.

Novedades: Comprar Venta acuarios grandes Aquí

Nuevo
LOVIVER Bomba de mano con ventosa de vacío duradera de 8", muebles, plástico, elevador de vidrio de metal, ventosa, placa de acuario, elevación de granito, Tipo de calibre
  • Presione la válvula de descarga, la línea roja saldrá y se podrá quitar la ventosa.
  • Adecuado para vidrio, placa de placa grande, placa de roca, mármol, parabrisas, placa de acero, instalación de suspensión y manipulación de placa de aluminio.
  • Colóquelo sobre el objeto liso y presiónelo repetidamente hasta que desaparezca la línea roja.
  • Fijación rápida sobre superficies planas lisas y no porosas.
  • Ventosa de goma espesa de alta calidad, resistente al desgaste, duradera, capacidad de carga máxima: 220 kg / 485 lbs.
Nuevo
Decoraciones de los peces para el tanque de las decoraciones del tanque de peces Casa de la casa para esconderse reptil agujero casa refugio peces tanque de peces ornamento rocoso paisajismo,Verde
  • [Apariencia] Puede coincidir completamente con el tanque de peces, cree un ambiente verde y realista. También se puede utilizar para reptiles decoraciones de paisaje decoradas con casas de reptiles y mini jardín. Agrega un hermoso paisaje a tu tanque de peces, proporcionando a tus peces ...
  • [Refugio Dagong] Tanque de pescado grande decorado con pequeños agujeros como sombra de peces o cubierta, nadando para el gran bien de los peces, sal de diversión ...
  • [Seguridad material] El aceite de pescado está hecho de material de resina respetuoso con el medio ambiente, que se puede usar en el acuario de agua dulce o de agua salada. El material no es tóxico, no contaminante, estable, no fácil de dañar, no fácil de tinterar, no se puede almacenar, sin mantenimiento especial, sin desvanecimiento, fácil de limpiar. . .
  • [Características] Rodeado de exuberantes espacios verdes, integrándose en su silvicultura, una combinación perfecta con los tanques de peces, creando entornos verdes, ...
  • [El uso] se puede colocar de manera estable en la parte inferior del tanque de agua sin flotar. Para evitar lesiones de pescado, no hay nitidez en la superficie del tanque de peces. Se aplica a pequeñas mascotas de acuario, menos de 5 pulgadas, como cangrejos, ventosas, peces de pavo real, etc. o mascotas pequeñas.
Nuevo
Monedero pequeño para teléfono celular, siluetas de animales de acuario en acuarela efecto vida marina ilustración
  • Bolsas cruzadas hechas de piel sintética superior, que es duradera y suave. El interior del bolso es de material de forro suave para evitar la fricción del teléfono y causar cualquier daño.
  • La bolsa multiusos es muy conveniente para llevar cosas personales como teléfonos celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, llaves.
  • Diseño moderno, práctico y multifunción y cómodo de llevar. También es una gran idea como un pequeño regalo para la persona que amas.
  • Nunca vuelvas a buscar tu teléfono en la parte inferior de tu bolso. Nunca más tu iPhone/smartphone se caerá de tu bolsillo trasero de jeans.
  • Pequeño bolso cruzado ideal para uso al aire libre (caminar, acampar, ir de compras, etc.) y viajes, uso diario también. Tu teléfono nunca se caerá de nuevo.
Nuevo
LXESWM Accesorios de Acuario PU Reptil Vine, 1 Metro Rama de Escalada de Reptiles Artificial con ventosas de succión Jungla Flexible Rattan Hábitat Decoración for lagartos Chameleons Geckos
  • Estos ratán y vid son flexibles, enredaderas, en forma de vida y ratán con una sensación y aspecto natural, se pueden retorcerse para crear un hábitat 3-D.
  • Perfecto para el tanque de peces, caja de reptil y decoración de acuarios y paisajismo.
  • Hecho de materiales premium, ecológico, no tóxico, flexible y seguro para su mascota.
  • Uso múltiple: perfecto para reptiles arbóreos y anfibios. Adecuado para lagartos, camaleones, ranas de árboles, geckos, tortuga, etc.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!
Nuevo
8"Vidrio de vástago de vidrio de cristal, levantador de vidrio de vacío de mano, elevador de paneles industriales potente para el reemplazo de la elevación de granito y la ventana
  • El levantador de vidrio de vidrio está hecho de caucho duradero, sin sabor y súper fuerte, que es potente y respetuoso con el medio ambiente y se puede usar durante mucho tiempo
  • El diámetro de la visión de vidrio de vacío es de 8 pulgadas. Es pequeño, ligero y no ocupará demasiado espacio.
  • La visión de vidrio de vacío con la manija es fácil de usar, y la adsorción se puede completar presionando la bomba del botón varias veces en la superficie lisa
  • Las ventosas de vidrio de servicio pesado tienen un mango de plástico ABS de alta resistencia con un agarre firme y ergonómico
  • La herramienta de entrega de levantamiento de acuario puede ayudarlo a mover fácilmente las baldosas grandes del piso, el reemplazo de la ventana, el mármol, la pizarra, la placa de acero, el vidrio plano y otros objetos planos

Venta acuarios grandes en Oferta

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados