Venta acuarios grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta acuarios grandes

Los Acuarios
Goldmiky Caja de Cría de Peces,Caja de Cría de Acuario,Tanques de Cría,para Guppy,Peces Tropicales,Divisor de Tanque de Incubadora de Peces Flotante con Ventosas (Grande)
  • 🐠 【DEBE TENER PARA PECES EMBARAZADAS】: este criador de peces es un criadero de peces vivíparos, como bettas, guppies, medaka, etc., puede proteger a los alevines recién nacidos de ser comidos, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • 🐠 【MULTIFUNCIONAL】: Esta caja de cría para pecera viene con una placa de aislamiento autónoma, puede reducir el peligro de peces agresivos, proteger peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso de mar.
  • 🐠 【AHORRA ESPACIO Y AUTOFLOTANTE】: Esta caja de aislamiento de peces se puede asegurar a la pared del acuario con las ventosas. La combinación de 2 capas no ocupa espacio. La rejilla del fondo evita que la caja se ensucie con restos de comida y excrementos.
  • 🐠 【DISEÑO SEGURO Y MEJORADO】: Hecho de acrílico de cristal de fundición celular de alta calidad, mano de obra exquisita, seguro para la cría, aislamiento o aclimatación de peces, ventilaciones favorables permiten un flujo de agua óptimo y fácil de observar a su pez bebé.
  • 🐠 【FÁCIL FUNCIONAMIENTO】: 3 minutos de montaje / desmontaje para la limpieza. (La primera vez puede tardar unos 10 minutos en quitar las capas de protección del acrílico). El divisor extraíble personaliza el tamaño y la cantidad de cámaras para diferentes necesidades
Los Acuarios
Uniclife Ventosa de Plástico Transparente de PVC Transparente de 2 CM para Espejo de Mesa de Vidrio, Paquete de 20
  • Se puede usar debajo de una mesa de vidrio o un plato de cena para niños pequeños. Para sostener el teléfono celular, el adorno del acuario, la luz de cuerda y el proyecto de manualidades.
  • Perfecto como reemplazo de las ventosas desgastadas. Adecuado como amortiguador para el transporte de vidrios planos y espejos. Se sujeta de forma segura para separar y amortiguar las superficies paralelas en posición horizontal.
  • Nota: las ventosas de doble cara de 2 cm solo son adecuadas para artículos pequeños de menos de 453 g. Si se necesita más succión, use ventosa de doble cara de 3 cm.
  • Péguelo en cualquier superficie lisa limpia, seca, resbaladiza y no porosa, como vidrio, ventana, metal, azulejo, parabrisas, espejo, acuario y mármol.
  • El plástico de PVC blando resiste el aplastamiento y el desgaste. Si las ventosas están deformadas, sumérjalas en agua tibia durante unos 2 minutos.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Plataforma Tortugas, Verde Realista Césped Tortugas Basking Plataforma con Ventosas, para Tortuga o Reptil, L8*W14CM
  • 🐢Material de seguridad: La escalera de reptiles está hecha de material de alta calidad duradero, inodoro y no tóxico.
  • 🐢Césped de simulación: Césped artificial antideslizante, más parecido a la textura del césped real, lo que brinda a las tortugas un hábitat cómodo cerca de la naturaleza.
  • 🐢Potente ventosa: La potente potencia de succión de la ventosa hace que la plataforma sea más estable
  • 🐢Pendiente natural: La pendiente adecuada de la escalera acerca el entorno de la plataforma a la naturaleza, y es más probable que las tortugas trepen por la plataforma para descansar.
  • 🐢Instalación conveniente: Instalación simple y conveniente, la posición de la escalera se puede cambiar a voluntad
Los Acuarios
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Consejo: Debido al clima frío, la ventosa puede deformarse levemente durante el transporte, pero esto no afectará el uso. Simplemente coloque la ventosa en agua tibia para restaurar su forma.
Los Acuarios
Mein HERZ Tortuga Plataforma, Lsla Flotante para Tortuga o Reptil con Ventosas para Acuario o Tanque, Plástico Tortuga del Muelle del Embarcadero Basking Plataforma, para Animales Semiacuáticos
  • El diseño especial hace que la plataforma sea un hábitat adecuado para tortugas, tortugas acuáticas, salamandras y otras mascotas acuáticas.
  • Plataforma reptil ajustable, muy fácil de instalar; diseño de ventosa fuerte, nunca se caiga
  • Plataforma de muelle flotante con escalera de rampa, conveniente para que los reptiles la pisen y la suban
  • Plataforma para tomar el sol de material no tóxico, de alta calidad y duradero, seguro para sus queridas mascotas
  • Tamaño: 24 * 20 cm; plataforma de descanso para tortugas, buena para descansar mascotas, alimentarse, jugar
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Incubadora de Peces Caja de Malla Red de Aislamiento para Acuarios con Ventosa para Peces Bebé
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Demason 5 Pcs Divisor de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, Separador de Bandeja para Peces, con 10 Ventosas Divisorias (Blanco)
  • *Divide las peces*: El divisor de acuario lo divide efectivamente en varias habitaciones para separar los peces agresivos y débiles. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • *Material seguro*: El tablero de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Hecho de PP, material seguro y resistente.
  • *Tamaño a su gusto*: El tamaño original del separador de acuario es de 30x15 cm. Puede combinar las particiones o cortarlo según el tamaño del acuario. La ventosa del divisor del acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Nota: el tamaño del orificio de la red es: 15 mm.
  • *Fácil de usar*: Construye particiones de pecera en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como plataformas decorativas. Adecuado para: hogar, oficina, agua dulce y agua de mar, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
  • *Paquete contiene*: Un total de 5 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.
Los Acuarios
DIYexpert® 4 x Ventosas diámetro 30 mm con rosca M4 x 10 mm incluye tuercas moleteadas transparentes, fabricadas en Alemania
  • Lugares de uso: fijación de carteles, decoración, máquinas de cortar pan, estantes de ducha y placas de cristal en muebles de ratán o también como soporte de toallas, cadenas de luz y decoración en el hogar o caravana.
  • Versátil: se puede montar en la mayoría de superficies lisas y limpias. Se adhiere perfectamente al cristal. Limpiar la superficie, presionar la ventosa y listo.
  • Fabricado en Alemania: con mucha pasión en un pequeño negocio familiar en Alemania. Gran calidad. Efecto secundario positivo: las rutas de transporte cortas protegen el medio ambiente.
  • Fácil: no requiere taladrar. Sin tornillos. Simplemente presione y listo. No deja residuos pegajosos, como si se utiliza una película adhesiva.
  • Tamaño: diámetro de la ventosa: 30 mm / Diámetro de la cabeza: 15 mm | Rosca: M4 x 10 mm / Contenido del envío: 4 ventosas y 4 tuercas moleteadas.
Los Acuarios
Parideras para Peces 4 EN 1 Caja de Cría de Peces de Acuario Paridera Flotante con Ventosas Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces para Guppy Peces Tropicales Acuario
  • 【Gran Capacidad】- 27 x 11,5 x 11,5 cm. La caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños y el separador se puede desmontar libremente, lo que es más propicio para la producción de pescado.
  • 【Brecha de aislamiento ultrafina】: la brecha de 0,5 mm, más pequeña que la brecha de la tabla de huevas, puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede usar como caja de desove para peces y como caja de alimentación. Puede alimentar a los peces fácilmente sin abrir la tapa.
  • 【Cubierta de acrílico transparente】- Puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Y evita que los peces salgan de la sala de aislamiento. Es fácil fijar el tanque en cualquier lugar con ventosas.
  • 【Soporte estable de cuatro patas】: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Los Acuarios
2 Ventosa Doble Ventosa - Cristal Levantamiento de Ventosas para Levantar Grandes Ventanas y Puertas, lavadora, Suelos de Madera y Más Objetos que Cumplen con Las Características de Superficie Lisa
  • Parámetros del Producto: 2 ventosas de vidrio Ø 115 mm, capacidad de carga horizontal: máx.100 kg, capacidad de carga vertical: máx.80 kg
  • Robusto y Duradero: la ventosa está hecha de plástico ABS resistente y caucho de alta calidad. Robustez y durabilidad, succión estable y no se cae fácilmente.
  • Fácil de Usar: coloque la ventosa sobre una superficie limpia y no porosa y presione la palanca de vacío a ambos lados de la ventosa. Muy adecuado para un fácil manejo de objetos voluminosos.
  • Ventosa de alta calidad, antideslizante, segura y duradera. Gracias a las ventosas de goma blanda, se crea una presión negativa para un manejo óptimo de objetos pesado y lisos.
  • Herramienta de Transporte Multifunción: adecuada para todos los objetos que tienen propiedades de superficie lisa. Transporte Varios materiales, material plástico, material de vidrio, material de mármol, material de metal y material de estructura de madera, por ejemplo, transporte: ventana de vidrio, superficie superior de vidrio, armario, escritorio, caja de herramientas, piso de mármol, escritorio, mesa, lavadora, aire acondicionado etc.
Los Acuarios
BPS Calentador Sumergible para Pecera 300W - 37cm con 2 Ventosas para Acuario BPS-6088
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 300W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 150-300L. Rango temp.: 20-34 °C 68-98 °F. Dimension: 37cm
Los Acuarios
DIYexpert® 4 ventosas de 16 mm de diámetro con Placa Adhesiva, Autoadhesivas, Fabricadas en Alemania
  • Lugares de uso: fijación de carteles, decoración, carteles en el hogar, oficina, autocaravana.
  • Versátil: se puede montar en la mayoría de superficies lisas y limpias. Se adhiere perfectamente al cristal. Limpiar la superficie, presionar la ventosa y listo.
  • Fabricado en Alemania: con mucha pasión en un pequeño negocio familiar en Alemania. Gran calidad. Efecto secundario positivo: las rutas de transporte cortas protegen el medio ambiente.
  • Fácil: no requiere taladrar. Sin tornillos. Simplemente presione y listo. La ventosa se puede quitar sin dejar residuos: no deja residuos pegajosos, como por ejemplo al usar la película adhesiva.
  • Dimensiones: diámetro de la ventosa: 16 mm. Diámetro de la superficie adhesiva: 20 mm. Contenido: 4 ventosas con almohadilla adhesiva

Novedades: Comprar Venta acuarios grandes Aquí

Nuevo
Decoración de pez león para pecera, decoración de paisaje para pecera sin contaminación, 2 ventosas insípidas para pecera
  • El blando se asemeja a un pez león y se utiliza en tanques de agua de mar. Modelado realista, los colores son hermosos y la dinámica, puede crear un maravilloso mundo submarino para usted.
  • Materiales especiales de protección ambiental para animales acuáticos, sin contaminación y daños a los animales acuáticos.
  • Es fácil de instalar y de operar. Coloque la ventosa en el tanque y apriete la pared del tanque. La operación es simple y conveniente. Las peceras grandes, medianas y pequeñas pueden ser paisajistas.
  • Con ventosa y líneas para arreglar, puede flotar con la corriente en el agua, hacer que los peces sean más vívidos.
  • Hecho de material plástico de calidad, ecológico, seguro, no tóxico y duradero.
Nuevo
Vektenxi - Divisor de Hojas para Acuario (10 Unidades), Color Negro
  • Prácticos clips para dividir un tanque de peces más grande en varios compartimentos para la cría o separación.
  • Color disponible: negro, blanco.
  • Uso con grosor de la hoja divisoria: 4-7 mm.
  • El paquete incluye: 10 separadores de peces.
  • Material: plástico y goma.
Nuevo
Smoothedo-Pets Decoración de pecera para acuarios pequeños de 4.3 pulgadas, accesorios para escondite de peces, rocosos artísticos
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 11 x 10 x 8 cm
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo, las hojas comprimidas y rizadas se estirarán.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Nuevo
Shanrya Clip de Ventosa de plástico, Soporte de Hoja Divisor de pecera Duradero fácil de Usar para acuarios para peceras
  • Apto para vidrio, film, tabiques, etc., utilizado para la separación de peceras.
  • El clip de la tablilla puede separar su pecera a voluntad, generalmente necesita dos para peceras pequeñas y 4 para peceras más grandes.
  • Equipado con dos ventosas, fuerte fuerza de adsorción, fácil de instalar y usar.
  • Utilice estos soportes divisores para separar diferentes peces, y para evitar que sus peces luchen también.
  • Hecho de materiales de alta calidad, resistente al desgaste, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
Celebrations Supplies - Collar de flores artificiales de plástico con orquídea
  • Especificaciones: guirnalda de 105 cm, el diámetro del pétalo de cuatro hojas es de 9,5 cm. Peso: aprox. 30 g por unidad. 4 colores: morado, rosa, azul, multicolor.
  • Características: ligero, realista, suave, cómodo, adecuado para adultos y niños.
  • Material: tejido de poliéster, hilo de algodón, manguera de plástico. Respetuoso con el medio ambiente y resistente a la decoloración.
  • 1 cuello de flor
  • Aplicación: uso para fiestas de baile hawaianas, actuaciones de animadora, eventos temáticos tropicales en la playa, fiestas de campamento.

Venta acuarios grandes en Oferta

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados