Venta acuarios grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta acuarios grandes

Los Acuarios
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Consejo: Debido al clima frío, la ventosa puede deformarse levemente durante el transporte, pero esto no afectará el uso. Simplemente coloque la ventosa en agua tibia para restaurar su forma.
Los Acuarios
Uniclife Caja de cría de Peces de Acuario Tanque de incubadora de criadero de acrílico con ventosas Caja de Aislamiento Grande para Peces bebés Camarones Betta Guppy y Platy
  • Caja de incubación grande: con un tamaño interior de 17,3 L x 10 W x 10 H (cm), protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, lo que mejora la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Usos Versátiles: 2 separadores removibles constituyen 3 ambientes. El fondo es el criadero de pececillos, y otras 2 salas se pueden utilizar para aislar peces agresivos o enfermos.
  • Diseño flotante: el panel de equilibrio y las 2 manijas ayudan a mantener la caja flotando en el agua; también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorro de espacio durante el uso.
  • Material acrílico: la caja acrílica altamente transparente le permite ver el proceso de reproducción o la lucha de peces sin barreras, brindándole un disfrute sin fin.
  • Fácil de usar: la incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para limpiarla sin necesidad de herramientas. Y sus ventilaciones laterales aseguran un flujo de agua óptimo, sin necesidad de calentador ni bomba de aire.
Los Acuarios
Minnya 10 Piezas ventosas de Acuario ventosas de Silicona de Doble Cara Ventosa para Bomba de Acuario
  • 【Diseño especial】 Especialmente diseñado para conectar la manguera de la línea de aire y la manguera de la bomba, adecuado para acuarios, acuarios, etc. Tamaño de la ventosa: el diámetro de la ventosa es de 20 mm.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de gel de silicona de alta calidad, sin daños a los peces y otros seres vivos en el agua que permanecen firmemente en la superficie de acuarios o acuarios.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Debido a su poder de succión extremadamente fuerte, el tubo blando se puede unir de manera estable a la pecera. Mantenga la superficie limpia, seca y lisa y péguela ligeramente. Para quitar la copa, simplemente jale la lengüeta de liberación hacia arriba para romper la succión.
  • 【Flexible y duradero】 Diseño de doble cara, flexible y duradero. El soporte del tubo de succión es adecuado tanto para sal como para acuarios de agua dulce, acuarios y superficies de vidrio.
  • 【Buena succión】 Se utiliza para conectar el tubo blando de la bomba de oxígeno de la bomba de oxígeno, el cable de fuente de alimentación u otro equipo de acuario. Se mantiene firmemente en la superficie de su acuario o acuario.
RebajasLos Acuarios
Goldmiky Caja de Cría de Peces,Caja de Cría de Acuario,Tanques de Cría,para Guppy,Peces Tropicales,Divisor de Tanque de Incubadora de Peces Flotante con Ventosas (Grande)
  • 🐠 【DEBE TENER PARA PECES EMBARAZADAS】: este criador de peces es un criadero de peces vivíparos, como bettas, guppies, medaka, etc., puede proteger a los alevines recién nacidos de ser comidos, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • 🐠 【MULTIFUNCIONAL】: Esta caja de cría para pecera viene con una placa de aislamiento autónoma, puede reducir el peligro de peces agresivos, proteger peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso de mar.
  • 🐠 【AHORRA ESPACIO Y AUTOFLOTANTE】: Esta caja de aislamiento de peces se puede asegurar a la pared del acuario con las ventosas. La combinación de 2 capas no ocupa espacio. La rejilla del fondo evita que la caja se ensucie con restos de comida y excrementos.
  • 🐠 【DISEÑO SEGURO Y MEJORADO】: Hecho de acrílico de cristal de fundición celular de alta calidad, mano de obra exquisita, seguro para la cría, aislamiento o aclimatación de peces, ventilaciones favorables permiten un flujo de agua óptimo y fácil de observar a su pez bebé.
  • 🐠 【FÁCIL FUNCIONAMIENTO】: 3 minutos de montaje / desmontaje para la limpieza. (La primera vez puede tardar unos 10 minutos en quitar las capas de protección del acrílico). El divisor extraíble personaliza el tamaño y la cantidad de cámaras para diferentes necesidades
Los Acuarios
24 Piezas Soportes para Acuario ventosas con abrazaderas Ventosas de Acuario Tanque Ventosas Ventosas para Acuarios Linea de Aire Soportes Abrazaderas para Fish Tank 6mm/23mm Titulares Dia
  • 1. [Material de alta calidad] El succionador de acuario hecho de material de PVC ecológico es seguro para sus peces u otras criaturas en el agua.
  • 2. [Organice la tubería de agua] El clip del pequeño clip transparente es de 6 mm, lo que puede ayudar a organizar la tubería de agua en el acuario y brindar un efecto hermoso. Adecuado para mangueras de acuario de aire de 4-6 mm, tubos de filtro, vidrio, tuberías de agua, mangueras, varillas calefactoras, etc.
  • 3. [Cilindro de oxígeno fijo] El clip grande negro tiene una abertura de 23 mm, que puede colocarse firmemente sobre la superficie de vidrio del acuario o acuario, protegiendo eficazmente el tubo de oxígeno y prolongando su vida útil.
  • 4. [Fuerza de adsorción fuerte] Hay una ventosa en la parte posterior, que tiene una fuerza de adsorción fuerte y no es fácil de caer.
  • 5. [Fácil de usar] Es fácil de instalar y desmontar. , No se requieren herramientas. Puede ser ampliamente utilizado en varillas calefactoras, termómetros, tubos de oxígeno, tubos de aire, tubos de agua.
Los Acuarios
Tnfeeon Ventosas de pecera, 10 Piezas de Silicona de Doble Cara ventosas Soportes de Tubo para Acuario
  • ventosa acuario【Nota】 Asegúrese de mantener las ventosas y la superficie del vidrio limpias y secas.Reemplace las ventosas viejas y desgastadas a tiempo.ventosa acuario
  • ventosas para pecera【Tamaño】 Diámetro: aprox.2 cm / 0.79in, altura: aprox.1 cm / 0.39 pulg.ventosas para pecera
  • soport tubo【Alta calidad】 Hecho de material de gel de silicona de calidad, no daña a los peces y otros seres vivos en el agua.soport tubo
  • 【Uso】 Se utiliza para fijar la tubería blanda de la bomba de oxígeno de la pecera, el cable de fuente de alimentación u otro equipo de acuario.Especialmente diseñado para fijar el tubo de la línea aérea y el tubo de la bomba, adecuado para acuarios, peceras, etc.
  • 【Fuerte fuerza de succión】 Diseño de doble cara, flexible y duradero.La fuerza de succión ultra fuerte puede fijar el tubo blando al acuario de forma estable.
Los Acuarios
Ventosas para acuario, 10 ventosas de doble cara, ventosas de tanque de peces, ventosas para acuario, ventosas para acuario, acuario, acuario, tanque de peces, acuario
  • Diseño de doble cara: las almohadillas de ventosa adoptan un diseño de doble cara, flexible y duradero
  • Material suave: las ventosas de doble cara están hechas de gel de silicona, duradero y práctico, para un uso prolongado
  • Fijación estable: la ventosa de silicona tiene una fuerza de succión ultra fuerte que puede fijar el tubo suave al tanque de peces de forma estable, puede fijar el tubo suave de la bomba de oxígeno del tanque de peces, cable de fuente de alimentación u otros equipos de acuario
  • Alcance aplicable: la ventosa está especialmente diseñada para fijar tubos de aerolíneas y tubos de bomba, adecuado para acuarios, peceras
  • Fácil de transportar: es fácil y conveniente llevar la ventosa de silicona por su material ligero
Los Acuarios
Calentador de Tanques de Peces de Gran tamaño Cubierta Protectora Desmontable diseñada con ventosas Calentador de Tanques de Peces Protector de Guardia para Peces Tortugas Ranas Tanque de Agua(#4)
  • 【Cubierta protectora de primera calidad】El protector del protector del calentador del tanque de peces está hecho de una resistente carcasa de plástico para un largo tiempo de servicio. Apto para cualquier tipo de calentador redondo.
  • 【Protector del acuario】Este estuche de calentador puede ayudar a proteger tanto al calentador como a los peces de acuario, tortugas y ranas de roturas y escaldamientos accidentales.
  • 【Fácil de instalar】La funda protectora del calentador del tanque de peces tiene una ventosa fuerte, fácil de fijar firmemente el calentador al tanque.
  • 【Desmontable & Ajustable】El diseño desmontable facilita el ajuste en la longitud que necesita.
  • 【Garantía de satisfacción】Valoramos enormemente a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. ¡Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le instamos a que nos contacte para que podamos resolver el problema!
Los Acuarios
Parideras para Peces, 4 in 1 Paridera Flotante con Tapa, Gran Capacidad Granja de Cría de Peces de Acuario, Transparente Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, 27 x 11.5cm
  • Gran capacidad: 27x9,5x11,5cm. Toda la caja de pescado se puede dividir en 4 habitaciones pequeñas. La habitación grande es más propicia para la producción de pescado, la habitación no teme a la depresión, el movimiento es más libre y las particiones se pueden desmontar libremente.
  • Espacio de 0,5 mm: es más pequeño que el espacio de la tabla de huevas y puede garantizar de forma eficaz que los peces jóvenes no sean devorados por los peces grandes. Alimente a los peces de forma fácil y cómoda sin abrir la tapa.
  • Cría de peces: se puede utilizar como caja de desove para peces para que los huevos puedan eclosionar, otros peces no coman y se mejore la tasa de supervivencia de los alevines.
  • Caja de aislamiento transparente: con alta transparencia, puede ver los peces en la caja en una vista de 360 ​​°. Al mismo tiempo, nuestra ventosa utiliza gel de sílice nuevo, que tiene buena suavidad y rápida liberación de aire, y por lo tanto tiene un fuerte poder de adsorción.
  • Soporte estable de cuatro patas: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua. El ancho de 3 mm, la parte superior es ancha y la parte inferior es estrecha, es difícil para los peces pequeños volver a subir.
Los Acuarios
RoseFlower Plataforma Flotante para Reptiles, Tortugas Basking Plataforma con Ventosas, Terraza Flotante de tortugascon rampa Escalera Acuario pecera decoración para pequeños Reptiles Tortuga Newt #S
  • 🐢【Material Material ecológico】 Este producto está hecho de material ecológico, que no es tóxico e inofensivo y de uso duradero.
  • 🐢【Design Diseño de isla flotante design】 El diseño de la isla flotante, el plano triángulo de la plataforma flotará naturalmente de acuerdo con la profundidad del nivel del agua y siempre flotará sobre la superficie del agua, lo cual es muy conveniente.La parte inferior de cada soporte tiene una ventosa que se puede unir a la parte inferior del tanque para garantizar que estabilizar.
  • 🐢【Area Área de calentamiento grande】 Fácil de escalar, el área de calentamiento es grande, que puede satisfacer la demanda de energía solar de la tortuga.Equipado con una escalera con textura, es conveniente para que las tortugas pequeñas se suban y bajen.
  • 🐢【Decoración para acuarios】 La plataforma de descanso proporciona un lugar seguro para que la tortuga viva, tome el sol y descanse.Una buena plataforma para su mascota o una decoración para acuarios, proporciona un entorno de vida más natural.
  • 🐢【[Paraíso de reptiles】 Tortugas pequeñas y medianas, tritones, ranas o tritones pueden ingresar fácilmente a la plataforma para crear un parque de diversiones para su pequeña mascota.
Los Acuarios
Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
winomo ventosas de doble cara Sucker Pads para cristal plástico 30 mm 10pcs
  • Color: Claro Material: PVC blando Tamaño: 30 mm.
  • Ideal para una amplia variedad de tareas alrededor de la casa y en la oficina.
  • Esta doble doble cara ventosas son ideales como un amortiguador para el transporte de vidrio plana y espejo etc..
  • Se, objetos seguro mientras separación y amortiguación paralelo superficies en una posición horizontal.
  • Se puede utilizar en vidrio, espejos y otras superficies no porosa.
Los Acuarios
dancepandas Tortuga Plataforma 2PCS Isla Flotante para Tortugas Acuario Plataforma con Ventosas, Plástico Tortuga del Muelle del Embarcadero Basking Plataforma (l)
  • 【Material acrílico de calidad】- nuestro muelle para tortugas está hecho de material de alta calidad, duradero, inodoro y no tóxico. Proporcione una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • 【Tamaño】 - (L * W): S: 17 * 9cm / 6.69 * 3.54 pulgadas, M: 19 * 12cm / 7.48 * 4.72 pulgadas, L: 24 * 20cm / 9.44 * 7.87 pulgadas
  • 【Una protección segura para la tortuga】- los reptiles anfibios prefieren secar la espalda para aliviar el estrés y mejorar su condición física e inmunidad. Por lo tanto, agregar una plataforma de respaldo solar no solo agrega estética, ecología, sino también la salud de su mascota.
  • 【Conveniente y práctico】 - Ventosa para fijar, fuerte fuerza de adsorción, no es fácil de caer, contiene un alimentador
  • 【Ampliamente utilizado】 - Adecuado para tortugas, salamandras, ceratophrys, tortugas acuáticas y otras mascotas acuáticas
Los Acuarios
CENPEK Plataforma de gran tamaño de tortuga que se puede tomar el sol de la plataforma del acuario de la plataforma de la tortuga de descanso con las ventosas
  • Hecho de material plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, proporciona un ambiente más natural.
  • Ventosa de silicona, fuerte succión, fácil de instalar pero no se cae fácilmente.
  • Cuenta con una zona de alimentación autónoma, por lo que es perfecta para jugar y alimentar.
  • La pendiente en terraza es conveniente para reptiles pequeños fácilmente subir y bajar. Para proporcionar un mejor ambiente para su crecimiento.
  • La instalación es simple, simplemente limpia la ventosa y pega el lugar limpio, y puedes instalar manualmente el completo, sin necesidad de herramientas, acabado único.

Novedades: Comprar Venta acuarios grandes Aquí

Nuevo
Cusstally Mini TermóMetro Digital LCD con FuncióN de Memoria de Temperatura MáXima/MíNima y Sonda Externa de 1 M para Reptiles y Mascotas
  • [Sonda de temperatura externa larga] Este termómetro digital está equipado con sonda de temperatura externa de 1 metro de longitud, que mejora en gran medida el rendimiento del producto.
  • [Amplia gama de uso] El rango de medición de este termómetro digital es de 0 ° C a 50 ° C, y se puede utilizar en habitaciones, jardinería, almacenamiento de mascotas, etc.
  • [Función de memoria de temperatura máxima / mínima] Este termómetro digital tiene función de memoria de temperatura máxima / mínima, que puede mostrarse en la pantalla y limpiarse fácilmente presionando un botón.
  • [Fácil de colocar] ventosas magnéticas y llaves en pulgadas en la parte posterior del mini termómetro clínico redondo, lo que le brinda ubicación muy conveniente.
  • [Instalación tres en ] Abrazadera telescópica magnética grande para instalación de resorte grande. Potente ventosa.
Nuevo
Kipebep Reptile Hammock Lounger Ladder Set para Grandes Dragones Barbudos Lagartos O Serpientes Anole Geckos (Triángulo, 19 X 13 X 13 Pulgadas, Paquete de 2)
  • Remoje las ventosas si no se adhieren a las laterales. Si la hamaca está sucia, puedes lavarla. Limpie la ventosa y la pared de vidrio con agua limpia y sope, asegúrese de que estén limpios y libres de polvo antes de pegar las ventosas al acuario;
  • Intenta agregar algunas plantas falsas para rodear la hamaca si a tu mascota le estar escondida. Las plantas las hacen sentir más seguras.
  • La malla se puede lavar si alguien decide echarle caca, puedes comprar un jabón especial que no dañará tu o usar vinagre, pero siempre asegúrate de enjuagar bien.
  • Pegue las ventosas al acuario;
Nuevo
Qcwwy Bomba de Aire para Acuario, Bomba de Aire para Acuarios con 10 Niveles de Ajuste de Volumen de Aire, Bomba de Aireador de Oxígeno para Pecera con Ruido Mínimo
  • Ajuste de 10 niveles: bomba de aire para pecera con dispositivo de pantalla táctil; 10 niveles de ajuste del volumen de aire, fácil de usar, libre de ajustar según el tamaño de la pecera.
  • Ampliamente utilizado: la fuente de alimentación de CA y CC de la bomba de oxígeno del acuario se puede cambiar, arranque automático en caso de corte de energía; adecuado para la pesca, estanque de peces, piscina de mariscos, etc., el uso del medio ambiente es más libre.
  • Rendimiento estable: superficie de la bomba de aire del acuario, superficie de pintura en aerosol de alto brillo, colorida; utilizando la tecnología de revestimiento interior más nueva, operación súper silenciosa, volumen de aire súper, incluso puede conducir 4 nano sandbox.
  • Fácil de instalar: la bomba de aire del acuario con cuatro discos de aire nano, dos tees y un tubo de aire, se puede instalar y conectar directamente para usar, disco de aire súper grande, más burbujas.
  • Precauciones: la bomba de aire del tanque de peces puede funcionar de manera intermitente durante aproximadamente 72 horas de acuerdo con la prueba de volumen de aire mínimo, no se recomienda encender el volumen de aire máximo o mayor cuando salga, la bomba de aire en sí tiene suficiente volumen de aire, lo que es más grande que muchas bombas de aire.
Nuevo
Filtro de Aire para Acuario, Mini Filtro de Esponja SBio Bioquímico Poroso de Alta Densidad para Acuario Filtro de Espuma de Tanque de Peces Sumergible Silencioso de Doble Cabezal Filtro de Agua para
  • [Agujeros de alta densidad] El filtro de esponja de acuario es una esponja fina porosa de alta densidad para evitar que los peces jóvenes sean succionados, proporcionando una superficie más grande para el crecimiento de organismos microscópicos beneficiosos.
  • [Mejora la calidad del agua] Filtro de esponja biológica para acuarios, que puede atrapar desechos flotantes y partículas finas, manteniendo la pecera clara y limpia, más cerca de la calidad natural del agua.
  • .[Multifuncional] El uso de este filtro de aire para peceras puede proporcionar un flujo de agua superior en una solución que se filtra y se airea, y permite que el agua se oxigene y caliente por completo.
  • [Fácil de instalar] Fácil de configurar, requiere una bomba de aire y un tubo de aire (no incluido), simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire y luego conéctelo a la entrada de aire de este filtro de esponja
  • [Fácil de limpiar] El filtro de esponja bio doble para pecera es fácil de limpiar, solo retire la esponja, enjuáguela y vuelva a colocarla en el agua, se recomienda limpiar la esponja semanalmente.
Nuevo
Filtro de Aire para Acuario, Filtro de Esponja Bioquímica, Doble Cabezal, Oxigenado, Ultra Silencioso, Sumergible, Filtro de Espuma para Tanque de Peces, Bolas de Medios de Cerámica, Apto para Agua Du
  • [Agujeros de alta densidad] El filtro de esponja de acuario es una esponja fina porosa de alta densidad para evitar que los peces jóvenes sean succionados, proporcionando una superficie más grande para el crecimiento de organismos microscópicos beneficiosos.
  • [Fácil de instalar] Fácil de configurar, requiere una bomba de aire y un tubo de aire (no incluido), simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire y luego conéctelo a la entrada de aire de este filtro de esponja
  • .[Multifuncional] El uso de este filtro de aire para peceras puede proporcionar un flujo de agua superior en una solución que se filtra y se airea, y permite que el agua se oxigene y caliente por completo.
  • [Mejora la calidad del agua] Filtro de esponja biológica para acuarios, que puede atrapar desechos flotantes y partículas finas, manteniendo la pecera clara y limpia, más cerca de la calidad natural del agua.
  • [Fácil de limpiar] El filtro de esponja bio doble para pecera es fácil de limpiar, solo retire la esponja, enjuáguela y vuelva a colocarla en el agua, se recomienda limpiar la esponja semanalmente.

Venta acuarios grandes en Oferta

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados