Venta acuarios grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta acuarios grandes

Los Acuarios
Komake Calefactora Acuario,con Controlador de Temperatura Digital Led Externo y 2 Ventosas,Calentador de Temperatura de Pecera Ajustable,para Agua Salada Marina y Agua Dulce-220V-240V (500 W)
  • 【Accesorios Prácticos】La compra de una varilla de calefactora acuario vendrá con 2 potentes ventosas para ayudar a fijar la varilla de calentamiento para evitar que se caiga.
  • 【Material Duradero】Calefactora acuario hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello. Es a prueba de explosiones, inastillable.
  • 【Controlador Externo Led Con Luz Indicadora】Pantalla de temperatura precisa con doble LED digital, podemos leer la temperatura del agua y establecer la temperatura al mismo tiempo. Es conveniente y seguro ajustar la temperatura, no es necesario sacar el calefactora acuario del agua y correr el riesgo de quemarse.
  • 【Inteligencia de Seguridad】Cuando este calefactora acuario sale del agua, la sonda del sensor emitirá una orden para cortar automáticamente la energía, lo que le permitirá usarlo de manera segura.
  • 【Detalles de Producto】Longitud de la varilla calefactora acuario:28 cm; potencia del producto:500 W; longitud del cable de alimentación:150 cm.
Los Acuarios
BPS Calentador Acuario Sumergible 50W para Tanque de Pescados Acero Inoxidable 25cm con 2 Ventosas BPS-6084
  • [Fórmula de cálculo]: (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita. Potencia: 50W; Tamaño: 25 cm; Litros: 50-100L.
  • [Climatización 18℃-34℃]: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Con 2 ventosa de sujeción firme. El calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE de agua!
  • [No Exceso]: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • [Prueba Explosión]: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • [NO Daña]: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc.
Los Acuarios
Goldmiky Caja de Cría de Peces,Caja de Cría de Acuario,Tanques de Cría,para Guppy,Peces Tropicales,Divisor de Tanque de Incubadora de Peces Flotante con Ventosas (Grande)
  • 🐠 【DEBE TENER PARA PECES EMBARAZADAS】: este criador de peces es un criadero de peces vivíparos, como bettas, guppies, medaka, etc., puede proteger a los alevines recién nacidos de ser comidos, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • 🐠 【MULTIFUNCIONAL】: Esta caja de cría para pecera viene con una placa de aislamiento autónoma, puede reducir el peligro de peces agresivos, proteger peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso de mar.
  • 🐠 【AHORRA ESPACIO Y AUTOFLOTANTE】: Esta caja de aislamiento de peces se puede asegurar a la pared del acuario con las ventosas. La combinación de 2 capas no ocupa espacio. La rejilla del fondo evita que la caja se ensucie con restos de comida y excrementos.
  • 🐠 【DISEÑO SEGURO Y MEJORADO】: Hecho de acrílico de cristal de fundición celular de alta calidad, mano de obra exquisita, seguro para la cría, aislamiento o aclimatación de peces, ventilaciones favorables permiten un flujo de agua óptimo y fácil de observar a su pez bebé.
  • 🐠 【FÁCIL FUNCIONAMIENTO】: 3 minutos de montaje / desmontaje para la limpieza. (La primera vez puede tardar unos 10 minutos en quitar las capas de protección del acrílico). El divisor extraíble personaliza el tamaño y la cantidad de cámaras para diferentes necesidades
Los Acuarios
Incubadora de Peces Caja de Malla Red de Aislamiento para Acuarios con Ventosa para Peces Bebé
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Netspower Caja de Aislamiento de cría Bandeja de desove Flotante Bandeja de desove para Peces, Caja de criador de Peces de plástico Transparente con 2 ventosas para Acuario
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones etc. Es adecuado para aislar y proteger a los peces preñados en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Caja transparente de doble capa】La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es conveniente y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente de desove seguro】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
RebajasLos Acuarios
WUERQIE Ventosa de VacíoVentosa-Capacidad de Carga de 220 kg,Ventosa de Vidrio Al Vacío con Bomba ABS/Para Levantar Grandes Puertas, Ventanas y Azulejos (Incluyendo Maleta)
  • ★ Facilite y garantice la manipulación del material: una ventosa de vacío de alto rendimiento con un diámetro de 20 cm. Fije rápidamente sobre una superficie plana, limpia, lisa y no porosa. Es muy adecuado para levantar y mover materiales como vidrio, tejas, acuarios, plásticos, válvulas de motor, placas de metal, pizarras y electrodomésticos.
  • ★ Fabricada con materiales ecológicos de alto rendimiento: la ventosa está fabricada con mangos de plástico ABS resistentes, inodoros, de goma súper resistente a los impactos. El efecto antideslizante es muy bueno. La ventosa tiene una gran fuerza de succión, que se puede utilizar entre -20 ° C y 60 ° C. Trabajar a temperatura y mantener el vacío durante 24 horas. La capacidad de carga es de 120 kg-250 kg (máximo)
  • ★ La línea indicadora roja advierte al usuario que la ventosa está perdiendo su vacío. Cuando aparece la línea roja, solo necesita tirar del émbolo con el pulgar, sin quitar la ventosa de la superficie del objeto, para que la ventosa pueda apretar firmemente la superficie del objeto durante mucho tiempo.
  • ★ Ofrecemos a los clientes un período de garantía de 12 meses. Si hay un problema debido a un material defectuoso de la ventosa o un montaje incorrecto, lo reemplazaremos sin cargo.
Los Acuarios
BPS Calentador de Acuario Sumergible para Pecera 100W 26.5cm para Tanque de Pescados Tubo de Cuarzo con Ventosas BPS-6052 * 1
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad y plástico ABS, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita.
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F. Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
Los Acuarios
DIYexpert® 8 x Ventosas diámetro 50 mm con rosca M4 x 10 mm incluye tuercas moleteadas transparentes, fabricadas en Alemania
  • Lugares de uso: fijación de carteles, decoración, máquinas de cortar pan, estantes de ducha y placas de cristal en muebles de ratán o también como soporte de toallas, cadenas de luz y decoración en el hogar o caravana.
  • Versátil: se puede montar en la mayoría de superficies lisas y limpias. Se adhiere perfectamente al cristal. Limpiar la superficie, presionar la ventosa y listo.
  • Fabricado en Alemania: con mucha pasión en un pequeño negocio familiar en Alemania. Gran calidad. Efecto secundario positivo: las rutas de transporte cortas protegen el medio ambiente.
  • Fácil: no requiere taladrar. Sin tornillos. Simplemente presione y listo. No deja residuos pegajosos, como si se utiliza una película adhesiva.
  • Dimensiones: diámetro de la ventosa: 50 mm / diámetro de la cabeza: 15 mm | rosca: M4 x 10 mm / contenido del envío: 8 ventosas y 8 tuercas moleteadas
Los Acuarios
20 Pcs de 30mm, Ventosas de Doble Cara Para Cristales,Ventosas Para Cristal,Ventosa Acuario, Ventosa de Plástico 30mm, Ventosa Transparente,Ventosa Para Cristal,Ventosa Para Mesa de Cristal.
  • MÁXIMA CALIDAD Y DURABILIDAD: A diferencia de otras marcas nuestras ventosas no se ponen amarillas con el paso del tiempo. Tampoco se despegan con el calor y una vez que las colocas las ventosas no se despagan hasta que las quitas.
  • TRANSPARENTES: A diferencia de otras marcas estas ventosas son transparentes en vez de opacas. Esto se debe a que están fabricadas con un material de PVC de máxima calidad.
  • VERSATILIDAD: Sirven para todo tipo de superficies no porosas. Se pueden utilizar en distintas superficies como cristal,madera,metal,plástico y azulejos o baldosas. Válidas para el móvil, para colgar mascarillas carteles etc…
  • TAMAÑO: 30mm Son ideales para multitud de usos tanto en oficina como en casa. Sirven como protección y separación en el transporte de vidrio y espejos ya que evita que se mueva y son capaces de amortiguar los golpes.
  • ATENCION AL CLIENTE: Estamos comprometidos a garantizar que esté 100% satisfecho. En caso de tener alguna duda con el uso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para darle el mejor servicio de atención.
Los Acuarios
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Consejo: Debido al clima frío, la ventosa puede deformarse levemente durante el transporte, pero esto no afectará el uso. Simplemente coloque la ventosa en agua tibia para restaurar su forma.
Los Acuarios
Nobleza - Plataforma Tortugas, Verde Realista Césped Tortugas Basking Plataforma con Ventosas, para Tortuga o Reptil, L8*W14CM
  • 🐢Material de seguridad: La escalera de reptiles está hecha de material de alta calidad duradero, inodoro y no tóxico.
  • 🐢Césped de simulación: Césped artificial antideslizante, más parecido a la textura del césped real, lo que brinda a las tortugas un hábitat cómodo cerca de la naturaleza.
  • 🐢Potente ventosa: La potente potencia de succión de la ventosa hace que la plataforma sea más estable
  • 🐢Pendiente natural: La pendiente adecuada de la escalera acerca el entorno de la plataforma a la naturaleza, y es más probable que las tortugas trepen por la plataforma para descansar.
  • 🐢Instalación conveniente: Instalación simple y conveniente, la posición de la escalera se puede cambiar a voluntad
Los Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
RebajasLos Acuarios
RADYS Acuario PECERA 10 litros con Filtro Y LUZ LED
  • Urna de 10 litros (30 x 18 x 20 cm) con marco plástico y tapa de cristal
  • Filtro interior de 300 L/h
  • Tubo de 20 cm
Los Acuarios
BETTASHOP.ES PARIDERA Acuario Flotante con VENTOSAS Y Separador para CRIAS PARIDERAS Acuario
  • -Se pueden introducir 2 peces gracias a su separador.
  • -Con tapa superior para que no salten los peces.
  • -Medidas:20x10x10 cm de extremo a extremo(16 cm + 4 cm de los flotadores(2+2 cm))

Novedades: Comprar Venta acuarios grandes Aquí

Nuevo
Uniclife Caja de cría de Peces Tanque Criadero Incubadora Acuario Caja de Aislamiento para bebé Camarón Guppy (L(17.3 x 10 x 10 CM))
  • Caja ideal para eclosionar: con tamaño interior de 17,3 x 10 x 10 cm, protege a los recién nacidos de ser ingeridos o atacados, mejorando la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Usos versátiles: 2 separadores extraíbles constituyen 3 habitaciones. La parte inferior es la incubación para peces bebés, y otras 2 habitaciones se pueden utilizar para aislar peces agresivos o enfermos.
  • Diseño flotante: el panel de equilibrio y 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorra espacio durante el uso.
  • Material acrílico: la caja de acrílico altamente transparente te permite ver el proceso de cría o pelea de peces sin barreras, lo que te da un disfrute infinito.
  • Fácil de usar: la incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para la limpieza sin necesidad de herramientas. Y sus aberturas laterales garantizan un flujo de agua óptimo, no requiere calentador o bomba de aire.
Nuevo
Aproximadamente atomizador del difusor del CO2 del tanque de la planta de agua del refinador del dióxido de carbono
  • Material mejorado: el nuevo material acrílico es más popular y tiene una mejor planitud.
  • Atomización microporosa sin inmersión: una nueva generación de más fino ha desarrollado una nueva piedra de cerámica. Produce microburbujas más pequeñas para mejorar la distribución del dióxido de carbono.
  • Alta apariencia, tamaño pequeño y burbujas delicadas: la nueva generación del refinador de CO2 TWINSTAR garantiza el efecto de atomización mientras reduce el volumen, haciendo que se sienta más pequeño en el acuario.
  • Ventosas fáciles de instalar: la instalación de la hebilla de ventosa más hermosa e integrada es más estable y el volumen se reduce en gran medida.
Nuevo
Plantas de acuario Decoraciones de peceras Grandes 11.8 pulgadas de Plástico Artificial Planta De Peces De Colores Paisaje Acuario Escondite De Peces Decoración De Reptiles (Árbol Azul)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 2 piezas como juego. 11.8 pulgadas.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Nuevo
Fuente interior Fuente de escritorio grande y pecera Acuario de mesa Diseño de patio chino retro Fuente de cascada de escritorio Agua circulante automática con luces LED y rociador de niebla de agua
  • 1. Esta pequeña fuente de interior es muy bonita y fácil de transportar, adecuada para la decoración de cualquier habitación, lo que aumenta la belleza del entorno.
  • 2. Hecho de resina y duradero.
  • 3. Equipado con encimeras de roca de resina, perlas giratorias, bomba de agua, que proporciona un sonido de agua relajante, fácil de instalar.
  • 4. Simplemente agregue agua a la fuente de cascada interior y conéctela a un tomacorriente estándar para comenzar a disfrutar de la vista y el sonido.
  • ¡Queremos asegurarnos de que esté absolutamente satisfecho con su compra! Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
LUCHUII Fan humidificador de Vapor w/luz LED 3 en 1 Mini Ventilador de refrigeración sin Cuchilla de Escritorio Adornos para Dormitorio
  • Humidificación y enfriamiento, ya que tiene funciones de ambos ventiladores de refrigeración y humidificador.
  • Bonita decoración con una iluminación cálida.
  • 3 en 1 diseño, portátil y conveniente para su uso.
  • Material: ABS, AS, PC, PP, aleación de aluminio
  • La decoración de la personalidad se mezcla bien con la mayoría de la decoración del hogar.Simplemente colóquelo en el lugar que le guste, como estantería, Mantel, gabinete de TV, mesitas de noche, mesa, escritorio, etc.

Venta acuarios grandes en Oferta

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados