Venta de acuarios grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de acuarios grandes

Los Acuarios
Paridera para Peces Doble Capa Desove del Acuario Plástico Transparente Aislamiento Tanque De Cría Caja Cubadora De Cría para Criadero De Peces Pequeños/Gambas
  • 🐠【TRANSPARENTE】: Caja de plástico para aislamiento de peces con ventosas, pipeta Pasteur de plástico.
  • 🐠【FUNCIONDE AISLAMIENTO】: Puede aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazadas, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc
  • 🐠【DISENO FLOTANTE】: Evita que los peces salten de la caja, combinación de capas dobles, ahorra espacio.
  • 🐠【EVITA EL ATAQUE】: Evita peces adultos para mejorar la tasa de supervivencia de peces juveniles, como el guppy.
  • 🐠【RETIRABLE】Se puede usar como caja de desove para los peces vivíparos y quitar todas las particiones para que funcione como una caja de incubación grande.
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
PietyPet Grande Piedras de Aire de Liberación de Burbujas con 3m Tubo de línea aérea estándar, Válvula de Retención, Clips de Ventosa y Conectores para Bombas de Aire
  • Accesorios de la bomba de aire: 1 x 107mm Grande piedras de aire, 3m tubo de aire comprimido estándar, 1 x válvulas de retención, 3 x Negro ventosas de succión, 2 x Transparente ventosas de succión, 1 x conectores en T, 1 x conectores en I y 1 x conectores en L, herramientas completas que coinciden con el tanque de peces.
  • Tubo de la línea aérea: aprox. 3 m/118 pulgadas de largo y 5 mm/ 0,2 pulgadas de diámetro; Es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Piedras burbujas de aire comprimido: aprox. 107 x 19 mm de tamaño, son duraderos y pueden producir burbujas finas continuamente para difundir el oxígeno eficientemente en su tanque de peces.
  • Válvula de retención: la válvula de retención unidireccional es ideal para el acuario y el tanque de peces; Usted puede ponerlo en el tubo de la línea aérea entre la bomba de aire y el agua del acuario para prevenir el agua de nuevo en la bomba de aire.
  • Amplias aplicaciones: Los accesorios de la bomba de aire para tubería de avión son buenos para el tanque de peces de agua salada y dulce, el acuario y cualquier superficie de vidrio; Fácil de instalar y eliminar.
Los Acuarios
3 Ventosa/Ventosa Doble 100kg/Ventosas Elevadoras de Vidrio/para Levantar Grandes Ventanas y Puertas, Suelos de Madera y Más Objetos que Cumplen con Las Características de Superficie Lisa
  • Herramienta de transporte multifunción: adecuada para el transporte de diferentes materiales, material de plástico, vidrio, mármol, metal y madera. etc. Todos los objetos cumplen con las características de superficie lisa. Por ejemplo, transporte: ventana de cristal, superficie de cristal, armario, escritorio, caja de herramientas, suelo de mármol, escritorio, tabla, lavadora, aire acondicionado, etc.
  • Material: aluminio, doble aspiradora, capacidad de carga horizontal: máx. 100 kg. Capacidad de carga vertical: máx. 80 kg
  • Ventosa de alta calidad, cuerpo de aluminio resistente, antideslizante, seguro y duradero. Gracias a las ventosas de goma suave se crea una presión negativa para un manejo óptimo de objetos pesados y lisos.
  • Nuestro juego incluye 2 asas de aluminio y doble ventosa y una sola ventosa en acabado de plástico resistente. El precio es inmejorable.
  • Estilo único (naranja) (máximo 40 kg, tracción vertical: hasta 20 kg), no solo puede transportar una variedad de objetos, sino que también es un excelente extractor de abolladuras, ideal para mover objetos planos en garajes o talleres profesionales. Todo el mundo puede pasar un poco de tiempo aprender el proceso de reparación de abolladuras y eliminar las abolladuras en cualquier momento y en cualquier lugar para alisar y suavizar coches, puertas u otros objetos.
Los Acuarios
opamoo Caja de cría de Peces ,2 Piezas Red de cría de Peces Caja de Cría Criador de Peces Net Caja de Desove Flotante con Ventosa para Acuarios Aislar Plántulas y Apoyar la Incubación y Reproducción
  • 【 Material de alta calidad】La caja de cría del acuario está hecha de nailon y un marco de plástico, y la gasa es suave y duradera, lo que puede evitar que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces jóvenes.
  • 【Multifuncional】 Esta caja de cría para pecera viene con placa de aislamiento autónoma, puede reducir el peligro de peces agresivos, proteger peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso de mar.
  • 【 Fácil de montar】 La caja de aislamiento del criadero de peces tiene 4 ventosas, que se pueden fijar firmemente en el acuario, y puede ajustar su posición a voluntad, la instalación es muy simple y conveniente.
  • 【Ampliamente utilizado】Las incubadoras de criaderos de peces son adecuadas para todo tipo de peces de acuario, agua fría, tropicales y marinos. Separar los peces agresivos de los débiles mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores.
  • 【 Tamaño】Aproximadamente 16 x 16 x 14 cm/6.2 x 6.2 x 5.5in.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Hygger Piedra Difusora Acuario, Aumentar O2, Reducir CO2, Oxigenador Acuario Silencioso, Burbujas Acuario Decoracion (Negro, 50mm)
  • 🐟 【6 Accesorios Gratuitos】 ❗Tenga en cuenta que el tubo de aire y la bomba de aire no están incluidos. El kit de piedra de aire incluye 1 piedra de disco de aire nano, 1 válvula de control, 1 válvula de retención, 2 ventosas, 1 conector en T, 1 reductor.
  • 👍 【Rendimiento Actualizado】 La nueva piedra de aire tiene 180 orificios de aire ultra pequeños de 100 μm, que pueden producir burbujas 500.000 por minuto. Libera burbujas más pequeñas, densas y uniformes y duplica la velocidad de disolución del oxígeno en el agua, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 💪 【Piedra Aire Súper Resistente Duradera】 Fabricada con alúmina blanca y alúmina marrón de alta calidad, nuestra piedra de aire se cuece a una temperatura alta de 1300 ℃. Su vida útil puede ser de 2 a 3 años. El área del difusor de aire es exquisita, filtración fuerte y fácil de limpiar en comparación con otros acuarios.
  • 👂 【Silencioso】 Con una alta permeabilidad al aire, la piedra de ventilación actualizada puede expulsar burbujas más pequeñas y densas. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. El difusor es adecuado para acuarios de agua dulce, agua salada y uso hidropónico.
  • 🌸 【Hermosa Decoración】 La piedra de aire puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas hacen que su acuario sea como un país de hadas. El color conciso y la forma del disco son adecuados para su acuario. Y es lo suficientemente pesado como para sentarse fácilmente en el fondo sin ventosa.
RebajasLos Acuarios
Tetra IN 300 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 10 a 40 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
RebajasLos Acuarios
Zacro Nuevo, Bomba Sumergible Bomba de Agua 2000L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 40W con 4 Ventosas y 3 Boquillas (13/16/19 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque, Fuentes
  • El Flujo de Agua Se Puede Ajustar: perilla ajustable, también equipada con 3 boquillas 13 + 16 + 19 mm, utilizada para controlar el efecto del flujo de agua, el valor de flujo máximo es 2000M / L.
  • Funcionamiento Ultra Silencioso: el eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y completamente sumergible sin demasiado ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas de agua, fugas, ampliamente utilizado en tanques de acuarios, tanques ecológicos, tanques de cría, tanques de paisajismo, jardines, fuentes de rocalla, etc.
  • Fácil de Usar: el producto es pequeño y liviano, la ventosa se puede absorber fácilmente y no se cae fácilmente, y el cabezal de la bomba desmontable es fácil de limpiar.
  • Potencia: máximo 40 W, altura máxima: 2.5 m, longitud del cable: 1.8 m.Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
Luces Sumergibles GolWof 8.5CM 13 LED Piscina Luz Subacuática RGB Luz Piscina con RF Remoto, 4 Ventosas, 4 Imanes Bajo El Agua Luz para Acuario Jarrón Bañera Piscina Fiestas (2 Piezas)
  • 【Mejorado 8.5CM & 16 Color Cambios】 Las luces LED sumergibles tienen un tamaño más grande de 8.5 cm, 13 LED avanzadas incorporadas, más brillantes, 16 colores para elegir, 3 modos de destello (destellando, desvaneciendo, suavizando), 5 niveles de ajuste de brillo, 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h), que le brindan más opciones. La función de memoria recordará su último ajuste.
  • 【Mejorado 4 Imanes & 4 Ventosas Diseño】 Los potentes imanes de 4 piezas 5200GS mejorados son más fuertes y no se oxidan fácilmente, y cada luz LED subacuática está equipado con 4 ventosas, que es más estable que el luz piscina antiguo tradicional con 2 ventosas.
  • 【Mejorado Carcasa Diseño & IP68 Impermeable】 La última base de luz piscina está hecha de ABS, la parte inferior y los bordes son opacos, por lo que la fuente de luz está concentrada.IP68 a prueba de agua, con una estructura impermeable de doble capa, equipada con un anillo de sellado de silicona para sellado impermeable, y también tiene un halo cuando la lámpara está encendida, haciendo que la lámpara sea más hermosa y generosa.
  • 【MAX 30M RF Alcance Remoto】 La LED luz sumergible está equipada con un control remoto RF de 21 botones, la distancia de control puede alcanzar 30M en el aire y 5M bajo el agua. Se puede utilizar incluso si hay un obstáculo en el medio, incluso en piscinas muy grandes y profundas a través de las paredes. Un control remoto puede controlar varias luz sumergible al mismo tiempo.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta luz sumergible es adecuada para decorar bodas, fiestas, actuaciones, Halloween, Navidad y otras actividades de celebración, y también es muy adecuada para linternas de calabaza, linternas de papel colgantes, bases de jarrones, flores, estanques, piscinas, fuentes. y otras ocasiones.
Los Acuarios
Eheim Pick Up 60 Filtro Interior para Acuario
  • El filtro Pick up 60 está completamente equiPado y listo para funcionar al momento
  • Solución ideal para principiantes
  • Rendimiento de la bomba de 150 a 300 litros por hora y un consumo de 4 Vatios
  • Muy práctico y fácil de limpiar
  • Apto para agua dulce y agua salada
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.

Novedades: Comprar Venta de acuarios grandes Aquí

Nuevo
Luces LED Sumergibles, 11 LEDs Colores Luz LED Impermeable IP68 Luz Sumergible con Control Remoto Luz de Piscina para Decoración Acuario Piscina Jarrón Bodas Halloween Navidad
  • 【Varios colores cambiantes y regulables】La fuente de luz de esta luz LED sumergible para piscina se compone de 11 brillantes cuentas de lámpara LED RGB. Hay 10 colores estáticos, 5 niveles de brillo y 6 modos de iluminación dinámicos para que elijas para crear la hermosa atmósfera que desees.
  • 【IP68 resistente al agua】Esta luz de estanque submarina está hecha de materiales impermeables de primera calidad. Tanto el cuerpo de la lámpara como la cubierta trasera de la batería están equipados con un anillo de silicona resistente al agua, y diseñado con una estructura especial de estanqueidad que te proporciona una función impermeable más fuerte. Puedes sumergir las coloridas luces de piscina en agua sin preocupaciones.
  • Control remoto RF de 360° y función de ajuste: estas luces de piscina inalámbricas están controladas por control remoto RF. Señal más fuerte, rango de recepción más amplio. Distancia máxima del control remoto: 50 m en aire, 10 m bajo el agua. Un mando a distancia puede controlar varias luces al mismo tiempo y no es necesario apuntar a las luces. La luz de la piscina también tiene una función de memoria, puede recordar tu último ajuste sin configurarla de nuevo.
  • Funciona con 3 pilas AA y fácil de usar: estas luces LED sumergibles para piscina están alimentadas por 3 pilas AA, 3 veces más potentes que las pilas AAA y proporcionan un tiempo de funcionamiento más largo. Cada luz de piscina está equipada con 4 ventosas grandes, que son muy fáciles de fijar e instalar. Pila no incluida
  • Luces LED sumergibles ampliamente utilizadas: las luces sumergibles vienen con imanes y ventosas, se pueden fijar a metal o cualquier tipo de superficie lisa. Perfecto para decorar al aire libre e interiores y se ve hermoso para piscinas, estanques, acuarios, peceras, jarrones, macetas, fuentes, mesas, pasillos, fiestas, bodas, iluminación de vacaciones, etc.
Nuevo
H&RB Mini Bomba de Agua Sumergible, 6W 450L/H Ultra Silencioso Bomba de Acuario para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas y 4 Ventosas
  • [Ampliamente utilizado]: bomba de agua sumergible perfecta para fuentes para mascotas, acuarios, peceras, estanques, jardines, estatuas, hidropónicos, fuentes de agua de jardín
  • [Flujo grande y elevación alta]: flujo grande de 450 L, para satisfacer las necesidades de diferentes peceras, potencia, fuerte y completa, elevación de 0,9 m de altura, deje que el filtro exterior del filtro inferior sea más que suficiente
  • [Extraíble y lavable]: fácil de desmontar y limpiar, no necesita herramientas para desmontarlo
  • [Bajo ruido]: el motor confiable y duradero no produce mucho ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. La colocación suave puede reducir el ruido
  • [Bomba de agua de CC de frecuencia variable]: conversión de frecuencia inteligente, alta eficiencia y ahorro de energía, diseño silencioso, materiales ecológicos, más seguros y más duraderos
Nuevo
WJIN Tortuga de Acuario, Acuario de Resina simulación Artificial Tortuga Escalada terraza Escalera Cueva pecera decoración de Paisaje
  • Hecho de material de resina seguro, se puede utilizar como pecera, tanque de tortuga y decoración del hogar.
  • Tanque de tortugas, caja de reptiles y otros paisajes, los animales habitan para jugar
  • También puede dejar que su mascota lo use como plataforma, alimentación, ejercicio de respiración, cueva de escondite de tortuga pequeña
  • Hay dos ventosas grandes en el lateral, pueden hacer que la terraza de la tortuga se fije firmemente en el cilindro de vidrio
  • Diseño rectangular, más espacio de exhibición, tortuga alta y baja colocada libremente, se recomienda no salir del nivel del agua, para que la tortuga no pueda bajar a tierra.
Nuevo
BHSHUXI 2 plataformas de tortuga, cueva de acuario, paisajismo de acuario, casa de mascotas decoración de peceras (pequeño + grande)
  • Material: hecho de material de resina 100% de alta calidad, es vivo y natural, respetuoso con el medio ambiente y seguro para todas las mascotas. Natural hermoso y súper duradero.
  • Consejo: antes de usar el producto, se recomienda remojar en agua limpia o limpiar la decoración de tu acuario, y luego puedes colocarlo, agua dulce o agua salada está bien. Plataforma de resina de tortuga fácil de limpiar y no destiñe.
  • Diseño: diseño de rampa, la tortuga puede moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, proporciona actividad de escalada.
  • Aplicación: aspecto y color realistas, restaura el entorno natural de las mascotas trepadoras. Resultan un gran escondite para tus peces más pequeños donde pueden explorar, jugar y esconderse. Los peces pequeños se pueden esconder en el interior.
  • Servicio post-venta: tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y eficiente para responder a sus preguntas en 24 horas. Puedes comprar nuestros productos con confianza y ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema de calidad del producto. Vamos a resolver tu problema lo antes posible.
Nuevo
EVTSCAN Levantador de Vidrio con Ventosa al vacío de 8"con un Solo Mango, Bomba Manual con Ventosa al vacío para Superficie de Arco, Vidrio y Granito
  • 【Amplia aplicación】: esta ventosa es una excelente opción para levantar artículos de 8 '' de diámetro, todas las ventosas de metal de mano, fijación rápida en superficies planas, lisas y no porosas. Excelente para levantar y mover materiales como vidrio grande, azulejos, acuarios, muebles, plásticos, metal, losas de piedra y electrodomésticos.
  • 【Material premium: hecho de plástico de alta calidad, sólido y duradero. Todos los acabados son no tóxicos, ecológicos.
  • 【Práctico y útil】 - Adecuado para levantar el vaso de menos o igual 100 kg. Mango de plástico, inoxidable y se puede utilizar en mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 - Bombee el émbolo hasta que la copa se adhiera por completo, luego el vacío es suficiente para levantar.
  • 【Acerca del servicio posventa】: EVTSCAN ofrece un servicio de garantía de calidad de un año. Si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, puede contactarnos, le daremos la primera respuesta y ayuda.

Venta de acuarios grandes en Oferta

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados