Venta de acuarios grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de acuarios grandes

Los Acuarios
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Son un complemento indispensable en la vida familiar. Por supuesto, también puedes compartirlo con tus amigos, lo cual es muy conveniente.
Los Acuarios
Weiyiroty Calentador de Acuario, Calentador de Acuario Sumergible, Mini 220-240 V con 2 ventosas Enchufe de la UE 25 W / 50 W / 100 W / 200 W / 300 W para Tortuga de Agua Salada(25W)
  • Cable de resistencia eléctrica de alta calidad, calefacción uniforme, durabilidad y larga vida útil.
  • Equipado con 2 potentes ventosas, refuerce la varilla de calentamiento para evitar caídas.
  • Cable calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, larga vida útil de calentamiento.
  • Aislamiento impermeable de doble capa, puede controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura.
  • El indicador de encendido se ilumina significa que el calentador está comenzando a funcionar, cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apagará automáticamente.
Los Acuarios
Plantas de acuario Decoraciones de pecera 7.75 pulgadas de alto medio/grande de plástico artificial planta peces peces paisaje acuático escondite bonsai/pino árbol conjunto (rosa)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 1 árbol. 1 hierba grande. 20 mini césped.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
Nobleza - Plataforma Tortugas, Verde Realista Césped Tortugas Basking Plataforma con Ventosas, para Tortuga o Reptil, L20*W21CM
  • 🐢Material de seguridad: La escalera de reptiles está hecha de material de alta calidad duradero, inodoro y no tóxico.
  • 🐢Césped de simulación: Césped artificial antideslizante, más parecido a la textura del césped real, lo que brinda a las tortugas un hábitat cómodo cerca de la naturaleza.
  • 🐢Potente ventosa: La potente potencia de succión de la ventosa hace que la plataforma sea más estable
  • 🐢Pendiente natural: La pendiente adecuada de la escalera acerca el entorno de la plataforma a la naturaleza, y es más probable que las tortugas trepen por la plataforma para descansar.
  • 🐢Instalación conveniente: Instalación simple y conveniente, la posición de la escalera se puede cambiar a voluntad.
Los Acuarios
Netspower Caja de Aislamiento de cría Bandeja de desove Flotante Bandeja de desove para Peces, Caja de criador de Peces de plástico Transparente con 2 ventosas para Acuario
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones etc. Es adecuado para aislar y proteger a los peces preñados en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Caja transparente de doble capa】La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es conveniente y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente de desove seguro】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (37cm, RGB)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Mein HERZ Tortuga Plataforma, Lsla Flotante para Tortuga o Reptil con Ventosas para Acuario o Tanque, Plástico Tortuga del Muelle del Embarcadero Basking Plataforma, para Animales Semiacuáticos
  • El diseño especial hace que la plataforma sea un hábitat adecuado para tortugas, tortugas acuáticas, salamandras y otras mascotas acuáticas.
  • Plataforma reptil ajustable, muy fácil de instalar; diseño de ventosa fuerte, nunca se caiga
  • Plataforma de muelle flotante con escalera de rampa, conveniente para que los reptiles la pisen y la suban
  • Plataforma para tomar el sol de material no tóxico, de alta calidad y duradero, seguro para sus queridas mascotas
  • Tamaño: 24 * 20 cm; plataforma de descanso para tortugas, buena para descansar mascotas, alimentarse, jugar
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido/apagado automático, luz LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 40-60 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Los Acuarios
DIYexpert® 8 x Ventosas diámetro 50 mm con rosca M4 x 10 mm incluye tuercas moleteadas transparentes, fabricadas en Alemania
  • Lugares de uso: fijación de carteles, decoración, máquinas de cortar pan, estantes de ducha y placas de cristal en muebles de ratán o también como soporte de toallas, cadenas de luz y decoración en el hogar o caravana.
  • Versátil: se puede montar en la mayoría de superficies lisas y limpias. Se adhiere perfectamente al cristal. Limpiar la superficie, presionar la ventosa y listo.
  • Fabricado en Alemania: con mucha pasión en un pequeño negocio familiar en Alemania. Gran calidad. Efecto secundario positivo: las rutas de transporte cortas protegen el medio ambiente.
  • Fácil: no requiere taladrar. Sin tornillos. Simplemente presione y listo. No deja residuos pegajosos, como si se utiliza una película adhesiva.
  • Dimensiones: diámetro de la ventosa: 50 mm / diámetro de la cabeza: 15 mm | rosca: M4 x 10 mm / contenido del envío: 8 ventosas y 8 tuercas moleteadas
Los Acuarios
Sera – termoregolatore para Acuario 300 W
  • Die meisten Aquarienfische sind an Wassertemperaturen um 25 °C gewöhnt
  • Deshalb muss das Aquarienwasser entsprechend beheizt werden
  • Der Aquarienheizer muss so im Aquarium angebracht werden dass er gut vom Wasser umspült wird damit das Wasser gleichmäßig erwärmt wird
  • Die erforderliche Leistungsstärke ist sehr einfach zu ermitteln:Rechnen Sie in wenig geheizten Räumen etwa 1 5 Watt pro Liter Wasser
  • Steht das Aquarium in einem warmen Raum genügt 1 Watt pro Liter Wasser
Los Acuarios
20 Pcs de 30mm, Ventosas de Doble Cara Para Cristales,Ventosas Para Cristal,Ventosa Acuario, Ventosa de Plástico 30mm, Ventosa Transparente,Ventosa Para Cristal,Ventosa Para Mesa de Cristal.
  • MÁXIMA CALIDAD Y DURABILIDAD: A diferencia de otras marcas nuestras ventosas no se ponen amarillas con el paso del tiempo. Tampoco se despegan con el calor y una vez que las colocas las ventosas no se despagan hasta que las quitas.
  • TRANSPARENTES: A diferencia de otras marcas estas ventosas son transparentes en vez de opacas. Esto se debe a que están fabricadas con un material de PVC de máxima calidad.
  • VERSATILIDAD: Sirven para todo tipo de superficies no porosas. Se pueden utilizar en distintas superficies como cristal,madera,metal,plástico y azulejos o baldosas. Válidas para el móvil, para colgar mascarillas carteles etc…
  • TAMAÑO: 30mm Son ideales para multitud de usos tanto en oficina como en casa. Sirven como protección y separación en el transporte de vidrio y espejos ya que evita que se mueva y son capaces de amortiguar los golpes.
  • ATENCION AL CLIENTE: Estamos comprometidos a garantizar que esté 100% satisfecho. En caso de tener alguna duda con el uso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para darle el mejor servicio de atención.
Los Acuarios
Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico para Acuario Contiene 2 Esponjas y Hay 1 Portafiltros en la Esponja,Hay 2 Ventosas y 2 Cajas de Medios Filtrantes, Adecuado para Peceras de Menos de 60 cm
  • 【Adecuado para peceras de menos de 60 cm】Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
  • 【Funciones de Filtración Múltiple】El filtro de esponja tiene dos pequeñas cajas de filtro, significan más superficie para la siembra de bacterias nitrifing beneficiosas y una circulación más rápida, el efecto de filtrado es mejor. Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 【Mantenga limpia la calidad del agua】 Puede quitar fácilmente 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo. También tiene un portafiltros en el interior, que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará capacidades de limpieza adicionales. Circule más rápido, para que el agua de su pecera esté muy limpia y transparente. Haga felices a sus peces y el agua del acuario sea cristalina.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El filtro de esponja produce muy poco sonido y no hace que crezca más fuerte debido al uso a largo plazo. Es adecuado para uso doméstico y no afectará el descanso familiar y el entretenimiento.
  • 【Fácil de Instalar】El filtro hay dos ventosas que se pueden montar en cualquier lugar y se pueden ocultar fácilmente en la pared posterior del acuario. También es conveniente quitar y limpiar de vez en cuando sin dañar la pecera y el filtro.
Los Acuarios
Nomo Plataforma de plástico para acuario, decoración de acuario, ventosa para escalada, tortuga, isla flotante con ventosas, para reptiles pequeños y grandes y anfibios
  • Material de polipropileno de alta calidad, sin olor, seguro y no tóxico
  • La tortuga puede subir a la plataforma para disfrutar del sol
  • Fácil instalación: fácil de instalar la plataforma para tomar tortugas, fácil de usar
  • La plataforma de tortugas es resistente a la abrasión y no destiñe
  • Reutilizable y duradero: se puede utilizar repetidamente y duradero para un uso prolongado

Novedades: Comprar Venta de acuarios grandes Aquí

Nuevo
BANGHA Filtro Acuario The 20" Rattan Cotton Filter Matting Fish Tank Sponge Koi Pond Bioquímico Filter Media 50x50x4cm Esponja Filtro Acuario (Color : Multi Color, Size : Pack of 4)
  • Filtro de pecera Con un potente motor de actualización, conéctelo a la fuente de alimentación, sin necesidad de una bomba de aire adicional, puede aportar más potencia a la filtración. Partes de filtro extraíbles, estructura simple, funciona de manera más eficiente y ahorra energía.
  • El algodón de alta calidad adopta un diseño para ampliar el área de la superficie, atrapa las partículas de suciedad más gruesas para la purificación del agua. Las bolas de medio biocerámico mejoran el efecto de filtro y pueden limpiar rápidamente la calidad del agua.
  • La salida de agua retráctil se puede ajustar para adaptarse a acuarios de diferentes profundidades, y la salida de agua se puede sumergir dentro o fuera del agua. La filtración no solo puede purificar la calidad del agua y aumentar la circulación del agua, sino también aumentar el contenido de oxígeno en el agua.
  • Filtro de esponja ideal en camarones, acuarios de peces o tanques de cría, también se puede utilizar en cualquier otro jardín, hidropónico. Elimina la materia suspendida y los contaminantes en el agua del acuario, asegura que la calidad del agua sea clara, aumenta el contenido de oxígeno y limpia el ambiente de la pecera.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Filtro Acuario Filtro DE Acuario Tanque DE Pescado CAMBÓN DE CAMBÓN Bomba DE Aire BIOQUÍZAMICA Filtro DE ESPONDE Bio Filtro DE ESPONDE Filtro DE FILTRACIÓN DE ACUAR Esponja Filtro Acuario
  • Filtro de pecera Con un potente motor de actualización, conéctelo a la fuente de alimentación, sin necesidad de una bomba de aire adicional, puede aportar más potencia a la filtración. Partes de filtro extraíbles, estructura simple, funciona de manera más eficiente y ahorra energía.
  • El algodón de alta calidad adopta un diseño para ampliar el área de la superficie, atrapa las partículas de suciedad más gruesas para la purificación del agua. Las bolas de medio biocerámico mejoran el efecto de filtro y pueden limpiar rápidamente la calidad del agua.
  • La salida de agua retráctil se puede ajustar para adaptarse a acuarios de diferentes profundidades, y la salida de agua se puede sumergir dentro o fuera del agua. La filtración no solo puede purificar la calidad del agua y aumentar la circulación del agua, sino también aumentar el contenido de oxígeno en el agua.
  • Filtro de esponja ideal en camarones, acuarios de peces o tanques de cría, también se puede utilizar en cualquier otro jardín, hidropónico. Elimina la materia suspendida y los contaminantes en el agua del acuario, asegura que la calidad del agua sea clara, aumenta el contenido de oxígeno y limpia el ambiente de la pecera.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
Nuevo
BANGHA Filtro Acuario Ajuste de Esponja Gruesa Azul Compatible for Filtro de Estanque Esponja Filtro Acuario (Size : Pack of 1)
  • Filtro de pecera Con un potente motor de actualización, conéctelo a la fuente de alimentación, sin necesidad de una bomba de aire adicional, puede aportar más potencia a la filtración. Partes de filtro extraíbles, estructura simple, funciona de manera más eficiente y ahorra energía.
  • El algodón de alta calidad adopta un diseño para ampliar el área de la superficie, atrapa las partículas de suciedad más gruesas para la purificación del agua. Las bolas de medio biocerámico mejoran el efecto de filtro y pueden limpiar rápidamente la calidad del agua.
  • La salida de agua retráctil se puede ajustar para adaptarse a acuarios de diferentes profundidades, y la salida de agua se puede sumergir dentro o fuera del agua. La filtración no solo puede purificar la calidad del agua y aumentar la circulación del agua, sino también aumentar el contenido de oxígeno en el agua.
  • Filtro de esponja ideal en camarones, acuarios de peces o tanques de cría, también se puede utilizar en cualquier otro jardín, hidropónico. Elimina la materia suspendida y los contaminantes en el agua del acuario, asegura que la calidad del agua sea clara, aumenta el contenido de oxígeno y limpia el ambiente de la pecera.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
Nuevo
BANGHA Filtro Acuario Aquarium Fish Tank Bioquímico Esponja Filtro Bomba de Aire Doble Cabeza con Ventosa Esponja Filtro Acuario (Color : Green, Size : S)
  • Filtro de pecera Con un potente motor de actualización, conéctelo a la fuente de alimentación, sin necesidad de una bomba de aire adicional, puede aportar más potencia a la filtración. Partes de filtro extraíbles, estructura simple, funciona de manera más eficiente y ahorra energía.
  • El algodón de alta calidad adopta un diseño para ampliar el área de la superficie, atrapa las partículas de suciedad más gruesas para la purificación del agua. Las bolas de medio biocerámico mejoran el efecto de filtro y pueden limpiar rápidamente la calidad del agua.
  • La salida de agua retráctil se puede ajustar para adaptarse a acuarios de diferentes profundidades, y la salida de agua se puede sumergir dentro o fuera del agua. La filtración no solo puede purificar la calidad del agua y aumentar la circulación del agua, sino también aumentar el contenido de oxígeno en el agua.
  • Filtro de esponja ideal en camarones, acuarios de peces o tanques de cría, también se puede utilizar en cualquier otro jardín, hidropónico. Elimina la materia suspendida y los contaminantes en el agua del acuario, asegura que la calidad del agua sea clara, aumenta el contenido de oxígeno y limpia el ambiente de la pecera.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
Nuevo
BANGHA Filtro Acuario Aquarium camarón Tanque de Peces Tanque eléctrico Nano Esponja Filtro Acuario Filtro Esponja Filtro Acuario (Color : Small Size, Size : C)
  • Filtro de pecera Con un potente motor de actualización, conéctelo a la fuente de alimentación, sin necesidad de una bomba de aire adicional, puede aportar más potencia a la filtración. Partes de filtro extraíbles, estructura simple, funciona de manera más eficiente y ahorra energía.
  • El algodón de alta calidad adopta un diseño para ampliar el área de la superficie, atrapa las partículas de suciedad más gruesas para la purificación del agua. Las bolas de medio biocerámico mejoran el efecto de filtro y pueden limpiar rápidamente la calidad del agua.
  • La salida de agua retráctil se puede ajustar para adaptarse a acuarios de diferentes profundidades, y la salida de agua se puede sumergir dentro o fuera del agua. La filtración no solo puede purificar la calidad del agua y aumentar la circulación del agua, sino también aumentar el contenido de oxígeno en el agua.
  • Filtro de esponja ideal en camarones, acuarios de peces o tanques de cría, también se puede utilizar en cualquier otro jardín, hidropónico. Elimina la materia suspendida y los contaminantes en el agua del acuario, asegura que la calidad del agua sea clara, aumenta el contenido de oxígeno y limpia el ambiente de la pecera.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.

Venta de acuarios grandes en Oferta

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados