Acuarios accesorios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios accesorios

RebajasLos Acuarios
Limpiafondos acuario accesorio sifon limpieza pecera tubo saca agua bomba manual 170cm BPS-6594
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario
  • Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
RebajasLos Acuarios
Meiso Aquarium Kit Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Fish Starter Kit
  • Acuario profesional de la fábrica de peces de los tanques. Material de acero con una excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación. Es fácil y cómodo. También sirve como el mejor utensilio para los expertos cultivadores de plantas acuáticas en el cuidado de plantas jóvenes de acuario. Obtén en lugares de difícil acceso y corta las fábricas de vanguardia.
  • Diseño estético y simplificado de superficie, especialmente para plantas de agua potable. No daña el corte transversal de la planta, reduciendo así las plantas debido a la falsa poda de daños y perjuicios
  • Material: hecho de acero inoxidable y duradero al usar; tijeras de longitud: 25 cm; pinzas de depilar longitud: 27 cm
  • Pinza recta, agarra firmemente los objetos antes de su mantenimiento y instalación. Pinzas curvadas para plantar plantas acuáticas vivas con comodidad y facilidad. Diseño dinámico, especialmente fino y delicado
  • Paquete: 1 x pinza recta; 1 x pinza curva de x ; 1 x cincel curva de x
RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Zerodis - Atomizador de CO2 de acuario, atomizador de tanque de peces difusor de CO2 de depósito exterior difusor de reactor de CO2 Accesorio para depósito de pescado (M2 16/22 mm)
  • 【Buen efecto de atomización】Tubo de atomización por ósmosis inversa, requisito de presión inferior, efecto de atomización más fino, basta con una presión superior a 0,12 mpa para sacar el aire. El uso de un núcleo de atomización tubular proporciona una mayor cobertura de atomización en comparación con los núcleos tradicionales.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】El uso de la tecnología de penetración de las reservas para difundir el CO2 puede aumentar el efecto de disolución y ahorrar el uso del CO2, que es más ecológico.
  • 【Pasos de instalación: aprieta la carcasa superior e inferior con las dos manos, no utilice fuerza bruta o herramientas de hardware como llaves para funcionar; no aprieta demasiado la tuerca de bloqueo de la manguera de aire, de lo contrario, la manguera de aire se dañará. Solo un poco de tensión.
  • Nota: el atomizador externo emitirá un ligero "chirrido" durante el uso. No es una fuga, sino el sonido del gas CO2 después de la atomización.
  • 【Alta calidad】Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico, seguro, de bajo consumo y duradero, para un uso a largo plazo. El diseño de un sistema de bloqueo de tuerca seguro puede bloquear eficazmente la manguera de CO2 y la manguera de agua para evitar que se afloje.
Los Acuarios
MEIZI Decoraciones para Acuarios 15X14X8CM Decoraciones para Peceras de Resina, Accesorios de Decoración de Pecera de Resina Artificial (Perro Robot)
  • Esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • Esta decoración de barril de vino con detalles exquisitos transformará su acuario ordinario. Simplemente limpie este accesorio de acuario y colóquelo en su acuario. Obtienes un acuario elegante.
  • El tamaño de este adorno de acuario es de 15X14X8CM. Está bien diseñado en páginas dobles y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario.
  • Este adorno de acuario proporciona interés visual para usted y sus peces. Los agujeros en el adorno hacen que tu pez sea divertido.
  • Esta decoración de acuario está pintada a mano con detalles y se puede utilizar de forma segura tanto en acuarios de agua dulce como salada.
RebajasLos Acuarios
Hygger Multifuncional Aspirador Acuario, Grava Limpiador con Lavar Arena Conjunto, Sifonador Acuario, Manual Rápido Cambiador Agua
  • 🌊 【Función 3 en 1】: ① Succión de suciedad. Aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato, y es fácil de aspirar las heces. ② Lavado de arena. Sifón de acuario con red de cesta de filtro 3D, proteja a sus peces de amor y grava pequeña de la succión del acuario. ③ Cambio de agua. Bolsas de aire dobles incorporadas, cavidad atmosférica, buena resistencia, operación sin esfuerzo.
  • 🌊 【Principio de funcionamiento】: prensado manual de aire. La parte mejorada está equipada con un asa, que tiene más espacio operativo y ahorra mano de obra y brinda comodidad, al probar que la velocidad más rápida es presionar 7 veces. Sand Washer tiene 2 bolsas de aire engrosadas en su interior, que pueden bombear agua rápidamente. Y el uso de materiales PP ABS, resistencia a la extrusión, no te preocupes por el daño del airbag y las fugas, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌊 【Fácil de usar】: Presione el interruptor del sifón de la aspiradora del sifón del acuario varias veces, y asegúrese de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua, Después de que el agua fluye continuamente, puede dejar de empujar y observar si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe operando hasta que el agua salga rápida y automáticamente. La arena puede moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los desechos de su acuario.
  • 🌊 【Los accesorios incluyen】: 1 * cuerpo de control de presión de aire; 2 * tubo de entrada de extensión; 1 * conector de tubo de extensión; 1 * Manual de usuario; 1 * entrada de succión Duckbill (vacío de desechos); 1 * manguera de salida (manguera de PVC de 79 pulgadas), la tubería de agua se puede cortar según la demanda; 1 * Abrazadera de flujo de agua (control de flujo), ajusta fácilmente el flujo de agua; 1 * abrazadera de fijación (abrazadera de tubería de agua), fija libremente.
  • 🌊 【Amplia aplicación】: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños, y el tubo de extensión se puede instalar según la demanda. Cuatro combinaciones básicas (excluyendo la longitud del mango): 2 tubos (31.4 pulgadas); 2 tubos + cabeza (34 pulgadas); 1 tubo (16 pulgadas); 1 tubo + accesorios de cabeza (18 pulgadas).
Los Acuarios
Lysport 5 en 1 Completo acuario conjunto de limpieza de tanque de pescado red de pescado + rastrillo + rascador + tenedor + esponja de cepillo de vidrio acuario herramienta de limpieza
  • Los 5 accesorios, una red de pesca, un rastrillo de grava, un rascador de algas, un tenedor de la planta y un cepillo de la esponja, hacen el mantenimiento del acuario tan simple como puede ser.
  • [Alta calidad] La barra se hace de los materiales del ABS (no extensión-tipo), con una manija antideslizante.
  • [Fácil instalación y uso] Monte el mango y el soporte de accesorios en la varilla, ahora puede elegir qué accesorio desea colocar en el soporte de accesorios, estos son fácilmente intercambiables.
  • [Efectivo y cuidado de la mano] ¡Quite las cosas sucias de la parte inferior de su acuario con eficacia, sin mojar sus manos!
  • [Un Accesorio Debe de Acuario] Perfecto para la limpieza de acuarios y tanques de peces. Conozca sus diversas demandas de limpieza.
Los Acuarios
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Contiene 41 CM Rejilla de Pesca Limpiafondos Acuario Accesorio Limpieza Pecera
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
RebajasLos Acuarios
FuninCrea Decoraciones de Acuario Brillantes, Adornos de Pecera Radientes Planta Artificial de Coral, Adornos de Simulación de Plantas de Coral, Accesorios de Silicona Resplandeciente (Rosa)
  • 1. La decoración brillante para peceras está hecha de adornos de silicona suave de alta calidad, y la parte inferior de las plantas del acuario está hecha de silicona duradera.
  • 2. Puede brillar en el tanque de peces, son exquisitas decoraciones de medusas flotantes artificiales, estas decoraciones de medusas pueden iluminar el tanque cuando brillan, lo que puede crear una atmósfera del océano para su pecera.
  • 3. Conla medusa brillante artificial en la pecera como decoración,sus pecesse volverán más dinámicos y el acuario tendrá un entorno más atractivo y ornamental.
  • 4. Los adornos de acuario brillantes son juguetes emocionantes para sus mascotas, como peces, tortugas, etc. Puede resultar divertido ver a sus mascotas jugar con estas plantas de decoración de peceras brillantes,las cuales hacen que el acuario sea más atractivo y ornamental.
  • 5. Amplias aplicaciones: estos brillantes adornos para acuarios de peces son adecuados para decorar jarrones y tanques de peces; también funcionan perfectamente como decoración de jardinería, decoración de piscinas, jardinería de villas, juegos para niños, etc.
RebajasLos Acuarios
Bestgle Adorno de Buzo Flotante para acuarios Accesorios peceras Bomba Buzo Flotante Submarino Hunter Decoración de pecera Acuario de la decoración del Acuario
  • MATERIAL: resina y plástico. Durable, no tóxico y libre de contaminación. este adorno de pecera es seguro para usar en acuarios de agua dulce y salada.No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • El cofre del tesoro se abre y cierra automáticamente cuando el buzo flota, pero revela el tesoro dentro de la caja.
  • La teoría de trabajo está oculta dentro de la bomba y el tubo; si genera suficientes burbujas, flotará para abrirse y cerrarse cuando disminuyan las burbujas. La base robusta asegura el adorno al fondo del acuario.
  • NOTA: El cofre del tesoro requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el cofre, luego puede ajustar la frecuencia en que se abre la tapa.
  • Un ornamento fácil para ti: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
Los Acuarios
Tiras de prueba de agua potable 14 en 1, tiras de prueba de piscina SPA para pH, cloro / bromo, hierro, cobre, nitrito, nitrato, cloro total, alcalinidad total, ácido cianúrico, dureza 100 piezas
  • 【Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 mejoradas】 Beager 14 en 1 para pH, bromo, hierro, cobre, nitrito, nitrato, cloro total, alcalinidad total, ácido cianúrico, dureza, cloro libre, cromo, fluoruro, plomo más detallado y seguro
  • 【Esencial para el agua potable y la piscina y el spa】 - Las tiras reactivas para piscinas son esenciales para el agua potable, el agua de pozo, la piscina, el spa y la calidad del agua. Puede conocer la cantidad exacta de productos químicos en el agua para evitar problemas de salud o daños al dispositivo.
  • 【Rápido y preciso】 tiras reactivas de pH, sumerja las tiras reactivas en agua durante 2 segundos, retírelas, elimine el exceso de agua que todavía está en el aire y espere 60 segundos. Luego compare los resultados con la tabla de colores en la botella, que es fácil de usar
  • 【Fácil de transportar】: cada botella de 5,51 pulgadas × 1,97 pulgadas × 1,97 pulgadas es muy conveniente para llevar a donde quiera que vaya
  • 【Paquete】: 1 paquete contiene 100 tiras reactivas para almacenamiento y uso a largo plazo, puede probar 100 veces. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos
Los Acuarios
6 en 1 Acuario Fish Clean Set/Fish Net, Spoon Net, Gravel Rake, Plant Fork, raspador, Esponja, Conector/Fish Tank Clean Kit de Herramientas de Mantenimiento
  • Juego de limpieza de acuario: el paquete incluye el rascador de algas, cepillo de esponja de limpieza, red de pescado, tenedor de plantas, rastrillo de grava, red de cuchara. Juego de limpieza 6 en 1 para peceras, flexible y práctico.
  • Limpieza efectiva: es útil y eficaz para limpiar el interior del cristal, decoraciones de peceras (rocas, plantas, etc. ), el cristal exterior o algunos accesorios.
  • La mayoría de los usuarios: los accesorios de limpieza 6 en 1 hacen que el mantenimiento del acuario sea más fácil para los usuarios profesionales. Es seguro de que hace que los usuarios principales de criar peces lo utilicen sin ningún problema. Además, el peso ligero permite a los niños o estudiantes operar más fácilmente.
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS, resistente y duradero, seguro de usar.
  • Fácil instalación: el poste telescópico se puede conectar a las 6 herramientas de limpieza, fácil de instalar y desmontar. Puedes intercambiar las 6 herramientas diferentes según tus necesidades.
RebajasLos Acuarios
Fluval Elemento para Carga Biológica Biomax, 500 grs
  • La filtración biológica Biomax implica una serie de procesos naturales
  • Contribuye al crecimiento de bacterias beneficiosas
  • Disminuye y controla el amoníaco y los nitritos
  • Para acuarios de agua dulce y salada
Los Acuarios
Natural Rapport Acondicionador de Agua para Acuario, Elimina amoniaco, nitrito, Cloro, cloraminas y Metales Pesados, añade electrolitos y Capa Delgada, Reduce el estrés, 473 ml
  • LIMPIEZA PECERA PROFESIONAL – Para tus peceras de agua dulce y salada. No se necesitan pasos adicionales, suministros, accesorios o kits químicos para tratar el agua con API antiestrés y preser-var la capa mucosa de los peces. Nuestro anticloro acuario profesional lo hace todo en un solo pa-so.
  • ACUARIOS Y PECERAS DE AGUA DULCE Y SALDA – Los tratamientos durante los cambios de agua ayudarán a tus peces betta acuario, peces dorados y otros a prosperar, ya que nuestro acondicio-nador equilibra el pH, añade electrolitosy tratamientos de la mucosa y antiestrés para tus peces. También es más seguro para los invertebrados marinos, plantas y crustáceos de agua salada.
  • DESINTOXICA Y ELIMINA LOS PRODUCTOS QUÍMICOS NOCIVOS – Elimina rápidamente las bacte-rias acuario dañinas, al igual que los radicales químicos como amoniaco, nitratos, cloro, clorami-nas, metales pesados y otros. Nuestro declorador y clarificador 'Natural Choice' hace tu acuario más seguro.
  • ACONDICIONADOR AGUA PECERA TODO EN UNO – Hace el agua del grifo instantáneamente segu-ra al eliminar los productos químicos agresivos y neutralizar la toxicidad de los metales pesados. Es tan efectivo y seguro que también se recomienda para los arrecifes acuáticos vivos. De los peces betta a los exóticos, nuestro tratamiento es excelente para todos.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Hecho en los EE.UU. con una garantía de satisfacción del 100%. Somos una empresa familiar apasionada por fabricar productos naturales con altos están-dares para ofrecer a tus queridos peces seguridad y salud, y mantener tus acuarios limpios.
Los Acuarios
FuninCrea Decoraciones para Peceras de Acuario, Plantas de PlásticoTemáticas Cuevas de Peces Acuario Castillo, Accesorios y Decoraciónpara Peceras
  • 1. La decoración de pecera es exquisita y detallada, creando un mundo realista para su acuario, este castillo proporciona atracción visual para sus peces y también funciona como un refugio para sus peces.
  • 2. Esta decoración de tanque de peces de material de resina ecológica es segura para los peces y no afecta la calidad del agua; Además, no se desvanecerá con el tiempo.
  • 3. Los adornos temáticos de decoración del acuarioestán equipados con una base plana y son completamente huecos, se asentarán de manera estable en el fondo del tanque.
  • 4. Este adorno de acuario mide 6.3 pulgadas de largo por 5.9 pulgadas de alto por 3.9 pulgadas de ancho. El castillo tiene dos caras y se puede colocar en cualquier lugar en su pecera.
  • 5. Se ve más brillante y colorido bajo el agua, agregando un paisaje natural submarino a sus acuarios, además puede vislumbrar fácilmente a sus pequeños peces a través de los orificios laterales.

Novedades: Comprar Acuarios accesorios Aquí

Nuevo
01 Taza de alimentación acrílica, alimentador automático de Peces, Accesorios para Peces, Taza de acrílico para Peces, para Estanque de Peces, Acuario
  • Adopción de material acrílico de alta calidad, resistente y duradero.
  • La parte inferior tiene una tira anticolisión para evitar que los peces se lastimen.
  • Material transparente, mejor para observar la situación de alimentación de los peces en el interior.
  • Diseño del anillo de alimentación: la comida para peces no flotará al azar.
  • Adecuado para 1,5 cm por debajo del espesor de la pared del cilindro, y el gancho es ajustable hacia arriba y hacia abajo de 7 cm.
Nuevo
Allamp Plástico Peces de Acuario Tanque 8 Camada Undergravel Filtro de Aire 32pcs Preto Junta Tubo Accesorios
  • Mantenha sua Aquário Água de correo Aquário limpo para fornecer um estado mejor ambiente de vida.
  • Material: plástico;Tamaño de Total: 28 x 14 x 9,5 Centímetros / 11' x 5,5' x 3,7' (L * W * T)
  • Cada Tamanho: 14 x 7 x 1,2 Centímetros / 5,5 cm x 2,8 cm x 0,5 '(L * W * t);Ar Pedra de Tamaño de: 1,5 x 2,7 Centímetros / 0,6' x 1,1' (D * H)
  • Mangueira diâmetro hacer furo: 0,5 Centímetros / 0,2' ;Nome do produto: Peixe filtro hacer Tanque;párr ajuste: Aquário, tanque de peixes
  • Peso Líquido: 668g;Conteúdo hacer Paquete: 1 x Fish Tank 32P Filtro Tablero1 x Tube1 X Air linha de mangueira;Cor: Azul, blanco claro, Negro
Nuevo
LEPSJGC Plantas Artificiales Acuario de Pino de plástico Accesorios de Tanques de Pescado Bonsai Adorno de decoración
  • Aquarium / TANQUE DE PESCADO / ROCKERY / BONSAI / Adornos de decoración del hotel.
  • Flexible, realista y vivo.
  • Puedes agregar belleza y alegría a tu acuario.
  • Puedes construir un mundo ideal submarino.
  • Material: Plástico.
Nuevo
Peces De Alimentación Cónico Acuario Alimentador Automático Gusano Embudo Copa con Feeding Ventosa Automático Dispensador De Acuario Accesorios para Tanques
  • Se trata de un alimentador de peces, y se puede poner un poco de alimento para peces en él y se alimentar a los peces de forma automática.
  • Hecho de plástico, es una gran dureza y durabilidad.
  • Diseño transparente le permite la situación de comida para peces.
  • Puede ser instalado en tanque de peces por la ventosa.
  • Fácil de limpiar e instalar.
Nuevo
LEPSJGC Polyresin Castle Tower Adorno De Acuario Accesorios De Decoración De Pecera Mini Castillo
  • Los peces serán más divertidos con el mini castillo.Auténticamente pintado a mano en detalle realista.
  • Decoración ideal para espacios pequeños.
  • Seguro para todos los terrarios, acuarios, agua dulce, agua salada.No daños a los peces y otros animales acuáticos.
  • Polyresin Castle Tower Adorno de acuario Accesorios de decoración del tanque de pescado.
  • Tamaño: 11 x 6 x 9.5cm / 4.33 "x 2.36" x 3.74 ".

Acuarios accesorios en Oferta

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados