Acuarios agua salada precios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios agua salada precios

Los Acuarios
Bora - Arena Blanca para Fondos de acuarios de Agua de mar
  • Fondo de compuestos de calcio y magnesio ideal para acuarios de agua de mar.
  • Grano 0,5 – 1,25 mm, ideal para fondos, peces labiales, gusanos tubulares y anémonas.
  • PH estable y enriquece el agua con dureza de carbono.
  • También ideal para mezclar sistemas de filtro DSB.
  • Proporciona una relación equilibrada de calcio y magnesio.
RebajasLos Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 8 pcs Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 4 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras de prueba, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura tiene en cuenta los cambios de temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
RebajasLos Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS pH EC Temperatura 4 en 1 conjunto (azul)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conducitividad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero la prueba Lightswim solo necesita la mitad de su precio .
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
ACUARIOS MARSAN Plantas de Acuario. Lote 6 Tipos B
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO
  • SE ENVIAN PORCIONES SIMILARES A LA FOTO DELUDWIGIA PALUSTRIS RED. ALTERNANTHERA SESSILIS. NOMAPHILA SIAMENSIS. HYGROPHILA ANGUSTIFOLIA. BACOPA MOMNIERI 2 LIMNOBIUM LAEVIGATUM (planta flotante)
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido
  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ♚ La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.
Los Acuarios
Tiras LED, JESLED 10M Tiras de Luces LED Sincronización de música Bluetooth, control de aplicaciones, Remoto de 44 Botones, 5050 RGB LED Strip, para Habitacion, Hogar, Bar, Fiesta, Restaurante
  • 【Diseño único】 -① Esta lámpara LED tiene un adaptador 2 en 1, que incluye fuente de alimentación y controlador, fácil de instalar. ②Esta tira de luz LED RGB se actualizó para tener un control remoto de 44 teclas, lo que hace que la operación sea más simple y completa.
  • 【Control remoto y control de la aplicación】: estas luces LED que cambian de color mediante Bluetooth se pueden controlar con las 44 teclas del mando a distancia y una aplicación inteligente. Hasta 16 millones de colores para que elija a través de APP Color Platte, cree un ambiente romántico, relajado,festivo en cualquier parte de su hogar. Puede controlar las tiras led inteligentes con la punta de tus dedos.
  • 【Sincronización de voz y música】 -use el modo de música y el modo de micrófono en la aplicación Happy Lighting. Cambiará de color por los latidos de la voz y el ritmo de la música. La aplicación puede sincronizar las canciones en el teléfono. Puedes descargar y reproducir cualquier canción y las luces te acompañaran mientras bailas.
  • 【Amplios usos y personalización】: puede cortar luces de con marcas de sueño cada 5 LED y obtener la longitud deseada. Las tiras de luces LED JESLED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, sala de estar y eventos especiales como Navidad y Halloween, fiestas, bodas, etc.
  • 【Garantía de calidad】 -La tira de led con control remoto utiliza una placa PCB de doble capa, LED de alto rendimiento y pegamento autodisipador de 3M que es más fuerte que el de otras tiras de led. Asegura una vida útil de más de 50,000 horas. JESLED le ofrece soporte postventa 24/7, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 18 meses. Si encuentra algún problema, contáctenos directamente.
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
RebajasLos Acuarios
Govee Tira LED, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto y Caja de Control, Tiras LED RGB Adhesivas 12 V con 20 Colores y 6 Modos de Escena para Decoracion de Pared, Techo
  • Aplicable a Múltiples Escenarios: La Tira LED de Govee es adecuada para la decoración de tu habitación, pared, TV ,cama y fiesta. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Color y Brillo Ajustables: Las luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • 2 Métodos de Control: Las Tiras LED decorativas se controlan por el control remoto y la caja de control para ajustar el color de las luces y el brillo, la distancia del control remoto es 10m.
  • Fácil de Instalar: Kit todo en uno sin necesidad de pasos adicionales. Solo pegar la tira LED adhesiva en la posición deseada y fijarla con los 5 clips de montaje adicionales, ya puedes disfrutar de la iluminacion.
  • Ambilight para Interior: La tira LED de 5m es adecuedo para la decoración básico de tu habitación. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
Los Acuarios
Thlevel 2 Piezas Termómetro Digital LCD con Exterior Sonda y Ventosa para Acuario, Pecera, Terrarios, Pecera y Recipiente de Vidrio -50/70 °C (2PCS)
  • 【Rango de temperatura】 -50 ° C ~ 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Pantalla LCD de fácil lectura que muestra la temperatura en Fahrenheit o Celsius. El valor de la temperatura se puede leer dentro de 0.1 grados.
  • 【Fácil de usar】 Termómetro digital para acuario con exterior sonda, pantalla LCD y ventosa, fácil de usar y fácil de ver la temperatura. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida).
  • 【Sonda impermeable】 Para medir la temperatura del agua, puede sumergir el sonda en el acuario / terrario / vivario, (solo sumerja la sonda, no sumerja el termómetro en agua).
  • 【Con ventosa】 Este termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede conectar el termómetro en el acuario.
  • 【Ámbito de aplicación】 Este mini termómetro de acuario con ventosa es ideal para acuarios marinos tropicales, terrarios de reptiles, incubadoras, refrigeradores, etc.

Novedades: Comprar Acuarios agua salada precios Aquí

Nuevo
Página de inicio Plantas de simulación artificial pecera acuario decoración encantadora verde elegante y popular
  • Característica: tamaño total (aproximado. ): 6 – 9 cm. Material: plástico, cerámica. Color principal: verde. Una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista. Adecuado tanto para agua dulce como agua salada, no tóxico y fácil para el lavado diario. Diseño con base de cerámica para soporte estable. En comparación con las plantas naturales, no se pudre, es más hermoso y atractivo. Contenido del paquete: 1 planta artificial de simulación para el hogar, pecera o acuario
  • Ten en cuenta que puede haber 1-2 cm de error en la medida (medición manual). Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
  • El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen que se muestra debido a la iluminación cuando la imagen fue tomada.
  • La calidad es superior, precio razonable, garantía de calidad y calidad de servicio, creará una experiencia feliz para nuestros clientes
Nuevo
Plástico Acuario Pecera Hierba Plantas Ornamento D Elegante y Popular
  • Ten en cuenta que puede haber 1-2 cm de error en la medida (medición manual). Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
  • La calidad es superior, precio razonable, garantía de calidad y calidad de servicio, creará una experiencia feliz para nuestros clientes
  • Servicio: amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que se encuentre.
  • Son ideales para agua salada y dulce. Tienen una construcción de plástico con bases de cerámica. Utiliza esta hierba púrpura para crear un hermoso mundo submarino y despertar tu imaginación. Las plantas de acuario de plástico de nuevo estilo son increíblemente fáciles de usar, simplemente colócalas en su lugar, y su base de cerámica mantiene la grava firmemente para mantener la planta en su lugar. Le dan a los peces lugares amplios para nadar y esconderse. El paquete contiene 2 plantas iguales, y cada una mide aprox. 12. 5 cm de largo.
Nuevo
Diseño simple y sofisticado Plantas Acuáticas Artificiales Plantas Acuarias Ornamentos Acuario Plantas Plástico Paisaje Acuario Decoraciones Interior Bonito Diseño
  • Las plantas artificiales imitan el entorno natural y son un paisaje acuático curativo: los peces tropicales se pueden disfrutar en un entorno acuático artificial. Nada libremente y juega en los huecos entre las hojas de las plantas de plástico. Las plantas acuáticas artificiales son completamente no tóxicas y no dañan la calidad del agua ni los peces tropicales.
  • Añade el aliento de vida a tu acuario y te da un agradable efecto visual. Puede traer
  • Un gran regalo para ti y tus amigos, con un bonito diseño y precio asequible.
  • Un increíble columpio de imitación con el flujo de agua en el tanque, ya sea agua dulce o salada, y lo lindo que es.

  • Servicio: amamos a nuestros clientes, su satisfacción es nuestra prioridad, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, vamos a resolver cualquier problema que cumpla y haré todo lo posible por eso.

    El paquete incluye:

    1.

Nuevo
SPRINGHUA Florero de cerámica Cerámica Adornos Accesorios Compatible with el hogar Suave florero Creativa salón Cultura del Agua del florero(Color:Verde,Tamaño:35 * 19cm)
  • 【Hand-amasó】El vaso de cerámica se hace a mano-amasado.Es una botella,realista,con todos los detalles,combina la sabiduría y la habilidad del artesano.
  • 【】El regalo ideal simple y elegante jarrón de diseño hace que sea un regalo perfecto para amigos y familiares regalos de Navidad,boda,despedida de soltera y cualquier opción de regalo para las fiestas.
  • Use【】jarrones de cerámica son muy populares entre las flores,seda o flores secas.Pero también se utiliza a menudo como un candelero,recipiente de almacenamiento(oficina moderna),acuario o un acuario,contenedores macetas y una pieza central lleno de piedras preciosas o luces.
  • 【Multifunción tanque de almacenamiento de vidrio】El vaso de vidrio puede contener dulces,aperitivos,especias,objetos pequeños,etc.También se puede utilizar como un jarrón.
  • Herramientas con ruedas giratorias gratis 3 Jerarquía Almacenamiento Trolley Estantes Garaje Almacenamiento Trolley
Nuevo
Fliyeong - Figura decorativa de resina para acuario, diseño de camarones, musgo
  • Descripción: La casa de musgo de resina para acuario con diseño realista embellecerá tu pecera, un buen adorno de paisajismo. La cueva escondida del acuario es un gran parque infantil para los peces, que proporciona suficiente espacio para que los peces busquen diversión. La casa de peces es resistente a la decoloración y no causará ningún problema de algas para las criaturas acuáticas. La casa de acuario con musgo es ideal para el uso de acuarios de agua dulce y salada, lo que es práctico. La casa de la cueva de musgo se esconde no causará
  • Debido a la medición manual, puede haber un ligero error de medición.
  • Puede haber ligeras variaciones cromáticas debido a las diferentes pantallas. La calidad es superior, precio razonable, garantía de calidad y calidad de servicio, creará una experiencia feliz para nuestro cliente, debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si te importa la diferencia, compra cuidadosamente.

Acuarios agua salada precios en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados