Acuarios bateria

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios bateria

Los Acuarios
Acuario eléctrico Limpiador de grava Limpiador de batería Accionado por el sifón Cambio de agua Herramienta de limpieza Arena Grava Filtro de lavado con un entrada de agua y dos tubos de extensión
  • 【Mantener el medio ambiente limpio】 Limpie la grava, extraiga el excremento del pescado y otros desechos con la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia se filtrará de la bolsa y fluirá hacia el tanque, también puede drenar el agua a través del tubo de salida.
  • 【Mes Malla interna】 El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua.Mantener un ambiente limpio y saludable de peces, tortugas y otras criaturas.
  • 【Pilas alimentadas】 Alimentadas por 2 piezas tipo "C" de baterías, con botón de encendido para encender / apagar.El limpiador a batería es fácil de operar, presione el botón en la parte superior, el agua en el acuario se bombeará automáticamente para cambiar el agua a través de una manguera.
  • 【Height Altura ajustable】 Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, para que el usuario pueda ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel de agua.
  • 【Hand Manija superior】 La parte de la manija superior se puede colgar en el borde del tanque de peces, el limpiador ayuda a liberar sus manos y limpiar el tanque sin esfuerzo.
Los Acuarios
Oxigenador Acuario Silencioso, MOPOIN Ajustable Oxigenador Acuario Aireador Acuario con Doble Salida, Portátil USB Bomba de Aire del Acuario con Aire Piedras Burbuja y Tubo de Silicona, 2M, 2*3L/Min
  • 2 salidas de aire y bomba de acuario móvil portátil: la bomba de aire de acuario USB está equipada con salidas de aire dobles para operar las dos conexiones juntas. El caudal de aire máximo de la bomba de aire del acuario es 2 * 3L / min. La bomba de oxígeno portátil para acuarios es fácil de transportar, la bomba de aire pequeña no ocupa demasiado espacio.
  • Diseño extremadamente silencioso y estable: el ruido generado por la bomba del acuario es muy bajo, de 20 a 30 decibeles, por lo que puede tener una buena noche de sueño. y los 4 pies de goma antideslizantes en la parte inferior también evitan que se resbale para que no escuche un sonido vibratorio cuando lo trabaja. Las bombas de acuario tienen un fuerte clip de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar la bomba de acuario firmemente en el acuario.
  • Carga USB y 2 modos de trabajo: la bomba de oxígeno para acuario se puede cargar a través de USB, batería de litio incorporada con 2200 mAh de gran capacidad, después de la carga completa, la bomba del acuario puede producir oxígeno continuamente durante 8-12 horas (modo de funcionamiento continuo) o alrededor de 24 horas (intermitente Modo de uso). Con una potencia nominal de 2 W, que genera una gran cantidad de burbujas uniformes y finas con bajo consumo de energía y no es fácil de bloquear.
  • Bomba de oxígeno multifunción para acuarios: la bomba de aire para acuarios es adecuada tanto para tanques de agua dulce como salada. La bomba de acuario se puede utilizar para pesca al aire libre, transporte de peces y camarones a larga distancia y emergencias en caso de corte de energía.
  • Fácil instalación: el juego de accesorios para acuarios incluye 1 bomba de oxígeno para acuario, 2 piedras de aire para acuario, 2 mangueras para acuario, 1 cable de carga USB y 1 manual en chino e inglés, puedes ensamblar fácilmente estos accesorios en minutos. Si tiene algún problema con nuestra bomba de aire para acuarios, contáctenos y le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Tolyneil Bomba de oxígeno para acuario, depósito de pesca, USB, silenciosa, con 2 piedras de aire, clip portátil
  • Esta bomba de aire de oxígeno investiga cuidadosamente y diseña, con una forma única y bonita, plástico ABS en la parte superior, ultra silenciosa, pequeña, ligera, fácil de llevar
  • Un juego de bomba de aire Whole viene con todo lo que necesitas. Bomba de aire de oxígeno CA/CC + 2 piedras de aire + 2 tubos de silicona. Produce burbujas finas y hace que sea eficaz en la sustitución de oxígeno en estanques de peces, tanques o sistemas hidropónicos.
  • Dos tipos de carga: batería de litio integrada de 2000 mAh, soporta carga USB. La interfaz USB puede cargar la batería directamente en el ordenador o fuente de alimentación externa, el otro es el enchufe recto en el hogar puede cargarse directamente.
  • Ultrasilencioso, mínimo 25 dB (suena como hojas caídas, reloj de tictac) a la velocidad de flujo más baja.
  • Ampliamente utilizado, ahorro de energía, seguro y fiable, rendimiento estable, gas fuerte.
RebajasLos Acuarios
Felenny Kit de Limpiador de Grava para Acuario Eléctrico Bomba de Sifón a Batería Filtro de Agua Limpiador de Acuario Tanque de Peces Aspiradora Herramienta de Limpieza de Sifón
  • Potente bomba de sifón para una fácil operación con eficiencia de limpieza de suciedad y desechos de pesca.
  • Mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación.
  • Tubo flexible y estirable de longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • Se suministra con dos tamaños de tubería de succión, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Fuente de alimentación: 2 * baterías (no incluidas).
Los Acuarios
NICREW Bomba de Aire para Acuario hasta 100 L, Oxigenador con Pantalla Táctil Ultra-Silencioso, Aireador, 3 L/Min, 1,7 W
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, también puede sujetarlo al acuario con el clip en la parte posterior
  • Pantalla Táctil: puede configurar el modo que desee tocando la pantalla inteligente de la bomba
  • Alta Eficiencia: puede producir un flujo de aire constante y potente de 3 L/min con un consumo de solo 1,7 W, proporciona más oxígeno a sus peces y promover su crecimiento
  • Alto Rendimiento: hecho de material ignífugo ABS, puede prevenir el peligro y limpie los tubos y las piedras de burbujas regularmente por favor
  • Amplias Aplicaciones: adecuado para acuarios de agua dulce y marino de 1 a 100 L, estanques de reproducción, etc
Los Acuarios
Limpiador de grava eléctrico para acuario, funciona con pilas sifón de tanque de peces herramienta de limpieza para cambiar de agua bomba de filtro para acuario (batería no incluida)
  • Limpiador de grava multifunción: este limpiador de grava para acuario está diseñado para limpiar grava pequeña y cambiar el agua de la pecera. También puede eliminar la suciedad, los residuos de la parte inferior del acuario para mantener un ambiente limpio y saludable de peces, tortugas y otras criaturas.
  • Filtrado eficaz: limpia la grava, sifón los excrementos de peces y otros desechos por la bolsa de malla de filtro, luego el agua limpia penetra de la bolsa y fluye al tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida. El cabezal de limpieza con malla interior reduce la succión y evita que las plantas de agua o peces pequeños se absorban con agua.
  • 【Diseño ajustable】El cambiador de agua está equipado con un tubo de entrada y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño de la pecera o el nivel de agua, que es adecuado para acuarios grandes y pequeños.
  • Funciona con 2 pilas tipo "C": el limpiador funciona con pilas es fácil de operar, pulsa el botón en la parte superior, el agua del acuario se bombeará automáticamente para cambiar el agua a través de una manguera.
  • Ahorro de trabajo y fácil de operar: la parte superior del mango se puede colgar en el borde de la pecera, el limpiador ayuda a liberar tus manos y limpiar el tanque sin esfuerzo. Si la succión disminuye, intenta apagar la fuente de alimentación y abrir el producto para comprobar si está bloqueado.
Los Acuarios
TWW Bomba de oxígeno de Doble propósito AC y DC, Bomba de oxígeno Recargable con batería de Litio 9970/9950, para Pesca al Aire Libre,9970
  • [Dos modelos, dos configuraciones] Este producto tiene dos modelos, uno es una bomba desnuda, el otro es con accesorios, accesorios: como se muestra en la figura.
  • [Diseño ultra silencioso] La bomba de aire tiene muy poco ruido y es muy silenciosa. ¡Puedes ponerlo sobre la cama para dormir sin despertarte!
  • [Antideslizante] Los pies de goma antideslizantes en la parte inferior también pueden reducir el ruido y evitar que se deslice. Los pies de goma blanda reducen aún más el ruido.
  • [Seguridad y ahorro de energía] Hay una válvula de retención para evitar que el agua fluya hacia atrás y hacerla más segura. La bomba de aire es energéticamente eficiente y eficiente, y no se sobrecalentará durante el funcionamiento. Cree un ambiente saludable para sus peces, corales y cualquier criatura viviente en el sistema marino del acuario / acuario.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar un 100% de satisfacción al cliente.
RebajasLos Acuarios
Tetra FilterActive 250 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
Los Acuarios
KHHGTYFYTFTY Luz de fantasía del Color del LED 5 Cambia la luz del Acuario del Tanque de los Pescados de Jalea lámpara del Humor para la decoración casera Negro (batería no incluida)
  • REGALO para él o ella: El gran regalo para los niños, mamá, esposa, marido, todo el mundo como este regalo para la decoración del hogar, luz de noche, a reducir la presión.
  • Decoración hermosa: tanques eléctricos son la última moda en tanques ornamentales para la decoración moderna y la relajación. El son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellos a medida que avanzan creando un efecto realista y lo sorprenderán, con función de luces LED que cambian de color hace una adición fascinante para cualquier hogar, oficina o dormitorio.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos un 30 días.
  • Luz del humor PARA RELAXZATION y la meditación: Se pueden ayudarle a relajarse y aliviar su emoción apretado. Esta luz de estado de ánimo calmante crea un estimulante y un ambiente calmante para niños y adultos al tiempo que proporciona un punto visual agradable y encantador de atención o distracción.
  • ESPECIAL DISEÑO: Impulsado por un susurro de motor con el fin de satisfacer los requisitos bastante / usted puede fijar el color de pulsar la tecla "luz" sin preocuparse de perder remotas / 4 horas de apagado automático función.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
Uniclife Bomba de Aire Portátil con Batería con Piedras de Aire y Tubo de Silicona para Acuarios/Pesca al Aire Libre, 151L
  • Esta bomba de aire portátil que funciona con pilas se puede utilizar para acuarios o aireación de pesca al aire libre de hasta 151L. Diseñado tanto para agua dulce como salada.
  • Bombea 2,6 L por minuto, Presión:> = 0,012 MPa; Dimensión del paquete: 7,6 x 15 x 4,5 cm (W x L x D). En la bomba se colocan una piedra de aire y 50,8 cm de tubo de silicona para la línea de aire.
  • Fuente de aire de respaldo confiable en caso de emergencia, como cortes de energía. El motor de precisión funciona aproximadamente 40 horas con 2 baterías de celda D (no incluidas).
  • Operación silenciosa: menos de 50 dB, solo tiene un zumbido muy bajo en una habitación silenciosa cuando está funcionando.
  • Paquete incluido: 1 x bomba de aire; 1 piedra de aire, 1 tubo Arline de 50 cm. Si no encontró los accesorios, contáctenos.
Los Acuarios
Wytino Limpiador de Grava de Acuario, Limpiador de Grava de Acuario a batería Herramienta de Limpieza de Cambio de Agua de sifón de Tanque de Peces
  • Limpie la grava, extraiga el excremento de pescado y otros desechos de la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia penetrará en la bolsa y fluirá hacia el tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida
  • Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel del agua
  • El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas de agua o los peces pequeños sean absorbidos por el agua.
  • Desarrollado por 2 piezas
  • La parte superior del mango se puede colgar en el borde de la pecera, el limpiador ayuda a liberar las manos y limpiar la pecera sin esfuerzo
Los Acuarios
Easy-Life ES1001 Acondicionador Easystart
  • Contenido: 100 ml
  • Apto para agua dulce y salada
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Bomba de Aire del Acuario Portátil de Acuario Batería Seca Accionador de Peces Tanque de Aire Aerador Oxígeno Tanque de Peces Aerógrafo Bomba de Aire con oxígeno Piedra y Tubo
  • 【Output Salida de alta presión produces】 Produce una salida de alta presión perfecta para skimmers de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos.
  • 【Alto rendimiento】 La bomba de aire de acuario con batería de alto rendimiento proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislar peces mientras se reproducen.
  • 【Alta calidad】 Está hecha de plástico de alta calidad, seguro, no tóxico, sin sabor, para garantizar la seguridad de su mascota.
  • 【Motor potente】 Bomba de aire de tanque de peces de diseño compacto alimentado por batería con motor potente.
  • 【Fácil de transportar】 Es muy fácil de transportar, puede llevarlo al pescar.
Los Acuarios
Medidor de calidad de agua de bajo consumo de energía, medidor ORP medidor portátil Redox medidor de conductividad para acuario
  • Equipado con una sonda de alta sensibilidad, respuesta rápida, realiza una medición más precisa.
  • Utilizando la pantalla digital LED, el resultado de medición se puede mostrar de forma intuitiva, fácil de operar.
  • Alimentado por batería de botón de gran capacidad, bajo consumo de energía, rendimiento estable y larga vida útil.
  • 3 modos: temperatura, calibración, bloqueo, compensación automática de temperatura para reducir el error de chip.
  • Ampliamente utilizado en sistemas de purificación de agua, hidroponía, acuicultura, piscinas, acuario, etc.

Novedades: Comprar Acuarios bateria Aquí

Nuevo
haptern Juguete de pez Robot de natación Pez Robot Alimentado por batería Pez de Juguete para niños pequeños niños niñas Piscina baño Juguete supportable
  • MATERIAL MEJOR Y SEGURO: Hecho de material ABS ecológico de alta calidad que no es tóxico e inodoro No causará ningún daño a sus adorables hijos Son de muy buena sensación conmovedora y no son fáciles de destruir
  • FELIZ BAÑO: Las luces de colores intermitentes captan la atención para tomar un baño y un impresionante rociador de agua atrae a los niños a seguir jugando
  • JUGUETE EDUCATIVO: mantener a su hijo expuesto a juguetes de colores brillantes ayuda a los niños a reconocer los colores No solo puede ejercitar la capacidad de actividad de las manos del bebé sino que también mejora la coordinación de las manos y el cerebro hasta cierto punto
  • USO MÚLTIPLE: los juguetes rociadores para bebés son perfectos para el baño la piscina o el cumpleaños la temporada el baby shower y los regalos de fiesta Juguetes de baño flotando en el agua rociando fuentes estimulantes brindando entretenimiento sin fin para los bebés en el baño
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Si no está satisfecho con el producto si se rompe si se daña durante el envío no dude en contactarnos
Nuevo
SALUTUYA Ahorre energía, Bomba de oxígeno, Bomba de Aire, oxigenador de bajo Ruido para Estanque de Piscina para Peces Ornamentales
  • Usando movimiento de cobre puro, batería de litio de alta calidad incorporada, ciclo de vida hasta 500 veces.
  • Este producto utiliza carga solar para ahorrar energía y proteger el medio ambiente, es de bajo voltaje y seguro.
  • Ampliamente utilizado en una variedad de peces ornamentales, acuarios, entusiastas de la piscicultura, tanques de peces de la empresa, aireación de peces de acuicultura doméstica.
  • Presenta un tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire y una larga vida útil.
  • Es especialmente adecuado para la aireación de emergencia durante cortes de energía, así como para funciones de aireación para la pesca en la naturaleza y una pequeña cantidad de productos acuáticos.
Nuevo
SALUTUYA Cargador Solar ecológico Bomba de Aire con energía Solar Oxigenador Aireador 2200mAH Batería de Litio Ángulo Ajustable para Piscina al Aire Libre Estanque para peceras
  • También se puede usar para aireación de emergencia durante cortes de energía, así como funciones de aireación para pesca salvaje y una pequeña cantidad de transporte acuático.
  • Este producto es una bomba de aireación AC/DC de doble propósito, que utiliza movimiento de cobre puro, batería de litio de alta calidad, ciclo de vida de hasta 500 veces, la carga completa se puede usar continuamente durante 15-20 horas.
  • Tiene pequeño volumen, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire y larga vida.
  • Adecuado para una variedad de peces ornamentales, acuarios, piscicultores, peceras de empresa, etc.
  • El circuito interno adopta un control inteligente de un solo chip importado, que tiene las características de voltaje constante y carga de corriente constante, protección contra sobrecarga y sobredescarga, alarma de baja potencia y alto factor de seguridad.
Nuevo
Pluma de Prueba de pH portátil Medidor de pH Probador de pH con luz de Fondo (sin batería)
  • Mida de forma rápida y precisa el valor de PH del agua de los alimentos, tamaño pequeño y portátil
  • La pantalla LCD con luz de fondo muestra claramente el valor de PH, fácil de leer.
  • La compensación automática de temperatura garantiza la precisión de las mediciones independientemente de la variación de temperatura
  • Fácil de usar, simplemente sumerja el electrodo del medidor de PH en la solución a medir
  • Aplicable para acuarios, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Nuevo
Release Liberación Bomba De Fuente Solar, Una Nueva Bomba De Fuente De Baño De Pájaros Solar Al Aire Libre para Piscina, Jardín, Acuario
  • Con accesorios y 4 boquillas diferentes, puede bombear diferentes flujos de agua.Fácil de mover a otros lugares para usar.
  • Características del producto: unidad de circuito electrónico inteligente de alta eficiencia, que reduce la resistencia al flujo de agua, lo que aumenta la eficiencia de la bomba de agua solar en un 20%, con las ventajas de inicio rápido, alta eficiencia y fuerte estabilidad.
  • Arranque automático: la bomba de agua solar es impulsada por la energía solar y no requiere baterías externas ni electricidad. Alta tasa de conversión de energía, protección del medio ambiente.
  • Diseño flotante: flotando en el agua, sin fuente de alimentación externa, sin necesidad de colocar ningún accesorio en la piscina
  • 4 tipos de boquillas: el paquete incluye 4 tipos de pulverizadores de boquillas, cada uno con su propio diseño único.

Acuarios bateria en Oferta

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados