Bateria de acuarios segunda mano

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bateria de acuarios segunda mano

RebajasLos Acuarios
INTEX 28638 Depuradora de cartucho Filtros tipo A, 3785 L/h
  • Depuradora de cartucho Intex con capacidad para filtrar 3.778 litros/hora, utiliza cartuchos de Tipo A (incluye 1 cartucho)
  • Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua
  • Dispone de purgador de aire para un rápido y mejor funcionamiento del aparato, incluye mangueras con conexión de 32 mm de diámetro
  • Depuradora de cartucho Intex recomendada para piscinas con capacidad hasta 17.000 litros
  • La potencia de la depuradora es de 99W, no incluye función de programación
RebajasLos Acuarios
ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea en 5 Segundos Termómetros Alimentos Digital con Sonda Larga para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite Agua
  • Lectura ultrarrápida: El termómetro con sensor de alta precisión lee la temperatura en 3-6 segundos
  • Amplo rango: Termómetro de cocina con un rango de temperatura de -50° Celsius degree~ 300° Celsius degree , con una precisión de to ±0.5°Celsius degree; conmutable entre Celsius/Fahrenheit; perfecto para cocinar al exterior y en el interior, para la parrilla, barbacoa, etc.
  • Sonda larga: Termómetro para carne con una sonda de acero inoxidable de 13,5 centímetro y de grado alimenticio con punta desplegable para mostrar las temperaturas más rápido
  • Fácil de usar: Función de apagado automático después de 10 minutos para ahorrar batería y un diseño de termómetro portátil para la parrilla, perfecto para las barbacoas al exterior, el ahumador o la preparación de dulces.
  • Diseño inteligente: El diseño de la tapa es conveniente para guardar en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte; El acero inoxidable 304 garantiza su seguridad durante el uso
Los Acuarios
COMLIFE Ventilador de Cuello Portátil sin Aspas 5000mAh Ventilador Personal Recargable 4 Velocidades Ruido Bajo Ángulo Ajustable Elegante Mini Ventilador USB de Cuello para Exteriores Interiores
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 5000 MAH】 La batería recargable de gran capacidad de 5000 mAh permite que el ventilador funcione durante mucho tiempo. Dependiendo de la diferente velocidad, cargar completamente el ventilador durante 3 horas le brindará de 3 a 10 horas de frescura.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】 El diseño sin aspas garantiza un uso seguro para cabello largo, niños y ancianos. Se utiliza un circuito de protección de carga separado para proteger el equipo contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito, combinado con DC-DC de frecuencia fija para proteger el motor contra daños y garantizar una vida útil más larga del equipo.
  • 【4 VELOCIDADES Y 3.5-21H DE TRABAJO】Equipado con 4 velocidades para su elección, puede ajustar la velocidad adecuada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente para satisfacer sus necesidades. Y la batería de gran capacidad proporciona una duración de 3,5 a 21 horas de trabajo, según el modo de viento que elija. (Nota: la primera velocidad es el modo de viento natural, el viento se detiene 5 segundos después de 5 segundos de funcionamiento)
  • 【DISEÑO MANOS LIBRES Y ÁNGULO DE FLUJO DE AIRE AJUSTABLE】 Su diseño manos libres es para soltar las manos. Además, con la suave silicona en la parte del cuello del ventilador, le permite ajustar el ángulo del flujo de aire a voluntad. Y las muchas pequeñas salidas de aire que se extienden sobre el ventilador pueden brindarle el viento silencioso de 360 ​​​​grados alrededor de su cuello y cara.
  • 【MEJOR OPCIÓN DE REGALO】 La apariencia premium y elegante del ventilador lo hace ideal para usar en muchas ocasiones, como trabajo al aire libre, gimnasio, oficina, cortar el césped, trabajar en el jardín, paseos en carriola, caminatas informales, conducir, viajar, acampar, pescar etc, y más que pueda imaginar. ¡La mejor opción de regalo para familiares y amigos, simplemente haga clic en el botón Agregar al carrito y espere a ver su mirada de sorpresa!
Los Acuarios
Orbegozo Sf 0147 - Ventilador De Pie Oscilante, 3 Niveles De Ventilación, Tamaño Aspas 40 Cm, Altura Regulable, 50 W, Blanco
  • Ventilador de pie oscilante SF 0147 de Orbegozo de 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Dispone de un asa que facilita su transporte para poder desplazarlo sin problemas
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier zona de la estancia
  • Tres velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Rejilla de seguridad con la que despreocuparte de accidentes inesperados mientras estés utilizándolo. El diámetro de las aspas es de 40 cm, lo que asegura un gran caudal de aire
Los Acuarios
Libro luz LED lampara de lectura recargable,LUXJET® Clip Luz de lectura con brillo ajustable,E-reader Noche Lampara de Lectura Marca de Libro con Brazo Flexible (#1)
  • ✓ Luz de lectura de libros y marcador-- Puede usarse como una luz de lectura de libros, el brillo es de 23lumen y la temperatura de color es de 6000 K. Como clip flexible y extraíble, también se puede usar como marcador. Panel LED esmerilado, ideal para leer sin forzar ojos o perturbar a los demás
  • ✓ 1.5cm Clip y Magnetic-- El clip podría extenderse como máximo a 1,5 cm, por lo que podría usar el clip en libros, e-reader y ventanas delgadas. Y hay un imán en el clip, pero tenga en cuenta que el magnético no es muy fuerte.
  • ✓ 4 Modo de Luz-- Esta es la segunda luz de clip genertaion con brillo ajustable de 4 grados, puede ajustar la lámpara al mejor brillo que se adapte a sus actividades.
  • ✓ USB recargable sin cable adicional-- Batería Li-Pol incorporada de 150mA, sin necesidad de cable adicional, solo introdúcela en el banco de alimentación, cargador de teléfono inteligente o computadora para cargarla. Y podría usarse de 3 a 4 horas después de la carga completa.
  • ✓ Ampliamente utilizado-- Adecuado para leer por la noche, perfecto para usar en aviones, trenes y automóviles, así como en la casa o en cualquier otra ocasión en la que se pueda leer con buena calidad
Los Acuarios
MSI Sales De Epsom Naturales Santa Isabel Del Antiguo Balneario Del Yacimiento De La Higuera. Baño Y Cuidado Personal, Blanco, 2,5kg
  • MAXIMA RIQUEZA. Producidas a través de la evaporación de las aguas magnésicas más ricas que se conocen que brotan en el Yacimiento de la Higuera (Albacete) Antiguo Balneario.
  • Indicado para una mejoría en huesos, articulaciones, músculos, piel, sistema nervioso, sistema circulatorio.
  • Existe un estudio realizado por el Dr. Gorraiz que plasma en el libro: ¨Las incomparables virtudes de la sal de la laguna de la Higuera¨
  • Garantizamos que en su producción no se ha hecho intervenir ningún proceso o compuesto químico que desvirtúe su carácter totalmente NATURAL.
  • SE DISUELVE FACILMENTE. El tamaño de los cristales junto con su carácter NATURAL, permite que se disuelva rápidamente. SIN CONSERVANTES. SIN ANTIAPELMAZANTES.
Los Acuarios
NAOLIU Digital de Mano PH Tester, Medidor de prueba de calidad del agua Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14
  • ✅【Nueva Actualización,Más Precisa】El medidor ph digital es la última versión actualizada en 2020.La calibración del nuevo medidor de PH piscina es más precisa, la precisión numérica de la prueba es más alta y la velocidad de la prueba es más rápida que antes.El medidor de ph tiene un sensor de electrodo sensible y una sonda de titanio de alta calidad, que puede analizar con precisión la seguridad del agua.
  • ✅【Diseño Científico】El nuevo PH Metro está equipado con una pantalla LED retroiluminada, que puede leer datos fácilmente incluso en condiciones de oscuridad. El medidor PH con función de compensación automática de temperatura (ATC) puede cumplir completamente con el trabajo de medición bajo diversas condiciones de temperatura.El PH Tester está equipado con un electrodo de burbuja de vidrio de precisión para garantizar un rendimiento de medición de alta precisión.
  • ✅【Apagado Automático y Fácil de Usar】Siga estrictamente las instrucciones del manual y utilice un tampón estándar para calibrar el medidor de PH. Coloque el medidor ph acuario calibrado en la solución, espere 5 segundos para verificar de manera rápida y precisa la seguridad del agua. La práctica función de apagado automático puede apagar automáticamente el dispositivo de medición de PH durante el tiempo de inactividad para garantizar una mayor duración de la batería.
  • ✅【Diseño Portátil,Accesorios Completos】El medidor de ph es de tamaño pequeño y liviano, y se puede guardar fácilmente en un bolsillo para facilitar su transporte. No importa dónde se encuentre, puede usarlo con tranquilidad. Todo el conjunto de PH Tester está equipado con 6 paquetes de polvo tampón de pH, 2 pilas de botón y 1 caja de almacenamiento. Es muy cómodo de usar durante el viaje. El manual del usuario tiene instrucciones detalladas de uso.
  • ✅【Amplia Gama de Aplicaciones】La nueva versión del medidor de ph digital es un producto muy conveniente y simple. Se utiliza principalmente para medir el valor de pH y detectar la seguridad del agua, y también puede probar el valor de pH de varios líquidos. El medidor de ph es una buena herramienta para una amplia gama de usos: acuarios, piscinas, pesca, spas, laboratorios, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
Los Acuarios
Ventilador Portatil LtYioe Mini Ventilador de Mano USB Recargable Ventilador Pequeño Personal Silencioso, 3 Velocidades y Pantalla LED Inteligente para Oficina Hogar Viajes Aire Libre (Negro)
  • 【FUERTE FLUJO DE AIRE & PANTALLA DIGITAL LED】Equipado con una pantalla digital LED vívida,este ventiladores pequeños portátil es más conveniente de usar. Simplemente presione el botón y verá claramente el nivel de batería y el nivel de velocidad. El sistema de recolección de aire de la turbina de 29 aspas es lo suficientemente potente como para soportar el funcionamiento de la cuchilla para producir un fuerte flujo de aire, que puede producir suficiente aire para mantenerlo siempre fresco.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL & CORTO TIEMPO DE CARGA】Las baterías de gran capacidad de 2000 mAh brindan más de 10 horas de trabajo en la configuración 1 y 4.5 horas en la configuración 2 después de 2 horas de carga completa, para que pueda disfrutar del aire fresco todo el día durante el día y la noche. El material ABS de primera calidad y otros componentes importantes de alta calidad aseguran que el mini ventilador de mano recargable dure mucho tiempo de uso.
  • 【SIEMPRE EN MOVIMIENTO】Este mini ventilador usb de mano solo mide 8.3*12.3*4.3 cm, peso: 135g.Este mini ventilador portátil puede sostenerse fácilmente de sus manos sin importar a donde quiera ir. El diseño compacto y ligero facilita su transporte y almacenamiento. Perfecto para usar en el hogar, automóvil, oficina, escritorio, etc. A diferencia de otros diseños de ventiladores habituales en el mercado, este exclusivo diseño digital inteligente de moda causará una gran impresión.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD & 3 MARCHAS】El personal portátil ventilador y recargable por USB funciona con baterías, se puede cargar con una computadora, cargador de teléfono celular, banco de energía, computadoras portátiles, etc. El diseño de velocidad de la tercera marcha le brinda más opciones en diferentes ambientes de temperatura. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】El ventilador pequeño personal tiene un soporte trasero ajustable que admite la inclinación sobre la mesa, la cuerda ajustable puede colgar alrededor del cuello, también sostenerla en la mano o sujetarla en el bolsillo, puede usarla de muchas maneras. Lista de paquetes: 1 mini ventilador usb; 1 cable USB; 1 instrucción de usuario; 1 cuerda ajustable; Servicio de garantía de 2 años.
RebajasLos Acuarios
Temporizador Enchufe Digital, Besvic Programador Enchufe 3680W con Pantalla LCD Grande, 10 Programas Diarios y Modo Antirrobo, Enchufe Programable Ahorro Tiempo y Energía (1 Pack)
  • 【Temporizador de ON/OFF Diario】hasta 10 configuraciones de temporizador enchufe diferentes por día, programables las 24 horas/7 días, admite el modo de temporización de ciclo para minutos precisos. Satisfaga sus diversas necesidades, automatice su hogar con el temporizador. Programe el encendido automático de la máquina de pan en la mañana, cuando se despierte, el desayuno está listo. Evita que te levantes temprano, obtén más tiempo de descanso para la jornada laboral.
  • 【Fácil de Usar】el temporizador enchufe digital cuenta con una gran pantalla LCD y un botón de operación claro, fácil de usar. Con la batería de respaldo incorporada, puede retener los programas anteriores incluso en caso de apagón o falta de uso, sin necesidad de reprogramar cada vez. El pin de bonificación incluido para reiniciar. En comparación con el enchufe temporizador manual tradicional, más inteligente y silencioso para uso en interiores.
  • 【Fácil de Usar】el temporizador enchufe digital cuenta con una gran pantalla LCD y un botón de operación claro, fácil de usar. Con la batería de respaldo incorporada, puede retener los programas anteriores incluso en caso de apagón o falta de uso, sin necesidad de reprogramar cada vez. El pin de bonificación incluido para reiniciar. En comparación con el enchufe temporizador manual tradicional, más inteligente y silencioso para uso en interiores.
  • 【Ayudante de Ahorro de Energía】una toma de programador enchufe rentable para ahorrar tiempo y energía. Algunas aplicaciones no necesitan estar encendidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una programación inteligente, reducen el consumo innecesario de energía en la vida, p. Ej. aire acondicionado, bombas de agua. Configúrelos cíclicamente durante algún tiempo, sin afectar el uso normal. Útil para ahorrar dinero en la factura de la luz. Vale la pena tenerlo para uso doméstico.
  • 【Diseño de Modo Antirrobo】función de seguridad útil, el enchufe del enchufe programable admite su televisor o luz lateral ENCENDIDO y APAGADO aleatoriamente en diferentes momentos, crea la ilusión de que alguien en el interior protege su hogar de invitados no invitados. Vaya de vacaciones con "tranquilidad". Viene con una garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente oportuno. Sin riesgo, compre con confianza y le encantará.
RebajasLos Acuarios
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y azul, 24.5 x 23 x 34 cm
  • DISPENSADOR DE AGUA ELÉCTRICO |Con un depósito de 7 litros de capacidad tendrás en todo momento el agua que necesitas para ti y los tuyos. Ten siempre a disposición agua entre 10 y 15 grados y destierra las garrafas y botellas de plástico.
  • TAMBIÉN GRIFO PARA AGUA DEL TIEMPO | Para que puedas utilizarlo en cualquier época del año. Con este dispensador de agua optimizar el espacio en tu casa ya que nunca más tendrás que buscar espacio para las botellas o las garrafas de agua.
  • SE ADAPTA A OTROS MODELOS Y TAMAÑOS | Fácil de unir con cualquier botella y depósito de otro tamaño. También ganarás espacio en el frigorífico. Con su depósito de 7 litros tendrás siempre la cantidad de agua suficiente como para no tener botellas almacenadas en el frigorífico.
  • BANDEJA RECOGE GOTAS EXTRAÍBLE | Para mantener el equipo y la estancia limpio y seco. Su sencillo funcionamiento lo convierten en una gran opción para niños y personas mayores. Tan sólo con abrir el grifo podrán disfrutar de agua a la temperatura deseada.
  • MÁS INFORMACIÓN | Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Su instalación es muy sencilla. Tan sólo necesitas una toma de corriente a la que enchufar el dispositivo, en pocos minutos, podrás tener el agua fría.
RebajasLos Acuarios
Esponja Pulir Coche de 11 Piezas Esponja Pulido Automóvil 80mm 3 Inch Almohadillas de Pulido con M10 Adaptador de Taladro + Disco de Pulido + Cepillo de Limpieza
  • ★Aplicación: Se utiliza para encerar, pulir detalles y sellar esmaltes de varios colores de revestimiento, limpiar y aumentar el brillo. Mejora la uniformidad de la superficie y reduce los signos de rayado de la superficie. Se puede reutilizar después de lavar en agua fría.
  • ★ALTA CALIDAD: Este kit de almohadillas para pulir y encerar está hecho de esponjas de alta calidad y lana de imitación para una limpieza suave y profunda del vehículo sin dañar la superficie o la pintura del automóvil.
  • ★Variedad de suavidad y pulido: los diferentes colores de las esponjas tienen diferentes grados de suavidad y pulido. Satisfaga las diferentes necesidades de pulido y encerado de su automóvil.
  • ★Fácil de usar: la parte posterior de la esponja está diseñada con velcro. Puede cambiar fácilmente la esponja o la almohadilla de lana en unos segundos. lavable y reutilizable, ahorrándole dinero.
  • ★El juego incluye 8 esponjas de pulido de 80 mm, 1 pulidor de vellón, 1 adaptador de broca de vástago, 1 tornillo de fijación (M10).
RebajasLos Acuarios
Garza - Enchufe Temporizador Programador Digital, Programable 24 horas/7 días, 8 programas, Protección infantil
  • El programador eléctrico digital de Garza permite configurar hasta 8 programas de ON/OFF por día para controlar el encendido/apagado de electrodomésticos como calefactores, lámparas, ventiladores...
  • Cuenta con programación semanal 7 días y opción de formato 24H o 12 H. Incorpora 3 funciones predefinidas: Vacaciones, modo aleatorio y cuenta atrás
  • Permite encender/apagar los electrodomésticos según el programa que se elija, contribuyendo al ahorro de energía
  • Con pantalla LCD
  • Enchufe reloj con protección infantil para evitar que los más pequeños sufran accidentes
RebajasLos Acuarios
Senti2 COS 103 Vaselina purificada - 1 tubo
  • Protege y suaviza la piel
  • Formato tubo
  • Extender sobre la piel formando una capa fina
Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
RebajasLos Acuarios
Limpiador Eléctrico Acuario, Aspirador Automático para Acuario, Kit de Limpiador de Grava para Acuarios Medianos y Grandes, Cambio de Agua, Lavado de Arena y Absorción de Heces
  • 🐠Varios modos de limpieza: herramienta de limpieza de acuarios de vacío multifuncional con potente bomba de sifón para cambios de agua de sifón, elimina las algas y limpia la grava.
  • 🐟Ajuste libremente diferentes longitudes: se suministra con dos tamaños de tubería de succión telescópica, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Limpiador de grava al vacío instalado, mantenga el nivel del agua entre el MÁXIMO (80 cm) y el MÍNIMO (11 cm), luego encienda el interruptor.
  • 🐠Función de limpieza de acuarios: limpiador de sifón de acuario eléctrico para limpieza de grava, lavado de arena, sifón de excrementos de peces y otra suciedad de manera efectiva sin requerir un cambio de agua. Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • 🐟Libera tus manos: caja de batería en la parte superior, funcionamiento eléctrico con solo 2 baterías alcalinas tipo C de tamaño (paquete no incluido). Antes de usar las dos baterías en la segunda, en la batería, quédese durante 3-5 segundos y luego úselo. No lo utilice de forma continua durante más de 30 minutos a 1 hora.
  • 🐠La instalación es sencilla: todos los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio. La interfaz adopta un diseño roscado que requiere poco tiempo para ensamblarse y puede usarse.

Novedades: Comprar Bateria de acuarios segunda mano Aquí

Nuevo
zinhsq Ventilador portátil portátil, Mini Ventilador de Mano con USB Batería Recargable, 3 velocidades de Escritorio Personal Ventilador con Base, 4-7 Horas Operado Pequeño Maquillaje Fan de pestañas
  • Tamaño compacto: es un pequeño tamaño de ventilador de 4.4 * 10.5 * 20 cm. Fácil de usar y almacenar, el Mini-Handheld Fan se puede usar en cualquier lugar, donde elegir, Hogar y Oficina, Laptop, Gimnasio, Aire libre, Camping, Viajes, etc.
  • Base extraíble: el ventilador de mano portátil con la base extraíble, puede convertir su ventilador de mano en el uso de la mesa en segundos.
  • Diseño liviano y portátil: el diseño es ideal para multitudes al aire libre, y no tiene que preocuparse por la naturaleza, incluso si la temperatura es tan alta porque Este ventilador puede enfriarse.
  • Debe tener que tener que los fanáticos eléctricos de la miniatura de verano, se integra la batería de 2000mAh, 3 velocidad ajustable. Mantenido una tarifa por 3-10 horas de tiempo de trabajo, para viajar, acampar y activando al aire libre.
  • Este ventilador no es tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación pronto, pero es mucho más fresca que el ventilador y no se secará. Por favor, manténgalo a su lado.
Nuevo
zinhsq Ventilador de Escritorio pequeño, Mini de Mano USB Ventilador, Nuevo trípode trípode Fan Dormitorio de la Oficina de Estudiante Inicio Ventilador portátil
  • Fácil de limpiar: la cubierta frontal extraíble es fácil de quitar para limpiar la cuchilla del ventilador.
  • ÁNGULO LIBRE AJUSTABLE: Es posible que deba inclinar y ajustar el ventilador para que pueda disfrutar de la brisa fresca basada en su necesidad.
  • RÁPIDO ENFRIO : Fuerte potencia aseguran un flujo de aire máximo. Porque este fanáticos puede enfriarlo, es una necesidad para el verano.
  • DISEÑO LIVIANO PORTÁTIL: Cuando sales afuera, puedes ponerlo en la bolsa con usted, especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre, puede llevarlo a cualquier lugar.
  • DISEÑO: Todo el diseño del motor de bajo nivel de baja velocidad sin escobillas de cobre hace que este mini fanático personal sea un fan ultra tranquilo, solo obtiene la brisa fresca; No hay espacio para el ruido.
Nuevo
zinhsq Mini Ventilador de Mano, Ventilador de 3 velocidades Mini cargable para Viajes Oficina al Aire Libre Casa Deporte
  • Pequeño y fácil de transportar, conveniente para llevar a cabo.
  • El ventilador eléctrico de mano es portátil y compacto, adecuado para el hogar, la oficina, etc.
  • Tres niveles de velocidad de viento ajustable, más en línea con sus necesidades.
  • La batería integrada de 2000mAh proporciona una carga de ciclismo de viento, que es respetuoso con el medio ambiente.
  • Sin ruido, silencioso y fresco, puede llevarlo cuando estudies, viajes o trabajas.
Nuevo
zinhsq Mini Ventilador de Mano, Ventilador USB Ventilador Manual Recargable portátil (3 Velocidad Ajustable), Adecuado para Oficina, hogar, Viaje al Aire Libre
  • Pequeño y fácil de transportar, conveniente para llevar a cabo.
  • El ventilador eléctrico de mano es portátil y compacto, adecuado para el hogar, la oficina, etc.
  • Tres niveles de velocidad de viento ajustable, más en línea con sus necesidades.
  • La batería integrada de 2000mAh proporciona una carga de ciclismo de viento, que es respetuoso con el medio ambiente.
  • Sin ruido, silencioso y fresco, puede llevarlo cuando estudies, viajes o trabajas.
Nuevo
ZDVHM PTC Elemento de calefacción del Calentador de Ventilador del radiador Mini Calentadores portátiles for Hogares de Bajos Energía 3 Modos de Calentamiento Rápido Enfriador
  • ♨The calentador utiliza PTC elemento de calentamiento, que tiene de calentamiento rápido, de alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía.Encenderlo y sentir el aire caliente en 3 segundos.
  • ♨ de apagado e inclinación interruptores térmicos aseguran que la habitación no genera calor desagradable y maximizar la seguridad.
  • ♨The calentador suministra aire en múltiples ángulos, y el aire caliente se transmite desde un lado hasta el otro lado, permitiendo que el aire interior circule, de ese modo calentar completamente el ambiente circundante.
  • ♨ Diseño ligero y compacto y mangos portátiles hacen que sea fácil de transportar calentadores donde usted los necesita más, ideal para el hogar, dormitorio, garaje, uso escolar y de oficina.
  • ♨ Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a esperar a que su carta de 24 horas!

Bateria de acuarios segunda mano en Oferta

Última actualización el 2022-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados