Bateria acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bateria acuarios

Los Acuarios
Petbank Oxigenador Acuario, Aireador Acuario Portátil, USB Bomba Aire Acuario con Piedras de Aire, 2600mAh Batería Bomba de Aire Acuario Silenciosa, Dos Modos de Alimentación 1.5-2L/min*2
  • 【USB Rechargeable】Built-in 2600mAh batería de litio recargable, dividido en dos modos de suministro de energía: en el caso de plena potencia, el modo continuo hasta 24 horas de tiempo de trabajo, el modo indirecto tiempo de trabajo de 36 horas.
  • 【Respuesta al Apagón】Cuando se interrumpe la energía en casa, el oxigenador acuario cambiará automáticamente al modo de suministro de energía de la batería de litio, y cambiará automáticamente al modo de suministro de energía después del encendido, y cargará la batería de litio.
  • 【Aireador Acuario con Doble Salida】 Diseño de doble salida de aire, puede poner dos piedras de aire en diferentes posiciones de un tanque de peces para hacer la distribución de oxígeno de manera más uniforme.
  • 【Conveniente para llevar】Pequeño bomba de aire acuario, fácil de llevar, adecuado para peceras, pesca al aire libre, transporte de peces y cortes de energía, etc. Bomba de aire para acuario puede ser cargado por los ordenadores portátiles, la energía móvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Material Robusto】Cáscara de plástico ASB duradera, 4 pies de amortiguación de silicona antideslizante en la parte inferior, reducen efectivamente la vibración y el ruido. Con un clip de fijación de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar el oxigenador acuario en el acuario o clip en su cinturón cuando salga.
Los Acuarios
Uniclife Bomba de Aire Portátil con Batería con Piedras de Aire y Tubo de Silicona para Acuarios/Pesca al Aire Libre, 151L
  • Accesorios en la bomba: incluye una piedra de aire azul y un tubo de silicona de 1,1 m de aire en el interior de la bomba de aire. Ahorro de espacio y cómodo de usar en exteriores.
  • Funciona con pilas: Funciona con pilas 2 D que duran aproximadamente 40 horas (no incluidas). Una fuente de aire de respaldo confiable en caso de emergencia, como un corte de energía.
  • Para tanques de 30 galones: Caudal de aire máximo: 40 GPH (156 L / H); Presión: ≥ 0,012 MPa. Apto para la aireación en depósitos tanto frescos como salados.
  • Aireador portátil: mide 15 L x 7.5 W x 4.5 D (CM). Conveniente para llevar y usar en acuarios, tanques, cubos o aireación de pesca al aire libre.
  • Funcionamiento silencioso: emite un ruido de menos de 50 dB, que suena como un zumbido muy bajo y un susurro en una habitación silenciosa cuando se ejecuta.
Los Acuarios
YOUTHINK Bomba de Oxígeno Acuario Portátil Secado a Batería Tanque de Peces Bomba de Aire Aireador Oxígeno con Piedra de Aire para Accesorios de Acuario
  • 【Materials Materiales de calidad】 Nuestras bombas de oxígeno están hechas de plástico de alta calidad, que es seguro, ecológico, no tóxico, inodoro, duradero y tiene una larga vida útil. Puede garantizar la seguridad de su mascota.
  • 【Diseño delicado】 Este producto está cuidadosamente diseñado, tiene una apariencia simple, tamaño pequeño, peso ligero y se puede transportar. El producto es adecuado para varias fallas de energía del acuario, oxigenación de emergencia, pesca salvaje o transporte de una pequeña cantidad de productos acuáticos vivos, aireación de mariscos.
  • 【Alto rendimiento】 Produce una salida de alta presión perfecta para desnatadores de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos. La bomba de aire de acuario con batería de alto rendimiento proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislarlos durante la cría.
  • 【Fácil de usar】 La mini bomba de aire aumenta el oxígeno en la pecera y mantiene a los peces sanos y activos. Con el clip posterior, se puede fijar en el costado de la pecera para evitar que se caiga.
  • 【Alimentado por batería】 Este producto necesita usar dos baterías reemplazables No. 5AA) como fuente de alimentación, y la vida útil de la batería puede alcanzar más de 10 horas. Las cubiertas superior e inferior están diseñadas con un diseño a presión para facilitar el reemplazo de la batería.
Los Acuarios
UEETEK Gravel Cleaner Acuario Batería Sifón Operado Tanque de Pescado Filtro de Agua de vacío Limpiador Sifón Limpiador de Filtro
  • El artículo es fácil de instalar y usar. Quite las cosas sucias de la parte inferior de su acuario con eficacia. Apoye dos tamaños de la pipa de succión, convenientes para los acuarios pequeños y grandes. También se puede utilizar como un sifón de agua para cambiar el agua, o para vaciar el acuario cuando se conecta una manguera a la salida
  • Tubo de Sifón suministrado. Caudal 520 litros por hora.
  • Con esta herramienta, puede quitar la suciedad de la parte inferior de su acuario. Suministrado con dos tamaños de tubo de succión, es adecuado para acuarios grandes y pequeños.
  • También se puede utilizar como un sifón de agua para cambiar el agua, o para vaciar su acuario cuando conecte una manguera al tomacorriente.
  • Profundidad máxima del agua 52 cm.
Los Acuarios
Bomba de oxígeno, portátil, ultra silenciosa, energéticamente eficiente, batería recargable USB, filtro de acuario, tanque de pesca, bomba de burbujas de aire y oxígeno con hebilla colgante
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA & SILENCIOSO==== con una batería de gran capacidad de 10,000 mAh, se puede usar de forma continua durante 36 horas.A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es sin motor o sin para hacer ruido,y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • PIEDRA DE AIRE AMPLIADA===el espacio entre la piedra de aire se agranda, el oxígeno es más fácil de escapar. Es resistente a las caídas y no es fácil de romper.Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • PORTÁTIL=== este producto es de tamaño pequeño, liviano y está diseñado con una hebilla para colgar, que es conveniente para llevar.Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • FÁCIL DE USAR===Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • AMPLIA APLICABILIDAD===este producto es adecuado para agregar oxígeno a los peces al pescar, transportar, vender peces o en el acuario.asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
Los Acuarios
Limpiador eléctrico de grava para acuario, batería para aspiradora, filtro de agua, bomba de sifón para tanque de peces con 5 bolsas de filtro
  • Varios modos de limpieza: modo de lavado de arena y modo de succión, este dispositivo de lavado de arena puede limpiar eficazmente la arena en la parte inferior del tanque de peces o aspirar el exceso de suciedad en la parte inferior de la pecera. Viene con 5 bolsas de malla de filtro de arena, totalmente repetidas para un uso duradero.
  • Fácil de instalar y usar: limpiador de grava al vacío instalado, por favor, mantén el nivel de agua entre el máximo (62 cm) y el mínimo (11 cm), a continuación, inicia el interruptor. El agua del acuario se bombea automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua. Adecuado para peceras y tortugas, agua dulce y agua salada.
  • Longitud del tubo ajustable: mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación, ajuste libre de diferentes longitudes, longitud ajustable: 41,5 ~ 83,5 cm, adecuado para acuarios pequeños, medianos y grandes. Longitud de la manguera azul: 70 cm. Tubo flexible y elástico para longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Función de limpieza de acuario: limpiador eléctrico de sifón de acuario para limpieza de grava, lavado de arena, sifón el excreto de peces y otras suciedades de forma eficaz sin necesidad de un cambio de agua.
  • Característica y accesorios: viene con un cepillo de doble cara para limpieza de acuario. Alto rendimiento de seguridad, funcionamiento eléctrico inalámbrico con solo 2 pilas alcalinas tipo C (no incluidas).
Los Acuarios
LACKINGONE Bomba de Aire portátil Carga USB Oxígeno Super Mudo Compresor de Aire Acuario para Tanque de Peces Pesca al Aire Libre Camping AC/DC Batería de Litio Ultra silencioso Mini (1 Set, Blanco)
  • Diseño extremadamente silencioso: cuatro pies de goma antideslizantes en la parte inferior, el sueño no se molestará incluso en trabajos nocturnos.
  • Mini bomba de aire para acuario: es como un huevo en tu mano. Una pequeña bomba de aire no ocupa demasiado espacio. Tamaño del artículo: aproximadamente 8,5 cm.
  • Seguridad, ahorro de energía: Voltaje: 3.6V-5V; Potencia: 3W; Potencia de aire: 1.5L/min; Presión: 0.17MPa; Tamaño de salida: 4mm; Material principal: ABS
  • La bomba de oxígeno en sí no dispone de una batería y se puede conectar a un banco de energía o a un enchufe de red. Durante un apagón de energía, el acuario puede proporcionar burbujas de alta densidad y también puede suministrar oxígeno a los peces al aire libre.
  • El paquete incluye: 1/2 x (bomba de aire silenciosa para acuario + Air Stone + tubo de aire).
Los Acuarios
Aquarium Water Changer, Sifon Acuario, Cambiador de Agua eléctrico para acuarios, Limpiador de Grava para acuarios con batería Herramienta de Limpieza de Cambio de Agua con sifón para Tanque de Peces
  • 【Limpieza del Tanque de Peces】El principio de funcionamiento de este cambiador de agua eléctrico del tanque de peces: utilice la bolsa de filtro para limpiar la grava, estiércol de pescado sifón y otros desechos, y luego el agua limpia se filtrará fuera de la bolsa de filtro y fluirá hacia el tanque de agua. El agua se drena.
  • 【Altura Ajustable de la Tubería de Agua】 Con tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel de agua. Elimine la suciedad y los escombros del fondo del acuario para mantener limpios y saludables a los peces, tortugas y otras criaturas.
  • 【Limpiador de Acuario con Protección de Red Interior】 Esta herramienta de limpieza de tanque de peces tiene un cabezal de limpieza de red interior para reducir la succión y evitar que las plantas acuáticas o peces pequeños sean absorbidos por el agua.
  • 【Facile da Usare e Facile da Usare】 Fácil de operar, presione el botón superior, el agua del acuario se bombeará automáticamente para cambiar el agua a través de la manguera. Este limpiador de grava está alimentado por 2 pilas tipo "C" con un botón de interruptor para controlar el encendido/apagado.
  • 【Fácil Limpieza del Tanque de Peces】 La parte superior del asa se puede colgar en el borde del pecera. El agente de limpieza puede ayudarte a liberar tus manos y limpiar el tanque de peces fácilmente. Si la potencia de succión disminuye, intente apagar la alimentación y encender el producto para verificar si hay obstrucciones.
RebajasLos Acuarios
Tetra FilterActive 250 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
RebajasLos Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
RebajasLos Acuarios
Fuente solar Exterior, Hacos bomba de fuente solar de 3,5 W con luz LED y batería de 2000 mAh, fuente solar flotante exterior de 7 boquillas, para baño de pájaros, acuario, estanque
  • 【FUENTE DE AGUA SOLAR CON LUCES LED】 Equipada con 6 luces LED brillantes, esta fuente de agua solar no solo entretiene al aviario durante el día, sino que también transforma mágicamente su baño de pájaros en arte visual por la noche. La configuración automática del ciclo de color RGB hace que su noche sea más hermosa. Nota: una carga solar completa admite de 4 a 5 horas de iluminación.
  • 【Batería INTEGRADA de 2000 mAh】 La bomba de agua solar de 3,7 V / 3,5 W con batería de respaldo de 2000 mAh se puede utilizar eficazmente en días nublados o con poca luz solar. Simplemente colóquelo en el agua y funcionará automáticamente en 3S tan pronto como esté expuesto a suficiente luz solar.
  • 【Diferentes boquillas para cambiar】 7 dispositivos de rociado de agua diferentes cumplen los requisitos de chorro o forma. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se derrame de la piscina.
  • 【PANEL SOLAR LAMINADO PET】 El módulo solar laminado PET con un diámetro de 18 cm (7 cm) se destaca en el mercado por su alta calidad y excelente durabilidad, ya que se adapta mejor a los entornos hostiles.
  • 【FILTRACIÓN MEJORADA Y ACCESORIO FIJO】 Con una caja de filtro de algodón, puede obtener un mejor efecto de filtrado, bloqueando eficientemente la suciedad, el polvo y las hojas para evitar obstrucciones. Agregar 4 tubos de succión de plástico adicionales puede darle al pozo una mejor posición fija.
Los Acuarios
AISITIN Solar Fuente Bomba, 6.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada, Caudal 400 L/H, con 6 Boquillas y Tabla Flotante para Pequeño Estanque, Baño de Aves, Fish Tank y Decoración del Jardín
  • ☀ 【Panel solar 6.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 3.0 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • ☀ 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 2-2.5 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • ☀ 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta.
  • ☀ 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • ☀ 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
Los Acuarios
VITCOCO Solar Fuente Bomba, 5.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada, Caudal 500 L/H, con 6 Boquillas y Tabla Flotante para Pequeño Estanque, Baño de Aves, Fish Tank y Decoración del Jardín
  • 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 1-2 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • 【Panel solar 5.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 5.5 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador.
  • 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
iLONDA Alimentador Automático Peces, Dispensador de Alimentos para Peces, Alimentador de Acuarios, Dispositivo Alimentación Acuarios, Alimentador de Peces Controlable, AA con Pilas(Sin Batería)
  • Alimentación inteligente: puede ajustar la cantidad de alimentos dispensados ajustando el deflector de alimentación. El barril de alimentación puede almacenar 165-175 ml de alimento para peces. Al configurar el dispositivo de sincronización, sus peces serán alimentados regularmente cada 12h o 24h.
  • Caja de almacenamiento translúcida: el diseño translúcido de la caja de almacenamiento le permite ver claramente la comida en la caja de almacenamiento para que pueda agregar comida de pescado a tiempo. Ya sea que esté en casa o saliendo, es muy adecuado para el uso diario.
  • Alimentación controlada: solo se necesitan dos pilas AA (sin incluir las pilas) para alimentar el alimentador. La comida y la hora del alimentador se pueden ajustar mediante botones, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida que se dispensa cada vez. Controle fácilmente la cantidad de alimento para peces que distribuye.
  • Aplicable a todo tipo de alimentos para peces: alimentos en pellets, alimentos en pellets, alimentos en escamas, alimentos en tiras pequeñas. También es adecuado para diferentes mascotas como peces, tortugas y ranas. Este alimentador automático es ideal para acuarios y acuarios domésticos.
  • Dos métodos de instalación: compatible con pecera abierta y pecera cerrada. Hay dos formas de instalar el comedero para peces. El clip fijo es adecuado para las peceras abiertas, y la pegatina es adecuada para las peceras cerradas. Tenga en cuenta que dado que el alimentador está cerca de la superficie del agua, debe verificar periódicamente si se espera que esté mojado.

Novedades: Comprar Bateria acuarios Aquí

Nuevo
Fuente ​de Agua Velero de resina y agua de pozo fuente de escritorio de neblina de agua Corriente de agua de la fuente del acuario Bonsai Bola giratoria adornos decorativos conveniente for la oficina
  • Fuente decorativa de la mesa: trae una sensación de calma y decorativa a cualquier habitación; Crea un suave flujo calmante de agua que replica las vistas y los sonidos de un resorte tranquilo.
  • Diseño chino tradicional, artesanía exquisita;es decir, de hacer todo sin problemas y suerte
  • Puede crecer pequeñas plantas verdes y alimentación de peces pequeños (no incluido)
  • Con una bomba de agua, el agua puede circular de forma continua, y sentir la tranquilidad y calmar el flujo de
  • La niebla de agua se eleva lentamente desde el interior del barco, misteriosa y bella;muy adecuado para el hogar y la oficina de escritorio decoración
Nuevo
Fuente ​de Agua Zen cubierta de sobremesa fuente de agua de 11.8" de alta cascada de cerámica fuente decorativa y transparente acuario de escritorio de escritorio de la tabla Ministerio del Interior D
  • Fuente decorativa de la mesa: trae una sensación de calma y decorativa a cualquier habitación; Crea un suave flujo calmante de agua que replica las vistas y los sonidos de un resorte tranquilo.
  • Hecho de cerámica
  • Tamaño: 13.8 "* 10.6" * 11.8 "(A), 18.1" * 11.4 "* 12.2" (B)
  • Excelente pieza central para cualquier ajuste de interior
  • Gran regalo para los estrenos de una casa y reuniones
Nuevo
Fuente ​de Agua Fuente de escritorio creativa de cerámica de pescado con 13" Base de cerámica Lucky Feng Shui interior de la fuente del acuario de la sala equipamiento casero de la decoración del rega
  • Fuente decorativa de la mesa: trae una sensación de calma y decorativa a cualquier habitación; Crea un suave flujo calmante de agua que replica las vistas y los sonidos de un resorte tranquilo.
  • Decorativo mesa de peces superior fuente decorativa, obra suerte Feng Shui, estilo tradicional chino
  • Pueden ser usados ​​en el interior o en el exterior en un porche o patio.
  • la construcción de cerámica.
  • Cuando el tiempo es seco, se puede ajustar de manera efectiva la humedad del aire, a aliviar el estrés mental, y que se sienta más cómodo y de ocio.
Nuevo
Fuente ​de Agua Suerte la decoración del hogar regalo Resina artificial de la roca Cascada Fuente Fuente de escritorio con cristal transparente del acuario adecuado for el hogar Sala de estar Terraza
  • Fuente decorativa de la mesa: trae una sensación de calma y decorativa a cualquier habitación; Crea un suave flujo calmante de agua que replica las vistas y los sonidos de un resorte tranquilo.
  • Suerte Decoración: En la mesa, centros de mesa, oficina, sala de estar, creando un vapor a presión de agua para que bergantín buena suerte, buen Feng Shui
  • El medio ambiente artificial de resina sintética de pino roca de la montaña del paisaje del árbol fuente en cascada, el agua cae desde la capa superior hasta la parte inferior del tanque de peces, de modo que el agua circula en los tanques de peces de forma continua
  • La fuente de agua de mesa moderna ofrece relajación calmante y tranquilidad.Escuchar los sonidos de una cascada estrellarse abajo en los niveles inferiores, ya que usted oscila suavemente a dormir o traer un alivio de la tensión reconfortante.
  • Añadir un toque sutil de la tranquilidad y la naturaleza a cualquier habitación
Nuevo
Fuente ​de Agua Gran fuente de escritorio y la pecera del acuario de mesa retro chino Patio Diseño de escritorio Cascada Fuente automático de circulación de agua con luces LED y la niebla del agua fue
  • Fuente decorativa de la mesa: trae una sensación de calma y decorativa a cualquier habitación; Crea un suave flujo calmante de agua que replica las vistas y los sonidos de un resorte tranquilo.
  • De mesa acuario, es seguro que será una hermosa adición a su hogar u oficina.
  • Elaborado a partir de poliresina con un acabado antiguo.
  • El depósito de agua puede contener cerca de 43 litros de agua, y el acuario de cristal es de aproximadamente 23 cm de alto
  • Incluir, fuente * 1, * 1 bomba de agua, la luz LED * 1, cable de alimentación

Bateria acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados