Bateria de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bateria de acuarios

Los Acuarios
Acuario eléctrico Limpiador de grava Limpiador de batería Accionado por el sifón Cambio de agua Herramienta de limpieza Arena Grava Filtro de lavado con un entrada de agua y dos tubos de extensión
  • 【Mantener el medio ambiente limpio】 Limpie la grava, extraiga el excremento del pescado y otros desechos con la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia se filtrará de la bolsa y fluirá hacia el tanque, también puede drenar el agua a través del tubo de salida.
  • 【Mes Malla interna】 El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua.Mantener un ambiente limpio y saludable de peces, tortugas y otras criaturas.
  • 【Pilas alimentadas】 Alimentadas por 2 piezas tipo "C" de baterías, con botón de encendido para encender / apagar.El limpiador a batería es fácil de operar, presione el botón en la parte superior, el agua en el acuario se bombeará automáticamente para cambiar el agua a través de una manguera.
  • 【Height Altura ajustable】 Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, para que el usuario pueda ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel de agua.
  • 【Hand Manija superior】 La parte de la manija superior se puede colgar en el borde del tanque de peces, el limpiador ayuda a liberar sus manos y limpiar el tanque sin esfuerzo.
Los Acuarios
Oxigenador Acuario Silencioso, MOPOIN Ajustable Oxigenador Acuario Aireador Acuario con Doble Salida, Portátil USB Bomba de Aire del Acuario con Aire Piedras Burbuja y Tubo de Silicona, 2M, 2*3L/Min
  • 2 salidas de aire y bomba de acuario móvil portátil: la bomba de aire de acuario USB está equipada con salidas de aire dobles para operar las dos conexiones juntas. El caudal de aire máximo de la bomba de aire del acuario es 2 * 3L / min. La bomba de oxígeno portátil para acuarios es fácil de transportar, la bomba de aire pequeña no ocupa demasiado espacio.
  • Diseño extremadamente silencioso y estable: el ruido generado por la bomba del acuario es muy bajo, de 20 a 30 decibeles, por lo que puede tener una buena noche de sueño. y los 4 pies de goma antideslizantes en la parte inferior también evitan que se resbale para que no escuche un sonido vibratorio cuando lo trabaja. Las bombas de acuario tienen un fuerte clip de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar la bomba de acuario firmemente en el acuario.
  • Carga USB y 2 modos de trabajo: la bomba de oxígeno para acuario se puede cargar a través de USB, batería de litio incorporada con 2200 mAh de gran capacidad, después de la carga completa, la bomba del acuario puede producir oxígeno continuamente durante 8-12 horas (modo de funcionamiento continuo) o alrededor de 24 horas (intermitente Modo de uso). Con una potencia nominal de 2 W, que genera una gran cantidad de burbujas uniformes y finas con bajo consumo de energía y no es fácil de bloquear.
  • Bomba de oxígeno multifunción para acuarios: la bomba de aire para acuarios es adecuada tanto para tanques de agua dulce como salada. La bomba de acuario se puede utilizar para pesca al aire libre, transporte de peces y camarones a larga distancia y emergencias en caso de corte de energía.
  • Fácil instalación: el juego de accesorios para acuarios incluye 1 bomba de oxígeno para acuario, 2 piedras de aire para acuario, 2 mangueras para acuario, 1 cable de carga USB y 1 manual en chino e inglés, puedes ensamblar fácilmente estos accesorios en minutos. Si tiene algún problema con nuestra bomba de aire para acuarios, contáctenos y le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Tolyneil Bomba de oxígeno para acuario, depósito de pesca, USB, silenciosa, con 2 piedras de aire, clip portátil
  • Esta bomba de aire de oxígeno investiga cuidadosamente y diseña, con una forma única y bonita, plástico ABS en la parte superior, ultra silenciosa, pequeña, ligera, fácil de llevar
  • Un juego de bomba de aire Whole viene con todo lo que necesitas. Bomba de aire de oxígeno CA/CC + 2 piedras de aire + 2 tubos de silicona. Produce burbujas finas y hace que sea eficaz en la sustitución de oxígeno en estanques de peces, tanques o sistemas hidropónicos.
  • Dos tipos de carga: batería de litio integrada de 2000 mAh, soporta carga USB. La interfaz USB puede cargar la batería directamente en el ordenador o fuente de alimentación externa, el otro es el enchufe recto en el hogar puede cargarse directamente.
  • Ultrasilencioso, mínimo 25 dB (suena como hojas caídas, reloj de tictac) a la velocidad de flujo más baja.
  • Ampliamente utilizado, ahorro de energía, seguro y fiable, rendimiento estable, gas fuerte.
RebajasLos Acuarios
Aquarium Water Changer, Sifon Acuario, Cambiador de Agua eléctrico para acuarios, Limpiador de Grava para acuarios con batería Herramienta de Limpieza de Cambio de Agua con sifón para Tanque de Peces
  • 【Limpieza del Tanque de Peces】El principio de funcionamiento de este cambiador de agua eléctrico del tanque de peces: utilice la bolsa de filtro para limpiar la grava, estiércol de pescado sifón y otros desechos, y luego el agua limpia se filtrará fuera de la bolsa de filtro y fluirá hacia el tanque de agua. El agua se drena.
  • 【Altura Ajustable de la Tubería de Agua】 Con tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel de agua. Elimine la suciedad y los escombros del fondo del acuario para mantener limpios y saludables a los peces, tortugas y otras criaturas.
  • 【Limpiador de Acuario con Protección de Red Interior】 Esta herramienta de limpieza de tanque de peces tiene un cabezal de limpieza de red interior para reducir la succión y evitar que las plantas acuáticas o peces pequeños sean absorbidos por el agua.
  • 【Facile da Usare e Facile da Usare】 Fácil de operar, presione el botón superior, el agua del acuario se bombeará automáticamente para cambiar el agua a través de la manguera. Este limpiador de grava está alimentado por 2 pilas tipo "C" con un botón de interruptor para controlar el encendido/apagado.
  • 【Fácil Limpieza del Tanque de Peces】 La parte superior del asa se puede colgar en el borde del pecera. El agente de limpieza puede ayudarte a liberar tus manos y limpiar el tanque de peces fácilmente. Si la potencia de succión disminuye, intente apagar la alimentación y encender el producto para verificar si hay obstrucciones.
Los Acuarios
BUYGOO Aspiradores de Fondo para acuarios, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon Acuario Filtro Lavadora Sifón Vacío Bomba de Agua para Acuario Pecera Tanque de Peces
  • 【Limpiador del acuario 】La herramienta de acuario puede ayudarlo limpiar la grava, desviar los excrementos de los peces y otra suciedad de manera efectiva.
  • 【Limpieza multimodos】 El limpiador para acuarios está equipado con una manguera, bolsa de filtro que permite un cambio rápido y fácil del agua, limpiando la grava y eliminando algas, chupando semillas de salmón o hojas de plantas para que mueran. Recomendamos reemplazar el 10-15% del agua en el tanque cada 10 días.
  • 【4 tamaños para reemplazar libremente:】 La bomba de limpieza para acuarios viene con 3 tubos con 2 tamaños, le permite tener 4 longitud para elegir para la limpieza de acuarios con diferentes tamaños, incluyendo 41cm / 16.1 pulgadas, 62cm / 24.4 pulgadas, 73cm / 28.7 pulgada, 100 cm / 39.4 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】El limpiador eléctrico de acuarios viene con una instrucción que le permite armar y usar esta herramienta con facilidad. Se puede usar con 2 baterías alcalinas de tipo C, baja potencia, seguro de utilizar.
  • 【Consejo de uso】Limpiador de grava instalado, mantenga el nivel de agua entre MAX (60 cm) y MIN (20 cm), luego encienda el interruptor. El agua en el acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua.
RebajasLos Acuarios
Felenny Kit de Limpiador de Grava para Acuario Eléctrico Bomba de Sifón a Batería Filtro de Agua Limpiador de Acuario Tanque de Peces Aspiradora Herramienta de Limpieza de Sifón
  • Potente bomba de sifón para una fácil operación con eficiencia de limpieza de suciedad y desechos de pesca.
  • Mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación.
  • Tubo flexible y estirable de longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • Se suministra con dos tamaños de tubería de succión, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Fuente de alimentación: 2 * baterías (no incluidas).
RebajasLos Acuarios
Tetra FilterActive 250 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
Los Acuarios
Uniclife Bomba de Aire Portátil con Batería con Piedras de Aire y Tubo de Silicona para Acuarios/Pesca al Aire Libre, 151L
  • Esta bomba de aire portátil que funciona con pilas se puede utilizar para acuarios o aireación de pesca al aire libre de hasta 151L. Diseñado tanto para agua dulce como salada.
  • Bombea 2,6 L por minuto, Presión:> = 0,012 MPa; Dimensión del paquete: 7,6 x 15 x 4,5 cm (W x L x D). En la bomba se colocan una piedra de aire y 50,8 cm de tubo de silicona para la línea de aire.
  • Fuente de aire de respaldo confiable en caso de emergencia, como cortes de energía. El motor de precisión funciona aproximadamente 40 horas con 2 baterías de celda D (no incluidas).
  • Operación silenciosa: menos de 50 dB, solo tiene un zumbido muy bajo en una habitación silenciosa cuando está funcionando.
  • Paquete incluido: 1 x bomba de aire; 1 piedra de aire, 1 tubo Arline de 50 cm. Si no encontró los accesorios, contáctenos.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
Oxígeno del aireador de la Bomba de Aire del Tanque de Pescados del Acuario con la Piedra del Aire, batería Seca
  • La bomba de aire para acuarios alimentada por batería de alto rendimiento proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislar peces durante la reproducción.
  • Bomba de aire para pecera de diseño compacto con batería y potente motor.
  • Material premium: hecho de plástico de alta calidad, seguridad, no tóxico, insípido, para garantizar la seguridad de su mascota.
  • Produce una salida de alta presión perfecta para skimmers de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos.
  • Portátil y muy fácil de transportar, puedes llevarlo cuando pescas.
Los Acuarios
Bomba de Aire del Acuario Portátil de Acuario Batería Seca Accionador de Peces Tanque de Aire Aerador Oxígeno Tanque de Peces Aerógrafo Bomba de Aire con oxígeno Piedra y Tubo
  • 【Output Salida de alta presión produces】 Produce una salida de alta presión perfecta para skimmers de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos.
  • 【Alto rendimiento】 La bomba de aire de acuario con batería de alto rendimiento proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislar peces mientras se reproducen.
  • 【Alta calidad】 Está hecha de plástico de alta calidad, seguro, no tóxico, sin sabor, para garantizar la seguridad de su mascota.
  • 【Motor potente】 Bomba de aire de tanque de peces de diseño compacto alimentado por batería con motor potente.
  • 【Fácil de transportar】 Es muy fácil de transportar, puede llevarlo al pescar.
Los Acuarios
Focuspet Comedero de Peces Automáticos,Batería de Litio de Gran Capacidad Alimentador de Tiempo para Acuarios Dispensador de Comida de Pescado para Vacaciones y Fines de Semana con Pantalla LCD
  • 【Programable】: el temporizador de AquaBlue le permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Al mismo tiempo, también puede alimentarse manualmente y experimentar la diversión de alimentarse.
  • 【Gran capacidad de alimentos】: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener a los peces gordos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo Hatch es completamente ajustable, lo que le permite decidir la cantidad de comida que se distribuye en cada comida.
  • 【La humedad evita el diseño】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • 【Súper silencio】: el diseño ultra silencioso no molestará a los peces y las tortugas en la pecera, y no causará ningún ruido a la familia.
  • 【Carga USB】: la batería de litio de gran capacidad se utiliza como fuente de alimentación, el producto puede ser recargable. No es necesario comprar baterías, tanto económicas como ambientales.
Los Acuarios
Easy-Life ES1001 Acondicionador Easystart
  • Contenido: 100 ml
  • Apto para agua dulce y salada
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Wytino Limpiador de Grava de Acuario, Limpiador de Grava de Acuario a batería Herramienta de Limpieza de Cambio de Agua de sifón de Tanque de Peces
  • Limpie la grava, extraiga el excremento de pescado y otros desechos de la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia penetrará en la bolsa y fluirá hacia el tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida
  • Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel del agua
  • El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas de agua o los peces pequeños sean absorbidos por el agua.
  • Desarrollado por 2 piezas
  • La parte superior del mango se puede colgar en el borde de la pecera, el limpiador ayuda a liberar las manos y limpiar la pecera sin esfuerzo
Los Acuarios
HEEPDD Bomba de oxígeno, Tanque de Peces portátil Aireador de la Bomba de Aire Oxígeno con Piedra de Aire Batería Seca Operado para Accesorios de Acuario
  • Material de primera calidad --- La bomba de oxígeno está hecha de plástico de alta calidad, seguro, no tóxico, sin sabor, para garantizar la seguridad de su mascota.
  • Diseño compacto --- Compacto y fácil de transportar, puede llevarlo al pescar. La bomba de aire para acuarios de alto rendimiento que funciona con baterías proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislar peces mientras se reproducen.
  • Fácil de usar --- Con el clip posterior, puede fijarse en el costado del tanque de peces para evitar que se caiga. Volumen de agua aplicable: 80-100L (tanque de peces de aproximadamente 80 cm). Este producto debe ser alimentado por dos baterías reemplazables No.5 (AA), y el tiempo de trabajo puede ser de más de 10 horas.
  • Amplia aplicación --- El producto es adecuado para la aireación de emergencia de varios cortes de energía del acuario y la pesca salvaje o para transportar una pequeña cantidad de productos acuáticos vivos y la aireación de mariscos. Produce una salida de alta presión perfecta para skimmers de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos.
  • Garantía de satisfacción --- Valoramos enormemente a nuestros clientes y deseamos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema.

Novedades: Comprar Bateria de acuarios Aquí

Nuevo
Luz solar RGB que cambia de color, luz impermeable, iluminación exterior, foco de 3 lámparas, color de la cabeza, luz de buceo, ahorro de energía y protección del medio ambiente
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 220 horas.
  • Nuestra iluminación exterior tiene luces alternas de color rojo, azul, verde y RGB. No solo puede cambiar el color automáticamente, sino que también puede establecer un color determinado.
  • Nuestras luces para exteriores rgb de alto brillo, incluidas 3 luces principales, que contienen 18 cuentas de lámpara, son muy adecuadas para parques, jardines, jardines de flores, jardines de rocas y otros entornos. Este cabezal de lámpara para exteriores se puede ajustar 90 grados y el soporte se puede ajustar 180 grados.
  • Nuestro reflector para exteriores tiene un sistema impermeable IP68, que es muy adecuado para fuentes, piscinas, estanques, acuarios, acuarios y otros entornos que requieren iluminación subacuática.
  • Nuestras luces de buceo funcionan con energía solar, no se necesita batería ni energía, solo la luz solar directa puede proporcionar energía, ahorro de energía y protección ambiental.
Nuevo
shentaotao Alimentador automático de los Pescados del Acuario, a Prueba de Humedad Fish Feeder Auto eléctrico, Tanque del Acuario Temporizador alimentador
  • ? Dos diferentes métodos de uso: El alimentador tiene 2 métodos de instalación para que usted elija. Una de ellas es para fijar el alimentador a la pared del depósito mediante el uso del soporte. Otra es la de pegar el alimentador con adhesivo de doble cara en la tapa del depósito.
  • ? programable: El temporizador le permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puede programarlo para alimentación a cualquier hora del día o de la noche y tienen que entregar o bien una alimentación simple o doble o triple. Al mismo tiempo, también se puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ? humedad Previene Diseño: tolva resistente a la humedad mantiene seco alimento para peces, no se mojen o jammed.It acomoda la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, gránulos o se desmorona.
  • ? Añade fácilmente Alimentación: Adición de la comida para peces en la parte superior del alimentador de peces, no para acabar con el cubo de la comida, lo que puede aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimento dispensada. Debido a la rotación de 360 ??° del pedestal del alimentador de peces digital, puede girar a la posición de la satisfacción después de su instalación.
  • ? Comida Capacidad grande: Con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente comida para mantener la grasa de pescado, mientras que usted está ausente. puerta de alimentación estilo de trama es completamente ajustable, que le permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Nuevo
4 Piezas Peces Robot Natación Juguetes Interactivos Plástico Para Peces Luz LED, Mini Peces Acuario Para El Baño, Peces Eléctricos Transparentes Ligeros Para Niños, Para Diversión Baño Para Niños
  • ❤ El paquete incluye: 4 * peces + 4 * pasto acuático + 1 * destornillador + 8 * batería de botón (dos baterías se pueden usar durante 2 horas).
  • ❤ Están hechos de materiales de alta calidad, duraderos y duraderos, como peces reales nadando en el agua.
  • ❤ Hay impresionantes luces LED en la cabeza del pez. Movimiento de cola realista. Instale la batería y encienda el interruptor, comenzarán a nadar en el agua.
  • ❤ Puede moverse en el fregadero, la bañera o incluso la piscina.
  • ❤ Este es un juguete para mascotas muy interesante y un regalo fantástico para los niños.
Nuevo
Liushenmeng Reloj Disco de Vinilo Peces de Colores de Acuario Reloj De Pared Vintage Accesorios De Decoración Reloj De Vinilo Colgante Reloj De Pared Reloj Único Idea de Regalo diámetro 30 cm
  • ✿ Vinilo de alta calidad: ecológico y no tóxico. El reloj de pared de vinilo consta de discos de vinilo de 12 pulgadas. Tamaño: 30 cm, Color: negro, el diseño es original y los convierte en una decoración perfecta en cualquier pared.
  • ✿ Mecanismo de reloj - Movimiento: Cuarzo. Tipo de batería: batería 1A (no incluida); Puntero de aluminio, fuerte resistencia a la corrosión, preciso y duradero.Utilizamos mecanismos de equilibrio flotantes de alta calidad, no se preocupe por perturbar su sueño.
  • ✿ El reloj de pared: el diseño exterior está hecho de discos de vinilo usados por lo que puede tener pequeños rasguños en la superficie, económico y práctico.
  • ✿ Estilo único: buen regalo para amigos y familiares. Nuestro reloj también es una idea perfecta para cumpleaños, bodas, día del padre, día de San Valentín, aniversario o regalo de Navidad.
  • ✿ Servicio postventa: cada reloj viene en una caja protegida separada con agujas adjuntas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas! ¡Gracias por venir!
Nuevo
Fdit Termómetro de Acuario Impermeable Termómetro de Acuario Digital LCD con Ventosa Termómetro de pecera
  • ✔ 【Amplia aplicación】 El termómetro de acuario es completamente impermeable, puede colocarlo en la pecera, monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua
  • ✔ 【Cómodo de usar】 Muy simple de operar, no se necesitan instrucciones, solo use la batería, sin botones para operar.
  • ✔ 【Muestra claramente la temperatura】 Ventosa para facilitar la colocación, solo encuentre el mejor lugar en la pecera, luego conecte la unidad con la pequeña ventosa que mantendrá el termómetro en su lugar hasta que sea necesario retirarlo.
  • ✔ 【Amplio rango de temperatura】 El rango de temperatura es de 0 ℃ ∽ + 50 ℃, lo que le permite utilizar este termómetro de acuario en la mayoría de las condiciones de temperatura.
  • ✔ 【Diseño único】 El termómetro para acuarios es una unidad de diseño atractivo pero simple sin controles demasiado complicados.

Bateria de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados