Bateria de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bateria de acuarios

Los Acuarios
Bomba de oxígeno, portátil, ultra silenciosa, energéticamente eficiente, batería recargable USB, filtro de acuario, tanque de pesca, bomba de burbujas de aire y oxígeno con hebilla colgante
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA & SILENCIOSO==== con una batería de gran capacidad de 10,000 mAh, se puede usar de forma continua durante 36 horas.A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es sin motor o sin para hacer ruido,y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • PIEDRA DE AIRE AMPLIADA===el espacio entre la piedra de aire se agranda, el oxígeno es más fácil de escapar. Es resistente a las caídas y no es fácil de romper.Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • PORTÁTIL=== este producto es de tamaño pequeño, liviano y está diseñado con una hebilla para colgar, que es conveniente para llevar.Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • FÁCIL DE USAR===Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • AMPLIA APLICABILIDAD===este producto es adecuado para agregar oxígeno a los peces al pescar, transportar, vender peces o en el acuario.asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
Los Acuarios
Petbank Oxigenador Acuario, Aireador Acuario Portátil, USB Bomba Aire Acuario con Piedras de Aire, 2600mAh Batería Bomba de Aire Acuario Silenciosa, Dos Modos de Alimentación 1.5-2L/min*2
  • 【USB Rechargeable】Built-in 2600mAh batería de litio recargable, dividido en dos modos de suministro de energía: en el caso de plena potencia, el modo continuo hasta 24 horas de tiempo de trabajo, el modo indirecto tiempo de trabajo de 36 horas.
  • 【Respuesta al Apagón】Cuando se interrumpe la energía en casa, el oxigenador acuario cambiará automáticamente al modo de suministro de energía de la batería de litio, y cambiará automáticamente al modo de suministro de energía después del encendido, y cargará la batería de litio.
  • 【Aireador Acuario con Doble Salida】 Diseño de doble salida de aire, puede poner dos piedras de aire en diferentes posiciones de un tanque de peces para hacer la distribución de oxígeno de manera más uniforme.
  • 【Conveniente para llevar】Pequeño bomba de aire acuario, fácil de llevar, adecuado para peceras, pesca al aire libre, transporte de peces y cortes de energía, etc. Bomba de aire para acuario puede ser cargado por los ordenadores portátiles, la energía móvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Material Robusto】Cáscara de plástico ASB duradera, 4 pies de amortiguación de silicona antideslizante en la parte inferior, reducen efectivamente la vibración y el ruido. Con un clip de fijación de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar el oxigenador acuario en el acuario o clip en su cinturón cuando salga.
Los Acuarios
Uniclife Bomba de Aire Portátil con Batería con Piedras de Aire y Tubo de Silicona para Acuarios/Pesca al Aire Libre, 151L
  • Accesorios en la bomba: incluye una piedra de aire azul y un tubo de silicona de 1,1 m de aire en el interior de la bomba de aire. Ahorro de espacio y cómodo de usar en exteriores.
  • Funciona con pilas: Funciona con pilas 2 D que duran aproximadamente 40 horas (no incluidas). Una fuente de aire de respaldo confiable en caso de emergencia, como un corte de energía.
  • Para tanques de 30 galones: Caudal de aire máximo: 40 GPH (156 L / H); Presión: ≥ 0,012 MPa. Apto para la aireación en depósitos tanto frescos como salados.
  • Aireador portátil: mide 15 L x 7.5 W x 4.5 D (CM). Conveniente para llevar y usar en acuarios, tanques, cubos o aireación de pesca al aire libre.
  • Funcionamiento silencioso: emite un ruido de menos de 50 dB, que suena como un zumbido muy bajo y un susurro en una habitación silenciosa cuando se ejecuta.
Los Acuarios
Acuario eléctrico Limpiador de grava Limpiador de batería Accionado por el sifón Cambio de agua Herramienta de limpieza Arena Grava Filtro de lavado con un entrada de agua y dos tubos de extensión
  • 【Mantener el medio ambiente limpio】 Limpie la grava, extraiga el excremento del pescado y otros desechos con la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia se filtrará de la bolsa y fluirá hacia el tanque, también puede drenar el agua a través del tubo de salida.
  • 【Mes Malla interna】 El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua.Mantener un ambiente limpio y saludable de peces, tortugas y otras criaturas.
  • 【Pilas alimentadas】 Alimentadas por 2 piezas tipo "C" de baterías, con botón de encendido para encender / apagar.El limpiador a batería es fácil de operar, presione el botón en la parte superior, el agua en el acuario se bombeará automáticamente para cambiar el agua a través de una manguera.
  • 【Height Altura ajustable】 Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, para que el usuario pueda ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel de agua.
  • 【Hand Manija superior】 La parte de la manija superior se puede colgar en el borde del tanque de peces, el limpiador ayuda a liberar sus manos y limpiar el tanque sin esfuerzo.
Los Acuarios
Limpiador eléctrico de grava para acuario, batería para aspiradora, filtro de agua, bomba de sifón para tanque de peces con 5 bolsas de filtro
  • Varios modos de limpieza: modo de lavado de arena y modo de succión, este dispositivo de lavado de arena puede limpiar eficazmente la arena en la parte inferior del tanque de peces o aspirar el exceso de suciedad en la parte inferior de la pecera. Viene con 5 bolsas de malla de filtro de arena, totalmente repetidas para un uso duradero.
  • Fácil de instalar y usar: limpiador de grava al vacío instalado, por favor, mantén el nivel de agua entre el máximo (62 cm) y el mínimo (11 cm), a continuación, inicia el interruptor. El agua del acuario se bombea automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua. Adecuado para peceras y tortugas, agua dulce y agua salada.
  • Longitud del tubo ajustable: mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación, ajuste libre de diferentes longitudes, longitud ajustable: 41,5 ~ 83,5 cm, adecuado para acuarios pequeños, medianos y grandes. Longitud de la manguera azul: 70 cm. Tubo flexible y elástico para longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Función de limpieza de acuario: limpiador eléctrico de sifón de acuario para limpieza de grava, lavado de arena, sifón el excreto de peces y otras suciedades de forma eficaz sin necesidad de un cambio de agua.
  • Característica y accesorios: viene con un cepillo de doble cara para limpieza de acuario. Alto rendimiento de seguridad, funcionamiento eléctrico inalámbrico con solo 2 pilas alcalinas tipo C (no incluidas).
Los Acuarios
YOUTHINK Bomba de Oxígeno Acuario Portátil Secado a Batería Tanque de Peces Bomba de Aire Aireador Oxígeno con Piedra de Aire para Accesorios de Acuario
  • 【Materials Materiales de calidad】 Nuestras bombas de oxígeno están hechas de plástico de alta calidad, que es seguro, ecológico, no tóxico, inodoro, duradero y tiene una larga vida útil. Puede garantizar la seguridad de su mascota.
  • 【Diseño delicado】 Este producto está cuidadosamente diseñado, tiene una apariencia simple, tamaño pequeño, peso ligero y se puede transportar. El producto es adecuado para varias fallas de energía del acuario, oxigenación de emergencia, pesca salvaje o transporte de una pequeña cantidad de productos acuáticos vivos, aireación de mariscos.
  • 【Alto rendimiento】 Produce una salida de alta presión perfecta para desnatadores de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos. La bomba de aire de acuario con batería de alto rendimiento proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislarlos durante la cría.
  • 【Fácil de usar】 La mini bomba de aire aumenta el oxígeno en la pecera y mantiene a los peces sanos y activos. Con el clip posterior, se puede fijar en el costado de la pecera para evitar que se caiga.
  • 【Alimentado por batería】 Este producto necesita usar dos baterías reemplazables No. 5AA) como fuente de alimentación, y la vida útil de la batería puede alcanzar más de 10 horas. Las cubiertas superior e inferior están diseñadas con un diseño a presión para facilitar el reemplazo de la batería.
Los Acuarios
UEETEK Gravel Cleaner Acuario Batería Sifón Operado Tanque de Pescado Filtro de Agua de vacío Limpiador Sifón Limpiador de Filtro
  • El artículo es fácil de instalar y usar. Quite las cosas sucias de la parte inferior de su acuario con eficacia. Apoye dos tamaños de la pipa de succión, convenientes para los acuarios pequeños y grandes. También se puede utilizar como un sifón de agua para cambiar el agua, o para vaciar el acuario cuando se conecta una manguera a la salida
  • Tubo de Sifón suministrado. Caudal 520 litros por hora.
  • Con esta herramienta, puede quitar la suciedad de la parte inferior de su acuario. Suministrado con dos tamaños de tubo de succión, es adecuado para acuarios grandes y pequeños.
  • También se puede utilizar como un sifón de agua para cambiar el agua, o para vaciar su acuario cuando conecte una manguera al tomacorriente.
  • Profundidad máxima del agua 52 cm.
Los Acuarios
Aquarium Water Changer, Sifon Acuario, Cambiador de Agua eléctrico para acuarios, Limpiador de Grava para acuarios con batería Herramienta de Limpieza de Cambio de Agua con sifón para Tanque de Peces
  • 【Limpieza del Tanque de Peces】El principio de funcionamiento de este cambiador de agua eléctrico del tanque de peces: utilice la bolsa de filtro para limpiar la grava, estiércol de pescado sifón y otros desechos, y luego el agua limpia se filtrará fuera de la bolsa de filtro y fluirá hacia el tanque de agua. El agua se drena.
  • 【Altura Ajustable de la Tubería de Agua】 Con tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel de agua. Elimine la suciedad y los escombros del fondo del acuario para mantener limpios y saludables a los peces, tortugas y otras criaturas.
  • 【Limpiador de Acuario con Protección de Red Interior】 Esta herramienta de limpieza de tanque de peces tiene un cabezal de limpieza de red interior para reducir la succión y evitar que las plantas acuáticas o peces pequeños sean absorbidos por el agua.
  • 【Facile da Usare e Facile da Usare】 Fácil de operar, presione el botón superior, el agua del acuario se bombeará automáticamente para cambiar el agua a través de la manguera. Este limpiador de grava está alimentado por 2 pilas tipo "C" con un botón de interruptor para controlar el encendido/apagado.
  • 【Fácil Limpieza del Tanque de Peces】 La parte superior del asa se puede colgar en el borde del pecera. El agente de limpieza puede ayudarte a liberar tus manos y limpiar el tanque de peces fácilmente. Si la potencia de succión disminuye, intente apagar la alimentación y encender el producto para verificar si hay obstrucciones.
Los Acuarios
VITCOCO Solar Fuente Bomba, 5.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada, Caudal 500 L/H, con 6 Boquillas y Tabla Flotante para Pequeño Estanque, Baño de Aves, Fish Tank y Decoración del Jardín
  • 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 1-2 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • 【Panel solar 5.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 5.5 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador.
  • 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
RebajasLos Acuarios
Tetra FilterActive 250 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
AISITIN Solar Fuente Bomba, 6.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada, Caudal 400 L/H, con 6 Boquillas y Tabla Flotante para Pequeño Estanque, Baño de Aves, Fish Tank y Decoración del Jardín
  • ☀ 【Panel solar 6.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 3.0 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • ☀ 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 2-2.5 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • ☀ 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta.
  • ☀ 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • ☀ 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
RebajasLos Acuarios
Fuente solar Exterior, Hacos bomba de fuente solar de 3,5 W con luz LED y batería de 2000 mAh, fuente solar flotante exterior de 7 boquillas, para baño de pájaros, acuario, estanque
  • 【FUENTE DE AGUA SOLAR CON LUCES LED】 Equipada con 6 luces LED brillantes, esta fuente de agua solar no solo entretiene al aviario durante el día, sino que también transforma mágicamente su baño de pájaros en arte visual por la noche. La configuración automática del ciclo de color RGB hace que su noche sea más hermosa. Nota: una carga solar completa admite de 4 a 5 horas de iluminación.
  • 【Batería INTEGRADA de 2000 mAh】 La bomba de agua solar de 3,7 V / 3,5 W con batería de respaldo de 2000 mAh se puede utilizar eficazmente en días nublados o con poca luz solar. Simplemente colóquelo en el agua y funcionará automáticamente en 3S tan pronto como esté expuesto a suficiente luz solar.
  • 【Diferentes boquillas para cambiar】 7 dispositivos de rociado de agua diferentes cumplen los requisitos de chorro o forma. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se derrame de la piscina.
  • 【PANEL SOLAR LAMINADO PET】 El módulo solar laminado PET con un diámetro de 18 cm (7 cm) se destaca en el mercado por su alta calidad y excelente durabilidad, ya que se adapta mejor a los entornos hostiles.
  • 【FILTRACIÓN MEJORADA Y ACCESORIO FIJO】 Con una caja de filtro de algodón, puede obtener un mejor efecto de filtrado, bloqueando eficientemente la suciedad, el polvo y las hojas para evitar obstrucciones. Agregar 4 tubos de succión de plástico adicionales puede darle al pozo una mejor posición fija.
RebajasLos Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 2 PCS Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 1 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.

Novedades: Comprar Bateria de acuarios Aquí

Nuevo
Luces para Piscinas Luces flotantes para Piscinas Luces flotantes Impermeables bajo el Agua Luz para decoración de Piscinas
  • 1.Está diseñado LED sobre el agua y bajo el agua. Luz atractiva proyectada alrededor de la piscina. Iluminan toda el área con un fabuloso cambio de color.
  • 2.Clasificación IP67, hay un anillo transparente a prueba de agua a lo largo del sello del compartimento de la batería para mantenerlo hermético. Debe comprobar y apretar completamente la tapa de la batería antes de ponerla en el agua.
  • 3.Adopta LED importados y pantallas súper brillantes.Operado por 3 pilas AAA (no incluidas), fácil de reemplazar.
  • 4.Hecho de PC de grado alimenticio, no tóxico, sin BPA, el borde liso reduce el riesgo de lesiones, se puede usar de forma segura en el agua y el efecto impermeable es muy bueno.
  • 5.Se puede aplicar para piscinas, baños, fuentes, acuarios, parques, agregando un toque de discoteca o un ambiente de festival a su ocasión.
Nuevo
HIMABeauty ATC Digital Refractómetro, Refractómetro Anticongelante con Función Calibración de Punto Cero y Compensación de Temperatura 10-40℃ para Agua Parabrisas Automóvil
  • PORTÁTIL Y DE ALTA SENSIBILIDAD: el refractómetro de refrigerante digital tiene alta precisión de medición, respuesta sensible, velocidad de medición rápida, operación rápida y conveniente, tamaño pequeño, peso liviano, fácil de transportar, sin partes móviles, uso a largo plazo
  • PRISMA DE TRITURACIÓN DE ALTA TRANSMITANCIA: instrumentos ópticos y electrónicos de alta precisión, tanque de muestra resistente a la corrosión, una milésima.
  • FUNCIÓN DE COMPENSACIÓN DE TEMPERATURA: compensación de temperatura de 10-40 ℃, calibración de punto cero, batería de litio incorporada de 600 mA, IP67 a prueba de agua, no se ve afectado por el medio ambiente, eliminando automáticamente los errores de medición.
  • LUZ DE FONDO DE PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN: admite tres tipos de visualización de datos, lo que la hace más clara e intuitiva de usar. Este producto debe medirse después de que el líquido se haya mezclado uniformemente. El método de operación es simple y práctico.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO EN CAMPOS COMO: como la concentración del punto de congelación del anticongelante de etilenglicol y la determinación de alimentos, bebidas, contenido de fructosa y determinación integral de cultivos.
Nuevo
HIMABeauty Probador Líquido de Frenos, Vehículo Frenos de Diagnóstico Automático con Sonda de Alta Precisión y Alarma de Luz y Sonido Dual para Anticongelante
  • KFZ BREMSFLÜSSIGKEITSTESTER: La presión de los frenos se transmite a través del líquido de frenos. Si el líquido de frenos contiene demasiada agua o impurezas, la transmisión de presión no funcionará. Para garantizar la seguridad en la conducción, podemos detectar la calidad del líquido de frenos en función del punto de ebullición de la luz de fondo HD específica y confirmar científicamente si es necesario reemplazar el líquido de frenos.
  • DISEÑO AVANZADO: equipado con batería de coche de 12 V. Conexión de alimentación de protección contra polaridad inversa. El comprobador de punto de ebullición del líquido de frenos con sonda de cuello de cisne rápida y sensible proporciona flexibilidad en la detección.
  • ADAPTACIÓN UNIVERSAL: Aplicable universalmente a la mayoría de los vehículos. DOT3 DOT4 DOT5 DOT5.1 El líquido de frenos SUPER DOT4 tiene una alta precisión de punto de ebullición.
  • FÁCIL DE USAR: instrucciones paso a paso en la pantalla. Se puede completar en 3 minutos. Utilice el valor mínimo especificado para diagnosticar rápidamente el punto de ebullición.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: estructura compacta, fácil de transportar y se puede probar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y lo ayudaremos.
Nuevo
WSZMD 2.4G Control Remoto Tiburón WiFi Modelo Aeroplano Juguete Larga Batería Vida 20 Minutos Control Remoto Barco Barco Speed ​​Boat, Regalo para Niños Y Adultos,Blue
  • 【Juguete de pescado de tiburón subacuático más nuevo】 - Juguete de tiburón flexible realista para niños con control remoto. Gran diversión para que los niños controlen el mini tiburón para nadar libremente en agua como piscina, bañera, acuario, mar, etc.
  • 【Juguete acuático impermeable superior con peces de tiburón compactos】: la caja de la batería está completamente sellada por tornillos que permiten que el juguete de tiburón nade libremente y vívidamente en el agua, al igual que el pez real en el océano. Adopte una doble hélice equilibrada, lo que permite que el fuera de borda navegue más fácilmente sin temor a volcar.
  • 【Juguetes de pescado RC fácil de usar, USB recargables para niños】 - batería recargable integrada en el cuerpo del tiburón, control remoto de 2.4GHz en su mano para ajustar las instrucciones de natación del tiburón de 4 maneras: Front-Back-Izquierdo - derecha, y 2 velocidades disponibles. El multijugador no interfiere.
  • 【TOPT CALIDAD Y EXCELENTE RENDIMIENTO AGUA DE PESCADO DE AGUA】 - Hecho de material de calidad ABS con buena resistencia al impacto, diseño de modelo de tiburón compacto y liviano lo hace exquisito y excelente rendimiento bajo el agua.
  • 【Regalo creativo para niños / niñas】 - Embalada en un cuadro decente y un lindo Papel Papel para Navidad, Cumpleaños, Año Nuevo o Fiesta. El control remoto está alimentado por 2 baterías AAA no incluidas. ¿Quiero un tiburón realista para nadar bajo el agua controlada por tu mano? ¡No te lo pierdas!
Nuevo
Bomba Sumergible de 12 V,MoreChioce 840 L/h 5M Bombas de alto flujo para Autocaravana Bomba de Agua Dulce Bomba de Agua de Inmersión para Caravanas Estanques o Acuarios
  • Hecho de material plástico de alta calidad, inofensivo fuerte y robusto tiene una larga vida útil
  • Buen rendimiento: bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, velocidad equilibrada, operación confiable y mantenimiento conveniente
  • Fácil de mover: se puede conectar a la fuente de alimentación del automóvil y puede funcionar con una batería de 12 V, y es conveniente para mover
  • Aviso: esta bomba de agua es una bomba sumergible, no una bomba autocebante ni una bomba terrestre. La temperatura del agua no debe exceder los 40 ℃
  • cableado: el cable marrón está conectado al polo positivo, el cable azul está conectado al polo negativo, y el cable amarillo-verde es el cable de tierra y no necesita estar conectado

Bateria de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados