Bateria de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bateria de acuarios

Los Acuarios
Amtra Handy Limpiador de Acuarios a Batería, Kit de Limpieza de Acuarios, para Acuarios y Tanques de Tortugas, Sifón de Cambio de Agua, Calcetín Reemplazable
  • Contenido: el paquete contiene una aspiradora de residuos a batería,no incluida, con calcetín reemplazable
  • Mantenimiento sencillo: el aspirador de residuos Handy es capaz de aspirar el fondo del acuario con total sencillez
  • Para acuarios de todos los tamaños: gracias a su sistema modular, el producto se adapta a acuarios de todos los tamaños y tortugueros
  • Cambio de agua: el producto también se puede utilizar como sifón normal para el cambio parcial de agua en el acuario, conectándolo con un tubo flexible de ø 12 mm
  • No incluido: el producto funciona gracias al uso de pilas C1.5V, no incluidas en el paquete
Los Acuarios
Regun Aireador de Bomba de Aire - Aireador de Bomba de Aire de Tanque de Peces con batería Seca portátil para Acuario Oxígeno con Piedra de Aire
  • Uso versátil: el aireador de bomba de aire no solo es adecuado para viajes de pesca, sino que también se puede usar en varios otros escenarios. Ya sea que necesite airear su acuario, transportar peces o aislar peces con fines de reproducción, esta bomba de aire portátil es una herramienta versátil que se puede utilizar en múltiples situaciones.
  • Potencia de larga duración: La bomba aireadora de oxígeno cuenta con un potente motor que garantiza un rendimiento eficiente y fiable. Con su diseño compacto y la energía de la batería, puede disfrutar de un flujo de aire ininterrumpido durante largos períodos de tiempo, lo que lo hace ideal para largos viajes de pesca o mantenimiento de acuarios.
  • Oxigenación óptima: Esta bomba de aire de acuario de alto rendimiento alimentada por batería proporciona un amplio flujo de aire para garantizar una oxigenación adecuada para sus peces. Es especialmente útil para el transporte de peces o la creación de entornos aislados para la cría, donde los niveles de oxígeno deben controlarse cuidadosamente.
  • Funcionalidad mejorada: la bomba aireadora de oxígeno portátil que funciona con batería está diseñada para producir una salida de alta presión, lo que la hace perfecta para usar con desnatadores de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos que requieren un fuerte flujo de aire. Mejora eficazmente la eficiencia y el rendimiento de estos dispositivos.
  • Seguro y duradero: la bomba de aire Fish Tank está hecha de plástico de alta calidad que es seguro e insípido. La bomba de aire Fish Tank está diseñada para garantizar la seguridad de sus mascotas y mantener un entorno saludable para ellas. Con su tamaño compacto de 7 x 6,4 x 2 cm / 2,76 x 2,52 x 0,79 pulgadas, es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso.
Los Acuarios
FENGQ 3W Bomba de Oxígeno, Bomba Aire Acuario con Piedras de Aire y Manguera, Oxigenador Acuario, Doble Orificio de Aire 2 * 3.2L/min, Silenciosa, para Tanque de Peces de 10-100 L
  • ????[3W Recargable]: 3W bomba de oxígeno batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, admite dos modos de carga USB y carga de CC. 2 modos de trabajo, el modo de trabajo continuo dura aproximadamente 20 horas y el modo de trabajo indirecto dura aproximadamente 36 horas. En caso de un corte de energía, el 3W bomba de oxígeno cambia automáticamente a funcionamiento con batería. Nunca más te preocupes por los cortes de energía
  • ????[Agujeros de aire duales/Piedras de aire]: 3W bomba de oxígeno tiene orificios de aire duales con 2 piedras de aire, que pueden proporcionar burbujas de aire más abundantes, satisfacer completamente las necesidades de oxígeno de las mascotas del acuario. Se pueden colocar dos orificios de aire en diferentes posiciones del acuario para que la distribución de oxígeno sea más uniforme y el flujo de aire sea estable, el caudal máximo es de 2*3,2 l/min.
  • ????[Super Quiet Bomba de oxígeno]: 3W bomba de oxígeno adopta una variedad de tecnologías de reducción de ruido, y los tentáculos de goma inferiores pueden reducir el ruido de manera efectiva. nuestro 3W bomba de oxígeno no generará interferencias electromagnéticas. El ruido durante el funcionamiento normal es inferior a 33dB, solo se puede escuchar el sonido del agua y las burbujas, y colocar la 3W bomba de oxígeno en el dormitorio no perturbará el sueño del niño.
  • ????[Accesorios perfectos]: 3W bomba de oxígeno viene con los accesorios que pueda necesitar, 2 mangueras de aire de 1 m, 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención. La válvula de retención puede evitar que el agua fluya hacia atrás, prolongando la vida útil de la 3W bomba de oxígeno y haciéndola más segura de usar. 3W bomba de oxígeno está equipado con orificios de aire duales. Puedes oxigenar uno o más acuarios de manera eficiente y cómoda
  • ????[Amplia gama de aplicaciones]: el tamaño 3W bomba de oxígeno es de aproximadamente 10 * 7,7 * 5 CM, y hay sujetadores de metal en la parte inferior, que se pueden instalar en la pared del acuario. 3W bomba de oxígeno es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Puede usarse para la pesca, el transporte de productos acuáticos, el rescate de emergencia por corte de energía del acuario, etc. 3W bomba de oxígeno admite varias fuentes de alimentación de interfaz USB
Los Acuarios
LONDAFISH Kit de limpieza de grava para acuario con batería eléctrica automática, con sifón de vacío, con adaptador
  • Herramienta de limpieza multifunción: la bomba de sifón para acuario es una herramienta de limpieza ideal para
  • El paquete incluye: adaptador, manguera, bolsa de filtro, filtro, manual de instrucciones.
  • TENGA EN CUENTA: Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario
  • CARACTERÍSTICAS Y ACCESORIOS - Alto rendimiento de seguridad, solo necesita 2 pilas alcalinas de tamaño
RebajasLos Acuarios
Petbank USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico, Verde
  • ⚡[USB Charging] - Comedero automatico peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - Alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - Cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - Dispensador comida peces puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentador automatico acuario perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
Marina Limpiador de acuarios Multi-Vac 3 en 1 a batería, negro
  • Multi-vac que funciona con baterías
  • Viene completo con una bolsa lateral que atrapa fácilmente los residuos
  • Fácil de conectar una manguera cuando es necesario cambiar el agua
  • Extensible de 20 a 40 cm. Proporciona un amplio alcance para la mayoría de los acuarios
  • Asegúrese de que las pilas estén insertadas en la orientación correcta. Si hay un flujo bajo, agite la unidad con agua para expulsar el aire atrapado.
Los Acuarios
ADESCO S/A Agua Desionizada Destilada 3 x 5l, Apta para CPAP, Autoclave, Plancha, Baterias, Plantas, Multiples usos
  • PUREZAProducimos agua de alta calidad que cumple con todas las normas y regulaciones.
  • DURABILIDADProducimos siempre buscando el mínimo desperdicio de recursos y el mínimo impacto ambiental.
  • Control: Nuestras instalaciones cuentan con un sistema automatizado controlado por computadora para controlar los parámetros para un control constante.
Los Acuarios
Bomba de Aire para Acuario con Batería, Pesca Silenciosa Al Aire Libre, Bomba de Aire Portátil para Tanque de Peces, Máquina para Hacer Aire para Transporte de Peces Y Cortes de Energía de Emergencia
  • CON PILAS: La bomba de aire para peceras funciona con dos pilas secas de 1,5 V y se puede usar durante aproximadamente 8 a 10 horas. Por supuesto, solo tiene un zumbido muy bajo en una habitación silenciosa cuando está en funcionamiento.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: bomba de oxígeno para acuarios con transformador regulador de voltaje de alta frecuencia de cobre, baja resistencia, consumo reducido, suministro de oxígeno estable. La parte posterior de la bomba de oxígeno contiene un gancho que se puede colgar en la pecera o en la ropa.
  • FLUJO DE AIRE ALTO: bomba de oxígeno para tanque de peces con una bomba de salida de aire estable para una fácil entrega de burbujas de aire grandes y estables. Se puede usar en interiores y exteriores. La bomba de aire para acuarios está hecha de una carcasa exterior de ABS, moldeada por inyección en un proceso funcional, con buena resistencia al calor y a bajas temperaturas.
  • DISEÑO DE CLIP: esta bomba de oxígeno es relativamente pequeña en tamaño, liviana y fácil de transportar. La bomba de aire portátil para tanque de peces está diseñada con un clip en la parte inferior para sujetarla fácilmente a un cinturón o bolsillo.
  • APLICACIÓN AMPLIA: esta bomba de aire portátil a batería se puede usar para aireación en acuarios o pesca al aire libre, suministro de oxígeno de emergencia en varios acuarios y una pequeña cantidad de pesca salvaje o transporte de peces vivos, oxígeno fresco y bombas también se puede usar para transporte de pescado, corte de energía o equipo de limpieza.
Los Acuarios
JZK 2 x Pequeño digital termómetro de acuario con ventosas y sonda y batería, termómetro de agua para tanque de peces marinos incubadora tanque de reptiles
  • Este es un termómetro de acuario con dos ventosas, una en la parte posterior del termómetro y la otra en el cable de la sonda. Puedes colocar el termómetro en el acuario.
  • Se pueden cambiar dos unidades de temperatura (°C y °F). Rango de medición: -50°C ~ +70°C / -58°F ~ 158°F. Dimensiones: 58×37×16mm. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida). Botón de encendido/apagado disponible.
  • Este termómetro de temperatura para acuarios es ideal para acuarios marinos tropicales, peceras, tanques de reptiles, incubadoras, automóviles, refrigeradores, criadoras, salas de cigarros y más.
  • Este termómetro para reptiles con sonda es ideal para controlar el entorno de vida de los reptiles, como lagartos, tortugas, serpientes, etc.
  • Termómetro digital con pantalla LCD y sonda. Longitud del cable de la sonda: 98 cm/3,2 pies. NOTA: No sumerja el termómetro en agua, sólo el sensor de la sonda es resistente al agua.
Los Acuarios
Lixada Bomba de Aire Aireador Oxigenado Pesca Multivelocidad Acuario Portable Batería de Gran Energía
  • Motor muy adecuado para la pesca nocturna.
  • Clip ajustable de acero inoxidable para cubo de cebo vivo.
  • Incluir indestructible aire piedra y manguera de aire.
  • Longlife tipo motor para la carga de la batería.
  • Tipo de membrana del motor del sistema de aireación suave. Caso resistente de alta impacto.
Los Acuarios
12 pcs Sumergible Luces Luz,Mini luces LED impermeables RGB multicolor con Control Remoto, Para acuario, Piscina, Jardín, Fiesta de boda, Decoraciones de Navidad, Luces de Linterna de Papel
  • Control remoto: 13 colores únicos y 4 modos de iluminación diferentes: flash, estroboscópico, decoloración, suave. Viene con 2 mandos a distancia IR para todas las luces. El brillo y la velocidad son ajustables. El efecto de luces coloridas se puede añadir fácilmente a tu decoración con estas velas de té de control remoto. Colócalo en cualquier lugar que quieras estar iluminado, definitivamente todos tus invitados de la fiesta disfrutarán de un gran ambiente y una sensación romántica única.
  • Luz impermeable: estas luces LED sumergibles están hechas de material impermeable de alta calidad y con una junta tórica de silicona suave para sellado hermético. Diseño impermeable IP68, perfecto para iluminar cualquier recipiente lleno de agua.
  • Características de la batería: estas pequeñas luces LED funcionan con 2 pilas CR2032. Ofrece una gran corriente a la iluminación y dura hasta 36 horas. Las baterías son reemplazables. Estas mini luces subacuáticas son reutilizables.
  • Aplicación popular: las luces sumergibles DAPHOMEU son ampliamente utilizadas para celebraciones de vacaciones, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, proyectos de bricolaje, escuelas, patios traseros, bares, decoración del hogar, Navidad, playa, etc. Estas luces LED subacuáticas son perfectas para usar bajo el agua y añadir acento en una fiesta, boda y evento. Para iluminar jarrones y cualquier centro de mesa lleno de agua. Colocado en piscinas, fuentes, estanques, cubos de hielo y cascadas.
  • Excelente servicio: si la luz LED sumergible deja de funcionar pronto, suelta la luz y aprieta las baterías de nuevo. Tu satisfacción al 100% siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Siempre seremos responsables de la calidad del producto.
Los Acuarios
Oxigenador Acuario, Bomba de oxígeno Recargable de Acuario silencioso de 40dB con batería de 1200mAh para acuarios, peceras
  • ULTRA SILENCIOSO: bomba de oxígeno para acuarios de 40dB, muy silenciosa. Puedes dormir cerca de él y no te despertará. Hay 4 pies de goma antideslizantes en la parte inferior para evitar deslizamientos y reducir el ruido.
  • RECARGABLE: la bomba de aire del acuario se puede enchufar y cargar para su uso inmediato. Puede ser usado en el interior y en el exterior. Cuando se interrumpe la corriente, cambia de eléctrico a batería.
  • MOTOR DE COBRE PURO: Esta bomba de aire silenciosa adopta un transformador estabilizador de voltaje de alta frecuencia totalmente de cobre, que tiene baja resistencia, reduce el consumo y proporciona un suministro estable de oxígeno.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: Mini bomba de oxígeno para acuarios, con diseño impermeable original, el uso en exteriores puede evitar la erosión por lluvia. Tamaño de la palma, fácil de transportar y proporciona burbujas de aire estables.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: la bomba de aire recargable para tanque de peces tiene una batería de litio de alta calidad incorporada, que se puede usar durante más de 500 ciclos y tiene una batería de larga duración.
RebajasLos Acuarios
Petbank Bomba de Aire Acuario Portátil, Oxigenador Acuario Recargable Ultra-Silencioso <35 DB, Oxigenador de Pesca para Outdoor Fishing, Transporte de Pescado y Cortes de Energía
  • 【USB Rechargeable】Built-in 2600mAh batería de litio recargable, dividido en dos modos de suministro de energía: en el caso de plena potencia, el modo continuo hasta 24 horas de tiempo de trabajo, el modo indirecto tiempo de trabajo de 36 horas.
  • 【Respuesta al Apagón】Cuando se interrumpe la energía en casa, el oxigenador acuario cambiará automáticamente al modo de suministro de energía de la batería de litio, y cambiará automáticamente al modo de suministro de energía después del encendido, y cargará la batería de litio.
  • 【Aireador Acuario con Doble Salida】 Diseño de doble salida de aire, puede poner dos piedras de aire en diferentes posiciones de un tanque de peces para hacer la distribución de oxígeno de manera más uniforme.
  • 【Conveniente para llevar】Pequeño bomba de aire acuario, fácil de llevar, adecuado para peceras, pesca al aire libre, transporte de peces y cortes de energía, etc. Bomba de aire para acuario puede ser cargado por los ordenadores portátiles, la energía móvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Material Robusto】Cáscara de plástico ASB duradera, 4 pies de amortiguación de silicona antideslizante en la parte inferior, reducen efectivamente la vibración y el ruido. Con un clip de fijación de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar el oxigenador acuario en el acuario o clip en su cinturón cuando salga.
RebajasLos Acuarios
Marina 11134 Bomba de Aire a Pilas
  • Estas bombas a pilas de Marina son adecuadas para tener el acuario debidamente oxigenado sin preocupación de cables
  • Fácil de instalar
  • Su diseño inalámbrico va a conseguir dinamismo a la hora de colocarlas o moverlas de sitio
  • Para uso en agua dulce o salada

Novedades: Comprar Bateria de acuarios Aquí

Nuevo
Yheonver Bomba de Aire de Acuario de 20 W, Oxigenador de EnergíA Solar para Tanque de Peces, Bomba de OxíGeno, Bomba de Agua de Estanque de Carga USB
  • La bomba de oxígeno adopta un movimiento de cobre
  • Adopte el control inteligente SCM avanzado.
  • Tamaño pequeño, bajo de ruido, gran volumen de aire y duradero.
  • Voltaje constante/corriente de carga, protección sobrecarga y sobredescarga, alarma de batería baja.
  • Ampliamente utilizado en varios peces ornamentales, acuarios, acuarios de empresa y estanques pequeños.
Nuevo
Gatuida 3 Piezas Disyuntor de vehículo eléctrico para vehículos recreativos micrófono con gancho para la oreja disyuntor para rv fusibles fusible coche cortacircuitos disyuntor manual auto
  • Reinicio del disyuntor en línea: generalmente se usa para circuitos auxiliares y accesorios para embarcaciones, vehículos marinos, vehículos recreativos, caravanas, cabrestantes, tractores, camiones y vehículos todo terreno.
  • Alfombrilla acrílica para tocadiscos: simplemente empuja la parte roja hacia atrás para volver a conectarla. más seguro para tu coche.
  • Disyuntor de motor de pesca por curricán--alto proceso de producción, nuevo y!
  • Rv: al desconectar, no es necesario desmontar ni instalar el fusible. simplemente enciéndelo o apágalo.
  • Sobrecorriente: también se puede utilizar como interruptor de botón de encendido/apagado para la batería o el amplificador de sonido de cc.
Nuevo
Gatuida 3 Piezas Disyuntor Vehículo Eléctrico Para Vehículos Recreativos Protector Contra Sobretensiones Disyuntor Circuito Aire Inversor Casa Rodante Polivinilo
  • Disyuntor: el material de aleación del producto de buena conductividad eléctrica.
  • Disyuntor para utv: montaje en panel o cortafuegos, fácil de instalar. más conveniente y portátil para la vida diaria.
  • Lana para hacer alfombras: simplemente empuja la parte roja hacia atrás para volver a conectarla. más seguro para tu coche.
  • Disyuntor para fusible: fácil de operar con brazo de reinicio manual, conveniente para los usuarios.
  • Fusible para automóvil: generalmente se usa para circuitos auxiliares y accesorios para embarcaciones, vehículos marinos, vehículos recreativos, caravanas, cabrestantes, tractores, camiones y vehículos todo terreno.
Nuevo
POPETPOP 3 Juegos Fuente de Agua de Agua de Panel Fuente de baño para pájaros Solar Fountain Panel Solar Fuente Flotante de Agua Fuente Solar Miniatura de Fuente Suite
  • de fuente para pájaros-- 【 】la de fuente de agua solar tiene un motor sin escobillas incorporado que proporciona una vida útil y un menor consumo de energía. no puede operar el motor sin escobillas fácilmente bajo poca luz como un motor de cepillo, pero también tiene una vida útil que otros motores de cepillo.
  • sumergible-- 【el mejor regalo】fácil de instalar, no se requieren herramientas; se puede dejar al aire libre durante todo el año; es una buena solución para fuentes pequeñas o medianas, bebederos para pájaros y estanques, y para el cuidado de plantas de jardín. un buen regalo para amigos, familiares, padres, etc.
  • Fuente de agua solar: 【 de fuente solar】funciona con energía solar, no necesita energía adicional, ahorra energía y. comienza a funcionar en 3 segundos una vez expuesto a suficiente luz solar. perfectamente adecuado para jardín, baño para pájaros, estanque pequeño, circulación de agua para oxígeno, etc.
  • Fuente de agua: no se requieren baterías ni cableado adicional.
  • Aspersores de agua para estanques: hechos de material para un uso duradero.
Nuevo
Gatuida Coche Rv Vehículo Eléctrico Disyuntor Metal Estaño Trolling Motor Disyuntor Protector De Sobrecorriente Disyuntor Panel Automático Disyuntor Protector De Coche Fusible Pvc Marino
  • Adorno de piedra de aire para acuario, tipo fácil de operar. una vez para desconectar, muy conveniente.
  • Inversor de camión: el material de aleación del producto de buena conductividad eléctrica.
  • Disyuntor para barcos--alto proceso de producción, nuevo y!
  • Disyuntor: al desconectar, no es necesario desmontar e instalar el fusible. simplemente enciéndelo o apágalo.
  • Disyuntor manual: normalmente se utiliza para circuitos auxiliares y accesorios para embarcaciones, barcos, vehículos recreativos, caravanas, cabrestantes, tractores, camiones y vehículos todo terreno.

Bateria de acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados