Acuarios con plantas tapizantes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con plantas tapizantes

Los Acuarios
Desconocido Planta DE Acuario/ELEOCHARIS PARVULA Planta TAPIZANTE
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • SE ENVIA UNA PLANTA SIMILAR A LA FOTO,PERO NO LA DE LA FOTO
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
Enano Bebé lágrimas Hemianthus Callitrichoides vivir Acuario Plantas Tanque De Peces De Agua Dulce Vitro TC taza
  • Planta de acuario viva: lágrimas de bebé enano, la planta de alfombra preferida a veces llamada HC, Cuba. Las hermosas hojas verdes brillantes que se extienden en primer plano en tu tanque haciendo que su popularidad aumente día a día.
  • Mejora la claridad del agua: en condiciones adecuadas, HC proporcionará burbujas de oxígeno que se llama perling también, reduciendo el crecimiento de algas y mejorando la calidad del agua en tu tanque.
  • Cultivo de tejido: a veces llamadas plantas vitro. Con instalaciones tecnológicas de primera gama y el último laboratorio de cultivo de tejidos, TC Cup de Greenpro cultivado con proceso estéril con gel especial para garantizar que esté libre de algas, enfermedades, plagas y caracoles.
  • La mejor calidad: con nuestra experiencia, cada planta de Greenpro será inspeccionada, empaquetada y organizada profesionalmente con cajas adecuadas para todas las condiciones climáticas para asegurarse de que conservará la frescura y la salud de las manos de nuestros clientes.
  • ¡Enjuaga! ¡Corte! Planta. Enjuagar bajo el agua y lavar cualquier gel. Corta, divide en porciones pequeñas. Planta, lista para crecer en sustrato, madera flotante, roca, etc.
Los Acuarios
Cartel de Acuario, Plantas de Agua Patrón de Coral Fondo de Acuario Cartel de PVC Autoadhesivo Pegatina de Papel Tapiz para pecera decoración(61 * 30cm)
  • Autoadhesivo: con autoadhesivo en un lado, fácil de colocar el papel decorativo en el acuario o pecera. No se necesitan cintas, pegamento, adhesivo o gel. Le recomendamos que lo aplique a dos o tres lados del tanque para una apariencia realista.
  • Calidad premium: hecho de material de PVC de alta calidad, firme, duradero y de larga vida útil. Con sus colores vibrantes, seguramente creará un efecto realista para su pecera.
  • Cuatro tamaños opcionales: #1 61x30cm/24x11.8in;#2 61x41cm/24x16.1in;#3 91x50cm/35.8x19.7in;#4 122x50cm/48x19.7in. Puede cortar rápidamente la hoja de acuerdo con los requisitos de su pecera en la forma y el tamaño deseados.
  • Pegatinas decorativas para peceras: pegatinas gruesas, color brillante y patrón claro, engrosamiento y sin reflejos, resistente al agua y no se decolora fácilmente. Perfecto para crear una hermosa exhibición y mejorar la apariencia del acuario.
  • Eliminación sin residuos: los adhesivos se adhieren directamente al acuario y no dañan el tanque después de la eliminación. No dejará ningún rasguño, marca o residuo cuando se retire.
Los Acuarios
manplan Puente Doble simil Lava con Anubias o Microsorium, Decoracion Acuario Planta Natural
  • Puente decorativo para acuarios con plantas naturales muy resistentes
Los Acuarios
Semillas de plantas Luffy para acuario-Planta verde vibrante para acuarios de peces de agua dulce - Plantas de alfombra fáciles de cultivar para acuario-Seguro para camarones,peces dorados y guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits(5 Piezas)
  • 100 nuevo y de alta calidad. Planta de acuario profesional 5 in1 fish tank tools set
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida
  • Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua de expertos en el cuidado de las plantas de acuario jóvenes.
  • Viene con un estuche, para que pueda empaquetar bien cuando no esté en uso. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
RebajasLos Acuarios
Luffy Marimo Bolas Mediana De Musgo, Plantas Vivas Estéticamente Hermosas, A Los Camarones Y Caracoles Les Encanta, Paquete De 4
  • Lleve A Casa Una Planta Viva Que Beneficie A Su Acuario --- Las 4 bolas de musgo medianas de LUFFY son plantas vivas. Los excrementos de los peces y los restos de comida perturban el sistema del tanque de agua. Estas bolas ayudan a crear un ambiente próspero para las especies acuáticas.
  • Los Marimos Reales No Siempre Son Esféricos Y Pueden Tener Algunas Manchas Marrones --- Al comprar las Bolas Medianas de Musgo Luffy Marimo, notará la diferencia entre un marimo real y uno falso. El marimo no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones. Sin embargo, si encuentra marimos verdes brillantes y perfectamente redondos, hay una gran probabilidad de que sean marimos preparados sintéticamente.
  • Añade Belleza Y Tiene Un Bajo Mantenimiento --- LUFFY no usa tintes para dar un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuimos bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular/irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento. Simplemente necesitan algo de luz y agua dulce.
  • Las Preferidas De Los Camarones --- A algunos caracoles les gusta alimentarse de plantas vivas, pero cuando son bolas de musgo LUFFY marimo, muerden o comen al igual que los camarones. Estos, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Mantenga las bolas lejos de peces Koi o de colores. Es completamente bueno y comestible, pero no querrá que su mascota se coma a su mascota vegetal.
  • Excelente Para Proyectos Y Regalos Infantiles --- Padres y maestros se divierten con niños de todas las edades con las Bolas de Musgo Luffy Marimo. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y decorando con conchas, piedras y otra vida marina viva. Busque una botella con corcho y cristales de colores para hacer un regalo inteligente que su hijo pueda darle a un pariente o amigo.
Los Acuarios
iwobi 24 CM Tijeras de Plantas acuáticas, Tijeras de podar para Plantas de Acuario Tanque de Peces de Acuario Tijeras de Acero Inoxidable
  • Hecho de material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida.
  • Diseño de la onda para el uso ergonómico al recortar las plantas del primero plano.
  • Diseño especial para recortar plantas acuáticas pequeñas. Proporciona un corte preciso de plantas acuáticas con facilidad.
  • Ideal para el recorte de ángulo bajo de plantas de alfombras de primer plano de bajo crecimiento y para el recorte de ángulos altos de plantas en acuarios.
  • Una opción perfecta para el profesional de la acuarista. Tamaño: Aprox. 24 * 6 * 0,4 cm / 9,84 * 2,36 * 0,16 pulgadas (L * W * H).
Los Acuarios
C-LARSS 1 Bolsa De Semillas De Plantas De Acuario Para Peceras, Hojas Verdes Acuáticas Alfombra Agua Hierba Decoración L
  • 🌱 【Semillas de alta calidad】 Semillas del año de cosecha actual - Calidad superior - Altas tasas de germinación - Produzca semillas para ahorrar.
  • 🌸 【Decoración perfecta】 Como estas semillas con un diseño viable y ornamental, son atractivas cuando florecen y pueden decorar tu jardín.
  • 🩸 【Fácil de sembrar】 El diseño liviano y fácil de plantar puede hacer que estas semillas sean más fáciles de transportar la mayor parte del tiempo.
  • 🌸 【Ayuda a relajarse】 Es beneficioso para ti plantar estas semillas en tu casa porque tienen una función relajante que puede hacerte más feliz.
  • 🌱 【Servicio postventa】 Solo compre con 100% de confianza. Apreciamos y apreciamos mucho su confianza en nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Tetra CompleteSubstrate 5 kg - Sustrato rico en nutrientes con fertilizante de liberación lenta para unas plantas hermosas
  • Promueve un crecimiento de las plantas sanas y resistentes; Concentrado con efectos duraderos
  • Uso recomendado cuando se instala un acuario nuevo, listo para usar de inmediato; Estimula un arraigamiento rápido de las plantas con unas raíces resilientes
  • Producto natural enriquecido con micronutrientes especiales y sustancias húmicas; Hierro para un verde intenso de las hojas
  • La turba negra natural, rica en humus, crea un entorno equilibrado en el sustrato
  • La combinación optimizada de cuarzo estimula un enraizamiento rápido
Los Acuarios
VORESTIC Tijeras de onda para acuario, accesorios de acuario, tijeras para plantas, tijeras de acuario, herramientas de acuario, accesorios de terrario, herramienta de acuario, herramienta de caping
  • Alta calidad: las tijeras para plantas de acuario están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que garantiza una larga vida útil y evita la corrosión. Las tijeras de corrugación se pueden utilizar tanto para acuarios de agua dulce como para agua salada (tenga en cuenta que después de su uso en agua salada requiere un enjuague completo con agua limpia del grifo)
  • Cuchillas muy afiladas: los bordes de corte extremadamente afilados de las tijeras de acuario han crecido cualquier tipo de planta acuática. Puede recortar con precisión sus plantas acuáticas al milímetro. Por lo tanto, es muy adecuado como tijeras Aquascaping
  • Las tijeras más adecuadas para el cuidado de acuarios: las tijeras para plantas de acuario son adecuadas para plantas acuáticas, plantas de moqueta, plantas de primer plano, plantas de fondo y plantas troncales. También las plantas de acuario que crecen en raíz del acuario se pueden cortar fácilmente. Debido a su versatilidad, ya no necesita otras tijeras de acuario
  • Nano Acuario - Debido a la forma curva de los accesorios de acuario, se puede alcanzar casi todos los rincones de un nano-acuario. Por lo tanto, estas tijeras de onda son preferibles a unas tijeras rectas. Por lo tanto, estas tijeras son adecuadas para acuario pequeño y acuario grande
  • Para todos los acuaristas: muy fácil de usar y, por lo tanto, adecuado para el uso profesional y aficionado. Se puede utilizar en cualquier acuario de plantas, terrario o tanque de acuascaping
Los Acuarios
C-LARSS 50 Piezas De Semillas De Plantas De Acuario, Tortuga De Hierba De Agua Para Decoración De Peceras
  • 🌱 【Semillas de alta calidad】 Semillas del año de cosecha actual - Calidad superior - Altas tasas de germinación - Produzca semillas para ahorrar.
  • 🌸 【Decoración perfecta】 Como estas semillas con un diseño viable y ornamental, son atractivas cuando florecen y pueden decorar tu jardín.
  • 🩸 【Fácil de sembrar】 El diseño liviano y fácil de plantar puede hacer que estas semillas sean más fáciles de transportar la mayor parte del tiempo.
  • 🌸 【Ayuda a relajarse】 Es beneficioso para ti plantar estas semillas en tu casa porque tienen una función relajante que puede hacerte más feliz.
  • 🌱 【Ocasión】 Perfecto para cultivar en interiores, en un patio, en un contenedor colgante o en un jardín pequeño.
Los Acuarios
Cartel de Fondo de Acuario de PVC, Fondo de Papel Tapiz de Acuario estático Adhesivo de PVC de Estilo de Hierba de Agua(61 * 41cm)
  • fondo de pecerasfondo de peceras.MATERIAL: el póster del acuario está hecho de PVC engrosado, es resistente al agua, no deslumbra, no se desvanece fácilmente y es duradero. Bases para acuarios.
  • poster para pecera 4ftposter para pecera 4ft.CREA UN SENTIDO DE REALIDAD: este papel tapiz tiene un patrón de planta de agua vívida, que puede crear un paisaje natural y hermoso para tu pecera. Bases para acuarios.
  • fondo de pecerasfondo de peceras.ELIMINACIÓN SIN RESIDUOS: El adhesivo se adhiere directamente al acuario y no daña el tanque al retirarlo. No dejará rasguños, marcas ni residuos cuando se retire.regalos de navidad para papá Cartel de fondo de .
  • SEGURO: el póster utiliza material de papel tapiz grueso, no deslumbrante, impermeable y no se decolora fácilmente, seguro para todos los peces, reptiles y plantas.
  • TAMAÑO OPCIONAL: 61 * 30cm, 61 * 41cm, 76 * 30cm, 76 * 46cm, 91 * 41cm, 91 * 50cm, 122 * 46cm, 122 * 50cm, 122 * 61cmregalos de navidad para papá
Los Acuarios
Dennerle nutribasis 6 en 1 Acuario sustrato
  • Hierro nutritivo concentrado en forma de depósito garantiza hojas verdes ricas
  • Las arenas de cuarzo crean un clima de suelo óptimo
  • Los minerales de arcilla seleccionados regulan el equilibrio de nutrientes
  • Liberan nutrientes cuando son necesarios y los eliminan de nuevo cuando un exceso
  • Seguridad garantizada para todas las plantas, peces, camarones, cangrejos, caracoles y otros habitantes del acuario

Novedades: Comprar Acuarios con plantas tapizantes Aquí

Nuevo
Qianly Póster de Fondo de Acuario Cara de, Decoración de Fondo de de, Papel Tapiz Estático, M
  • Imagen colores brillantes, fácil de usar y que su acuario tenga .
  • Es impermeable y fácil de usar, solo se pega en el exterior de .
  • No , sin ninguna influencia en el agua.
  • Con sus colores vibrantes e imágenes detalladas, es seguro que creará un efecto real .
  • Autoadhesivo, fácil de pegar. Materiales duraderos. Imagen lisa .
Nuevo
GLSTOY Verde Escondite Pescado Tortuga Terrario Alimentación Ornamento Reptil Telón De Fondo Comida para Gecko Tanque Dragón Artificial Juguete De Simulación Lagarto D Xxcm
  • PAPEL TAPIZ DE TERRARIO: su color está cerca de la naturaleza, puede combinar perfectamente con el entorno de vida de los reptiles.
  • Plantas de acuario artificiales, puedes lavarlas con agua o limpiarlas con un paño, muy conveniente.
  • ESCONDITE DE TERRARIO DE LAGARTO: muy atractivo para su , gustará. será un dulce regalo para amigos o familiares tienen reptiles.
  • PÓSTER DE ACUARIO: hecho de material de resina y seguro de usar, sin olor, no daña a . y no fácil de usar.
  • DECORATIVO PARA TERRARIO DE REPTILES: hecho de material de resina, seguro de usar y para su . no fácil de dañar y puede durar mucho tiempo
Nuevo
Decoraciones de Tanque de Peces Papel Adhesivo de Fondo de Acuario, Decoración de Papel Tapiz Adhesivo de Tanque de Peces 3D, Telón de Fondo Submarino - S
  • colores vibrantes e imágenes HD detalladas, seguramente creará un efecto realista para su
  • Auto, fácil de pegar. Materiales duraderos. Imagen suave sin .
  • Es resistente al agua y fácil de usar, solo se pega en el exterior de la pecera.
  • Imagen con colores brillantes, fácil de usar y hace que tu acuario sea más vivo.
  • , sin mal olor y absolutamente sin influencia en el agua.
Nuevo
DITUDO Decoración de Acuario Tbkoly, decoración de Acuario for el hogar, calcomanía de Fondo, Pegatina for Tanque de Peces, Adorno de Papel Tapiz (Color : As Shown, Size : 76X30CM)
  • Cuidadosamente hasta cada detalle para darle un aspecto realista, encantador y llamativo.
  • Perfecto para mejorar la apariencia del acuario.Dale a tu pecera un nuevo aspecto.
  • Esta decoración de acuario con colores vibrantes y una imagen detallada se ve tan hermosa y encantadora.
  • Fácil aplicación, puede pegar directamente el póster en la pecera, conveniente de usar.
  • No dejará ningún rasguño, marca o residuo cuando se retire.
Nuevo
2 hojas for tanque de fondo de acuario, terrario de doble cara, pegatina de oficina, calcomanía de imagen de pez, pegatinas dobles subacuáticas, decoración de carteles de paisaje, papel tapiz for el h
  • PEGATINA DE TANQUE DE PECES 3D: el póster de fondo se adopta con un diseño de calidad, que puede unir fácilmente el papel decorativo a la pecera del acuario.
  • CALCOMANÍAS DE ACUARIO: con sus colores y patrones vivos, definitivamente creará un efecto realista para su pecera.
  • PAPEL PINTADO ADHESIVO PARA PESCADORES: hermoso papel tapiz submarino, excelente decoración para peceras y acuarios.
  • PEGATINAS DE ACUARIO-- Tanque de peces de papel tapiz El patrón submarino puede aumentar el valor ornamental, un bonito póster de fondo de decoración.
  • PEGATINA DE CALCOMANÍAS DE PAPEL: papel tapiz para pecera Hermoso papel tapiz submarino, excelente decoración para pecera y acuario.

Acuarios con plantas tapizantes en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados