Acuarios con plantas artificiales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con plantas artificiales

Los Acuarios
Huayue 15 Piezas Plantas de Acuario decoración, Plantas de plástico para Acuario Artificial Plantas Ornamentales para Acuario, Planta acuática de plástico con Diferentes tamaños, Colores y Formas
  • ✪Bonita decoración para el acuario: las plantas de acuario falsas son coloridas y realistas, más fáciles de usar que las plantas acuáticas reales. Será una bonita decoración para tu acuario y añadir diversión a los peces
  • ✪MATERIAL SEGURO: Las plantas realistas de acuarios están hechas de PP y cerámica, lo que es seguro y no tóxico. No hay efectos adversos sobre la calidad del agua, sin impacto en la salud de los peces. Proporcionan un refugio cómodo para los peces.
  • Fácil de fijar: cada planta decorativa de acuario tiene una base de cerámica en la parte inferior. El zócalo está firmemente unido a la hierba de agua para evitar caídas. Con el pedestal, las plantas no flotarán en el acuario.
  • ✪Diferentes colores y formas: las plantas acuáticas artificiales tienen diferentes colores y formas. Traen paisajes diferentes a tu acuario, puedes combinarlos según tus preferencias añadiendo belleza y vitalidad a tu acuario.
  • ✪PAQUETE DE VALOR: obtendrá 15 piezas de acuario de planta artificial en colores y formas aleatorias, midiendo aproximadamente 5-14 cm de altura, adecuadas para el acuario de diferentes tamaños.
Los Acuarios
DEANKEJI Plantas de Acuario Artificiales, 23 cm de Largo Decoraciones De Acuariom, Colorido Decoración para Peceras, con Base Engrosada, Se Puede Utilizar en Peceras y Acuarios
  • ????Colores Brillantes: Plantas de tanque de peces utiliza plantas artificiales de colores brillantes para inyectar vitalidad en la decoración del acuario y agregar un toque de color audaz al paisaje de su acuario. Plantas acuáticas realistas embellecerán su acuario.
  • ????Fácil de Limpiar: Las plantas acuáticas no se decoloran ni contaminan el cuerpo de agua, proporcionando un ambiente de vida cómodo y limpio para los peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuáguelas con agua limpia y luego use un cepillo suave para eliminar las algas o los sedimentos y darles un nuevo aspecto.
  • ????Materiales de Alta Calidad: Adornos de acuario utiliza materiales TPC amigables con el medio ambiente, que no son tóxicos, son inocuos para el medio ambiente e inofensivos para todos los organismos acuáticos en agua dulce y salada. También se pueden utilizar durante mucho tiempo en peceras o acuarios. La base es muy estable, lo que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • ????Modelo de planta realista: una vez que ingresa al tanque de agua, ni siquiera puede decir que está hecho de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que te brindan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse entre las hojas.
  • ????Ahorra tiempo y preocúpate: Nuestras plantas acuáticas Artificiales no necesitan cuidados especiales. Las joyas acuáticas no se desvanecen ni se pudren fácilmente, y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para encargarte de la poda. No se pudrirá en el agua y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Los Acuarios
Plantas Artificiales de Acuario Decoraciones,10 Pack Plantas Plásticas para Acuario Tanques de Pescado
  • ????Decoraciones para acuarios con 10 paquetes en paquete, puede traer diferentes sensaciones a los peces, incluso en el agua, por lo que puede embellecer su acuario.
  • ????Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin elementos metálicos, suave y no afecta el PH en el tanque, y seguro para los peces, no se dañarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • ????Todas las plantas miden alrededor de 30 cm de altura con pedestal, pesado y firme, no flotará en el acuario, ofrece la sensación del entorno natural y agrega belleza y vitalidad a su pecera.
  • ????Cree una vida como un refugio: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.
  • ????Fácil de limpiar: una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
RebajasLos Acuarios
ZJRung 26 Piezas Plantas Artificiales de Acuario Realista Seguro para los Peces Plantas Plástico Peceras con 300 Piedras Luminosas Artificiales Plantas de Decoración para Acuario
  • Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales cerámicos. La textura es suave y no se pudre y no causa problemas de algas, no afecta el pH del tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotan en el acuario.
  • Las plantas artificiales brillantes añaden colores llamativos a la decoración del acuario para alegrar el paisaje de tu acuario.
  • En comparación con las plantas vivas, no tiene que preocuparse por la iluminación especial, fertilizantes, sustratos nutrientes o dióxido de carbono. No necesitan ser recortados y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo. Fácil de limpiar, solo una simple limpieza con una almohadilla de algas, un cepillo o un spray con el cabezal de ducha elimina las algas y los depósitos de las plantas acuáticas.
  • También ofrecemos 300 piedras brillantes de colores que se pueden colocar en el fondo de acuarios o jarrones como decoración. Si absorben suficiente luz solar o luz, las piedras brillarán durante mucho tiempo, transformarán su acuario en un hermoso paisaje.
  • El juego de decoración de acuario puede ser un regalo para los amantes, miembros de la familia o amigos que tienen un acuario, especialmente a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Dulau 2 Piezas Acuario Plantas de Plástico, Plantas Acuáticas Artificiales, Acuario Plantas Artificiales Decoración del Acuario, Planta de Simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Materiales no tóxicos: Fabricado en plástico artificial no tóxico, apto para tanques de sal y tanques de agua dulce. no afectarán el PH en el tanque ni las condiciones relacionadas del acuario.
  • Entorno natural: Las plantas artificiales no se desvanecerán ni contaminarán el agua, con un fondo rocoso sólido, más vivo. Con la base, estas plantas no flotarán en el acuario.
  • Fácil de limpiar: Simplemente limpie con una almohadilla de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de las plantas acuáticas. Seguro para los peces, no se lastimarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • Haga que el tanque de peces sea más animado: Los colores de estas plantas artificiales son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que no solo pueden decorar su acuario sino que también brindan a los peces un refugio reconfortante.
  • Tamaño adecuado: Recibirás 2 mismos estilos de plantas de pecera de plástico, cada una con los mismos colores y medidas aprox. 15 * 15 cm / 5,9 * 5,9 pulgadas, adecuado para cualquier pecera doméstica pequeña.
Los Acuarios
Changyeah 16 plantas artificiales para acuario, algas marinas, crea mundo submarino, plantas de plástico, plantas de acuario, plantas artificiales para estanque, decoración de acuario, decoración de
  • Contenido del paquete: recibirás 16 plantas artificiales de plástico, cada planta de este juego tiene un suelo pesado y firme en la parte inferior, y con la base, estas plantas no flotan en el acuario. Para cubrir tu uso diario y necesidades de repuesto. También en el agua, lo que puede embellecer tu acuario.
  • COLORES: los adornos para acuario utilizan coloridas plantas artificiales para dar vitalidad a la decoración del acuario y dar a su paisaje de acuario un toque de color fuerte. ¡Convierte tu acuario en un hermoso paisaje! Proporciona a sus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar piratas.
  • MATERIAL: Estos acuarios están hechos de plástico sin partes metálicas. Suave y resistente a la erosión. Es adecuado tanto para agua dulce como para agua salada y no afecta el valor de pH en la piscina y en las condiciones del acuario.
  • Base resistente: el juego de plantas de acuario con base de cerámica tiene un cierto peso y se puede fijar bajo el agua. Real, como crecer desde el suelo en el agua. Puedes emparejarlo con piedras de colores. Es real y estable, no flota en la superficie del agua. Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios, se puede utilizar a largo plazo en el acuario. Una decoración ideal para acuarios y acuarios. Haz que tu acuario sea vibrante y añade colores naturales.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: las decoraciones del acuario no se desvanecen ni ensucian el cuerpo de agua, proporcionando un ambiente de vida cómodo y limpio para los peces. Ahorre tiempo y manténgase hermoso durante todo el año. Simplemente limpie con almohadillas de algas, cepille con un cabezal pulverizador para eliminar los depósitos de algas y plantas acuáticas.
RebajasLos Acuarios
Gearmax® Planta Artificial de Hierba Monstera de plástico Verde con Base para Acuario
  • Con un aspecto natural, idéntico a una planta real, perfecto para cualquier acuario.
  • A los peces les encantará jugar y esconderse entre las hojas de esta planta.
  • Hecho de plástico duradero, beneficioso ya que no se desvanece, pudrirá ni causará problemas de algas, y es resistente a la sal y al agua dulce, por lo que es perfectamente seguro para sus peces.
  • Base cargada, destinada a permanecer estable en el acuario.
  • No se decolora, sin olor desagradable. Ideal para la construcción del paisaje del acuario.
Los Acuarios
Tetra DecoArt Plantastics Anacharis M Réplica con aspecto natural de la planta acuática Anacharis
  • Versión artificial con aspecto natural de la planta acuática Anacharis (maleza del agua)
  • Buen escondite y lugar de desove para los peces
  • Se mueve de forma natural en la corriente del acuario
  • Limpieza rápida y sencilla bajo el grifo
  • Es resistente y no destiñe; disponible en tres tamaños: S (15 cm), M (23 cm) y L (30 cm)
Los Acuarios
JDYW Planta Acuática Artificial Plantas de pecera Grande Plantas de plastico con Flores Decoración del Acuario 20.5 Pulgadas / 52 cm
  • Durable e inofensivo: las plantas de plástico y la base de cerámica, no tóxicas y no malolientes, no causarán ningún daño a los peces ni al medio ambiente acuático. Se puede usar durante mucho tiempo, sin óxido ni podredumbre.
  • Realista: estas plantas de plástico son extremadamente realistas, incluso sin ser lanzadas. Muy buena altura para el acuario con una base que garantiza la seguridad de la planta y donde los peces pueden jugar y agregar un fondo agradable al acuario.
  • ornamento perfecto de la planta de agua: esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • Fácil de limpiar: cuando está fuera de forma o sucio, simplemente empápelo con agua tibia para eliminar las algas y los restos de las plantas acuáticas.
  • Tamaño y peso: 52 cm / 20.5 pulgadas, 270 g. No necesita preocuparse por la flotación, ya que este plástico está diseñado con base de cerámica, puede ayudar a que la planta permanezca estable en el lugar que desee.
Los Acuarios
Minnya Plantas acuáticas Artificiales Césped Artificial subacuático para acuarios Plantas de simulación animadas con decoración Verde del Paisaje del Acuario de Aspecto Real
  • ACCESORIOS DE ACUARIO: Para hacer su acuario más hermoso, nuestra planta artificial es una hermosa decoración para su acuario y un escondite adecuado para su animal acuático.
  • Fácil de limpiar: Es fácil de limpiar, resistente a la luz e impermeable. No morirá ni se pudrirá para causar problemas de algas.
  • Sin requisitos adicionales: Sin requisitos de iluminación o dióxido de carbono. No es necesario podar, regar o fertilizar, y puede permanecer hermoso durante mucho tiempo.
  • Efecto visual agradable: Un efecto natural y realista puede crear un efecto visual agradable, y ningún pez lo comerá para obstruir la vista del agua.
  • Alta calidad: Nuestras plantas acuáticas de plástico están hechas de plástico duradero, que es inofensivo para la calidad de los peces y el agua. El plástico se puede almacenar en agua dulce y salada compatible con peces.
Los Acuarios
Vascinate Tanque de Peces de Acuario Plantas de plástico, 10 Piezas de Acuario Plantas Decoraciones del Tanque de Pescado, Acuario Plantas Artificiales decoración del Acuario (10 Piezas pequeñas)
  • Las decoraciones del acuario con 4 especies diferentes en el paquete, pueden brindarle diferentes sensaciones a los peces, todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer su acuario.
  • Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin elementos metálicos, son suaves y no afectan el PH en el tanque, y son seguras para los peces, no se lastimarán, se pudrirán ni causarán problemas con las algas.
  • Todas las plantas miden alrededor de 36-44 cm de altura con pedestal, pesado y firme, no flotará en el acuario, ofrece la sensación del ambiente natural y agrega belleza y vida a su pecera.
  • Cree una vida como refugio: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.
  • Fácil de limpiar: una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
biOrb Juego de plantas de seda de color verde y rojo en tamaño S
  • Estas plantas decorativas artificiales completan a la perfección la decoración de cualquier acuario y, gracias a su tamaño de 9 x 3 x 20 cm (largo x ancho x alto), se adaptan a los acuarios biOrb CUBE, TUBE, LIFE, FLOW, CLASSIC y HALO.
  • Estas plantas para acuario elaboradas en seda auténtica serán el centro de todas las miradas y, gracias al peso de cerámica que incorporan, podrán colocarse fácilmente en el acuario y mantener su posición en el fondo.
  • Estas plantas acuáticas artificiales son un elemento esencial y un accesorio único para cualquier acuario decorativo. Además, las plantas artificiales de OASE convencen por su acabado detallado y de alta calidad.
  • Inspiración en la naturaleza: esta decoración artística para acuarios se ha diseñado con esmero y refleja la belleza única de los paisajes en un mundo en miniatura.
  • La decoración para acuarios de OASE es fácil de limpiar y puede sustituirse rápidamente. Estas plantas de seda con efecto natural pueden combinarse a las mil maravillas con ornamentos y piedras decorativas.
Los Acuarios
GOIYZTTR Juego de 20 Artificiales Flotantes Lirio de Agua, Plantas Flotantes Estanque Loto Artificial con Artificial Rana Hojas de Loto para Acuario Estanque
  • 1.La hoja de loto artificial está hecha de espuma de alta calidad, que es muy liviana, y la rana artificial está hecha de plástico suave seguro, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y no se desvanece fácilmente.
  • 2.El lirio de agua artificial tiene un color brillante, una forma vívida y un buen rendimiento de flotabilidad; la hoja de lirio de agua tiene una textura clara, como una flor real, lo que le brinda una experiencia visual diferente.
  • 3.La alta calidad del loto artificial le permite mantener su forma y color durante mucho tiempo, incluso con el viento y el sol.
  • 4.Amplia aplicación: excelente complemento para estanques de jardín, fuentes, acuarios etc. También es perfecto para la decoración del hogar, o fiestas.
  • 5.El paquete incluye: 4 hojas de loto de espuma flotantes (4 tamaños), 4 flores de loto artificiales, y 12 ranas artificiales.
RebajasLos Acuarios
JOCXZI Betta Camas Bed Hojas Hamaca para Betta Pez YUTOU Planta Artificial Hojas Betta Acuario Decoración con Ventosa Plantas Agua Plantas Decoraciones Simulación Natural(2Pcs)
  • ✔️ Este paquete doble de alfombrilla de hojas de pez luchador está hecho de material de silicona ligero y duradero para garantizar la seguridad y durabilidad del producto y está libre de sustancias nocivas como el BPA.Su diseño único, comodidad y practicidad lo convierten en una opción ideal para los entusiastas del pez luchador.
  • ✔️ Cada paquete contiene 2 piezas de alfombrillas en forma de hoja de diferentes tamaños, la hoja grande mide aproximadamente 2,3 pulgadas x 1,8 pulgadas y la hoja pequeña mide aproximadamente 1,7 pulgadas x 1,3 pulgadas. Este diseño de varios tamaños permite más opciones de descanso y natación para los peces luchadores.
  • ✔️El producto está equipado con un diseño de ventosa resistente, lo que le permite fijar fácilmente la alfombrilla de hojas en cualquier lugar dentro del tanque sin preocuparse por dejarla caer.
  • ✔️ El color de las alfombrillas de hojas es principalmente verde, como la apariencia de las algas marinas, añadiendo una atmósfera natural al depósito de agua. La colocación de estas alfombrillas de hojas dentro del tanque proporciona un rincón para que los peces luchadores descansen y jueguen, mientras que la forma realista también aporta una sensación de seguridad a los peces luchadores.
  • ✔️ Al instalarlo, puede fijar la ventosa a unos 5 cm por debajo de la línea de flotación de la pecera y, al mismo tiempo, establecer un punto de apoyo para los peces luchadores cerca de la superficie del agua, con el fin de ocultar a los peces luchadores y proporcionar una mejor visión.
Los Acuarios
biOrb Juego de plantas de color verde en tamaño S
  • Decoración para acuarios: este juego de plantas artificiales biOrb de OASE de color verde en tamaño S (8 x 3 x 20 cm) es un set decorativo exclusivo formado por plantas acuáticas de color verde con un efecto natural para acuarios de agua dulce y salada
  • Accesorio de biOrb: estas plantas decorativas de tamaño pequeño para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada son especialmente adecuadas para los acuarios biOrb CUBE, TUBE, LIFE, FLOW, CLASSIC y HALO de cualquier tamaño
  • Fácil instalación y cuidado: estas plantas acuáticas únicas pueden colocarse fácilmente gracias al discreto peso de cerámica, así como limpiarse rápidamente y sustituirse sin problema
  • Decoración exclusiva para acuarios: este juego de plantas acuáticas artificiales ha sido diseñado en exclusiva por el prestigioso artista Samuel Baker, y su belleza puede contemplarse desde todos los ángulos gracias a sus abundantes detalles
  • Decoración para acuarios biOrb: los kits decorativos para acuarios biOrb de OASE ofrecen una creatividad ilimitada y numerosas posibilidades para componer mundos submarinos fascinantes con un estilo único

Novedades: Comprar Acuarios con plantas artificiales Aquí

Nuevo
perfk Corral de Plantas flotantes para Acuario, Plantas flotantes interceptoras, Ligero, portátil, Accesorios para peceras de Acuario
  • 【Corral de plantas flotantes para acuarios】: intercepta plantas flotantes, adecuado para plantas flotantes y acuarios.
  • 【Material】: los anillos flotantes para plantas de acuario están hechos de material PP y PVC, livianos y resistentes para garantizar durabilidad y longevidad.
  • 【Paquete】: Incluye 1 tubo; 2 ventosas con poste; 2 conectores para una fácil instalación.
  • 【Diseño】: cerca de plantas flotantes para accesorios de peceras de acuario, las plantas flotantes
  • 【Fácil de instalar】: de césped para acuario tiene un diseño flotante que es fácil de instalar y mantener en su acuario.
Nuevo
PULASSI Flores Artificiales Decorativas Flor Artificial con Marco de Hierro, jarrón, arreglo de Flores Falsas para decoración Interior del hogar, Oficina, 60cm/23,6" Flores Falsas Flores
  • Adecuado para decoración de interiores y exteriores: las flores artificiales falsas son perfectas para el hogar, bodas, hoteles, terrazas, oficinas, casas de huéspedes, jardines, fiestas u otras decoraciones de interiores y exteriores.
  • No es necesario regar ni recortar para uso en exteriores. ¡Puedes colocarlo sobre una mesa o estanque y tus invitados no creerán que es falso!
  • Fácil de limpiar e inodoro, reciclable, sin riego ni fertilizante, siempre habrá un hermoso ramo de flores que se desempolvará cuando se ensucie. Tamaño del producto: 60x50x45CM/23,6x19,6x17,7".
  • Se puede utilizar en muchas escenas, no solo jarrones de mesa para el hogar, la oficina y la decoración de eventos, sino también para acuarios, peceras, estanques, jardines y representaciones teatrales.
  • Si desea que estas flores parezcan crecer en el agua, puede colocarlas en un florero de vidrio con agua. Y puede regar la superficie de la cabeza de la flor para que las flores artificiales se vean frescas.
Nuevo
LYPOCS Flores Artificiales para decoración Flor Artificial con Marco de Hierro, jarrón, arreglo de Flores Falsas para decoración Interior del hogar, Oficina, 60cm/23,6" Plantas de Flores Artificiales
  • Las flores artificiales se pueden ajustar o doblar a voluntad para remodelar las flores falsas al aspecto que desea y mantenerse frescas y realistas durante mucho tiempo.
  • No es necesario regar ni recortar para uso en exteriores. ¡Puedes colocarlo sobre una mesa o estanque y tus invitados no creerán que es falso!
  • Fácil de limpiar e inodoro, reciclable, sin riego ni fertilizante, siempre habrá un hermoso ramo de flores que se desempolvará cuando se ensucie. Tamaño del producto: 60x50x45CM/23,6x19,6x17,7".
  • Se puede utilizar en muchas escenas, no solo jarrones de mesa para el hogar, la oficina y la decoración de eventos, sino también para acuarios, peceras, estanques, jardines y representaciones teatrales.
  • Las flores artificiales no requieren riego ni poda, riego ni luz solar. Se puede utilizar como decoración para bodas, festivales, fiestas, etc.
Nuevo
Gralara Valla Flotante para Plantas de Acuario, Corral de Plantas flotantes, portátil, fácil de Usar, Accesorios para Tanque de Peces Ligeros para Acuario
  • 【Fácil de instalar】: de césped para acuario tiene un diseño flotante que es fácil de instalar y mantener en su acuario.
  • 【Paquete】: Incluye 1 tubo; 2 ventosas con poste; 2 conectores para una fácil instalación.
  • 【Corral de plantas flotantes para acuarios】: intercepta plantas flotantes, adecuado para plantas flotantes y acuarios.
  • 【Diseño】: cerca de plantas flotantes para accesorios de peceras de acuario, las plantas flotantes
  • 【Material】: los anillos flotantes para plantas de acuario están hechos de material PP y PVC, livianos y resistentes para garantizar durabilidad y longevidad.
Nuevo
LOVIVER Accesorios para Acuario, Corral de Plantas flotantes para Acuario, Cerca de Planta Flotante portátil y fácil de Usar para Accesorios de peceras
  • 【Diseño】: cerca de plantas flotantes para accesorios de peceras de acuario, las plantas flotantes
  • 【Paquete】: Incluye 1 tubo; 2 ventosas con poste; 2 conectores para una fácil instalación.
  • 【Material】: los anillos flotantes para plantas de acuario están hechos de material PP y PVC, livianos y resistentes para garantizar durabilidad y longevidad.
  • 【Corral de plantas flotantes para acuarios】: intercepta plantas flotantes, adecuado para plantas flotantes y acuarios.
  • 【Fácil de instalar】: de césped para acuario tiene un diseño flotante que es fácil de instalar y mantener en su acuario.

Acuarios con plantas artificiales en Oferta

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados