Acuarios con plantas artificiales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con plantas artificiales

RebajasLos Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
RebajasLos Acuarios
Plantas de Acuario Plantas de Acuario de plástico Artificial Plantas Adornos de decoración, Plantas realistas con Base de Ceraminc
  • 【Decoración natural】 Las plantas de acuario artificial realistas iluminan su acuario con colores brillantes para crear un paisaje más natural.
  • 【Bajo costo de mantenimiento】 Las plantas artificiales también son estéticamente satisfactorias, pero requieren poco mantenimiento y el costo es muy bajo.
  • 【Tamaño】 El tamaño de la planta de plástico artificial es de aproximadamente 5.12X3.94 pulgadas. La forma es vívida y se ve más realista.
  • 【Alta calidad】 Las plantas de plástico de estos acuarios están hechas de plástico y cerámica, el color no se desvanecerá, la protección del medio ambiente, no tóxica, sin olor, segura y duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le proporcionaremos un reemplazo rápido o un reembolso completo.
Los Acuarios
Vascinate Tanque de Peces de Acuario Plantas de plástico, 10 Piezas de Acuario Plantas Decoraciones del Tanque de Pescado, Acuario Plantas Artificiales decoración del Acuario (10 Piezas pequeñas)
  • Las decoraciones del acuario con 4 especies diferentes en el paquete, pueden brindarle diferentes sensaciones a los peces, todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer su acuario.
  • Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin elementos metálicos, son suaves y no afectan el PH en el tanque, y son seguras para los peces, no se lastimarán, se pudrirán ni causarán problemas con las algas.
  • Todas las plantas miden alrededor de 36-44 cm de altura con pedestal, pesado y firme, no flotará en el acuario, ofrece la sensación del ambiente natural y agrega belleza y vida a su pecera.
  • Cree una vida como refugio: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.
  • Fácil de limpiar: una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
RebajasLos Acuarios
Gativs Lirio de Agua Artificial Flotante 8 Piezas Nenufares Artificiales Flotantes Plantas Flotantes Artificiales a Prueba de Agua Flor Loto Espuma de Lotus Flor con 9 Hojas de Loto para Acuarios Boda
  • El paquete contiene 8 lirio de agua artificial flotante de diferentes colores y 9 hojas de loto de 3 tamaños diferentes.
  • Hay 8 colores diferentes de lirio de agua artificial flotante en naranja, blanco, morado, rosa claro, rosa, amarillo, rojo y azul, que le muestran diferentes efectos visuales.
  • El lirio de agua artificial flotante está hecho de material EVA de alta calidad, que tiene un buen efecto impermeable y es fácil de flotar en el agua.
  • El diámetro del lirio de agua artificial flotante es de 10 cm y la hoja de loto tiene tres tamaños: 10 cm, 17 cm y 20 cm.
  • Es adecuado para la decoración de estanques de jardín, acuarios, bodas y muchas otras ocasiones.
Los Acuarios
Decoracion peceras y acuarios. Plantas Artificiales Acuario. 4 Plantas, Piedras Acuario Decorativas de Colores y un Coral Decorativo . Decoración de pecera. Decoración Acuario.
  • MUY BUENA CALIDAD. Plantas acuario de diferentes colores; verdes, azul y morado. Son de plástico resistente duradero y con una buena base. No afecta al PH del agua de la pecera. Coral morado resistente para embellecer su acuario y piedras para acuarios de colores. Materiales duraderos adornos para peceras.
  • PACK. Decoración acuario incluye 350g de piedras para acuarios de colores que ambientan y dan mucho color al fondo. 4 plantas para acuario que una vez sumergidas crean un ambiente agradable cuando los peces nadan alrededor. Y un coral rosa para acompañar este pack y terminar de dar esa decoración a su pecera.
  • DECORACIÓN. Este pack es perfecto para decorar su pecera. Colores vibrantes que con los peces nadando alrededor crean un ambiente agradable. Viene muy completo y le podemos dar diferentes enfoques con estos adornos acuario.
  • VENTAJAS. Las plantas son artificiales, no precisa de mantenimiento ninguno. Este pack viene completo para decorar acuarios. Cada planta viene con su pedestal, una buena base que provoca que la planta esté más firme y la visión de dicha planta sea mucho más real.
  • UNICO. Adornos acuario, agregue a su acuario un toque más atractivo con los diferentes colores de este pack. Transformándolo con un aspecto mucho más animado y colorido. Kit artificial resistente y duradero.
Los Acuarios
EQLEF Plantas Artificiales Acuario, Las Plantas de Acuario de plástico simulación Grande Deja Adorno de pecera con Piedras de Paisaje
  • ◍◍ Realista plantas acuario: Las hojas del acuario plantas pueden estirarse naturalmente en el agua, se ven vívidas y realistas, y agregan escenas más hermosas para tu pecera. Y la planta de acuario artificial está diseñada con una base de alta resistencia, que se puede asentar firmemente en el tanque.
  • ◍◍ Económico plantas artificiales acuario: la simulación perfecta plantas de acuario es de bajo costo, fácil de limpiar, sin necesidad de mantenimiento. Y el plástico planta acuario es adecuado para acuarios de agua dulce y salada, muy práctico.
  • ◍◍ Piedra de paisajismo: hay piedras preciosas en los tanques de peces que vienen con el deko wasserpflanzen, las piedras del paisaje vienen en 3 colores, azul, verde y naranja, se ve hermosa y especial, agrega más sensación de océano para su pecera.
  • ◍◍El paquete incluye: 1 x decoracion acuario plantas, 15 x piedras de pecera. Tamaño de la planta de decoración de acuarios de 3,94 "x 11,8" (10 x 30 cm), ideal para los grandes tanques de peces y acuarios.
  • ◍◍ Garantía de satisfacción del 100%: El planta artificial acuario viene con una garantía completa de 6 meses y un servicio al cliente amigable de por vida. Cualquier problema con el acuarios plantas artificial, contáctenos por favor.
Los Acuarios
JTgugu Peces Planta Hoja Acuarios Decoración de Pecera Plantas Hoja de Betta con Ventosa Acuario Ornamental Artificial Hamaca Peces Cama de Hojas de Plástico para Hábitat Betta Resto Desove 6 Piezas
  • Material de alta calidad: Hecho de plástico, duradero, resistente al agua y ligero, no inofensivo para los peces, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño robusto de ventosa: Puede colocarlo fácilmente en cualquier lugar del tanque. Enjuague las hojas de la planta con agua corriente fría antes de usar.
  • Fácil de usar: Absorber con ventosa, rápido y conveniente; solo toma unos minutos configurarlo y arreglarlo; limpie la superficie del acuario antes de agregar la taza de agua al tanque de agua.
  • Función: Cree una cama poco profunda que simule el hábitat y coloque la hamaca cerca de la superficie del tanque de agua para proporcionar a su betta el lugar de descanso más cómodo.
  • El regalo perfecto: Déle a su pecera un color hermoso y natural, ideal para cualquier pecera o pecera, perfecto para su pez betta.
Los Acuarios
20 plantas artificiales para acuario, de plástico, con termómetro (5 a 30 cm)
  • Información del paquete: el paquete incluye 3 plantas de agua de plástico de 30 cm, 3 plantas de plástico de 20 cm, 6 plantas de agua de plástico de 10 cm, 8 plantas de agua de plástico de 5 cm y 1 termómetro adhesivo.
  • 2. 【Material de calidad】: estas plantas artificiales están hechas de plástico ecológico no tóxico, no se decolora, seguro para los peces.
  • 3. Colorido y vívido: este juego de plantas de acuario tiene muchos colores diferentes como verde, rojo, azul, naranja, violeta, rosa y amarillo, todos ellos son realistas. Tu acuario o acuario será más hermoso y natural con estas decoraciones. Añade más diversión a los peces.
  • 4. 【Sin mantenimiento】: no hay necesidad de cuidar de estos céspedes artificiales, sin necesidad de iluminación especializada, fertilizantes o recortes. No atraen insectos ni plagas.
  • Termómetro adhesivo: la tira del termómetro te ayudará a controlar la temperatura del tanque con precisión en tiempo real. Es muy importante para el crecimiento de los peces.
Los Acuarios
Decoración de acuario con estrella de mar, plantas artificiales verdes acuáticas de plástico para todos los peces y animales domésticos.
  • Color maravilloso: la planta de agua de plástico suave BEGONDIS se compone de un color brillante y vivo. El color no se desvanece.
  • Ambiente natural: tus peces disfrutarán del entorno de estas plantas. Puedes nadar y esconderse por las hojas de esta planta de agua de plástico suave.
  • 8 unidades por paquete: 4 plantas de acuario, 3 estrellas de peces y 1 tronco de árbol de resina.
  • Kit de iniciación - Configura tu acuario o cuenco en 1 minuto. ¡A tus peces les encantará!
  • Respetuoso con el medio ambiente: utiliza material de alta calidad, adecuado tanto para entornos de agua dulce como salada.

Novedades: Comprar Acuarios con plantas artificiales Aquí

Nuevo
LYNKO Green Betta - Hamaca Artificial para Acuario, Plantas Falsas, para Peces Betta, cómoda Zona de Descanso, Hoja, plástico, Plantas de Acuario, Hoja con Ventosa, 2 Unidades
  • Materiales de alta calidad: hecho de tela sintética suave y lisa y plástico que sin nada áspero o puntiagudo que pueda engancharse en aletas betta.
  • Tamaño: como se muestra en la imagen.
  • Hábitat cómodo: es conveniente utilizar accesorios de peces betta para decorar el entorno de vida betta; diseñada para la reproducción, esta planta de accesorios de peces betta crea un hábitat cómodo para betta.
  • Fácil de usar: es rápido y cómodo usar la ventosa para absorber; solo tarda unos minutos en configurar y conectar la cama de peces betta; limpia la superficie del acuario antes de añadir la ventosa al tanque de agua, para que la ventosa se pueda fijar.
  • Amplia aplicación: la hamaca de cama betta no solo es una decoración funcional de acuario, sino que también proporciona un hermoso toque de color en tu pecera. También son ideales para ralentizar el flujo de tu filtro.
Nuevo
TOMYEUS Acuario Tanque de Peces Transparente de Vidrio Cuadrado Simple pequeño Betta Ornamental Tortuga Tortuga Agua Planta Tanque Pecera (Size : 3.94IN)
  • 【Póngalo de buen humor】 una pecera tan atractiva colocada en la mesa de su habitación u oficina lo hará sentir bien y relajado en el ajetreado día. Cuando cada vez que mires la pecera y pesques en ella, tus ojos descansarán
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: tanque simple de peces de mesa transparente.Puede criar pequeñas bolas ornamentales de pescado o algas marinas.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de vidrio de alta calidad, exquisito y hermoso.Tamaño del tanque de pescado: 5.91 * 4.72 * 5.75in, 4.72 * 3.94 * 4.72in, 3.94 * 3.15 * 3.94in.
  • El tanque de pescado contiene: piedras de colores, hierba artificial * 2.Este tanque de peces es una buena opción como un regalo.
Nuevo
TOMYEUS Acuario Vidrio Paisajismo Hidropónico Jarrón Botella Big Tortuga Tanque Pescado Fabricación Creativo Acuario Ecológico Redondo Goldfish Tank Pecera (Size : 7.87IN)
  • 【Póngalo de buen humor】 una pecera tan atractiva colocada en la mesa de su habitación u oficina lo hará sentir bien y relajado en el ajetreado día. Cuando cada vez que mires la pecera y pesques en ella, tus ojos descansarán
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: Tanque de pescado transparente y simple, forma ovalada.Puede elevar pequeños peces ornamentales o plantas.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de vidrio de alta calidad, exquisito y hermoso talla de peces: 10.63 * 13.78in;9.06 * 11.81in, 7.87 * 9.84in, 6.3 * 7.87in;5.12 * 5.91in.
  • El tanque de pescado contiene: un número aleatorio de conchas, piedras coloridas y hierba artificial.Este tanque de peces es una buena opción como un regalo.
Nuevo
TOMYEUS Acuario Tanque de Pescado Creativo invitado pequeño Tortuga Dorado Peces Tanque Escritorio hogar ecológico Peces Tanque paisajismo Bonsai Pecera (Size : 9.84IN)
  • 【Póngalo de buen humor】 una pecera tan atractiva colocada en la mesa de su habitación u oficina lo hará sentir bien y relajado en el ajetreado día. Cuando cada vez que mires la pecera y pesques en ella, tus ojos descansarán
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: se puede plantar en ambos lados de la parte superior, o se puede plantar por separado.Puede elevar pequeños peces ornamentales o plantas.
  • Materiales de alta calidad: hechos de plásticos de alta calidad, tamaño exquisito y hermoso del tanque de pescado: 13.78 * 7.09 * 8.78in;9.84 * 6.3 * 5.12 pulg.
  • El tanque de peces contiene: filtros, una cantidad aleatoria de hierba artificial, conchas y piedras de colores.Este tanque de peces es una buena opción como un regalo.
Nuevo
TOMYEUS Acuario Tanque de Peces Transparente de Vidrio Cuadrado Simple pequeño Betta Ornamental Tortuga Tortuga Agua Planta Tanque Peceras para Peces (Size : 4.72IN)
  • La pecera es perfecta para la decoración del hogar. Qué momento tan delicioso es dejar que tu pez mascota sea libre. La pecera también se puede usar para cultivar flores y pasto, cultivar el sentimiento.
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: tanque simple de peces de mesa transparente.Puede criar pequeñas bolas ornamentales de pescado o algas marinas.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de vidrio de alta calidad, exquisito y hermoso.Tamaño del tanque de pescado: 5.91 * 4.72 * 5.75in, 4.72 * 3.94 * 4.72in, 3.94 * 3.15 * 3.94in.
  • El tanque de pescado contiene: piedras de colores, hierba artificial * 2.Este tanque de peces es una buena opción como un regalo.

Acuarios con plantas artificiales en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados