Acuarios con plantas artificiales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con plantas artificiales

Los Acuarios
Plantas de acuario decoraciones de pecera 8pcs pequeñas plantas artificiales de plástico peces peces de agua para tanque pequeño (8pcs/Green Set)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 4 piezas de tamaño mini (10 cm) y 4 piezas de tamaño pequeño (22 cm).
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
LACKINGONE - Planta acuario artificial de silicona para acuario con plantas fluorescentes artificiales, 1 unidad
  • ◆ Material: silicona; Tamaño del mar: 9 x 7 cm; medalla artificial: 5 x 14 cm.
  • ◆ El emone del mar ofrece un excelente escondite para los peces, proporcionando una hermosa decoración para su acuario. Estas medusas artificiales solo se iluminan bajo la radiación actínica.
  • ◆ Seeanemone y medusa artificial son absolutamente seguros para los peces y mejor para todos, no morirán, verrotten o causar algas. La medusa artificial es muy realista, flotante y no se hunde en la caja de acuarios con hilos finos y ventosas y intenta mantenerse alejado de la boca del absorbente de agua.
  • ◆ Las plantas están ancladas con una base de resina pesada, por lo que permanecen allí donde se colocan en el tanque.
  • ◆ Contenido del paquete: 1 * Marino con medusa artificial
RebajasLos Acuarios
Decoraciones para acuario, plantas artificiales de plástico con resina, escondite rocoso, 6 piezas de plantas de acuario, decoración de pecera, acuario realista
  • Fácil de limpiar: nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puedes utilizar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o utilizar una boquilla rociadora para eliminar algas y otros desechos en plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causan problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 5 piezas de plantas artificiales de varios colores y 1 pieza de roca de resina, ponerla en el agua puede embellecer tu acuario o pecera, se ve vívida y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, te trae a ti y a tus peces una sensación diferente.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base de cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroen, y no afectarán a la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas con el acuario o pecera. Sin necesidad de iluminación ni dióxido de carbono.
  • Crea un ambiente cómodo: las decoraciones para acuarios son fáciles de usar, simplemente remojar en agua durante 10 – 15 minutos antes de usar, y luego poner en la pecera para hacer un buen arreglo de acuerdo a tu creatividad e imaginación, proporciona un ambiente cómodo e interesante para tus peces, incluso haz una hermosa decoración para tu hogar
  • Decoración viva como plantas de agua: estas plantas de agua tienen un aspecto realista y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para tus peces, sino también decorar tu pecera o acuario, proporcionando una experiencia de ambiente natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para tu hogar.
Los Acuarios
20 plantas artificiales para acuario, de plástico, con termómetro (5 a 30 cm)
  • Información del paquete: el paquete incluye 3 plantas de agua de plástico de 30 cm, 3 plantas de plástico de 20 cm, 6 plantas de agua de plástico de 10 cm, 8 plantas de agua de plástico de 5 cm y 1 termómetro adhesivo.
  • 2. 【Material de calidad】: estas plantas artificiales están hechas de plástico ecológico no tóxico, no se decolora, seguro para los peces.
  • 3. Colorido y vívido: este juego de plantas de acuario tiene muchos colores diferentes como verde, rojo, azul, naranja, violeta, rosa y amarillo, todos ellos son realistas. Tu acuario o acuario será más hermoso y natural con estas decoraciones. Añade más diversión a los peces.
  • 4. 【Sin mantenimiento】: no hay necesidad de cuidar de estos céspedes artificiales, sin necesidad de iluminación especializada, fertilizantes o recortes. No atraen insectos ni plagas.
  • Termómetro adhesivo: la tira del termómetro te ayudará a controlar la temperatura del tanque con precisión en tiempo real. Es muy importante para el crecimiento de los peces.
RebajasLos Acuarios
Planta de acuario artificial,21 piezas plantas acuáticas artificiales plantas de acuario pecera plantas acuáticas decoraciones adornos decoraciones vívidas plantas submarinas Simulación hidropónica
  • ★Material de primera calidad: nuestra planta de acuario artificial está hecha de material de PVC de alta calidad, segura y confiable sin dañar a los peces, sin óxido ni podredumbre, no contaminará el agua.La base está hecha de cerámica y con superficie lisa, muy duradero para su uso.
  • ★Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas artificiales son muy fáciles de limpiar, cuando limpie la pecera, simplemente saque las plantas acuáticas de la pecera y enjuáguela con agua, y puede usar cepillos para limpiar las cosas sucias.
  • ★Ideal para decoración: nuestras decoraciones de adornos para peceras tienen formas multicolores y diferentes, como verde, azul, morado, rosa, naranja, etc., esa decoración vívida puede crear un hermoso paisaje de acuario.
  • ★Amplia aplicación: nuestras plantas de acuario artificiales son una buena decoración, no solo pueden decorar su pecera, aumentar el paisaje natural, sino que también pueden crear un refugio cómodo para los peces. Muy adecuado para uso doméstico y acuario.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 21 piezas de plantas de acuario para peces, viene en diferentes colores y formas. El paquete incluye suficientes productos de calidad, puede satisfacer sus diferentes necesidades de decoración, relación calidad-precio.
Los Acuarios
Adornos Acuarios y Peceras, Decoracion Peceras y Acuarios de Castillo de Piedra con Plantas Artificiales Acuario, 5 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario para Tanque de Pescad
  • El paquete incluye: 1 pieza Classical Eastern Tower y 5 piezas de plantas de acuario artificiales de plástico verde de alturas variadas para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 10 a 12 cm. Tamaño de la torre decorativa del acuario: 20x10x16CM.
  • Material de alta calidad: esta embarcación de acuario está hecha de resina, sin bordes afilados. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: Eastern Tower es un gran escondite para sus peces más pequeños donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio cómodo para los peces e iluminan el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin poda y se mantendrá hermosa temporada tras temporada.
  • Consejos de uso: Remoje la Eastern Tower en el agua durante veinte minutos antes de sumergirla en el tanque, luego viértala suavemente en el tanque o acuario, luego puede colocarse fácil y constantemente en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: juego de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. Eastern Tower también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden utilizar como accesorios en el jardín de hadas. El conjunto puede ser un regalo para un amante, un familiar o un amigo que tenga una pecera, especialmente a quien también le guste el bricolaje y la decoración del hogar. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
RebajasLos Acuarios
13 Plantas Artificiales Acuario 7-30cm + 1 Roca para Acuario Plantas Verdes Plástico Montaña Piedras para Acuario Decoración de Acuario Pecera
  • 🐠【Paquete Incluye】︰13pcs plantas artificiales acuario + 1pcs roca para acuario.
  • 🐠【Plantas Artificiales】︰hecho de plástico y con el base de cerámica; de diferentes altos, aprox. 7-30cm.
  • 🐠【Roca para Acuario】︰hecho de resina; aprox. 11.5 x 11 x 6cm, tamaño ideal para decorar acuario.
  • 🐠【Diseño Gracioso】︰son decoraciones vibrantes y vívidos, pueden embellecer su acuario. No afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • 🐠【Instrucciones de Uso】︰Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas. Nota: No lo exponga al sol ni una temperatura superior a 65 °.
Los Acuarios
Brynnl - Plantas de decoración para acuarios, 4 Piezas de Plantas Artificiales para peceras de 15,75 Pulgadas, Grandes Plantas acuáticas de plástico Verde, Hierba de Agua Falsa para peceras, acuarios
  • 【Planta verde artificial segura】 Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni contaminarán el agua, y no se dañarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • 【Material duradero e inofensivo】 Las decoraciones del acuario están compuestas por dos partes. La parte de las hojas se crea con materiales plásticos ambientales y el pedestal de cerámica se mezcla con arcilla y otras sustancias minerales naturales, pueden permanecer firmes en el tanque. Ambos son seguros y fiables.
  • 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Asegúrese de que la temperatura no sea superior a 65 ℃ (149 ℉).
  • 【Uso prolongado】 Las plantas de césped de agua artificial son diferentes de las plantas vivas, las plantas de acuario artificiales no crecen, no necesita tiempo para cuidar la poda. No se pudrirán en el agua, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño apropiado】 Puede obtener 4 paquetes de plantas verdes artificiales, cada tamaño de base de cerámica para decoración de acuario es de 3,35 pulgadas x 1,77 pulgadas (8,5 cm x 4,5 cm); la altura de la hierba de agua falsa: 15,75 pulgadas (40 cm). La planta de acuario es adecuada para una variedad de peceras.
Los Acuarios
4 Artículos por Paquete Plantas Artificiales 4 Piezas Acuario Submarino Hierba Verde Hierba Artificial Decoración de Acuario Acuario Algas Marinas Simulación de Acuario Ornamento
  • 4 Artículos Por Paquete.
  • Material de alta calidad: Water Grass, hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero y no es fácil de desvanecer.
  • Amplio utilizado: se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque, lo que hace que se vean más cerca de la naturaleza, reduzca la presión sobre los peces; Embellecer acuario, para que las bacterias de nitrificación proporcionen lugares; Un excelente escondite para los peces que añade diversión extra para jugar.
  • No tóxico e inodoro: son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, se pudrirán ni causarán ningún problema de algas; No necesita iluminación y dióxido de carbono; No solo caben en agua dulce sino también en agua salada.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar con un trapo y agua. Es una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
Los Acuarios
N|A Cayway 6 Pz Acuario Plantas de Plástico, Adorno de Decoración de Plantas Decoración de Adorno de Medusas Brillantes Bambú Loto para Acuario de Pecera
  • El paquete incluye: 2 pz de bambú brillante en diferentes tamaños, 1 pz de loto artificial brillante, 1 pz de anémona artificial brillante y 2 pz de medusas flotantes. (Nota: estas no son decoraciones de acuarios de coral brillantes muy grandes, lea el tamaño en la imagen).
  • Efecto brillante: estos adornos de silicona para acuarios pueden brillar bajo la luz y producir diferentes efectos visuales con el cambio de color de la luz. Recomendamos la luz azul violeta y blanca para crear mejor un hermoso y misterioso mundo submarino. ¡No "resplandor en la oscuridad"!
  • Seguro para pescar y agua: hecho de material de silicona ecológico, no tóxico y duradero. Limpie estos adornos antes de colocarlos en su tanque.
  • Fácil de usar: hay una ventosa que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, hace que su pedestal de adorno brillante se mantenga estable, quítelo también muy fácilmente.
  • Muévase con los flujos de agua: estas decoraciones de acuario de silicona suave son ligeras y portátiles, pueden balancearse con los flujos de agua, que son como las plantas reales.
Los Acuarios
Plantas Acuario 2pcs Plantas Artificiales Acuario 30CM 19CM + Decoración de Cueva de Barril + 7 Conchas para Decoraión de Acuario Pecera Adornos Plantas Acuario Grande
  • 🐟【Paquete Incluye】︰2pcs plantas artificiales acuario + 1 cueva de barril para decorar el acuario + 7 conchas.
  • 🐟【Plantas Acuarios】︰hecho de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor. Parecen muy realistas. Aprox. 1pcs 30cm de alto, el otro 19cm de alto. Por Favor, consulte la imagen para conocer el tamaño específico.
  • 🐟【Base pesada】︰Todas las plantas tienen una base en la parte inferior, por lo que estas plantas no flotarán en el acuario.
  • 🐟【Cueva de Barril】︰hecho de resina de alta calidad, ideal para que sus peces puedan esconder y nadar, aprox. 11x8x7cm, pesa 145g. (Por Favor, Consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 🐟【Amplia Aplicación】︰Con el cueva de barril, los plantas artificales y las conchas pueden mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, son decoraciones muy graciosas y maravillosas para su acuario.
Los Acuarios
Tronco Decorativa para Acuario,Guador 1 Piezas Adorno para Acuario de Cueva Driftwood Madera Artificial Tronco con 5 Piezas Plantas Artificiales Acuario Planta de Simulación Viva Criatura Paisaje (A)
  • [Combinación asequible] Hemos combinado una decoración de resina de acuario y cinco plantas de agua de plástico de acuario para usted, y le proporcionamos el rendimiento de costo más alto
  • [Material de alta calidad] La decoración de resina del acuario está hecha de plástico de resina no tóxica, no hay podredumbre ni problemas de algas, y es segura para los peces y el agua. Las plantas acuáticas están hechas de plástico PVC. Con este plástico de alta calidad, la calidad del agua en el tanque no se verá afectada.
  • [Uso amplio] Las decoraciones de resina de acuario se pueden usar para decorar acuarios, tanques de agua, traer olores naturales a los tanques de agua y alegrar a los peces o las tortugas. El juego de plantas artificiales para acuarios se puede utilizar no solo como decoración de acuario, sino también como decoración de jardín. muy popular
  • [Más interesante] Proporciona un buen lugar para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierta su acuario en un hermoso paisaje. No solo decora el acuario, el tanque de agua, trae el olor natural al tanque de agua, sino que también brinda alegría a los peces o tortugas marinas.
  • [Servicio íntimo] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos por usted dentro de un día hábil
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 16 Piezas Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Este conjunto se ajustará 5 a 15 galones acuario. 16 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 5 a 22 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde, rosa, morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
finebrand Coral Artificial Falso Fish Tank Paisaje Coral Plantas del Acuario Decoración del Ornamento Azul
  • Coral Artificial se hace principalmente del ecológico, seguro, material no tóxico y durable de plástico para una larga vida útil
  • Decoración del acuario es fácil de instalar y una decoración ideal para su tanque de peces con este ornamento realista
  • Coral falso con alta simulación tiene efecto natural y realista, que puede traer una sensación visual agradable
  • Fish Tank plantas ornamentales no tiene impacto en los peces y la calidad del agua y no es fácil a desaparecer
  • Fish Tank paisaje de coral se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque cerca de la naturaleza, reducir la presión sobre los peces
Los Acuarios
CROSOFMI Plantas Artificiales Interior 15 cm Mini Plastico Macetas Pequeñas Decorativas Plantas Falsas Habitacion Modernos Decoracion (6 Pack)
  • Planta artificial: imitando la forma y la textura de las plantas reales, el fondo de la maceta y las hojas de la planta están hechas de materiales plásticos ecológicos, que pueden mantener su forma durante mucho tiempo.
  • No necesita mantenimiento: Las plantas artificiales no necesitan riego ni mantenimiento, no se marchitan ni se secan, lo que le permite disfrutar de la belleza verde natural.
  • Escenarios aplicables: adecuado para varias escenas como el hogar y la oficina, la decoración verde del baño, balcón, sala de estar, cocina, alféizar de la ventana, escritorio, habitación, escritorio.
  • Diseño moderno: La mini planta falsa se puede combinar con una variedad de estilos decorativos, y se puede utilizar como un regalo de inauguración de la casa para los amigos.
  • Información de embalaje: La altura de las plantas en maceta es de unos 15 cm, el peso es de 650 g, y el tamaño del embalaje es de 22*20*15 cm.

Novedades: Comprar Acuarios con plantas artificiales Aquí

Nuevo
GRASARY Simulación De Plantas De Agua En Forma De Corazón Acuario Acuario Accesorios De Paisaje, Haz Que Tu Vida Esté Llena De Hermosa Vitalidad, Buenos Recuerdos A3
  • ★ FLOR ARTIFICIAL DE ALTA CALIDAD: ama las plantas acuáticas en forma de corazón, únicas y atractivas, que pueden hacer que su acuario sea llamativo. Esta simulación de plantas de agua está hecha de plástico de alta calidad y una base de cerámica, no se desvanecen fácilmente y no afectan la calidad del agua.
  • ★ DISEÑO ÚNICO: la mirada a estas flores exóticas en un follaje verde denso y brillante y un rojo brillante proporciona un efecto natural, descansa tu estado de ánimo y maravilla. Puedes invitar a amigos y familiares a disfrutar de la tarde en la casa ideal, con flores brillantes que dan un efecto interesante. Perfecto para áreas que no soportan esas plantas vivas.
  • ★ SEGURO CONFIABLE: todas las plantas artificiales son amigables con el medio ambiente, no tóxicas, inodoros, libres de químicos, suaves y sin rebabas, suaves y lisas, gruesas y delicadas. Los colores son brillantes y no dañarán sus manos ni las de su hijo. Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad y longevidad de nuestras flores artificiales.
  • ★ MULTIUSO REUTILIZABLE: nuestra flor artificial es adecuada para el Día de San Valentín, Halloween, Navidad, árbol de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, celebración, fiesta, decoración del jardín del hogar y también adecuada para grandes centros comerciales, hoteles, hogares, mostradores de ropa, escaparates, festivales Decoración interior y exterior, envases de regalo de San Valentín, envases de dulces, etc. Son reutilizables.
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD: 100% de satisfacción garantizada y servicio al cliente amigable. Nuestras flores artificiales brindan una excelente garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con el pedido por algún motivo, contáctenos y le daremos un reembolso completo.
Nuevo
GRASARY Simulación De Plantas De Agua En Forma De Corazón Acuario Acuario Accesorios De Paisaje, Haz Que Tu Vida Esté Llena De Hermosa Vitalidad, Buenos Recuerdos Verde
  • ★ FLOR ARTIFICIAL DE ALTA CALIDAD: ama las plantas acuáticas en forma de corazón, únicas y atractivas, que pueden hacer que su acuario sea llamativo. Esta simulación de plantas de agua está hecha de plástico de alta calidad y una base de cerámica, no se desvanecen fácilmente y no afectan la calidad del agua.
  • ★ DISEÑO ÚNICO: la mirada a estas flores exóticas en un follaje verde denso y brillante y un rojo brillante proporciona un efecto natural, descansa tu estado de ánimo y maravilla. Puedes invitar a amigos y familiares a disfrutar de la tarde en la casa ideal, con flores brillantes que dan un efecto interesante. Perfecto para áreas que no soportan esas plantas vivas.
  • ★ SEGURO CONFIABLE: todas las plantas artificiales son amigables con el medio ambiente, no tóxicas, inodoros, libres de químicos, suaves y sin rebabas, suaves y lisas, gruesas y delicadas. Los colores son brillantes y no dañarán sus manos ni las de su hijo. Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad y longevidad de nuestras flores artificiales.
  • ★ MULTIUSO REUTILIZABLE: nuestra flor artificial es adecuada para el Día de San Valentín, Halloween, Navidad, árbol de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, celebración, fiesta, decoración del jardín del hogar y también adecuada para grandes centros comerciales, hoteles, hogares, mostradores de ropa, escaparates, festivales Decoración interior y exterior, envases de regalo de San Valentín, envases de dulces, etc. Son reutilizables.
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD: 100% de satisfacción garantizada y servicio al cliente amigable. Nuestras flores artificiales brindan una excelente garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con el pedido por algún motivo, contáctenos y le daremos un reembolso completo.
Nuevo
GRASARY Simulación De Plantas De Agua En Forma De Corazón Acuario Acuario Accesorios De Paisaje, Haz Que Tu Vida Esté Llena De Hermosa Vitalidad, Buenos Recuerdos Rojo
  • ★ FLOR ARTIFICIAL DE ALTA CALIDAD: ama las plantas acuáticas en forma de corazón, únicas y atractivas, que pueden hacer que su acuario sea llamativo. Esta simulación de plantas de agua está hecha de plástico de alta calidad y una base de cerámica, no se desvanecen fácilmente y no afectan la calidad del agua.
  • ★ DISEÑO ÚNICO: la mirada a estas flores exóticas en un follaje verde denso y brillante y un rojo brillante proporciona un efecto natural, descansa tu estado de ánimo y maravilla. Puedes invitar a amigos y familiares a disfrutar de la tarde en la casa ideal, con flores brillantes que dan un efecto interesante. Perfecto para áreas que no soportan esas plantas vivas.
  • ★ SEGURO CONFIABLE: todas las plantas artificiales son amigables con el medio ambiente, no tóxicas, inodoros, libres de químicos, suaves y sin rebabas, suaves y lisas, gruesas y delicadas. Los colores son brillantes y no dañarán sus manos ni las de su hijo. Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad y longevidad de nuestras flores artificiales.
  • ★ MULTIUSO REUTILIZABLE: nuestra flor artificial es adecuada para el Día de San Valentín, Halloween, Navidad, árbol de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, celebración, fiesta, decoración del jardín del hogar y también adecuada para grandes centros comerciales, hoteles, hogares, mostradores de ropa, escaparates, festivales Decoración interior y exterior, envases de regalo de San Valentín, envases de dulces, etc. Son reutilizables.
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD: 100% de satisfacción garantizada y servicio al cliente amigable. Nuestras flores artificiales brindan una excelente garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con el pedido por algún motivo, contáctenos y le daremos un reembolso completo.
Nuevo
GRASARY Simulación De Plantas De Agua En Forma De Corazón Acuario Acuario Accesorios De Paisaje, Haz Que Tu Vida Esté Llena De Hermosa Vitalidad, Buenos Recuerdos A1
  • ★ FLOR ARTIFICIAL DE ALTA CALIDAD: ama las plantas acuáticas en forma de corazón, únicas y atractivas, que pueden hacer que su acuario sea llamativo. Esta simulación de plantas de agua está hecha de plástico de alta calidad y una base de cerámica, no se desvanecen fácilmente y no afectan la calidad del agua.
  • ★ DISEÑO ÚNICO: la mirada a estas flores exóticas en un follaje verde denso y brillante y un rojo brillante proporciona un efecto natural, descansa tu estado de ánimo y maravilla. Puedes invitar a amigos y familiares a disfrutar de la tarde en la casa ideal, con flores brillantes que dan un efecto interesante. Perfecto para áreas que no soportan esas plantas vivas.
  • ★ SEGURO CONFIABLE: todas las plantas artificiales son amigables con el medio ambiente, no tóxicas, inodoros, libres de químicos, suaves y sin rebabas, suaves y lisas, gruesas y delicadas. Los colores son brillantes y no dañarán sus manos ni las de su hijo. Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad y longevidad de nuestras flores artificiales.
  • ★ MULTIUSO REUTILIZABLE: nuestra flor artificial es adecuada para el Día de San Valentín, Halloween, Navidad, árbol de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, celebración, fiesta, decoración del jardín del hogar y también adecuada para grandes centros comerciales, hoteles, hogares, mostradores de ropa, escaparates, festivales Decoración interior y exterior, envases de regalo de San Valentín, envases de dulces, etc. Son reutilizables.
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD: 100% de satisfacción garantizada y servicio al cliente amigable. Nuestras flores artificiales brindan una excelente garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con el pedido por algún motivo, contáctenos y le daremos un reembolso completo.
Nuevo
GRASARY Simulación De Plantas De Agua En Forma De Corazón Acuario Acuario Accesorios De Paisaje, Haz Que Tu Vida Esté Llena De Hermosa Vitalidad, Buenos Recuerdos Rosado
  • ★ FLOR ARTIFICIAL DE ALTA CALIDAD: ama las plantas acuáticas en forma de corazón, únicas y atractivas, que pueden hacer que su acuario sea llamativo. Esta simulación de plantas de agua está hecha de plástico de alta calidad y una base de cerámica, no se desvanecen fácilmente y no afectan la calidad del agua.
  • ★ DISEÑO ÚNICO: la mirada a estas flores exóticas en un follaje verde denso y brillante y un rojo brillante proporciona un efecto natural, descansa tu estado de ánimo y maravilla. Puedes invitar a amigos y familiares a disfrutar de la tarde en la casa ideal, con flores brillantes que dan un efecto interesante. Perfecto para áreas que no soportan esas plantas vivas.
  • ★ SEGURO CONFIABLE: todas las plantas artificiales son amigables con el medio ambiente, no tóxicas, inodoros, libres de químicos, suaves y sin rebabas, suaves y lisas, gruesas y delicadas. Los colores son brillantes y no dañarán sus manos ni las de su hijo. Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad y longevidad de nuestras flores artificiales.
  • ★ MULTIUSO REUTILIZABLE: nuestra flor artificial es adecuada para el Día de San Valentín, Halloween, Navidad, árbol de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, celebración, fiesta, decoración del jardín del hogar y también adecuada para grandes centros comerciales, hoteles, hogares, mostradores de ropa, escaparates, festivales Decoración interior y exterior, envases de regalo de San Valentín, envases de dulces, etc. Son reutilizables.
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD: 100% de satisfacción garantizada y servicio al cliente amigable. Nuestras flores artificiales brindan una excelente garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con el pedido por algún motivo, contáctenos y le daremos un reembolso completo.

Acuarios con plantas artificiales en Oferta

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados