Acuarios decorados con plantas artificiales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios decorados con plantas artificiales

Los Acuarios
JDYW Planta Acuática Artificial Plantas de pecera Grande Plantas de plastico con Flores Decoración del Acuario 20.5 Pulgadas / 52 cm
  • Durable e inofensivo: las plantas de plástico y la base de cerámica, no tóxicas y no malolientes, no causarán ningún daño a los peces ni al medio ambiente acuático. Se puede usar durante mucho tiempo, sin óxido ni podredumbre.
  • Realista: estas plantas de plástico son extremadamente realistas, incluso sin ser lanzadas. Muy buena altura para el acuario con una base que garantiza la seguridad de la planta y donde los peces pueden jugar y agregar un fondo agradable al acuario.
  • ornamento perfecto de la planta de agua: esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • Fácil de limpiar: cuando está fuera de forma o sucio, simplemente empápelo con agua tibia para eliminar las algas y los restos de las plantas acuáticas.
  • Tamaño y peso: 52 cm / 20.5 pulgadas, 270 g. No necesita preocuparse por la flotación, ya que este plástico está diseñado con base de cerámica, puede ayudar a que la planta permanezca estable en el lugar que desee.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para Acuario, Plantas acuáticas Artificiales, Plantas hidropónicas de simulación, Plantas acuáticas Falsas, decoración de Acuario
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 22 piezas miden aproximadamente 10 cm (3,93 pulgadas) - 41 cm (16,14 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base con peso, las plantas están ancladas con una base de cerámica con peso, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas parecen realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
RebajasLos Acuarios
FurPaw Decoración Acuario, Plantas Degradado Artificiales Pecera Ornamento Césped Plástico No Tóxica para Tanque - Naranja Degradado
  • Planta acuática vívida: Las plantas de acuario artificial tienen la característica de simulación de plantas acuáticas, conveniente, duradera, imperecedera, libre de contaminación e inofensiva para los peces
  • Decore el acuario: El adorno de plantas de agua realista puede proporcionar un buen ambiente para los peces ocultos y el entretenimiento, lograr el efecto de reducir el estrés
  • Colores degradados: El adorno de plástico artificial para plantas puede hacer que el paisaje de su pecera sea más vibrante y colorido, con un elegante movimiento de peces en el acuario
  • Material fino: Hecho de la materia prima ecológica de PE + base de cerámica de cuarzo, buena flexibilidad y transmitancia de luz, las hojas suaves de PE no rayarán los peces
  • Fácil de limpiar: El sustrato cerámico colocado en el fondo de la pecera, y la parte frondosa de la planta se puede quitar de la base para limpiarla
RebajasLos Acuarios
20 plantas artificiales para acuario, de plástico, con termómetro (5 a 30 cm)
  • Información del paquete: el paquete incluye 3 plantas de agua de plástico de 30 cm, 3 plantas de plástico de 20 cm, 6 plantas de agua de plástico de 10 cm, 8 plantas de agua de plástico de 5 cm y 1 termómetro adhesivo.
  • 2. 【Material de calidad】: estas plantas artificiales están hechas de plástico ecológico no tóxico, no se decolora, seguro para los peces.
  • 3. Colorido y vívido: este juego de plantas de acuario tiene muchos colores diferentes como verde, rojo, azul, naranja, violeta, rosa y amarillo, todos ellos son realistas. Tu acuario o acuario será más hermoso y natural con estas decoraciones. Añade más diversión a los peces.
  • 4. 【Sin mantenimiento】: no hay necesidad de cuidar de estos céspedes artificiales, sin necesidad de iluminación especializada, fertilizantes o recortes. No atraen insectos ni plagas.
  • Termómetro adhesivo: la tira del termómetro te ayudará a controlar la temperatura del tanque con precisión en tiempo real. Es muy importante para el crecimiento de los peces.
Los Acuarios
Qiwenr Acuario Peces Artificiales Tanque decoración ,Castillo Paisaje Adorno decoración Decoración del Acuario Resina Viene con 3 Plantas de Algas,para Temáticas Pecera Plantas Acuáticas Accesorios
  • 【La decoración de acuario perfecta】: el castillo de acuario con plantas agregará vida a su pecera y mejorará la frescura del acuario. También se puede utilizar para Navidad, pasteles, decoración de habitaciones.
  • 【Alta calidad】: la decoración de este castillo de acuario está hecha de material de resina de alta calidad, que es seguro, no tóxico y duradero. No se desvanece y no tiene ningún efecto sobre la calidad del pescado y el agua.
  • 【Amplia gama de usos】: se puede utilizar para embellecer el acuario, ocultar los accesorios de fotografía y los agujeros de los peces, hacer que su acuario sea más animado, agregar colores naturales y crear un entorno de vida natural. Convierta su acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Diseño optimizado】: producción cuidadosa, atención al detalle, material de resina estable, puede mantenerse estable. Sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar
  • 【Servicio】: Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente, le proporcionaremos un servicio de reembolso en cualquier momento.
RebajasLos Acuarios
Dulau 2 Piezas Acuario Plantas de Plástico, Plantas Acuáticas Artificiales, Acuario Plantas Artificiales Decoración del Acuario, Planta de Simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Materiales no tóxicos: Fabricado en plástico artificial no tóxico, apto para tanques de sal y tanques de agua dulce. no afectarán el PH en el tanque ni las condiciones relacionadas del acuario.
  • Entorno natural: Las plantas artificiales no se desvanecerán ni contaminarán el agua, con un fondo rocoso sólido, más vivo. Con la base, estas plantas no flotarán en el acuario.
  • Fácil de limpiar: Simplemente limpie con una almohadilla de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de las plantas acuáticas. Seguro para los peces, no se lastimarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • Haga que el tanque de peces sea más animado: Los colores de estas plantas artificiales son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que no solo pueden decorar su acuario sino que también brindan a los peces un refugio reconfortante.
  • Tamaño adecuado: Recibirás 2 mismos estilos de plantas de pecera de plástico, cada una con los mismos colores y medidas aprox. 15 * 15 cm / 5,9 * 5,9 pulgadas, adecuado para cualquier pecera doméstica pequeña.
Los Acuarios
Plantas Acuario Artificiales, Plantas Pecera Aquarium de Plastico, Decoración Acuarios y Peceras, Planta Acuáticas Artificial Decorativa, Paisaje Decoración - 12 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 El material de nuestras plantas artificiales acuario y base de cerámica no es tóxico, no se pudre, es duradero para un uso prolongado. La base de nuestra decoración de plástico para acuarios está hecha de cerámica cuya superficie es lisa. La base y la hierba de agua están firmemente adheridas para evitar caídas y se mantendrá bajo el agua más estable.
  • 【Fácil de instalar & Limpio】 Nuestras planta artificial decorativa son fáciles de instalar. Simplemente enjuague y remoje la planta en agua tibia durante unos minutos, y luego colóquela en el acuario, hundiendo la base de cerámica en la grava. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave.
  • 【Bajo mantenimiento】 Esta decoración pecera se ve más brillante y colorida bajo el agua. La planta acuario artificial no necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. Las plantas acuáticas de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosas y poco atractivas. Las plantas de acuario flotante no necesitan poda y se mantendrán hermosas siempre.
  • 【Colores vibrantes】 El adorno de plantas de agua realistas te da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. La decoración acuarios y peceras pintada con vivos colores verde y rojo, aumenta el paisaje natural en su pecera. Puede embellecer tu pecera y hacer que tu pecera se vea mucho más divertida. Impresione a los invitados y dé una sensación y emoción realistas.
  • 【Aplicaciones amplias】 Los adornos peceras y acuarios pintados con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera. Nuestros accesorios para acuarios son adecuados para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas. Perfecto para decorar una pecera de acuario y camarones para crear un hermoso mundo submarino.
RebajasLos Acuarios
Minnya Plantas acuáticas Artificiales Césped Artificial subacuático para acuarios Plantas de simulación animadas con decoración Verde del Paisaje del Acuario de Aspecto Real
  • 【ACCESORIOS DE ACUARIO】 Para hacer su acuario más hermoso, nuestra planta artificial es una hermosa decoración para su acuario y un escondite adecuado para su animal acuático.
  • 【Fácil de limpiar】 Es fácil de limpiar, resistente a la luz e impermeable. No morirá ni se pudrirá para causar problemas de algas.
  • 【Sin requisitos adicionales】 Sin requisitos de iluminación o dióxido de carbono. No es necesario podar, regar o fertilizar, y puede permanecer hermoso durante mucho tiempo.
  • 【Efecto visual agradable】 Un efecto natural y realista puede crear un efecto visual agradable, y ningún pez lo comerá para obstruir la vista del agua.
  • 【Alta calidad】 Nuestras plantas acuáticas de plástico están hechas de plástico duradero, que es inofensivo para la calidad de los peces y el agua. El plástico se puede almacenar en agua dulce y salada compatible con peces.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 21 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones con maletero y estrella de mar plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Este conjunto se ajustará 7 a 15 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 1 x plástico maletero, 2 x plástico estrella y 18 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 4 a 24 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
KLYNGTSK 13 plantas acuáticas artificiales para acuario, plantas de plástico, plantas de acuario, decoración con cueva de resina ornamental, plantas artificiales para decoración de acuario
  • Decoración de plantas de acuario: contiene 1 pieza de resina cueva ornamental, 12 piezas de plantas acuáticas artificiales. Las plantas artificiales de plástico no requieren iluminación y sustratos de nutrientes especiales y no requieren un corte y mantenimiento especiales. Puede decorar tu acuario durante mucho tiempo
  • Material de plástico seguro y no tóxico: las plantas de acuario de plástico están hechas de plástico, resina y cerámica sin bordes afilados. Seguro y no tóxico, no causa contaminación de los organismos, no afecta al pH del tanque de agua ni a las condiciones relacionadas con el acuario
  • Plantas artificiales de acuario coloridas: las plantas acuáticas para decoración de acuario tienen diferentes colores: verde, rojo, lila, etc. Las plantas artificiales brillantes proporcionan una protección cómoda para los peces, crean un entorno submarino realista y añaden brillo a tu paisaje acuático
  • Crea un ambiente natural: las plantas decorativas para acuarios son muy adecuadas para acuarios de 5 a 15 globos. El ajuste para todos los acuarios de agua dulce y salada da a las personas una sensación natural del medio ambiente y aporta vitalidad y vitalidad a tu acuario. También se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre
  • Fácil de usar y limpiar: cada planta artificial tiene una base en la parte inferior para evitar nadar en el agua. Según la creatividad y el bonito diseño, se pueden crear diferentes entornos. Simplemente pulveriza agua con una tormenta de alga, un cepillo o una boquilla para eliminar algas y depósitos de plantas acuáticas
Los Acuarios
DIGIFLEX Decoración Hojas Verdes para Acuario 20cm Plantas Artificiales para Acuarios Que Lucen como Plantas Verdaderas
  • Características de aspecto natural, idénticas al de una planta real, añade una hermosa inclusión a cualquier pecera.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta planta.
  • Hechas de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • Base pesada, se asentará firmemente en el tanque.
  • Peso aproximado: 88 g Tamaño aprox.: 20cm.
Los Acuarios
Tronco Decorativa para Acuario,Guador 1 Piezas Adorno para Acuario de Cueva Driftwood Madera Artificial Tronco con 5 Piezas Plantas Artificiales Acuario Planta de Simulación Viva Criatura Paisaje (A)
  • [Combinación asequible] Hemos combinado una decoración de resina de acuario y cinco plantas de agua de plástico de acuario para usted, y le proporcionamos el rendimiento de costo más alto
  • [Material de alta calidad] La decoración de resina del acuario está hecha de plástico de resina no tóxica, no hay podredumbre ni problemas de algas, y es segura para los peces y el agua. Las plantas acuáticas están hechas de plástico PVC. Con este plástico de alta calidad, la calidad del agua en el tanque no se verá afectada.
  • [Uso amplio] Las decoraciones de resina de acuario se pueden usar para decorar acuarios, tanques de agua, traer olores naturales a los tanques de agua y alegrar a los peces o las tortugas. El juego de plantas artificiales para acuarios se puede utilizar no solo como decoración de acuario, sino también como decoración de jardín. muy popular
  • [Más interesante] Proporciona un buen lugar para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierta su acuario en un hermoso paisaje. No solo decora el acuario, el tanque de agua, trae el olor natural al tanque de agua, sino que también brinda alegría a los peces o tortugas marinas.
  • [Servicio íntimo] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos por usted dentro de un día hábil
Los Acuarios
Juego de 10 plantas artificiales para decoración de algas marinas de plástico para acuario, plantas de plástico para acuario, plantas de plástico para peceras (10 unidades), color verde
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 7.8 pulgadas/5 piezas y 12 pulgadas/5 piezas. Diferentes alturas se combinan en el acuario, que es más tridimensional.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo, las hojas comprimidas y rizadas se estirarán.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Los Acuarios
Netspower Acuario Plantas Acuáticas Artificiales, 10 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Grandes de Acuario Plantas Plantas para Peceras, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • 【Alturas】: Varias alturas miden aproximadamente 20-35 cm (7,87 "-13,78"). Cada planta de plástico tiene una base de cerámica resistente que facilita que la planta permanezca en el agua y que no flote en el acuario.
  • 【Material】: Plantas de plástico y base cerámica; No es tóxico, no se oxida y no se pudre, no influye en el valor del pH de la piscina. Decoración ideal para el acuario e inofensiva para todos los peces.
  • 【Más realista en el agua】: Las plantas acuáticas rascan a los peces y las plantas nadan con el agua. Parece real. Las plantas acuáticas no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen una protección cómoda para los peces.
  • 【Agua dulce y salada】 Resistente a la sal y al agua dulce, completamente segura para sus peces. La misma decoración natural que las plantas reales le da a cualquier acuario un aspecto hermoso. Se puede utilizar para decorar acuarios y peceras.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiarlo con un paño y agua. Es una decoración ideal para su acuario con este adorno realista. Con colores brillantes creas un mundo submarino ideal.

Novedades: Comprar Acuarios decorados con plantas artificiales Aquí

Nuevo
Yissone Decoración del Acuario Forma de Arco Plástico Artificial Planta de Agua Adorno Pecera Decoración del Paisaje (Rosa)
  • Hecho de material plástico, no se decolora y no afecta la calidad del agua ni del pescado;
  • Adorno de planta de agua realista de plástico con colores vibrantes, fácil de;
  • Base estable de cerámica para una fácil colocación de plantas acuáticas;
  • Sin requisitos para luces y dióxido de carbono;
  • Decoración perfecta para acuarios y peceras, creando un hermoso mundo submarino.
Nuevo
Yeelur Adornos de Coral, Decoraciones dinámicas Luminosas para peceras, pecera para Acuario
  • Imitación de coral, forma única, material fluorescente, decoración luminosa para peceras.
  • Coral de alta simulación, utilizado para paisajes de acuarios. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • Con electricidad estática, puede absorber polvo fino que no se puede filtrar y es fácil de limpiar.
  • Silicona ecológica, ligera y suave, dinámica, segura y no tóxica, no dañará a los peces en el acuario.
  • Color rico y hermoso, no tendrá un impacto negativo en los peces y la calidad del agua.
Nuevo
Yivibe Adornos de Coral, 6 Piezas de Silicona, Adornos de Coral, dinámico para Acuario, Acuario, Paisaje, absorción de Peces, Fino
  • Imitación de coral, forma única, material fluorescente, decoración luminosa para peceras.
  • Con electricidad estática, puede absorber polvo fino que no se puede filtrar y es fácil de limpiar.
  • Silicona ecológica, ligera y suave, dinámica, segura y no tóxica, no dañará a los peces en el acuario.
  • Color rico y hermoso, no tendrá un impacto negativo en los peces y la calidad del agua.
  • Coral de alta simulación, utilizado para paisajes de acuarios. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
Nuevo
Yivibe Decoración de pecera, montaña Artificial, decoración de la casa, Regalo, acuarios, Amigo del hogar para pecera
  • Muy realista, incluyendo plantas verdes, aleros, escalones, hermosos adornos decorativos.
  • Amplia aplicación de rango, y se puede utilizar en peceras en casa o en acuarios.
  • La forma es única y el diseño de la cueva de esta decoración permite que los peces jueguen libremente.
  • Hecho de resina de alta calidad y materiales ecológicos, no tóxico y libre de contaminación.
  • Con las ventajas de duradero, no se decolora y es resistente a la corrosión, lo cual es muy práctico.
Nuevo
MCDSAJ 20 árboles modelo, árboles de tren, ferrocarril, paisaje, paisaje verde natural para manualidades, modelo de construcción (8 x 4 cm)
  • Materiales de alta calidad: 100% nuevo y de alta calidad. Este modelo de árboles es muy útil para la pista de tren y construcción.
  • Hazlo tú mismo: impresionante para cualquier proyecto de bricolaje. Por ejemplo, decoraciones de terrarios de micro acuario, jardines de hadas o muebles de casa de muñecas, decoración de tartas, decoración de postres, etc.
  • Tiene muchos usos: una maravillosa decoración para la casa, escritorio, sala de estar, cocina, etc. Perfecto para mejorar la apariencia de tu modelo de paisaje.
  • Combinación perfecta: perfecto para mejorar la apariencia de tu modelo de paisaje con un toque de vegetación
  • El paquete contiene: 20 mini modelos de árboles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta

Acuarios decorados con plantas artificiales en Oferta

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados