Acuarios decorados con plantas artificiales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios decorados con plantas artificiales

Los Acuarios
23plantas de plástico de Acuario con Puente de Arco de Resina,Planta de Acuario Artificial y Puente de árbol de pabellón Decorativo de Acuario,para decoración de peceras(Colores Mezclados)
  • 🐠Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y un puente de arco de resina con orificios para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y mejor. decora tu pecera.
  • 🐠Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxicas, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, es inofensiva para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua durante mucho tiempo.
  • 🐠Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🐠Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • 🐠 Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Uniclife Adorno de Decoración de Plantas de Coral Artificial de Efecto Brillante para Acuario de Pecera, Amarillo
  • El coral de acuario artificial brillante ofrece un fantástico paisaje marino para su pecera.
  • Aviso: el efecto brillante solo se producirá con iluminación actínica.
  • Hecho de silicona y material de resina no tóxico, flexible, realista y vívido.
  • Tamaño: 10 cm x 6 cm x 7 cm (aprox.).Limpiar regularmente después de semanas o meses de uso.
  • Paquete al por menor incluido: 1 x decoración de coral artificial amarillo brillante con base
Los Acuarios
Decoraciones de acuario Plantas con vista a rocas, PietyPet 25pcs plantas de decoración de acuario y adornos de escondite de cuevas
  • Accesorios para pecera: 1 pieza de decoración de acuario de resina con agujeros para que los peces pequeños se escondan y 24 piezas surtidas de plantas de acuario: (2 - 4.9 pulgadas y 2 plantas grandes: 8.5 - 12 pulgadas, incluyendo verde, rosa, morado, rojo y naranja)
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Estas rocas están hechas de resina, no tóxicas y seguras. Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo subacuático, más interesante y feliz vida. Es un parque de atracciones para ellos.
  • Remoja las decoraciones de pecera en agua durante 10-15 minutos antes de usar. Si recibes el artículo roto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por favor.
Los Acuarios
JDYW Planta Acuática Artificial Plantas de pecera Grande Plantas de plastico con Flores Decoración del Acuario 20.5 Pulgadas / 52 cm
  • Durable e inofensivo: las plantas de plástico y la base de cerámica, no tóxicas y no malolientes, no causarán ningún daño a los peces ni al medio ambiente acuático. Se puede usar durante mucho tiempo, sin óxido ni podredumbre.
  • Realista: estas plantas de plástico son extremadamente realistas, incluso sin ser lanzadas. Muy buena altura para el acuario con una base que garantiza la seguridad de la planta y donde los peces pueden jugar y agregar un fondo agradable al acuario.
  • ornamento perfecto de la planta de agua: esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • Fácil de limpiar: cuando está fuera de forma o sucio, simplemente empápelo con agua tibia para eliminar las algas y los restos de las plantas acuáticas.
  • Tamaño y peso: 52 cm / 20.5 pulgadas, 270 g. No necesita preocuparse por la flotación, ya que este plástico está diseñado con base de cerámica, puede ayudar a que la planta permanezca estable en el lugar que desee.
Los Acuarios
Decoraciones de acuario plantas de plástico artificiales con barril roto de resina y resina, escondite de rocosas, 12 piezas de plantas de acuario, decoración de pecera, acuario realista
  • Paquete de valor: las decoraciones de plantas artificiales incluyen 10 plantas de plástico artificiales para pecera, 1 barril roto de resina y 1 cueva de escondite de roca y 1 estrella de mar de resina; total 12 piezas. Al ponerlos en tu acuario, tu acuario se iluminará y tu paisaje será más bonito
  • Cueva para pecera – Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puedes utilizar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o utilizar una boquilla rociadora para eliminar algas y otros desechos en plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causan problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • Plantas de pecera: estas plantas de pecera son coloridas y lo suficientemente suaves para que los peces naden alrededor, no las dañen. No es fácil de romper o decolorar, sin olor y no tóxico, se puede poner en la pecera y acompañar a los peces durante mucho tiempo
  • Material seguro: todas las decoraciones de acuarios son insípidas y no tóxicas, seguras tanto para el agua como para los peces. Las plantas artificiales de plástico son lo suficientemente suaves para que los peces se vuelvan hacia adelante y hacia atrás
  • Fácil de limpiar: simplemente limpia y enjuaga el tronco del árbol, el barril y la roca con agua dulce cuando estés limpiando tu pecera. Para las plantas de plástico, ponlas todas en un lavabo lleno de agua y agitar hasta que la basura esté vacía
Los Acuarios
Plantas de Acuario Decoraciones,16 Plantas Artificiales de Acuario Acuario Plantas de Plástico Plantas Verdes de Acuario de Plástico no tóxico y Seguro para Todos los Peces y Animales domésticos
  • Incluye: 16 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas 5-20cm. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • Instrucciones de uso: Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Minnya Plantas acuáticas Artificiales Césped Artificial subacuático para acuarios Plantas de simulación animadas con decoración Verde del Paisaje del Acuario de Aspecto Real
  • 【ACCESORIOS DE ACUARIO】 Para hacer su acuario más hermoso, nuestra planta artificial es una hermosa decoración para su acuario y un escondite adecuado para su animal acuático.
  • 【Fácil de limpiar】 Es fácil de limpiar, resistente a la luz e impermeable. No morirá ni se pudrirá para causar problemas de algas.
  • 【Sin requisitos adicionales】 Sin requisitos de iluminación o dióxido de carbono. No es necesario podar, regar o fertilizar, y puede permanecer hermoso durante mucho tiempo.
  • 【Efecto visual agradable】 Un efecto natural y realista puede crear un efecto visual agradable, y ningún pez lo comerá para obstruir la vista del agua.
  • 【Alta calidad】 Nuestras plantas acuáticas de plástico están hechas de plástico duradero, que es inofensivo para la calidad de los peces y el agua. El plástico se puede almacenar en agua dulce y salada compatible con peces.
Los Acuarios
Plantas de Acuario Plantas de Acuario de plástico Artificial Plantas Adornos de decoración, Plantas realistas con Base de Ceraminc
  • 【Decoración natural】 Las plantas de acuario artificial realistas iluminan su acuario con colores brillantes para crear un paisaje más natural.
  • 【Bajo costo de mantenimiento】 Las plantas artificiales también son estéticamente satisfactorias, pero requieren poco mantenimiento y el costo es muy bajo.
  • 【Tamaño】 El tamaño de la planta de plástico artificial es de aproximadamente 5.12X3.94 pulgadas. La forma es vívida y se ve más realista.
  • 【Alta calidad】 Las plantas de plástico de estos acuarios están hechas de plástico y cerámica, el color no se desvanecerá, la protección del medio ambiente, no tóxica, sin olor, segura y duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le proporcionaremos un reemplazo rápido o un reembolso completo.
Los Acuarios
liuer Plantas Artificiales Acuario 7PCS Decoraciones para Acuarios e la Cueva con Musgo Ornamento del Acuario del Barco de Pesca de la Resina Decoraciones del Tanque de Pescados
  • 【Ofrece el entorno natural】- con colores deshilachados y agujeros, esta cueva escondida de rocalla vívida es tan realista que parece la cueva escondida real en su pecera, ofrece la sensación del entorno natural.
  • 【Material】- hecho de resina sintética, este adorno de naufragio no tóxico, sin pudrición ni con algas, no contaminante es seguro para los peces y la calidad del agua, presenta a tus peces la hermosa decoración.
  • 【Fácil de usar】- las decoraciones para acuarios de peces acuáticos son fáciles de usar, simplemente sumérjalas en agua durante 10-15 minutos antes de usarlas y luego colóquelas en la pecera para hacer un arreglo agradable de acuerdo con su creatividad e imaginación.
  • 【Aplicación】 - No solo es adecuado para animales en el agua, sino también para animales terrestres. El tronco y el cañón del árbol de resina son refugios para que los peces se escondan o pongan huevos. La cueva escondida es perfecta para lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, cucarachas, cucarachas, ranas, peces y otros animales pequeños.
  • 【El paquete contiene】 - Barril roto de resina de 2 piezas + 5 plantas de plástico simulado en diferentes colores y tamaños.
Los Acuarios
2 piezas Betta Camas Bed Hojas Hamaca para Betta Pez YUTOU Planta Artificial Hojas Betta Acuario Decoración con Ventosa Plantas Agua Plantas Decoraciones Simulación Natural
  • Estas almohadillas Betta Fish están hechas de material de silicona ligero y duradero, no contienen BPA, seguro, duradero, práctico y práctico, adecuado para Betta Fish y las hojas oscilan con ondas
  • 2 paquetes de almohadillas de hojas de Betta, cada paquete contiene 2 hojas de diferentes tamaños, las hojas grandes son de aproximadamente 5,8 x 4,6 cm y las hojas pequeñas son de aproximadamente 4,8 x 3,3 cm.
  • Diseño de ventosa resistente que permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar sin que se caiga
  • Las hojas acolchadas de los peces de lucha son verdes, exactamente como la alga marina. Se coloca en el depósito de agua para ofrecer a los peces un lugar para jugar o descansar, por ejemplo, una cama, y la forma realista les da una sensación de seguridad
  • Instala la ventosa 5 cm por debajo de la línea de agua en el tanque de agua y crea un espacio de pie cerca de la superficie del agua para ocultar la betta
Los Acuarios
Haokaini Planta de Reptil Artificial Simulación Hojas de Plantas Colgantes con Ventosa para Terrario Acuario Decoración del Tanque de Peces
  • Viene con una ventosa que permite colocarlo fácilmente en el tanque de vidrio.
  • Decoración perfecta para peceras, acuarios y terrarios de reptiles.
  • Material seguro, inofensivo para peces o reptiles.
  • Hace que su tanque sea más vibrante y proporciona un escondite para peces o reptiles.
  • Esta planta está hecha de material plástico, duradero.
Los Acuarios
20 plantas artificiales para acuario, de plástico, con termómetro (5 a 30 cm)
  • Información del paquete: el paquete incluye 3 plantas de agua de plástico de 30 cm, 3 plantas de plástico de 20 cm, 6 plantas de agua de plástico de 10 cm, 8 plantas de agua de plástico de 5 cm y 1 termómetro adhesivo.
  • 2. 【Material de calidad】: estas plantas artificiales están hechas de plástico ecológico no tóxico, no se decolora, seguro para los peces.
  • 3. Colorido y vívido: este juego de plantas de acuario tiene muchos colores diferentes como verde, rojo, azul, naranja, violeta, rosa y amarillo, todos ellos son realistas. Tu acuario o acuario será más hermoso y natural con estas decoraciones. Añade más diversión a los peces.
  • 4. 【Sin mantenimiento】: no hay necesidad de cuidar de estos céspedes artificiales, sin necesidad de iluminación especializada, fertilizantes o recortes. No atraen insectos ni plagas.
  • Termómetro adhesivo: la tira del termómetro te ayudará a controlar la temperatura del tanque con precisión en tiempo real. Es muy importante para el crecimiento de los peces.
Los Acuarios
Ueetek Coral Artificial, Planta artificial de coral para acuario, plantas submarinas, decoración (rojo)
  • 【Material premium Coral artificial hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no se decolora fácilmente y es ecológico, no se pudre y no causa problemas con las algas. Durable en agua dulce y salada, completamente seguro para sus peces. Las decoraciones de aspecto natural que son idénticas a las plantas reales añaden un aspecto hermoso a cualquier pecera.
  • 【Corales artificiales de alta simulación para acuario】 Efecto natural y realista que da una sensación visual confortable. Además, crea un color brillante y crea un mundo submarino ideal.
  • 【Adorno de acuario artificial】 La planta de acuario artificial se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque para acercarse a la naturaleza y aliviar la presión sobre los peces; Un gran escondite para los peces que es muy divertido.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiar con un paño y agua. Las plantas artificiales de decoración de acuario son una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Colores vibrantes】 Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario. Las plantas de plástico para acuarios hechas de plástico no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen a los peces un refugio cómodo.
Los Acuarios
Niaciswe Nenufares Flotantes Artificiales 5 Piezas Nenufar Plantas de Estanque Flor de Loto Planta Artificial Lirio de Agua Artificiales Flotante para Estanque Piscinas Boda Acuarios Decoración Blanco
  • Lote de 6 piezas de loto artificial blanco con hojas verdes.
  • Hecho de espuma EVA suave y duradera, flota fácilmente en el agua.
  • Diámetro de las hojas grandes: 17 cm; diámetro de las hojas pequeñas: 10 cm.
  • Aspecto hermoso, ya que se ven reales, agregan vitalidad a su estanque.
  • Adecuado tanto para exteriores como para interiores, excelentes decoraciones para jardín, piscina, estanque, bodas y fiestas, etc.

Novedades: Comprar Acuarios decorados con plantas artificiales Aquí

Nuevo
Plataforma para tortugas Plataforma para tortugas de acuario fácil de limpiar, duradera y versátil
  • [Aplicable] Terraza de tortugas para ranas, salamandras, tortugas, cualquier reptil o mascota anfibia que prefiera un ambiente acuático, arrastrándose por las laderas y tomando el sol.
  • [Nota] Mantenga la superficie limpia para una mejor succión, puede rociar un poco de agua en la ventosa y exprimir el exceso de aire según la situación.
  • [Versátil] Las pendientes de tortuga brindan luz de sombra filtrada y se pueden colocar en cualquier nivel sobre la superficie del agua o incluso bajo el agua, creando un área de escondite segura.
  • [Succión fuerte] Nuestra plataforma de tortuga está equipada con 2 ventosas fuertes, que se pueden fijar firmemente en la superficie de vidrio brillante o acrílico, no se pudrirán y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • [Fácil de limpiar] La plataforma Basking utiliza plantas de plástico artificiales, que son fáciles de mantener, limpiar y limpiar, necesita revolverlas en agua y vaciar la basura.
Nuevo
LTGJJ Decoraciones de peceras artificiales de montaña, Smulation 5.9 x 5.9 x 3.9 pulgadas, decoración de acuario que no se decolora, para peceras
  • Muy realista, incluyendo plantas verdes, aleros, escalones, hermosos adornos de decoración.
  • Hecho de alta resina y materiales respetuosos con el medio ambiente, y libre de contaminación.
  • La forma es única, y el diseño de cueva de esta decoración permite que los peces jueguen libremente.
  • Con las ventajas de duradero, no se decolora y es resistente a la corrosión, lo que es muy práctico.
  • Buen clima, puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes preguntas, estoy encantado de servirte.
Nuevo
Ruiqas Planta artificial de simulación de plantas de terrario con ventosa para acuario pecera de peces decoración de jaula de reptiles
  • Material seguro y no tóxico, inofensivo para peces o reptiles
  • Decoración perfecta para peceras, acuarios y terrarios de reptiles
  • Hace que tu tanque sea más vibrante y proporciona escondite para peces o reptiles
  • Viene con una ventosa que permite fijarlo fácilmente al tanque de vidrio
  • Esta planta está hecha de material plástico, duradero y no se decolora fácilmente
Nuevo
Decoración del tanque de tortugas de agua Vivid Hermosa plástico artificial Decoración Hierba Agua paisaje planta 1pc planta falsa for el tanque de pescados del acuario
  • - Color: Como se muestra.
  • - Material: de plástico y resina.
  • - Tamaño: Aprox.35 x 15 x 18 cm.
  • - Esta hierba del agua se ve muy realista y natural.
  • - una decoración ideal para su tanque de peces con este ornamento realista.
Nuevo
lamphle Simulación Coral Realista Forma Indecolorable Color Falsos Acuáticos Plantas Coral Acuario Decoración Para Peces A
  • De acuerdo con sus múltiples colores para que elijas que puedas decorar tus peces o acuario con un estilo hermoso y único en apariencia, su forma vívida hará que sea llamativo y también puede proporcionar un refugio de protección para que los peces descansen.
  • Con la textura de alta calidad que se usa este coral de agua artificial para usar durante mucho tiempo, y su coral grueso tendrá una larga vida útil sin ningún mal olor a los peces o dañarlos.
  • Está fabricado con material de resina.
  • La longitud del producto es de 8,2 cm, el ancho es de 5,6 cm, la altura es de 16,5 cm.
  • Es adecuado para diferentes tipos de peces o acuarios para decoración y paisaje.

Acuarios decorados con plantas artificiales en Oferta

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados