Acuarios con plantas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con plantas

Los Acuarios
Foreverup Pequeña LED Luz LED Acuario, LED Acuario Delgada, Lámpara LED para Peceras, Luz LED Acuario Plantado con enchufe de la UE para Peceras, 20-40cm Acuarios, Plantas (13cm)
  • ✅[Material de Alta Calidad] --- Pequeña LED Luz LED Acuario está hecho de plástico de alta calidad, que no es fácil de corroer, no es fácil de oxidar, no es tóxico, es respetuoso con el medio ambiente, es duradero, etc. El diseño de apariencia moderna es muy adecuado para la iluminación de peceras grandes y pequeñas.
  • ✅[Diseño de 12 Cuentas de Lámpara] --- Pequeña LED Luz LED Acuario adopta un diseño de 12 cuentas de lámpara, que emitirá una luz suave cuando esté en uso, no es fácil de parpadear. Al mismo tiempo, puede proteger eficazmente los peces, las plantas y los ojos.
  • ✅[Eficiencia Energética] --- Pequeña LED Luz LED Acuario power 6W, puede ayudarte a ahorrar electricidad. El diseño de brillo de luz razonable es muy adecuado para promover la fotosíntesis de las plantas acuáticas y proporcionar una fuente de luz para los peces.
  • ✅[Fácil de Instalar y Usar] --- Pequeña LED Luz LED Acuario no requiere otras herramientas de instalación, y el diseño de la ranura de instalación en la parte inferior hace que la LED Acuario Delgada sea muy conveniente de instalar. Solo necesita fijarlo a la pared del tanque y está listo para usar.
  • ✅[Amplia Gama de Aplicaciones] --- Pequeña LED Luz LED Acuario tiene las características de alta dureza y durabilidad, y es ampliamente utilizado en varias escenas.Es muy adecuado para proporcionar fuentes de luz para plantas de acuario, peces ornamentales, plantas acuáticas, etc. .
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 88-115 cm, 25W, 1600 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
Decoraciones de acuario Plantas con vista a rocas, PietyPet 25pcs plantas de decoración de acuario y adornos de escondite de cuevas
  • Accesorios para pecera: 1 decoración de acuario de resina con agujeros para que los peces pequeños se escondan y 24 plantas de acuario de alturas surtidas: (2 - 4.9 pulgadas y 2 plantas grandes: 8.5 - 12 pulgadas, incluyendo verde, rosa, morado, rojo y naranja)
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Estas rocas están hechas de resina, no tóxicas y seguras. Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo subacuático, más interesante y una vida más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
  • Remoja las decoraciones de pecera en agua durante 10-15 minutos antes de usar. Si recibes el artículo roto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 5W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, Impermeable(Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Luz LED Acuario Fabricada en ABS, duradera y de bajo consumo. Las lámparas de acuario están libres de rayos UV y no tienen ninguna radiación en sus plantas o peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • 【Tres Modos de Iluminación】 Nuestra iluminación Luz LED Acuario azul y blanca, luz de color y LED de luz azul y blanca más colores puede iluminarse en azul o emitir una combinación de luz azul y blanca que crea un ambiente atmosférico por la noche. Crean una atmósfera agradable por la noche, las plantas y las algas proporcionan la luz necesaria y ofrecen la mejor oportunidad para efectos de iluminación impresionantes.
  • 【Diseño único y Práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y también respetuosa con el medio ambiente. Las abrazaderas están diseñadas para acuarios de 20 a 40 cm con paredes de no más de 5 mm. El diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La Luz LED Acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar en su acuario. Conéctelo a la pared del acuario y manténgalo estable. Muy fácil y conveniente. Ayude a las plantas a crecer y traer luz a los peces. La Luz LED Acuario también tiene una función a prueba de agua y a prueba de fugas para brindarle la mejor experiencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
RebajasLos Acuarios
23plantas de plástico de Acuario con Puente de Arco de Resina,Planta de Acuario Artificial y Puente de árbol de pabellón Decorativo de Acuario,para decoración de peceras(Colores Mezclados)
  • 🐠Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y un puente de arco de resina con orificios para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y mejor. decora tu pecera.
  • 🐠Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxicas, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, es inofensiva para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua durante mucho tiempo.
  • 🐠Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🐠Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • 🐠 Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Luz LED Acuario con temporizador, 26W Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras IP68 Impermeable 75cm 1662Lumen con soporte extensible para Acuarios de Agua Dulce
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
Iluminación LED de 20 W para acuario de 90-120 cm, luz de acuario para plantas y peces, lámpara de agua salada y agua dulce, con soporte ajustable, 2 modos de luz,luz a todo color
  • Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • La lámpara de acuario tiene tres botones impermeables, modelo fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte superior del acuario y conectarlo.
Los Acuarios
Nobby Casco con Plantas, Adorno de Acuario 13,5 x 11 x 12 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Clip, Impermeable(Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Luz LED Acuario Fabricada en ABS, duradera y de bajo consumo. Las lámparas de acuario están libres de rayos UV y no tienen ninguna radiación en sus plantas o peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • 【Modo de luz】Nuestro Luz LED Acuario tiene luz azul y luz blanca para crear un ambiente agradable por la noche, las plantas y las algas brindan la luz necesaria y brindan el máximo efecto de luz impresionante posible.
  • 【Diseño único y Práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y también respetuosa con el medio ambiente. Las abrazaderas están diseñadas para acuarios de 20 a 40 cm con paredes de no más de 5 mm. El diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La Luz LED Acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar en su acuario. Conéctelo a la pared del acuario y manténgalo estable. Muy fácil y conveniente. Ayude a las plantas a crecer y traer luz a los peces. La Luz LED Acuario también tiene una función a prueba de agua y a prueba de fugas para brindarle la mejor experiencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.

Novedades: Comprar Acuarios con plantas Aquí

Nuevo
Mdingbao-Manguera de Silicona 100 cm I.D 8~20 mm de Grado alimenticio Transparente de Gel de sílice Manguera Resistente al Calor de la Manguera de Silicona Flexible Tubería Suave del Tubo Suave, Res
  • Ventajas: suave, resistente a altas temperaturas, buena elasticidad, buen aislamiento, no es fácil de dañar, no es fácil de deformar, fuerte resistencia a la intemperie, saludable y respetuoso con el medio ambiente
  • Usos: grifos, duchas, cuidado de plantas, estanques y jardines, filtros, tuberías, riego por goteo, también se utiliza para conectar bombas y válvulas de drenaje; puede satisfacer las necesidades industriales y diarias
  • Nuevos materiales de alta calidad.
  • Nivel de alimentos, no tóxico, sin olor
  • Alta intensidad, gran tenacidad
Nuevo
Mdingbao-Manguera de silicona Manguera de goma de silicona transparente de 1 metro de grado alimenticio 2 3 4 5 6 7 8 10 mm de diámetro Tubo de silicona flexible, Resistencia a altas temperaturas
  • Ventajas: suave, resistente a altas temperaturas, buena elasticidad, buen aislamiento, no es fácil de dañar, no es fácil de deformar, fuerte resistencia a la intemperie, saludable y respetuoso con el medio ambiente
  • Usos: grifos, duchas, cuidado de plantas, estanques y jardines, filtros, tuberías, riego por goteo, también se utiliza para conectar bombas y válvulas de drenaje; puede satisfacer las necesidades industriales y diarias
  • Material: grado alimenticio
  • Suave y ligereza
  • 1 * 3mm: interno (1 mm) * exterior (3 mm)
Nuevo
Mdingbao-Manguera de silicona 100 cm de grado alimenticio transparente suave flexible de caucho translúcido Tubo de silicona Tubo de silicona 1mm-19mm 1/2/3/4 / 5/6/7/8/9/10/12 / 16mm, Resistencia a a
  • Ventajas: suave, resistente a altas temperaturas, buena elasticidad, buen aislamiento, no es fácil de dañar, no es fácil de deformar, fuerte resistencia a la intemperie, saludable y respetuoso con el medio ambiente
  • Usos: grifos, duchas, cuidado de plantas, estanques y jardines, filtros, tuberías, riego por goteo, también se utiliza para conectar bombas y válvulas de drenaje; puede satisfacer las necesidades industriales y diarias
  • Eliminación fácil
  • Bajo olor y resistencia al aceite.
  • Material: FDA Calificación GOMA DE SILICONA
Nuevo
Aolity Mdingbao-Manguera de Silicona 1 m/Lote Manguera de Silicona de Grado alimenticio no tóxico sin tóxicos sin tóxicos de 1M / Lote 0,5/0.8/1 / 1.5/1.6/2/3/4 / 5mm Tubo Tubo de Tubo, Resistencia
  • Ventajas: suave, resistente a altas temperaturas, buena elasticidad, buen aislamiento, no es fácil de dañar, no es fácil de deformar, fuerte resistencia a la intemperie, saludable y respetuoso con el medio ambiente
  • Usos: grifos, duchas, cuidado de plantas, estanques y jardines, filtros, tuberías, riego por goteo, también se utiliza para conectar bombas y válvulas de drenaje; puede satisfacer las necesidades industriales y diarias
  • Material: grado alimenticio
  • Suave y ligereza
  • Diámetro: (Inner Diamete
Nuevo
Mdingbao-Manguera de silicona ID de tubo de silicona 6x8 6mm OD 8mm de espesor de pared 1 mm Manguera de goma flexible de sílice Gel de sílice Soft Silicone Tube de goma Tubería de goma, 1 metro, Resi
  • Ventajas: suave, resistente a altas temperaturas, buena elasticidad, buen aislamiento, no es fácil de dañar, no es fácil de deformar, fuerte resistencia a la intemperie, saludable y respetuoso con el medio ambiente
  • Usos: grifos, duchas, cuidado de plantas, estanques y jardines, filtros, tuberías, riego por goteo, también se utiliza para conectar bombas y válvulas de drenaje; puede satisfacer las necesidades industriales y diarias
  • 6x8 ID de tubo de silicona 6mm OD 8mm de espesor de pared 1 mm manguera de goma flexible de sílice Gel de sílice de calidad de alimento Tubería de goma de tubo de silicona suave

Acuarios con plantas en Oferta

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados