Acuarios decorados con piedras

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios decorados con piedras

RebajasLos Acuarios
DAOUZL Piedras Luminosas Jardín, 300pcs Piedra Luminosa Azul, Piedras Decorativas Jardin, Decorativas Guijarros, para Acuario, Jardín, Pasarelas, Decoración de Exteriores
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, insípida y no radiactiva, sin productos químicos nocivos para las personas, peces, pájaros y plantas, pero tenga cuidado: las bajas temperaturas en invierno son fáciles de romper.
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: no se requiere consumo de energía, la piedra luminosa absorbe todas las fuentes de luz visibles como la luz solar o la luz y luego almacena energía, brillan como la luz del día normal durante un máximo de 2-8 horas.
  • Fácil de usar: deje que los guijarros absorban la luz solar o la luz artificial durante al menos 4 horas y siga la carretera. Brillan intensamente por la noche y transforman su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño.
  • Amplia gama de usos: fácil de usar, todo lo que necesita hacer es colocar las piedras en el lugar que desea decorar, como pasillos, jardines, acuarios, piscinas, bares, etc. Estos lugares son la mejor opción para piedras brillantes.
  • Reutilizable: los guijarros se pueden reutilizar, simplemente colóquelos al sol o a la luz para asegurarse de que cada guijarro pueda absorber la luz, lo cual es conveniente y fácil de usar.
Los Acuarios
Pssopp Ornamento de resina de acuario simulación de peces decoraciones de pecera artificial camarón escondido cueva acuario burbujas de aire decoraciones con piedra de aire
  • 【Con burbuja de aire】Equipado con piedra de burbujas. Se puede utilizar con una bomba de agua para crear burbujas. Convierte tu pecera en un hermoso paisaje, proporcionando una sensación del ambiente natural.
  • Decoración perfecta para acuario: el submarino está diseñado como forma de piña, hermoso y elegante para decorar el acuario. Colores vibrantes, aumentando el paisaje natural en tu pecera, atractivo y a la moda.
  • Cueva para esconder camarones de peces: muchos agujeros pequeños para proporcionar refugio para camarones y peces, lo que les aporta más vitalidad. También puedes poner algunas plantas o decoraciones de roca en el interior para proporcionar un entorno de vida natural para camarones y cangrejos.
  • 【Fácil de instalar】Esta decoración de resina se puede colocar de forma constante en un lugar de tu pecera. Todo lo que tienes que hacer es elegir un lugar para poner, no necesitas más ajuste.
  • Alta calidad: esta decoración de acuario está hecha de material de resina, seguro en agua dulce o agua salada y no se decolora, muy duradero.
Los Acuarios
ZYMY Precioso acuario decorado con decoraciones de acuario cuentas de cristal, 1 libra de grava decorativa suficiente piedra piedra grava piedra (azul agua)
  • 【Material】 Material de vidrio, alta temperatura, nunca se desvanece.
  • Especificaciones: cada una mide aproximadamente 1,5 x 2,5 cm, lo suficientemente pesada para hundirse hasta la parte inferior.
  • Nota: utiliza agua antes de lavar tres o cuatro veces, frota hacia adelante y hacia atrás para lavar el polvo. Mantén las cuentas lejos de tu hijo para evitar que se las traguen.
  • Aplicación: fondo de pecera, macetas pavimentadas, decoración del hogar, esquejes de flores secas
  • Una gama de se puede alicatar: (6.7 '× ancho 6.7 "o así), por lo que el acuario más grande necesita más de 2 paquetes para hacer que su tanque de peces se vuelva encantador.
Los Acuarios
Belle Vous Piedras Decorativas Naturales (Bolsa de 3,6 kg) Mini Piedras Jardin Variadas de 0,5 a 1,3 cm - Piedras para Macetas, Paisajismo, Acuarios y Decoración en el Hogar - Color Gris
  • GRAVILLA PARA JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras decorativas para jarrones pesa 3,6 kg. Las piedras para acuarios miden 0,5 a 1,3 cm. Como son naturales, su forma, tamaño y color varía. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Las piedras son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • PERFECTAS PARA MACETAS: Nuestras piedras decorativas para jardín son funcionales y decorativas. Use estas piedrecitas decorativas en macetas o para mezclarlas con tierra. Esto permite que sus plantas drenen el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, estas piedras grises lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para macetas se puede usar en acuarios. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de rocas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras como drenaje en macetas y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras con sus flores falsas o reales. Úselas en un jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa ratona o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardín se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Los Acuarios
SLOCME Decoraciones de burbujas de aire para acuario, manualidades de resina de burbujas de oxígeno, para decoración de acuario, con piedra burbujeadora de aire para acuario
  • Decoración de burbujas: este material de resina ecológico no tóxico, no contaminante tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa largo. Adecuado para acuario, peceras y sistema de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno y reducir el CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (la bomba de aire no está incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera hace que tus peces sean vitales. (Bomba de aire no incluida)
  • Mantenimiento sencillo: mide aproximadamente 2.7 pulgadas de largo x 2.7 pulgadas de ancho x 4.7 pulgadas de alto, esto se adapta fácilmente a cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie firmemente. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Altamente ornamental: cada adorno de burbujas de aire está cuidadosamente empaquetado para garantizar que esté completo sin defectos y perfectamente entregado a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
Decoracion peceras y acuarios. Plantas Artificiales Acuario. 4 Plantas, Piedras Acuario Decorativas de Colores y un Coral Decorativo . Decoración de pecera. Decoración Acuario.
  • MUY BUENA CALIDAD. Plantas acuario de diferentes colores; verdes, azul y morado. Son de plástico resistente duradero y con una buena base. No afecta al PH del agua de la pecera. Coral morado resistente para embellecer su acuario y piedras para acuarios de colores. Materiales duraderos adornos para peceras.
  • PACK. Decoración acuario incluye 350g de piedras para acuarios de colores que ambientan y dan mucho color al fondo. 4 plantas para acuario que una vez sumergidas crean un ambiente agradable cuando los peces nadan alrededor. Y un coral rosa para acompañar este pack y terminar de dar esa decoración a su pecera.
  • DECORACIÓN. Este pack es perfecto para decorar su pecera. Colores vibrantes que con los peces nadando alrededor crean un ambiente agradable. Viene muy completo y le podemos dar diferentes enfoques con estos adornos acuario.
  • VENTAJAS. Las plantas son artificiales, no precisa de mantenimiento ninguno. Este pack viene completo para decorar acuarios. Cada planta viene con su pedestal, una buena base que provoca que la planta esté más firme y la visión de dicha planta sea mucho más real.
  • UNICO. Adornos acuario, agregue a su acuario un toque más atractivo con los diferentes colores de este pack. Transformándolo con un aspecto mucho más animado y colorido. Kit artificial resistente y duradero.
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.
Los Acuarios
Yisscen Guijarros Brillantes, Piedras Luminosas, 90 Piezas de guijarros Fluorescentes, Concha de Estrella de Piedra Brillante, para acuarios Decoración de viveros de jardín (Color Mixto)
  • 【Materiales de seguridad】: Piedras brillantes en resina de alta calidad, resistente, no tóxica, insípida y no radiactiva, bien trabajada y pulida, no tiene bordes afilados.
  • 【Piedras brillantes 90 piezas】: piedras Las piedras de colores tienen estrellas de mar, conchas, forma de caracol, etc. Se pueden usar una variedad de colores en diferentes escenas, con una cantidad suficiente, satisfacen sus necesidades.
  • 【Reutilizable】: retire el embalaje y coloque los guijarros al sol o a la luz, asegúrese de que cada guijarro absorba la luz, pueda alcanzar la iluminación desde la oscuridad, se pueda reutilizar.
  • 【Ampliamente utilizado】: piedras ligeras adecuadas para juegos acuáticos, decoraciones de paisajes, plantas en macetas, parterres, callejones o senderos de iluminación, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 【Ecológico y energéticamente eficiente】: iluminación ecológica de grava que no requiere electricidad ni electricidad. Es ideal no solo para ahorrar dinero, sino también para proteger el medio ambiente que nos rodea.
RebajasLos Acuarios
Herbests Adornos para Acuarios, Decoración para Acuarios, Adornos Temáticos de Resina para Acuarios de Dibujos Animados, Adornos para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios, Decoraciones
  • Decoración de acuario hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica, no se oxida ni se pudre y no afecta al pH del tanque de agua.
  • Bonito y práctico: puede proporcionar una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme, el producto está equipado con agujeros para nadar y explorar peces. El diseño de la base pesada se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que nade
  • Diseño interesante: bonito y vibrante, que añade vitalidad a tu acuario. Divertidas decoraciones para acuarios que dan un toque de color y humor al acuario
  • Tamaño: Bob Esponja Pineapple Home: 8 cm x 7 cm x 12 cm, escondite Thaddäus: 8 cm x 7 cm x 15 cm, Krusty Krab: 9,5 cm x 5 cm x 8 cm
Los Acuarios
Smooce Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, 200 Piezas Piedras de jardín para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped
  • 💎【Resplandor en la oscuridad】Cada bolsa contiene aproximadamente 200 piezas de guijarros de resina suave no tóxicos. Estos pequeños guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💎【Seguridad y protección del medio ambiente】¡No es necesario utilizar electricidad! Estas gemas luminosas están hechas de resina de alta calidad, duradera, inodoro y no radiactiva. La mano de obra es fina y pulida, por lo que no hay bordes afilados.
  • 💎【Diseño de bricolaje】En una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas para sorprender a tus amigos o familiares.
  • 💎【Césped del patio de decoración del jardín externo】Al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estos guijarros en la plantación. Estos guijarros brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💎【Servicio de calidad】200 piezas de guijarros, si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de compra y uso, no dude en contactarnos, un profesional se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Nota: Manténgase alejado de los niños para evitar peligros.
Los Acuarios
200 Piezas Piedras Luminosas Azul, 200 Piezas Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas del Jardín para Las Calzadas Decoración al Aire Libre Tanque de Peces de Acuario Camino Lawn Yard
  • ❤【Brillo en la oscuridad】:Aproximadamente 200 Piezas de guijarros de resina brillante no tóxica por bolsa. Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ❤【Seguro y ecológico】: No se necesita electricidad! Estas piedras luminosas están hechas de resina premium, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ❤【Adorno de DIY】: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • ❤【200pcs y azul】: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • ❤【Servicio de calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Los Acuarios
SLOCME Acuario Groot - Decoración de piedra para burbujeador de aire, con tubo estándar y juego de piedra de aire para pecera
  • Decoración de burbujas: esta bonita ranura puede crear burbujas para aumentar el oxígeno. También crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas, hace que tu pecera sea única.
  • Más accesorios: el paquete incluye un burbujeador Groot, un tubo estándar de 7 pies de 3/16 pulgadas, 1 válvula de control de aire, 1 válvula de retención, 1 conector en T y 2 ventosas. Recibirás más accesorios al mismo precio, y todo el juego de accesorios es suficiente para crear burbujas con bomba.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno y reducir el CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (la bomba de aire no está incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera hace que tus peces sean vitales.
  • Mantenimiento sencillo: mide aproximadamente 2.7 pulgadas (largo) x 2.7 pulgadas (ancho) x 4.7 pulgadas (alto), se ajusta fácilmente a cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie firmemente. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
Los Acuarios
Huyiko - Acuario con piedra pómez en bruto para decoración de paisaje
  • Después de la erupción volcánica, la piedra pómez escapa del dióxido de carbono y el oxígeno contenidos en la piedra a alta temperatura y se enfría lentamente.
  • La piedra colgante es la flotabilidad bruta es muy fuerte. Utilícelo, puedes construir un país de las maravillas en el agua.
  • Puedes fijar la piedra pómez con una línea de pesca a la ventosa y luego aspirar la ventosa en el fondo del acuario para crear un efecto especial de la suspensión.
  • También puedes plantar plantas acuáticas en la piedra pómez y dejarlas flotar como una pequeña isla en un acuario.
  • Material: piedra.
    Color: como se muestra en las imágenes.
    Tamaño: ver las imágenes a continuación por favor (aprox.)
    S: 3-6 cm.
    M: 6 cm a 9 cm
Los Acuarios
ARSUK Guijarros, Cuentas de Vidrio y Guijarros, Pepitas de Vidrio, Gemas de Forma Redonda, Piedras Decorativas para jarrones, acuarios, Velas flotantes (200piezas / 1 kg de Guijarros Mezcla)
  • CONTENIDO Y CANTIDAD: 100 piezas [500gm] artesanías brillantes de alta calidad redondas decorativas impermeables de color mezclado piedras / piedras / cuentas / gemas / pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de un material de vidrio puro, de alta calidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADABLE: fabricado con vidrio transparente resistente a las heladas de color teñido real. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USO DEL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • COLOR, DIMENSIÓN Y TAMAÑO: Cristal de color mezclado de fondo plano ligeramente abovedado en un lado de piedras redondas de vidrio con forma, cada una de ellas mide aproximadamente 17-20 mm de diámetro. Estos guijarros se empacan aproximadamente 100 piezas por bolsa de red de 500gm y se aseguran firmemente para que lleguen de manera segura y con un grosor de 7.5 mm.
  • BENEFICIO: Estas artesanías de guijarros de vidrio pueden adaptarse a casi todas las áreas de decoración. También es genial para el mosaico.
Los Acuarios
FTVOGUE Piedra de aire redonda, placa de anillo con burbujas de aire, bomba de oxígeno, peces, decoración de acuario (125 x 18 mm)
  • Hecho de piedra sinterizada de alta calidad y plástico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y estable
  • Ayuda a disolver más oxígeno y aumenta la cantidad de oxígeno en el agua
  • Ideal para crear un anillo de burbujas ricas en oxígeno en tu acuario
  • Fácil de usar, simplemente conecta la bomba de aire y la bomba de aire con el anillo de burbuja y colócala en el acuario
  • Diseño con forma de anillo, único y de moda, ideal para la decoración del acuario

Novedades: Comprar Acuarios decorados con piedras Aquí

Nuevo
10 piezas de simulación de caracol mini ornamentos, reptil, jardín, piedra, paisajismo, acuario, paisajismo, decoración, muy práctico y popular, útil y práctico.
  • Con colores deshilachados y agujeros, esta viva cueva de piedra es tan realista que parece una verdadera cueva oculta en tu acuario
  • Tamaño: 2,1 cm de altura
  • Si tienes problemas con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Perfecto para decoración de acuarios y acuarios: se puede utilizar a largo plazo en el acuario
  • 10 piezas de simulación de caracol, adornos de reptil, jardín, rocas, paisajismo, acuario, decoración, muy práctico y popular, útil y práctico
Nuevo
Kakureya - Figura decorativa para acuario, diseño de peces tropicales
  • Proporciona oxígeno sólido con burbujas finas: es un kit de aire sinterizado de alta temperatura que puede absorber el oxígeno con burbujas finas. Se trata de una especie de aireador que se coloca sobre la base del agua y se puede añadir oxígeno en una amplia área, por lo que es fácil evitar la falta de oxígeno en los peces.
  • Contenido del set: juego de 2 piezas. Color: negro. Diámetro: aprox. 10 cm. Los colores pueden variar ligeramente dependiendo del monitor.
  • Piedra de expansión compatible con generador de ozono: esta piedra de aire es un difusor sinterizado de alta temperatura. Por lo tanto, si quieres utilizar un generador de ozono, también puedes utilizarlo a diferencia de otros generadores de baja temperatura.
  • Se puede utilizar si desea instalar en varios acuarios: este producto es un bonito juego de 2 piezas, por lo que también se puede utilizar si desea instalar en varios acuarios. Recomendado para los amantes de la construcción de acuarios.
  • Figura decorativa de piedra para acuario, diseño de peces tropicales, miniatura
Nuevo
Fish Tank Paisaje Decoración Tortuga Escalada Puente de Piedra para Acuario Decoración Tamaño S-13,5 x 11 x 5,5 cm Elegante y Popular Useful and Deft
  • Debido a las diferencias entre las distintas pantallas y la iluminación, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión.
  • Color: negro. Tamaño: 13,5 x 11 x 5,5 cm. Duradero, respetuoso con el medio ambiente, aporta un ambiente de vida divertido para los peces. Puede añadir belleza y placer a tu acuario. No daña los peces y es fácil de lavar. Este depósito artificial está compuesto de un material resinoso brillante para la decoración de los acuarios. El paquete incluye: 1 adorno de acuario
  • Color: negro. Tamaño: 13,5 x 11 x 5,5 cm. Duradero, respetuoso con el medio ambiente, aporta un ambiente de vida divertido para los peces. Puede añadir belleza y placer a tu acuario. No es peligroso para los peces y fácil de lavar. Este depósito artificial está compuesto de un material de resina brillante, que es una buena opción para la decoración de acuarios. El paquete incluye: 1 adorno para acuarios
  • Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 a 2 cm.
  • Fish Tank Paisaje Decoración Tortuga Escalada Puente de Piedra para Acuario, Decoración, Tamaño S-13,5 x 11 x 5,5 cm, Elegante y Popular, Useful and Deft
Nuevo
Acuario para paisajismo, decoración de resina de plástico Starfish Noctilucent Stone muy ejecución exquisita
  • El paquete incluye: 1 adorno de acuario
  • Respetamos y apreciamos a cada cliente. Si usted tiene alguna pregunta, ya sea antes o después de realizar el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ponemos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisface sus necesidades.
  • Adorno acuático realista y vivo, presenta una decoración maravillosa y realista en tu acuario
  • Si tienes problemas con nuestro producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en cualquier momento y le responderemos en 24 horas.
  • Acuario de paisajismo, adorno de resina de plástico, estrella noctilucent piedra, muy ejecución exquisita
Nuevo
Decoración para acuario, piedras luminosas, decoración submarina, económica, duradera, útil y práctica.
  • Respetamos y valoramos a cada cliente. Si tiene alguna pregunta antes o después de realizar el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio que satisfaga tus necesidades.
  • El efecto de brillo es el efecto fluorescente
  • Producto de gran calidad
  • Material: plástico
  • Decoración para acuario, micro paisaje, piedras luminosas. Decoración submarina económica y duradera, útil y práctica

Acuarios decorados con piedras en Oferta

Última actualización el 2022-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados