Acuarios decorados con piedras

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios decorados con piedras

Los Acuarios
Piedras Luminosas, 300 PCS Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped Parques Peceras
  • 💗[Resplandor en la oscuridad]: cada bolsa contiene aproximadamente 300 piezas piedras de resina suave . Estos absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💗[Césped del patio de decoración del jardín externo]: al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estospiedras luminosas en la plantación. Estos piedras brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💗[Reutilizable y duración resistente] Colóquelo en el lugar con fuente de luz para absorber la luz durante el día, la noche dará luz de forma natural. La luz del sol es la mejor iluminación y otras luces UV, LED o fluorescentes también funcionarán.
  • 💗[Seguro y ecológico]: El paisajismo del parque, crear un paisaje luminoso, se puede colocar en el agua, no daña los peces ni el agua.
  • 💗[Diseño de bricolaje]: en una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas.
Los Acuarios
SLOCME Decoraciones de burbujas de aire para acuario, manualidades de resina para decoración de peces, con piedra de burbujas de aire para acuario
  • Decoración de burbujas: este material de resina respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no contaminante, también no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho tiempo. Adecuado para acuarios, peceras y sistema de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno inferior al CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (bomba de aire no incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera hace que tus peces tengan vitalidad.
  • Mantenimiento sencillo: mide aproximadamente 6,8 x 6,8 x 12 cm, se adapta fácilmente a cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Muy ornamental: cada adorno de burbujas de aire está cuidadosamente empaquetado para garantizar que está completo sin defectos y se entrega perfectamente a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
306 Piedras Brillantes de Acuario Plantas Acuáticas Artificiales Decoraciones de Rocas Luminosas para Peceras Guijarros Resplandecientes con Plantas de Plástico Submarinas para Jardín
  • Piedras brillantes: el paquete viene con varios colores de piedras brillantes artificiales, que se distribuyen uniformemente en el fondo del acuario para absorber completamente la luz; Por la noche, el acuario se vuelve de ensueño
  • Material seguro: el material principal de las decoraciones del tanque, las rocas y las plantas están hechas de resina de poliestireno y material plástico, duradero y confiable, no causará molestias a los peces, puede estar seguro de usarlo y decorar bien su pecera, se puede aplicar por mucho tiempo
  • Brillante y atractivo: las piedras luminosas son coloridas y brillarán en la oscuridad después de la luz, cuanto mayor sea el tiempo de absorción de la luz, mayor será el brillo y el tiempo, están equipadas con 6 plantas acuáticas artificiales diferentes, puede crear un mundo submarino romántico
  • Mano de obra fina: las piedras brillantes tienen bordes lisos y redondos, brillo agradable y las plantas acuáticas artificiales tienen una superficie suave, no rayarán el cuerpo de los peces u otras criaturas en la pecera, seguro para decorar
  • Obtendrá: 300 piedras brillantes multicolores y 6 piezas de plantas acuáticas artificiales, como conchas, caracoles, estrellas de mar, etc., con diferentes formas, colores brillantes y cantidad suficiente son suficientes para decorar su acuario o camino, piscina, etc.
Los Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario, Roca con Cuevas, Piedra Decorativa, 21 cm de Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris y Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario con cuevas y salientes; 2 pasajes para peces pequeños
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 21 x 24 x 14 cm (alto x ancho x fondo)
Los Acuarios
Taolele Decorations Adornos de Pecera - Material de Resina Decoraciones de Barco Hundido con Plantas de Plástico de Acuario y Piedra Luminosa para Accesorios de Pecera
  • Tamaño del producto: barco de pesca de resina: 15 x 5,5 x 12 cm (largo x ancho x alto), plantas de plástico: 3 x 8 x 2 cm, piedra: 2 ~ 3 cm
  • Decora tu acuario: las decoraciones realistas de barco hundido pintadas con detalles y colores, las plantas y piedras brillantes de acuario aumentan el paisaje natural en tu pecera. Impresiona a los invitados y da una sensación realista y emoción
  • Materiales seguros y fiables: el barco de pesca y las piedras luminosas están hechas de material de resina respetuoso con el medio ambiente, las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico artificial y base de cerámica, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también pueden permanecer brillantes en el agua durante mucho tiempo.
  • Contenido del paquete: 1 bote de pesca de resina, 4 plantas de plástico y 20 piedras luminosas, puede presentar un paisaje acuático más realista, hace que tu pecera esté llena de vigor.
  • 【Fácil de limpiar】: cuando necesitas limpiar las plantas artificiales del acuario, solo tienes que sacarlas y enjuagarlas bajo el agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas para acuario no se desvanecen ni se pudren.
Los Acuarios
SLOCME Decoración de burbujas de aire para acuario – Bomba de oxígeno de resina para acuario, decoración de peces, con piedra de burbujas de aire para acuario
  • Decoración de burbujas de agua: este material de resina respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no contaminante, también no se desvanece cuando el tiempo pasa largo. Adecuado para acuarios, peceras y sistemas de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno y reducir el CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (bomba de aire no incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera y hace que tus peces sean vitales.
  • Mantenimiento sencillo: mide aproximadamente 11 cm (largo) x 10 cm (ancho) x 13 cm (alto). Se adapta fácilmente a cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese aquascape ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie constante. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Muy ornamental: cada adorno de burbujas de aire Groot está cuidadosamente empaquetado para garantizar que está completo sin defectos y perfectamente entregado a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
SLOCME Decoración de burbujas de aire para acuario, manualidades de resina de burbujas de oxígeno para decoración de acuario, con piedra de burbujas de aire para acuario
  • Decoración de burbujas: este material de resina respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no contaminante, también no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho tiempo. Adecuado para acuarios, peceras y sistema de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno inferior al CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (bomba de aire no incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera hace que tus peces tengan vitalidad. (bomba de aire no incluida)
  • Fácil mantenimiento: mide aproximadamente 2.7 pulgadas (largo) x 2.7 pulgadas (ancho) x 4.7 pulgadas (alto), esto se ajusta fácilmente en cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Muy ornamental: cada adorno de burbujas de aire está cuidadosamente empaquetado para garantizar que está completo sin defectos y se entrega perfectamente a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
JILYEMOY - Decoración de burbujas de árbol de madera para acuario, con bomba de oxígeno, resina para acuarios, peceras, troncos de madera, con piedra de burbujas de aire
  • Ofrece una sensación natural del medio ambiente: decoración que parece muy parecida al verdadero tronco en la naturaleza, adecuado para acuario, tanque de peces y sistema de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas. Será el complemento perfecto para que tus peces naden o se escondan. Su hermosa mascota betta u otros peces más pequeños estaría muy feliz de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar, criar.
  • Dimensiones: el adorno para acuario de madera de resina mide 7 x 8,9 x 20 cm. Este material de resina respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico, seguro para todos los acuarios y peces, y no se desvanece cuando pasa el tiempo, perfecto para su uso en tanques de peces de tamaño mediano y grande.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno a menos de CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (la bomba de aire no está incluida). El tronco de madera de resina de burbujas aumentará el paisaje natural en tu pecera hace que tu pescado sea vital.
  • Proporciona un refugio seguro – ideal para anclar musgo y plantar yemas de plantas. Proporciona un escondite para pequeños animales de agua dulce, o una cala de tronco protegida para un reptil de mascota. Este adorno de árbol de resina sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida.
  • Multiuso: el tronco de resina de imitación de madera también se puede utilizar para otros peces como camarones, cangrejos y cíclidos. Es seguro y adecuado para todas las mascotas. Diseñado para acuarios de agua dulce y salada, puede agregar un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
Adornos Acuarios y Peceras, Decoracion Peceras y Acuarios de Castillo de Piedra con Plantas Artificiales Acuario, 5 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario para Tanque de Pescad
  • El paquete incluye: 1 pieza Classical Eastern Tower y 5 piezas de plantas de acuario artificiales de plástico verde de alturas variadas para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 10 a 12 cm. Tamaño de la torre decorativa del acuario: 20x10x16CM.
  • Material de alta calidad: esta embarcación de acuario está hecha de resina, sin bordes afilados. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: Eastern Tower es un gran escondite para sus peces más pequeños donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio cómodo para los peces e iluminan el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin poda y se mantendrá hermosa temporada tras temporada.
  • Consejos de uso: Remoje la Eastern Tower en el agua durante veinte minutos antes de sumergirla en el tanque, luego viértala suavemente en el tanque o acuario, luego puede colocarse fácil y constantemente en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: juego de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. Eastern Tower también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden utilizar como accesorios en el jardín de hadas. El conjunto puede ser un regalo para un amante, un familiar o un amigo que tenga una pecera, especialmente a quien también le guste el bricolaje y la decoración del hogar. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
EQLEF Plantas Artificiales Acuario, Las Plantas de Acuario de plástico simulación Grande Deja Adorno de pecera con Piedras de Paisaje
  • ◍◍ Realista plantas acuario: Las hojas del acuario plantas pueden estirarse naturalmente en el agua, se ven vívidas y realistas, y agregan escenas más hermosas para tu pecera. Y la planta de acuario artificial está diseñada con una base de alta resistencia, que se puede asentar firmemente en el tanque.
  • ◍◍ Económico plantas artificiales acuario: la simulación perfecta plantas de acuario es de bajo costo, fácil de limpiar, sin necesidad de mantenimiento. Y el plástico planta acuario es adecuado para acuarios de agua dulce y salada, muy práctico.
  • ◍◍ Piedra de paisajismo: hay piedras preciosas en los tanques de peces que vienen con el deko wasserpflanzen, las piedras del paisaje vienen en 3 colores, azul, verde y naranja, se ve hermosa y especial, agrega más sensación de océano para su pecera.
  • ◍◍El paquete incluye: 1 x decoracion acuario plantas, 15 x piedras de pecera. Tamaño de la planta de decoración de acuarios de 3,94 "x 11,8" (10 x 30 cm), ideal para los grandes tanques de peces y acuarios.
  • ◍◍ Garantía de satisfacción del 100%: El planta artificial acuario viene con una garantía completa de 6 meses y un servicio al cliente amigable de por vida. Cualquier problema con el acuarios plantas artificial, contáctenos por favor.
Los Acuarios
Sera Rock Hole Stone (Precio por Piedra) Diferentes tamaños – Piedras Perforadas o Piedras Perforadas – Decoración de Rocas Malawi Tanganjika Mar – Piedra Natural Decorativa para Acuario
  • Piedra perforada beige con superficie lisa
  • Sera Rock Hole Stone - Piedra para escalada (2 - 3 kg)
  • Dado que se trata de un producto natural, el producto puede diferir de la imagen.
Los Acuarios
Decoración de la Cueva Acuario de la Roca con la Hierba Verde de los Pescados de Ocultación de Camarón,100% Sguro para la Dcoracion de Tanque de Pez
  • ★ Cambia tu acuario en un hermoso paisaje! Ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas.
  • ★ Con colores deshilachados y orificios, esta resina artificial para decoración de árboles, madera artificial a la deriva es tan real que parece la verdadera cueva escondida en su pecera. Ofrece la sensación de un ambiente natural.
  • ★ Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios, se puede usar en el acuario a largo plazo, una decoración ideal para el acuario y acuario. Haga su acuario vívidamente, agregue al color natural.
  • ★ Puede ser un regalo para un amante, miembro de la familia o amigos que tienen un tanque de peces, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambie su acuario por un hermoso paisaje.
  • ★ Hecho de resina sintética, no es tóxico, no se pudre ni tiene problemas de algas, el adorno no contaminante del naufragio es seguro para la calidad del agua y los peces. Presente a los peces la emocionante decoración del naufragio.
Los Acuarios
ATopoler - 300 piedras luminosas para jardín azules con piedras decorativas luminosas para exterior, piedras artificiales decorativas para jardín, camino, césped, piscina, acuario, color azul
  • 【Alta calidad】 Fabricado con polvo luminoso de alta calidad que rara vez se produce con una larga duración de calentamiento y productos no minerales de resina de poliestireno. El acabado preciso garantiza una superficie lisa sin bordes vivos
  • 【Luz de larga duración】 – No necesita electricidad y una larga vida útil a bajo sol. Estas piedras de jardín brillantes absorben la luz del sol durante el día y brillan por la noche y brillan hasta 2-8 horas con la luz del día normal
  • 【Varios colores】: colores vivos. Cada paquete de piedras te ofrecerá una celebración de la luz colorida en la oscuridad y dará a tu jardín un ambiente maravilloso
  • 【Reutilizable】 – Quitar el embalaje y colocar las piedras al sol durante unas horas. Asegúrate de que cada luz individual absorba y brilla en la oscuridad y tiene una vida útil de más de 15 años
  • 【Amplia aplicación】 – Este acuario de grava es perfecto para acuarios, acuarios de grava, estanques, patios, decoración de paisajismo, plantas en maceta, iluminación de carreteras o caminos, grava de jardín, arte y artesanía, etc.
Los Acuarios
ZoomSky Piedras Luminosas Azul 200pcs Stone Brillante Roca Fluorescente Adorno pecera para Decorar jardín hogar Botella Maceta Acuario balcón Pared Piscina y Lago y identificar vereda en Patio
  • Decoración para dentro y fuera de hogar: Estas piedras luminosas azul pueden como la decoración colocando en jardín, patio, empalizada y antepacho y la pared de casa. Así agregan el interés y alegría en la vida aburrida.
  • Adorno de DIY: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • Regalo para niños: Como conocemos nosotros, los niños quieren las cosa luminosas y se atrean por ellas. Por esto, podemos comprarles estas rocas luminoso azul como regalo de cumpleaños o premio de compartimiento bueno. Mientras, las piedras brillantes no tiene el borde cortante, es seguro como el regalo de niños.
  • 200pcs y azul: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • Seguro y ecológico: Estas piedras resplandeciente azul son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, no tiene elemento toxico y otras cosas de radioactividad, el femómeno luminoso es la teoría física, no van a contaminar el medioambinete, es un producto ecológico.

Novedades: Comprar Acuarios decorados con piedras Aquí

Nuevo
JNXY Linda Resina Frog Aquaration Decoración del Tanque de Peces Adorno Betta Fish Playground Hover House Landscaping
  • 1. Decoración de acuario de resina de rana linda y realista, con una boca abierta, que puede proporcionar un hábitat perfecto para combatir los peces y los camarones. Su linda mascota que lucha contra los peces u otro pez pequeño entrará y saldrá cómodamente del agujero de la rana para dormir, descansar, esconderse y jugar.
  • 2. Está hecho de material de resina respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no se desvanece. Aumente el paisaje natural en el tanque de peces y haga que los peces sean más vigorosos.
  • 3. Esta linda decoración de ranas verdes cambiará su acuario ordinario. Simplemente limpie y ponga este accesorio en su acuario, la decoración de la rana se dará cuenta de la acubladora ideal y vívida con la que sueña.
  • 4. Elaborar la producción y gran atención a los detalles. El material de resina es estable, por lo que puede soportar estatalmente en agua.
  • 5. Diseñado específicamente para acuarios de agua dulce y salada. También puede colocar una piedra de aire en la boca de la rana y conéctelo a una bomba de aire para aumentar el oxígeno y reducir el dióxido de carbono, produciendo un gran número de Pequeñas burbujas.
Nuevo
Piedras Luminosas – Piedras luminosas de colores – Piedras Brillantes - Piedras decorativas de colores – Piedras que brillan en la oscuridad para jardín, acuario – Piedras decorativas fluorescentes
  • ✔️ [Brillan en la oscuridad]: Crea un espacio especial en tu hogar con piedras luminosas que se cargan con luz solar o artificial por 1 o 2 horas. Brillarán intensamente en la oscuridad hasta 6 horas.
  • ✔️ [Calidad Premium]: Las piedras luminosas no son tóxicas, ni radioactivas, hechas con resina ecológica, pulida, sin esquinas afiladas. De día son piedras de color azul y de noche brillan.
  • ✔️ [Larga Duración]: Pueden durar más de diez años, no requieren electricidad, ni baterías. La intensidad del brillo disminuirá con los años.
  • ✔️ [Multiusos]: Se pueden utilizar para decorar lo que desee, pero su intenso color azul recrea hermoso ambiente para acuarios, peceras, paisajes acuáticos.
  • ✔️ [Reutilizable]: Para usar por primera vez, retírelas los guijarros del paquete y colóquelos bajo la luz solar durante varias horas, asegúrese de que cada uno absorba la luz, brillará en la oscuridad.
Nuevo
Younoo1 - 2 piezas de arena luminosa para acuario Fish Tank decorativa, arena, grava roca, grano luminoso, para la casa, fiesta, pared, botella, cristal, decoración de grafiti luminosa
  • No requiere de almacenamiento especial. Protección del medio ambiente con bajo contenido de carbono.
  • Gres luminosas que brillan en la arena oscura para la decoración de acuario.
  • No tóxico, no radiactivo, no inflamable, no volátil. Piedra brillante en la grava oscura, arena de grava de acuario, rocas de grava decorativas, piedras de grava de acuario para la decoración de la casa y el jardín de hadas.
  • Usos: papel, cerámica, yeso, pared, madera, cristal, plástico, ropa, luces o superficie de utensilios, pintura, grafitis, decoración, etc.
  • Amplia aplicación: las piedras de grava decorativas se pueden aplicar en suelos interiores y exteriores, por ejemplo, B. Para producir terrazo para decorar piscinas, bares, jarrones, acuarios y acuarios y pasarela como borde de parterres de plantas o estanques.
Nuevo
Set de 4 Figuras de Calabaza de Halloween Decoraciones Figuras de Resina Piedra Halloween Estatua de Calabaza y Fantasma de Halloween para Manualidades Adorno de Pecera de Escritorio
  • Decoraciones interesantes para Halloween: las decoraciones de estatuillas de calabaza de Halloween utilizan los elementos clásicos de Halloween, como calabazas, fantasmas, etc. Puede ponerlos en la caja de su acuario, o ponerlos en la mesa, mesa de té, estantería, etc., para decorar su fiesta de todos los santos y agregar un ambiente festivo más horrible
  • Pumpkin bubble house: la casa burbuja tiene la forma de una casa de calabaza, con un fantasma encantador trepando por ella; Hay un conducto dentro de la casa, que va desde el fondo hasta la chimenea; Puede rociar oxígeno sin problemas para crear más oxígeno para sus peces y animales submarinos y mejorar su entorno de vida
  • Material de calidad: nuestro juego de figuras de Halloween de piedra de resina está hecho de resina de calidad; Es seguro y no tóxico; Después de pintado a mano, se puede recubrir con una capa protectora, que puede evitar eficazmente que los accesorios de Halloween se desvanezcan bajo el agua durante mucho tiempo y no dañarán a los peces pequeños
  • Regalo de Halloween: nuestras decoraciones de figuras de Halloween tienen una forma encantadora y una mano de obra exquisita; Es especialmente adecuado para sus amigos y familiares como regalo de Halloween; Especialmente si tienen una pecera o un jardín en casa, estarán muy felices de decorar la pecera y el jardín con ellos
  • Paquete de valor: obtendrá 4 estilos diferentes de decoraciones de estatuillas de calabaza de Halloween, se dividen en casa de burbujas de calabaza, decoración de calabaza y una estatua fantasma; Son abundantes en cantidad y de hermosa forma; Son buenas decoraciones de Halloween
Nuevo
WERWER Chakra Natural Multi-Stone Reiki Pyramid Gemstones de Cuarzo Regalos de Piedra
  • 1. En cierto modo, esta figura de la pirámide de cristal representa una buena fortuna y una mejor suerte en la vida, bendiciendo a quien la tenga.
  • 2. Piedra natural, textura natural, hermosa y ornamental; Pulido, suave al tacto.
  • 3. Esta pirámide de cristal se puede usar como una decoración fina en el hogar, un pequeño y exquisito artículo de mobiliario.
  • 4. Y también se puede servir como un buen regalo para la familia y el amigo, con la esperanza de enviarlos sus mejores deseos.
  • 5. Además, esta pirámide de cristal también puede servir como un peso de papel, hermoso y funcional.

Acuarios decorados con piedras en Oferta

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados