Acuarios en casa

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios en casa

Los Acuarios
Casa de Acuario, casa antigua de resina, paisajismo para acuario, peces, camarones, nido, cueva escondite flocada con musgo para adorno para acuario
  • 【Fácil de limpiar】 La casa de la pecera es resistente a la decoloración y no causará ningún problema de algas a las criaturas acuáticas, puede ensuciarse fácilmente si se usa repetidamente
  • 【Cueva escondite】 La cueva de la casa del acuario es un excelente patio de juegos para los peces, la decoración de la casa de resina suave no raya a los peces, lo que proporciona suficiente espacio para que los peces se escondan y busquen diversión.
  • 【Aplicación múltiple】 La casa del acuario con musgo es ideal para acuarios de agua dulce y salada
  • 【Hermoso paisaje】 La casa de resina con diseño de forma realista embellecerá su pecera y hará que su pecera se vea mucho más divertida, también llamará la atención de sus peces.
  • 【Material seguro】 La casa del acuario es un material de resina de primera calidad, seguro, no tóxico y sin contaminación, lo que proporciona un rendimiento confiable y un tiempo de servicio prolongado.
Los Acuarios
Ferplast Acuario de plástico para peces GEO MEDIUM Tanque de 2,5 L, Acuario terrario insectos y tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, Asa para el transporte, 23,2 x 15,3 x h 16,6 cm Verde
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Práctica tapa que se puede quitar, dotada de una puerta de acceso al interior de la caja y un asa de transporte. La tapa de la caja también tiene unas ranuras que dejan pasar el aire y aseguran una buena ventilación del interior.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Medium tiene una capacidad de 2,5 l.
RebajasLos Acuarios
Decoracion Acuario 7Pcs Spongebob Pecera Pequeña Resina para Casa de la Piña - Simulación con Accesorios Adecuada para Peces Pequeños Gambas y Tortugas
  • 【Aquarium Accessories】 1 casa de piña de tamaño de 8 * 7 * 12 cm, 6 mini adornos de dibujos animados, aproximadamente 3 ~ 6 cm, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, se pueden colocar. Su acuario presenta inmediatamente un colorido mundo marino.
  • 【Safe Material】La decoración pecera están hechos de materiales de resina ecológicos, no son tóxicos y seguros y son adecuados tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada. La parte inferior del ornamento es plana y el peso es suficiente para pararse firmemente en un lugar del acuario.
  • 【Unique Design】La decoración de la casa de piña es hueca y tiene una base robusta, Pequeños peces lindos, camarones y otras criaturas vienen y van a jugar, descansar, esconderse y reproducirse. deco de acuario son una opción ideal!
  • 【Entorno natural】Juego de acuario realista, detalles y colores, realzan el paisaje natural en el acuario y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta decoración de la casa de piña es como un hogar donde pueden sentir la naturaleza y el entorno de vida
  • 【Multifunctional】Adornos de dibujos animados es la mejor adición a deco acuario, son muy buenas decoraciones. También acuarios, dormitorio, sala de estar, oficina, etc. También son grandes decoraciones para su acuario, hacen que su acuario se vea más interesante
Los Acuarios
HBSFBH Acuario Decoración, 7 Piezas Pecera Decoración, Adorno de Casa de Piña para Pecera, Decoración de Acuario de Piña, para Cuario, Estanque De Pescados, Tanque De Pescados
  • ????️【Material de Alta Calidad】La Pecera Decoración está hecha de material de resina de alta calidad, no tóxico, no contaminante e inofensivo para los peces. La parte inferior del adorno es plana, solo debes elegir dónde colocarlo y enterrar el objeto con arena para mantenerlo vertical.
  • ????️【Adornos para Acuario】El conjunto contiene 1 X Decoración de Acuario de Piña, 6 X Acuario Decoración, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, su acuario se presentará inmediatamente en un colorido mundo marino.
  • ????️【Diseño Unico】La Piña Decoración de Pecera es hueca y tiene una base estable en la que lindos pececitos, camarones y otras criaturas van y vienen a jugar, descansar, esconderse y reproducirse. Embellece el paisaje natural en el acuario. Hermosas y vívidas muñecas de dibujos animados y casas de piñas añaden vitalidad a tu acuario.
  • ????️【Diseño de Dibujos Animados】Acuario Decoración que se pueden jugar con los niños, pueden desempeñar diferentes roles, interactuar y desarrollar las habilidades de expresión de los niños. Los juguetes interactivos entre padres e hijos fomentan la comunicación y el afecto mutuos. Puede ver con sus hijos cómo los personajes de dibujos animados se decoran bajo el agua para proteger a los peces.
  • ????️【Ampliamente Utilizado】Las Ornamento in Resina per Acuario se pueden colocar no solo en peceras, sino también en dormitorios, salas de estar, etc. Se puede regalar a tu familia o amigos, especialmente a aquellos a los que les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
ZYMY Acuario decorado con agujero de esqueleto de resina artificial de dinosaurio esqueleto adorno acuario decorado cueva paisaje mascota reptil casa (cráneo humano artificial)
  • Material: resina. Este producto no se decolora y no tiene efecto sobre los peces y el agua.
  • Los productos de oxígeno en la pecera pueden desempeñar un papel decorativo en el tanque de peces, y la conexión de la bomba de oxígeno puede desempeñar el papel de oxígeno.
  • Acuario y terrarios seguros de agua dulce y marina.
  • Esta calavera de acuario se puede utilizar para acuarios, acuarios atractivos, acuarios y otros artículos del hogar.
  • La forma única, el color rico y la imagen vívida no solo te permiten disfrutar del hermoso paisaje de la carretera de peces, sino que también proporcionan un ambiente más natural para los peces, proporcionan refugio y proporcionan entretenimiento.
RebajasLos Acuarios
Decoración Acuario Adorno Tanque Peces: Juego de Decoración del Acuario, Decoración del Acuario Paisajismo - Juego 3 Paisaje Casa Piña Decoración del Acuario Castillo Tanque Peces
  • 【Decoración de acuario】 Accesorios Casa de piña, Casa de isla de pulpo y Cangrejo de cangrejo. Su acuario se presentará inmediatamente en un colorido mundo marino.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no son corrosivos, no se pudren, no afectan el nivel de pH en el tanque y no se desvanecerán o decolorarán después de mucho tiempo -término inmersión en agua! Ideal para acuarios.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 Decoración de acuario con pantalones cuadrados de casa de piña, hay muchos agujeros pequeños, que no solo son convenientes para que jueguen los peces, sino que también brindan refugio para los peces.
  • 【Hermoso y práctico】Accesorios para acuarios, puede proporcionar una hermosa decoración para su pecera y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 【Diseño interesante】El paisaje hermoso y vívido del acuario agregará vitalidad a su pecera. Las decoraciones divertidas para acuarios agregan color e imaginación a la pecera. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio
Los Acuarios
LACETS 7 Piezas Decoraciones de Resina, Adorno de Casa de Piña Pecera, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • Adorno decorativo para acuario: el juego incluye 1 casa de piña, 6 minimuñecas de dibujos animados, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, se presentará instantáneamente en un colorido mundo marino.
  • Materiales de alta calidad: las decoraciones de acuario están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, resistentes a la corrosión y a prueba de peces. La parte inferior del adorno es plana y el peso es suficiente para mantenerse firmemente en un lugar del acuario y se puede colocar como quieras, ideal para acuarios.
  • Diseño interesante: decoración realista con forma de piña, aumenta el paisaje natural del acuario, hermoso y vibrante paisaje de acuario que añade vitalidad a tu acuario. Esta decoración en forma de piña es como un hogar, hay muchos agujeros pequeños que no solo son adecuados para jugar a los peces, sino que también proporcionan protección para los peces donde se puede sentir la naturaleza y el entorno de vida.
  • Diseño de dibujos animados: minimuñecas de dibujos animados que se pueden jugar con niños, pueden desempeñar diferentes roles, interactuar y fomentar la expresividad de sus hijos. Juguete interactivo para padres e hijos para mejorar la comunicación y los sentimientos mutuos.
  • Amplia aplicabilidad: las decoraciones de acuario también son excelentes decoraciones para su acuario, las divertidas decoraciones de acuario agregan color y fantasía al acuario. Se puede utilizar para la decoración del hogar y muebles de escritorio, acuarios, dormitorios, coches, salas de estar, etc. Ya sea para niños o amigos, este es un gran regalo.
RebajasLos Acuarios
Mein HERZ Piedra Decorativa para Acuario, Decoración de Acuario, Acuario Coral Decoración Pecera Roca Montaña Cueva Adornos para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • ????【Seguro y confiable】 Hecho de plástico de resina de primera calidad, no tóxico y libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática, se ve extremadamente clásico y elegante.
  • ????【Colorido y vívido】 Colorido y vívido, diseño de coral artificial, cambia la pecera en un hermoso paisaje.
  • ????【Multifunción】 Proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce. El adorno de cueva de montaña de coral de resina vibrante es ideal para peces nano beta y guppies.
  • ????【Adornos】 Decora tu acuario. Todos ellos pueden permanecer de colores brillantes en el agua durante mucho tiempo, lo que puede hacer que las plantas y piedras de acuario brillantes aumenten el paisaje natural en su pecera y puedan presentar un paisaje acuático más realista, hacer que su pecera esté llena de vigor.
  • ????【Fácil de limpiar】 Puede sacar troncos de árboles, piedras y rocalla de coral y enjuagarlos con agua corriente o simplemente limpiarlos y enjuagarlos con agua dulce cuando esté limpiando su pecera.
Los Acuarios
1 Piezas Decoracion Acuario, Adorno de Pecera, Decoracion Acuario Casa de Resina, Accesorios para Acuarios, Decoración de Cueva de Pecera para Pescado, Camarón, Escondite de Serpientes
  • ???? 【Lindas decoraciones retro para peceras】 La decoración de la cueva del acuario se caracteriza por una forma de casa de árbol realista, con ventanas de madera, textura de corteza simulada y forma de madera muerta, que es muy natural y realista. La textura rota y el color de la corteza lo hacen más parecido a una casa en el fondo del mar, ¡una decoración ideal para el acuario!
  • ???? 【Materiales amigables para pescar】 Hecho de materiales de resina de alta calidad, la decoración de la pecera de la cueva de resina es respetuosa con el medio ambiente, se utiliza para la decoración de peceras, peceras de tortugas, etc., por lo que el entorno de la pecera está más en línea con la naturaleza. no se desvanece, no se pudre y no cambia la calidad del agua ni el valor del PH.
  • ???? 【Pequeña casa en el agua】 ¡La decoración de la casa del acuario proporciona un refugio alegre para sus pequeños peces! Los adornos tienen pequeños agujeros hacia adentro y hacia afuera, y su linda mascota peleando con peces u otros peces pequeños estará muy feliz de entrar y salir de la cueva del maletero para dormir, descansar, esconderse, jugar, reproducirse, etc.
  • ???? 【Fácil de limpiar】 Solo necesita enjuagarse y limpiarse con agua fría, secar y luego volver a colocar en el tanque de agua. Nota: Para mantener la mejor condición y color, evite exponerlo a un ambiente de alta temperatura y nunca use agua caliente para limpiar.
  • ???? 【Ampliamente utilizado】 El cubo triturador de acuarios se puede utilizar ampliamente para la decoración de acuarios. ¡El agujero del barril roto, natural y vívido, puede traer un buen humor a su pecera y hacerla hermosa! Además, también se puede utilizar para decorar jardines en miniatura, terrarios de cosas rastreras, etc.
Los Acuarios
BGTLJKD 7 Piezas Piña Decoración de Pecera, Decoración Acuario Decoraciones de Acuario de Resina Adorno para Acuario de Casa de Piña Adornos para Acuario, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • ????【Adornos para acuario】El conjunto contiene 1 × adorno para acuario de casa de piña, 6 × mini muñecos de dibujos animados, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, colores brillantes e imágenes realistas y transforma tu acuario en un hermoso paisaje.
  • ????【Materiales de alta calidad】Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, no son tóxicos y seguros, no corrosivos, que es duradera, La parte inferior del ornamento es plana y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • ????【Unique Design】Juego de acuario realista, detalles y colores, realzan el paisaje natural en el acuario y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. camarones y otras criaturas vienen y van a jugar, descansar, esconderse y reproducirse.
  • ????【Diseño de dibujos animados】Diseño de dibujos animados: las minimuñecas de dibujos animados que se pueden jugar con los niños, pueden desempeñar diferentes roles, interactuar y fomentar la expresividad de sus hijos. Juguete interactivo para padres e hijos para mejorar la comunicación y los sentimientos mutuos.
  • ????【Amplia gama de usos】las interesantes decoraciones de acuario añaden color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para la decoración del hogar y muebles de oficina, coches, salas de estar, acuarios, dormitorios,etc. Ya sea para un niño o un amigo, este es un gran regalo.
Los Acuarios
Be Sailed Decoración para acuario de Bob Esponja, adorno para Betta, 4 unidades
  • Casa de piña de Bob Esponja, chum bucket,Casa de la isla de Squidward y Krusty Krab. Se conecta. Tu acuario presenta inmediatamente un colorido mundo marino.
  • Las decoraciones están hechas de resina de alta calidad y fiable. Enjuágalos con agua limpia antes de añadirlos al acuario. Si le preocupa afectar la calidad del agua, puede remojarlo en agua durante un día y trabajar mucho tiempo en agua dulce y salada, el color no se caerá y el color no se desvanecerá.
  • Dimensiones: casa de piña 9 x 8 x 12,5 cm, casa de la isla de Calamardo 8,5 x 8,5 x 14,5 cm y crusty cangrejo 9,5 x 6 x 8,5 cm, cubo chum 8 x 8,5 x 15 cm, adecuado para acuarios medianos y grandes.
  • Nuestras decoraciones de acuario tienen una base plana y se pueden colocar como quieras. No hay rebabas afiladas en el borde y no dañan las aletas, es un lugar para que los peces jueguen y se escondan.
  • Para los fanáticos del mundo de Bob Esponja, una gran decoración para colocar de pie. Ya sea para niños o amigos, este es un gran regalo.
Los Acuarios
Penn-Plax Adorno para pecera de casa de piña de 16,5 cm de Alto
  • Producto oficial: este adorno de acuario es ideal para cualquier persona que ama el exitoso programa de Nickelodeon, Bob Esponja. Disfruta del mundo mágico de la parte inferior del bikini dentro de tu pecera. Perfecto para los fans de todas las edades, estas decoraciones aportan un toque de nostalgia y fantasía a cualquier acuario, deleitando tanto a niños como a adultos por igual. ¿Estás listo? !
  • Hecho de resina segura y duradera: nuestros adornos de acuario son inspeccionados pensando en la seguridad de tus peces. El material utilizado es seguro tanto para acuarios de agua dulce como salada. Cada decoración tiene una base resistente. No hay necesidad de preocuparse de que flote una vez que lo coloques bajo el agua.
  • Súper fácil de limpiar: simplemente limpia y enjuaga el adorno del acuario con agua tibia cuando estés limpiando tu tanque. Nunca utilices jabón, ya que las partículas de jabón residuales pueden dañar a tus peces.
  • Trae el mundo de Bob Esponja a casa: perfecto para adultos, niños y peces por igual. Esta divertida decoración de acuario añadirá magia al instante y una ráfaga de carácter a tu tanque La mayoría de los peces pequeños y medianos pueden caber en el interior, lo que les permite nadar dentro y alrededor de él. Esto ayuda a reducir el aburrimiento de los peces, aumenta el ejercicio y proporciona una amplia oportunidad de esconderse
  • Medidas: la casa de piña de Bob Esponja mide aproximadamente 3 pulgadas (diámetro) x 5.25 pulgadas (alto). Se adapta fácilmente a casi cualquier pecera sentada en casa. Está diseñado para ser el acento perfecto para cualquier acuario, independientemente del tamaño. Comienza a construir tu mundo submarino, ya sea que empieces con la piña bajo el mar o quieras empezar a coleccionar personajes. Penn-Plax tiene todo lo que necesitas cuando se trata de Bob Esponja
Los Acuarios
LYQQY Casa de Piña Acuario Decoración, Dananas Decoración para Acuario Hábitat de Pescado y Camarón Ornamento de Acuario para Pescados, Camarones, Tortugas, Acuario, Terraza
  • Seguridad y protección del medio ambiente】: Casa de piña para acuario La decoración está hecha de resina de alta calidad, que es duradera y no se desvanece ni cambia de color cuando se sumerge en agua durante mucho tiempo. Es inofensiva para los peces.
  • Exquisito y compacto: el tamaño del pequeño adorno es de aproximadamente 7,5 x 7,5 x 13 cm y pesa 116 gramos. Proporciona accesorios y decoraciones perfectos para tu hogar y acuario.
  • Decoración de acuario】: La casa de piña tiene agujeros para que los peces naden y exploren. Los colores brillantes le dan al acuario un olor natural y también enriquecen el paisaje del acuario.
  • 【Casa de peces perfecta】: esta interesante decoración de acuario permitirá inmediatamente que la mayoría de los peces pequeños y medianos entren en el interior, permitiéndoles nadar dentro y alrededor de él, ayudando a reducir el aburrimiento de los peces y agregar magia a su acuario.
  • Amplia gama de usos: la casa de piña tiene una amplia gama de usos, que se puede utilizar para la decoración de acuarios, decoración de bricolaje de habitaciones, estanques de peces, acuarios, etc.
Los Acuarios
TRIXIE Casita Escondite de Coco para Reptiles
  • adecuado para reptiles y roedores
  • refugio ideal
  • también apto para acuarios
  • hecho de materiales 100 % naturales
  • Elemento decorativo para terrario
RebajasLos Acuarios
MINGZE 3 Piezas Decoraciones para Acuarios, Spongebob Resina Adornos Acuáticos para Adorno de Pecera Bob Esponja Dibujos Animados Accesorios con Guijarros Luminosos
  • 【Incluido en el juego】 1 casa de piña, 1 casa de Calamardo, 1 restaurante Crab Boss. También combinamos alrededor de 100 piedras luminosas de colores, que se pueden colocar en el fondo de la pecera.
  • 【Material de alta calidad】 La decoración del acuario está hecha de material de resina de alta calidad, no tóxico, no contaminante e inofensivo para los peces. La parte inferior del adorno es plana, solo debes elegir dónde colocarlo y enterrar el objeto con arena para mantenerlo vertical.
  • 【Diseño aerodinámico】Estas lindas decoraciones de piña para la casa son huecas con fondos resistentes, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior.
  • 【Decora tu pecera】 La decoración, los detalles y los colores realistas de la casa aumentan el paisaje natural en la pecera y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta casa es como un hogar donde se puede sentir la naturaleza y el entorno de vida.
  • 【Multifuncional】 La casa de Bob Esponja es una gran decoración. No solo se puede colocar en la pecera, sino también en el dormitorio, la sala de estar, etc. También son excelentes decoraciones para su habitación y hacen que su hogar se vea más interesante.

Novedades: Comprar Acuarios en casa Aquí

Nuevo
PW TOOLS Luz LED para acuario, decoración brillante en forma de pagoda, lámpara submarina colorida reutilizable, decoraciones de acuario en la oscuridad para estanque, pecera, fuente
  • Uso seguro: con silicona de alta densidad sellada, el uso seguro de nuestra luz LED para acuario rechaza fugas de agua y garantiza fiabilidad. La función de alta transmisión mejora el brillo y la claridad del agua, creando un impresionante ambiente acuático que es seguro y sin preocupaciones.
  • ◆ Sirve durante mucho tiempo: con construcción de material ABS, esta luz LED para acuario es perfecta tanto para acuarios de agua dulce como de agua de mar. Es duradera, no destiñe y fácil de limpiar, por lo que es reutilizable. La iluminación de larga duración garantiza que tus peces prosperen en un ambiente brillante y colorido.
  • ◆ Multiusos: el diseño de doble propósito de nuestra luz LED para acuario proporciona a los peces un refugio acogedor mientras que también mejora tu tanque con un aspecto elegante y contemporáneo.
  • ◆Regalo delicado: disfruta de tu afición a la pecera con esta asequible luz LED para acuario. Un gran regalo para los entusiastas del bricolaje y la decoración del hogar, seguro que impresionará a familiares y amigos que poseen peceras. Crea un impresionante mundo submarino con un presupuesto limitado
  • ◆ Decoraciones atractivas: ya sea que la utilices como un accesorio de acuario, una decoración de paisaje de casa de reptiles o una decoración de mini jardín, esta luz LED mejorará la belleza de tu espacio con su exquisito diseño octogonal de pagoda de seis pisos.
Nuevo
Calcetines Media Pantorrilla Lindo Acuario Calcetines De Navidad Impresos Calcetines Termicos Clásicos Calcetines De Negocios 40Cm Para Niña, Mujer, Ciclismo
  • ❤Tamaño de los calcetines unisex: ancho: 8-8,5 cm, largo 40 cm. Adecuado para la mayoría de personas con una longitud de pie de 36 a 45.
  • ❤Alta calidad: los calcetines estampados están hechos de poliéster, spandex, lavar a mano únicamente. 95 % poliéster, 5 % elastano, suave, ligero y cómodo.
  • ❤Diseño único: calcetines coloridos y modernos, múltiples animales de dibujos animados, florales, libros, diseños divertidos y clásicos, combinan perfectamente con todos los atuendos y zapatos para mostrar su gusto y personalidad a la moda.
  • ❤Estilo: calcetines impresos en 3D sin clasificar ni emparejar, adecuados para sandalias, botas, zapatillas deportivas, zapatos para correr y zapatos de vestir o de vestir para hombres. El diseño ecléctico de los calcetines se puede usar con jeans casuales, trajes de novia y ropa formal de negocios.
  • ❤El mejor regalo: estos calcetines súper cómodos son los que encontrarás a tu alcance; Llévalo para trabajar, pescar, hacer barbacoas, citas o simplemente pasar el rato en casa. Regalo para novio, novia, padre, hermano, abuelo y familia. Regalos novedosos para padrinos, inauguración de la casa o regalos navideños para sus seres queridos.
Nuevo
Wangduodu Pluma probadora de agua, pantalla LCD, medidor de temperatura EC TDS, 5 en 1, multifuncional, de alta precisión, para hidroponía, spa, piscinas, agua potable, acuario, jacuarios
  • ★ Prueba completa de calidad del agua: este dispositivo puede medir la temperatura, la sal, el TDS, S y EC simultáneamente, lo que te da una imagen completa de tu agua en cuestión de segundos.
  • ★ Fácil y preciso: este medidor de calidad del agua te permite medir los niveles de pH y TDS de forma fácil y precisa, gracias a su electrodo de sonda de aleación de alta precisión y chip algoritmo avanzado que evita interferencias.
  • ★ Pantalla LCD para una fácil prueba: puedes probar la calidad del agua en cualquier iluminación con nuestra pantalla LCD. Es grande, retroiluminado y fácil de usar. El diseño de la pantalla es simple y claro, mostrándote la información que necesitas.
  • Calibración inteligente: este probador hace que la calibración sea más fácil y rápida con su programa de calibración automática. Reconoce la calidad del agua y te da lecturas precisas en cuestión de segundos. Es conveniente para usarlo en casa o al aire libre.
  • ★ Compacto y multifuncional: este probador de calidad del agua puede probar agua potable, laboratorios, piscinas, acuarios, hidroponía y más con un dispositivo simple que es fácil de transportar y usar en cualquier lugar.
Nuevo
YO-HAPPY Adorno de acuario submarino hundido, simulación, naufragio, plantas acuáticas, reptiles, escondite, casa, pecera, decoración, adornos de acuario, pecera, grande
  • ★ Alta calidad: hecho de material de resina de alta calidad, decoración ecológica para peceras.
  • ★ Regalo creativo: este naufragio de paisajismo es un buen regalo para regalar a tu familia o amigos y puede traer más diversión a su acuario.
  • ★ Resistente y duradero: la decoración submarina hundida es muy estable y puede mantenerse estable en la pecera.
  • ★ Diseño optimizado: bien hecho, detalles perfectos. Se puede utilizar de forma segura en acuarios de agua dulce y agua de mar durante mucho tiempo.
  • ★ Decora tu acuario: decoraciones submarinas realistas pintadas con detalles y colores, aumenta el paisaje natural en tu pecera.
Nuevo
EQWIGKEIT Zapatos descalzos para mujer, zapatos de agua de verano, transpirables, unisex, de secado rápido, zapatos de natación, zapatos de buceo, antideslizantes, zapatos de surf, zapatos de
  • Ligeros y transpirables: los zapatos descalzos tienen una parte superior de malla que es transpirable y liviana, adecuada para viajes de verano sin estar cargados.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: los zapatos descalzos están hechos de suelas de goma con textura antideslizante en la parte inferior para mejorar el agarre y la durabilidad.
  • Diseño de puntera ancha: los nuevos zapatos descalzos con puntera ancha se adaptan mejor a tus pies y ofrecen suficiente espacio en la parte delantera del pie para que tus dedos se estiren libremente en los zapatos.
  • Comodidad: la parte delantera y trasera de los zapatos descalzos se mantienen a la misma altura, lo que tiene un efecto positivo en el equilibrio. La suela de goma del zapato de trail running proporciona una excelente tracción y una resistencia al desgaste de primera clase, y la suela suave se pliega fácilmente para viajar y el uso diario en el trabajo.
  • Ocasiones: correr, fitness, senderismo, correr, aire libre, ocio, yoga, playa, senderismo, trail running, tenis, levantamiento de pesas, estos zapatos descalzos se pueden utilizar en la vida diaria como zapatos descalzos informales, zapatos descalzos transpirables y ropa ligera. Zapatos descalzos que también se pueden usar como zapatos descalzos de negocios, zapatos descalzos para correr trail running y zapatos descalzos para fitness en el lugar de trabajo.

Acuarios en casa en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados