Acuarios & mascotas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios & mascotas

Los Acuarios
RebajasLos Acuarios
10 peces artificiales flotantes en movimiento, peces artificiales de plástico, peces flotantes realistas para acuario
  • Diseño realista: los peces flotantes artificiales están diseñados con colores brillantes y colas, con un aspecto natural, proporcionando estabilidad y haciendo que tu pecera sea más vívida.
  • Ventajas: mano de obra fina, al igual que los peces en un acuario real, cuando lo pones en una pecera o incluso en una piscina, es difícil saber qué pez es real.
  • Material de alta calidad: cada pez está hecho de material plástico, duradero, no tóxico e insípido, seguro y seguro.
  • Contenido del paquete: el paquete contiene 10 piezas en diferentes colores, tamaño para caber en tu tanque para que tu tanque se pueda llenar con diferentes tipos de peces.
  • Amplias aplicaciones: estas decoraciones de peces artificiales se pueden utilizar tanto en entornos de agua dulce como salada, y son hermosas decoraciones para peceras y contenedores de vidrio decorativos, creando un hermoso ambiente marino para tus mascotas marinas.
Los Acuarios
Nobleza- Bomba Sumergible (3W 250L/H) Bomba de Repuesto para Fuentes para Mascotas, acuarios, peceras, estanques, con Accesorios
  • 🐟 [Mejore el entorno acuático] simplemente coloque la bomba en el tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva a las criaturas submarinas.
  • 🐟 [Mover y limpiar] La pequeña bomba de acuario se puede desmontar y limpiar sin herramientas. El cabezal de bomba móvil con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba. Además, la bomba es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Es adecuado para agua dulce y agua de mar, y se usa ampliamente. Se puede utilizar en acuarios, contenedores ecológicos, estanques de cría, jardines, jardines, fuentes, etc.
  • 🐟 [Diseño ultra silencioso] La bomba utiliza motores de alta calidad para proporcionar un entorno silencioso, ahorrar energía y reducir el consumo de energía. La junta roscada lo hace estable: el eje del impulsor está hecho de cerámica y se puede usar en agua dulce o agua de mar. Resistente al desgaste, antioxidante, larga vida útil.
  • 🐟 [Alta calidad] La carcasa de la bomba de pozo está hecha de resina y plástico ABS de alta calidad, con resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia a la abrasión. La función de protección es IP68. Esta pequeña bomba tiene una gran altura de bombeo, con una altura máxima de 1,4 m.
  • 🐟 [Amplia aplicación] Lea el manual de instrucciones antes de usarlo. Tiene una garantía de 12 meses y un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
NA 2 unids contadores de burbujas de CO2 válvula de retención de CO2 contadores de burbujas antirretorno accesorios para acuario, tanque de peces
  • Material: los mostradores de burbujas de CO2 están hechos de aleación de aluminio de alta calidad y materiales acrílicos, con exquisita artesanía, resistencia a la corrosión y resistencia a la corrosión.
  • Paquete: el paquete contiene dos contadores de burbujas de CO2, la calidad del producto es fiable y puede satisfacer tus necesidades.
  • Especificaciones: los mostradores de burbujas de CO2 miden aproximadamente 8 cm de largo y 2 cm de ancho. Consulta la imagen de tallas del producto antes de comprar.
  • Ventaja: los contadores de burbujas de CO2 pueden determinar eficazmente el número de burbujas por segundo. Cuantas más burbujas, más dióxido de carbono.
  • Aplicación: los mostradores de burbujas de CO2 son muy prácticos y necesitan ser utilizados junto con un medidor de agua para ver claramente la salida de gas de CO2 y proporcionar suficiente demanda de CO2 para plantas de agua.
Los Acuarios
Soportes de cubierta de acuario, 10 Piezas Clips de cubierta de vidrio de tanque de peces acrílicos de 8 mm, soporte de tapa de tanque de peces de acuario transparente Clips de tapa universales
  • 【Material Premium】: el soporte de la cubierta del acuario está hecho de material acrílico, que no es tóxico, es resistente y no se deforma fácilmente, presenta una alta transparencia y es duradero para un uso a largo plazo.
  • 【Tamaño del producto】- 2,17 x 1,57 x 0,71" (5,5 x 4 x 1,8 cm). El soporte de la tapa del tanque de peces soporta un ancho interior de 0,31" (8 mm), adecuado para tanques de peces de 0,27-0,31" (7-8 mm) de espesor. Confirme el grosor del cristal de su acuario antes de realizar el pedido.
  • 【Fácil de instalar】: solo necesita instalar el borde superior del vidrio del tanque en la ranura del clip, instálelo en un segundo. Estos clips para la tapa del acuario ayudan a sujetar firmemente la manguera y aseguran que no se resbale. Con los clips de la cubierta del tanque de peces, puede limpiar el tanque y cambiar el agua más fácilmente. Maravilloso accesorio para acuarios y peceras.
  • 【Aplicaciones amplias】: estos clips acrílicos para peceras son perfectos para sostener la cubierta del acuario. Cuantos más clips instale, mayor será la capacidad de carga. No solo se puede usar en varios tipos de tanques abiertos, tanques de peces, tanques de hierba y tanques de vidrio para mascotas que necesitan proteger la temperatura; pero también evita eficazmente que los peces salten del tanque o que las mascotas escapen.
  • 【El paquete incluye】: recibirá 10 clips de cubierta de vidrio para acuario en total, que son suficientes para su uso diario y reemplazo, o puede darles algunos a sus amigos a los que les encanta criar peces.
Los Acuarios
Los Acuarios
Cepillo de Limpieza Para Acuarios, Cepillo de Limpieza de Tubos de Acero Inoxidable Herramienta de Limpieza de Tubos Flexibles Para Peceras de Doble Extremo
  • Diseño de doble acabado: diámetro del cepillo de 1,5 cm para extremos pequeños, 3 cm para extremos grandes, ideal para todos los acuarios, acuarios, fuentes para mascotas y cocinas domésticas.
  • 【Resorte inoxidable duradero】Difícil de romper y oxidar, y el cepillo está firmemente unido al resorte sin tener que preocuparse.
  • Fácil de usar: es flexible y largo y viene con dos cepillos de diferentes tamaños. Esto hace que el limpiador de mangueras sea adecuado para el diámetro de la mangu
  • 【Amplia aplicación】Perfecto para limpiar el interior de diferentes mangueras, especialmente útil para tubos curvados como tubos en forma de U.
  • 【Servicio al cliente】Gracias por su compra. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le prometemos las soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Wzong 2 pinzas extralargas de acero inoxidable para acuarios, pinzas rectas y curvas, pinzas largas de alimentación para acuarios, 27 cm, color negro
  • Pinzas de alimentación de alta calidad: pinzas de alimentación de reptiles de acero inoxidable forjado con superficie fina para procesar el revestimiento protector de carbonatación, resistente y lo suficientemente flexible
  • Pinzas antideslizantes prémium: pinzas rectas y curvadas con puntas dentadas para recoger objetos pequeños como piedras pequeñas, gusanos. Su mango con diseño antideslizante te ayuda a mantener las cosas en su lugar
  • Alicates de alimentación de reptiles largos: 10,6 pulgadas de largo, con revestimiento de carbonatización contra la oxidación; fácil de usar con ángulos adecuados, no daña las plantas acuáticas, también puede prevenir lesiones accidentales por la boca de tu reptil, y facilita enormemente la alimentación de tu reptil
  • Excelente herramienta para acuarios: perfecta para alimentar y manejar plantas de acuario, semillas de barba, arañas, geckos, peces acuáticos, eslingas, salamandras, comida viva para grandes animales acuáticos o corales y más
  • El paquete incluye: 1 pinza recta negra, 1 pinza curva negra. Recuerda enjuagar con agua y secar después de cada uso. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas
Los Acuarios
MUYIRTED Decoracion Acuario Estatua De Buda Decoración Acuario Escondidos Cueva, ​adornos Para Acuario Decoracion Piedras 27 X 15 X 9.3 CM
  • Material de resina de alta calidad, no contamina la calidad del agua, superficie lisa, inofensivo para los peces, adecuado para acuarios de agua dulce y salada y peceras.
  • La cueva decorativa de pecera puede proporcionar un refugio seguro para mascotas pequeñas como peces, camarones, cangrejos, lagartos, gecos, tortugas, etc., adecuado para su uso como reptiles y anfibios esconden.
  • La misteriosa escultura de Buda está llena de historia y cultura antiguas, que se puede integrar con cualquier entorno para satisfacer tus necesidades de decoración. Se puede utilizar como adorno de acuario o para tu dormitorio, sala de estar, decoración de escritorio de oficina.
  • Los adornos de acuario tienen una cueva lo suficientemente grande para que tus peces y camarones y otras mascotas de acuario se muevan y jueguen. Puede proporcionarte suficiente diversión a ti y a tus mascotas de acuario. Deja que tu estado de ánimo cansado se relaje.
  • El tamaño de esta decoración de pecera es de 27 x 15 x 9,3 cm, con un aspecto antiguo y misterioso. Es un buen regalo para tus amantes de la marina y de la historia en Navidad, Halloween, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre y aniversarios.
Los Acuarios
Plataforma para Tomar el Sol de Tortugas, terraza de Descanso para Tortugas, Fregadero Transparente para Animales de Acuario, para Mascotas pequeñas, hábitat de Reptiles con Gorro de Ventosa
  • DIÁMETRO DE LA TAZA DE SUCKER: 6.2cm / 2.4 "; Diámetro de montaje del orificio: 0.8cm / 0.3"; Tamaño total: 24 x 20 x 0,3 cm / 10 "x 8" x 0,12 "(L x W x T).
  • Especial: cuenta con un área de alimentación autónoma, las mascotas pueden comer al mismo tiempo mientras juegan, incluso cuando están tomando el sol en la parte de atrás.
  • MATERIAL: Hecho de material plástico acrílico de alta calidad, seguro y no tóxico, el diseño para tortugas, ranas y otras mascotas proporciona un entorno más natural.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ventosa de silicona, succión fuerte, fácil de instalar pero no fácil de caer. Simplemente limpie la ventosa y el lugar limpio, puede instalar manualmente el completo sin herramientas.
  • PROMESA: Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y un servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar.
Los Acuarios
Novopet Fixol 50 ml
  • Fixol 50 Ml
  • Productos para el cuidado de tu mascota.
  • Mantén sano y fuerte a tu mascota con los mejores productos del mercado.
RebajasLos Acuarios
E.YOMOQGG Ornamento de acuario de resina artificial, casa de roca escondida con musgo, cueva de escondite para peces Betta pequeño lagarto, descanso, juego de pecera, decoración de paisaje, accesorios
  • Aspecto realista: utilizamos pigmentos no tóxicos para colorear la pequeña casa de roca artificial, solo para ofrecerte efectos visuales naturales y realistas. Puedes elegir nuestros productos con confianza.
  • Material seguro: nuestra casa hueca artificial está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, segura y sin contaminación, y no causará ningún impacto en la salud de tus peces.
  • Gran escondido: este adorno de casa artificial con musgo es de 12 cm de largo, 7 cm de ancho y 9 cm de altura, que es ideal para peces y lagartos pequeños, tortugas y otros reptiles para esconderse y jugar.
  • Fácil de limpiar: nuestros productos están hechos de materiales de resina y son cómodos de cuidar. Se puede limpiar con agua tibia y jabón y enjuagar. Se puede poner en agua dulce o en un tanque de agua salada.
  • Ayudante de decoración: ¿Quieres añadir más ambiente al mundo submarino a tu pecera? Puede proporcionar un refugio y hábitat ideal para tus mascotas y proporcionar una decoración realista a tu pecera o acuario.
Los Acuarios
3W 220V de Bomba de agua sumergible, 5pcs DC 3V-5V mini bomba de agua sumergible para/Fuente/Acuario/Estanque de peces
  • Servicio keenso:Obtiene bombas de agua sumergibles de 5 unidades, satisface sus diferentes necesidades y crea más fuentes pequeñas. 100% de prueba antes del envío, reembolso de dinero rápido y nuevo reemplazo! Ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% perfecto. ¡Póngase en contacto con nosotros si hay algún problema!
  • Durable y perfecto:Hecho de material de alta calidad, duradero, funcionamiento estable y bajo ruido en el proceso de trabajo. Bajo consumo de energía, ayuda a ahorrar electricidad. Su mejor opción para Mini Bomba de agua.
  • Motor ultra silencioso y sumergible:Con el motor sumergible, esta mini bomba de agua no produce mucho ruido durante el uso, es realmente confiable y duradera, lo que le brinda un ambiente tranquilo. Puede elevar la columna de agua hasta 0,3-0,8 m, el flujo es de 1,2-1,6 l / min.
  • Bomba de agua multifuncional:Esta bomba de agua sumergible es de tamaño compacto, fácil de ocultar o disfrazar en el agua. Diseño humanizado utilizado para acuarios de tamaño mediano, fuentes de mesa, jardines de agua y sistemas hidropónicos.
  • Práctico y fácil de limpiar:Nuestra mini bomba de agua es portátil, muy fácil de instalar en entornos subacuáticos. Puede desmontarlo fácilmente sin herramientas, fácil de limpiar por sí mismo.

Novedades: Comprar Acuarios & mascotas Aquí

Nuevo
Peces luchadores siameses Betta Life Betta Fish Aquarium Manga Larga
  • ¿Tienes un pez betta o te encantan todos los peces tropicales y de acuario? Si te encantan tus nano peceras o el paisajismo acuático, este diseño de pez tropical es el diseño de cambio de agua perfecto para ti.
  • ¿Conoces a alguien a quien le encanta el hobby de la cría de peces y siempre está haciendo cambios de agua y cuidando a sus peces mascota? Entonces este diseño de pez betta es la idea perfecta para los dueños de peces.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Mujer Peces luchadores siameses Betta Life Betta Fish Aquarium Camiseta Cuello V
  • ¿Tienes un pez betta o te encantan todos los peces tropicales y de acuario? Si te encantan tus nano peceras o el paisajismo acuático, este diseño de pez tropical es el diseño de cambio de agua perfecto para ti.
  • ¿Conoces a alguien a quien le encanta el hobby de la cría de peces y siempre está haciendo cambios de agua y cuidando a sus peces mascota? Entonces este diseño de pez betta es la idea perfecta para los dueños de peces.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Peces luchadores siameses Betta Life Betta Fish Aquarium Sudadera con Capucha
  • ¿Tienes un pez betta o te encantan todos los peces tropicales y de acuario? Si te encantan tus nano peceras o el paisajismo acuático, este diseño de pez tropical es el diseño de cambio de agua perfecto para ti.
  • ¿Conoces a alguien a quien le encanta el hobby de la cría de peces y siempre está haciendo cambios de agua y cuidando a sus peces mascota? Entonces este diseño de pez betta es la idea perfecta para los dueños de peces.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Peces luchadores siameses Betta Life Betta Fish Aquarium Camiseta sin Mangas
  • ¿Tienes un pez betta o te encantan todos los peces tropicales y de acuario? Si te encantan tus nano peceras o el paisajismo acuático, este diseño de pez tropical es el diseño de cambio de agua perfecto para ti.
  • ¿Conoces a alguien a quien le encanta el hobby de la cría de peces y siempre está haciendo cambios de agua y cuidando a sus peces mascota? Entonces este diseño de pez betta es la idea perfecta para los dueños de peces.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Peces luchadores siameses Betta Life Betta Fish Aquarium Sudadera con Capucha
  • ¿Tienes un pez betta o te encantan todos los peces tropicales y de acuario? Si te encantan tus nano peceras o el paisajismo acuático, este diseño de pez tropical es el diseño de cambio de agua perfecto para ti.
  • ¿Conoces a alguien a quien le encanta el hobby de la cría de peces y siempre está haciendo cambios de agua y cuidando a sus peces mascota? Entonces este diseño de pez betta es la idea perfecta para los dueños de peces.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Acuarios & mascotas en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados