Mascotas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mascotas para acuarios

Los Acuarios
Kit de Cepillo de Limpieza para Acuarios, 11 Piezas de Cepillo de Limpieza de Tubos de Acero Inoxidable, Tubo Flexible de Cepillo de Manguera de Doble Punta, para Pecera, Cocina Casera, Vasos
  • 【Juego de cepillos de limpieza】 Diseñado para las necesidades de limpieza diarias. Varios tamaños de cepillo son adecuados y fáciles de conseguir en espacios de difícil acceso. Te ayuda a limpiar huecos y ángulos muertos. Flexible y flexible. Perfecto para limpiar el interior de una variedad de mangueras, como tuberías dobladas, tubos en forma de U o espacios pequeños que sus manos no pueden tocar.
  • 【Diseño de bucle desmontable】 El mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil. Puede según sus necesidades desmontar los burushes o colgar todos los cepillos en la pared. No es fácil perder.
  • 【Durable】 Fabricada en lana de nailon y acero inoxidable. La lana de nailon de grado alimenticio de alta densidad tiene buena flexibilidad y no se desprende fácilmente. Las cerdas son helicoidales y tienen buen contacto con la pared del tubo de paja. Haga que el cepillo de paja sea más completo y limpio al limpiar. El mango de acero inoxidable duradero no se oxida y no se deforma fácilmente.
  • 【Aplicación amplia】 Perfecto para la cocina del hogar, como cepillo limpiador de botellas, botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, boquilla de hervidor, tubería, pero también es adecuado para la limpieza de su pecera, tubería pequeña doblada, tubo en forma de U, tubería de filtro de agua de acuario tubo de aire.
  • 【Talla】 El cepillo de doble punta tiene una longitud total de 61,02 pulgadas / 155 cm, el diámetro del cepillo grande es de 1,18 pulgadas / 30 mm, el diámetro del cepillo pequeño es de 0,7 pulgadas / 18 mm, adecuado para limpiar tuberías de agua y tubos de vidrio con un diámetro de 0,47-1,38 pulgadas / 12-35 mm.
Los Acuarios
TOPINCN Controlador Automático de Llenado de Agua Sistema de Llenado Automático Controlador de Nivel de Agua Montaje de Válvula de Flotador Ajustable para Acuarios Suministros para Mascotas
  • ★【 Aplicaciones Amplias】La válvula de cierre flotante se aplica ampliamente en sistemas de ósmosis inversa, estanques, acuarios de peces, etc.
  • ★【Fácil De Usar】Válvula de flotador para ajuste manual, sin otras herramientas, sin tornillo de metal, sin corrosión
  • ★【Fácil De Instalar】Viene con una junta tórica, puede satisfacer 16/12 manguera de agua, no te pierdas. Este sistema de autoapagado es fácil de instalar en la taza del acuario.
  • ★【Ámbito De Aplicación】Es adecuado para acuario que tiene un espesor de menos de 15 mm. Rango de nivel de agua ajustable: 0,5-15 cm.
  • ★【Material Premium】El soporte está hecho de material de alta calidad, estable y lo suficientemente pesado, no se golpea fácilmente.
Los Acuarios
Vaorwne - Plantas artificiales para acuario de acuario (plástico, seguro para todos los peces y mascotas
  • Ambiente natural: tus peces disfrutarán del medio ambiente que proporcionan estas plantas. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas de esta planta de agua de plástico de seda. Es y no afectará la calidad del agua o los peces.
  • Hermoso color verde: la planta de agua de plástico de seda de Begonias está hecha de un vibrante verde brillante. El color no se desvanece.
  • 3 piezas por paquete, 3 plantas de plástico de seda para acuario, 5 hojas por pieza.
  • Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
RebajasLos Acuarios
Mascotas Bomba de Agua, 12V Fuente de Agua Dispensador de Mascotas Mini Bomba de Agua Ultra Silencioso 1,6L Cable de 5,9 pies para Gatos Perros Bebedero
  • 【Pump Bomba de Agua Muy Silenciosa】Bomba sumergible de CA de ruido ultra bajo durante 20,000 horas en una operación silenciosa a largo plazo, incluso de noche. No oirás el sonido de trabajo.
  • 【Fácil de limpiar】 Limpiar la bomba cada 2 semanas, lo que es esencial para la longevidad de la fuente. En primer lugar, retire la tapa de la bomba. En segundo lugar, retire la tapa del impulsor colocando su uña debajo del pequeño borde ubicado. En tercer lugar, retire el impulsor y limpie las piezas con jabón y agua tibia.
  • 【Bajo Consumo de Energía】 La bomba de circulación de la fuente para mascotas puede usar continuamente solo 1.5 grados al mes, por lo que ahorra mucha energía. Hay un cable de 5,9 pies de largo.
  • 【Compacta y Segura】 La bomba de reemplazo es de solo 1.7 "x 1.6" x 1.2 ", que es extremadamente liviana. La bomba de bajo voltaje de CA de 12 V mantiene a su mascota segura (el adaptador de corriente no está incluido).
  • 【Especialización】 La bomba de la fuente está especialmente diseñada para una fuente de agua interior de 1,6 litros y una fuente de agua de cerámica.
Los Acuarios
Homvik USB Mini Bomba de Agua Sumergible 200L/H 1.5W Bomba Agua para Fuente de Agua Mascotas Acuario Estanque y Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Puerto USB,puede conectar con power bank directamente,es más conveniente.puede utilizar en el dispensador moscota,acuario,estanque,pecera,muy práctico.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso,no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • El cuerpo pequeño y se puede desmontar,el tamaño es 40x35.5x28mm y USB puerto,fácil para llevar.el cuerpo desmontable,puede limpiar completamente.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad,se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
Gsyamh Accesorios para Bombas De Aire De Oxígeno Inoxidable Válvula De Aire del Distribuidor De Aire del Acuario Válvula De Control De Flujo De Aire del Acuario Proporcionar Oxígeno a Las Mascotas
  • El distribuidor de aire para acuarios está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es robusto y hermoso, duradero y tiene una larga vida útil. La superficie de la tecnología de niquelado no es fácil de oxidar y tiene buena resistencia a la presión.
  • El distribuidor de aire para acuarios es fácil de instalar y usar, y conveniente de usar siempre que domine nuestras instrucciones. Apto para todos los acuarios, como peceras, pesados profesionales, bombas de aire comerciales, etc.
  • La válvula de retención es pequeña y compacta. Evita que el agua del acuario fluya a través de la manguera de aire hacia la bomba de aire en caso de una falla eléctrica o al quitar los filtros u otros accesorios alimentados por aire.
  • Puede controlar manualmente el flujo de O2 vital o encender o apagar una bomba de aire. El distribuidor de aire de 4 vías es fácil de usar. El flujo se puede controlar manualmente, lo que ajusta con precisión el flujo de aire y es fácil de usar.
  • Este difusor de aire para acuarios se utiliza para acuarios y aplicaciones de acuicultura. La válvula de palanca de aire se puede conectar a la manguera del acuario. Superficie lisa, duradera y robusta, larga vida útil.
Los Acuarios
dancepandas Tortuga Plataforma 2PCS Isla Flotante para Tortugas Acuario Plataforma con Ventosas, Plástico Tortuga del Muelle del Embarcadero Basking Plataforma (m)
  • 【Material acrílico de calidad】- nuestro muelle para tortugas está hecho de material de alta calidad, duradero, inodoro y no tóxico. Proporcione una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • 【Tamaño】 - (L * W): S: 17 * 9cm / 6.69 * 3.54 pulgadas, M: 19 * 12cm / 7.48 * 4.72 pulgadas, L: 24 * 20cm / 9.44 * 7.87 pulgadas
  • 【Una protección segura para la tortuga】- los reptiles anfibios prefieren secar la espalda para aliviar el estrés y mejorar su condición física e inmunidad. Por lo tanto, agregar una plataforma de respaldo solar no solo agrega estética, ecología, sino también la salud de su mascota.
  • 【Conveniente y práctico】 - Ventosa para fijar, fuerte fuerza de adsorción, no es fácil de caer, contiene un alimentador
  • 【Ampliamente utilizado】 - Adecuado para tortugas, salamandras, ceratophrys, tortugas acuáticas y otras mascotas acuáticas
Los Acuarios
OMORC Bomba de Agua Sumergible con Filtro y 2 Boquillas AC220-240V Bomba de Agua Limpiable, Desmontable, para Acuario, Estanque, Pecera, Hidropónico de Bomba de Agua, Silenciosa. (Normal)
  • Función de prevención de quemaduras en seco: nuestra bomba de acuario puede resistir la combustión en seco durante 48 horas. Con la pequeña bomba de estanque, no tienes que preocuparte de que no haya suficiente o ningún agua en tu acuario durante un corto viaje. Nota: es mejor evitar la combustión en seco.
  • 【Caudal de agua ajustable y 2 boquillas】: el interruptor ajustable de la bomba del acuario simplifica el ajuste del caudal de agua. Caudal de agua máximo: 300 l/h. Altura máxima de elevación: 65 cm. 2 boquillas de 8,5 y 13 mm disponibles para ti.
  • 【Amplias aplicaciones】: Esta bomba de acuario atrae a tus peces o tortugas mucho mientras que el agua se hace circular y ventilada. Nuestro acuario de fuente es adecuado para acuarios de pequeñas y medianas dimensiones, fuentes para mascotas, fuentes, boquillas, jardines de agua, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
  • 【Desmontable y lavable】: Tamaño: 45 x 40 x 30 mm. Su pequeño tamaño permite ocultar o ocultar fácilmente esta bomba de acuario extraíble. Esta pequeña bomba de estanque de jardín no necesita herramientas para desmontar. Este acuario con fuente también es muy fácil de limpiar. El cable de alimentación de 1,5 m es fácil de instalar.
  • 【Funcionamiento ultra silencioso】: el motor de la bomba del acuario funciona de forma silenciosa y silenciosa, por lo que también tienes un ambiente tranquilo en tu dormitorio. 3 fuertes ventosas de la bomba del estanque se adaptan tanto verticalmente como horizontalmente firmemente en la superficie del cristal.
RebajasLos Acuarios
Termómetro digital para mascotas para propietarios de animales de perros, gatos, caballos, veterinarios, sonda de temperatura flexible, incluye tabla de pasatiempos veterinarios
  • Termómetro fiable para mascotas – Termómetro digital para animales domésticos con carta veterinaria GRATIS incluido.
  • Adecuado para animales domésticos: termómetro veterinario adecuado para veterinarios y dueños de mascotas de un perro, gato, caballo y otros animales.
  • Es preciso este termómetro de verduras – sí, el termómetro tiene una precisión de +/-0,1 C entre 35,5 C y 42 C, de lo contrario +/- 0,2 C.
  • Calidad garantizada: nuestra gama de termómetros para mascotas cuidadosamente procedentes son muy precisos y vienen con batería incluida.
  • Excelente servicio al cliente: con una gran experiencia nuestro equipo de Termómetro World está aquí para ayudarte con cualquier pregunta, consejo o sugerencia.
Los Acuarios
boxtech Kit de piedras de aire para acuario, con válvula de control, difusor silencioso para oxígeno disuelto que deja burbujas súper pequeñas para acuarios e hidropónicos (35 mm)
  • Produce pequeñas burbujas de densidad silenciosa: esta piedra de burbujas de aire para acuario puede crear silenciosamente una nube muy densa de pequeñas burbujas. Cuando las burbujas se rompen en el agua, el ruido es más silencioso. Crea muchas burbujas finas en el acuario y crea un efecto de cortina deslumbrante.
  • Doble tasa de disolución de oxígeno: excelente para añadir oxígeno a tu sistema hidropónico. Aumenta el contenido de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 【Fácil de usar】 2. La piedra de aire se adhiere firmemente al tanque. Duradero, ideal para el hogar, la oficina, acuarios y tanques de nutrientes hidropónicos.
  • Ajustable: si necesitas una nube muy densa y pequeñas burbujas, por favor, ajusta la bomba de aire a mano. El volumen de aire de esta bomba de acuario nano se puede ajustar a través de la válvula de control.
  • 【Compre 1 y obtenga 3 accesorios gratuitos】Este fantástico kit de piedra de acuario contiene una piedra de aire Nano de 35 mm, 1 válvula de control y 2 ventosas. Adecuado para acuarios de 3 a 15 Gal y bomba de aire de 1,5 a 3 W.
Los Acuarios
Portalámparas E27 con Pinza y Cable para Bombillas Infrarrojas/Luz Calor, Cerámica Casquillo, E27 Base Flexible con Enchufe y Interruptor para Tortuga/Camaleon, Terrario/Acuario (sin bombilla)
  • ★【Portalámparas E27】: Este portalámparas es compatible con bombilla E27 (dentro de 150W), como calentadores de cerámica, lámpara de calefacción, bombilla UVA/UVB, lámpara fluorescente, bombilla halógena, bombilla de planta, bombilla LED. Tenga en cuenta que este kit solo contiene un portalámparas, no una bombilla.
  • ★【Portalámparas con Pinza】: Portalámparas con pinza para reptiles y anfibios, la pinza se puede abrir 3-5cm. Es muy adecuado para sujetarlo al acuario de tortugas, terrario de tortugas, casa de reptiles, invernadero, perrera, tanque hidropónico, gallinero y vitrina.
  • ★【Portalámparas Flexible】: Portalámparas E27 flexible con brazo. El brazo de aluminio de 30 cm se puede ajustar 360 grados, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de forma flexible para encontrar siempre la posición más adecuada.
  • ★【Fácil de usar】: Portalámparas con interruptor y enchufe EU, casquillo E27, CA 220V-240V, fácil de usar. Con cable de 1,8 m, que puede guiar mejor la luz hacia reptiles y anfibios. El portalámparas está fabricado en cerámica, resistente a altas temperaturas de 150℃.
  • ★【Aplicación】: El portalámparas E27 con clip y brazo flexible, que es el compañero ideal para lámpara de reptile y lámpara de calefacción y lámpara de planta. Adecuado para reptile, anfibio y animale pequeño, como tortuga marina, tortuga muda de Mississippi, tortuga griega, tortuga almizclera, lagarto, serpiente, araña, erizo, cobaya, gallinero, cachorro, planta, etc.
Los Acuarios
Pet Ting Adorno para decoración de Acuario, diseño de Calavera con Forma de Cueva para Mascotas
  • Cueva de calavera para mascotas.
  • Este adorno proporciona una cueva y escondite espacio, proporcionando diversión y seguridad para tus peces.
  • Apto para todos los acuarios y vivarios.
  • Añade un sentido de aventura a tu tanque.
  • Dimensiones: 13,5 x 13,5 x 14,5 cm.
Los Acuarios
Ambolio 2 Piezas,Cepillo de Limpieza para acuarios,Cepillo Limpieza para Acuarios,Limpiadores Tubos Cepillo para Mangueras,Tubos Flexibles de Doble Tanque,155cm (2 Piezas)
  • ✔MATERIAL - Fabricado con cerdas de acero inoxidable y nailon, ideal para limpiar el interior de varias mangueras. Las cerdas de nailon bien hechas tampoco son fáciles de arrancar.
  • ✔ Cepillo flexible de 360 ​​°: el cepillo de manguera no se daña fácilmente, se puede doblar y no deformar. El cepillo de limpieza es adecuado para limpiar tuberías y tubos de vidrio con un diámetro de entre 12 y 35 mm.
  • ✔ EL ARTÍCULO INCLUYE: incluye 2 piezas de tubo de filtro de agua de acuario, manguera de aire, manguera, cepillos de manguera de doble extremo de acero inoxidable.
  • ✔ TAMAÑO DEL CEPILLO: 155 cm de longitud total para limpiar tuberías largas Muy útil para limpiar los orificios de los tapones del fregadero. Cabezas dobles: diámetro del cepillo 2 cm para el extremo pequeño, 3 cm para el extremo grande.
  • ✔Equilibrio ecológico Con este cepillo para manguera puede aumentar el rendimiento del filtro en un 30%, proteger el filtro de cortes de energía y mantener el biobalance en el acuario. Cepillo de limpieza universal, práctico y fácil de usar.
Los Acuarios
Robo Fish Fish-ZU7126 Acuario Playset, Color Blanco (Bandai ZU7126)
  • Acuario para tus Robo Fish
  • Incluye Pez Robo Fish exclusivo que nada solo en 5 direcciones diferentes
  • Tu pez cambia de color al entrar en contacto con el agua
  • Cada pecera incluye una arena mágica reutilizable para recrear tu propio arrecife
  • Mascota electrónica en forma de pez que nada sola en cinco direcciones diferentes
Los Acuarios
4 Piezas Herramientas de Pinzas de Acuario, Pinzas para Acuario Pinzas, Pinzas de Acero Inoxidable para Acuarios, para Peceras, Recortes de Plantas Acuáticas, Alimentación de Mascotas
  • Materiales de alta calidad: Las pinzas están hechas de acero inoxidable duradero, con excelente flexibilidad y no se oxidan fácilmente. Puede utilizar estas pinzas para alimentar y manipular grandes plantas o animales acuáticos.
  • Diseño único: El extremo del clip exquisito especialmente diseñado no dañará sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas y ayudará a prevenir daños accidentales en la boca del reptil.
  • Herramientas prácticas: El diseño aerodinámico le brinda comodidad y minimiza la interferencia con el agua, en lugar de operarla directamente a mano, las pinzas son simples y cómodas de operar. Puede usar las pinzas para recoger hojas muertas y escombros de la pecera.
  • Diseño ergonómico: Las pinzas están diseñadas ergonómicamente para proporcionar un agarre cómodo para los dedos, se pueden recortar y mantener fácilmente, y son fáciles de limpiar, solo asegúrese de enjuagarlas con un paño limpio después de cada uso y secarlas, pueden durar mucho tiempo.
  • Amplia gama de usos: Se puede utilizar para alimentar y procesar el alimento vivo de grandes mascotas acuáticas, como peces, lagartos, arañas, serpientes, etc. Muy adecuado para la familia, cocina, acuario, bonsái, jardinería, cría, trasplante, artesanías, etc.

Novedades: Comprar Mascotas para acuarios Aquí

Nuevo
Hailea ACO-9620 - Bomba de aire silenciosa con 6 salidas
  • ✅ El Hailea ACO-9620 es un ventilador de membrana potente, sin vibraciones y sin aceite con bajo consumo de energía y una muy buena relación calidad-precio. Gracias a su alto caudal de aire de 14 l/min y sus salidas regulables, puede alimentar eficazmente hasta 6 piedras de aireación.
  • Su bajo nivel de ruido de funcionamiento (< 45 db) también permite el funcionamiento en salas de estar. El Hailea ACO 9620 es adecuado para instalaciones de acuarios, tanques de cría y estanques de cuarentena, instalaciones de venta.
  • Características del producto: bomba de aire de membrana potente y robusta. Uso: instalaciones de acuarios, tanques de cría, piscinas de cuarentena, instalaciones de venta, etc., bajo nivel de ruido (< 45 dB), carcasa de ABS robusta. Voltaje: 220/240 V. Consumo de energía: aprox. 12 W. Caudal: aprox. 14 l/min. Presión: aprox. 0,015 Mpa - 6 Salidas.
  • Contenido del envío: bomba de aire para acuario Hailea ACO-9620, 1 unidad.
Nuevo
JHW-304 - Filtro exterior para acuario, hasta 800 l, 2000 l/h
  • - Para acuarios de hasta 800 litros
  • - Eje de cerámica resistente al desgaste
  • - Válvula multifunción (entrada y salida de agua regulables)
  • - Arranque rápido mediante bomba de aspiración para un arranque cómodo
  • - Sistema de varias cámaras / cestas de filtro
Nuevo
Hailea HX-6850 7000 L/H - Bomba centrífuga de Agua
  • - Potencia de la bomba: 7000 l/h, Hmax: 5 metros.
  • - Potencia en vatios: 200
  • - Conector de manguera out: 32 mm, in: 41 mm.
  • - Funciona tanto bajo el agua como en seco
  • - Adecuado para todos los mares y acuarios de agua dulce, estanque, cascada, fuentes.
Nuevo
filtex – Material 12 mm blanco para filtro para estanque ( – 3 litros, incluye saco de red, filtro pelotas bolas Bio Balls bolas bioballs Acuario
  • Ideal para filtro biológicos en diversas aplicaciones.
  • Fácil extracción y limpieza
  • No requiere de repuesto para pelotas, salvo que dañado o destruye.
  • Diámetro: 12 mm
Nuevo
Hailea RP 2 unidades de 400 de repuesto Box filtro Filtro material Esponja Filtro Medios
  • Medios de filtro de repuesto para filtro Hailea interior RP de 400

Mascotas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados