Mascotas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mascotas para acuarios

Los Acuarios
Acuarios pequeños (Mascotas en casa)
  • Schliewen, Ulrich (Autor)
RebajasLos Acuarios
Mini bomba de agua sumergible USB (CC 5 V 1 – 3 W 200 L/H) ajustable, ultra silenciosa, pequeña bomba para fuente de mascotas, pecera de acuario, estanque, hidropónico, interior o exterior
  • 【Cable de alimentación USB de seguridad】: esta bomba de agua es USB DC 5V 1-3W de potencia. Caudal 200 l/h. La mayor ventaja es que no tiene el riesgo de dañar accidentalmente a una persona o mascota por fugas de electricidad.
  • 【Diseño ultra silencioso】: el motor fiable y duradero no produce mucho ruido, incluso en la bomba de agua del acuario del dormitorio también puede proporcionarte un ambiente silencioso.
  • Fácil de usar: no necesita herramientas para desmontarlo, fácil de separar, fácil de limpiar, y simplemente conecta la alimentación para un drenaje rápido del agua. Esta bomba sumergible está diseñada para fuente de mascotas, acuarios de tamaño pequeño a mediano, pecera, estanque, fuentes de mesa, jardines de agua y sistemas hidropónicos.
  • Control de flujo de agua: bomba de fuente diseñada con una perilla de ajuste, lo que permite ajustar el caudal de agua, el caudal máximo puede ser de hasta 200 l/h. Puede elevar la columna de agua hasta 0.8-1 m.
  • Tamaño pequeño: esta potente bomba de agua de tamaño pequeño es fácil de ocultar y disfrazar. Dimensiones: 40 x 38 x 30 mm; 3 ventosas fuertes en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar, por lo que puedes pegarla en el lado derecho del acuario, ya sea vertical u horizontalmente.
RebajasLos Acuarios
Molyorch 2 Piezas Cueva Mascotas Acuáticas, Decoración Acuario Cerámica Temáticos, Decoración Cerámica Pecera, para Pecera, Decoración del Acuario, Adornos de Paisaje
  • Excelente Material: Decoración Cueva está hecho de cerámica de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper, proporcionando un refugio sólido para su acuario o acuaterrario, puede usarlo con tranquilidad y proporcionar un hábitat seguro para los organismos acuáticos.
  • Fácil Limpieza: Escondite de Cerámica se limpia fácilmente con agua tibia, y al frotar suavemente la superficie lisa con un cepillo suave, se mantendrá limpio y nuevo. Este método de limpieza conveniente le ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Diseño Exquisito: Decoración Cueva Cerámica Acuario tiene un diseño realista de jarrón, que dará vida a su acuario con una decoración única y hermosa, convirtiendo su acuario en un espectáculo deslumbrante.
  • Tamaño Adecuado: Escondite Cerámica Acuario tiene un tamaño moderado de 8 x 6.5 x 6.5 cm, adecuado para varios tipos de peces y camarones para esconderse y refugiarse, proporcionando un espacio adecuado para los organismos acuáticos.
  • Versatilidad: Cueva Acuario no solo es adecuado para el escondite y el sueño de peces y camarones, sino que también es un hermoso accesorio para su acuario o acuaterrario. También se puede utilizar como herramienta educativa, ofreciendo así diversas posibilidades de uso y una amplia aplicación.
RebajasLos Acuarios
ANIMAGIC - Acuario Axolotl - para Transportar tu Mascota Electrónica & Lumínica - para Niños a Partir de 4 Años - Juego Sensorial & Interactivo - Incluye el Acuario y un Axolotl Morado
  • ACUARIO AXOLOTL: Este acuario está especialmente diseñado para albergar al Axolotl de Animagic, una mascota electrónica luminosa que brilla en el agua. ¡Encontrarás el acuario junto con un axolotl violeta!
  • EXPERIENCIA INTERACTIVA: Con este acuario, tu hijo puede interactuar con el Axolotl de Animagic presionando sobre la estrella. Ofrece una experiencia táctil sin igual que estimula la creatividad y la imaginación de tu hijo.
  • LUCES MÁGICAS: Sumerge tu Axolotl de Animagic en el agua de tu acuario para revelar su efecto de luz hipnótica. ¡Un espectáculo luminoso que maravillará a los niños!
  • JUGUETE INTERACTIVO: El acuario del Axolotl de Animagic es más que un simple juguete. Ofrece una interacción real que estimula la imaginación de los niños y desarrolla su sensorialidad.
  • COMPLEMENTO AL AXOLOTL: Este acuario interactivo es una excelente idea de regalo para dar a un niño de 4 años además de uno o más Axolotl. ¡Añade más colores para un efecto mejor en el acuario!
Los Acuarios
SpringSmart - Cueva de acuario para mascotas acuáticas para criar, jugar y descansar, seguro y no tóxico de cerámica para peces, piedra decorativa para Aquascape
  • ---Esta piedra escondite es una buena cueva para que los peces se reproduzcan, jueguen y descansen. Betta, camarones, guppy, caracol... le encantará.
  • ---Adecuado para peces pequeños, fácil de limpiar, bueno para la reproducción de bacterias nitrificantes que puede ayudar a mejorar el agua. También es un buen regalo para Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, etc., para tus familiares, niños, amigos, colegas.
  • ---Material de cerámica con patrón de granito, seguro y no tóxico para los peces. No se decolora, sin olor.
  • ---Sin bordes afilados o ásperos, no te preocupes por raspar las aletas.
  • ---Una bonita pieza decorativa, consíguela para crear un ambiente natural y vivo para tu pecera.
Los Acuarios
4 mini bomba de agua para acuario, 180 L/H, 3 W, ultraligera, pequeña, con cable de alimentación de 1,5 m, para fuente de mascotas, acuario, estanque, hidroponía, interior o exterior
  • Material de alta calidad: la carcasa de esta mini bomba de agua para acuario está hecha de material ABS reforzado de alta calidad, que es duradero y se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo. Sellado de resina, buen rendimiento de aislamiento, sin fugas de agua, sin fugas, además, el eje está hecho de acero inoxidable de alta calidad, más seguro de usar.
  • Diseño ultra silencioso: el motor fiable y dual no produce mucho ruido, también puedes utilizar la bomba de agua en el acuario de dormitorio con un ambiente tranquilo. La pequeña bomba de agua de 3 W tiene un bajo consumo de energía y ahorra energía. Es el chapoteo del agua lo que le da una sensación agradable. una sensación relajada.
  • Flujo ajustable: esta bomba de fuente tiene la función de regular el flujo de agua. Tiene un botón de ajuste en el lateral, puede seleccionar el flujo de agua deseado según sea necesario, que puede usar para satisfacer sus necesidades de dirección del flujo de agua.
  • Mini bomba de agua: esta potente pero pequeña bomba de agua es fácil de ocultar y disfrazar; dimensiones: 40 x 37 x 30 mm; 2 ventosas fuertes en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar para que puedas pegarla en el lado derecho del acuario, ya sea vertical u horizontalmente.
  • Desmontable: el corredor de la bomba de microagua se puede quitar manualmente para facilitar la limpieza de la suciedad en el interior. El motor está lleno de pegamento y sellado para que no haya fugas de agua y esté bien aislado. Pequeña bomba sumergible, fácil de ocultar, utilizada en acuarios, acuarios pequeños y medianos, estanques, terrazas, jardines, fuentes de mesa y sistemas hidropónicos.
RebajasLos Acuarios
Molyorch 2 Piezas Cueva Mascotas Acuáticas, Decoración Acuario Cerámica Temáticos, Decoración Cerámica Pecera, para Pecera, Decoración del Acuario, Adornos de Paisaje (Forma Madera)
  • Excelente Material: Decoración Cueva está hecho de cerámica de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper, proporcionando un refugio sólido para su acuario o acuaterrario, puede usarlo con tranquilidad y proporcionar un hábitat seguro para los organismos acuáticos.
  • Fácil Limpieza: Escondite de Cerámica se limpia fácilmente con agua tibia, y al frotar suavemente la superficie lisa con un cepillo suave, se mantendrá limpio y nuevo. Este método de limpieza conveniente le ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Diseño Exquisito: Decoración Cueva Cerámica Acuario tiene un diseño realista de forma madera, que dará vida a su acuario con una decoración única y hermosa, convirtiendo su acuario en un espectáculo deslumbrante.
  • Tamaño Adecuado: Escondite Cerámica Acuario tiene un tamaño moderado de 11x4,5x3,5cm/12,5x8,5x6,5 cm, adecuado para varios tipos de peces y camarones para esconderse y refugiarse, proporcionando un espacio adecuado para los organismos acuáticos.
  • Versatilidad: Cueva Acuario no solo es adecuado para el escondite y el sueño de peces y camarones, sino que también es un hermoso accesorio para su acuario o acuaterrario. También se puede utilizar como herramienta educativa, ofreciendo así diversas posibilidades de uso y una amplia aplicación.
Los Acuarios
Los Acuarios
EODKSE 4pcs Clips protectores de cristal para acuario de 6mm de grosor, soportes de acrílico y pinzas para depósito de peces, mantiene la pecera en su lugar y mantiene seguras a las mascotas acuáticas
  • Resistente y duradero: Hechos de material acrílico, nuestros clips de protección para acuarios ofrecen un uso a largo plazo y gran transparencia para una vista hermosa.
  • Visibilidad clara: El diseño transparente permite una vista despejada para observar fácilmente a tus mascotas desde diferentes ángulos en la parte superior del acuario.
  • Fácil de instalar: Simplemente cuelga el clip en el costado del acuario y coloca el vidrio encima. Se adapta a la mayoría de los acuarios, ocupa poco espacio y se instala fácilmente.
  • Diseño especial en forma de triángulo: Nuestro soporte resiste a la gravedad y asegura una mayor durabilidad.
  • Aplicación versátil: Ideal para tapas de vidrio, también soporta portalámparas, filtros y se adapta a acuarios de tortugas, serpientes y otras mascotas.
Los Acuarios
Plataforma para Tomar el Sol de Tortugas, terraza de Descanso para Tortugas, Fregadero Transparente para Animales de Acuario, para Mascotas pequeñas, hábitat de Reptiles con Gorro de Ventosa
  • DIÁMETRO DE LA TAZA DE SUCKER: 6.2cm / 2.4 "; Diámetro de montaje del orificio: 0.8cm / 0.3"; Tamaño total: 24 x 20 x 0,3 cm / 10 "x 8" x 0,12 "(L x W x T).
  • Especial: cuenta con un área de alimentación autónoma, las mascotas pueden comer al mismo tiempo mientras juegan, incluso cuando están tomando el sol en la parte de atrás.
  • MATERIAL: Hecho de material plástico acrílico de alta calidad, seguro y no tóxico, el diseño para tortugas, ranas y otras mascotas proporciona un entorno más natural.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ventosa de silicona, succión fuerte, fácil de instalar pero no fácil de caer. Simplemente limpie la ventosa y el lugar limpio, puede instalar manualmente el completo sin herramientas.
  • PROMESA: Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y un servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar.
Los Acuarios
Saim Cuevas de cerámica decoración de acuario para cíclidos, peces Amano Betta, camarones
  • Hecho de material de cerámica que puede filtrar el agua, seguro y no tóxico.
  • Recrea el aspecto y la sensación de sus hábitats naturales, crea un entorno ecológico natural.
  • Las cuevas huecas proporcionan refugio, escondite y sitios de desove para peces y camarones.
  • Tamaño aproximado: diámetro del agujero superior. 3 cm. Diámetro de la base: 10 cm, ancho de la puerta 5 cm.
RebajasLos Acuarios
Nobleza- Bomba Sumergible (5W 300L/H) Bomba de Repuesto para Fuentes para Mascotas, acuarios, peceras, estanques, con Accesorios
  • ???? [Mejore el entorno acuático] simplemente coloque la bomba en el tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva a las criaturas submarinas.
  • ???? [Mover y limpiar] La pequeña bomba de acuario se puede desmontar y limpiar sin herramientas. El cabezal de bomba móvil con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba. Además, la bomba es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Es adecuado para agua dulce y agua de mar, y se usa ampliamente. Se puede utilizar en acuarios, contenedores ecológicos, estanques de cría, jardines, jardines, fuentes, etc.
  • ???? [Diseño ultra silencioso] La bomba utiliza motores de alta calidad para proporcionar un entorno silencioso, ahorrar energía y reducir el consumo de energía. La junta roscada lo hace estable: el eje del impulsor está hecho de cerámica y se puede usar en agua dulce o agua de mar. Resistente al desgaste, antioxidante, larga vida útil.
  • ???? [Alta calidad] La carcasa de la bomba de pozo está hecha de resina y plástico ABS de alta calidad, con resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia a la abrasión. La función de protección es IP68. Esta pequeña bomba tiene una gran altura de bombeo, con una altura máxima de 1,4 m.
  • ???? [Amplia aplicación] Lea el manual de instrucciones antes de usarlo. Tiene una garantía de 12 meses y un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
RebajasLos Acuarios
Tetra EasyBalance - Estabiliza valores importantes del agua hasta seis meses, lo que permite atrasar el siguiente cambio de agua, 250 ml (Paquete de 1)
  • Simplifica el mantenimiento del acuario: hace innecesarios los cambios de agua parciales mensuales con una cantidad de peces moderada
  • Estabiliza dos importantes valores del agua: dureza de carbonatos y pH y amplía el periodo entre un cambio de agua y el siguiente
  • Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible y contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas
  • Minimiza el consumo de agua del grifo y es adecuado para todos los acuarios de agua dulce
  • Adecuado para simplificar el mantenimiento de acuarios de agua blanda, como los que incluyen peces disco
Los Acuarios
HOMURY 18 plantas artificiales para acuario, plantas decorativas de plástico, para todos los peces y mascotas
  • Color precioso: las 18 plantas artificiales de acuario de HOMURY presentan una impresionante variedad de colores que hacen que el acuario sea vivo y atractivo. Desde ricos tonos verdes hasta tonos vibrantes, crean un paisaje submarino realista.
  • Materiales seguros: HOMURY utiliza plástico de alta calidad para hacer las plantas de acuario para garantizar la máxima seguridad para tus peces y mascotas. Los materiales no son tóxicos y no afectan la calidad del agua, lo que garantiza un ambiente saludable en el acuario.
  • 【Base resistente】Las plantas artificiales están equipadas con una base estable que garantiza un anclaje seguro en el acuario. Esto asegura que las plantas permanezcan estables y no se muevan fácilmente, lo que contribuye a una apariencia ordenada y organizada.
  • Fácil de limpiar: estas plantas de acuario no requieren ningún mantenimiento. A diferencia de las plantas reales, no necesitan riego ni poda. Esto los hace especialmente fáciles de usar e ideales para cualquier persona que busque una decoración de acuario de fácil cuidado.
  • Amplia aplicación: la versatilidad de estas plantas acuáticas artificiales las hace adecuadas para todo tipo de peces y mascotas. Ya sea en acuarios de agua dulce o salada, ofrecen una decoración atractiva y crean un ambiente agradable para los habitantes de su acuario.

Novedades: Comprar Mascotas para acuarios Aquí

Nuevo
MagiDeal 4x Decoración de Acuario de Coral Artificial, Adorno de Coral para Acuario
  • 【Simulación】: decoración de acuario con rocalla de simulación, que proporciona a tu mascota un entorno que como si estuviera en la naturaleza.
  • 【Material confiable】: el paisaje ornamental del acuario está hecho de materiales de resina que son duraderos y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Multifuncional】: la decoración de peceras no solo se puede utilizar como decoración para acuarios y de reptiles, sino también como para tomar el sol para las tortugas, para que sus tortugas puedan tomar el disfrutar de una .
  • 【Fácil de limpiar】: el adorno paisajístico de pecera es fácil de limpiar. Puedes enjuagarlo regularmente con agua limpia para mantenerlo limpio y fresco.
  • Amplias aplicaciones: la decoración de coral artificial es perfecta para paisajismo de acuarios pequeños y medianos, y también es adecuada para decoración de micropaisaje, jardín, patio, césped, patio, balcón, porche, etc. Puedes colocarlo libremente según tus necesidades. para crear un paisaje único de acuario o tanque de reptiles.
Nuevo
2 unidades de Medusas Artificiales para decorar tu acuario. Diseño fluorescente y brillante, simulando una medusa flotante. Perfecto como adorno para peceras y plantas acuáticas.
  • Brilla bajo la luz UV/azul y crea un fascinante mundo de acuario. No brilla automáticamente en la oscuridad.
  • Las medusas de silicona blanda se mueven suavemente con la corriente, como en la vida real en el acuario.
  • Fabricadas en silicona de alta calidad, son seguras para los peces y no causan arañazos.
  • Disponible en dos vibrantes colores: Azul y Morado, que ofrecen una gran variedad de efectos visuales.
  • Incluye 2 medusas, ventosas e hilos invisibles para facilitar la instalación.
Nuevo
Pcwncvxa Mini Driftwood para Acuario Ramas de Madera Natural Decoraciones para Peceras de áRbol Driftwood Surtido (Paquete de 10)
  • PESO LIGERO Y --- La madera flotante de es liviana y las ramas resistentes son perfectas para decorar y trepar .También se puede usar en árboles cubiertos de en tanques de peces; ¡También se puede usar para el diseño de jardines domésticos!
  • MATERIAL NATURAL --- La madera flotante del acuario es sólida y duradera, de larga duración en ambientes submarinos o áridos. Es segura para todas las mascotas. Los camarones, los alevines, los cangrejos ermitaños, los peces e incluso los aman la madera flotante.
  • DECORACIÓN ÚNICA --- Su madera flotante se convertirá rápidamente en el punto de la decoración de su acuario. Peces nocturnos, camarones fantasma y peces más pequeños como un refugio de madera flotante para esconderse.
  • Hundirse en el agua: se sientan de forma estable en el fondo del tanque, sin flotar. Se ve más brillante y colorido bajo el agua.
Nuevo
Genérico Calentador Acuario, 25W 50W 100W c/indicador de Temperatura, Tanque de Peces y acuarios, para Nano acuarios y de 200 L Acuario Calentador con termostato de Temperatura (100 W)
  • CALENTAMIENTO SEGURO: Calentador acuario de acuarios con control de temperatura LCD y control de temperatura para mantener el agua a la temperatura ideal de forma segura
  • TERMOSTATO PROGRAMABLE: Termostato programable, temporizador de 24 horas para mantener estable la temperatura del agua
  • DISEÑO ELEGANTE: Calentador acuario compacto con carcasa de cristal mineral resistente y estético para cualquier tipo de acuario
  • FÁCIL DE USAR: Control intuitivo, para configurar y monitorear la temperatura del agua.
  • POTENCIA EFICIENTE: Calentador acuario de 25 W 50W Y 100 W de potencia, ideal para acuarios de hasta 200 litros hasta nano acuarios
Nuevo
Decoración de barco hundido para acuario, naufragio grande de resina, 38 cm, adornos para tanque, escondite para ermitaño, decoración de barco, tamaño grande
  • Adorno de moda: cada adorno de naufragio de acuario está diseñado tanto para acuarios como para acuarios, puede añadir un misterio a tus peces para tanque, tus peces se divertirán todo el día.
  • Diseño prémium: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable para que pueda mantenerse de pie de forma estable. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Crea un acuario fantástico: viaja a la historia y disfruta de una de las profundidades del océano con este barco. Las decoraciones realistas de barco pintadas con detalles y colores, aumentan el paisaje natural en tus peces para pecera.
  • Adecuado para acuarios grandes: esta decoración de naufragio de 15 pulgadas cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestro pecera para pecera, este adorno de resina logrará eso ideal que has estado haciendo.
  • Material seguro: material de resina tóxica, también no se desvanecerá cuando el tiempo pase. El colorido paisaje hace que tus peces estén llenos de este naufragio sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar y esconderse para jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.

Mascotas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados