Mascotas peces y acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mascotas peces y acuarios

Los Acuarios
Adornos Para Acuarios 2 Piezas Adorno De Decoración De Acuario Adornos De Agua Paisaje Casa De Piña Decoración De Acuario Cueva Para Peces Para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración De Plástico
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua! Perfecto para el acuario.
  • ❷ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay varios agujeros en el barril que son adecuados para que los peces jueguen y también pueden brindar protección a los peces.
  • ❸ 【Hermoso y práctico】 Puede ser una bonita decoración para su tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede hacer que el juego sea más divertido.
  • ❹ 【Estable y firme】 El producto tiene orificios para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • ❺ 【Diseño interesante】 El diseño hermoso y animado le da vitalidad a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario agregan color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
Los Acuarios
EVTSCAN Cajas de cría de Peces, Tanques de Peces de Acuario Caja de cría, Incubadora de Aislamiento de Doble Capa para Peces pequeños de plástico para camarones pequeños heridos
  • 【Función de aislamiento】 : Esta caja de cría para pecera viene con una placa de aislamiento autónoma, puede reducir el peligro de los peces agresivos, proteger a los peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso de mar.
  • 【Imprescindible para peces preñadas】 : Las cajas de cría de peces son criaderos de peces vivíparos (como bettas, guppies) que pueden proteger a los alevines recién nacidos de ser atacados por peces adultos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • 【Fácil de alimentar】 : No es necesario abrir la tapa para alimentar y hay un orificio de alimentación en la parte superior.
  • 【Mano de obra exquisita】 : Hecho de plástico de alta calidad, seguro para la cría, aislamiento o aclimatación de peces, las ventilaciones favorables permiten un flujo de agua adecuado y fácil de observar a su pez bebé.
  • 【Fácil mantenimiento】 : Diseño desmontable, fácil de desmontar y limpiar. No se necesitan herramientas.
Los Acuarios
Placa de oxígeno hidropónica, piedra de aire de acuario de 10 cm, 4 piezas silenciosas para tanque de peces, difusor de burbujas de oxígeno de alta disolución, piedra de disco para acuicultura
  • Potente purificación de oxígeno: la salida de gases se refinan uniformemente y las burbujas están finas, lo que puede aumentar el contenido de oxígeno, reducir el dióxido de carbono y aumentar el valor de PH, haciendo que el entorno submarino de tus peces sea más purificado.
  • Materiales de alta calidad: hecho de jade blanco de alta calidad, carburo de silicio y materiales de esmeril, respetuoso con el medio ambiente y duradero, con un nivel de oxígeno disuelto de hasta el 99%, varias veces más alto que las burbujas de aire ordinarias, que es una opción premium para tu acuario.
  • Fácil de limpiar: la entrada de aire de plástico ABS termoplástico de ingeniería tiene una resistencia superior a la corrosión, brillante y fácil de limpiar. Si el orificio de aire está bloqueado, se puede limpiar con un cepillo, lo que es muy conveniente.
  • Amplia aplicación: estas tortas de oxígeno de aire para tanque de peces son muy adecuadas para agua dulce, se pueden utilizar en peceras, acuarios, tratamiento de agua, acuicultura y otros lugares, tienen una amplia gama de usos y pueden crear un efecto más de purificación para tu entorno acuático.
  • 【Notificación】- Sumerge las piedras de aire en agua durante al menos una hora antes de su uso. Puedes elegir una tráquea con un diámetro de 4 mm o 8 mm según tus necesidades. Dado que el diámetro del producto es de 4 pulgadas, recomendamos un tamaño adecuado de tanque de peces de 90 a 220 cm para ti.
RebajasLos Acuarios
UNISOPH Alimentador automático para peces con pantalla LCD digital duradera eléctrica inteligente distribuidor automático de comida para peces acuario temporizador ajustable
  • Materiales de alta calidad: el producto está fabricado con materiales ABS y PVC de alta calidad, duraderos, resistentes a la humedad, saludables y libres de contaminación, para que los peces puedan comer alimentos seguros
  • Alimentación automática: ajusta el cursor para ajustar la cantidad de comida, elige el intervalo de alimentación según la situación, puedes configurar el alimentador de manera que se alimente automáticamente una vez cada 8 horas, 12 horas o 24 horas. Se puede configurar fácilmente en modo manual pulsando el primer botón
  • Dos métodos de fijación diferentes: puedes utilizar el soporte para fijar el comedero de peces en la pared del depósito. También puedes utilizar los clips para fijarlo a la tapa del acuario
  • Funciona con pilas: este producto requiere 2 pilas AA (no incluidas) para su uso. La batería tiene una larga vida útil y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Amplia gama de aplicaciones: el recipiente de alimentación puede contener pellets, crujientes, tiras y lazos. El alimentador puede alimentar perfectamente peces rojos, koi y tortugas en los fines de semana o en los días festivos
Los Acuarios
ENLESAITI 5 en 1 juego de limpieza de peceras de acuario, red de peces + rastrillo + raspador + tenedor + cepillo de esponja para mantenimiento de acuarios
  • 【Kit de limpieza de acuario de 7 piezas】Incluye: red de pescado, red de cuchara, rastrillo de grava, rascador de algas, tenedor de plantas, cepillo de esponja y cepillo de limpieza flexible de acero inoxidable, 7 en 1 para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Mango ajustable: con diseño de hebilla especial, se estira libremente, apretado y no se cae, puede montar libremente las varillas en diferentes longitudes. El ajuste más largo es de 88 cm, lo suficientemente largo como para limpiar tu acuario sin mojarte las manos.
  • Fácil de instalar: el poste telescópico está conectado a 6 herramientas de limpieza, simplemente inserta el agujero de fijación directamente, se puede montar y desmontar fácilmente con la correa. La red de pescado, la red de cuchara y el tenedor de plantas se montan directamente mientras que otras tres herramientas están a través del conector. Fácil de instalar y desmontar.
  • Duradero: hecho de plástico ABS resistente para un uso duradero durante muchos años, fuerte y duradero, sin productos químicos, sin olor. Es una herramienta imprescindible para todos los acuarios del hogar.
  • Cepillo de limpieza extra: ideal para limpiar acuarios, peceras, bomba de agua, filtros, tuberías, conectores y otros lugares difíciles de alcanzar; además de ser el buen cepillo para tu equipo de acuario, también puedes usarlo para tu inodoro y cocina.
Los Acuarios
zfdg Paisaje del Acuario Puente, Paisaje Cueva del Tanque Peces, Acuarios Puente Decorativo, Acuarios Puente Decorativo Accesorios, para el Hogar Acuario Decoración Pecera Terraza Estanque de Peces
  • 🐠Alta Calidad: El puente de la pecera está hecho de resina sintética de alta calidad, resistente y duradera, segura y ecológica. No causará contaminación ni daños a los seres vivos, y es seguro para sus peces.
  • 🐠Tamaño: El tamaño del puente de la pecera es de 17 * 8,5 * 7 cm / 6.6 * 3,3 * 2,7 pulgadas. La decoración del acuario es muy duradera, no se pudre ni se pudre en el acuario, y es hermosa y duradera.
  • 🐠Diseño Único: Diseño plano, la parte inferior del puente falso es muy estable, solo colóquelo en el tanque de agua o acuario para colocarse de manera fácil y estable en el acuario.
  • 🐠Multifuncional: Proporciona protección para peces, escondites y lugares de entretenimiento. El castillo de acuario con plantas agrega vitalidad a su acuario y aumenta la frescura del acuario.
  • 🐠Amplia Gama de Usos: Adecuado para embellecer pequeños acuarios, acuarios, peceras, etc., adecuado para lagartos, tortugas, peces y otros animales pequeños.
Los Acuarios
Fishdom
  • Modo de juego único: intercambia y combina, diseña y decora, juega y cuida de los peces, ¡todo en un mismo sitio!
  • Juega cientos de niveles de combinación desafiantes y divertidos.
  • Explora un emocionante mundo acuático con divertidos peces en 3D, cada cual con su propia personalidad. ¡Te encantará conocerlos a todos!
  • Da vida a los acuarios con impresionantes adornos submarinos.
  • Ponte tus gafas de bucear y disfruta de los increíbles gráficos.
Los Acuarios
Los Acuarios

Novedades: Comprar Mascotas peces y acuarios Aquí

Nuevo
Pinzas de alimentación para reptiles, acero inoxidable, rectas y curvadas, pulidas, mango largo, herramientas de alimentador para lagarto Gecko Snake Spider, pájaros y peces, acuarios, plata.
  • Pinzas de alta calidad: estas pinzas de alimentación repelentes están hechas de acero inoxidable de alta calidad y resistente, con superficie de procesamiento pulido, duradero y no fácil de oxidar. Pinzas de alimentación perfectas para reptiles, Lizard Bearded Dragon Gecko Snake Spider Bird y Aquarium Fish Feeding.
  • Pinzas antideslizantes: vienen con 2 pinzas, tanto las pinzas rectas y curadas tienen puntas dentadas para ayudar a sujetar las cosas de forma segura sin que nunca se resbalen. El mango con bordes redondeados proporcionará un agarre seguro y cómodo en los dedos al alimentar a tus mascotas repelentes.
  • Tonos de alimentación pulidos: delicada superficie de procesamiento de pulido, duradero y antioxidante, no daña a tus mascotas reptiles o plantas de agua de tanque de peces, ayuda a prevenir lesiones accidentales a la boca de tu mascota, seguro y fácil de usar.
  • Ampliamente utilizado: estas pinzas también se pueden utilizar como pinzas de alimentación de acuario, ideal para todos los tipos de plantas de acuario, mascotas acuáticas, corales, sustratos, grava y otras decoraciones. Recuerda enjuagar y secar con agua después de cada uso, mantener alejado de los niños y mascotas.
  • El paquete incluye: 2 pinzas de alimentación pulidas, incluyendo 1 pinza recta y 1 pinza curvada, cada pinza mide aproximadamente 26,5 cm de largo.
Nuevo
Betta Life Peces de Acuario Sudadera
  • Hermoso diseño de Betta Fish con texto que dice Betta Life es perfecto para los entusiastas de los peces betta que aman a sus mascotas y sus acuarios
  • Es un gran regalo de cumpleaños y Navidad para acuarios y propietarios de peces tropicales
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Guoenir Caja de criador de acuario, caja de cría de peces de acuario, incubadora de cría de peces multifuncional para peces de pecera
  • Fácil instalación, fácil de usar.
  • Adecuado para la cría de peces, aislamiento de peces grandes y bebés, etc.
  • Adopta material de calidad, ecológico, seguro de usar.
  • Con diseño de ventosa, se puede pegar fácilmente en el cristal.
  • Viene con tabla de aislamiento, fácil de dividir diferentes muestras de peces.
Nuevo
Idea de regalo para amantes de ballenas con forma de corazón de ballenas marinas Sudadera
  • Una gran idea de regalo para los amantes de las ballenas desde la beluga hasta las orcas! Estos increíbles animales acuáticos son impresionantes para mirar en acuarios masivos, pero no una mascota que muchos de nosotros tienen tamaño. Ideal para biólogos marinos y aquellos a los que les gustan los peces
  • Lleva algo que te sientas bien. A medida que pasas niños, madres, padres, adolescentes y todo tipo de hombres y mujeres, sabes que tienes una camiseta especial. Regalo de ballena para cumpleaños o Navidad. Tal vez de un novio, novia, esposa o marido.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Mascotas peces y acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados