Mascotas peces y acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mascotas peces y acuarios

RebajasLos Acuarios
Fdit Contador Burbujas Co2 para Planta Agua Acuario Herramienta Doble Cabezal Contador De Burbuja para Tanque Peces (Single Head)
  • ◆ 【Material Premium 】En materiales de alta calidad, que es durable y confiable.
  • ◆ 【Función De Retención】Con la función de retención para evitar el reflujo cuando cambia la presión, y esto puede garantizar daños al nivel freático y a la botella de CO2.
  • ◆ 【Contar El Volumen】puede contar el volumen de dióxido de carbono y suministrar a las plantas suficiente dióxido de carbono.
  • ◆ 【Instalar Y Usar】Es para instalar y usar, una buena opción para hacer que su acuario sea diferente.
  • ◆【Fácil De Leer】Una válvula de retención evita que el agua de su acuario sifonaje de nuevo en el equipo de CO2 frágiles y caros, tales como reguladores y solenoides. Fácil de leer y fácil de mantener.
Los Acuarios
Tiuxiu Tanque De Cría Peces,Tanque De Cría Acuarios Caja De Aislamiento De Incubación De Peces Caja De Desove De Incubación De Aislamiento Transparente Pecera De Acuario Doméstico (22 × 9,5 × 9,5 cm)
  • 【Material transparente】 -Toda la caja está hecha de material acrílico, que es muy transparente, lo que le permite observar fácilmente el entorno de los peces preñados o juveniles. El tamaño es de 22 * 9,5 * 9,5 cm y la longitud inferior de la caja es de 15,3 cm.
  • 【Necesario para peces preñadas】 -Esta piscifactoría es un lugar de cría indispensable para peces de lucha, guppy, medaka, etc. Protege a los peces jóvenes recién nacidos de ser comidos o atacados, y mejora la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • 【Ahorre espacio】 -Utilice 2 ventosas para fijar de forma segura dentro del tanque de agua. Las rejillas de ventilación laterales permiten un flujo de agua óptimo, no se requieren calentadores o bombas de aire adicionales
  • 【Diseño separado de la partición】 -La partición con una pequeña ranura en la parte inferior puede evitar el escape de peces y camarones recién nacidos, y el divisor desmontable en el medio tiene diferentes tamaños y números de cámaras, que pueden cumplir con diferentes requisitos, especialmente para peces agresivos. O pescado herido
  • 【Funciones principales】-crianza, separación, reproducción; incubadora cristalina, puede observar a las hembras dar a luz, proporcionar una separación agresiva de peces para proteger la seguridad y evitar que los peces adultos ataquen a los peces juveniles
Los Acuarios
JasCherry Comederos de Peces Automáticos, Alimentador Automático Acuario con Pantalla LCD, Dispensador de alimento para Peces para Vacaciones Fin de Semana (con Anillo de alimentación)
  • ❥[Sincronización y alimentación cuantitativa]-Puede configurar hasta 4 horas de alimentación exactas todos los días y de 1 a 3 rotaciones cada vez. Controle la cantidad de alimentación ajustando el número de rotaciones.
  • ❥[Dos formas de alimentación]-Nuestro alimentador de peces admite alimentación manual y alimentación automática. Alimentación automática una o dos veces al día, y también se puede cambiar a modo manual presionando el botón manual.
  • ❥[Con un anillo de alimentación]-El anillo de alimentación es un regalo extra que te doy para facilitar la recolección de alimento para peces para tu alimentación. Evite la comida para peces esparcida en todos los rincones de la pecera, que es difícil de limpiar.
  • ❥[Fácil de agregar alimento]-La base del alimentador de peces gira 360 grados y se puede girar a una posición satisfactoria. Agregue alimento para peces a la parte superior del comedero para peces sin desmontar, para que pueda agregar fácilmente la cantidad de alimento asignada.
  • ❥[Satisfacción 100% garantizada]- La felicidad de los clientes es nuestra responsabilidad. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasLos Acuarios
Fish-ZU7126 Robo Fish-Playset Acuario, color blanco (Bandai ZU7126)
  • Acuario Robo Fish con un pez incluido. Además, una arena mágica que podrás moldear una y otra vez para recrear tu propio arrecife
  • El súper acuario Robo Fish para recrear tu propio arrecife y con 1 pez incluido
  • Incluye una pecera y arena mágicas
  • Nada como si fuera un pez de verdad; En 5 direcciones diferentes y cambian de color al entrar en contacto con el agua
  • Tus mascotas favoritas para tener tu propio arrecife en casa
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
RebajasLos Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Uniclife 10 CM Acuario Red de Peces con Mango de Metal Trenzado Red Cuadrada pequeña con Malla Fina Suave Lodo Residuos de Alimentos Residuos de residuos de desnatado Red de Limpieza
  • 10 cm Red pequeña: Tamaño: 10 L x 9 W (cm); Profundidad del bolsillo: 6,4 cm. Su sólido bastidor garantiza una buena capacidad de carga. Perfecto para cargar peces pequeños sin atascarse.
  • Malla fina de nylon: La malla de nylon suave bien tejida reduce el riesgo de lesiones a peces delicados durante la transferencia. Especialmente adecuado para camarones, alevines recién nacidos, betta, etc.
  • Mango resistente: trenzado con 3 alambres de metal resistente y envuelto con revestimiento de plástico, no se oxida, doblará ni romperá fácilmente. Un total de 24 cm de longitud le permite alcanzar las profundidades del pequeño tanque sin mojarse.
  • Uso versátil: Red perfecta para capturar o transferir peces o camarones de forma segura. También es excelente para desnatar escombros, desechos u hojas de acuarios, pequeños estanques o piscinas para mantenerlos limpios.
  • Fácil de almacenar: La envoltura de plástico en el extremo del mango hace que el agarre sea cómodo. Simplemente limpie la malla y luego cuélguela en un lugar fresco y ventilado después de su uso.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger los alevines recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de peces para bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que la alevita salga, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflutante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubadora para peces vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
Voarge Sifón para la limpieza del acuario, bomba de mano de 140 cm para acuarios y tanques de peces, bomba manual de agua del acuario y tanque de peces
  • Este cambiador de agua para acuario está hecho de plástico de alta calidad que puede durar mucho tiempo. Los fluidos de transmisión de manguera de PVC flexible y transparente y más rápido.
  • Sistema de control manual, lavado, limpieza de la arena, ajuste adecuado del ángulo de inclinación del pequeño cabezal de succión, puede absorber eficazmente el pescado y los restos de comida en la arena mientras limpia la arena y limpia la calidad del agua.
  • Limpie el acuario con una bomba limpia y manténgalo limpio. Operación manual, fácil de usar y eficiente. Bombea 30L en unos 5 minutos. Longitud total: 140 cm.
  • Mantenga su acuario limpio, filtrar la grava y aspirar alimentos de peces superfluos, suciedad y venenos con la campana de basura que se depositan en el acuario con el tiempo.
  • Seguro para peces e invertebrados, el filtro de la aspiradora de boca evita que se absorban peces pequeños o cangrejos de río.
Los Acuarios
JBL Proscape Guante Para Acuarios 100 g
  • Proscape Guante Para Acuarios
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Los Acuarios
JBL 40310 – Alimento para Todos los Tipos de Peces de Acuario, Bloque de Comida para Las Vacaciones
  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de nutrición ideales para un máximo de 25 peces ornamentales. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • Yo no hay problema de darles de comer a los peces de acuario durante tus vacaciones de unas 2 semanas. Comida para vacaciones para peces tropicales de agua dulce.
  • El agua no se enturbia: proliferación reducida de las algas mediante el contenido de fosfatos, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento que reduce la excreción de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5 % de todos los tipos de peces aceptaron inmediatamente la comida de JBL en expediciones de investigación en aguas duces. No está procesado con harinas de pescado baratas. Se ha empleado carne de pescado que procede de la producción de filetes para consumo humano.
  • Contenido del envío: 1 paquete de alimento para vacaciones 40310 de JBL para peces de acuario, 1 bloque de comida para 25 peces para unas 2 semanas.
Los Acuarios
UGF - Premium Gammarus camarones de Agua Dulce Secos, Cubo de 500 mililitros, alimento para Tortugas, Peces de Acuario, ajolotes, Hamsters, erizos, koi, Ratas
  • 43 % de proteína: gammarus seco es un complemento ideal para una dieta equilibrada de animales. En comparación con otras especies de insectos, contiene una gran cantidad de vitaminas, calcio, ß-caroteno, ácido fólico y tanino. Proporciona una dieta variada para mascotas y ayuda a la salud de los animales adultos y al desarrollo de crías.
  • Todos los animales – Este "aperitivo de insectos es ideal como alimento para peces de acuario, tortugas, pájaros, aves silvestres, hámsteres, erizos, koi, ratas y axolotas.
  • Comer saludable: el consumo de gammarus ayuda a la circulación sanguínea, el desarrollo de fetos y la colocación de huevos, el sistema inmunológico, el sistema nervioso, los procesos de crecimiento del cuerpo y la condición física. Mejora la apariencia de la piel, así como el pelaje, las plumas y las garras. Además, el consumo de estas lombrices secas disminuye el consumo total de alimentos para animales.
  • 100 % natural: nuestros insectos secos son un producto 100 % natural sin conservantes ni colorantes. Se envían en un cubo reciclable de 3 l que hace que sean fáciles de almacenar, no tienen olor, no se dañen y permanezcan en la más alta calidad.
  • Servicio al cliente premium: la empresa UGF tiene muchos clientes satisfechos, desde fabricantes de piensos hasta minoristas y mayoristas para piensos. Cooperamos con zoos en diferentes países que alimentan a sus animales con nuestros productos. Con nosotros, puedes estar seguro de obtener un producto de primera clase y un excelente servicio al cliente.
Los Acuarios
Yinong - Caja para acuario, para acentuar peces, protege la caja incubadora multifuncional con piezas pipeta pasteur (12 x 7 x 7 cm)
  • Material: Acrílico Color: transparente. Función: incubadora, aislamiento.
  • Tamaño: S: 12 x 7 x 7 cm, M: 20 x 10 x 10 cm.
  • Previene el ataque de los peces adultos para mejorar la tasa de supervivencia de los nuevos peces, como el búho.
  • Función de aislamiento: puede aislar peces agresivos, peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces marinos.
  • Se puede utilizar como caja de reproducción para los peces vivos y quitar todas las particiones para funcionar como una gran caja de incubadores.

Novedades: Comprar Mascotas peces y acuarios Aquí

Nuevo
Abonda Decoraciones para acuarios de gatos, resina de acuario, gato | maceta decorativa con mochila, adorno de acuario, decoración colgante para escritorio
  • Aspecto de gato colgante: los adornos de acuario tienen gatos lindos y expresivos que llevan una cesta a rayas que hace que tu acuario sea hermoso. Es como un gato real que se encuentra en el tanque de agua y mira a los peces en el agua.
  • Materiales limpiables: Fish Tank Decor es un gatito realista sin cambiar las estaciones y no consume comida para gatos. Porque es un animal vivo hecho de material de resina lavable.
  • No requiere riego: la figura de acuario para gatos ofrece diversión para los peces sin gastar mucho tiempo y esfuerzo. Un proceso de limpieza simple asegura una apariencia limpia.
  • Amplia gama de usos: la decoración del paisaje de acuario es adecuada para entornos submarinos, acuarios, bordes de acuarios y jardines en miniatura. Crea un acuario único para ti.
  • Pequeña decoración de jardín: los colgantes de maceta de jardín le dan a su acuario un aspecto y sensación naturales. Puede estimular el instinto de escape de su pez mascota y se siente como un gato persiguiendo un banquete de peces.
Nuevo
Ruilonghai Material de Filtro de Acuario,12 Tipos de Material de Limpieza de Medios de Filtro de Acuario proporcionado | Accesorios de filtración de Uso doméstico para estanques
  • °[Material de buena calidad] Hecho de carbón activado científicamente proporcionado y roca volcánica y otros materiales, el material de filtro de acuario es muy seguro, razonable, efectivo y práctico, y tiene un poderoso efecto de filtrado.
  • °[Aplicaciones múltiples] La bola de limpieza de acuarios garantiza que los animales acuáticos tengan un entorno de vida limpio y una amplia gama de aplicaciones, adecuadas para limpiar bañeras o acuarios en el hogar.
  • °[Regalos ideales para vacaciones] El material de limpieza de tanques de peces los sorprende en una fiesta de Navidad o de inauguración de la casa, mostrándoles que se preocupan y aman, un regalo perfecto para aquellos que aman tener animales acuáticos.
  • °[Fácil de operar] Al tener requisitos de uso complicados, la filtración de limpieza de acuarios garantiza la salud de los animales acuáticos, lo que le permite estabilizar fácilmente el PH de su bañera o acuario.
  • °[Perfecto para limpiar acuarios] Los medios de filtración de acuarios son para evitar cualquier problema innecesario para usted, perfecto para limpiar y filtrar impurezas en el agua de la bañera, brindando una gran comodidad a su vida.
Nuevo
ALEENFOON Lámpara de Lava de Colores Medusas Artificial con Control Remoto, Acuario Tanque de Medusas Luz Sensorial Lámpara de Mesa USB Fantasia, 16 Colores Luz de Noche Ambiental para Niños
  • LÁMPARA DE LAVA DE JELLYFISH SILENCIOSA: utilizamos una versión mejorada del motor sin escobillas que garantiza una vida útil más larga. El diseño silencioso reduce el impacto del sonido en el sueño y el trabajo, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 16 COLORES DE LUZ Y 4 MODOS: Puede controlar la luz de las medusas con los botones en la parte inferior o con el control remoto. Fácil de ajustar el color, el modo de cambio de color y el brillo como desee. Eso captura mejor su fantasía y aporta el encanto de un acuario marino real a su hogar, sin las molestias del mantenimiento.
  • LUZ DE AMBIENTE PARA LA RELAJACIÓN: las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crean un hermoso ambiente de aguas profundas tranquilo, pacífico y relajante que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad después de un día agotador. Los niños, las personas mayores y las mascotas se sentirán menos solos.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente llene el tanque de medusas con agua y agregue unas gotas de detergente para platos transparente para mantener todo lubricado y funcionando sin problemas. Alimentado por puerto USB o 4 pilas AAA (no incluidas). Nota importante: si la medusa nada lentamente, limpia las burbujas en la superficie de la medusa, encontrarás que la medusa es increíble.
  • DECORACIÓN ROMÁNTICA Y REGALO: esta lámpara de medusa es un gran regalo tanto para niños como para adultos, o para cualquiera que ame los acuarios. Decoración perfecta para el hogar, la escuela, la oficina y más. El paquete incluye 1 lámpara de medusa, 2 medusas artificiales de colores aleatorios, 2 peces artificiales aleatorios, 1 red de pesca de colores aleatorios, 1 cable USB, 1 control remoto, 1 manual.
Nuevo
FuninCrea Lámpara de pie para reptiles, lámpara de tortuga para acuario, lámpara de acuario con soporte, faro para reptil/lagarto/tortuga/serpiente
  • Los espejos mejorados pueden mejorar el espectro y proporcionar luz solar más directa y una mayor radiación UV para su metabolismo, regulación del estado de ánimo y su reproducción. Perfecto para la mayoría de reptiles.
  • La lámpara de tortuga mejora el material de la abrazadera, lo que aumenta la resistencia de la abrazadera y evita que se afloje. El cabezal de la lámpara se puede girar 360 °, y la dirección se puede cambiar libremente para controlar la posición de la iluminación.
  • La lámpara de tortuga para acuario de alta calidad está fabricada con materiales de alta calidad para prolongar la vida útil de los reptiles de pie.
  • Ámbito de aplicación: la lámpara de tortuga es ideal para reptiles, anfibios, pájaros, peces, mamíferos, etc. El soporte de luz incluido es seguro para varias lámparas como lámparas fluorescentes, incandescentes, calefactores cerámicos, bombillas, halógenos, LED, etc.
  • Lámpara de calor para tortugas tiene un soporte de pinza que se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
Axolotl - Camisa linda y divertida para mascotas, diseño de peces, Snaxolotl Camiseta
  • Camisa Axolotl con bonita salamandra rosa Axolotl peces comiendo dulces y texto Snaxolotl. ¿Te gustan los Axolotls? Agarra esta bonita ropa kawaii pastel Axolotl o accesorios para los amantes de Axolotl - mujeres, niños, adolescentes, niñas, niños.
  • Bonito regalo de acuario Kawaii Axolotl para niñas y niños que mantienen a una mascota axolota en el tanque del acuario. Idea de regalo de cumpleaños perfecta o regalo de Navidad para los amantes de Axolotl.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Mascotas peces y acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados