Acuarios y mascotas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios y mascotas

Los Acuarios
Nobleza- Bomba Sumergible (3W 250L/H) Bomba de Repuesto para Fuentes para Mascotas, acuarios, peceras, estanques, con Accesorios
  • 🐟 [Mejore el entorno acuático] simplemente coloque la bomba en el tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva a las criaturas submarinas.
  • 🐟 [Mover y limpiar] La pequeña bomba de acuario se puede desmontar y limpiar sin herramientas. El cabezal de bomba móvil con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba. Además, la bomba es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Es adecuado para agua dulce y agua de mar, y se usa ampliamente. Se puede utilizar en acuarios, contenedores ecológicos, estanques de cría, jardines, jardines, fuentes, etc.
  • 🐟 [Diseño ultra silencioso] La bomba utiliza motores de alta calidad para proporcionar un entorno silencioso, ahorrar energía y reducir el consumo de energía. La junta roscada lo hace estable: el eje del impulsor está hecho de cerámica y se puede usar en agua dulce o agua de mar. Resistente al desgaste, antioxidante, larga vida útil.
  • 🐟 [Alta calidad] La carcasa de la bomba de pozo está hecha de resina y plástico ABS de alta calidad, con resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia a la abrasión. La función de protección es IP68. Esta pequeña bomba tiene una gran altura de bombeo, con una altura máxima de 1,4 m.
  • 🐟 [Amplia aplicación] Lea el manual de instrucciones antes de usarlo. Tiene una garantía de 12 meses y un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Acuario de mascotas del acuario de peces Betta Camiseta
  • Cuando amas el pez Betta, entonces te encantará este lindo y hermoso diseño gráfico de pez artístico con un pez luchador siamés. Cuando tenga un acuario de agua dulce o un tanque de agua, este arte gráfico de peces es para usted.
  • Este pez luchador siamés con hermosos colores rosa azul es un bonito diseño de arte para los acuaristas y aficionados al agua que aman los majestuosos peces tropicales de agua dulce.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
El acuario (atlas ilustrado)
  • Susaeta, Equipo (Author)
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
Pssopp Soporte de acrílico para Abrazaderas de Clip de Tubo de Acuario para Reparar Flujo de Flujo de Salida de Flujo de Agua Tubo de Agua de acrílico Transparente Accesorio de Tubo Blando (#1)
  • 【Material】 Hecho de material acrílico de calidad, resistente al desgaste, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • 【Anti-Vertimiento】 Puede fijarse en la pecera o tanque de filtro para fijar el tubo de agua o el tubo blando, evitar que el tubo de agua se caiga mientras se usa para cambiar el agua.
  • 【Pecera Limpia】 También se puede utilizar para almacenar tubos blandos, hacer que el tanque de peces esté organizado y ordenado.También se puede utilizar para alimentar a tus mascotas.
  • 【Fácil de instalar】 Es fácil de instalar en su acuario o acuario, se puede fijar fácilmente con la rotación manual. Con tornillos para fijar el tubo de agua, y el accesorio del tubo también se fijó con tornillos, difíciles de deslizar hacia abajo.
  • 【Tamaño】 Adecuado para tubos de agua con un diámetro inferior a 2,5 cm. Adecuado para tubos de vidrio y tubos de acero inoxidable
Los Acuarios
Garosa Controlador automático de llenado de Agua para acuarios, válvula de Flotador Ajustable, Controlador de Agua de llenado automático para sumidero de Acuario, Suministros para Mascotas
  • ★ Ámbito de aplicación: este controlador de agua automático es adecuado para acuarios de menos de 15 mm de espesor. El rango ajustable de nivel de agua es de 0,5 a 15 cm.
  • ★ Fácil de instalar: este sistema de llenado automático es fácil de instalar en el sumidero de su acuario. El paquete viene con una junta tórica, puede cumplir con un tubo de agua 16/12, no tiene fugas. Tamaño de la válvula de flotador: Aprox. 4 x 5,6 cm / 1,6 x 2,2 pulgadas.
  • ★ Controlador de agua del acuario: el sistema de llenado automático es fácil de colgar en el sumidero de su acuario, puede llenar y cerrar automáticamente el agua de entrada. lo hace adaptarse a una amplia variedad de posiciones y alturas.
  • ★ Servicio garantizado: Estamos comprometidos a crear el mejor servicio de producto para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para solucionarlo hasta que esté satisfecho.
  • ★ Alta calidad: este controlador de llenado de agua automático para acuarios está hecho de material plástico acrílico de calidad, estable y lo suficientemente pesado, no se golpea fácilmente.
Los Acuarios
Pssopp 5 Piezas Filtro de Acuario Entrada de Entrada Malla Cesta de Acero Inoxidable Camarón Protección Tubo de Filtro de Metal Malla de camarón Red(16mm)
  • 【Protección de mascotas acuáticas】 La canasta de acero inoxidable se usa para proteger a los camarones y peces pequeños de ser succionados por el filtro.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de acero inoxidable de primera calidad, no es tóxico, ecológico, resistente, duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【Tamaño de malla delicado】 El tamaño de la malla es muy pequeño, lo que puede evitar que los pequeños camarones y peces sean absorbidos por el filtro.
  • 【Reemplazable】 Nuestro producto puede usarse para reemplazar la manga del filtro de entrada del cilindro del filtro externo o del filtro de cascada.
  • 【Fácil de usar】 La parte de goma blanca es extensible, lo que lo hace conveniente para su uso.
Los Acuarios
Longziming - Aspirador eléctrico 6 en 1 para acuarios, cambio de agua/filtro/limpieza de suciedad + limpiador de arena + limpiador de partículas de peces
  • ✔【Carcasa telescópica】 Dependiendo de la altura del acuario libremente ajustable, la aspiradora para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios. Cuatro longitudes se pueden ajustar libremente: según el acuario se pueden ajustar diferentes longitudes para la limpieza, incluyendo 41,5 cm, 57,5 cm, 68,5 cm, 83,5 cm.
  • ✔【6 funciones en 1】El limpiador de acuario con cambio de agua y limpiador de arena y limpiador de humo de pescado y filtro de agua, ducha de agua y flujo de agua 6 en 1 funciones. Debe conectarse a otro enchufe cuando se trabaja para otra función. El filtro del aspirador evita que los peces pequeños o cangrejos absorban la aspiradora. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada. Juego de limpieza
  • ✔【Función de limpieza】Puede insertar el cabezal de lavado de arena directamente en la base de grava del acuario, luego levantar un poco para que la grava se caiga. Repite este proceso para aspirar todas las piezas ligeras como la caja de pescado y dejar fragmentos en la grava. Asegúrate de que es seguro y limpio en el acuario, puedes acceder fácilmente al acuario. Sifón eficazmente los excrementos de peces y otros desechos sin necesidad de cambiar el agua.
  • ✔【 Perfecto para reemplazar el agua regular】No hay gotas sucias, en lugar de una línea robusta con mejor poder de succión. El potente motor de bomba de agua de 220 V/28 W bombea 90 L en unos 5 minutos. El uso correcto es poner la bomba en el agua y luego encenderla, de lo contrario la bomba no se iniciará.
  • ✔【Con bolsas de filtro】Resistente y duradero. Conecta la bolsa de filtro a la salida, puede servir como aspirador de acuario sin bombear agua del acuario, puedes utilizarla para aspirar algas, exceso de comida de peces y otros residuos. 【Servicio al cliente amable】Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo le responderá tan pronto como sea posible.
RebajasLos Acuarios
23plantas de plástico de Acuario con Puente de Arco de Resina,Planta de Acuario Artificial y Puente de árbol de pabellón Decorativo de Acuario,para decoración de peceras(Colores Mezclados)
  • 🐠Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y un puente de arco de resina con orificios para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y mejor. decora tu pecera.
  • 🐠Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxicas, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, es inofensiva para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua durante mucho tiempo.
  • 🐠Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🐠Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • 🐠 Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
SHUNTING Filtro para Acuario, Espuma de Filtro bioquímico para Acuario, Filtro de Esponja de Corte Personalizado. 50×50×4cm-35PPI
  • Tamaño grande de 50 x 50 x 4 cm, las almohadillas filtrantes se pueden cortar para adaptarse a su filtro, utilizable en cualquier acuario o filtro de estanque.
  • Los filtros de esponja brindan filtración mecánica y biológica, capturan grandes cantidades de desechos y son menos propensos a obstruirse. El tamaño de los poros se mide por el número de poros en el área (PPI), cuanto mayor sea el PPI, más poros tiene la esponja. Se recomienda utilizar una combinación de esponjas de diferentes tamaños para obtener los mejores resultados.
  • Seguro para mascotas acuáticas y no contiene colorantes. Las esteras filtrantes se usan comúnmente como prefiltros para filtros húmedos/secos, depósitos de recolección y filtros de tanque.
  • Se limpia regularmente y se reutiliza después de la limpieza para un uso duradero
  • Envasado al vacío y comprimido, fácil de almacenar, no ocupa espacio, apto para todo tipo de acuarios (después de desembalar, siga las instrucciones paso a paso como se indica en las instrucciones y devuelva el tamaño para su uso)
Los Acuarios
JBL Proscape Guante Para Acuarios 100 g
  • Proscape Guante Para Acuarios
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Los Acuarios
PietyPet 10 piezas de peceras para decoración de acuario, plantas verdes, decoración de peceras verdes, decoración de peceras, plantas de plástico para decoración de acuarios
  • Decoraciones de acuario verde: 10 piezas verdes y diferentes estilos de acuario plantas verdes: (2 a 4.9 pulgadas plantas pequeñas y 2 plantas grandes: 7.9 pulgadas).
  • Las hojas suaves permiten que tus peces se muevan y se escondan en las plantas de agua, lo que no dañará a tus peces u otras mascotas, proporcionarán un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Con diferentes estilos y tamaños, puedes decorar tu pecera de acuerdo a tu creatividad e imaginación.
RebajasLos Acuarios
Fish-ZU7126 Robo Fish-Playset Acuario, color blanco (Bandai ZU7126)
  • Acuario Robo Fish con un pez incluido. Además, una arena mágica que podrás moldear una y otra vez para recrear tu propio arrecife
  • El súper acuario Robo Fish para recrear tu propio arrecife y con 1 pez incluido
  • Incluye una pecera y arena mágicas
  • Nada como si fuera un pez de verdad; En 5 direcciones diferentes y cambian de color al entrar en contacto con el agua
  • Tus mascotas favoritas para tener tu propio arrecife en casa

Novedades: Comprar Acuarios y mascotas Aquí

Nuevo
Camiseta divertida japonesa con texto en inglés «I'm a Simple Guy I See Koi I buy Carp» Camiseta
  • Camiseta divertida y bonita para coleccionistas Koi para Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, vacaciones y cumpleaños. Gran regalo para papá fanático, papá, mamá, mamá, mamá, padre, madre, niños, niña, niño, acuario de abuelo.
  • Soy un chico simple, veo Koi, compro es una divertida camisa de ropa clásica envejecida de estilo vintage para todos los propietarios de Koi. Enciende tu calentador de estanque koi de acuario y alimenta a tus peces koi su pellet favorito de koi o úsalo a la tienda de peces y mascotas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Camiseta de humor con texto "I Have Discus" Camiseta
  • Una camiseta retro de estilo vintage para los amantes de los peces de acuario de agua dulce, con un diseño clásico de disco y texto de broma y broma. Perfecto para los fans de la ropa de pesca divertida y divertida para hombres y mujeres, niños y niñas, adolescentes y niños.
  • Esta camiseta elegante, divertida y colorida es un gran iniciador de conversación único, y es una idea de regalo barata y asequible para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y más; una camiseta original y moderna de disco para mascotas para todos.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Camiseta de pescado Betta | I'm Betta | Camiseta divertida para dueño de mascotas Camiseta
  • El pez de lucha siamés también conocido como betta es un pez popular en el comercio de acuarios.
  • Esta divertida camisa "I'm BETTA" es un gran regalo de cumpleaños o Navidad para padres de peces, propietarios de tiendas de mascotas o amantes de los peces con sentido del humor
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Occffy Collar del zodiaco inglés antiguo con signo de estrella de nacimiento, collar de constelación, collar de astrología para mujeres y niñas, regalos de cumpleaños, Acero inoxidable
  • Collar de constelación de letra: collar del zodiaco, diseño inglés antiguo con estilo retro y moda inspirada en el vintage, tu zodiaco o constelación es la posición del sol cuando naciste. Este collar con colgante es la manera perfecta de mostrar tu personalidad única y divertida y mostrar quién eres realmente, ven y protege tu constelación exclusiva.
  • Delicado collar del zodiaco: 12 constelaciones, cada constelación tiene sus propias características y temperamento, y tiene una hermosa historia diferente; la gente suele dar buena suerte en este collar del horóscopo, como una mascota, no solo te deja lucir delicada, sino que también te permite tener un buen estado de ánimo, es una decoración indispensable para las mujeres.
  • Collar de acero inoxidable con colgante de zodiaco: este collar está hecho de acero inoxidable y pulido cuidadosamente en un borde liso, seguro y no alérgico, sin níquel, sin plomo, con su uso cuidadoso y protección, el collar retro del zodiaco no se decolora ni se deslustra, cómodo de llevar.
  • Longitud del collar del horóscopo ajustable: cadena de extensión de 15 + 3 pulgadas, puedes ajustar la cadena a la longitud deseada. Los collares de plata con signo del zodiaco son delicados e ideales para el uso diario o en capas, combinan perfectamente con tu collar con nombre, collar del año de nacimiento o tu delicado collar de letra inicial. Es una gran pieza de capas
  • Un regalo perfecto: no solo es una buena manera de darte un capricho a ti mismo, sino un regalo especial para ella en el cumpleaños de tu hija, aniversario de pareja, día de la madre, fiesta de amigas para traer recuerdos de feliz año de nacimiento. Este collar de constelación de plata se puede llevar en cualquier ocasión, adecuado para cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, boda, compromiso, citas, oficina y vida cotidiana.
Nuevo
Esta es mi camisa de limpieza de acuario - divertida camiseta de pecera Camiseta
  • This Is My Aquarium - Camiseta divertida de limpieza con diseño de pecera marina
  • Camiseta divertida para acuarios y entusiastas de la vida marina, y amantes de los peces de mascotas Gran camiseta de regalo para los fanáticos de la vida marina y marina, personas de acuario de agua dulce, fanáticos de los peces tropicales, mamá, papá, hermano, hermana, amigos, un cumpleaños, Navidad, graduación
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Acuarios y mascotas en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados