Acuarios y mascotas madrid

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios y mascotas madrid

Los Acuarios
FGXY Caja De Cría De Peces De Acuario, Caja De Incubadora De Cría De PláStico Flotante, Cría De Peces De Doble Capa Incubadora, Crianza Y Crianza, para Peces Agresivos Lesionados, Camarones Pequeños
  • ????DISTINGUIR DIFERENTES PECES: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que le permite observar fácil y libremente cuando su pez entra en trabajo de parto o está listo para nacer.
  • ????AISLAMIENTO DE DOBLE CAPA: la caja de cría de peces de plástico está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebé. La caja de cría del acuario viene con una placa de aislamiento, lo que facilita la división de diferentes muestras de peces y evita el ataque de peces adultos para mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles, como el guppy.
  • ????MANTENGA EL CICLO ECOLÓGICO: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque del criadero de peces bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en el fondo evita que la caja se ensucie con residuos de alimentos y excrementos.
  • ????FÁCIL DE INSTALAR: la caja del criadero del acuario de peces tiene dos dispositivos de fijación con ventosa, que se pueden fijar firmemente en la pared del acuario, lo que es conveniente y ahorra espacio.
  • ????MULTIFUNCIÓN: esta caja de cría es segura y confiable para criar, aislar o aclimatar peces, puede reducir el peligro de peces agresivos, proteger peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso.
Los Acuarios
MUYIRTED Decoracion Acuario Estatua De Buda Decoración Acuario Escondidos Cueva, ​adornos Para Acuario Decoracion Piedras 27 X 15 X 9.3 CM
  • Material de resina de alta calidad, no contamina la calidad del agua, superficie lisa, inofensivo para los peces, adecuado para acuarios de agua dulce y salada y peceras.
  • La cueva decorativa de pecera puede proporcionar un refugio seguro para mascotas pequeñas como peces, camarones, cangrejos, lagartos, gecos, tortugas, etc., adecuado para su uso como reptiles y anfibios esconden.
  • La misteriosa escultura de Buda está llena de historia y cultura antiguas, que se puede integrar con cualquier entorno para satisfacer tus necesidades de decoración. Se puede utilizar como adorno de acuario o para tu dormitorio, sala de estar, decoración de escritorio de oficina.
  • Los adornos de acuario tienen una cueva lo suficientemente grande para que tus peces y camarones y otras mascotas de acuario se muevan y jueguen. Puede proporcionarte suficiente diversión a ti y a tus mascotas de acuario. Deja que tu estado de ánimo cansado se relaje.
  • El tamaño de esta decoración de pecera es de 27 x 15 x 9,3 cm, con un aspecto antiguo y misterioso. Es un buen regalo para tus amantes de la marina y de la historia en Navidad, Halloween, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre y aniversarios.
Los Acuarios
Microbe-LIFT Zeopure Powder - Polvo de zeolita para acuario de agua dulce y agua salada, 250ml/125g
  • ZEOPURE: Un polvo de zeolita de primera calidad con un contenido de clinoptilolita de aprox. el 90% y un tamaño de grano de 50 micras, ideal como material filtrante para reducir eficazmente los contaminantes y mejorar la calidad del agua en todos los acuarios marinos y de agua dulce.
  • REDUCE LOS CONTAMINANTES: Zeopure adsorbe el amonio antes de que se convierta en nitrito y nitrato en la cadena de nitrificación. Como resultado, el contenido de nitrato puede reducirse de forma segura y biológica. Los contaminantes existentes, como los fosfatos, son efectivamente ligados y eliminados a través de la abrasión en el skimmer o un filtro de hilo.
  • BASE DE VIDA: Zeopure es el asentamiento y la fuente de alimento ideal para las bacterias beneficiosas y, por tanto, contribuye de forma duradera al equilibrio biológico del acuario. Es ideal para casos problemáticos, por ejemplo con cianobacterias - algas de frotis.
  • APLICACIÓN: Adición directa: Añadir una cucharadita rasa a 100 litros de agua directamente en el acuario en una zona bien aireada o mezclar previamente la cantidad necesaria con un poco de agua. Solución madre: Añadir de 5 a 10 cucharadas soperas a un recipiente que contenga 5 litros de agua destilada. Utilice 50 ml de esta solución madre por cada 100 litros de agua. Agitar bien antes de cada uso. La dosificación debe hacerse dos veces por semana, diariamente en casos problemáticos.
  • MICROBE-LIFT es una de las marcas líderes mundiales en el cuidado y suministro de acuarios marinos y de agua dulce y estanques. Sus productos se encuentran entre los más populares y eficaces del mercado. Todos los productos se someten a un control y una gestión de calidad muy estrictos para garantizar una alta calidad constante.
Los Acuarios
Netspower Caja de Aislamiento de cría Bandeja de desove Flotante Bandeja de desove para Peces, Caja de criador de Peces de plástico Transparente con 2 ventosas para Acuario
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones etc. Es adecuado para aislar y proteger a los peces preñados en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Caja transparente de doble capa】La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es conveniente y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente de desove seguro】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
Vklopdsh Ramas de madera natural para acuario, decoración de pecera, escondite de madera, madera flotante
  • [6 piezas] El paquete incluye 6 piezas, decoraciones de pecera de madera flotante y varios tamaños, paquete de gran valor
  • Material de madera 100% natural: madera flotante para acuario, ramas de madera natural, sólida y duradera, de larga duración en entornos subacuáticos o áridos. La auténtica madera natural añade belleza realista.
  • Único: las ramas de madera natural varían debido a la madre: cada es única y no daña a los peces. taninos para ayudar a suavizar el agua y reducir el Ph. Formas de decoración únicas que añaden valor estético al tanque.
  • Tamaño: madera flotante natural, no hay dos piezas iguales. Los tamaños de madera varían de 3.9 a 5.9 pulgadas de . Cada pieza es cuidadosamente, las imágenes que se muestran son solo de las flotantes, lo que puede ser diferente de las imágenes mostradas.
  • Multi: tu madera flotante se convertirá rápidamente en el punto de decoración de tu acuario. Peces nocturnos, camarones fantasma, ermitaños y peces más pequeños como un refugio de madera flotante. La ligera y resistente es para decoración y para trepar. Paisaje de jardín
Los Acuarios
Amtra Laguna Led 40 - Acuario De Cristal De 30 Litros Con Tapa, Iluminación Led Y Filtro Incluido, 38X26X41 Cm
  • AMTRA LAGUNA LED: Acuario de vidrio con filtro interno e iluminación LED de 4 Watt 8.500°K incluida en el paquete
  • ACUARIO SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida no solo debe ser hermosa, sino también biológicamente correcta: es por eso que los productos Amtra Pro Nature se basan en las instrucciones dictadas por la Madre Naturaleza y le permiten crear maravillas mientras preservan el ecosistema de su acuario
  • TAPA: El producto está equipado con siliconas transparentes, esquinas frontales redondeadas, tapa de vidrio
  • óptimo PARA AGUA DULCE Y CAMARONES: El acuario es óptimo para la creación de ambientes de agua dulce
Los Acuarios
Acuario Evolución Ornamental Peces Alga Pescador Regalo Camiseta
  • ¿Estás buscando un regalo a juego? A la gente le encantará este diseño genial. Un gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el día del padre, el día de la madre y cualquier otro aniversario. Papá, mamá, el abuelo o la abuela se alegrarán de ello.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Basic 3 Carbonato - 1000 g - Aditivo de carbonato (KH) de Gran pureza, Esencial para el Cuidado de los corales, el Crecimiento y la Calidad del Agua en acuarios Marinos.
  • BASIC 3 KH: Un aditivo especialmente desarrollado, a base de hidrogenocarbonato de sodio de gran pureza, para el suministro de dureza de carbonatos de los corales en todos los acuarios marinos.
  • CALIDAD: El Carbonato Básico 3 es altamente puro y libre de contaminantes orgánicos. El producto está sujeto a una estricta y constante gestión de calidad y control.
  • SISTEMA BÁSICO: Lo ideal es utilizar Basic 3 KH junto con el sistema MICROBE-LIFT BASIC. Esto le ofrece un sistema de suministro de coral fácil de usar y eficaz - calcio, magnesio, KH / dureza de carbonatos + aditivos, que se puede adaptar a las necesidades específicas de sus corales.
  • APLICACIÓN: Basic 3 KH puede dosificarse según sea necesario para aumentar específicamente la dureza de carbonatos. Basic 3 puede usarse como solución madre: añada 60 g a un vaso medidor y llénelo hasta 1 litro con agua de ósmosis. Añadiendo 50 ml de esta solución madre a 100 litros de agua de acuario se aumenta la dureza de carbonatos en aprox. 1° dKH. o como adición directa - añada 3 g a 100 litros de agua de su acuario técnico para aumentar la dureza de carbonatos en aprox. 1° dKH.
  • MICROBE-LIFT es una de las marcas líderes mundiales en el cuidado y suministro de acuarios marinos y de agua dulce y estanques. Sus productos se encuentran entre los más populares y eficaces del mercado. Todos los productos se someten a un control y una gestión de calidad muy estrictos para garantizar una alta calidad constante.
Los Acuarios
Planta madre para acuario, Hygrophila 'Siamensis' XL Plantas acuáticas Acuario Plantas Acuario
  • Nombre: 1 maceta XL Hygrophila 'Siamensis' XL
  • Tipo: planta de tallo
  • Altura en cm: 15 – 30+
  • Dificultad: Fácil
  • Colocación: Fondo
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Basic 3 Carbonato - 500 g - Aditivo de carbonato (KH) de Gran pureza, Esencial para el Cuidado de los corales, el Crecimiento y la Calidad del Agua en acuarios Marinos.
  • BASIC 3 KH: Un aditivo especialmente desarrollado, a base de hidrogenocarbonato de sodio de gran pureza, para el suministro de dureza de carbonatos de los corales en todos los acuarios marinos.
  • CALIDAD: El Carbonato Básico 3 es altamente puro y libre de contaminantes orgánicos. El producto está sujeto a una estricta y constante gestión de calidad y control.
  • SISTEMA BÁSICO: Lo ideal es utilizar Basic 3 KH junto con el sistema MICROBE-LIFT BASIC. Esto le ofrece un sistema de suministro de coral fácil de usar y eficaz - calcio, magnesio, KH / dureza de carbonatos + aditivos, que se puede adaptar a las necesidades específicas de sus corales.
  • APLICACIÓN: Basic 3 KH puede dosificarse según sea necesario para aumentar específicamente la dureza de carbonatos. Basic 3 puede usarse como solución madre: añada 60 g a un vaso medidor y llénelo hasta 1 litro con agua de ósmosis. Añadiendo 50 ml de esta solución madre a 100 litros de agua de acuario se aumenta la dureza de carbonatos en aprox. 1° dKH. o como adición directa - añada 3 g a 100 litros de agua de su acuario técnico para aumentar la dureza de carbonatos en aprox. 1° dKH.
  • MICROBE-LIFT es una de las marcas líderes mundiales en el cuidado y suministro de acuarios marinos y de agua dulce y estanques. Sus productos se encuentran entre los más populares y eficaces del mercado. Todos los productos se someten a un control y una gestión de calidad muy estrictos para garantizar una alta calidad constante.

Novedades: Comprar Acuarios y mascotas madrid Aquí

Nuevo
LARUISEE Refractómetro de salinidad para agua de mar y acuario, refractómetro de agua salada, probador específico de doble escala, hidrómetro, refractómetro de salinidad, hidrómetro de agua salada,
  • Perfecto para aficionados marinos, laboratorios de investigación y la industria marina, este refractómetro proporciona lecturas precisas del nivel de salinidad en el agua de mar.
  • niveles óptimos de salinidad en tu acuario con este refractómetro de salinidad. Preciso y fácil de usar, es imprescindible para los entusiastas del mar.
  • Toma el control de tus encurtidos caseros y productos congelados con este refractómetro. Te ayuda a mantener la calidad de tu producto final proporcionando información valiosa sobre los niveles de sal.
  • Ya sea que estés preparando mariscos o manteniendo una solución madre en un laboratorio, este refractómetro es esencial. Garantiza mediciones y resultados precisos.
  • Este refractómetro de doble escala está diseñado para medir tanto la concentración específica como la salina. Su tamaño compacto y diseño resistente hacen que sea cómodo de llevar y usar.
Nuevo
HJHIKJK Lámpara de pecera Aquario impermeable Acuario de buceo Control remoto sumergible anfibio(480mm)
  • ❤Ilumina mejor tu pecera
  • Esta es la forma ideal de mejorar los entornos interiores, lámparas de piso, peces y fuentes de columnas.
  • Las burbujas debajo de la lámpara que cambia de color se refracta increíblemente.
  • Material: hecho de material resistente y resistente a la abrasión con enchufe.
  • REGALO PERFECTO: Este es el regalo perfecto para un compañero de trabajo, inauguración de la casa, madre, hermana, cumpleaños de amigo, aniversario, día de la madre, día de San Valentín.
Nuevo
HJHIKJK Lámpara de pecera Aquarios submarinos de WaterProo iluminación de decoración(38cm)
  • ❤Ilumina mejor tu pecera
  • Características: Esta luz de pescado es una forma ideal de mejorar los ambientes interiores, lámparas de piso, peces y fuentes de columnas.
  • Las burbujas debajo de la lámpara que cambia de color se refracta increíblemente.
  • Material: hecho de material resistente y resistente a la abrasión con enchufe.
  • REGALO PERFECTO: Este es el regalo perfecto para compañeros de trabajo, inauguración, madre, hermana, cumpleaños de amigo, aniversario, día de la madre, día de San Valentín.
Nuevo
HJHIKJK Pecera pequeña Caja de Aislamiento de reproducción de Peces Transparentes Acuario de cría de criadero Colgante de criadero de Colgantes
  • ❤Hacer que tu habitación sea más exquisita
  • Proporcione un ambiente seguro y saludable para que el pescado madre aumente la fertilidad.
  • El asiento de aislamiento permite que el pescado recién nacido ingrese a la planta baja para evitar ser comido por peces femeninos asustados.
  • Los peces recién comprados solo se pueden colocar en la caja, observarse durante una semana y luego colocarse en el tanque para evitar la infección.
  • Puede criar peces pequeños, camarones, tortugas pequeñas, etc., para alcanzar la diversión de cría del cilindro del tanque.
Nuevo
TOMETURE 10 Uds Colección De Ataúdes De Piedra De Cristal Cristales De Piedra Natural Decoración De Mesa para El Hogar Piedras De Cristal para Decoración De Mesa Cristales Piedras De
  • Decoración de piedras y cristales: estos adornos de cristal harán que su mesa o escritorio sea más creativo y único. manualidades de bricolaje.
  • Cristales y piedras curativas: la excelente mano de obra y los finos detalles garantizan su popularidad y durabilidad. pequeño y ligero, fácil de llevar.
  • Piedras y cristales: regalo para un amigo de la familia: una hermosa opción de regalo, estos juegos de piedras de cristal son una opción perfecta para amigos, familiares, novias, madres, tías, abuelas y más.
  • Decoración decorativa para el hogar: estos adornos de cristal harán que su mesa o escritorio sea más creativo y único. ideal para hacer manualidades.
  • Artículos para el hogar decoración del hogar: gran regalo para sus amigos o familiares a quienes les gustan los adornos de cristal con formas de ataúd. la piedra de cristal se puede utilizar para hacer joyas.

Acuarios y mascotas madrid en Oferta

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados