Acuarios y led

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios y led

Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Multiespectral para Acuario, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 43-60 cm, 14W, 920 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
AKKEE Luz LED Acuario, Luz Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 32CM 12V RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color + 4 Modos】Control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50,000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
RebajasLos Acuarios
Furado LED Acuario,iluminación Luz compacta para acuarios con luz blanca y azul,Luz LED Multiespectral para Acuario,Iluminación LED Clip Lámpara Iluminación LED Acuario Lámpara de Planta
  • 🥇【3 modos de luz】 Puede usar diferentes modos de luz según sus necesidades, incluidas algunas luces encendidas, 6 luces azules encendidas y todas las luces encendidas. LED Acuario tiene 24 LED La luz blanca brillante hace que el acuario luzca claro y crea un paisaje acuático maravilloso.
  • 🥇【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 La lámpara LED Acuario está hecha de material ABS, bajo consumo de energía, baja generación de calor, duradera, ahorradora de energía, segura y ecológica.
  • 🥇【Diseño de brazo blando de goma de alta calidad】 Nuestras luces LED Acuario son adecuadas para la mayoría de las paredes de acuarios. El brazo blando de goma blanda se puede ajustar a cualquier ángulo y posición para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas acuáticas.
  • 🥇【Atenuador】 Nuestro LED Acuario tiene un atenuador incorporado y los botones tienen las funciones de ajustar el brillo de la luz, cambiar el modo de luz y encender o apagar la luz, lo cual es muy conveniente.
  • 🥇【Fácil instalación】 Use los tornillos incluidos para instalar fácilmente en el panel del acuario, sin perforar ni cortar, fije la pared del acuario y manténgala estable, puede usar el Acuario LED normalmente, es muy simple y conveniente.
Los Acuarios
Mini luz LED para acuario, luz LED para plantas de acuario, pecera, mini decoración, lámpara LED suave Luces de paisaje en miniatura
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 4,8W 28cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (15W) BPS-6135
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
RebajasLos Acuarios
NICREW SkyLED RGB+W Luz LED Acuario, Luz para Acuario de Dulce Agua con Control Remoto, 58-72 cm
  • SkyLED RGB + W puede proporcionar una luz mejor de color mientras promueve crecimiento de plantas, la luz brillante con LED RGB y 6500K blancos son ideales para acuarios de agua dulce
  • El mando a distancia equipado con infrarrojos permite que la luz ingrese fácilmente en múltiples modos de efectos de iluminación climática, personalice su propio modo de espectro
  • El color personalizado y la memoria interna le permite personalizar sus propios espectros favoritos, acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • Soportes ajustables en ambos extremos, la luz puede ser adecuada para la mayoría de los acuarios
  • El diseño impermeable le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 5W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
Tetra LightWave 270 Single Light, Lámpara LED de acuario, segundo punto de luz al Tetra LightWave Set Completo, energía eficiente y duradera
  • Lámpara de acuario para una fácil transición a la tecnología LED moderna y ecológica
  • Diversos adaptadores para una transición sencilla desde luces T5/T8
  • Permite una ampliación continua hasta 6 cm utilizando adaptadores T5/T8
  • Alta potencia lumínica para una luz diurna intensa casi natural
  • El espectro cromático de los LED estimula el crecimiento de las plantas en el acuario
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (18cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multi-tamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La iluminación LED brillante del acuario hace que tu tanque se vea como parte de los océanos y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que su acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash, estroboscópico/difuminado/smooth) para crear una atmósfera encantadora en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e inserta una batería de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul, Blanco y Rojo, 30 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 88-115 cm, 25W, 1600 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 7 W para Acuario de 30-50 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia 7W, adecuada para acuarios de 30-50cm, 42 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(33 luz blanco + 3 luz azul + 2 luz rojo + 2 luz verde + 2 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠 La lámpara de acuario tiene tres botones impermeables, modelo fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte superior del acuario y conectarlo.

Novedades: Comprar Acuarios y led Aquí

Nuevo
LGJEGD Luces subacuáticas LED 6W, IP68 Acero Inoxidable Impermeable DC 24v Decoración for estanques 304 Luz subacuática for estanques (Color : RGB+Remote Control, Size : 24v)
  • ● Diseño exclusivo antideslumbrante en forma de panal: superficie de vidrio templado de alta resistencia, resistente a la presión y a las roturas, lente óptica asférica de PMMA incorporada, tasa de transmisión de luz de hasta el 93 % o más, eliminando el fenómeno de amarillamiento de la apertura, aumentando la reflexión óptica, reduciendo pérdida de luz, mejora la eficiencia de la luz, uniformidad de luz concentrada y suavidad
  • ● Luz subacuática LED de 6 W: hecha de vidrio templado resistente al agua, alta dureza, no es fácil de romper, alta transmisión de luz, protege la fuente de luz
  • ● Luces de estanque AMPLIAMENTE UTILIZADAS: Alimentada por voltaje de CC de 24 V, esta luz LED para estanque es ideal para iluminar ambientes submarinos como piscinas, fuentes, estanques, acuarios, botes;también para escalones, escaleras, terrazas, caminos, etc.
  • ● Cuerpo de lámpara de acero inoxidable a prueba de agua IP68: La luz subacuática para piscina está hecha de un marco de acero inoxidable 304, resistente al agua y duradero.No es fácil de dañar, la calidad está calificada y la vida útil es larga, se puede usar de manera segura
  • ● Voltaje de trabajo seguro de 24v.Las luces subacuáticas se pueden usar con AC o DC24v.Si se conectan varias luces y desea sincronizar la luz, debe usar un transformador de CA y el transformador debe ser al menos un 20 % más potente que la potencia máxima del cuerpo de la luz.
Nuevo
GUODDM Luces De La Piscina LED - Foco LED, La Piscina Llevó La Característica del Agua del Acero Inoxidable Enciende La Prenda Impermeable IP68 del Bajo Voltaje Seguro del Proyector 12V del Color
  • 【100% resistente al agua】 El faro resistente al agua está hecho de acero inoxidable 304, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Con la función de impermeabilidad IP68, puede usar estos focos LED subacuáticos en el agua o en tierra.
  • 【Materiales de alta calidad】 Todo hecho de acero inoxidable 304, más duradero. Casi sin mantenimiento, fácil instalación y diseño impermeable incorporado sin mantenimiento, se puede usar bajo el agua durante mucho tiempo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】Valor lumínico: 80-90LM/W, alta eficiencia luminosa, ¡súper brillante! El voltaje de trabajo de la lámpara es de 12 V, que es completamente inofensivo para humanos y peces.
  • Amplia aplicación: los focos subacuáticos se utilizan ampliamente para iluminar acuarios, piscinas, jardines, plazas, fuentes, estanques y patios.
  • 【Diseño perfecto】Se puede colocar en cualquier lugar. Con la articulación de 180 grados totalmente ajustable, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación y ajustarlo a cualquier ángulo que desee.
Nuevo
GUODDM Luces De La Piscina LED - Foco Piscina, Foco Subacuático De Acero Inoxidable, Luz LED para Estanque, 12V, IP68, Luces De Fuente Impermeables con Base Ajustable, para Fiesta En La Piscina
  • 【100% resistente al agua】 El foco resistente al agua está hecho de acero inoxidable 304, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Con la función a prueba de agua IP68, puede usar estos focos LED subacuáticos en el agua o en tierra.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】Valor de lúmenes: 80-90LM/W, alta eficiencia luminosa, ¡súper brillante! El voltaje de trabajo de la lámpara es de 12 V, que es completamente seguro para humanos y peces.
  • 【Diseño perfecto】Se puede colocar en cualquier lugar. Con la articulación de 180 grados totalmente ajustable, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación y establecer cualquier ángulo. Fácil instalación y cero mantenimiento, diseño impermeable integrado, se puede utilizar bajo el agua durante mucho tiempo.
  • 【Aplicación amplia】Los focos subacuáticos se utilizan ampliamente en la iluminación de acuarios, piscinas, jardines, plazas, fuentes, estanques y patios.
  • 【Se puede instalar】 Use tres tornillos para fijar las luces en la abertura o en el fondo de la piscina para evitar que floten. Cada luz tiene un conector a prueba de agua IP68 para conectarse a la fuente de alimentación, que es adecuada para iluminación navideña, fiestas, decoración de paisajes al aire libre, etc. Pero la luz no se puede instalar bajo el agua a más de 39 pulgadas.
Nuevo
GUODDM Luces De La Piscina LED - Foco Piscina, Foco Subacuático De Acero Inoxidable, Luz LED para Estanque, 12V, IP68, Luces De Fuente Impermeables con Base Ajustable, para Fiesta En La Piscina
  • 【100% resistente al agua】 El foco resistente al agua está hecho de acero inoxidable 304, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Con la función a prueba de agua IP68, puede usar estos focos LED subacuáticos en el agua o en tierra.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】Valor de lúmenes: 80-90LM/W, alta eficiencia luminosa, ¡súper brillante! El voltaje de trabajo de la lámpara es de 12 V, que es completamente seguro para humanos y peces.
  • 【Diseño perfecto】Se puede colocar en cualquier lugar. Con la articulación de 180 grados totalmente ajustable, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación y establecer cualquier ángulo. Fácil instalación y cero mantenimiento, diseño impermeable integrado, se puede utilizar bajo el agua durante mucho tiempo.
  • 【Aplicación amplia】Los focos subacuáticos se utilizan ampliamente en la iluminación de acuarios, piscinas, jardines, plazas, fuentes, estanques y patios.
  • 【Se puede instalar】 Use tres tornillos para fijar las luces en la abertura o en el fondo de la piscina para evitar que floten. Cada luz tiene un conector a prueba de agua IP68 para conectarse a la fuente de alimentación, que es adecuada para iluminación navideña, fiestas, decoración de paisajes al aire libre, etc. Pero la luz no se puede instalar bajo el agua a más de 39 pulgadas.
Nuevo
GUODDM Luces De La Piscina LED - Foco LED, La Piscina Llevó La Característica del Agua del Acero Inoxidable Enciende La Prenda Impermeable IP68 del Bajo Voltaje Seguro del Proyector 12V del Color
  • 【100% resistente al agua】 El faro resistente al agua está hecho de acero inoxidable 304, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Con la función de impermeabilidad IP68, puede usar estos focos LED subacuáticos en el agua o en tierra.
  • 【Materiales de alta calidad】 Todo hecho de acero inoxidable 304, más duradero. Casi sin mantenimiento, fácil instalación y diseño impermeable incorporado sin mantenimiento, se puede usar bajo el agua durante mucho tiempo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】Valor lumínico: 80-90LM/W, alta eficiencia luminosa, ¡súper brillante! El voltaje de trabajo de la lámpara es de 12 V, que es completamente inofensivo para humanos y peces.
  • Amplia aplicación: los focos subacuáticos se utilizan ampliamente para iluminar acuarios, piscinas, jardines, plazas, fuentes, estanques y patios.
  • 【Diseño perfecto】Se puede colocar en cualquier lugar. Con la articulación de 180 grados totalmente ajustable, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación y ajustarlo a cualquier ángulo que desee.

Acuarios y led en Oferta

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados