Adornos de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Adornos de acuarios

Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Yakobst Decoración de Acuario, Rocas de Adornos y 10 Plantas de Acuario, Decoración de Barcos de Acuario, Planta de Simulación para Decoración de Acuario
  • Lo que obtendrá: 10 piezas plantas de plástico de acuario, 1 pieza decoración de barcos de acuario, a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación ni fertilizantes especializados. (Tamaño de la roca: 11 cm * 11,5 cm; tamaño de la planta de plástico: altura 10 cm-12 cm.)
  • Material: Todos nuestros productos son 100% seguros para usar en acuarios y no son tóxicos para sus peces o plantas.Todos los colores son vibrantes y vivos, hacen que su acuario o pecera sea más realista y le dan a sus peces un mundo vívido.
  • Realista: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Cree un ambiente cómodo: la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
Los Acuarios
Herbests Adornos para Acuarios, Decoración para Acuarios, Adornos Temáticos de Resina para Acuarios de Dibujos Animados, Adornos para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios, Decoraciones
  • Decoración de acuario hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica, no se oxida ni se pudre y no afecta al pH del tanque de agua.
  • Bonito y práctico: puede proporcionar una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme, el producto está equipado con agujeros para nadar y explorar peces. El diseño de la base pesada se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que nade
  • Diseño interesante: bonito y vibrante, que añade vitalidad a tu acuario. Divertidas decoraciones para acuarios que dan un toque de color y humor al acuario
  • Tamaño: Bob Esponja Pineapple Home: 8 cm x 7 cm x 12 cm, escondite Thaddäus: 8 cm x 7 cm x 15 cm, Krusty Krab: 9,5 cm x 5 cm x 8 cm
Los Acuarios
ikasus Adornos acuáticos para acuarios, dibujos animados, resina de piña, castillo, torre de acuario, decoración para peces, peces, decoración, paisajismo, decoración subacuática, piña.
  • Materiales de alta calidad: las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente de alta calidad, que no es tóxica, no corrosivo y se pudre, no afectará al pH del tanque de agua y no perderá color después de una larga inmersión en agua. Perfecto para acuario
  • Bonito y práctico: puede ser una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme: el producto tiene agujeros para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tendrás que preocuparte de que nades por el agua
  • Diseño interesante: bonito y vibrante que añade vitalidad a tu acuario. Interesantes adornos para acuarios que añaden color y fantasía a tu acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio
  • Múltiples usos: hay tres estilos para elegir para satisfacer tus diferentes necesidades. Crea accesorios y decoraciones perfectos para tu hogar y acuario
Los Acuarios
Acuario Naufragio Plantas Decoraciones Adornos para peceras, Acuario grandes plantas artificiales set resina naufragio acuario plantas de plástico y piedra luminosa para accesorios de pecera
  • 🐟【Adornos para acuarios】 Las decoraciones realistas de barcos hundidos pintados con detalles y colores, plantas de acuario artificiales y piedras luminosas se suman al telón de fondo natural de su acuario.
  • 🐟【Material de alta calidad】 El bote hundido y las piedras luminosas están hechos de resina, las decoraciones de acuarios de plantas están hechas de plástico, seguridad, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos.
  • 🐟【El artículo contiene】 1X naufragio de acuario, 1X plantas artificiales de gran tamaño, 3X plantas artificiales de pequeño tamaño, 50X piedras de acuario luminosas
  • 🐟【Fácil de limpiar】 Saque la decoración del acuario, límpiela con agua y un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren
  • 🐟【Amplia gama de aplicaciones】 Adorno de alta calidad para acuarios familiares pequeños. El conjunto puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tengan un acuario. Imprescindible para los amantes del acuario.
Los Acuarios
Huianpen Decoraciones del Tanque de Pescados,Adornos para Acuario,Adorno para Acuario de Cueva,Castillo Paisaje Adorno decoración,Acuarios Decorativo Accesorios,Decoración de Resina de Pecera
  • [Material principal] Las decoraciones del acuario están hechas de resina ecológica, que no es tóxica ni contaminante, segura para los peces y el agua, y no se desvanecerá con el tiempo. El colorido paisaje anima a sus peces. Este castillo proporciona una visión para divertirte a ti y a tus peces.
  • [Decoración exquisita] La decoración de este acuario presenta un castillo gris decorado con musgo, dando la sensación de estar bajo el agua durante mucho tiempo. Los exquisitos detalles de piedra transmiten una sensación de autenticidad. La decoración del acuario agregará más sabor a su pecera y también brindará refugio a sus peces.
  • [Fuerte y estable] El fondo plano de la decoración del acuario y su peso son suficientes para que se mantenga estable en un solo lugar en su acuario. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocarlo sin más ajustes.
  • [Tamaño perfecto] Este adorno de acuario mide 17 cm de largo por 13 cm de alto por 7 cm de ancho. El castillo es hueco y proporciona refugio a sus peces o camarones. Este es un gran escondite donde sus pequeños peces pueden esconderse o poner huevos. Sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar.
  • [Amplia aplicación] No solo se puede utilizar para paisajismo y decoración en el acuario, sino que también proporciona un lugar de descanso para sus peces, sino también una forma de reducir el aburrimiento. Se utiliza de forma segura en acuarios de agua dulce y salada.
Los Acuarios
Ledoo 2 Piezas Decoración de Árbol de Acuario Decoración de Árbol de Acuario Adorno de Hábitat Natural Decoración de Árbol de Acuario de Resina con Orificio para Esconder Peces (15 * 5 * 7 cm)
  • DECORACIÓN DE ACUARIO: Trunk Aquarium es adecuado para colocar en el acuario.Las ramas de los árboles están diseñadas con musgo verde, que es natural y realista.Proporciona un excelente hábitat para los peces y crea hermosas y coloridas decoraciones para el acuario,y convierte el acuario en un hermoso paisaje.
  • MATERIAL SEGURO: El adorno de pez betta está hecho de material de resina seguro y no tóxico,que no se desvanecerá ni cambiará de color cuando se sumerja en agua.Insoluble en agua,ecológico y no libera sustancias nocivas.No causa daño a los peces ni al agua y puede usarse en peceras durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE ORIFICIO DE ÁRBOL: Hay muchos orificios en el juego de decoración de pecera Stone Rocks.Los peces pueden esconderse en la cueva o usarse como hábitat o lugar de juego.
  • TIEMPO DE REMOJO: Sumerja en agua durante 10-15 minutos antes de usar el adorno de acuario de tanque de peces marinos.Adecuado para entornos de agua dulce.Coloque el pez en una pecera o acuario para permitir que el pez se mueva libremente y agregue un sabor natural a la pecera.
  • COMBINACIÓN DE VALOR: Recibirá 2 piezas de acuario de cueva para esconder peces,el tamaño es de 15 * 5 * 7 cm,verifique el tamaño de la pecera antes de comprar.
Los Acuarios
Goobuy Gasea Decoraciones para Acuarios de Buceo, Adorno Decoración de Acuario, Decoración de Artificial para Acuario Peces Tanque, Adorno de Buzo Flotante Adorno Decoración de Acuario - Naranja
  • Material de alta calidad: Hechos de resina premium y plástico, duraderos, no tóxicos y libres de contaminación. No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Decoraciones de la pecera: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
  • Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para acuarios de cualquier tamaño, incluidos agua dulce y agua de mar. Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido.
Los Acuarios
Plantas acuáticas artificiales, PietyPet 16 piezas Plantas Pequeño de acuario Decoraciones plásticas del tanque de peces, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje Verde y Morado
  • Este conjunto se ajustará 5 a 18 galones acuario. 16 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 11 a 25 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde y morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
RebajasLos Acuarios
Nobby Maya Pirámide Acuario Adornos, 16 x 16,5 x 10 cm
  • Artículos de decoración hecha de polirresina (resina sintética), true-to-detail creado
  • Absolutamente NO tóxico, neutro en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada
Los Acuarios
Smoothedo-Pets Plantas de acuario 20pcs/5"/8" decoraciones de tanque de peces de plástico artificial Goldfish Waterscape Fish esconde plantas acuáticas clásicas (20pcs-S/M-Size-Set)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 10 unidades-5 pulgadas/10 piezas-8 pulgadas
  • El producto utiliza yeso, polietileno, plástico, pigmentos respetuosos con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza pigmentos colorantes y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de las mercancías, pueden dañarse durante el tránsito. Si usted recibe productos dañados, por favor póngase en contacto con nosotros y le garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios a la venta. Como plantas artificiales de agua de varios colores y tamaños, piedras artificiales y madera de deriva.
Los Acuarios
Nobby Adornos para acuarios de Madera, 25,2 x 12 x 10,5 cm
  • Artículos de decoración hechos de poliresina (resina sintética), realistas al detalle
  • Absolutamente no tóxico, neutral en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
PUMYPOREITY Decoración de acuario de resina artificial, cueva, cubeta de vino con forma de barril roto, adorno para pecera, decoración de peces, camarones y tortugas (10 x 6,5 cm)
  • Material de resina: la decoración de barril rota está hecha de resina de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, segura, duradera, no causa problemas de putrefacción o algas, y no se desvanece con el paso del tiempo.
  • Diseño de barril: con colores deshilachados y agujeros, este barril roto vívido es tan realista que parece el barril hundido real en tu acuario. La decoración de estrellas de mar y musgo añade un paisaje submarino natural al acuario.
  • Decoración de acuario: la cueva de acuario tiene una base plana, se mantendrá firmemente en la parte inferior del acuario sin flotar. Esta es una maravillosa decoración para tu acuario.
  • Multifunción: el adorno proporciona una larga diversión para nadar, esconderse, descansar, jugar con los peces que estarían muy felices de entrar y salir de la cueva del tronco.
  • Tamaño: el diámetro del barril del acuario es de aproximadamente 6,5 cm, la altura es de aproximadamente 10 cm. También es un regalo perfecto para amigos, familiares, colegas que tienen un acuario.
Los Acuarios
FGX Decorativa para Acuario, Adornos De DecoracióN De Acuarios, Decoración del Acuario, Acuario Clásico Resina Castillo Decoraciones, con Plantas para Tanque De Pescados, Ornamento Paisaje
  • TAMAÑO PERFECTO: este adorno de acuario mide 15 cm de largo por 16 cm de alto por 10 cm de ancho. El castillo tiene dos caras y se puede colocar en cualquier lugar de su pecera. Gran complemento para complementar el aspecto antiguo.
  • MATERIAL: esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contamina y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • CASTILLO DE SIMULACIÓN: nuestros adornos son adecuados para el acuario de la casa, pueden crear un mundo realista para su acuario y le brindan interés visual. Las decoraciones del acuario agregarían más sabor a su pecera y también brindarían refugio a sus peces.
  • CON PEDESTAL: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • NO TÓXICO - base de plástico, resina y cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
Los Acuarios
Nobby, Piedra Decorativa para Acuario, 15,5 x 7 x 10,5 cm.
  • Artículo de decoración hecho de poli resina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.

Novedades: Comprar Adornos de acuarios Aquí

Nuevo
Decoracion Arbol Navidad Adorno de Navidad de impresión de la pata de la pata, adorno del perro, ornamento de la pata, adorno de memoria, adorno de memorial de perros, nuevo adorno de cachorro
  • Todos están hechos de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, la superficie es lisa y sin rebabas, todos los detalles están finamente hechos, son muy delicados y hermosos, así como seguros de usar, se mantiene bien.
  • Ideal para colgar en adornos de árbol de Navidad, pared, puerta, ventana o chimenea.
  • para darle a tu fiesta de Navidad un aire retro y rústico.
  • Se puede utilizar como regalo de Navidad para sus hijos, novia, amigos, familiares, hermana.
  • Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos
Nuevo
XIONGQI Decoración navideña de Acuario, pecera, Adorno de Acuario, Manualidades de Resina, Serie navideña de Dibujos Animados, decoración de paisajismo, decoración de árboles de Navidad
  • Plástico y resina, sin riesgo de descomposición o algas.
  • No es fácil de desvanecer, se puede colocar en una pecera o en la decoración del hogar, ¡para que pueda agregar más colores!
  • Haga que su acuario viva, hermoso y práctico.
  • La decoración de la serie navideña de dibujos animados crea un fuerte ambiente de fiesta.
  • Ambiente de uso, exhibición de decoración de resina de escritorio, exhibición de decoración de dibujos animados de decoración de vacaciones, paisaje carnoso, decoración de micro paisaje, etc.
Nuevo
sheibuzhidao Acuario Pequeñas Plantas Acuáticas Decoración De Plástico Plantas De Agua Artificial Adornos De Coco Árboles De Peceras Decoraciones De Acuario Decoración De
  • Plantas verdes: plantas de agua realistas que ayudan a simular una fantástica vista del mundo del mar. Las plantas acuáticas realistas añaden un paisaje único y vitalidad a tu pecera. También proporciona un lugar para fijar bacterias nitrificantes.
  • Material de alta calidad: hecho de plástico, no tóxico, libre de óxido y putrefacción, no afecta el pH en la pecera. Seguro para tus peces y calidad del agua. También no se desvanece con el paso del tiempo. No causa ningún problema de algas que no afecte a las condiciones relacionadas con el acuario.
  • Producto de alta calidad
  • Fácil mantenimiento: las plantas artificiales no necesitan ninguna iluminación especial, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Las plantas de agua de plástico no mueren, crecen ni se marchitan. No requiere recortes.
  • Fácil de instalar: el adorno de pecera con base es fácil de instalar. Simplemente ponlo directamente en el tanque, o enterrar la base en arena, guijarro o grava.
Nuevo
LAVECAR Estatua de resina de triceratops de dinosaurio, escultura de dinosaurio, decoración de acuario de peces, adornos decorativos para tanque de tortuga, terrario, accesorios para tanque de peces
  • Tamaño perfecto: el tamaño del adorno de calavera es de aproximadamente 18 x 9 x 12 cm. El tamaño compacto es adecuado para casi todos los tamaños de acuarios, y también se puede utilizar como un adorno de escritorio para decorar el entorno.
  • Juguetes divertidos: el hermoso adorno de calavera triceratops también se puede utilizar como un divertido juguete arqueológico, enterrado en la grava para que los niños descubran y desarrollen su interés.
  • Refugio de peces: el adorno de acuario de calavera triceratops de resina perfectamente simulada adopta un diseño hueco en el interior, que es un muy buen refugio para peces pequeños. Los peces pequeños pueden lanzarse libremente y nadar entre ellos.
  • Material de alta calidad: este adorno de calavera triceratops está hecho de material de resina de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y no tóxico y no afectará la calidad del agua ni la salud de los peces.
  • Decoración misteriosa: nuestros adornos de calavera de dinosaurio pueden añadir una sensación de misterio al acuario, con plantas acuáticas u otras decoraciones con, haciendo que el acuario sea más ornamental.
Nuevo
QiruIXinXi Adorno de Resina para pecera de Calabaza de Halloween, 8.5x8x11.5cm Decoración de casa con Forma de Calabaza sinulada de Dibujos Animados para Peces
  • Vivo: esta decoración de pecera con forma de calabaza simulada, que es realista, vívida, hermosa, interesante, agrega una sensación natural y un ambiente de festival de Halloween a la pecera o acuario.
  • Conveniente: con el diseño de orificio grande en la calabaza, deje que los peces naden libremente entre ella, lo cual es más práctico y conveniente, ¡a sus peces les encantará!
  • Material: este adorno de calabaza para pecera está hecho de material de resina de calidad, que está formado por moldeo inverso y no se daña fácilmente, mano de obra fina, no tóxico e inofensivo.
  • Gran regalo: es una buena opción para familiares, amigos, colegas y niños que crían peces, adecuado para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, regalos de cumpleaños.
  • Mejor servicio: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. ¡Llámenos o envíenos un correo electrónico en cualquier momento si no está satisfecho con su compra!

Adornos de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados