Como hacer adornos para acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer adornos para acuarios de agua dulce

Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Moss Balls, 1 pulgada, plantas vivas para mascotas acuáticas, bajo mantenimiento, 4 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 4 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. La caca de pescado y los restos de comida perturban el sistema del tanque de agua. Estas bolas ayudan a crear una atmósfera próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar nuestras bolas de musgo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. El marimo no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY no usa tinte que imparte un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos que hacer con las Luffy Marimo Moss Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
WILLBOND Juego de Plantas de Plástico de Corales y Rocas de Brillo de 106 Piezas Incluye 6 Decoración de Algas Artificiales Pequeñas y 100 Guijarros Luminosos Piedra de Resplandor para Pecera Acuario
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 100 piezas de piedras de grava brillantes y 6 piezas de plantas de plástico de coral, la primera puede brillar en la oscuridad, las plantas de plástico tienen diferentes formas, ambas juntas hacen que su pecera se vea más colorida y atractiva
  • Material de calidad: los guijarros de las rocas brillantes de la pecera están hechos de resina de poliestireno y las plantas de coral están hechas de material de PVC con una base de cerámica, son duraderas e inofensivas, no contienen ningún elemento tóxico que afecte a los peces y el agua, manteniendo una buena estabilidad en el agua
  • Guijarros luminosos: los guijarros artificiales del tanque pueden emitir luz en la oscuridad después de ser irradiados por luz visible como la luz solar y la lámpara fluorescente, emitiendo luz natural en la oscuridad durante mucho tiempo, los guijarros pueden absorber y emitir luz repetidamente para servirle un largo rato
  • Plantas de coral de plástico: las plantas de coral artificiales acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de empaque y envío, su apariencia se verá ligeramente afectada, para lograr la forma original, puede verterlas con agua hirviendo, debe saber que el agua hirviendo debe usarse en las hojas, no la base de cerámica, junta de pegamento de base y plantas
  • Uso recomendado: los guijarros decorativos deben irradiarse durante al menos 10 minutos con luz antes de su uso, para que presenten un efecto luminoso, los adornos artificiales no deben exponerse al sol abrasador y no deben colocarse en un ambiente con temperatura superior a 65 grados Celsius/ 140 Fahrenheit
Los Acuarios
Natural Rapport Acondicionador de Agua para Acuario, Elimina amoniaco, nitrito, Cloro, cloraminas y Metales Pesados, añade electrolitos y Capa Delgada, Reduce el estrés, 473 ml
  • Calificado con 4,7 estrellas en más de 140 comentarios de los Estados Unidos.
  • Una botella lo hace todo: nuestra fórmula todo en uno elimina la necesidad de utilizar múltiples acondicionadores de agua, permite ahorrar tiempo y dinero. Elimina instantáneamente la cloramina, amoníaco, nitrito, metales pesados, añade electrolitos y también añade una capa de limo sintética
  • Convierte el agua del grifo en agua segura para los peces: el agua de ciudad contiene cloro y cloramina tóxicos que pueden matar a tus peces. Esta fórmula neutraliza ambos al instante.
  • Convierte el agua de pozo agua segura para los peces: el agua de pozo rural contiene metales pesados que pueden matar a los peces de acuario. Esta fórmula los desintoxica al instante.
  • Funciona en agua dulce y salada: convierte el agua de ciudad y la de pozo en agua segura para peces y funciona en agua dulce y salada.
RebajasLos Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • ✔ ES UNA RELIQUIA --- Las bolas de musgo marimo son una planta viva que es un excelente regalo para amigos o seres queridos porque significa amor eterno.
  • ✔ MARIMOS MULTIUSOS --- Los marimos, uno de los tesoros nacionales de Japón, se utilizan como la primera mascota de los niños, como adorno decorativo y también como un juguete divertido para sus mascotas acuáticas. Es el juguete favorito de los peces, peces betta y camarones. Les encanta jugar con marimos y algunos lo usan como escondite.
  • ✔ LA MAGIA QUE CREAN LOS MARIMOS --- Los marimos ayudan a crear un entorno propicio para sus preciosas mascotas acuáticas. Además, cuidar una planta acuática viva nunca había sido tan fácil. ¡Pueden colocarse en cualquier parte de un acuario, un frasco o incluso en un vaso lleno de agua!
  • ✔ TESORO PARA GENERACIONES FUTURAS --- Marimo es una planta muy popular en Japón. La tasa de crecimiento de Marimo es de unos 5 mm al año. ¡Por lo tanto, un marimo gigante tiene unos 7 años!
  • ✔ AMULETO DE LA BUENA SUERTE QUE PERMANECE CON USTED CONTRA VIENTO Y MAREA --- Los japoneses creen firmemente que Marimo trae buena suerte. Por lo tanto, lo ponen en una botella de vidrio con un poco de agua y luz. Solo es necesario cambiar el agua una vez cada 2 semanas. Por lo tanto, requiere un mantenimiento insignificante.
Los Acuarios
Horsky Official Cepillo magnético Raspador limpiador de vidrio para limpiar a Acuario Pescado tanque y algas
  • Puede limpiar con eficacia el interior y el exterior del acuario, adecuado para todos los acuarios de vidrio, es el mejor que lo usan dentro de los acuarios de 8mm de espesorno. No aplica a acuarios de peces de plástico y acuarios de polimetilmetacrilato(PMMA)
  • Coloque el lado con el pincel en el interior del acuario y la otra mitad en el exterior del acuario. Se moven la parte fuera del acuario, asi el interior y el exterior del acuario se puedan limpiar al mismo tiempo.
  • Diseño de suspensión,fijan el pincel en el acuario a travez del Imán. Cuando el pincel cae, no se hundirá en el fondo del tanque, sino que nadar a la superfici.
  • El uso de plástico de alta calidad, sin olor peculiar, no contaminará el acuario. Uno esponjas de cortesía para limpiar el acuario.
  • Respondemos a correo electrónico en inglés y español. Si ustedes tiene cualquier problema, por favor hagan el contacto con nosotros, habremos venido prestando toda la ayuda posible.
Los Acuarios
Croci A4022042 Grava para Acuarios para Acuarios
  • Acuario natural orna
  • Sustrato para acuario
  • Grava natural
  • No tóxico
  • Diámetro alrededor de 1 mm
Los Acuarios
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • La potencia 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
Marina Kit de Acuario con Iluminación LED 5G, 19 L
  • Acuario de cristal
  • Filtro interno i110 Marina con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Luz LED de 7500 K y no incluye termostato ni adornos
Los Acuarios
SLOCME acuario Imperial Walker Robot Decoraciones de Perro - Fish Tank Resina Robot Betta Fish Hide Cave Ornamento
  • Caminante imperial: es el principal vehículo de lucha y transporte, en el campo de batalla del Imperio Galáctico, surgió como una gran caballería de elefante antigua armadura. El robot Imperial Walker pintado con musgo hace que tu acuario sea como campos de batalla
  • Hecho de material de resina: este material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, también no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. El colorido paisaje hace que tus peces tengan vitalidad. Esta decoración Imperial Walker sirve como casa que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • Satisfacción para grandes acuarios: esta decoración de caminante imperial cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestra pecera, se utiliza para eliminar la Alianza Rebelde.
  • Diseño optimizado: andador imperial fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable y mide 14 x 14 x 8,6 cm. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Buen brillo para tus peces: añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes ver fácilmente tus pequeños agujeros de acuario. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Bigking Acuario Mountain View, Simulación Resina Montaña Pecera Acuario Adornos Decoración
  • 【Materiales seleccionados】 Hecho de material de resina, seguro en agua dulce o agua salada y no se desvanece, muy duradero
  • 【La función principal】 Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar su acuario
  • 【Efecto de apariencia】 Puede embellecer tu pecera y hacer que tu pecera se vea mucho más divertida, también atrapa los ojos de tu pez
  • 【Estructura del producto】 Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino
  • 【Durable y estable】 El fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se mantenga firme en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no se necesitan más ajustes
Los Acuarios
POPETPOP Acuario Paisaje Antiguo Pecera Columna Romana Pecera de Agua Dulce Escondite Cueva Adorno Decoración
  • Hecho de material de resina, seguro, se puede usar de forma segura en el acuario.
  • La decoración perfecta para su pecera con este adorno realista ofrece la sensación del entorno natural y hace que su pecera esté llena de vida.
  • Esta decoración de acuario puede atraer a sus peces, mejorar el atractivo visual, proporcionar refugio a sus peces y embellecer su acuario.
  • Seguro para todos los terrarios, acuarios, agua dulce, agua salada.
  • La decoración no puede decorar su acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Marina Grava Natural Decorativa para Acuario
  • Grava natural decorativa para acuarios
  • No afectará la química del agua ni dañará a los peces
  • Proporciona una base sólida para asegurar accesorios como adornos
  • Tiene una cantidad de dos kg

Novedades: Comprar Como hacer adornos para acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
100 piezas de conchas mixtas del mar del océano decoración de la boda, fiesta temática de playa, conchas marinas, decoración del hogar, pecera, estrella del mar
  • El adorno se inspecciona pensando en la seguridad de tus peces, y es seguro para acuarios de agua dulce y salada. El adorno tiene una base resistente: no tienes que preocuparte de que flote una vez que lo coloques bajo el agua.
  • Se adapta fácilmente a casi cualquier pecera doméstica. Está diseñado para ser el acento perfecto para cualquier acuario independientemente del tamaño. ¡Sé creativo! Puedes utilizar este producto como centro de mesa, decoración para tartas o pisapapeles para los fans del espectáculo.
  • Simplemente limpia y enjuaga el adorno con agua tibia cuando estés limpiando tu tanque. Nunca utilices jabón, ya que las partículas de jabón residual pueden dañar a tus peces.
  • Perfecto para adultos y niños. Esta divertida decoración de acuario añadirá magia al instante a tu tanque. La mayoría de los peces pequeños y medianos pueden caber en el interior, lo que les permite nadar dentro y alrededor. Esto ayuda a reducir el aburrimiento de los peces
  • Es vívido y detallado de color para añadir vida animada y natural a tu tanque
Nuevo
Pssopp Acuario Luminoso Coral Artificial Suave anémona de mar Coral Acuario de Silicona Adornos de Coral con Efecto Luminoso
  • PIEZA DE DECORACIÓN DE ACUARIO: Las plantas de coral luminiscentes se balancean con movimiento natural y aumentan la belleza de su pecera, lo que crea una elegante adición a la decoración del hogar.
  • MATERIAL DURADERO: Respetuoso con el medio ambiente, este Coral está hecho de un material de silicona no tóxico que es liviano, flexible, realista y vívido. Es seguro y no dañará a sus peces. La planta de coral se estabiliza con una fuerte succión que se puede ocultar debajo del material de la base del acuario.
  • SERVICIO A LARGO PLAZO: Fácil de limpiar con agua dulce. No se requiere ningún mantenimiento especial. Las plantas de coral son seguras tanto para los peces como para la calidad del agua.
  • EFECTO LUMINOSO: Este artículo necesita absorber la luz para brillar en la oscuridad, así que primero encienda el coral artificial con la lámpara. El efecto brillante será mejor si se ilumina con lámparas.
  • DECORACIÓN VIVA: Este producto adopta un diseño de anémona de mar de alta simulación, hermoso y realista. Hace que la pecera sea viva y viva, con un brillo peculiar floreciente.
Nuevo
SLOCME Acuario Big At-At Imperial Walker - Decoración de transporte blindada para todo terreno, adorno de robot de resina para peceras
  • Caminante imperial: es el principal vehículo de lucha y transporte, en el campo de batalla del Imperio Galáctico, surgió como una gran caballería de elefante antigua armadura. El robot Imperial Walker pintado con musgo hace que tu acuario sea como campos de batalla
  • Hecho de material de resina: este material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, también no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. El colorido paisaje hace que tus peces tengan vitalidad. Esta decoración Imperial Walker sirve como casa que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • Satisfacción para grandes acuarios: esta decoración de caminante imperial cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestra pecera, se utiliza para eliminar la Alianza Rebelde.
  • Diseño optimizado: andador imperial fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable y mide 17 x 10 x 17 cm. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Buen brillo para tus peces: añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes ver fácilmente tus pequeños agujeros de acuario. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Nuevo
Shanrya Pecera de Piedra de de Colores, Reutilizable, Natural, Brillante, Multifuncional, Fondo de Pecera, Piedra de, Paisajismo para Pecera, Acuario, Maceta
  • El color es rico, no frágil, no se desvanece, se puede usar repetidamente y agrega color al pez al mismo tiempo.
  • La piedra natural formará un efecto de mejora del color después de ser mojada por el agua, lo que puede embellecer la pecera y purificar la calidad del agua.
  • En estado seco, el color es ligeramente tenue, después de lavar y humedecer, se volverá más transparente y brillante.
  • Piedra natural multiusos, se puede utilizar en muchos lugares, como acuarios, peceras, macetas, escenografía de plataforma.
  • Diseñado para peceras de agua dulce y salada, lo que hace que su acuario sea único y crea un hermoso mundo submarino.
Nuevo
Onewer Pecera Piedra de de Colores, Pecera Piedras de Decorativas Mejora el Efecto de Color para Maceta para Acuario para Pecera
  • El color es rico, no frágil, no se desvanece, se puede usar repetidamente y agrega color al pez al mismo tiempo.
  • Piedra natural multiusos, se puede utilizar en muchos lugares, como acuarios, peceras, macetas, escenografía de plataforma.
  • Diseñado para peceras de agua dulce y salada, lo que hace que su acuario sea único y crea un hermoso mundo submarino.
  • La piedra natural formará un efecto de mejora del color después de ser mojada por el agua, lo que puede embellecer la pecera y purificar la calidad del agua.
  • En estado seco, el color es ligeramente tenue, después de lavar y humedecer, se volverá más transparente y brillante.

Como hacer adornos para acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados