Como hacer adornos para acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer adornos para acuarios de agua dulce

Los Acuarios
Decoración de acuario en forma de submarino para escondite de peces betta para agua salada y agua dulce
  • Utilizable como un adorno de bomba de burbujas: puedes poner tu bomba de burbujas a través de los agujeros y tus peces pueden jugar con las burbujas. Es aliviar el estrés para ellos
  • Llamativo para tus amigos marinos favoritos: los peces seguramente pueden disfrutar de esta decoración de acuario. Y debido a su forma de submarino con agujeros de apertura, también es un escondite perfecto para otros animales como camarones, cangrejos y cíclidos.
  • Material duradero: material premium hecho a mano que se puede utilizar tanto en agua de mar como en acuarios de agua dulce. Ten la seguridad de que tus peces disfrutarán plenamente de nuestro adorno.
  • Bien construida y resistente: hemos pensado en todo para hacer que esta pieza de decoración sea perfecta. La dimensión de 16 x 7 x 8,9 cm se adapta perfectamente a tanques medianos a grandes. Además, la parte inferior plana garantiza que no se caiga fácilmente.
  • Exquisita artesanía: hacemos mucho esfuerzo en el diseño y la calidad de los materiales para alcanzar la perfección. Haz de tu acuario un lugar hermoso
Los Acuarios
YWNYT Kit de adornos para volcán de acuario, piedra de aire con luz LED multicolor para acuarios, accesorios de bomba de aire, burbujeador de acuario para decoración de peceras de acuario
  • Generador de burbujas de doble accionamiento: la decoración del volcán en nuestro acuario no solo tiene el efecto de una "erupción volcánica submarina", el generador de burbujas con luces LED integradas cambiará lentamente de varios colores, lo que hará que su acuario sea claro de un vistazo. Utilice estas emocionantes y únicas decoraciones de acuario para realzar la belleza de su acuario.
  • Más vitalidad: el burbujeador de pecera promueve que los peces respiren oxígeno a través de burbujas y hace que les guste nadar a su alrededor. El burbujeador de acuario agrega oxígeno fresco al agua, que es muy saludable para los peces. Diseñado para agregar oxígeno y nutrientes circulantes a su sistema de crecimiento hidropónico.
  • Respetuoso con los peces: el volcán Vivid está hecho de resina, que es segura, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces.
  • Bubble Maker: la piedra de aire del acuario incorporada puede disolver más aire en el agua, producir pequeñas burbujas para reemplazar el oxígeno y proporcionar oxígeno para la respiración de los peces.
  • Fácil de usar: cada kit contiene un volcán, piedra de aire con luz LED incorporada, tubo de aire y adaptador de corriente. La bomba de aire no está incluida. Remoje la máquina de burbujas durante aproximadamente una hora antes de usarla.
Los Acuarios
Aoriher 10 Peces Artificiales Decoración Flotante de Pecera Pez de Plástico Pez Falso Pequeño Adorno Acuario Flotante en Movimiento Accesorio Tubo Burbuja Decoración Pez Tropical Pequeño Multicolor
  • Decoración de peces de acuario realista: cada pieza de pez de plástico con una cola móvil se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, lo que le permite disfrutar de vibraciones hermosas y vívidas, decoraciones agradables para sus peceras y acuarios
  • Material seguro: estos juguetes para peces están hechos de material plástico que es confiable para usar con peces, tortugas, camarones, etc.; Los juguetes de peces artificiales son amigables con los peces vivos en el acuario, que son adecuados para la decoración en movimiento de peceras
  • Detalles del tamaño: el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas, que es apropiado para ponerlo en la pecera; Los peces tropicales de plástico se diferencian entre sí, lo que hace que la pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Amplia gama de usos: puede agregar estos peces artificiales al entorno de agua dulce y salada, como tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, que pueden crear una hermosa atmósfera oceánica para los animales del océano
  • Juego de peces flotantes: hay 40 piezas de peces de plástico flotantes en el paquete, que se pueden colocar en las peceras, acuarios y tubos de burbujas, lo que hace que su pecera se vea vívida y similar al océano
Los Acuarios
POPETPOP Acuario Paisaje Antiguo Pecera Columna Romana Pecera de Agua Dulce Escondite Cueva Adorno Decoración
  • Hecho de material de resina, seguro, se puede usar de forma segura en el acuario.
  • La decoración perfecta para su pecera con este adorno realista ofrece la sensación del entorno natural y hace que su pecera esté llena de vida.
  • Esta decoración de acuario puede atraer a sus peces, mejorar el atractivo visual, proporcionar refugio a sus peces y embellecer su acuario.
  • Seguro para todos los terrarios, acuarios, agua dulce, agua salada.
  • La decoración no puede decorar su acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Yuecheng Cueva para acuarios de agua dulce, de cerámica, para esconder peces, espacio vital decorativo, 5 unidades
  • Material seguro: la cueva de cerámica está hecha de cerámica a alta temperatura. Es segura y suave, no cambia de color, no se decolora y no tiene olor peculiar. Puede filtrar el acuario para mejorar aún más la calidad del agua.
  • Diseño íntimo: estos peces Betta utilizan una avanzada tecnología de corte de agujero redondo. Sin bordes afilados, los peces y los gambas pueden entretenerse libremente sin arañar, lo que hace que los peces se sientan como en la naturaleza.
  • Regalo creativo: estas decoraciones de acuario también se pueden utilizar como regalos especiales, tales como: cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, puedes regalárselo a tu familia o amigos.
  • Amplia gama de usos: las cuevas de cerámica se pueden colocar en el acuario que no solo enriquecen el paisaje del acuario, sino que también sirven para los peces pequeños y gambas como un lugar de descanso, entretenimiento, escondite, juego y cría.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Los Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • 🐠 Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • 🐠 Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • 🐠 Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • 🐠 FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • 🐠 Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
Piedra Decorativa para Acuario, Decoración de Acuario, Acuario Coral Decoración Pecera Roca Montaña Cueva Adornos para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • 🐟【Seguro y confiable】 Hecho de plástico de resina de primera calidad, no tóxico y libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática, se ve extremadamente clásico y elegante.
  • 🐟【Colorido y vívido】 Colorido y vívido, diseño de coral artificial, cambia la pecera en un hermoso paisaje.
  • 🐟【Multifunción】 Proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce. El adorno de cueva de montaña de coral de resina vibrante es ideal para peces nano beta y guppies.
  • 🐟【Adornos】 Decora tu acuario. Todos ellos pueden permanecer de colores brillantes en el agua durante mucho tiempo, lo que puede hacer que las plantas y piedras de acuario brillantes aumenten el paisaje natural en su pecera y puedan presentar un paisaje acuático más realista, hacer que su pecera esté llena de vigor.
  • 🐟【Fácil de limpiar】 Puede sacar troncos de árboles, piedras y rocalla de coral y enjuagarlos con agua corriente o simplemente limpiarlos y enjuagarlos con agua dulce cuando esté limpiando su pecera.
Los Acuarios
PietyPet - Decoración para peceras, diseño de Roca de Resina y Plantas de plástico, 9 Piezas, para Acuario y pecera
  • Este juego se ajusta perfectamente al acuario de 5 – 15 galones. Es vívido y el color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque.
  • Incluye: 1 adorno para acuario de Mountain View y 8 piezas surtidas de plantas de plástico verde para acuario: diferentes alturas de 5 a 18 cm.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta al PH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de planta de agua realista; la planta de plástico de estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio de confort.
Los Acuarios
Cayway 32 Pz Peces Artificiales para Decoración de Acuario Simulación Medusas Artificiales, Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces para Decoración de Acuario de Peces Artificiales
  • Obtendrá: 30 pz peces de acuario artificiales, 2 pz medusas de simulación.
  • Material: peces de acuario artificiales hechos de plástico, medusas de simulación hechas de material de silicona amigable. Lo que no perjudicará la calidad del agua.
  • Estos peces de plástico falso de color naranja son de color naranja brillante, con una textura suave y realista. Sus colas pueden balancearse en el agua que fluye. La medusa de simulación tiene un diseño de ventosa, las decoraciones de acuario de medusas de silicona suave son livianas y portátiles, pueden balancearse y moverse suavemente con los flujos de agua, pueden decorar su pecera.
  • Estos peces de imitación podrían flotar en el agua sin ventosas o cuerdas. Funcionan muy bien para un acuario profundo o una fuente poco profunda, y sirven como una bonita decoración para hacer que su pecera y acuario sean vivos y vibrantes.
  • Amplias aplicaciones: los peces artificiales, junto con las medusas de simulación que brillan intensamente, son adecuados para entornos de agua dulce y salada, que se ven y funcionan bien en la mayoría de los tipos de hábitats de agua dulce, como tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos.
Los Acuarios
Zerodis Resina Paisajismo Castillo Pecera Simulación Resina Ocultar Casa Pecera Acuario Adornos Decoración
  • 【Material de resina】 Hecho de material de resina seguro en agua dulce o agua salada y no se desvanecerá, muy duradero
  • 【Regalo ideal】 Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar tu acuario
  • 【Duradero y estable】 El fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se sostenga de manera constante en un lugar de la pecera.Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no necesita más ajustes
  • 【Diseño de agujeros】 Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino
  • 【Aquarium Deko】 Puede embellecer tu pecera y hace que tu pecera se vea mucho más divertida, también atrapa los ojos de tus peces
RebajasLos Acuarios
Tetra ReptoSafe 250 ml - Neutraliza los componentes nocivos y garantiza que el agua del grifo sea segura para los reptiles acuáticos, tales como tortugas y anfibios
  • La combinación de vitaminas, biopolímeros y oligoelementos naturales aporta una fórmula para tener animales sanos en todos los acuaterrarios
  • ReptoSafe prepara el agua corriente para convertirla en agua de acuario natural y de calidad para las tortugas
  • Los componentes nocivos se neutralizan: el cloro y la cloramina son eliminados y los metales pesados como p.ej. cobre, cinc y plomo se enlazan totalmente por medio de un agente complejante
  • La fórmula vitamínica optimizada reduce el estrés y alarga la vida de los peces
  • Los coloides protegen la piel de los reptiles y los anfibios
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Pssopp Resina De Simulación Duradera Decoraciones De Acuario De Coches Refugio De Automóviles Dañado por Simulación Fish Tank Aquarium Adornos Decoración Adornos De Acuario
  • 【Feel Sensación realista】 El artículo está hecho de material de resina de alta calidad, no contaminante, no tóxico, no perjudica a los peces, ideal para la decoración de paisajes con Realistic Details Simulation.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de resina, seguro en agua dulce o salada y no se desvanecerá, muy duradero. Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar su acuario.
  • 【Durable y constante】 El fondo plano de los ornamentos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que permanezca firme en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no se necesitan más ajustes.
  • 【 Aplicación de agujeros】 Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino. Ofrecerá mucha diversión para sus peces, ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar su acuario.
  • 【Ornam Adornos para esconder acuarios】 Esta decoración de acuario de resina ofrece interés visual para usted y sus peces. Los agujeros proporcionan escondites para que descansen los peces y los pasillos para reducir el aburrimiento.

Novedades: Comprar Como hacer adornos para acuarios de agua dulce Aquí

Como hacer adornos para acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados