Bombas de agua acuarios y fuentes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de agua acuarios y fuentes

Los Acuarios
Lnicez Bomba de Agua con LED Luces 2000L/H 25W Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 5 Boquillas mangueras de vinilo (1M/39")
  • 🐟【12 luces LED de 4 colores】: la bomba de agua de la fuente adopta 12 luces LED de colores superbrillantes que ahorran energía y luces de 4 colores (rojo, azul, verde, amarillo) para crear un ambiente cálido y relajante, proporcionando increíbles efectos de luz coloridos, que es muy perfecto para decorar tu fuente o acuario.
  • 🐟【Operación ultrasilenciosa】-- Esta bomba de acuario puede producir poco ruido y funcionar más suavemente, brindándole un ambiente silencioso incluso en el dormitorio. El gran caudal de agua de la bomba de la fuente es de 2000L/H, lo que puede proporcionar suficiente oxígeno a los peces y otras criaturas acuáticas.
  • 🐟【Amplia Aplicación】- Las bombas de fuente son ideales para acuarios pequeños y medianos, fuentes, jardines, surtidores, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc. Resistente a la corrosión y potente, esta bomba de agua eléctrica también es adecuada para agua de mar.
  • 🐟【Control de flujo de agua】: La válvula de control de flujo está diseñada en el lateral, que puede ajustar libremente el flujo de agua según sus necesidades. Elevación máxima: 2M (la elevación está sujeta a bombeo de tubería estándar, bombeo de tubería no libre, cuanto mayor sea la elevación, menor será el flujo).
  • 🐟【Excelente servicio post-venta】- La bomba de agua de la fuente puede funcionar continuamente durante mucho tiempo.Si tiene alguna pregunta sobre las bombas de fuente, contáctenos, nuestro servicio de atención al cliente es de 24 horas.
Los Acuarios
Zaeel Mini Bomba de Agua, Bomba de Agua Sumergible con 3 Boquillas 220-240V Bomba de Agua Acuario Bomba recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Bomba de agua sumergible - un interruptor en el lado ayuda a ajustar el caudal fácilmente. Vienen con 3 boquillas de salida de agua (11,14,17mm), que proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • Potencia fuerte y elevación alta - Altura máxima de elevación 2m. 25w Motor eficiente para ahorro de energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y firme)
  • Funcionamiento ultra silencioso - la mini bomba sumergible ultra silenciosa que funciona a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. 4 fuertes ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Desmontable y limpiable - características de la bomba de agua: 57*64*81mm. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. El cable de alimentación de larga duración de la bomba de agua de 1.5M ofrece una instalación y un uso convenientes.
  • Amplia aplicación - esta bomba sumergible no solo es fácil de ocultar o disimular, sino que también es cómoda de usar. La bomba de agua ac atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Homvik USB Mini Bomba de Agua Sumergible 200L/H 1.5W Bomba Agua para Fuente de Agua Mascotas Acuario Estanque y Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Puerto USB,puede conectar con power bank directamente,es más conveniente.puede utilizar en el dispensador moscota,acuario,estanque,pecera,muy práctico.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso,no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • El cuerpo pequeño y se puede desmontar,el tamaño es 40x35.5x28mm y USB puerto,fácil para llevar.el cuerpo desmontable,puede limpiar completamente.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad,se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
Mini bombas de agua (600L/H, 10W), bomba de acuario ultra silenciosa con alta carrera, bomba de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, 2 boquillas para acuarios, fuentes, estatuas, hidropónicas
  • Especificaciones y dimensiones: 60 x 50 x 45 mm. El cable de alimentación de 1,5 m de largo ofrece una instalación cómoda y un botón ajustable le permite controlar el flujo y la presión del agua; máx. Caudal: 600 L/H; máx. Altura de elevación: hasta 1,25 m. Potencia: 10 W.
  • 【Funcionamiento silencioso】 El funcionamiento ultraligero de nuestra bomba de pozo te hace sentir que el sonido del agua que sale de tu pozo es un sonido tan relajante y tranquilo, y te encantará sentarse en tu terraza y ver a las ardillas y pájaros mientras te bañas. Ahora los sonidos pacíficos de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • 【Desmontable y limpiable】 Esta potente pero pequeña bomba de agua es fácil de ocultar y ocultar; no requiere herramientas para desmontar y muy fácil de limpiar
  • 【Flujo de agua ajustable】 Las bombas de acuario están equipadas con un botón de ajuste que le permite alcanzar exactamente la presión de agua deseada. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta es una bomba potente y eficiente de energía y es adecuada para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y para su uso en otros juegos de agua
Los Acuarios
SODIAL(R)AC 220V 3W Bomba de agua sumergible para acuario fuente estanque UE Enchufe
  • Lampara de bomba de agua para acuario, fuente, estanque de peces, etc
  • El d ¨ ¦ Bit es r ¨ ¦ glable manualmente en frente de la bomba
  • Con 2 ventosas en el fondo y ¨ ºtre sólo Utilis ¨ ¦ e en el agua
  • Tensión de entr ¨ ¦ e: AC 220 V
  • Potencia: 3 W
Los Acuarios
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • Bomba de agua pequeña 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
hygger Bomba de Acuario, Mini Bomba de Agua, 1500 l/h 40 W Ultra Silenciosa Bomba de Agua Sumergible Pequeña con 3 Boquillas Para Estanque Acuario Jardín Fuente
  • 【Diseño Supersilencioso】Potente función, funcionamiento de la bomba silenciosa de acuario, motor fiable y duradero, no genera demasiado ruido, en el acuario juega agua de limpieza, circulación de agua, agua de transporte, fuentes de accionamiento y otros aspectos un estímulo. También en el dormitorio, la bomba de agua puede proporcionar un ambiente tranquilo.
  • 【Resistente y Duradera】Bomba de agua está hecha de material cerámico, que tiene una vida útil más larga que el eje de acero inoxidable. Rotor de alta resistencia al desgaste, resistencia al ácido y álcali. Carcasa epoxi para componentes importantes del motor internos, evita la conductividad nociva y la corrosión de los componentes metálicos. Bomba de acuario con motor magnético sin aceite para uso en agua dulce o salada.
  • 【Control de Flujo de 3 Boquillas】Bomba de agua de fuente para el cambio de agua del tanque de peces con 3 boquillas. El diseño de diferentes boquillas puede proporcionar un flujo de agua diferente, el flujo máximo de hasta 1500L / H. La columna de agua se puede elevar a 2,3 m. Tres boquillas de 19/22/25 mm para su elección, que brindan diferentes efectos de flujo.
  • 【Bomba de Agua Mini】 Esta potente y compacta bomba sumergible es fácil de usar y ocultar. Tamaño: 12.7 cm de largo x 10.2 cm de ancho x 14.5 cm de alto. Además, cuatro ventosas estables en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar.
  • 【Fácil de Usar】No necesita herramientas para desmontar, fácil de separar, fácil de limpiar, simplemente enchufar y desconectar la corriente rápidamente (longitud del cable de alimentación: 1,8 m). Esta bomba de agua sumergible pequeña ajustable y ultraligera puede reducir el nivel de agua a 1/4" y aspirar fácilmente los residuos de peces. Además, puedes llenar la bomba con agua y salir de la piscina para usarla.
Los Acuarios
Awroutdoor Bomba de Agua Sumergible, 25W 1800 L/H Mini Bomba de Agua,Ultra Silencioso Bomba de Acuario para Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y 3 Boquillas,Cable de 1.9M
  • 【Flujo de Agua Ajustable】Esta bomba de acuario con un botón ajustable le permite ajustar el flujo fácilmente. Max. Flujo: 1800L / H, H-Max. (Altura de elevación): 6.56 pies (2m), motor de alta eficiencia de 25W.(Debido a que realizamos una prueba del 100% antes de empacar la bomba, es normal que haya algo de agua en la bomba.)
  • [Diseño de tamaño pequeño] El tamaño es 4.1 * 2.6 * .35 '', lo que ahorra espacio y es conveniente de llevar. Pero tenga en cuenta que puede producir algunos sonidos durante el uso. Si necesita cargarlo, use el enchufe que hemos equipado
  • 【Multifunción y Tres Boquillas】Equipado con tres boquillas, una de 1.3 cm de diámetro, otra de 1.6 diámetro, la otra de 1.9 cm de diámetro, que proporciona diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【4 Ventosas Fuertes】La parte inferior de la bomba de agua sumergible está equipada con cuatro potentes ventosas, ideales para montar en lugares verticales y horizontales.
  • 【Desmontable y Lavable】No necesita herramientas para separarlo, fácil de separar, fácil de limpiar. Perfecto para acuarios, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 4000L/H 80W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 4 Boquillas 4m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua acuario es 138 x 103 x 87mm,es portátil, el máximo caudal de agua 4000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 4m
Los Acuarios
Cadrim Bomba Sumergible,Bomba de Agua,1200L/H 220-240V/50Hz Bomba de Acuario,Estanque, Fuente, Sin Ruido de natación
  • Flujo: 1200L / H max 2m, Potencia: 25W
  • Funcionamiento silencioso,nivel de ruido inferior a 40 dB.
  • Tiene bastante potencia para subir el agua del acuar, fácil de usar.
  • La bomba es pequeña y de bonito diseño pero lanza el chorro de agua con fuerza.
  • Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios.

Novedades: Comprar Bombas de agua acuarios y fuentes Aquí

Nuevo
KIT Bomba de Agua Sumergible12v 600L/H + abrazadera INOX Bomba de Agua para Caravanas Estanques Acuarios Jardín Autocaravana Comet Elegant - Bomba de Inversión
  • KIT Bomba Comet Elegant + Abrazadera de Acero INOXIDABLE
  • Para la extracción de agua limpia (por ejemplo, en caravanas, autocaravanas, barcos). La bomba debe protegerse de las heladas.
  • Longitud del cable: 1 m . Diámetro de la salida : Ø 10 mm. Altura máxima 5MT
  • Gracias a una batería de coche o una instalación solar, alcanza hasta 30 minutos de tiempo de funcionamiento ininterrumpido.
  • Caudal máximo de 10 litros por minuto Presión de 0.5 Bar Tensión de 12 V Altura máxima de 5 MTS
Nuevo
SM SunniMix Bomba de Repuesto para Fuente de Agua para Perros y Gatos, Bomba dispensadora para Estanque, Fuente para Patio Trasero
  • . Reemplazo de la bomba de agua: bomba de agua sin escobillas para mascotas, gato, fuente de agua, accesorios de motor de repuesto para perros, gatos, , dispensador de agua. La bomba está diseñada compatible con la mayoría de los diferentes tipos de fuentes de agua para mascotas.
  • . Característica: ventosa está firmemente inferior del dispensador de agua.
  • . Ampliamente utilizado: adecuado para de acuario, ventiladores de aire, artes y manualidades, de y ciclo mecánico del agua.
  • . Fácil de limpiar: la bomba de reemplazo de agua para dispensadores automáticos es fácil de instalar, desmontar y usar. limpio. Limpie la bomba cada 2 semanas para prolongar la vida útil de la bomba.
  • . Bomba de fuente de gato para mascotas: bomba de purificación de agua silenciosa USB, dejando un para y su mascota.
Nuevo
Bomba solar de 2,5 W para exteriores, kit de bombas estanque con estaca y tubería de agua para bebebedores, jardín, patio trasero, piscina, acuario
  • 【Kit de bomba de agua solar de alta calidad】 Equipado con paneles de laminado solar giratorios de 180 °, la bomba de pozo de agua solar tiene una vida útil de más de 10.000 horas, sensible y perfecta. Motor sin escobillas incorporado que proporciona una vida útil más larga y reduce el consumo de energía.
  • 【Alta eficiencia y larga vida útil】 La vida útil es de más de 20.000 horas. Cuando el sol brilla, la bomba se inicia automáticamente en 3 segundos La altura del agua depende de la intensidad de la luz solar.
  • 【2 métodos de instalación y fácil limpieza】 El panel solar se puede atornillar a la pared o insertar en el suelo. La bomba de agua solar es pequeña y fácil de ocultar. No requiere herramientas para adelgazar, fácil de desconectar y limpiar. Es el regalo perfecto para tu familia y amigos. Esta fuente solar será una decoración fantástica para tu vida.
  • 【Aplicabilidad】 La bomba de oxígeno se utiliza a menudo en varios acuarios, acuarios, piscinas y estanques, especialmente para agregar oxígeno cuando el suministro de emergencia no es suficiente. La bomba de oxígeno está equipada con paneles solares, mangueras, tornillos y otros accesorios, un equipo completo y aporta mucha comodidad a su instalación.
  • 【Requiere atención】 No utilice la fuente solar sin agua, de lo contrario el motor se dañará. Cambie el agua con frecuencia para mantener el agua limpia para evitar que la suciedad obstaculice la bomba. Limpie constantemente la superficie del panel solar. Si la luz solar es débil, las bombas de agua no funcionan continuamente, tan pronto como la luz solar es más fuerte, funcionarán automáticamente de forma continua. La altura del agua es proporcional a la luz solar.
Nuevo
Bomba de agua solar 7V 1.4W de silicio monocristalino cuadrado automático flotante al aire libre paisaje acuático baños solar bomba de fuente con 8 boquillas para jardín, estanques, piscina, agua
  • [8 patrones de pulverización] El pozo de agua solar contiene 8 boquillas diferentes que producen diferentes formas de pulverización y patrones de pulverización. La altura se puede ajustar reemplazando las boquillas para evitar salpicaduras de la pelvis.
  • [Energía solar] Con energía solar de silicio monocristalino, la bomba de fuente funciona automáticamente por energía solar y no requiere baterías ni electricidad. Cuanto más luz solar, mejor será el efecto, y la fuente le traerá una belleza inesperada. La fuente solar tiene un motor sin escobillas incorporado que tiene un menor consumo de energía y una vida útil más larga.
  • [Inicio automático] Esta fuente solar es impulsada por la energía solar. Una vez expuesto a la luz solar completa, el pozo se inicia automáticamente en 3 segundos, de manera eficiente y rápida. Este pozo no requiere una instalación complicada ni mucho mantenimiento.
  • [Respetuoso con el medio ambiente y versátil]: esta bomba de fuente solar no requiere batería, sin fuente de alimentación adicional, muy respetuosa con el medio ambiente. Esta bomba de fuente solar ecológica es muy adecuada para baños de aves, acuarios, estanques, piscinas, jardines, al aire libre y agua de circulación de oxígeno. Esta fuente atraerá colibríes y es muy interesante.
  • [Instrucciones de uso] Asegúrese de haber vertido suficiente agua en la cuenca para que la bomba pueda caer completamente bajo el agua. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar la obstrucción por el polvo. El panel solar debe mantenerse limpio, y el sombreado por hojas o manchas interfiere con la conversión de la energía solar. No almacena energía y, por lo tanto, descansa por la noche para garantizar una vida útil más larga.
Nuevo
LIZEALUCKY Bomba de Agua autocebante DC 3-12V Durable Mini Bomba de Engranajes autocebantes Herramienta de Bombeo de Agua de Acuario con Motor de RS-360SH
  • La dirección de rotación se puede cambiar para que la entrada y la salida sean intercambiables
  • El voltaje de entrada es de 3 V a 12 V CC, el terminal con punto rojo es el electrodo positivo
  • Se recomienda una fuente de alimentación de 5 V 2 A, como el soporte de la batería o el USB de la computadora, para trabajos prolongados
  • La bomba utiliza un motor RS-360SH de alta calidad y la altura máxima de elevación puede ser de hasta 1,5 metros.
  • Ampliamente utilizado para acuarios, peceras, bonsai, rocalla, sistema de enfriamiento de agua para computadora portátil o muchos experimentos

Bombas de agua acuarios y fuentes en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados