Bombas de agua de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de agua de acuarios

Los Acuarios
Mini Bomba de Agua Sumergible, 300L/H(80GPH, 4W) Ultra Silencioso Bomba de Acuario con 48hs Quema en Seco, 2 Boquillas Bomba de Agua con Cable de Alimentación de 5ft, para Fuentes, Peceras, Estanques
  • 【Control de flujo de agua y 2 boquillas】: el diseño del interruptor ajustable te permite adaptar fácilmente la tasa de flujo de agua a tus necesidades. Caudal máximo de agua: 300 l/h. Altura máxima de elevación: 80 cm. 2 boquillas de 0,33 pulgadas y 0,51 pulgadas para tus opciones.
  • 【Nueva función de protección contra incendios en seco】: añade la función que puede soportar 48 horas de quemaduras en seco en nuestra bomba de agua. No tienes que preocuparte de que no haya suficiente agua en tu acuario cuando haces un viaje corto.
  • 【Funcionamiento ultra silencioso】: el motor interior es silencioso y no produce ruido, por lo que tendrás un ambiente tranquilo incluso si tienes uno en tu dormitorio. Las 3 ventosas fuertes son adecuadas tanto para montaje vertical como horizontal en la superficie del cristal.
  • 【Desmontable y limpiable】: Dimensiones: 1,68 x 1,87 x 1,24 pulgadas. El pequeño tamaño hace que esta bomba de fuente sea fácil de ocultar o de ocultar. El dispositivo no necesita herramientas para desmontar y es muy fácil de limpiar. El cable de alimentación de 1,5 m de largo permite una instalación cómoda.
  • 【Amplia aplicación】: esta bomba sumergible atrae mucho a tus peces o tortugas, ya que circula y ventila el agua. Perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes, gárragos, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, etc.
RebajasLos Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.Función de protección contra combustión en seco: nuestra bomba de acuario puede funcionar en seco durante 48 horas. Con nuestra bomba, no tiene que preocuparse por no tener suficiente o no tener agua en el acuario durante los viajes cortos. Es mejor evitar el funcionamiento en seco
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
BPS Bomba Sumergible para Acuario Bomba Filtro para Pecera Submersible Pump Fish Tank (5W) BPS-6170
  • Proporcionan una buena circulación del agua y son excelentes para aumentar el nivel de oxígeno mediante la agitación del agua.
  • Son indispensables para acuarios pequeños, pueden ocultarse fácilmente y pueden proporcio­nar una corriente de agua ideal.
  • Sellado hermético, un motor completamente sumergible y con una resina epóxica que protege el motor del ambiente de los acuarios de agua salada. Convenientes copas de succión permiten una rápida instalación y desmontaje.
  • Color: negro. Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz El flujo de agua se puede controlar, lo cual es conveniente y fácil de usar.
  • Potencia total: 5W. Altura máxima de elevación: 0.75M. Máximo: 300L/h
Los Acuarios
EXLECO Super Eco Bomba de Estanque 7000 L/H 50W Bomba de Eco Bomaba de Filtro Bomba de Agua Sumergible Bomba de Agua Acuario para Acuario y Estanque CTP-7000
  • Potencia: 50 W, máx. Caudal: 7000 l/h, máx. Altura de extracción: 4,6 m. Adaptador de salida: 19 mm. 25 mm. 32 mm. Longitud del cable: 5 m.
  • ▲ Larga vida útil y alta resistencia a la corrosión mediante el uso de material ABS para la carcasa y la cerámica de alta resistencia para eje y buje. Bobina de alambre de cobre 100 % de buena calidad y alto rendimiento.
  • ▲ Uso para buceo completo al mismo tiempo para agua dulce y agua de mar, adecuado para todos los acuarios de agua dulce y marina, estanques, jardines de roca, riego de jardín, pozos, acuarios.
  • ▲ Gracias a la tapa del filtro, las partículas finas y las impurezas se filtran de forma eficaz, el agua se llena, lo que hace que la filtración sea mucho más exhaustiva, aumenta la vida útil y reduce el tiempo de mantenimiento.
  • ▲ En ningún caso, la bomba de agua puede funcionar sin agua (funcionamiento en seco). De lo contrario, los ejes de la bomba se dañarán.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 150L / H 2W Fuente silenciosa Bomba de Agua Bomba de Agua anfibia para Acuario, Bomba de Estanque, Bomba de Tanque de Peces, hidroponía, para Estanque de Acuario Estanque(SM-016)
  • MOTOR PERFECTO Y ULTRA-TRANQUILO: Esta bomba sumergible está diseñada para brindar confiabilidad y operación ultra silenciosa para brindar años de servicio.El motor confiable y duradero produce poco ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • SEGURO Y AHORRO DE ENERGÍA: Hecho de plástico de alta calidad, buen aislamiento.La parte superior del motor está sellada con pegamento, buen aislamiento, sin fugas eléctricas y segura. Ahorro de energía.Bajo consumo de energía y alta distancia de elevación.
  • USO DE CHIP DE EJE PLÁSTICO: El uso de chip de eje de plástico, desgaste para evitar, duradero, eficiente en energía, lleno de energía.Adecuado para acuarios, fuentes, pico, pecera, etc.
  • MANTENGA ESTABLE: las ventosas pueden encajar bien en la superficie del vidrio, para ayudar a mantener la estabilidad.
  • FÁCIL DE SEPARAR Y LIMPIAR: no necesita herramientas para separarlo, fácil de separar, fácil de limpiar.
RebajasLos Acuarios
Kavolet Mini Bomba de Agua Sumergible 600L/H 10W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque pecera Fuente Agua Dulce y circulación de Agua de mar
  • El cuerpo está hecho de material ambiental de alta calidad, no tóxico e inofensivo, con chips de plástico, resistente al desgaste, duradero, ahorrador de energía y eficiente, lleno de energía.
  • Caudal de agua ajustable: el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.Viene con 2 boquillas de salida de agua (13mm y 8.5mm), proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • Este tipo de bomba tiene bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido y velocidad media, La bomba tiene una larga vida útil y el cuerpo es fácil de desmontar, limpiar y mantener.
  • 10W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.Equipado con ventosa de alta calidad, ventosa para ayudar a que el producto se absorba firmemente en la superficie del objeto, sin flotar en todas partes.
  • Esta bomba tiene una amplia gama de usos y funciones, se puede utilizar para peceras de acuario, fuentes de jardín, artesanías acuáticas, refrigeración por agua, ventilador de aire acondicionado, refrigeración de equipos mecánicos, etc.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 600L/H 8W Bomba de Agua para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
hygger Bomba de Acuario, Mini Bomba de Agua, 2500 l/h 60 W Ultra Silenciosa Bomba de Agua Sumergible Pequeña con 3 Boquillas Para Estanque Acuario Jardín Fuente
  • 【Diseño Supersilencioso】Potente función, funcionamiento de la bomba silenciosa de acuario, motor fiable y duradero, no genera demasiado ruido, en el acuario juega agua de limpieza, circulación de agua, agua de transporte, fuentes de accionamiento y otros aspectos un estímulo. También en el dormitorio, la bomba de agua puede proporcionar un ambiente tranquilo.
  • 【Resistente y Duradera】Bomba de agua está hecha de material cerámico, que tiene una vida útil más larga que el eje de acero inoxidable. Rotor de alta resistencia al desgaste, resistencia al ácido y álcali. Carcasa epoxi para componentes importantes del motor internos, evita la conductividad nociva y la corrosión de los componentes metálicos. Bomba de acuario con motor magnético sin aceite para uso en agua dulce o salada.
  • 【Control de Flujo de 3 Boquillas】Bomba de agua de fuente para el cambio de agua del tanque de peces con 3 boquillas. El diseño de diferentes boquillas puede proporcionar un flujo de agua diferente, el flujo máximo de hasta 1500L / H. La columna de agua se puede elevar a 2,3 m. Tres boquillas de 19/22/25 mm para su elección, que brindan diferentes efectos de flujo.
  • 【Bomba de Agua Mini】 Esta potente y compacta bomba sumergible es fácil de usar y ocultar. Tamaño: 14.5 cm de largo x 11.2 cm de ancho x 16 cm de alto. Además, cuatro ventosas estables en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar.
  • 【Fácil de Usar】No necesita herramientas para desmontar, fácil de separar, fácil de limpiar, simplemente enchufar y desconectar la corriente rápidamente (longitud del cable de alimentación: 1,8 m). Esta bomba de agua sumergible pequeña ajustable y ultraligera puede reducir el nivel de agua a 1/4" y aspirar fácilmente los residuos de peces. Además, puedes llenar la bomba con agua y salir de la piscina para usarla.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 3000L/H 60W con 3 Boquillas Bomba de Agua para Fuente Acuario Estanque Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino 3.5m de Altura - Azul
  • 1.Más bajo de necesidad de nivel de agua - la parte de entrada de agua está en abajo de bomba de agua poreso puede trabajar con bajo nivel de agua.viene con tres boquillas(12mm&16mm&20mm)para bomba,satisface a sus necesidades diferentes.
  • 2.La protección de temperatura - se apaga automáticamente cuando la temperatura hasta 75℃,se enciende automáticamente cuando la temperatura hasta 65℃,proteje la bomba y prolonga la vida de servicio.
  • 3.La bomba de agua sumergible 360℃ entrada de agua - puede inhalar estiércol de pescado y impureza en el agua,puede instalar manguera de agua en boquilla de bomba para sacar agua,mantiene limpio para el ambiente de acuario pecera y estanque,filtro bomba muy práctico.
  • 4.Material seguro - Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • 5.Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso - no produce ruido y cumple su función perfectamente.
RebajasLos Acuarios
Cadrim Bomba Sumergible,Bomba de Agua,1200L/H 220-240V/50Hz Bomba de Acuario,Estanque, Fuente, Sin Ruido de natación
  • Flujo: 1200L / H max 2m, Potencia: 25W
  • Funcionamiento silencioso,nivel de ruido inferior a 40 dB.
  • Tiene bastante potencia para subir el agua del acuar, fácil de usar.
  • La bomba es pequeña y de bonito diseño pero lanza el chorro de agua con fuerza.
  • Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios.

Novedades: Comprar Bombas de agua de acuarios Aquí

Nuevo
TOPINCN Bomba de Oxígeno Solar, Bomba de Aire de Agua Solar Portátil, Oxigenador de Tanque de Peces, Kit de Bomba de Aire con Energía Solar para Estanque de Pesca Al Aire Libre
  • 3 modos de trabajo: la bomba de oxígeno solar tiene 3 modos de trabajo diferentes para ajustar, nivel alto, nivel medio, nivel bajo. El modo de trabajo correcto se puede seleccionar de acuerdo con las diferentes necesidades.
  • Energía solar: el aireador de estanque con energía solar utiliza paneles solares para absorber la luz solar y luego convierte la energía solar en electricidad, que ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente.
  • Ámbito de aplicación: la bomba de oxígeno de burbujas se utiliza en varios acuarios, peceras, piscinas, estanques, especialmente adecuada para agregar oxígeno para aumentar el oxígeno en caso de suministro insuficiente
  • Ligero y portátil: la bomba de oxígeno portátil es pequeña y liviana, lo que es conveniente para transportar y usar cuando sale, satisfaciendo sus necesidades diarias
  • Plástico ABS: el aireador de estanque solar está hecho de material plástico ABS, que es respetuoso con el medio ambiente, resistente a los golpes e impermeable.
Nuevo
TOPINCN Bomba de Agua sin Escobillas de CC, Bomba de Agua Ultra Silenciosa de 8v-24v Bomba Sumergible de Energía Solar ABS para Piscina Acuario Tanque de Peces
  • Características: Esta bomba de agua ABS DC presenta características sin escobillas, alta eficiencia, bajo consumo, bajo nivel de ruido y tiene un buen rendimiento.
  • Aplicable: las bombas de refuerzo se pueden instalar en calentadores de agua, inodoros inteligentes, lavavajillas, grifos y otras salidas para aumentar la presión del agua, y se utilizan ampliamente en la industria aeroespacial.
  • Material ABS de primera calidad: la pequeña bomba del calentador de agua está hecha de material ABS de primera calidad para que sea duradera y tenga una larga vida útil.
  • Base firmemente fijada: nuestra mini bomba sumergible tiene una base firmemente fijada y el caudal máximo de esta bomba de agua es de 350‑900 l/h.
  • Corriente de arranque baja: la bomba de agua tiene una corriente de arranque extremadamente baja, es fácil de operar y puede funcionar directamente con energía de CC, paneles solares y baterías.
Nuevo
Pssopp Bomba de oxígeno para Acuario de Gran Volumen, Bomba de Aire para Tanque de Peces, Bomba aireadora de oxígeno silenciosa para Acuario, pecera, Pesca
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: adecuado para una variedad de escenas, oxigenación de acuarios, transporte acuático, pesca al aire libre, mercado de mariscos, fácil de usar, volumen de aire súper grande.
  • AJUSTABLE: con 2 válvulas de retención (para evitar el reflujo de agua), la bomba de aire puede ajustar el tamaño del volumen de aire, utilizando el ajuste de perilla potencial, conveniente y rápido.
  • GRAN VOLUMEN DE AIRE: la bomba de aire utiliza tecnología de revestimiento actualizada, la potencia no vacía la marca, el volumen de aire es tan grande que incluso puede impulsar cuatro mesas de grandes.
  • SÚPER SILENCIOSO: esta bomba de oxígeno para pecera funciona de manera súper silenciosa, puedes dormir cerca de ella y no te despertará. Proporcione un entorno submarino saludable para sus peces.
  • MATERIAL PEMIUM: La superficie de esta bomba de oxígeno para acuarios utiliza pintura en aerosol de alto brillo, carcasa de ABS premium colorida, segura y no tóxica, fuerte y duradera.
Nuevo
Yajuyi Caja de Cría de Transparente, Caja de Aislamiento para Acuario, Tanque, de Incubación, Guppy
  • Ahorro de espacio: 2 componentes no ocupan espacio y también pueden la bomba de oxígeno.
  • Imprescindible para preñados: es un para vivíparos, puede proteger a los alevines recién nacidos para que no de supervivencia de los juveniles.
  • Multifuncional: esta caja de cría para pecera viene con una placa de aislamiento independiente, puede reducir de los agresivos, proteger a los heridos, pequeños, camarones y otros marinos.
  • Fácil operación: fácil montaje/ para limpieza.
  • Diseño seguro y actualizado: hecho de de alta calidad, mano de obra exquisita, seguro para , o aclimatar , las ventilaciones favorables permiten un flujo de agua óptimo y es fácil observar a sus .
Nuevo
Kaufpart Bomba de agua solar, AP006 Fuente de energía solar Bomba de agua solar Bomba de agua de oxígeno con soporte 12V/5W
  • Este producto utiliza carga solar para ahorrar energía y proteger el medio ambiente, y también es de bajo voltaje y seguro.
  • Ampliamente utilizado en varios peces ornamentales, acuarios, entusiastas de la cría de peces, acuarios de empresas, aireación de peces en acuicultura doméstica.
  • Es especialmente adecuado para la aireación de emergencia durante cortes de energía, así como para la función de aireación cuando se pesca en la naturaleza y con pequeñas cantidades de productos acuáticos.
  • Con movimiento de cobre puro, batería de litio de alta calidad incorporada, ciclo de vida de hasta 500 veces. Se caracteriza por su tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire y larga vida útil.
  • GARANTÍA GARANTÍA. Antes del envío, cada producto ha sido revisado, probado en cuanto a durabilidad y funcionalidad. Si no está satisfecho por algún motivo, no dude en contactarnos, ¡obtendrá un servicio al cliente de clase mundial!

Bombas de agua de acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados