Bombas de agua electricas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de agua electricas para acuarios

Los Acuarios
Oacvien Aspiradora eléctrica para acuario, sifón, bomba de vacío, juego de limpieza de suelo, sifón, aspiradora, grava para acuarios, cambio de agua, filtro de suciedad y arena
  • 6 funciones en 1: el limpiador de acuario con cambio de agua y limpiador de arena y limpiador de humo de peces, filtro de agua, ducha de agua y flujo de agua 6 en 1. Debe conectarse a otro enchufe cuando se trabaja para otra función. El filtro del aspirador evita que los peces pequeños o cangrejos absorban la aspiradora. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada.
  • Fácil de usar: el cambiador de agua para acuario es fácil de usar y es un producto nuevo y mejorado. Sujeta el mango durante el uso y aprieta manualmente. El agua se aspira automáticamente en el tubo duro y pasa a través de la manguera para limpiar rápidamente el acuario. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Diseño mejorado】El producto nuevo y mejorado es que el mango está especialmente diseñado para ser fácil de empujar y el mango cómodo facilita el apretón. El principio funcional del cambio de agua es la presión atmosférica. El limpiador de grava para acuario es silencioso y no hace ruido cuando está en funcionamiento.
  • Función de limpieza: puedes insertar el cabezal de lavado de arena directamente en la base de gravilla del acuario, luego levantar un poco para que la grava se caiga. Repite este proceso para aspirar todas las piezas ligeras como la caja de pescado y dejar fragmentos en la grava. Asegúrate de que es seguro y limpio en el acuario, puedes acceder fácilmente al acuario. Sifón eficazmente los excrementos de peces y otros desechos sin necesidad de cambiar el agua.
  • 【Múltiples aplicaciones】: el aspirador de acuario es adecuado para todo tipo de acuarios. Es adecuado para acuarios grandes y pequeños gracias a su tubo de entrada de dos piezas con alargador y se puede ampliar según sea necesario.
Los Acuarios
DIFCUL Bomba de agua sumergible de 12V, 840L/H bombas de alto flujo para autocaravanas estanque acuario Fuentes, de mesa Jardines de agua de estanque, bomba de sistemas hidropónicos
  • 💧 【100% nuevo y de alta calidad】 Bomba de agua con motor micro sumergible 12V 1.2A 5M Cable de 3 núcleos 840L / H. Elevación máxima: 5 M (Aviso: significa que la altura a la que puede llegar el agua si conecta una tubería de plástico con la bomba) Caudal máximo: 840L / hora.
  • 💧 【Material】 Este artículo está hecho de material de alta calidad para un uso duradero y práctico. Adoptando un eje de alto rendimiento, funciona de manera estable y eficiente. Esta bomba de fuente sumergible es pequeña, compacta y extremadamente silenciosa y es perfecta para acuarios, fuentes, boquillas, estanques, etc.
  • 💧 【Bomba de agua sumergible de 12 V】 puede conectar la alimentación del automóvil, la batería de 12 V puede funcionar, comodidad móvil. Esta bomba es una bomba sumergible, no una bomba de autoaspiración ni una bomba terrestre. La temperatura del agua no debe exceder los 40 grados.
  • 💧 【Aplicable】 Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo, bajo nivel de ruido. Adecuado para uso en riego de jardines, estanques, acuarios de agua dulce y salada, fuentes y sistemas de filtración.
  • 💧 【El paquete incluye】 1 * Bomba de agua sumergible. Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos que ofrecemos un 100% de satisfacción en nuestra Garantía de reemplazo sin complicaciones, para que pueda comprar nuestro producto sin dudarlo ni preocuparse.
Los Acuarios
Decdeal - 150L/H 2W Bomba de Agua Sumergible con 4 Leds Luces Ultrasilencioso para Acuario Pecera Fuente de Sobremesa Hidroponía 4.9ft (1.5m) Cable de Alimentación
  • La bomba de agua sumergible se puede utilizar para el acuario, el tanque de pescados, las fuentes del tablero, los jardines de agua etc.
  • Columna elevadora de agua de hasta 4,9 pies (1,5 m).
  • Caudal regulable, máx. caudal de hasta 1000 l/h.
  • Motor confiable y durable, ninguÌ n ruido, trabajando reservado.
  • Mini tamaño, fácil ocultar o disfrazar en el agua, con las tazas fuertes de la succión para mantenerla sobre la superficie de cristal.
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
SODIAL(R)AC 220V 3W Bomba de agua sumergible para acuario fuente estanque UE Enchufe
  • Lampara de bomba de agua para acuario, fuente, estanque de peces, etc
  • El d ¨ ¦ Bit es r ¨ ¦ glable manualmente en frente de la bomba
  • Con 2 ventosas en el fondo y ¨ ºtre sólo Utilis ¨ ¦ e en el agua
  • Tensión de entr ¨ ¦ e: AC 220 V
  • Potencia: 3 W
Los Acuarios
AQQA Bomba de Agua Sumergible, 2500L/H Bomba de Agua de Acuario Ultra silenciosa,Estanque de Fuente de Tanque de Peces de Alta elevación
  • ⛲ 【Bomba de agua sumergible multifuncional】 ① Cambia el agua rápidamente, absorbe el agua, nivel bajo de agua de tan solo 1 pulgada , bombea toda el agua del acuario ② 360 ° Succión del fondo completo, elimina eficazmente la suciedad y las impurezas que se encuentran en el fondo del acuario ③ Bomba de agua de fuente ④ Circulación de agua⑤ Bomba de estanque, bomba de agua multifuncional, usted lo vale.
  • ⛲ 【Perilla ajustable, aspecto hermoso y pequeño, compacto con mango】 El interruptor ajustable lo ayuda a ajustar fácilmente el caudal de agua para satisfacer sus necesidades.Diseño muy hermoso y elegante, el tamaño mini hace que la bomba sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua , no raya el pescado Mango giratorio de 90 °, conveniente para el uso diario, no ocupa espacio.
  • ⛲ 【Perilla ajustable, aspecto hermoso y pequeño, compacto con mango】 El interruptor ajustable lo ayuda a ajustar fácilmente el caudal de agua para satisfacer sus necesidades.Diseño muy hermoso y elegante, el tamaño mini hace que la bomba sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua , no raya el pescado Mango giratorio de 90 °, conveniente para el uso diario, no ocupa espacio.
  • ⛲ 【2 accesorios de boquilla, agua dulce o salada, ambos pueden usar】 Conexión de salida: 1/2 "(13 mm) 1PCS, 5/8" (16mm) 1PCS, Es muy simple de usar, Ponlo en el agua y enchúfalo Puede usar. Es resistente al agua y no tiene fugas de electricidad y es muy seguro. Desmontaje sencillo sin necesidad de herramientas para desmontarlo y muy fácil de limpiar.
  • ⛲ 【Sistema avanzado de quemado antiseco, garantía gratuita de 1 año】 Cuando la temperatura de la bomba de agua es superior a 85 grados Celsius, la máquina se apagará automáticamente, lo cual es muy seguro y confiable. El período de garantía es de 1 año, por favor tenga la seguridad de comprar.
Los Acuarios
Kavolet Mini Bomba de Agua Sumergible 800L/H 10W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque pecera Fuente Agua Dulce y circulación de Agua de mar
  • El cuerpo está hecho de material ambiental de alta calidad, no tóxico e inofensivo, con chips de plástico, resistente al desgaste, duradero, ahorrador de energía y eficiente, lleno de energía.
  • Caudal de agua ajustable: el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.Viene con 2 boquillas de salida de agua (13mm y 8.5mm), proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • Este tipo de bomba tiene bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido y velocidad media, La bomba tiene una larga vida útil y el cuerpo es fácil de desmontar, limpiar y mantener.
  • 10W de la bomba, máx. El caudal es 800L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.Equipado con ventosa de alta calidad, ventosa para ayudar a que el producto se absorba firmemente en la superficie del objeto, sin flotar en todas partes.
  • Esta bomba tiene una amplia gama de usos y funciones, se puede utilizar para peceras de acuario, fuentes de jardín, artesanías acuáticas, refrigeración por agua, ventilador de aire acondicionado, refrigeración de equipos mecánicos, etc.
Los Acuarios
Irishom Bomba de Agua Sumergible,Bomba de Agua,para Fuentes de Mesa de Acuario Jardines de Agua de Estanque y Sistemas Hidropónicos (600L/H)
  • 🐬Bajo ruido: la bomba de agua sumergible es confiable y duradera, y el motor produce poco ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🐬 Flujo de agua ajustable: la bomba tiene 2 boquillas de agua (0,3 y 0,5 pulgadas) y botones de ajuste, que ayudan a ajustar fácilmente el flujo y proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • 🐬Alta eficiencia: 8 W de la bomba de agua, el flujo máximo es de 600 L / H y la altura de elevación puede alcanzar los 110-120 cm.
  • 🐬Fácil de usar: las 4 potentes ventosas en la parte inferior de la bomba sumergible son muy adecuadas para la instalación vertical y horizontal. El tamaño pequeño no solo es fácil de ocultar o camuflar, sino también fácil de desmontar y limpiar.
  • 🐬Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para acuarios pequeños y medianos, fuentes de escritorio, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos.
RebajasLos Acuarios
Limpiador de Grava para Acuario,Multifuncional Cambiadores de Agua ,Cambiador de agua eléctrico para acuarios,Acuarios Limpiador de peceras,Aspirador de acuario, Cambio rápido de agua de acuario
  • 1. Aspirador eléctrico 3 en 1: El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro + grava limpia) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad. Puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario (Nota: este paquete no contiene pilas).
  • 2. Limpieza eficaz: el limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede utilizar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar grava, filtros. Tubo antideslizante extendido para un drenaje más eficaz.
  • 3. Limpiador multifuncional: El limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede usar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar la grava, los filtros, el sifón se puede cambiar de agua rápida y fácilmente, se usan diferentes modos alternativamente.
  • 4.Cambiador de agua de acuario: puede ajustar la longitud de la tubería para que funcione con un nivel de agua bajo / alto. Nota: Antes de encender, asegúrese de que el agua llegue a la línea de agua mínima.
  • 5.Fácil de usar: el botón de aire tiene una fuerte succión, solo unas pocas pulsaciones del botón de aire con una mano pueden extraer el agua, y la válvula suministrada con este producto no bloqueará la grava ni succionará el pescado. Limpiador de grava para acuarios Perfecto para limpiar su acuario.
RebajasLos Acuarios
Bomba Sumergible para Pecera o Acuario,CHJ-600 8W 600L/h, Submersible Pump Fish Tank de Agua Sumergible, Acuario, Water Strider AC220-240V Acuario Fuentes Estanque
  • ▲ La bomba de acuario CHL-600 con una potencia de 8 vatios 600L / H es un flujo de bomba muy eficiente por vatio.
  • ▲ Potencia: 8W, altura máxima: 0.9m, flujo máximo: 600L / h Adaptador de salida: 3/8 pulgada (9,5 mm), 1/2 pulgada (13 mm), longitud del cable: 1,5 m, tamaño: 78x56x78 mm, peso: 0,25 kg.
  • ▲ La bomba de estanque es muy adecuada como bomba de filtro y bomba de río.
  • ▲ La bomba es eficiente y silenciosa. Especialmente indicado para pequeños estanques o acuarios.
  • ▲ Nota importante: no permita que la bomba funcione en seco; no funcione en agua. ¡El ralentí puede causar daños irreparables en un corto período de tiempo!
Los Acuarios
Nobleza- Bomba Sumergible (25W 1200L/H) Bomba de Repuesto para Fuentes para Mascotas, acuarios, peceras, estanques, con Accesorios
  • 🐟 [Mejore el entorno acuático] simplemente coloque la bomba en el tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva a las criaturas submarinas.
  • 🐟 [Mover y limpiar] La pequeña bomba de acuario se puede desmontar y limpiar sin herramientas. El cabezal de bomba móvil con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba. Además, la bomba es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Es adecuado para agua dulce y agua de mar, y se usa ampliamente. Se puede utilizar en acuarios, contenedores ecológicos, estanques de cría, jardines, jardines, fuentes, etc.
  • 🐟 [Diseño ultra silencioso] La bomba utiliza motores de alta calidad para proporcionar un entorno silencioso, ahorrar energía y reducir el consumo de energía. La junta roscada lo hace estable: el eje del impulsor está hecho de cerámica y se puede usar en agua dulce o agua de mar. Resistente al desgaste, antioxidante, larga vida útil.
  • 🐟 [Alta calidad] La carcasa de la bomba de pozo está hecha de resina y plástico ABS de alta calidad, con resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia a la abrasión. La función de protección es IP68. Esta pequeña bomba tiene una gran altura de bombeo, con una altura máxima de 1,4 m.
  • 🐟 [Amplia aplicación] Lea el manual de instrucciones antes de usarlo. Tiene una garantía de 12 meses y un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible 25W 1500L/H, AolKee Bombas de Agua Electricas con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Pecera Estanque Jardín
  • Alta calidad: las bombas sumergibles han pasado la certificación internacional CE, ROHS. Impermeable, antifugas, buen aislamiento, alta temperatura y resistencia a la abrasión, mayor vida útil.
  • Control de flujo de agua de alta eficiencia: la perilla de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente, caudal máximo: 1500L / H; altura máxima de elevación 6,56 pies / 2 m; Motor de 25W de alta eficiencia.
  • Diseño de bajo ruido: la bomba de agua eléctrica utiliza el rotor de cerámica de alta calidad, en comparación con los rotores de acero inoxidable, es más resistente al desgaste, ahorra más energía y es más silenciosa, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 2 boquillas de salida de agua y 4 fuertes ventosas: la bomba de agua sumergible está equipada con boquillas de salida de agua de 12 mm y 18 mm, que proporcionan diferentes efectos de flujo de agua; 4 ventosas fijas inferiores, diseño de súper ventosa.
  • Amplia aplicación: la bomba sumergible se utiliza para bombeo, acuario, pecera, estanque, fuentes, jardín, sistema hidropónico, etc.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 2500L/H 45W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2.5m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 105 x 65 x 95mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 600L/H 8W Bomba de Agua para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Decdeal 1 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jard¨ªn de Agua Sistema Hidrop¨®nico
  • 【Tasa de Flujo de Agua Ajustable】 Bomba de agua una perilla de ajuste ayuda a ajustar la tasa de flujo fácilmente. Máx. caudal: 1500L/H, H-Max.(altura de elevación): 6.56ft(2m), motor de alta eficiencia de 25W.
  • 【Equipado con Dos Boquillas】 Mini bomba de agua tener 11 mm y 17 mm boquillas para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • 【4 Ventosas Fuertes】 Bomba de fuente sumergible ideal para montar tanto vertical como horizontalmente. y sin necesidad de herramientas para separarlo, fácil de separar y limpiar.
  • 【Motor Perfecto y Bajo Nivel de Ruido】 Bomba de agua pequeña tener un motor confiable y duradero que no produce mucho ruido, lo que le brinda un entorno silencioso. perfecto para acuarios, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
  • 🍀Esta bomba de agua sumergible es compacta, multifuncional y desmontable, excelente para acuarios, sistemas hidropónicos, peceras pequeñas, jardines acuáticos y una variedad de otras aplicaciones. Añade más circulación a tu acuario y dale a tus adorables peces un entorno casi natural.

Novedades: Comprar Bombas de agua electricas para acuarios Aquí

Nuevo
Simlug Bomba de agua horizontal en miniatura, DC12V 5W Bomba de agua sumergible DC sin escobillas de grado alimenticio en miniatura
  • Bajo consumo de energía, su potencia es de solo 5W, ayuda a ahorrar electricidad.
  • Aplicación: acuario, fuente, estanque de peces pequeños, sistema solar, sistema de circulación de agua, equipo médico, etc.
  • Tamaño compacto, diseño humanizado, fácil de instalar.
  • Fabricación de materiales de alta calidad, funcionamiento duradero, estable y bajo ruido en el proceso de trabajo.
  • Esta bomba de agua adopta material de grado alimenticio, saludable para beber agua y sin amenaza de descarga eléctrica.
Nuevo
Simlug Bomba de Agua Sumergible Solar para Estanque de Fountain Aquarium, Sistema de riego en Miniatura sin Cepillo de 1.2W
  • ALTA CALIDAD - Alta calidad, fácil de usar, compre ahora, bajo nivel de ruido, volumen pequeño, alta eficiencia y bajo consumo de energía. Súper silencioso, sin ralentí sin agua.Fácil limpieza, resistencia a la corrosión, alta eficiencia y ahorro de energía.
  • PUESTA EN MARCHA: cuando ninguna bomba solar deje de funcionar, vuelva a aparecer la bomba solar para volver a arrancar en 3 segundos.INTERRUPTOR DE ENCENDIDO ENCENDIDO / APAGADO: La bomba de agua es activada por el sol después de que se enciende el interruptor de encendido.
  • APLICACIÓN - Tanto la tierra como el agua están disponibles.No tiene una toma de corriente y una batería externa, por lo que no solo es fácil de usar, sino también segura.Aplicable a fuente, estanque o uso exterior, etc.
  • ALTA EFICIENCIA: bajo nivel de ruido, alta eficiencia y ahorro de energía. La electricidad proviene del sol y ahorra dinero y energía.
  • IMPERMEABLE: excelente rendimiento al agua, puede sumergirse de forma segura en el agua.Modo de interruptor de la bomba de agua: se utiliza para encender y apagar la bomba.
Nuevo
Simlug Bomba de Agua de circulación Solar, 24V 8L / min Bomba de Agua de circulación Motor sin escobillas Bomba de Agua Solar Caliente/refrigeración
  • ★ La bomba de agua solo es adecuada para la circulación del agua, no para la presurización del agua.
  • ★ El motor sin escobillas de CC incorporado funciona sin problemas, sin chispas eléctricas, bajo nivel de ruido y larga vida útil
  • ★ Aplicación: sistema de circulación de agua, sistema de refrigeración, sistema solar térmico, circulación de tubería para calentador de agua, dispensador de agua, calefacción de piso, fuentes, etc.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en nuestros productos y los respaldamos al 100%.Simplemente contáctenos con cualquier pregunta o inquietud y estaremos encantados de ayudarlo en menos de 24 horas
  • ★ Temperatura máxima de funcionamiento de hasta 110 grados. Instalación sumergible (solo para agua fría) y totalmente impermeable
Nuevo
Simlug DC12V 3 M 240L / H Bomba de Agua Sumergible para Piscina Sumergible de Motor Ultra silencioso
  • ALTA CALIDAD: fabricación de materiales de alta calidad, funcionamiento duradero, estable y bajo nivel de ruido en el proceso de trabajo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: tamaño compacto, diseño humanizado, fácil de instalar.
  • APLICACIÓN: se utiliza en fuentes de agua, tanques de peces, etc.
  • AHORRO DE ENERGÍA: bajo consumo de energía, ayuda a ahorrar electricidad.
  • 100% NUEVO - 100% nuevo y de alta calidad
Nuevo
Simlug Plástico de ingeniería 11.8-23.62 Pulgadas Bomba de Agua de energía Solar con Altura de rociado de Agua, Bomba de Agua Flotante, para Piscina de Acuario
  • La bomba se iniciará automáticamente en 1 segundo cuando haya suficiente luz solar, conveniente de usar.
  • Adecuado para varias ocasiones, como baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, decoración de jardines, circulación de agua para oxígeno.
  • Con panel solar de alta eficiencia, alimentado por energía solar, no requiere batería ni electricidad para ahorrar energía y dinero.
  • Conectando las diferentes boquillas, la altura del agua pulverizada será diferente.
  • Capaz de flotar en el agua, por lo que no es necesario instalar la bomba y es fácil de mover.

Bombas de agua electricas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados