Bombas de agua electricas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de agua electricas para acuarios

Los Acuarios
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • La potencia 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
Jooheli Aspiradora eléctrica para acuario, limpiador de grava para acuarios, algas y grava, limpieza de suciedad y cambio de agua, bomba Gravel Cleaner (28 W)
  • - La aspiradora eléctrica para acuario con cambio de agua + limpiador de arena + limpiador de humo de peces + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua 6 en 1 funciones. Nota: el motor debe sumergirse en agua durante el uso. Pulsa el interruptor, ajusta el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir, el aspirador eléctrico de acuario está equipado con un motor interno y una placa, muy cómodo de usar.
  • El limpiador de acuarios dispone de un motor de 28 W para bombas de agua potentes, con las que el nivel de agua de arranque solo es de 10 cm y puede bombear 1 cm. La aspiradora eléctrica para acuario puede proporcionar un flujo máximo de 2000 l/h, el agua sucia se puede cambiar rápidamente. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios.
  • - La aspiradora de mulmón para acuarios de este limpiador de grava está hecha de cerámica, que reduce el desgaste de la bomba, lo mantiene silencioso durante el trabajo y prolonga su vida útil. Limpiador de cristales de acuario
  • , / - Aspirador de acuario eléctrico con 2 ventosas fuertes. Es ideal para el cambio de agua del depósito, limpieza de suciedad y flujo de agua. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada. Juego de limpieza
  • - Esta aspiradora de acuario tiene una alta potencia de 28 W y un bajo voltaje de ahorro de energía de 12 V CC. Garantiza un uso seguro en el acuario y rápido para cambiar el agua, limpiar comida de peces, suciedad y excrementos.
Los Acuarios
BUYGOO Aspiradores de Fondo para acuarios, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon Acuario Filtro Lavadora Sifón Vacío Bomba de Agua para Acuario Pecera Tanque de Peces
  • 【Limpiador del acuario 】La herramienta de acuario puede ayudarlo limpiar la grava, desviar los excrementos de los peces y otra suciedad de manera efectiva.
  • 【Limpieza multimodos】 El limpiador para acuarios está equipado con una manguera, bolsa de filtro que permite un cambio rápido y fácil del agua, limpiando la grava y eliminando algas, chupando semillas de salmón o hojas de plantas para que mueran. Recomendamos reemplazar el 10-15% del agua en el tanque cada 10 días.
  • 【4 tamaños para reemplazar libremente:】 La bomba de limpieza para acuarios viene con 3 tubos con 2 tamaños, le permite tener 4 longitud para elegir para la limpieza de acuarios con diferentes tamaños, incluyendo 41cm / 16.1 pulgadas, 62cm / 24.4 pulgadas, 73cm / 28.7 pulgada, 100 cm / 39.4 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】El limpiador eléctrico de acuarios viene con una instrucción que le permite armar y usar esta herramienta con facilidad. Se puede usar con 2 baterías alcalinas de tipo C, baja potencia, seguro de utilizar.
  • 【Consejo de uso】Limpiador de grava instalado, mantenga el nivel de agua entre MAX (60 cm) y MIN (20 cm), luego encienda el interruptor. El agua en el acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua.
Los Acuarios
Homvik USB Mini Bomba de Agua Sumergible 200L/H 1.5W Bomba Agua para Fuente de Agua Mascotas Acuario Estanque y Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Puerto USB,puede conectar con power bank directamente,es más conveniente.puede utilizar en el dispensador moscota,acuario,estanque,pecera,muy práctico.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso,no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • El cuerpo pequeño y se puede desmontar,el tamaño es 40x35.5x28mm y USB puerto,fácil para llevar.el cuerpo desmontable,puede limpiar completamente.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad,se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Ankway Bomba de Agua Sumergible Mejorada 600L/H 10W Bomba Agua Ultra Silencioso con Tubería de Vinilo (1M/39") Interruptor de Rotación Humanizado con 2 Boquillas para Estanque, Acuario
  • APLICACIóN GRANDE: circule y airee el agua, haciéndola más atractiva para sus peces o tortugas.Esta bomba sumergible es perfecta para acuarios, fuentes, sistemas hidropónicos, etc.
  • CONTROL DE FLUJO DE AGUA - Una perilla ajustable para controlar el caudal de agua, para que pueda obtener la cantidad de presión de agua que desea. Caudal máximo: 160 GPH (600L/H).
  • SEGURO Y FáCIL DE LIMPIAR - Seguro para peces con cable a prueba de agua. Fácil de limpiar sin necesidad de herramientas para desmontar y limpiar el filtro/impulsor.
  • FUNCIONAMIENTO ULTRA-SILENCIOSO: funcionando a un nivel silencioso, el motor interno no produce ningún ruido, lo que le proporciona un entorno silencioso.
  • BUEN SERVICIO POSTVENTA - Ofrezca alta calidad y un servicio agradable. Ayuda a resolver cualquier problema de producto con una acción rápida.La manguera de vinilo se enrolla para su envío. Si la manguera se aprieta demasiado para usarla, póngala en agua caliente para ablandarla
Los Acuarios
Cadrim Bomba Sumergible,Bomba de Agua,1200L/H 220-240V/50Hz Bomba de Acuario,Estanque, Fuente, Sin Ruido de natación
  • Flujo: 1200L / H max 2m, Potencia: 25W
  • Funcionamiento silencioso,nivel de ruido inferior a 40 dB.
  • Tiene bastante potencia para subir el agua del acuar, fácil de usar.
  • La bomba es pequeña y de bonito diseño pero lanza el chorro de agua con fuerza.
  • Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios.
Los Acuarios
Bomba sumergible, bomba de acuario de 1800 L / H con diseño ultra silencioso, bomba de estanque de elevación de 2 m para acuarios, peceras, jardín, fuentes, hidroponía, estanques y más
  • 【Diseño ultra silencioso y larga vida útil】 Para mantener la bomba silenciosa y tener una vida más larga, aumente el costo utilizando un rotor de alta calidad y cobre 100% puro, haga que la bomba sea silenciosa, de bajo consumo de energía, ahorre energía y larga vida
  • 【Gran potencia y gran elevación】 Altura máxima de elevación: 2 m. Motor de 25 W de alta eficiencia para ahorrar energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté sellada de forma segura y firme)
  • 【3 boquillas】 Cada bomba de agua tiene 3 boquillas para la opción: 13/16/19 mm. Proporcione un flujo de agua diferente al que desee. Los accesorios roscados lo hacen más estable. Desmontable y lavable
  • 【Ventosa y cable de alimentación de 1,5 m】 Cable lo suficientemente largo para una fácil instalación. 4 potentes ventosas individuales ayudan a mantenerlo en su lugar, para que pueda pegarlo en el lado derecho del acuario, ya sea vertical u horizontalmente
  • 【Ampliamente utilizado】 Circule y airee el agua, haciéndola más atractiva para sus peces o tortugas. Esta bomba sumergible es perfecta para acuarios, fuentes, caños y sistemas hidropónicos, etc.
RebajasLos Acuarios
Bomba de Agua Sumergible, 600L / H 8W Bomba Agua con 2 Boquillas , AC220-240V Mini Bomba de Agua Ultrasilencioso, para Fuentes de Mesa de Acuario Jardines de Agua de Estanque y Sistemas hidropónicos
  • Caudal de agua ajustable: el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.Viene con 2 boquillas de salida de agua (0.3in y 0.5in), proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • El tamaño pequeño hace no sólo fácil esconder o disfrazar sino también conveniente desmontar y limpiar.
  • El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.Perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Gardena 1490-20 1490-20-Mini-bomba Adaptable a Cualquier taladradora. Caudal 2400 l/h. Presión Bar elevación : 30 m. Altura máx. de aspiración : 3 m, 1 W, Negro, Gris
  • Rápido vaciado: ya sea de la cama de agua, el acuario, el estanque o el agua pluvial de la cisterna
  • Para usar directamente: la bomba se puede desatornillar fácilmente y está inmediatamente lista para usar
  • Caudal regulable: el volumen de extracción también se puede regular con el regulador de la velocidad del destornillador eléctrico
  • Sin pérdidas de agua: con las piezas de conexión GARDENA no hay goteos ni chorros
  • El paquete incluye: 1 bomba de taladro GARDENA con dos piezas de conexión
RebajasLos Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
Forever Speed Bomba de ECO Bomba de estanque bomba de agua Bomba de acuario bomba de agua sumergible 3600L/H
  • Potencia: 20W, máx. Caudal: 3600 L / H, máx. Altura de entrega: 2,8m, adaptador de salida: 20-25-32mm
  • Larga vida útil y alta resistencia a la corrosión gracias al uso de material ABS para la carcasa y de la resistente cerámica del husillo y del manguito del eje La bobina del motor es de alambre de cobre 100%, de buena calidad y alto rendimiento.
  • Uso como bomba sumergible completa, funciona con agua dulce o con agua de mar, para acuarios de agua dulce o de agua salada, jardín rocoso, estanque, riego del jardín, fuente, acuarios, pozos.
  • Gracias a la tapa filtrante es posible filtrar eficazmente el polvo fino y las impurezas, el filtro no se obtura fácilmente por lo que la filtración es mucho más exhaustiva, la vida útil aumenta y el tiempo dedicado al mantenimiento se reduce.
  • La bomba de agua no debe trabajar nunca sin agua (en seco). De lo contrario se dañarían los ejes de la bomba.
Los Acuarios
Decdeal - 150L/H 2W Bomba de Agua Sumergible con 4 Leds Luces Ultrasilencioso para Acuario Pecera Fuente de Sobremesa Hidroponía 4.9ft (1.5m) Cable de Alimentación
  • La bomba de agua sumergible se puede utilizar para el acuario, el tanque de pescados, las fuentes del tablero, los jardines de agua etc.
  • Columna elevadora de agua de hasta 4,9 pies (1,5 m).
  • Caudal regulable, máx. caudal de hasta 1000 l/h.
  • Motor confiable y durable, ninguÌ n ruido, trabajando reservado.
  • Mini tamaño, fácil ocultar o disfrazar en el agua, con las tazas fuertes de la succión para mantenerla sobre la superficie de cristal.

Novedades: Comprar Bombas de agua electricas para acuarios Aquí

Nuevo
Tatoonly Bombas pequeñas del hogar Taladros eléctricos convenientes Bombas de corriente directa Bombas centrífugas autocebantes
  • 1. Gran compatibilidad: el producto es un diseño de bomba centrífuga autocebante, que se puede utilizar para aparejos de perforación con cable e inalámbricos.
  • 2. Alta eficiencia: el producto utiliza aislamiento de agua y electricidad, maceta de resina epoxi, completamente impermeable, antifugas, y puede vaciar fregaderos, acuarios, skimmers, etc.
  • 3. Forma compacta: el producto es pequeño en tamaño, ligero en peso, fácil de transportar y fácil de instalar.
  • 4. Compatibilidad: la bomba eléctrica es adecuada para el hogar, el jardín y las ocasiones al aire libre. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para la mayoría de taladros eléctricos.
  • 5. Material de alta calidad: con plástico y metal de alta calidad, esta bomba es segura y cómoda de usar, y tiene una larga vida útil.
Nuevo
Tatoonly Bombas pequeñas del hogar Taladros eléctricos convenientes Bombas de corriente directa Bombas centrífugas autocebantes
  • 1. Gran compatibilidad: el producto es un diseño de bomba centrífuga autocebante, que se puede utilizar para aparejos de perforación con cable e inalámbricos.
  • 2. Alta eficiencia: el producto utiliza aislamiento de agua y electricidad, maceta de resina epoxi, completamente impermeable, antifugas, y puede vaciar fregaderos, acuarios, skimmers, etc.
  • 3. Forma compacta: el producto es pequeño en tamaño, ligero en peso, fácil de transportar y fácil de instalar.
  • 4. Compatibilidad: la bomba eléctrica es adecuada para el hogar, el jardín y las ocasiones al aire libre. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para la mayoría de taladros eléctricos.
  • 5. Material de alta calidad: con plástico y metal de alta calidad, esta bomba es segura y cómoda de usar, y tiene una larga vida útil.
Nuevo
ACEHE Bombas pequeñas para el hogar Taladros eléctricos convenientes Bombas de corriente directa Bombas centrífugas autocebantes* Negro
  • Gran compatibilidad: el producto es un diseño de bomba centrífuga autocebante, que se puede utilizar para aparejos de perforación con cable e inalámbricos.
  • Alta eficiencia: el producto utiliza aislamiento de agua y electricidad, maceta de resina epoxi, completamente impermeable, antifugas, y puede vaciar fregaderos, acuarios, skimmers, etc.
  • Forma compacta: el producto es pequeño en tamaño, ligero en peso, fácil de transportar y fácil de instalar.
  • Compatibilidad: la bomba eléctrica es adecuada para el hogar, el jardín y las ocasiones al aire libre. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para la mayoría de taladros eléctricos.
  • Material de alta calidad: con plástico y metal de alta calidad, esta bomba es segura y cómoda de usar, y tiene una larga vida útil.
Nuevo
Compresor de Aire, 0-3L1800W Inflador de Bomba de Gas de Alta Presión con Cubierta Impermeable, Válvula de Seguridad de Carcasa Metálica 30MPa 4500PSI Kit de Juego para Pruebas de Inflado(#2)
  • Carcasa de metal: hecha de una placa de metal engrosada, la carcasa de la máquina puede reducir eficazmente el ruido durante el trabajo.
  • Válvula de seguridad: la válvula de seguridad de baja presión puede liberar la alta presión en el cilindro y prolongar la vida útil.
  • Buen filtrado: la reserva de aire de baja presión y el tanque de filtro pueden filtrar aceite y agua, muy conveniente y eficiente.
  • Drenaje de agua: la función de drenaje optimizada de la válvula de desbordamiento puede ayudar a drenar el agua filtrada de la máquina.
  • Cubierta impermeable: el interruptor tiene una cubierta impermeable para evitar que entre agua y cause un cortocircuito.
Nuevo
Enchufe de Temporizador, Interruptor de Enchufe de Pared, Multifuncional, Digital, Cuenta Regresiva, Temporizador, Enchufe, Temporizador, Enchufe de Ahorro de Energía, para Decorador de
  • La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente, segura y duradera de usar.
  • El rango de ajuste de tiempo es de 0 a 12 horas. Ahorro de energía, la bomba de agua y el electrodoméstico funcionarán de acuerdo con el tiempo que establezca, y no es necesario que alguien los cuide.
  • Plug and play, muy fácil de operar girando la perilla. La escala de tiempo grande es para configurar el tiempo rápidamente y leer el tiempo con claridad
  • La potencia de reserva de nuestra toma de temporizador es inferior a 1 W, ahorra energía y es asequible
  • Puede ser ampliamente utilizado para controlar electrodomésticos, como dispensadores de agua, calentadores de agua, acondicionadores de aire, ventilador eléctrico, ventilador caliente, ollas arroceras, acuario, enrutador, cargador de teléfono, bicicleta eléctrica, etc.

Bombas de agua electricas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados