Bombas de agua pequeñas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de agua pequeñas para acuarios

Los Acuarios
Mini bombas de agua (600L/H, 10W), bomba de acuario ultra silenciosa con alta carrera, bomba de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, 2 boquillas para acuarios, fuentes, estatuas, hidropónicas
  • Especificaciones y dimensiones: 60 x 50 x 45 mm. El cable de alimentación de 1,5 m proporciona una instalación cómoda y un botón ajustable te permite controlar el flujo de agua y la presión. Caudal: 600 l/h. Máx. Altura de elevación: hasta 1,25 m. Potencia: 10 W.
  • Funcionamiento silencioso: el funcionamiento ultrasilencioso de nuestra bomba de pozo te permite sentir que el sonido del agua que sale de tu fuente es un ruido tan relajante y tranquilo, y te encantará sentarte en tu terraza y ver a las ardillas y pájaros mientras te bañas. Ahora los pacíficos sonidos de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • Extraíble y limpiable: esta potente pero pequeña bomba de agua se puede ocultar y ocultar fácilmente. No requiere herramientas para desmontar y es muy fácil de limpiar
  • 【Flujo de agua ajustable】 Las bombas de acuario están equipadas con un botón de ajuste que te permite alcanzar exactamente la presión de agua deseada. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • Amplia gama de usos: esta es una bomba potente y eficiente energéticamente y es buena para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y otros juegos de agua
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
Homvik USB Mini Bomba de Agua Sumergible 200L/H 1.5W Bomba Agua para Fuente de Agua Mascotas Acuario Estanque y Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Puerto USB,puede conectar con power bank directamente,es más conveniente.puede utilizar en el dispensador moscota,acuario,estanque,pecera,muy práctico.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso,no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • El cuerpo pequeño y se puede desmontar,el tamaño es 40x35.5x28mm y USB puerto,fácil para llevar.el cuerpo desmontable,puede limpiar completamente.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad,se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua Sumergible, 12 LED Luces con 4 Colores Cambiantes 2 boquillas, 15W/1.5m Bomba de Acuario para Piscinas Pequeñas, Tanques de Peces de Acuario, Fuente de Decoración
  • 🐳【GRANDES LUCES LED】: La bomba de agua del acuario tiene 12 luces LED a prueba de agua con 4 colores cambiantes (rojo, azul, verde, amarillo), creando una atmósfera colorida y proporcionando increíbles efectos de luz de colores, que es ideal para decorar su fuente o acuario.
  • 🐳【CONTROL DE FLUJO de AGUA CON 2 BOQUILLAS】: La altura máxima de elevación: 1,5 m. 15 vatios de potencia, 2 boquillas de 8 y 13 mm (0.31 y 0.51in) para sus diferentes opciones.
  • 🐳【FÁCIL de INSTALAR Y USAR】: Cable suficientemente largo (1,5 m) para una fácil instalación y uso. 4 robustas ventosas ubicadas en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar y pueden pegarla al lado derecho del acuario, vertical u horizontalmente. Fácil de limpiar, no se requieren herramientas para desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
  • 🐳【BAJO RUIDO】: Seguro para peces sin cobre ni aceite expuestos. Ahorro de energía, larga vida, autoprotección. Esta bomba sumergible confiable y ultra silenciosa es adecuada para acuarios, baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, decoración de jardines y circulación de agua, agua para oxígeno.
  • 🐳【FUNCIÓN de PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SECOS】: Nuestra bomba de acuario puede soportar la quema en seco durante 48 horas. Con la bomba de estanque pequeña, no tiene que preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realiza un viaje corto. Nota: Es mejor evitar las quemaduras secas.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
Hygger 60W Bomba Agua Acuario, 2500L/H Bomba Agua Sumergible Silenciosa, per Fuente, Estanque, Jardin
  • 360 de todo redondo sin ángulo muerto: El nivel de agua ultra bajo de 2 cm, el diseño de la bomba de succión del fondo, puede absorber grandes partículas de impurezas y estiércol de pescado, el efecto de limpieza excelente, no habrá residuos en el tanque de peces y la calidad del agua no se deteriora. Gran succión, bajo consumo de energía, ahorro de energía.
  • Tecnología de combustión antiseco: la bomba de agua sumergible está equipada con un chip de control de temperatura inteligente incorporado. Cuando la temperatura del cuerpo de la bomba alcanza un valor determinado, el motor deja de funcionar. Cuando la temperatura disminuye, la bomba se reinicia. Evita el daño de la bomba de combustión en seco.
  • Triple silencioso: Sala máquinas selladas internamente, protección de la calota externa gruesa, 4 ventosas cerca del fondo del acuario, reduciendo las vibraciones sin agitación y silenciosa. El trabajo tranquilo no molesta. El exterior de la bomba de agua silenciosa está hecho de materiales de alta calidad, con buen aislamiento, resistencia al desgaste, larga vida útil y sin contaminación para la calidad del agua.
  • Bomba de agua multifunción: La bomba de agua sucia tiene 3 boquillas de agua extraíbles; bomba de agua tipo mango; núcleo de cerámica para agua dulce y salada; resistente a ácidos y alcalinos; resistencia a la corrosión; altura de elevación máxima: 2,5 m. Flujo máximo: 2500 l/h. Impermeable: IPX8.
  • Bomba de agua multiusos: bomba de agua para acuarios, circulación del bombeo de agua, absorción de agua a distancia, aspiración de estiércol de pescado, cambio de agua en el acuario, filtración del depósito del pescado, fuentes de jardín, piscina hinchable y otros campos.
Los Acuarios
Decdeal USB DC5V 4.8W 300L/H Elevación 300cm Mini Bomba de Agua Ultrasilencioso, Sin Cepillo, Impermeable, Sumergible, para Circulación de Fuente Acuario
  • Bomba sin escobillas, rotor magnético permanente, libre de mantenimiento.
  • La bobina adopta alambre esmaltado de cobre puro, menor aumento de temperatura y mayor vida útil.
  • Bomba anfibia, puede usarla en el agua o fuera del agua (siga las instrucciones de instalación).
  • La bobina de alambre esmaltada y la placa de circuito están selladas con resina epoxi.
  • Entrada USB DC5V, muy conveniente para la fuente de alimentación.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 600L/H 8W Bomba de Agua para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Nobleza- Bomba Sumergible (3W 250L/H) Bomba de Repuesto para Fuentes para Mascotas, acuarios, peceras, estanques, con Accesorios
  • 🐟 [Mejore el entorno acuático] simplemente coloque la bomba en el tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva a las criaturas submarinas.
  • 🐟 [Mover y limpiar] La pequeña bomba de acuario se puede desmontar y limpiar sin herramientas. El cabezal de bomba móvil con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba. Además, la bomba es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Es adecuado para agua dulce y agua de mar, y se usa ampliamente. Se puede utilizar en acuarios, contenedores ecológicos, estanques de cría, jardines, jardines, fuentes, etc.
  • 🐟 [Diseño ultra silencioso] La bomba utiliza motores de alta calidad para proporcionar un entorno silencioso, ahorrar energía y reducir el consumo de energía. La junta roscada lo hace estable: el eje del impulsor está hecho de cerámica y se puede usar en agua dulce o agua de mar. Resistente al desgaste, antioxidante, larga vida útil.
  • 🐟 [Alta calidad] La carcasa de la bomba de pozo está hecha de resina y plástico ABS de alta calidad, con resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia a la abrasión. La función de protección es IP68. Esta pequeña bomba tiene una gran altura de bombeo, con una altura máxima de 1,4 m.
  • 🐟 [Amplia aplicación] Lea el manual de instrucciones antes de usarlo. Tiene una garantía de 12 meses y un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Mini bombas de agua (350 l/h, 5 W), bomba de acuario ultra silenciosa con alta carrera, bomba de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, 2 boquillas para acuarios, estanques, fuentes, estatuas,
  • Especificaciones y dimensiones: 48 x 48 x 35 mm. El cable de alimentación de 1,5 m proporciona una instalación cómoda y un botón ajustable te permite controlar el flujo de agua y la presión. Caudal: 350 l/h. Máx. Altura de elevación: hasta 0,7 m. Potencia: 5 W.
  • Funcionamiento silencioso: el funcionamiento ultrasilencioso de nuestra bomba de pozo te permite sentir que el sonido del agua que sale de tu fuente es un ruido tan relajante y tranquilo, y te encantará sentarte en tu terraza y ver a las ardillas y pájaros mientras te bañas. Ahora los pacíficos sonidos de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • Extraíble y limpiable: esta potente pero pequeña bomba de agua se puede ocultar y ocultar fácilmente. No requiere herramientas para desmontar y es muy fácil de limpiar
  • 【Flujo de agua ajustable】 Las bombas de acuario están equipadas con un botón de ajuste que te permite alcanzar exactamente la presión de agua deseada. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • Amplia gama de usos: esta es una bomba potente y eficiente energéticamente y es buena para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y otros juegos de agua
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 4000L/H 80W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 4 Boquillas 4m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua acuario es 138 x 103 x 87mm,es portátil, el máximo caudal de agua 4000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 4m
Los Acuarios
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • Bomba de agua pequeña 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
Ankway Bomba de Agua Sumergible Mejorada 600L/H 10W Bomba Agua Ultra Silencioso con Tubería de Vinilo (1M/39") Interruptor de Rotación Humanizado con 2 Boquillas para Estanque, Acuario
  • APLICACIóN GRANDE: circule y airee el agua, haciéndola más atractiva para sus peces o tortugas.Esta bomba sumergible es perfecta para acuarios, fuentes, sistemas hidropónicos, etc.
  • CONTROL DE FLUJO DE AGUA - Una perilla ajustable para controlar el caudal de agua, para que pueda obtener la cantidad de presión de agua que desea. Caudal máximo: 160 GPH (600L/H).
  • SEGURO Y FáCIL DE LIMPIAR - Seguro para peces con cable a prueba de agua. Fácil de limpiar sin necesidad de herramientas para desmontar y limpiar el filtro/impulsor.
  • FUNCIONAMIENTO ULTRA-SILENCIOSO: funcionando a un nivel silencioso, el motor interno no produce ningún ruido, lo que le proporciona un entorno silencioso.
  • BUEN SERVICIO POSTVENTA - Ofrezca alta calidad y un servicio agradable. Ayuda a resolver cualquier problema de producto con una acción rápida.La manguera de vinilo se enrolla para su envío. Si la manguera se aprieta demasiado para usarla, póngala en agua caliente para ablandarla
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible, 600L / H 8W Bomba Agua con 2 Boquillas , AC220-240V Mini Bomba de Agua Ultrasilencioso, para Fuentes de Mesa de Acuario Jardines de Agua de Estanque y Sistemas hidropónicos
  • Caudal de agua ajustable: el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.Viene con 2 boquillas de salida de agua (0.3in y 0.5in), proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • El tamaño pequeño hace no sólo fácil esconder o disfrazar sino también conveniente desmontar y limpiar.
  • El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.Perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Homvik USB 200L/H 1.5W Mini Bomba de Agua Bomba de Agua Pequeña Sumergible para Fuente de Agua Gatos Acuario Estanque y Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 1m
  • Bomba agua USB,puede conectar con power bank directamente,es más conveniente.puede utilizar en el dispensador gatos,acuario,estanque,pecera,muy práctico.
  • Homvik mini bomba agua silencioso,no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Bomba de agua pequeña hay un cuerpo pequeño y se puede desmontar,el tamaño es 40x35.5x28mm y USB puerto,fácil para llevar.el cuerpo desmontable,puede limpiar completamente.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad,no hay problema que se sirve de fuente de agua gatos,se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.

Novedades: Comprar Bombas de agua pequeñas para acuarios Aquí

Nuevo
Pulverizadores de Agua de Fuente Solar con Kit de Paneles solares 6 boquillas Bomba de Agua para jardín, Piscina, baño de pájaros, Estanque, Acuario, Suministros de Fuentes,1.5w
  • Panel solar: bomba de fuente de agua solar con panel solar monocristalino, que es funcional y proporciona 20,000 horas de vida útil. Simplemente permita que la bomba de fuente de agua flote en el agua, que comenzará a funcionar después de obtener suficiente luz solar, la luz solar más brillante que recibe, la Más eficientemente funciona. Además, no tiene salida eléctrica ni batería externa, por lo que no solo es fácil de usar sino también seguro para sus amigos emplumados.
  • Nueva tecnología de actualización: esta bomba de agua solar adopta el elemento Hall con alta sensibilidad y bajo consumo de energía, y está impulsada por un circuito electrónico eficiente e inteligente, y adopta el diseño de voluuto en la mecánica de fluido para la cavidad del impulsor para reducir la resistencia del flujo de agua, por lo que que el rendimiento integral es mejor que el de la estructura tradicional. La eficiencia de la bomba de agua solar aumenta en un 20%.
  • Diferentes tipos de cabezas de boquilla: diferentes boquillas pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. Viene con accesorios de ajuste y 6 tipos de cabezas de rociadores para diferentes flujos de agua y alturas de agua. Cantidad máxima de flujo de bomba: 180L/H; rango de bomba de altura de agua: 30-60 cm (11.8-23.6in). Esta fuente de agua solar es un acento perfecto para su jardín o patio, el agua que fumaba atraía aves, mariposas y libélulas, Trae tanta
  • Trabaje automáticamente y protección contra la seguridad: la bomba tiene una función del sensor de agua que permite pruebas de medición de déficit de agua dentro de los años 20. Ahora hemos agregado una nueva característica "Función de protección contra el agua". Si la prueba detecta una escasez de agua, cambiará automáticamente a la función de protección. Asegúrese de colocar suficiente agua en la fuente para que la bomba pueda permanecer completamente debajo del agua; y limpiar la bomba de for
  • Aplicaciones amplias: la bomba de agua con paneles solares con energía solar es una decoración ideal, es perfecta para el baño de aves, el acuario, los tanques de pescado, el estanque pequeño, la piscina, el jardín, el patio, el césped, el bonsai, la fuente de rocas, la circulación de agua para el oxígeno. Que puede hacer que su jardín O patio diferente de los demás, capte toda la atención del pasador, haciendo que su fuente sea más animada.
Nuevo
KAKAKE Espiga de Manguera de Plástico, 12 Piezas Adaptador de Ajuste de Púas Resistente a los Arañazos No Tóxico L Ángulo Recto Buena Rigidez para Acuario(3,9 mm)
  • MATERIAL NO TÓXICO: El accesorio de lengüeta de manguera de plástico no es tóxico, no tiene olor y tiene una textura pura. Posee buena rigidez y resistencia a los arañazos, puede usarlo con confianza
  • MATERIAL PP RESISTENTE AL DESGASTE: Hecho de material PP de buena calidad, resistente al desgaste y duradero. No se oxida, que es un material de tubería ideal para reemplazar las tuberías de suministro de agua de hierro ordinarias
  • PARA BOMBA Y TUBO DE SILICONA: El accesorio dentado se puede utilizar para la conexión de mangueras como accesorios para acuarios, útiles y prácticos
  • USOS AMPLIOS: el adaptador de ajuste de púas de plástico es adecuado para aplicaciones en productos farmacéuticos, alimentos y bebidas, laboratorio y otros
  • DURADERO Y SEGURO: viene con una pared interior, duradero, liviano y pequeño. La artesanía exquisita lo hace seguro y confiable.
Nuevo
Conector de Manguera de Plástico, PE Resistente Al Desgaste, Accesorio de Púas No Tóxico, 10 Piezas de Igual Diámetro para Acuario(12-12 mm a través)
  • MATERIAL NO TÓXICO: El accesorio de lengüeta de manguera de plástico no es tóxico, no tiene olor y tiene una textura pura. Poseer buena rigidez y resistencia al rayado
  • PE RESISTENTE AL DESGASTE: Hecho de material PE de buena calidad, resistente al desgaste y duradero. No se oxida, que es un material de tubería ideal para reemplazar las tuberías de suministro de agua de hierro ordinarias
  • PARA BOMBA Y TUBO DE SILICONA: Se puede usar para conexión de manguera, soporta tubería de bomba, tubería de silicona, útil y práctica
  • USOS AMPLIOS: el adaptador de ajuste de púas de plástico es adecuado para aplicaciones en productos farmacéuticos, alimentos y bebidas, laboratorio y otros
  • DURADERO Y SEGURO: viene con una pared interior, duradero, liviano y pequeño. La artesanía exquisita lo hace seguro y confiable.
Nuevo
Bomba de aire Durable Unidireccional Tanque de pescado de plástico sin retorno Circulate Co2 System 5 PC (Rojo)
  • Producto de alta calidad
  • La calidad de la diferencia de precio es muy diferente por la calidad de este artículo
  • Gran válvula de retención unidireccional para bomba de aire de acuario
  • Protege tu bomba de aire evitando que el agua del acuario se filtre durante un corte de energía.
  • Pequeño y fácil de instalar
Nuevo
Gocheer Fuente solar mejorada, bomba de agua de baño de pájaros de 3.5 W 9 V con fuente solar flotante de pie con batería de 900 mAh de respaldo para jardín, estanque, piscina, acuario, 7 boquillas
  • Panel solar de 3,5 W: bomba de agua solar Gocheer con paneles solares de 3,5 W. Pon el burbujeador solar en el agua, una vez expuesto a suficiente luz solar, funcionará automáticamente en 3 segundos. Hasta 60 cm de altura en días soleados, alrededor de 20 cm en días nublados.
  • Batería de reserva de 900 mAh: fuente solar Gocheer con batería de reserva de alto rendimiento de 900 mAh, tiempo de funcionamiento de 3 a 4 horas bajo plena potencia. La función de almacenamiento de energía hace que sea posible trabajar en días nublados y por la noche.
  • ☀【Nuevo diseño antiderivación】: fuente solar Gocheer equipada con 4 tubos de plástico antideriva. Puede fijar la fuente en el medio del baño de pájaros, reducir el flujo de agua fuera del baño de pájaros.
  • ☀【7 características de agua】: la bomba solar Gocheer viene con 7 boquillas diferentes que pueden soportar 7 características de agua. Perfecto para aplicaciones como baño de pájaros, estanque, piscina pequeña, decoración de jardín, pecera, exterior y circulación de agua para oxígeno.
  • ☀【Protección de seguridad y vida útil más larga】: bomba solar con protección contra escasez de agua y caja de filtración. Toma una protección cuando haya escasez de agua. La caja de filtración hace que sea mejor para bloquear la suciedad, el polvo y las hojas. Esto hace que su tiempo de servicio sea más de 10000 horas.

Bombas de agua pequeñas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados