Bombas de agua acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de agua acuarios

Los Acuarios
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • La potencia 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 3000L/H 60W Bomba de Agua Bomba de Acuario Estanque Fuente, con 4 ventosas, 3 boquillas - 13/16/19 mm, cable de 1,35 m (verde)
  • 【Alta calidad】: nuestra bomba de acuario está hecha de carcasa de plástico duradera, eje potente resistente a la corrosión, rotor de bomba magnética y un motor de cobre puro, por lo tanto, la bomba de acuario tiene una larga vida útil y un alto rendimiento.
  • Flujo de agua ajustable: tres boquillas de 13 mm, 16 mm y 19 mm están disponibles para usted, extraíbles y fáciles de limpiar. La entrada de agua de las bombas de agua para acuarios es ajustable, la tasa máxima de flujo de agua es de 3000 l/h.
  • 【Altura máxima del cuerpo】: la altura máxima de extracción de nuestra bomba sumergible (con manguera) es de 3 metros. Motor de 60 W de la bomba sumergible es altamente eficiente y ahorra energía. Las ventosas fuertes se ajustan tanto verticalmente como horizontalmente firmemente a la superficie de cristal.
  • 【Extremadamente silencioso】: no hay bomba de pozo completamente silenciosa. Hemos trabajado para reducir el ruido, el ruido de nuestra pequeña bomba de pozo es inferior a otras bombas de estanque.
  • Uso versátil: con nuestra bomba de acuario puedes aumentar el oxígeno, circular el agua y hacer que la bomba de agua sea más eficiente. Ideal para acuarios, fuentes, sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
Cadrim Bomba Sumergible,Bomba de Agua,1200L/H 220-240V/50Hz Bomba de Acuario,Estanque, Fuente, Sin Ruido de natación
  • Flujo: 1200L / H max 2m, Potencia: 25W
  • Funcionamiento silencioso,nivel de ruido inferior a 40 dB.
  • Tiene bastante potencia para subir el agua del acuar, fácil de usar.
  • La bomba es pequeña y de bonito diseño pero lanza el chorro de agua con fuerza.
  • Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, 16W/800L/H Bomba de Acuario, Altura máxima 1.6m, Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Fuente de Estanque Bomba de Acuario, para Acuario de Fuente de Estanque
  • 🐟【MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】 Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva para la vida submarina. La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y crecer bacteria nitrificante, que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • 🐟【CAUDAL DE AGUA AJUSTABLE Y 2 BOQUILLAS】Flujo: 800L / H,Altura máxima de elevación:1.6m, Potencia: 16W, 2 boquillas de 9 mm / 13 mm disponibles para usted. Tamaño compacto, pero de alta eficiencia, bajo consumo de energía dentro de 4.8 vatios.
  • 🐟【SUPER SUCCIóN】4 ventosas fuertes de la bomba de estanque encajan vertical y horizontalmente en la superficie del vidrio. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar. El plástico ABS con cuerpo y componentes de protección UV hacen que la máquina sea duradera y liviana.
  • 🐟【OPERACIóN SILENCIOSA】 La bomba de agua funciona silenciosamente con poco ruido dentro de 40 db. Debido al funcionamiento silencioso de la bomba de la fuente, sentirá que el sonido del agua de la fuente es un sonido de relajación y descanso. Esta bomba de acuario funciona de forma suave y silenciosa.
  • 🐟【AMPLIAMENTE UTILIZADO】La bomba de la fuente puede hacer circular su tanque de agua y proporcionar a sus peces un entorno casi natural. Acuario de fuente flintronic perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, bebederos para mascotas, fuentes, caños, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
Los Acuarios
isYoung Bomba de Agua Sumergible 3000L/H 45W,Mini Bomba Agua Acuario Fuente Circulación de Agua Dulce para Pecera, Estanques, Fuente Jardín Exterior, Acuario con 3 Boquillas 3m de Altura Sin Ruido
  • 🐟【Dimensión】-5.1 "x 3.75" x 2.5 "(L x W x H), mini bomba agua acuario, fácil de ocultar y disfrazar; El cable de alimentación de 6 pies de largo ofrece una instalación conveniente.
  • 🐟【Caudal Ajustable】- A través de la perilla ajustable verde, puede controlar el flujo de agua. Tasa de flujo máxima: 800GPH (3000L / H), Altura máxima de elevación: hasta 3M. Vatio: 45W; Voltaje: 110-120V.
  • 🐟【Diseño Desmontable】- Este motor fuente de agua se puede desmontar sin herramientas, fácil de separar, fácil de limpiar.
  • 🐟【Amplia Aplicación】-esta bomba sumergible está equipada con 3 adaptadores de salida y está bien diseñada, adecuada para acuarios, fuentes, caños, pecera, hidroponía y estanques.
  • 🐟【Garantía】- Nuestra bomba sumergible ultra silenciosa es súper duradera y reutilizable; viene con una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibe, no dude en contactarnos. Servicio postventa profesional 24 horas.
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
Mini Bomba de Agua, zerotop 1500L/H 25W Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, con 3 Boquillas, 2.1m de Altura, Cable de 2m
  • 【Potente caudal】- una perilla ajustable para controlar la presión del agua, el caudal máximo de la bomba sumergible para estanques es de 400 Gph por hora (1500 L / H), la altura máxima de elevación: hasta 6,9 pies (2,1 m). 3 boquillas: 13 mm, 16 mm, 19 mm, que proporcionan un flujo de agua diferente al deseado.
  • 【Funcionamiento silencioso y anti-quemaduras en seco】 - La bomba de estanque puede soportar 48 horas de combustión en seco. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realice un viaje corto. Utilice el motor sin escobillas, esta bomba de agua para acuarios puede producir poco ruido y funcionar con mayor suavidad, brindándole un ambiente tranquilo incluso con uno en su dormitorio.
  • 【Tamaño compacto y pequeño】 - 6,56 pies (2 m) El cable de alimentación es lo suficientemente largo para una fácil instalación y el tamaño perfecto hace que la bomba de agua del estanque sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua (Tamaño: 5, 8 cm (H) * 7 cm ( W) * 9cm (ancho)). Con 4 resistentes ventosas de silicona, puede colocar las bombas de agua en el lado derecho del acuario, ayudándolo a mantenerlo en su lugar, tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Desmontable y lavable】- La bomba de agua es fácil de desmontar para limpiar. No necesitas herramientas para desmontarlo y es muy fácil de limpiar. Nota: Limpie la bomba con regularidad en caso de que la suciedad bloquee la boquilla y haga ruido.
  • 【Amplia aplicación】- Equipada con un motor de alta eficiencia de 25 W, la bomba de la fuente de agua atrae mucho a sus peces o tortugas mientras continúa circulando y aireando el agua. Perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes, paisajismo, caños, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc. Resistencia a la corrosión, conducción fuerte, esta bomba de agua eléctrica también es adecuada para agua de mar.
Los Acuarios
Mini bombas de agua (600L/H, 10W), bomba de acuario ultra silenciosa con alta carrera, bomba de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, 2 boquillas para acuarios, fuentes, estatuas, hidropónicas
  • Especificaciones y dimensiones: 60 x 50 x 45 mm. El cable de alimentación de 1,5 m proporciona una instalación cómoda y un botón ajustable te permite controlar el flujo de agua y la presión. Caudal: 600 l/h. Máx. Altura de elevación: hasta 1,25 m. Potencia: 10 W.
  • Funcionamiento silencioso: el funcionamiento ultrasilencioso de nuestra bomba de pozo te permite sentir que el sonido del agua que sale de tu fuente es un ruido tan relajante y tranquilo, y te encantará sentarte en tu terraza y ver a las ardillas y pájaros mientras te bañas. Ahora los pacíficos sonidos de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • Extraíble y limpiable: esta potente pero pequeña bomba de agua se puede ocultar y ocultar fácilmente. No requiere herramientas para desmontar y es muy fácil de limpiar
  • 【Flujo de agua ajustable】 Las bombas de acuario están equipadas con un botón de ajuste que te permite alcanzar exactamente la presión de agua deseada. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • Amplia gama de usos: esta es una bomba potente y eficiente energéticamente y es buena para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y otros juegos de agua
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 2500L/H 45W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2.5m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 105 x 65 x 95mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Los Acuarios
HSEAMALL Bomba de Agua Sumergible sin escobillas DC 12V Bomba anfibia 800L / H 5M para el Estanque de Peces de Acuario Fuente Solar Sistema de circulación de Agua de la Piscina
  • Rango de temperatura del fluido: 0-100 grados Celsius
  • Aplicar el motor DC sin escobillas, puede funcionar sin chispa.
  • Baja corriente de arranque de la bomba, alta eficiencia y bajo nivel de ruido. No necesita lubricante por separado y agua de refrigeración.
  • La bomba de agua es anfibia, más productiva y práctica.
  • Aplicación. Se utiliza para acuarios, sistemas de refrigeración de computadoras, fuentes solares, dispensadores de agua, etc.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m) Fuente super silenciosa
  • 🐳【Ultra Quiet Design】: The water pump is running quietly. This submersible pump is designed for small to medium size aquarium, Fish tank, Pond, tabletop fountains, water gardens and hydroponic systems.
  • 🐳【Pequeño y estable】: El tamaño pequeño hace que la bomba sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua. La versión mejorada con 4 ventosas en el lateral de la bomba de agua se puede instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar / disfrazar, sino que también es cómoda de usar.
  • 🐳【Tasa de flujo ajustable】 El diseño del interruptor ajustable le permite ajustar fácilmente el flujo de agua a sus necesidades. El caudal máximo puede llegar hasta (200 L / H).
  • 🐳【Desmontable y lavable】 No necesita herramientas para desmontarlo, es fácil de separar, fácil de limpiar.
  • 🐳【Enchufe USB conveniente】: No más enchufe tradicional, sino el enchufe USB. No más apagones de la electricidad se apagó inesperadamente. Siempre puede cargar su bomba de agua con el banco de energía.
Los Acuarios
Mini Bomba de Agua, zerotop 1100L/H 21W Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, con 3 Boquillas, 2m de Altura, Cable de 2m
  • 【Potente caudal】- una perilla ajustable para controlar la presión del agua, el caudal máximo de la bomba sumergible para estanques es de 1100 L / H, la altura máxima de elevación: hasta 2m. 3 boquillas: 13 mm, 16 mm, 19 mm, que proporcionan un flujo de agua diferente al deseado.
  • 【Funcionamiento silencioso y anti-quemaduras en seco】 - La bomba de estanque puede soportar 48 horas de combustión en seco. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realice un viaje corto. Utilice el motor sin escobillas, esta bomba de agua para acuarios puede producir poco ruido y funcionar con mayor suavidad, brindándole un ambiente tranquilo incluso con uno en su dormitorio.
  • 【Tamaño compacto y pequeño】 - 6,56 pies (2 m) El cable de alimentación es lo suficientemente largo para una fácil instalación y el tamaño perfecto hace que la bomba de agua del estanque sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua (Tamaño: 5, 8 cm (H) * 7 cm ( W) * 9cm (ancho)). Con 4 resistentes ventosas de silicona, puede colocar las bombas de agua en el lado derecho del acuario, ayudándolo a mantenerlo en su lugar, tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Desmontable y lavable】- La bomba de agua es fácil de desmontar para limpiar. No necesitas herramientas para desmontarlo y es muy fácil de limpiar. Nota: Limpie la bomba con regularidad en caso de que la suciedad bloquee la boquilla y haga ruido.
  • 【Amplia aplicación】- Equipada con un motor de alta eficiencia de 21 W, la bomba de la fuente de agua atrae mucho a sus peces o tortugas mientras continúa circulando y aireando el agua. Perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes, paisajismo, caños, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc. Resistencia a la corrosión, conducción fuerte, esta bomba de agua eléctrica también es adecuada para agua de mar.

Novedades: Comprar Bombas de agua acuarios Aquí

Nuevo
01 02 015 Sensor de Nivel de Tanque de Peces, Interruptor de Flotador de Nivel de Cableado Simple Tamaño Pequeño para Tanque de Agua para Acuario para Hidroponía
  • Ampliamente utilizado en hidroponía, tanque de agua, acuario, pecera, bomba, automóvil, bote, alarma de sótano, aire acondicionado, hidrolimpiadora, relé, etc.
  • Tamaño pequeño, cableado sencillo, bajo consumo de energía.
  • Un interruptor de flotador de nivel es un dispositivo que se usa para detectar el nivel de líquido dentro de un tanque.
  • Este interruptor de flotador en ángulo recto se puede colocar a cualquier altura.
  • El interruptor puede accionar la bomba de agua, el indicador, la alarma y otros dispositivos relacionados.
Nuevo
Lushly 25 Piezas Acuario de Ventosas, Clips de Ventosa para Acuario, Ventosa para Tanque de Peces, Ventosa de Acuario Fija, Acuario de Abrazaderas para Manguera de Aire Tubo de Bomba (Negro)
  • Alta calidad: el succionador de acuario está hecho de material de goma ecológico, no es tóxico, no tiene sabor, es ecológico, resistente y duradero. y la ventosa no contaminará su agua y no dañará a sus peces y otros organismos acuáticos.
  • Fuerte adhesión: los clips de las ventosas del tanque de peces se pueden adherir firmemente a la superficie del acuario o del tanque de peces, no se preocupe por caerse, se pueden usar durante mucho tiempo. cada ventosa tiene una abrazadera, que puede sujetar el tubo firmemente.
  • Fácil de usar: la ventosa del acuario es fácil de instalar y desmontar, y es fácil de instalar en el cristal del acuario sin herramientas, le ahorra tiempo.
  • Tamaño perfecto: en el paquete hay 25 clips de ventosa. El diámetro de la ventosa es de 3,5 cm / 1,38 pulgadas y el diámetro interior de la abrazadera es de 2,5 cm / 0,98 pulgadas. Puede sujetar un tubo interior de 2,2 a 2,8 cm de diámetro, adecuado para la mayoría de los calentadores de pecera estándar.
  • Amplias aplicaciones: las ventosas para peceras se pueden utilizar ampliamente en peceras, acuarios y superficies de vidrio. Es una opción ideal para tuberías de oxígeno, varillas calefactoras, tuberías de agua y otros equipos para acuarios.
Nuevo
Bomba Manual De Combustible, Combustible Bomba Transferencia, Bomba Sifón Manguera, Bomba De Sifón, Líquido De Combustible Bomba, Para Acuario, Transferencia Agua, Mezclador Gas, Gasolina, Diésel
  • ✿ 【Materiales De Alta Calidad】 Hecho de material de PVC, seguro y respetuoso con el medio ambiente, material engrosado, que no se deforma cuando se dobla, la válvula de cabeza de cobre es resistente a la corrosión y al desgaste, fuerte y duradera.
  • ✿ 【Tamaño Adecuado】 La adecuada para la mayoría de los puertos del tanque de combustible, longitud de la manguera: 1,5 m, diámetro: 18 mm, grosor: 2 mm. La longitud de la válvula de cobre es de 62 mm. Calibre: 22 mm.
  • ✿ 【Sifonado Rápido】Su velocidad de trasvase es mucho mayor que la que conseguiriamos con el típico embudo y lo más importante de todo: sin salpicones, ni el más mínimo goteo. bombas de 6 galones por minuto.
  • ✿ 【Fácil De Usar】 Coloque la cabeza de cobre en el balde y agítelo rápidamente hasta que salga el agua. Esta manguera de sifón de combustible solo necesita agitarse hacia arriba y hacia abajo para trabajar. (El líquido que está tratando de aspirar debe ser MÁS ALTO que el cubo de entrada, la cabeza de cobre debe mantenerse en el líquido).
  • ✿ 【Amplia Gama De Aplicaciones】 Adecuado para combustible gasolina, diesel, agua de gasolina y otros líquidos comunes, también se puede utilizar como cambiador de agua para la pecera en casa.
Nuevo
B Blesiya Fabricante de Niebla de Acero Inoxidable para Fuente de Agua, Estanque, Rocalla, Pecera, Jarrón para Pájaros - 4, Individual
  • Atención del usuario: Pon al mister en agua antes de usarla, el transformador no se puede poner en agua, luego enciende la fuente de alimentación. La Junta no se debe colocar en agua.
  • Mejor Diseño: protección independiente de la boquilla, una sola cabeza de atomización rota, otras cabezas de atomización también pueden funcionar normalmente, protección de falta de agua y corte de agua, sin película de atomización de alambre de soldadura, fácil de reemplazar, se puede reemplazar retorciendo el anillo de presión de cobre.
  • Parámetro principal: vaporizador ultrasónico de hasta 5kg por hora, voltaje de funcionamiento: DC48V/6A, frecuencia de 1,7 MHz, potencia: 300W. Más adecuado para todo tipo de agua, con agua pura, agua del grifo, agua de manantial.
  • Función protectora: Protección del nivel de agua, cuando el volumen de agua es suficiente, se apaga automáticamente. Y puede lograr una nebulización rápida, enchufar la energía inmediatamente niebla, la temperatura del agua de 5-55 grados se puede utilizar normalmente.
  • Material Premium: hecho de conductividad térmica, resistencia a la corrosión, acero inoxidable 304 de calidad, mucho mejor que acero inoxidable 201, material de acero inoxidable 304 no se oxidará, tiene más tiempo.
Nuevo
OKAT Interruptor de Flotador de Nivel, bajo Consumo de Energía Plástico PP Duradero Interruptor de Nivel de Cableado Simple de Tamaño Pequeño para Tanque de Agua para Hidroponía para Acuario
  • Ampliamente utilizado en hidroponía, tanque de agua, acuario, pecera, bomba, automóvil, bote, alarma de sótano, aire acondicionado, hidrolimpiadora, relé, etc.
  • El interruptor puede accionar la bomba de agua, el indicador, la alarma y otros dispositivos relacionados.
  • Tamaño pequeño, cableado sencillo, bajo consumo de energía.
  • Un interruptor de flotador de nivel es un dispositivo que se usa para detectar el nivel de líquido dentro de un tanque.
  • Este interruptor de flotador en ángulo recto se puede colocar a cualquier altura.

Bombas de agua acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados