Bombas para acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas para acuarios pequeños

RebajasLos Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Mini bombas de agua (350 l/h, 5 W), bomba de acuario ultra silenciosa con alta carrera, bomba de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, 2 boquillas para acuarios, estanques, fuentes, estatuas,
  • Especificaciones y dimensiones: 48 x 48 x 35 mm. El cable de alimentación de 1,5 m proporciona una instalación cómoda y un botón ajustable te permite controlar el flujo de agua y la presión. Caudal: 350 l/h. Máx. Altura de elevación: hasta 0,7 m. Potencia: 5 W.
  • Funcionamiento silencioso: el funcionamiento ultrasilencioso de nuestra bomba de pozo te permite sentir que el sonido del agua que sale de tu fuente es un ruido tan relajante y tranquilo, y te encantará sentarte en tu terraza y ver a las ardillas y pájaros mientras te bañas. Ahora los pacíficos sonidos de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • Extraíble y limpiable: esta potente pero pequeña bomba de agua se puede ocultar y ocultar fácilmente. No requiere herramientas para desmontar y es muy fácil de limpiar
  • 【Flujo de agua ajustable】 Las bombas de acuario están equipadas con un botón de ajuste que te permite alcanzar exactamente la presión de agua deseada. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • Amplia gama de usos: esta es una bomba potente y eficiente energéticamente y es buena para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y otros juegos de agua
Los Acuarios
DIFCUL Mini bombas de agua (600L/H, 10W), bomba de acuario ultra silenciosa con alta carrera, bomba de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, para acuarios, fuentes, estatuas, hidropónicas
  • 💧【100% nuevo y de alta calidad】61*46*52mm. El cable de alimentación de 1,5 m ofrece una instalación conveniente y una perilla ajustable le permite controlar el flujo y la presión del agua; máx. caudal: 600L/H; máx. altura de elevación: hasta 1,25 m. Potencia: 10W.
  • 💧【Material de alta calidad】Este artículo está hecho de material de alta calidad para un uso duradero y práctico. Adoptando un eje de alto rendimiento, funciona de manera estable y eficiente. Esta bomba sumergible para fuente es pequeña, compacta y extremadamente silenciosa y es perfecta para usar en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y para usar en otras fuentes de agua.
  • 💧【Flujo de agua ajustable】La bomba de acuario está equipada con una perilla de ajuste que le permite lograr exactamente la presión de agua que desea. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • 💧 【Operación silenciosa】 La operación ultra silenciosa de nuestra bomba de fuente te hace sentir que el sonido del agua que sale de tu fuente es un sonido tan relajante y pacífico, y te encantará sentarte en tu patio viendo cómo se bañan las ardillas y los pájaros. Ahora los sonidos apacibles de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • 💧 【El paquete incluye】1 bomba de agua, 2 boquillas. Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100 % de satisfacción en nuestra garantía de reemplazo sin problemas, para que pueda comprar nuestro producto sin dudas ni preocupaciones.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua Sumergible, 12 LED Luces con 4 Colores Cambiantes 2 boquillas, 15W/1.5m Bomba de Acuario para Piscinas Pequeñas, Tanques de Peces de Acuario, Fuente -Enchufe de la EU
  • 🐳【GRANDES LUCES LED】: La bomba de agua del acuario tiene 12 luces LED a prueba de agua con 4 colores cambiantes (rojo, azul, verde, amarillo), creando una atmósfera colorida y proporcionando increíbles efectos de luz de colores, que es ideal para decorar su fuente o acuario.
  • 🐳【CONTROL DE FLUJO de AGUA CON 2 BOQUILLAS】: La altura máxima de elevación: 1,5 m. 15 vatios de potencia, 2 boquillas de 8 y 13 mm (0.31 y 0.51in) para sus diferentes opciones.
  • 🐳【FÁCIL de INSTALAR Y USAR】: Cable suficientemente largo (1,5 m) para una fácil instalación y uso. 4 robustas ventosas ubicadas en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar y pueden pegarla al lado derecho del acuario, vertical u horizontalmente. Fácil de limpiar, no se requieren herramientas para desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
  • 🐳【BAJO RUIDO】: Seguro para peces sin cobre ni aceite expuestos. Ahorro de energía, larga vida, autoprotección. Esta bomba sumergible confiable y ultra silenciosa es adecuada para acuarios, baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, decoración de jardines y circulación de agua, agua para oxígeno.
  • 🐳【FUNCIÓN de PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SECOS】: Nuestra bomba de acuario puede soportar la quema en seco durante 48 horas. Con la bomba de estanque pequeña, no tiene que preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realiza un viaje corto. Nota: Es mejor evitar las quemaduras secas.
RebajasLos Acuarios
Bomba De Agua, Bomba Sumergible, 40 W, 3000 L/H, Bomba Sumergible Para Acuario, JardíN, Fuente De CurculacióN, Cabezal De 2,8 M, 4,6 Pies
  • Alta eficiencia y bajo consumo. El consumo de energía de la bomba de estanque es de 40 W, el flujo máximo es de 3000 l/h y la carrera máxima puede alcanzar 2,8 m. La bomba está equipada con 3 boquillas: 19 mm, 22 mm y 25 mm Voltaje: 220-240 V Cable de alimentación 2,5 m En circunstancias normales debido a la diferente presión del agua y a los diferentes voltajes en el entorno de uso real.
  • Funciones potentes: la bomba de agua tiene las funciones de bomba, circulación, filtro, aumentar el oxígeno y suministrar agua. Se puede utilizar como bomba de fuente, bomba de filtro de acuario, bomba intercambiable y bomba de plantas hidropónicas, ya sea en agua dulce o de mar.
  • Alta calidad: carcasa impermeable IP68 hecha de material ABS, fuerte resistencia a la corrosión. Cada motor de la bomba se somete a rigurosas pruebas para garantizar que dure años. El volumen es relativamente pequeño, fácil de transportar y no se cae demasiado en el agua, lo que garantiza la belleza del acuario.
  • Diseño que reduce el ruido: compartimento del motor sellado, rotor cerámico resistente al desgaste. Baja resistencia y funcionamiento silencioso, la ventosa fija en la parte inferior reduce el ruido, mejora la estabilidad de la bomba y proporciona un ambiente tranquilo para usted y sus peces.
  • Fácil de limpiar: abre la rejilla de la bomba sumergible y la cubierta de las alas de agua, el interior del rotor y el eje de cerámica y la salida de agua. Coloque el cabezal de la bomba y los accesorios en el agua y limpie la superficie con un cepillo.
Los Acuarios
BPS Bomba Sumergible para Acuario Bomba Filtro para Pecera Submersible Pump Fish Tank (5W) BPS-6170
  • Proporcionan una buena circulación del agua y son excelentes para aumentar el nivel de oxígeno mediante la agitación del agua.
  • Son indispensables para acuarios pequeños, pueden ocultarse fácilmente y pueden proporcio­nar una corriente de agua ideal.
  • Sellado hermético, un motor completamente sumergible y con una resina epóxica que protege el motor del ambiente de los acuarios de agua salada. Convenientes copas de succión permiten una rápida instalación y desmontaje.
  • Color: negro. Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz El flujo de agua se puede controlar, lo cual es conveniente y fácil de usar.
  • Potencia total: 5W. Altura máxima de elevación: 0.75M. Máximo: 300L/h
Los Acuarios
BPS (R) Bomba Sumergible para Pecera o Acuario, Submersible Pump Fish Tank 2.5W (4.5 x 4 x 3CM) BPS-6039
  • Tamaño de producto: 4.5 x 4 x 3CM, color: negro. Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz
  • Proporcionan una buena circulación del agua y son excelentes para aumentar el nivel de oxígeno mediante la agitación del agua.
  • Son indispensables para acuarios pequeños, pueden ocultarse fácilmente y pueden proporcio­nar una corriente de agua ideal.
  • Sellado hermético, un motor completamente sumergible y con una resina epóxica que protege el motor del ambiente de los acuarios de agua salada. Convenientes copas de succión permiten una rápida instalación y desmontaje.
  • Máximo: 230L/h. Potencia total: 2.5W. Altura máxima de elevación: 0.5M
Los Acuarios
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • Bomba de agua pequeña 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
RebajasLos Acuarios
Zacro 2.5w Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 3L / min,Tranquilo
  • 【Silencioso Bomba】-- Usa motor de tecnología de flotación magnética avanzada,cubierta de sellado de placa electrolítica, ultra silencioso.
  • 【Flujo ajute】-- 3L/min flujo de aire flujo adjustable, válido para acuario,pecera de 10-80 galón
  • 【Función estable】-- Aire bomba de oxígeno es fácil de ofrecer volumen alto y flujo de aire constante. Perfecto para acuario y pecera pequeña para añadir oxígeno.
  • 【Función estable】-- Súper atmosférico,lo más profundo se puede colocar bajo el agua 0.5-1.5 metros. 50% de ahorro de energía que otras bombas de aire del mismo volumen.
  • 【Potencia】-- 2.5W;Escape:3L/min; Perfecto para acuarios de agua dulce y marinos. Nota: Si se siente ruidoso, puede intentar usar almohadillas de algodón ecológico en la parte inferior de la bomba de aire para reducir el ruido.
RebajasLos Acuarios
Nuevo, Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 2000L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 40W con 4 Ventosas y 3 Boquillas (13/16/19 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque, Fuentes
  • El Flujo de Agua Se Puede Ajustar: perilla ajustable, también equipada con 3 boquillas 13 + 16 + 19 mm, utilizada para controlar el efecto del flujo de agua, el valor de flujo máximo es 2000M / L.
  • Funcionamiento Ultra Silencioso: el eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y completamente sumergible sin demasiado ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas de agua, fugas, ampliamente utilizado en tanques de acuarios, tanques ecológicos, tanques de cría, tanques de paisajismo, jardines, fuentes de rocalla, etc.
  • Fácil de Usar: el producto es pequeño y liviano, la ventosa se puede absorber fácilmente y no se cae fácilmente, y el cabezal de la bomba desmontable es fácil de limpiar.
  • Potencia: máximo 40 W, rango de altura máxima: 2.3 m a 2.5 m(caso extremo), longitud del cable: 1.8 m.Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
ZEACCT Bomba De Aire De OxíGeno USB Aire para Pecera Bomba Aire Acuario Peces OxíGeno Bom Ba De Aire Silencio Ahorro Bomba De Burbujas De Aire Y OxíGeno con Hebilla Colgante
  • 🐟 【Interfaz USB】 La bomba de aire de oxígeno para pecera es adecuada para todo tipo de enchufes de teléfonos móviles y bancos de energía, incluido el cabezal de carga del teléfono móvil, el banco de energía, la interfaz de la computadora, el enchufe de alimentación, el cargador de automóvil, el panel solar USB, es la mejor opción para ahorrar electricidad y reducir el consumo.
  • 🐟 【Super Silent】 La bomba de aire para pecera adopta un motor cerámico eléctrico sobrealimentado, que tiene un suministro estable de oxígeno, baja generación de calor y bajo nivel de ruido. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • 🐟 【Gran cantidad de burbujas】 Aunque el volumen no es grande, hay muchas burbujas. Las burbujas finas y de alta densidad permiten que el agua disuelva más oxígeno. El silencioso movimiento de cobre especialmente diseñado para bombas de oxígeno es más adecuado para la supervivencia de los peces.
  • 🐟 【Micro Diseño】 El diseño compacto y mini hace que la piedra de aire del acuario de la bomba de aire sea liviana para llevar al exterior, también ocupe el espacio más pequeño y sea adecuada para una pecera pequeña de mesa.
  • 🐟 【Adecuado para muchas ocasiones】 adecuado para pesca al aire libre, peceras, uso en cortes de energía y venta de pescado durante el transporte y en el mercado.También es adecuado para acuarios pequeños y medianos, peceras, etc.
Los Acuarios
DIFCUL Bomba de agua sumergible de 12V, 840L/H bombas de alto flujo para autocaravanas estanque acuario Fuentes, de mesa Jardines de agua de estanque, bomba de sistemas hidropónicos
  • 💧 【100% nuevo y de alta calidad】 Bomba de agua con motor micro sumergible 12V 1.2A 5M Cable de 3 núcleos 840L / H. Elevación máxima: 5 M (Aviso: significa que la altura a la que puede llegar el agua si conecta una tubería de plástico con la bomba) Caudal máximo: 840L / hora.
  • 💧 【Material】 Este artículo está hecho de material de alta calidad para un uso duradero y práctico. Adoptando un eje de alto rendimiento, funciona de manera estable y eficiente. Esta bomba de fuente sumergible es pequeña, compacta y extremadamente silenciosa y es perfecta para acuarios, fuentes, boquillas, estanques, etc.
  • 💧 【Bomba de agua sumergible de 12 V】 puede conectar la alimentación del automóvil, la batería de 12 V puede funcionar, comodidad móvil. Esta bomba es una bomba sumergible, no una bomba de autoaspiración ni una bomba terrestre. La temperatura del agua no debe exceder los 40 grados.
  • 💧 【Aplicable】 Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo, bajo nivel de ruido. Adecuado para uso en riego de jardines, estanques, acuarios de agua dulce y salada, fuentes y sistemas de filtración.
  • 💧 【El paquete incluye】 1 * Bomba de agua sumergible. Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos que ofrecemos un 100% de satisfacción en nuestra Garantía de reemplazo sin complicaciones, para que pueda comprar nuestro producto sin dudarlo ni preocuparse.
Los Acuarios
NICREW Nano Silent Mini Bomba Aire Acuario 1,5 W Ultra-Silencioso<33 dB, Oxigenador Acuario con Flujo de 3,3 ml/Min, Bomba de Aire con Aireador para Acuario hasta 40 L
  • Ultra-silencioso: en el interior del aparato hay una pieza cerámica fina que garantiza la bomba de aire funciona apenas hay ruido, lo que no le interrumpirá mientras duerme o trabaja, le ofrece una buena experiencia de utilización
  • Beneficiar al ambiente acuático: la bomba de aire acuario puede ayudar a crear un ambiente más saludable para sus peces u otros seres acuáticos
  • Fácil de instalar: en el exterior del aparato hay una ventosa, la que facilita el aparato apegar a la pecera firmemente, este diseño puede simplificar el proceso de operación
  • Estable y duradero: el producto está hecho de premium material, así que asegura una buena calidad, lo que puede usar mucho tiempo
  • Ahorro de espacio: el aparato es ligero y fácil de guardar, conveniente de llevar también, no ocupa mucho espacio cuando no lo necesita usar
Los Acuarios
Aideepen Bomba sumergible de 12 V CC, JT-500, microbomba recta, altura de extracción de 5 m, con cable de 1,5 m, bomba de agua de 600 l/h para acuario, piscina, estanque, acuario, jardín, camping
  • Bomba sumergible de 12 V CC: puede conectar la fuente de alimentación del vehículo, la batería de 12 V puede funcionar, comodidad móvil. Esta bomba es una bomba sumergible, no una bomba de autosucción y bomba terrestre. La temperatura del agua no debe exceder los 40℃.
  • 【Elevación alta】Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo de energía, elevación máxima: 5 m, caudal máximo: 600 l/h.
  • 【Ultra silencioso】 La pequeña bomba de buceo fiable y duradera, sonido ultra silencioso, buen aislamiento y disponible en el lugar de trabajo le ofrece un ambiente tranquilo.
  • 【Amplia aplicación】 Taladro de agua adecuado para bombas de lavado de coches, agua de cambio de acuario, bomba de lavadora, riego de huertos/jardín, piscina, fuentes, bomba de ducha, bomba de cultivo sin tierra, etc.
  • Nota: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Homvik USB Mini Bomba de Agua Sumergible 200L/H 1.5W Bomba Agua para Fuente de Agua Mascotas Acuario Estanque y Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Puerto USB,puede conectar con power bank directamente,es más conveniente.puede utilizar en el dispensador moscota,acuario,estanque,pecera,muy práctico.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso,no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • El cuerpo pequeño y se puede desmontar,el tamaño es 40x35.5x28mm y USB puerto,fácil para llevar.el cuerpo desmontable,puede limpiar completamente.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad,se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.

Novedades: Comprar Bombas para acuarios pequeños Aquí

Nuevo
Desconocido Bomba de energía Solar,Fuente Solar con Panel - Bomba de Agua de 6,5 W con Panel Solar para jardín, Piscina, Acuario, pecera, Flujo Grande Generic
  • ➪Gran caudal: la fuente solar con panel es resistente al desgaste, tiene un caudal de hasta 350 l/y una distancia de pulverización de hasta 2 metros, adecuada para diversas ocasiones.
  • ➪Duradero y de larga duración: la bomba de fuente solar está hecha de materiales de alta calidad, duraderos, duraderos, estables en uso y con un rendimiento excelente.
  • ➪Ángulo ajustable: el panel solar del kit de bomba de agua se puede ajustar en cualquier ángulo para permitir que la fuente solar reciba más luz solar para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ➪Paneles solares que ahorran energía: la bomba de agua con energía solar está equipada con paneles solares de muy alta calidad que utilizan un 30 % más de energía lumínica que otros paneles solares comunes.
  • ➪Pulverización de agua automática: la altura de pulverización de nuestra bomba de agua solar es de 60-80 cm. Simplemente colóquelo en la bomba de agua durante 3 segundos y funcionará automáticamente bajo la luz solar directa.
Nuevo
Mgichoom Bomba de Agua con energía Solar,Fuente Solar con Panel | Bomba de Agua de 6,5 W con Panel Solar para jardín, Piscina, Acuario, pecera, Flujo Grande
  • ΦGran caudal: la fuente solar con panel es resistente al desgaste, tiene un caudal de hasta 350 l/y una distancia de pulverización de hasta 2 metros, adecuada para diversas ocasiones.
  • ΦDuradero y de larga duración: la bomba de fuente solar está hecha de materiales de alta calidad, duraderos, duraderos, estables en uso y con un rendimiento excelente.
  • ΦÁngulo ajustable: el panel solar del kit de bomba de agua se puede ajustar en cualquier ángulo para permitir que la fuente solar reciba más luz solar para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ΦPaneles solares eficientes: la tasa de utilización de energía lumínica de los paneles solares de alta calidad es un 30 % más alta que la de otros paneles solares ordinarios. Nuestra bomba de agua con energía solar es más eficiente energéticamente.
  • ΦBomba de agua solar: simplemente coloque la bomba de agua en el agua, nuestra bomba de agua solar puede funcionar automáticamente en 3 segundos bajo la luz solar directa y la altura del rociado de agua es de 60-80 cm.
Nuevo
Cowslip Bomba de energía Solar - Kit de Bomba de Agua con energía Solar | Bomba de Agua de 6,5 W con Panel Solar para jardín, Piscina, Acuario, pecera, Flujo Grande
  • ⊗Resistente al desgaste: la fuente solar con panel tiene un caudal de hasta 350 l/y una distancia de pulverización de hasta 2 metros. Bomba de agua duradera apta para jardines, piscinas, etc.
  • ⊗Robusto y duradero: la bomba de fuente solar está hecha de materiales de alta calidad, que son duraderos y tienen una larga vida útil. Rendimiento estable y excelente en uso.
  • ⊗Panel solar ajustable: el ángulo del panel solar se puede ajustar a voluntad, lo que permite que la bomba de la fuente solar reciba más luz solar para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ⊗Panel solar de alta tasa de conversión: la bomba de agua con energía solar está equipada con paneles solares de alta calidad que utilizan un 30 % más de energía luminosa que otros paneles solares comunes.
  • ⊗Funcionamiento automático: la bomba de agua solar tiene una altura de pulverización de 60-80 cm. La bomba tarda 3 segundos en colocarse en el agua para que funcione automáticamente bajo la luz solar directa.
Nuevo
SOMK Bomba de Refuerzo de Presión de Agua Automática, Bomba de Agua Eléctrica Pequeña de bajo Ruido de 24V para Hogar, Agua Caliente, Manguera de Jardín, Sistema de Rociadores Ascensor de 60 Pies(EU)
  • Totalmente automático: el interruptor automático del sensor está controlado por el flujo de agua. Antes de encender la bomba de agua, abra el grifo para asegurarse de que fluya agua a través de la bomba de agua.
  • Protección contra escasez de agua: cuando la presión del agua en la entrada de agua de la bomba de agua está cerca de 0, la bomba de agua dejará de funcionar y se encenderá la protección automática.
  • Alto rendimiento: la bomba de refuerzo tiene un flujo máximo de 4,4 GPM, una elevación máxima de 60 pies y una potencia de entrada de 80 W, que es potente pero eficiente en energía.
  • Amplia compatibilidad: la compatibilidad de la bomba de refuerzo es muy buena, los requisitos para el calentador de agua son bajos y se puede usar el calentador de agua con o sin tanque de agua.
  • Bajo nivel de ruido: el sonido de la bomba de refuerzo es bajo y no molestará a sus vecinos, lo cual es muy adecuado para uso doméstico.
Nuevo
Mipcase Tanque de Peces Aire Acuario Volcán Burbujeador de Aire Acuario Bomba de Aire Decoraciones Ornamento Kit Burbujeador de Aire Bomba Decoración del Acuario
  • BURBUJA DE CILINDRO DE AIRE: Fabricado con resina y material plástico amigables y de primera calidad para lucir extremadamente hermoso y delicado.
  • AQUARIUM LANDSCAPING VOLCANO: Con aire, tubo de aire de 2m y válvula de cierre, muy fácil de instalar y práctico.
  • CREADOR DE BURBUJAS: visual, las criaturas del acuario se desplazan a través de él, llenas de diversión.
  • Adorno de paisaje de acuario: este delicado adorno de pecera de volcán pequeño se vívido, proporciona un lugar de juego para tus peces.
  • DECORACIÓN DEL PAISAJE DEL TANQUE DE PESCADO: con material de primera calidad, no destiñen incluso permanecen bajo el agua durante mucho tiempo.

Bombas para acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados