Bombas para acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas para acuarios pequeños

Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Hygger 1.5W Mini Bomba Aire per 1L-50L Acuario, Silencioso Oxigenador Pecera with Accesorios (Blanco)
  • 🐟 【Silencioso】 A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica delgada, sin motor o sin EMI para hacer ruido. Durante el funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • 🐟 【Mini + Fácil Usar】 Con un diseño compacto, nuestra bomba de aire mide solo 6 cm de diámetro y ahorra mucho espacio. Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • 🐟 【Aumente Oxígeno】 Durante el trabajo, la bomba de aire del acuario puede generar hasta 420 ml/min de aire fresco y entrar en el acuario rápidamente. Es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces al disolver el oxígeno.
  • 🐟 【Larga Vida Util】 Fabricada con material de alta calidad, la vida útil de la bomba de oxígeno es de hasta 5 años. Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • 🐟 【Bajo Consumo】 Solo el consumo de energía de 1.5 vatios es un gran ahorro de energía. Viene con todos los accesorios de bomba de aire que necesita: 1x bomba de aire con adaptador de corriente, 1x tubo de aire, 1x piedra de aire, 1x ventosa de doble cara y 1x manual de usuario.
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
KARAA Filtro interior para acuario, 60 l, pequeño, bomba de acuario, funcionamiento silencioso con esponjas filtrantes para 60 l, tanque de tortuga, tanque de 300 l/h, flujo ajustable
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
Los Acuarios
uksunvi Acuario Nano Air Pump Silent Oxygen Mini Air Pump, la Nueva pequeña Bomba de oxígeno 4.5 ml / min 1w Bomba de oxígeno con Piedra de Aire y Tubo de Aire de Silicona (Blanco)
  • 【SUPER SILENCIOSO】: La bomba de aire para acuarios es una bomba de oxígeno súper silenciosa para peceras, diseño único, que elimina el ruido de la fuente. Menos de 35db, ya no hay ruido en la oscuridad de la noche y no despertará a su hijo. Tampoco te interrumpirá cuando disfrutes de las películas.
  • 【ALTO AHORRO DE ENERGÍA】: esta bomba de agua con oxígeno y aire adopta tecnología de cerámica piezoeléctrica, el consumo de energía es de solo 1.0W, con un caudal de 450ml / min, muy adecuado para peceras de 1-26 galones, larga vida útil, alto ahorro de energía
  • 【ESTABLE Y DURADERO】: Esta bomba de oxígeno para pecera no tiene partes de transmisión, impulsada por material de calidad y placa piezoeléctrica, no es tóxica, no tiene motor, no tiene eje, no tiene otros mecanismos problemáticos, es duradera y segura para sus peces. La presión estable es de 12 Kpa y el volumen estable
  • 【COMPACTO Y FÁCIL DE USAR】: La bomba de acuario se puede conectar a cualquier lugar del acuario y ocupa el espacio más pequeño fácil de usar, simplemente conecte la piedra de aire y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego sumerja la piedra de aire en la pecera, ¡listo! (NOTA : ¡La mini bomba debe colocarse más alta que la superficie del agua!)
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】: prestamos mucha atención a los sentimientos de nuestros clientes, por lo que su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Si tiene algún problema o inquietud sobre este artículo, comuníquese con nosotros libremente en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolverlo.
Los Acuarios
Mini bombas de agua (600L/H, 10W), bomba de acuario ultra silenciosa con alta carrera, bomba de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, 2 boquillas para acuarios, fuentes, estatuas, hidropónicas
  • Especificaciones y dimensiones: 60 x 50 x 45 mm. El cable de alimentación de 1,5 m proporciona una instalación cómoda y un botón ajustable te permite controlar el flujo de agua y la presión. Caudal: 600 l/h. Máx. Altura de elevación: hasta 1,25 m. Potencia: 10 W.
  • Funcionamiento silencioso: el funcionamiento ultrasilencioso de nuestra bomba de pozo te permite sentir que el sonido del agua que sale de tu fuente es un ruido tan relajante y tranquilo, y te encantará sentarte en tu terraza y ver a las ardillas y pájaros mientras te bañas. Ahora los pacíficos sonidos de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • Extraíble y limpiable: esta potente pero pequeña bomba de agua se puede ocultar y ocultar fácilmente. No requiere herramientas para desmontar y es muy fácil de limpiar
  • 【Flujo de agua ajustable】 Las bombas de acuario están equipadas con un botón de ajuste que te permite alcanzar exactamente la presión de agua deseada. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • Amplia gama de usos: esta es una bomba potente y eficiente energéticamente y es buena para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y otros juegos de agua
Los Acuarios
Forever Speed Bomba de Agua para acuarios y Fuentes (500-6000 L/h) 3000 L/h
  • Potencia: 55W, máx. Altura de entrega: 3,0m, Max. Caudal: 3000 L / h
  • Conector de manguera Ø (pulgada): 3/4 "-1", longitud del cable: 2,5 m, tamaño: 137x71x169mm, peso: 1,25 kg
  • La bomba del estanque perfecto como una bomba de filtración, una bomba de flujo.
  • La bomba es eficiente y silenciosa.
  • Especialmente adecuado para pequeños estanques o acuarios. Conveniente para el agua dulce y el agua de mar.
Los Acuarios
Komake Mini Bomba Aire Acuario Silencioso,Aireador de Acuario con Tráquea y Ventosa, Oxigenador Acuario Adecuado para Acuarios Pequeños
  • 【Bajo nivel de ruido】: El ruido es inferior a 38 dB durante el funcionamiento normal. Nuestra bomba de aire solo es adecuada para placas cerámicas piezoeléctricas. Es completamente diferente de la bomba de aire electromagnética tradicional. No hay interferencias electromagnéticas, por lo que es muy silenciosa.
  • 【Bajo consumo de energía】: 1.8w de potencia, ahorro de electricidad, es una bomba de aire adecuada para 1-15 galones y peceras pequeñas en sistemas hidropónicos. Flujo de gas 0.012mpa, suficiente gas【Bajo consumo de energía】: 1.8w de potencia, ahorro de electricidad, es una bomba de aire adecuada para 1-15 galones y peceras pequeñas en sistemas hidropónicos. Flujo de gas 0.012mpa, suficiente gas
  • 【Fácil de usar】: Nuestra bomba de aire para pecera es muy fácil de instalar. Conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona a la salida de la bomba, luego cuélguela en la pared del tanque de agua y sumérjala en la piedra de aire en la pecera, que ocupa muy poco espacio
  • 【Duradero】: carcasa de plástico ABS, ahorro de energía y ahorro de energía, y no ocupa espacio; la ventosa grande se fija directamente en la pared de la pecera, lo que ahorra mucho espacio y hace que el entorno se vea más hermoso
  • 【Accesorios completos】: la mini bomba de aireación también incluye un cable de alimentación de 95 cm de largo, una tráquea de un metro, una piedra de aire y una gran ventosa
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 2500L/H 45W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2.5m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 105 x 65 x 95mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Los Acuarios
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • La potencia 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
Nobleza- Bomba Sumergible (3W 250L/H) Bomba de Repuesto para Fuentes para Mascotas, acuarios, peceras, estanques, con Accesorios
  • 🐟 [Mejore el entorno acuático] simplemente coloque la bomba en el tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva a las criaturas submarinas.
  • 🐟 [Mover y limpiar] La pequeña bomba de acuario se puede desmontar y limpiar sin herramientas. El cabezal de bomba móvil con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba. Además, la bomba es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Es adecuado para agua dulce y agua de mar, y se usa ampliamente. Se puede utilizar en acuarios, contenedores ecológicos, estanques de cría, jardines, jardines, fuentes, etc.
  • 🐟 [Diseño ultra silencioso] La bomba utiliza motores de alta calidad para proporcionar un entorno silencioso, ahorrar energía y reducir el consumo de energía. La junta roscada lo hace estable: el eje del impulsor está hecho de cerámica y se puede usar en agua dulce o agua de mar. Resistente al desgaste, antioxidante, larga vida útil.
  • 🐟 [Alta calidad] La carcasa de la bomba de pozo está hecha de resina y plástico ABS de alta calidad, con resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia a la abrasión. La función de protección es IP68. Esta pequeña bomba tiene una gran altura de bombeo, con una altura máxima de 1,4 m.
  • 🐟 [Amplia aplicación] Lea el manual de instrucciones antes de usarlo. Tiene una garantía de 12 meses y un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Aire para Acuario, Bomba de oxígeno con 2 Salidas, Piedras de Aire, 3 W, 300 l/h, Muy silenciosa, < 40 dB para acuarios de 3,8 – 300 L, con válvula antirretorno, Bomba de oxígeno
  • Fuerte flujo de aire, bajo consumo de energía: la bomba de aire para acuario es potente, muy adecuada para acuarios pequeños y medianos. El consumo de potencia de la bomba de oxígeno es de solo 3 W, la tasa de flujo máxima: 2,5 l/min * 2, la longitud del cable de alimentación: 208 cm. Se caracteriza por un bajo consumo de energía y un alto ahorro de energía.
  • Silencioso: la bomba de acuario funciona perfectamente y la fluidez es muy buena. Super silencioso < 40 dB. En comparación con las bombas electromagnéticas tradicionales, esta bomba de oxígeno para acuarios no produce interferencias electromagnéticas.
  • El agua no fluye de vuelta: nuestra bomba de oxígeno está equipada con una pequeña pero importante válvula antirretorno. Con la válvula antirretorno se puede evitar este reflujo de agua.
  • Varios accesorios: 1 manguera de silicona de 205 cm. Equipado con 2 válvulas antirretorno, 2 ventosas fijas. La bomba de oxígeno está equipada con dos agujeros de aire. No solo puedes suministrar aire a uno o varios acuarios, sino también colocar dos piedras de aire en diferentes posiciones de un acuario, para aumentar la distribución de oxígeno.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para tanques de agua dulce y salada. Es ideal para muchas ocasiones, como acuarios y estanques de cría La bomba de aire para acuario está equipada con una protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
Los Acuarios
POPETPOP Bomba de Aire del Acuario USB Powered Silencioso Alta eficiente Bomba de aireador de Aire de oxígeno para Fish Tank Pond Aquarium
  • Alto rendimiento, gran volumen, esta sección es ideal para peceras pequeñas y medianas más oxígeno.
  • Bajo consumo de energía, economía de ahorro de energía, operación continua y larga vida útil.
  • Microdiseño: Diseño compacto y mini hacen que la bomba de aire del acuario sea liviana para transportarla al aire libre, ocupando también el espacio más pequeño y adecuada para una pequeña pecera de mesa.
  • Diseño Slient, reduce las vibraciones y elimina el ruido, asegurando un buen sueño y trabajo.
  • Tamaño: 100 x 5 x 5cm
Los Acuarios
Zequech Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba Recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino, Bomba para Acuario, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro
  • Filtro de bucle de filtro de pecera y suministro de aire: La bomba de agua de la pecera puede suministrar oxígeno a la pecera al mismo tiempo agregando una boquilla de oxígeno. Simuló el entorno natural para hacer olas fuertes, proporcionar un ciclo de agua completo a través del cartucho de filtro para el acuario.
  • Ventosa fuerte: La bomba de agua del tanque de peces tiene 4 ventosas resistentes que son adecuadas para la fijación vertical u horizontal en el acuario para mantener la bomba funcionando sin problemas, sin necesidad de preocuparse por resbalones o ajustes sueltos. Nota: asegúrese de que el conector esté bien sellado.
  • Mini bomba de agua de fuente 4 en 1: La bomba de agua sumergible para pecera tiene las funciones de bombeo de agua, filtración de circulación, oxigenación y suministro de agua, proporciona un agua saludable para su pecera. Para peceras más grandes y otros lugares.
  • Fácil de usar: La bomba de agua sumergible se puede quitar sin herramientas, es fácil de separar y fácil de limpiar. El cabezal de bomba extraíble con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba.
  • Alta calidad y seguridad: El producto de alta calidad se puede sumergir completamente en agua, diseñado para uso sumergible en entornos de agua salada o dulce. El filtro de la pecera tiene una larga vida útil y es resistente a la corrosión.

Novedades: Comprar Bombas para acuarios pequeños Aquí

Nuevo
YCSX Fuente Interior Fuentes de Agua de Escritorio DIRIGIÓ Bola de Cristal Lucky Feng Shui Decoración for el hogar Agua pacífica Sound Humidificador de Aire Decoración de la Mesa Mueble Acuario
  • Adáptese a una variedad de estilos de decoración de muebles, con varios tipos de muebles, embellezca el hermoso paisaje para su familia.
  • Barriles de madera de imitación realistas y diseño de la cabeza de la bomba para una sensación de país antiguo
  • La construcción de resina es resistente a la intemperie para mantener su fuente en / al aire libre que parece nuevo con el tiempo
  • Incapaz de controlar el DIRIGIÓ Luz para salir sola, una vez que se enciende el poder, la luz siempre estará encendida
  • Fuente rústica. El agua cae en cascadas por un nivel, creando un sonido relajante y relajante.
Nuevo
YCSX Fuente Interior Resina Lotus Pond Fountain Agua Lucky Feng Shui Good Fortune Gourd Gold Toad Waterscape Interior Humidificador Empresa Apertura de Regalos Mueble Acuario
  • Adáptese a una variedad de estilos de decoración de muebles, con varios tipos de muebles, embellezca el hermoso paisaje para su familia.
  • 1. Fácil de instalar y usar, no se necesita una tubería adicional, solo montaje.
  • 2. Hecho de resina fuerte, peso ligero y duradero. Equipado con una bomba inmersible tranquila, no es necesario preocuparse por la interrupción del ruido de la bomba.
  • 3. Fuente única y hermosa de la mesa, esta hermosa fuente de agua interior resina será un regalo visual y audible para su decoración de hogar u oficina.
  • 4. El aspecto elegante y el tamaño perfecto es agregar color a cualquier mesa, sala de estar, decoración de dormitorio u mesa de oficina.
Nuevo
YCSX Fuente Interior Creative Resin Resina Rockery Cascada Estatua Fengshui LED Fuente de Agua Home Garden Simulación Mountain Crafts Air Humidificador Mueble Acuario
  • Adáptese a una variedad de estilos de decoración de muebles, con varios tipos de muebles, embellezca el hermoso paisaje para su familia.
  • Material: La fuente de la mesa de la resina se esculpó de polyresina para parecerse a la piedra del viejo mundo tallada, liviana, portátil, pero duradera y duradera.
  • Decoración: Características DIRIGIÓ Luces para iluminar la fuente decorativa, además de su diseño decorativo de escultura, no solo perfecto para agregar un paisaje hermoso y sereno a un interior o El área al aire libre de su hogar, pero también tiene la función para mantener la paz y la armonía.
  • Relajación: agregue esta fuente de mesa de meditación, meditando a su hogar u oficina para experimentar el sonido relajante del agua. Los sonidos que fluyen del agua caída son relajantes y restauradores, ayudarán a agregar un sentido de paz y tranquilidad a su entorno.
  • Bomba automática: vienen con una bomba silenciosa de susurro para circular el agua del grupo inferior de la fuente de agua decorativa hasta la parte superior continuamente.
Nuevo
YCSX Fuente Interior Agua de Resina fluyendo Fuente de roceado jardín Micro Paisaje decoración led luz fengshui Bola Buena Suerte Ornamento humidificador de Aire Mueble Acuario
  • Adáptese a una variedad de estilos de decoración de muebles, con varios tipos de muebles, embellezca el hermoso paisaje para su familia.
  • Una fuente es un regalo ideal con los mejores deseos para su familia, padres, amigos, vecinos, etc.
  • Material: La fuente de la mesa de la resina se esculpó de polyresina para parecerse a la piedra del viejo mundo tallada, liviana, portátil, pero duradera y duradera.
  • Decoración: Características DIRIGIÓ Luces para iluminar la fuente decorativa, además de su diseño decorativo de escultura, no solo perfecto para agregar un paisaje hermoso y sereno a un interior o El área al aire libre de su hogar, pero también tiene la función para mantener la paz y la armonía.
  • Diseñado para espacios pequeños: Se adapta cómodamente a tablillas, cómodas, escritorios, mesas de noche y contadores. Ideal para el hogar u oficina. Perfecto para dormitorios, baños, espacios comunales y más.
Nuevo
YCSX Fuente Interior Decoración for el hogar Desktop Cascada Fuente Creativa Meditación Simulación Resina Rúfeso Fuente de Agua Estatua Feng Shui Ornamentos Mueble Acuario
  • Adáptese a una variedad de estilos de decoración de muebles, con varios tipos de muebles, embellezca el hermoso paisaje para su familia.
  • 【Decoración con estilo】 Con el agua gorgulosa que fluye lentamente como una cascada.
  • 【Exquisita mano de obra】 La fuente del escritorio es de mano de obra exquisita, la forma es única, con un buen efecto decorativo y un ornamental, es adecuado para la colocación en la sala de estar. Dormitorio, oficina, cafetería y así sucesivamente.
  • 【FÁCIL DE USAR 】 La fuente de la mesa con cable de alimentación, enchufe, fácil de configurar y usar.
  • 【 Regalo ideal】 Es un regalo perfecto para los Año Nuevo, Día de las Madres, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Cumpleaños a su familia y amigos.

Bombas para acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados