Bombas para acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas para acuarios pequeños

Los Acuarios
3W USB Mini Bomba de Agua Sumergibles,DC3.5V-9V,3W,200L/H,Bomba de Agua,Para acuario, estanque, tanque de peces, hidroponía o cualquier cable de características de agua pequeña, Negro
  • Material de Alta Calidad: la mini bomba de agua sumergible está fabricada con material ABS no sellado, nunca con una corriente filtrada, seguridad para usted y sus mascotas.
  • Mini y Portátil: las bombas de agua de tamaño mini hacen que sea fácil esconderse o disfrazarse en el agua, dejan más espacio para su pecera, dos chupones mantienen la bomba estable.
  • Mini pitido sumergible USB: mejora el flujo de agua y oxígeno para usar en acuarios, mantener y criar tanques o pequeñas características de agua donde se requiere un flujo de agua confiable, circulación o flujo
  • Tecnología Ultra Silenciosa y de ahorro de energía: El bajo consumo de energía (3 W), la bomba sumergible confiable y ultra silenciosa que ahorra energía, le proporciona un entorno silencioso
  • Amplia Aplicación: perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
KARAA Filtro interior para acuario, 60 l, pequeño, bomba de acuario, funcionamiento silencioso con esponjas filtrantes para 60 l, tanque de tortuga, tanque de 300 l/h, flujo ajustable
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Zacro 2.5w Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 3L / min,Tranquilo
  • 【Silencioso Bomba】-- Usa motor de tecnología de flotación magnética avanzada,cubierta de sellado de placa electrolítica, ultra silencioso.
  • 【Flujo ajute】-- 3L/min flujo de aire flujo adjustable, válido para acuario,pecera de 10-80 galón
  • 【Función estable】-- Aire bomba de oxígeno es fácil de ofrecer volumen alto y flujo de aire constante. Perfecto para acuario y pecera pequeña para añadir oxígeno.
  • 【Función estable】-- Súper atmosférico,lo más profundo se puede colocar bajo el agua 0.5-1.5 metros. 50% de ahorro de energía que otras bombas de aire del mismo volumen.
  • 【Potencia】-- 2.5W;Escape:3L/min; Perfecto para acuarios de agua dulce y marinos. Nota: Si se siente ruidoso, puede intentar usar almohadillas de algodón ecológico en la parte inferior de la bomba de aire para reducir el ruido.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
RebajasLos Acuarios
OMORC Bomba de Agua Sumergible 300L/H con Filtro y 2 Boquillas AC220-240V Bomba de Agua Limpiable, Desmontable, para Acuario, Estanque, Pecera, Hidropónico de Bomba de Agua, Silenciosa.
  • 【Nueva Función de Protección Contra la Quema en Seco】: Agregando la función que soporta 48 horas de combustión en seco No hay que preocuparse porque no hay suficiente agua o no hay agua en su pecera cuando está fuera para un viaje corto.
  • 【Operación Ultra Silenciosa】: Funcionando a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso incluso con uno en su habitación. Las 3 ventosas fuertes se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • 【Desmontable y Lavable】: Dimensiones: 45 * 40 * 30 mm. El tamaño pequeño hace que esta bomba de agua sea fácil de ocultar o disfrazar. El dispositivo no necesita ninguna herramienta para desmontarlo y es muy fácil de limpiar. El cable de alimentación de 1,7 m de largo ofrece una instalación conveniente.
  • 【Control de Flujo de Agua y 2 Boquillas】: El diseño del interruptor ajustable le permite ajustar fácilmente el caudal de agua para satisfacer sus necesidades. El caudal máximo de agua: 300L / H. La altura máxima de elevación: 80 cm. 2 boquillas de 8.5 y 13 mm para sus opciones. La altura de elevación es una altura máxima que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y apretada).
  • 【Aplicación Amplia】: Esta bomba sumergible atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, fuentes, caños, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, 16W/800L/H Bomba de Acuario, Altura máxima 1.6m, Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Fuente de Estanque Bomba de Acuario, para Acuario de Fuente de Estanque
  • 🐟【MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】 Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva para la vida submarina. La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y crecer bacteria nitrificante, que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • 🐟【CAUDAL DE AGUA AJUSTABLE Y 2 BOQUILLAS】Flujo: 800L / H,Altura máxima de elevación:1.6m, Potencia: 16W, 2 boquillas de 9 mm / 13 mm disponibles para usted. Tamaño compacto, pero de alta eficiencia, bajo consumo de energía dentro de 4.8 vatios.
  • 🐟【SUPER SUCCIóN】4 ventosas fuertes de la bomba de estanque encajan vertical y horizontalmente en la superficie del vidrio. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar. El plástico ABS con cuerpo y componentes de protección UV hacen que la máquina sea duradera y liviana.
  • 🐟【OPERACIóN SILENCIOSA】 La bomba de agua funciona silenciosamente con poco ruido dentro de 40 db. Debido al funcionamiento silencioso de la bomba de la fuente, sentirá que el sonido del agua de la fuente es un sonido de relajación y descanso. Esta bomba de acuario funciona de forma suave y silenciosa.
  • 🐟【AMPLIAMENTE UTILIZADO】La bomba de la fuente puede hacer circular su tanque de agua y proporcionar a sus peces un entorno casi natural. Acuario de fuente flintronic perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, bebederos para mascotas, fuentes, caños, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
Los Acuarios
Awroutdoor Bomba de Agua Sumergible, 25W 1800 L/H Mini Bomba de Agua,Ultra Silencioso Bomba de Acuario para Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y 3 Boquillas,Cable de 1.9M
  • 【Flujo de Agua Ajustable】Esta bomba de acuario con un botón ajustable le permite ajustar el flujo fácilmente. Max. Flujo: 1800L / H, H-Max. (Altura de elevación): 6.56 pies (2m), motor de alta eficiencia de 25W.(Debido a que realizamos una prueba del 100% antes de empacar la bomba, es normal que haya algo de agua en la bomba.)
  • [Diseño de tamaño pequeño] El tamaño es 4.1 * 2.6 * .35 '', lo que ahorra espacio y es conveniente de llevar. Pero tenga en cuenta que puede producir algunos sonidos durante el uso. Si necesita cargarlo, use el enchufe que hemos equipado
  • 【Multifunción y Tres Boquillas】Equipado con tres boquillas, una de 1.3 cm de diámetro, otra de 1.6 diámetro, la otra de 1.9 cm de diámetro, que proporciona diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【4 Ventosas Fuertes】La parte inferior de la bomba de agua sumergible está equipada con cuatro potentes ventosas, ideales para montar en lugares verticales y horizontales.
  • 【Desmontable y Lavable】No necesita herramientas para separarlo, fácil de separar, fácil de limpiar. Perfecto para acuarios, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
  • 【Fácil de instalar】4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Caudal de agua ajustable】el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.
RebajasLos Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
Bomba, Bomba Sumergible, Acogedor Bomba Acuario, No Tóxico, Ahorrar Energía, Durable, Desgaste, Bajo Ruido, Adecuado Para Acuarios, Fuentes, Caño, Pecera
  • 【Especificaciones】 Tamaño: (L) x (W) x (H) 36 x 36 x 28 mm / 1,42 x 1,42 x 1,10 pulgadas (Aprox.), 0,45 metros de altura, flujo de 150L / H, tamaño del conector de la manguera: 6/8 mm
  • 【Desmontable y lavable】 No se necesitan herramientas para separarlo, fácil de separar, fácil de limpiar
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 bomba de agua sumergible de alto rendimiento y bajo nivel de ruido hecha de material de alta calidad, que no es tóxico, seguro, resistente al desgaste y duradero
  • 【Estabilidad】 Las ventosas pueden encajar bien en la superficie del vidrio, para ayudar a mantener la estabilidad
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para acuarios, fuentes, caños, peceras, etc.
Los Acuarios
CHIALSTAR Super Mini Bomba electromagnética de aire ultra silenciosa, bomba de oxígeno de acuario
  • No hay protección contra las interferencias electromagnéticas – Nuestra bomba de aire impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica fina, totalmente diferente de la bomba electromagnética tradicional, ni EMI, ni motor ni árbol, no causa ninguna interferencia electromagnética
  • Eficacia del consumo de energía eficiente y confiable. El consumo de energía de la bomba de oxígeno es de solo 1,8 W, caudal de 300 ml/min, bomba de aire que tiene suficiente aire para los peces y energía eficiente.
  • Rendimiento estable – el rendimiento de la bomba de oxígeno es estable, adecuada para peces pequeños de la familia y añade oxígeno. También es para una variedad de acuarios de alta gama, acuicultura de oxígeno o decoración de inyectores, adecuado para un acuario de 5 a 50 litros
  • Calma vida larga y tranquila, cuando funciona normal, el ruido es inferior a 35 dB. Vida útil de hasta 5 años
  • Diseño práctico y práctico – Bomba de aire de acuario de tamaño pequeño y pequeño peso, es demasiado práctica. Además, la bomba está equipada con una ventosa, por lo que se puede adsorbar a su acuario, casi sin espacio. Un gran regalo para la madre, un regalo de Navidad, un producto con un período de garantía de 2 años
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua con LED Luces Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Zaeel Mini Bomba de Agua, Bomba de Agua Sumergible con 3 Boquillas 220-240V Bomba de Agua Acuario Bomba recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Bomba de agua sumergible - un interruptor en el lado ayuda a ajustar el caudal fácilmente. Vienen con 3 boquillas de salida de agua (11,14,17mm), que proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • Potencia fuerte y elevación alta - Altura máxima de elevación 2m. 25w Motor eficiente para ahorro de energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y firme)
  • Funcionamiento ultra silencioso - la mini bomba sumergible ultra silenciosa que funciona a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. 4 fuertes ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Desmontable y limpiable - características de la bomba de agua: 57*64*81mm. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. El cable de alimentación de larga duración de la bomba de agua de 1.5M ofrece una instalación y un uso convenientes.
  • Amplia aplicación - esta bomba sumergible no solo es fácil de ocultar o disimular, sino que también es cómoda de usar. La bomba de agua ac atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!

Novedades: Comprar Bombas para acuarios pequeños Aquí

Nuevo
YYBBJH Bomba de Flujo Fabricante de Ondas de Flujo de Pescado de Acuario, Bomba de circulación para Acuario Contenedor de Peces Inicio Pecomeros de pez Fish Aquatic Life Life Suplementos,55W
  • 360 grados: 3D de la dirección de flujo de agua de gran ángulo, motor silencioso de cuatro etapas, buen ambiente de uso. Flujo de agua fuerte.
  • Tamaño más pequeño: esta bomba compacta está unida a la pared del acuario por imanes y sobresale solo aproximadamente 3 pulgadas en el tanque, lo que hace que sea muy fácil de ocultar ..
  • 5 Selección de modelos: 15W: Adecuado para un tanque de peces de 20-50 cm; 25W: Adecuado para un tanque de peces de 60-90 cm; 40W: Adecuado para un tanque de peces de 100-120 cm; 55 vatios: Apto para un tanque de peces de 150-180 cm. 65W: Adecuado para el tanque de peces de 190-220 cm ..
  • Vida útil: motor externo, sin componentes electrónicos en la bomba, larga vida.
  • Servicio postventa: si encuentra problemas de calidad durante el uso, contáctenos a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
YepYes Bomba De Aire, Peces PUM Tanque, USB Acuario Bomba De Oxígeno En Silencio, Bomba Xygen, Bomba De Agua Y Aire Bomba De Agua Negro
  • El ahorro de energía: la bomba de aire del agua ahorra energía, se ejecuta de forma continua, y tiene una larga vida útil
  • Con hebilla: bomba de acuario USB tiene una hebilla duradera, que es fácil de llevar y fácil de usar
  • El diseño en miniatura: Bombas compacta acuario de aire y diseño en miniatura hace que la piedra de gas acuario bomba de aire fácil de llevar fuera, incluso en espacios pequeños y pequeños acuarios de escritorio
  • Adecuado para: bomba de oxígeno acuario es adecuado para la pesca al aire libre, acuarios pequeñas y medianas, peceras, estanques, etc.
  • Silencio: bomba del tanque de pescado reduce la vibración y elimina el ruido, asegurando un buen sueño y el trabajo
Nuevo
YepYes Bomba De Agua Bomba Bomba Sumergible Estanque De La Bomba De Acuario Estanque Fuente Acuario Negro
  • Rendimiento: Bomba de sustitución para los acuarios tiene impermeabilidad perfecta, se puede sumergir en agua de manera segura con bajo nivel de ruido.
  • Ampliamente aplicable: La bomba de agua 3w USB está diseñado para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques, fuentes de escritorio, jardines de agua y sistemas hidropónicos.
  • USB: El puerto USB de la bomba de agua sin cepillo se puede conectar a un ordenador, adaptador de corriente, fuente de alimentación móvil y otros dispositivos USB.
  • Material: La carcasa de la bomba de agua sumergible está hecha de, protección del medio ambiente de plástico, una buena tenacidad, durable.
  • Portátil: Esta mini bomba de agua del USB es pequeño y exquisito, fácil de llevar, y es fácil de poner en el tanque de peces sin afectar la apariencia.
Nuevo
Jicyor Ventosas de Silicona de Doble Cara, 50pcs Transparente Tanque de Peces de Acuario Ventosas para Tablero Cristal
  • 【Buen material】 Hecho de silicona de alta calidad, no daña los peces y otros seres vivos en el agua, es duradero y reutilizable.
  • 【Multifunción】 Diseño de doble cara y sin ganchos, muy flexible y ligero. Tiene una fuerza de succión ultra fuerte que puede fijar la tubería suave a la pecera de manera estable.
  • 【Fácil de desmontar】 Para quitar la ventosa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para interrumpir la ventosa.
  • 【Ampliamente aplicable】 Estas ventosas son adecuadas para decoraciones del hogar, proyectos de organización y decoraciones colgantes hechas a mano. También para colocar jabonera, remolque de baño, organizador de cocina, varios carteles y pequeñas luces en la ventana durante las vacaciones.
  • 【Ampliamente aplicable】 Estas ventosas son adecuadas para decoraciones del hogar, proyectos de organización y decoraciones colgantes hechas a mano. También para colocar jabonera, remolque de baño, organizador de cocina, varios carteles y pequeñas luces en la ventana durante las vacaciones.
Nuevo
3M DC 12V Mini Bomba De Agua, Circulación Mini Bomba De Agua Bajo Ruido, para Acuarios, Tanque De Peces, Estanque, Bomba De Agua De Fuente
  • ☛ 【Super silencioso】: La mini bomba de agua es tranquila y poderosa. El flujo máximo puede alcanzar 250L / H (66GPH) y la salida máxima de agua es de hasta 3M (9.8FT).
  • ☛ 【Súper ahorro de energía】: puede ahorrar más del 50% de energía que la bomba de agua ordinaria, la fuente de alimentación de baja tensión, centrándose en la seguridad. Motor de cobre puro, sin cepillo de carbono, sin contaminación, conmutación electrónica, baja generación de calor, alta eficiencia y larga vida útil.
  • ☛ 【Mini ventosa ligera】: Pequeño y ligero. Cierre la cubierta frontal y la ventosa se puede adsorber fácilmente en una superficie plana, no fácil de caer, solo 40dB, guarde silencio.
  • ☛ 【Alta calidad】: la cáscara está hecha de plástico de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, resistente a los impactos, resistente al ácido y alcalino, y resistente a la corrosión. El estator y la placa de circuito del motor están en macetas de resina epoxi, que está completamente aislada del rotor, resolviendo el problema de la fuga de agua causada por el buceo a largo plazo de la bomba de agua, y es completamente impermeable.
  • ☛ 【Adecuado para】: Se utiliza para pequeños tanques de peces de escritorio, decoraciones de paisaje acuático, bombas de circulación hidropónica, fuentes de consumo de mascotas, humidificadores, fuentes en miniatura y otras circulaciones de agua industrial, bombas de circulación de agua de peces, alimentadores de agua automáticos para gatos y perros, etc.

Bombas para acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados