Bombas para acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas para acuarios pequeños

RebajasLos Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
  • 【Fácil de instalar】4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Caudal de agua ajustable】el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
Awroutdoor Bomba de Agua Sumergible, 25W 1800 L/H Mini Bomba de Agua,Ultra Silencioso Bomba de Acuario para Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y 3 Boquillas,Cable de 1.9M
  • 【Flujo de Agua Ajustable】Esta bomba de acuario con un botón ajustable le permite ajustar el flujo fácilmente. Max. Flujo: 1800L / H, H-Max. (Altura de elevación): 6.56 pies (2m), motor de alta eficiencia de 25W.(Debido a que realizamos una prueba del 100% antes de empacar la bomba, es normal que haya algo de agua en la bomba.)
  • [Diseño de tamaño pequeño] El tamaño es 4.1 * 2.6 * .35 '', lo que ahorra espacio y es conveniente de llevar. Pero tenga en cuenta que puede producir algunos sonidos durante el uso. Si necesita cargarlo, use el enchufe que hemos equipado
  • 【Multifunción y Tres Boquillas】Equipado con tres boquillas, una de 1.3 cm de diámetro, otra de 1.6 diámetro, la otra de 1.9 cm de diámetro, que proporciona diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【4 Ventosas Fuertes】La parte inferior de la bomba de agua sumergible está equipada con cuatro potentes ventosas, ideales para montar en lugares verticales y horizontales.
  • 【Desmontable y Lavable】No necesita herramientas para separarlo, fácil de separar, fácil de limpiar. Perfecto para acuarios, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Zaeel Mini Bomba de Agua, Bomba de Agua Sumergible con 3 Boquillas 220-240V Bomba de Agua Acuario Bomba recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Bomba de agua sumergible - un interruptor en el lado ayuda a ajustar el caudal fácilmente. Vienen con 3 boquillas de salida de agua (11,14,17mm), que proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • Potencia fuerte y elevación alta - Altura máxima de elevación 2m. 25w Motor eficiente para ahorro de energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y firme)
  • Funcionamiento ultra silencioso - la mini bomba sumergible ultra silenciosa que funciona a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. 4 fuertes ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Desmontable y limpiable - características de la bomba de agua: 57*64*81mm. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. El cable de alimentación de larga duración de la bomba de agua de 1.5M ofrece una instalación y un uso convenientes.
  • Amplia aplicación - esta bomba sumergible no solo es fácil de ocultar o disimular, sino que también es cómoda de usar. La bomba de agua ac atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Komake Mini Bomba Aire Acuario Silencioso,Aireador de Acuario con Tráquea y Ventosa, Oxigenador Acuario Adecuado para Acuarios Pequeños
  • 【Bajo nivel de ruido】: El ruido es inferior a 38 dB durante el funcionamiento normal. Nuestra bomba de aire solo es adecuada para placas cerámicas piezoeléctricas. Es completamente diferente de la bomba de aire electromagnética tradicional. No hay interferencias electromagnéticas, por lo que es muy silenciosa.
  • 【Bajo consumo de energía】: 1.8w de potencia, ahorro de electricidad, es una bomba de aire adecuada para 1-15 galones y peceras pequeñas en sistemas hidropónicos. Flujo de gas 0.012mpa, suficiente gas【Bajo consumo de energía】: 1.8w de potencia, ahorro de electricidad, es una bomba de aire adecuada para 1-15 galones y peceras pequeñas en sistemas hidropónicos. Flujo de gas 0.012mpa, suficiente gas
  • 【Fácil de usar】: Nuestra bomba de aire para pecera es muy fácil de instalar. Conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona a la salida de la bomba, luego cuélguela en la pared del tanque de agua y sumérjala en la piedra de aire en la pecera, que ocupa muy poco espacio
  • 【Duradero】: carcasa de plástico ABS, ahorro de energía y ahorro de energía, y no ocupa espacio; la ventosa grande se fija directamente en la pared de la pecera, lo que ahorra mucho espacio y hace que el entorno se vea más hermoso
  • 【Accesorios completos】: la mini bomba de aireación también incluye un cable de alimentación de 95 cm de largo, una tráquea de un metro, una piedra de aire y una gran ventosa
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, 25W/1500L/H Bomba de Acuario, Altura Máxima 2.2m, Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Fuente de Estanque Bomba de Acuario, para Acuario de Fuente de Estanque
  • 🐟【MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】 Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva para la vida submarina. La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y crecer bacteria nitrificante, que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • 🐟【CAUDAL DE AGUA AJUSTABLE Y 3 BOQUILLAS】Flujo: 1500L / H,Altura máxima de elevación:2.2m, Potencia: 25W, 3 boquillas de 13mm/16mm/19mm disponibles para usted.
  • 🐟【SUPER SUCCIóN】4 ventosas fuertes de la bomba de estanque encajan vertical y horizontalmente en la superficie del vidrio. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar. El plástico ABS con cuerpo y componentes de protección UV hacen que la máquina sea duradera y liviana.
  • 🐟【OPERACIóN SILENCIOSA】 La bomba de agua funciona silenciosamente con poco ruido dentro de 40 db. Debido al funcionamiento silencioso de la bomba de la fuente, sentirá que el sonido del agua de la fuente es un sonido de relajación y descanso. Esta bomba de acuario funciona de forma suave y silenciosa.
  • 🐟【AMPLIAMENTE UTILIZADO】La bomba de la fuente puede hacer circular su tanque de agua y proporcionar a sus peces un entorno casi natural. Acuario de fuente flintronic perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, bebederos para mascotas, fuentes, caños, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
Los Acuarios
Maxesla Bomba de Agua Sumergible, 350L/H 6W Bomba Agua con 2 Boquillas 8.5mm 13mm, AC, Impermeable, Sumergible, Ultra Silenciosa Bombas de Agua Electricas para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente
  • Caudal De Agua Ajustable Y 2 Boquilla: Flujo: 350L / H,Altura máxima de elevación:0.6m, Potencia: 6W. Tamaño compacto, pero de alta eficiencia, bajo consumo de energía dentro de 6 vatios.
  • Diseño Ultra Silencioso: El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje impulsor de cerámica resistente al desgaste le brindan un importante efecto de reducción de ruido Incluso en la situación tranquilo no notará que está funcionando.
  • Tasa De Flujo Ajustable: Diseñado con una perilla de ajuste, puede ajustar fácilmente la tasa de flujo de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 2 diferentes boquillas de agua (8.5 mm/13 mm).
  • Mejora Del Entorno De Agua: Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva para la vida submarina. La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y crecer bacteria nitrificante, que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • Ampliamente Utilizar: La bomba de la fuente puede hacer circular su tanque de agua y proporcionar a sus peces un entorno casi natural. Acuario de fuente perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, bebederos para mascotas, fuentes, caños, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
SODIAL(R)AC 220V 3W Bomba de agua sumergible para acuario fuente estanque UE Enchufe
  • Bomba de agua sumergible para acuario, fuente, estanque tiene pescado, etc.
  • El flujo es ajustable manualmente delante de la bomba
  • 2 tazas en la parte inferior y se utiliza solo en agua
  • Voltaje de entrada: AC 220V
Los Acuarios
Hygger 50W Bomba Agua Acuario, 3500 L/H Bomba Agua Sumergible pour Jardin, Fuente, Estanque, Hidroponia
  • 🐠 【3 Accesorios Gratuitos】 Tenga en cuenta que la manguera no está incluida. Viene con boquillas de 3/4 "+ 7/8" + 1 ". Conecte la manguera blanda a la boquilla, 4 ventosas pequeñas en la parte inferior son extraíbles.
  • 🐠 【Ultra Silencioso】 La cámara del motor está sellada por dentro y protegida por una carcasa gruesa. Las cuatro ventosas están cerca de la parte inferior del cilindro, lo que reduce las vibraciones sin temblar. Cuando está funcionando, suena por debajo de 35dB.
  • 🐠 【Amplia Aplicación】 Los usos múltiples satisfacen diferentes necesidades. Nuestra bomba es adecuada para muchos campos, como el cambio y filtración de agua de acuarios, enfriamiento de equipos mecánicos con 3 salidas de agua extraíbles, hidroponía, bombeo de circulación de estanques.
  • 🐠 【Alta Calidad】 Con resistencia a ácidos, álcalis y corrosión, el eje de cerámica se puede utilizar tanto en agua dulce como en agua de mar. Y el exterior es un buen aislamiento, resistencia a altas temperaturas, larga vida útil y sin contaminación del agua.
  • 🐠 【Limpio】 La parte inferior está rodeada por un diseño que absorbe el agua. Puede absorber pequeñas partículas de impurezas y estiércol de pescado. El efecto de limpieza es excelente, por lo que no habrá residuos en la pecera y la calidad del agua no se deteriorará.
Los Acuarios
UEETEK Bomba de Agua Sumergible 300L / H 4W Ultra silenciosa para Fuente de Tanque de Peces de Acuario de Estanque (Enchufe de la UE)
  • Esta bomba sumergible está diseñada para brindar confiabilidad y operación ultra silenciosa.
  • Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo, bajo nivel de ruido.
  • Ventosas para adaptarse al montaje vertical u horizontal.
  • Diseñado con una perilla de ajuste, que permite ajustar la velocidad del flujo de agua.
  • Adecuado para su uso en sistemas hidropónicos, estanques, acuarios de agua dulce y salada, fuentes y sistemas de filtración.
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1800L/H 25W con 3 Boquillas Bomba de Agua para Fuente Acuario Estanque Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino 2m de Altura - Azul
  • Más bajo de necesidad de nivel de agua - la parte de entrada de agua está en abajo de bomba de agua poreso puede trabajar con bajo nivel de agua.viene con tres boquillas(12mm&16mm&20mm)para bomba,satisface a sus necesidades diferentes.
  • La protección de temperatura - se apaga automáticamente cuando la temperatura hasta 75℃,se enciende automáticamente cuando la temperatura hasta 65℃,proteje la bomba y prolonga la vida de servicio.
  • La bomba de agua sumergible 360° entrada de agua - puede inhalar estiércol de pescado y impureza en el agua,puede instalar manguera de agua en boquilla de bomba para sacar agua,mantiene limpio para el ambiente de acuario pecera y estanque,filtro bomba muy práctico.
  • Material seguro - Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso - no produce ruido y cumple su función perfectamente.

Novedades: Comprar Bombas para acuarios pequeños Aquí

Nuevo
Vidrio de vidrio Succión 8 pulgadas Herramienta de entrega de elevación de acuario de trabajo pesado con asa
  • El diámetro de la visión de vidrio de vacío es de 8 pulgadas. Es pequeño, ligero y no ocupará demasiado espacio.
  • El levantador de vidrio de vidrio está hecho de caucho duradero, sin sabor y súper fuerte, que es potente y respetuoso con el medio ambiente y se puede usar durante mucho tiempo
  • La visión de vidrio de vacío con la manija es fácil de usar, y la adsorción se puede completar presionando la bomba del botón varias veces en la superficie lisa
  • La herramienta de entrega de levantamiento de acuario puede ayudarlo a mover fácilmente las baldosas grandes del piso, el reemplazo de la ventana, el mármol, la pizarra, la placa de acero, el vidrio plano y otros objetos planos
  • Las ventosas de vidrio de servicio pesado tienen un mango de plástico ABS de alta resistencia con un agarre firme y ergonómico
Nuevo
YUNYODA Ducha cascada para piscina, fuente de agua, fuente de agua, fuente de agua, caldo de cabeza, soporte para herramientas, equipo de paisajismo
  • Fácil de instalar: no hay necesidad de herramientas para instalar, simplemente desconecta la bomba de la piscina, atornilla y retira el orificio de retorno, coloca la fuente y vuelve a encender la bomba.
  • Ángulo ajustable == según la bomba utilizada, la dirección y la altura de la boquilla de la cascada se puede ajustar a 5 m.
  • Fuente de piscina = = añade ambiente a tu estanque y piscina, deja que el agua circule mejor y produce un sonido agradable y tranquilo.
  • Ligero y robusto: el spray para piscina está hecho de PVC, que es ligero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • Amplia aplicación = muy adecuado para bebederos para pájaros al aire libre, acuarios, estanques pequeños, baños de pájaros, piscinas, circulación de agua, aumenta el pH del agua, etc.
Nuevo
Bomba de transferencia de agua líquida de taladro eléctrico de autoceba doméstico portátil (Color : B)
  • Tamaño: 12.5cm x 7cm x 6.2cm / 4.92 "x 2.76" x 2.44 "(aprox.)
  • Con un tamaño pequeño, es ligero, uso de la instalación fácil.
  • Mientras tenga un taladro de mano, no necesita alimentación, y el flujo de bombeo varía según la potencia y la velocidad del taladro.
  • Se adapta a todos los mandriles de perforación, por lo que es ideal para transportar líquidos, como agua dulce, agua de mar, aceite y fertilizantes líquidos.
  • Es adecuado para estanques, piscinas, sistemas de rociadores, sistemas de flujo de riego, horticultura, cubos de lluvia, acuarios, poco profundos utilizados en la agricultura. ambientes.
Nuevo
FUFRE Limpiador de Grava para Acuario, Multifuncional Sifón Acuario Manual Cambiador Agua, Acuario Aspirador de Acuario para Cambio de Agua y Limpiado
  • 【Diseño portátil】El cambiador agua acuario es liviano y conveniente, de apariencia hermosa, estructura compacta, equipado con una tubería de entrada de agua de 2 * 15 pulgadas, adecuado para instalar y operar peceras de diferentes tamaños. Nota: El limpiador de tanques de peces es más adecuado para acuarios con una profundidad de menos de 30 pulgadas.
  • 【Anti-obstrucción】El limpiador de grava para acuario puede cambiar el agua para mantener el agua limpia, hay una canasta de filtro en el tubo para evitar que la grava lo bloquee. No solo puede separar y eliminar los escombros de manera efectiva, sino que también protege a sus peces lindos o grava pequeña para que no sean succionados fuera del acuario.
  • 【Fácil de usar】Presione el interruptor de botón de aire del sifón acuario manual para bombear agua, asegúrese de que la tubería de entrada de agua esté parcialmente llena de agua, y luego observe la manguera de salida de agua hasta que el agua fluya automáticamente rápidamente, y finalmente mantenga el limpiador de grava para acuarios para limpiar el lugar que desees.
  • 【Seguridad】El Cambiador de agua para acuario está hecho de plástico liviano, de alta calidad y sin BPA, que es seguro para usted y sus peces. La boquilla de drenaje más corta y la boquilla más larga para la limpieza de grava no dañarán a ningún pez ornamental cuando se utilicen.
  • 【Múltiples modos de limpieza】El aspirador de acuario puede ayudarlo a cambiar el agua rápida y fácilmente, limpiar la grava para eliminar las algas, succionar las heces de los peces de agua muerta o las hojas de las plantas, la limpieza eficiente no es un problema. Recomendamos reemplazar el 10-15% del agua en el tanque cada 10 días.
Nuevo
DSJSP Bomba de pie Inflable de Alta presión 10L Bomba de pie de Barco Bomba de Aire Inflable portátil para Canoa Kayak Balsa Barco de Goma
  • Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar y usar.
  • Diseño de bomba de pie, cómodo de usar, que ahorra tiempo y trabajo. Fácil de inflar.
  • Viene con mano de obra fina y apariencia única.
  • La bomba de pie para barco está hecha de material plástico de alta calidad, resistente y duradero.
  • Aplicable a una amplia gama de botes inflables, anillos de natación, camas inflables, colchones inflables, juguetes inflables, globos, etc.

Bombas para acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados