Como hacer decoracion de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer decoracion de acuarios

Los Acuarios
FuninCrea Decoraciones de Acuario Brillantes, Adornos de Pecera Radientes Planta Artificial de Coral, Adornos de Simulación de Plantas de Coral, Accesorios de Silicona Resplandeciente (Azul)
  • 1. La decoración brillante para peceras está hecha de adornos de silicona suave de alta calidad, y la parte inferior de las plantas del acuario está hecha de silicona duradera.
  • 2. Puede brillar en el tanque de peces, son exquisitas decoraciones de medusas flotantes artificiales, estas decoraciones de medusas pueden iluminar el tanque cuando brillan, lo que puede crear una atmósfera del océano para su pecera.
  • 3. Conla medusa brillante artificial en la pecera como decoración,sus pecesse volverán más dinámicos y el acuario tendrá un entorno más atractivo y ornamental.
  • 4. Los adornos de acuario brillantes son juguetes emocionantes para sus mascotas, como peces, tortugas, etc. Puede resultar divertido ver a sus mascotas jugar con estas plantas de decoración de peceras brillantes,las cuales hacen que el acuario sea más atractivo y ornamental.
  • 5. Amplias aplicaciones: estos brillantes adornos para acuarios de peces son adecuados para decorar jarrones y tanques de peces; también funcionan perfectamente como decoración de jardinería, decoración de piscinas, jardinería de villas, juegos para niños, etc.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Moss Balls, 1 pulgada, plantas vivas para mascotas acuáticas, bajo mantenimiento, 4 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 4 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. La caca de pescado y los restos de comida perturban el sistema del tanque de agua. Estas bolas ayudan a crear una atmósfera próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar nuestras bolas de musgo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. El marimo no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY no usa tinte que imparte un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos que hacer con las Luffy Marimo Moss Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Mini pez lámpara de lava con Bluetooth, altavoz burbujas, LED, multicolor, luz cambiante para acuario, 4 peces artificiales, nocturna eléctrica decoración, regalos mujeres y niños
  • Lámpara de peces Bubble Fish – Relajante – cuando la lámpara de lava se ilumina, se crean una burbujas sutil y luces de colores. Observa cómo los peces coloridos se balancean hacia arriba y abajo en el tubo de agua, sus colas mecánicas giran en la burbuja y crean un suave zumbido en el tanque para crear un ambiente hermoso, tranquilo y calmante de mar profundo.
  • Altavoz Bluetooth lámpara de pescado - Luz de ambiente que cambia de color - La última versión de altavoces Bluetooth incorporados puede reproducir un sonido de alta calidad. La lámpara de peces es compatible con todos los tipos de dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles, tabletas, etc. Cambia de 16 colores al azar para que puedas disfrutar de la música agradable mientras disfrutas de los peces flotantes y bailando y el espectáculo de luces.
  • Lámparas de amistad con peces, el mejor regalo para él o para ella, ideal como lámpara de noche, luz de fiesta, luz de salón, especialmente ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos. Decoración perfecta para la oficina en casa en el salón. Ideal para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales. Mejora el estado de ánimo y el bienestar.
  • Luz nocturna LED para acuario – 2 métodos de alimentación – La lámpara de lava utiliza una batería que se puede utilizar después de la carga (Nota: batería no incluida) o se puede conectar directamente a la red eléctrica con el cable de carga USB.
  • Servicio de atención al cliente: incluye cable de carga USB + 3 peces pequeños + 1 pez grande + lámpara de lava + manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Lee el manual (idioma español no garantizado). Comprueba si la bombilla tiene fugas antes de usarla. Si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
FuninCrea Decoración de Acuario en Forma de Coral, Pecera de Resina Adornos de Roca Montaña Cueva Casa de Pez Betta Adorno de Acuario Cuevas Acuáticas Cabaña para Esconder
  • 1. La decoración de coral está hecha de resina ecológica de alta calidad y es muy segura para los animalistos, se vuelve muy brillante bajo el agua, adecuada para todos los terrarios, acuarios, tanto en agua dulce como agua salada.
  • 2. En el adorno de Coralhay 3 agujeros en la decoración de roca para peces, su adorable mascota betta u otro tipo de pez más pequeño estaría muy feliz entrando y saliendo de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar o reproducirse.
  • 3. Construcción sólida de una pieza, cuenta con orificios de aireación y cámaras de natación, lo que proporciona un lugar de crecimiento para las bacterias fotosintéticas vitrificantes, creando un entornoideal para sus mascotas peces.
  • 4. TLa colorida decoración del acuario de coral hace más vívido a su acuario, brindándolo un color natural y un paisajehermoso. También es una excelente cueva para esconder y jugarpara los peces, les hace mucho más felices y ayuda a aliviar el estrés.
  • 5. Si tiene alguna pregunta después de usar el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible y resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas hábiles.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • 1 bola de musgo Marimo de 3 a 5 cm.
  • Cultivada en el Reino Unido.
  • Plantas vivas.
  • Las plantas de acuario reducen el crecimiento de las algas.
  • Bajo mantenimiento.
Los Acuarios
Goobuy Gasea Decoraciones para Acuarios de Buceo, Adorno Decoración de Acuario, Decoración de Artificial para Acuario Peces Tanque, Adorno de Buzo Flotante Adorno Decoración de Acuario - Naranja
  • Material de alta calidad: Hechos de resina premium y plástico, duraderos, no tóxicos y libres de contaminación. No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Decoraciones de la pecera: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
  • Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para acuarios de cualquier tamaño, incluidos agua dulce y agua de mar. Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido.
Los Acuarios
Pbzydu Decoración del Barco naufragado perdido del Acuario Titanic, pecera Coloridos vívidos paisajes submarinos simulación Resina naufragio Adornos
  • 1. CREA UN HERMOSO MUNDO SUBMARINO - La decoración de resina artificial no rayará a los peces.Agregue paisajes naturales a su pecera al tiempo que aumenta la privacidad de los peces y disminuye la presión.El diseño del barco se puede separar para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino.
  • 2. DURADERO Y ESTABLE: el fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se sostenga de manera constante en un lugar de su pecera.Base ensanchada para una fácil colocación.Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, sin necesidad de ajustes adicionales.
  • 3. APTO PARA - Se puede usar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar tu acuario.Simulación de los restos del naufragio, utilizado para la decoración de acuarios y paisajismo, elegante y hermoso.Crea una adición moderna pero moderna para su pecera.Una gran decoración para pecera y acuario.
  • 4. ALTA CALIDAD: esta decoración para acuarios está hecha de material de resina, es segura en agua dulce o salada y no se desvanecerá, es muy duradera, no tóxica, hermosa, libre de contaminación y no daña a sus peces, y es fácil de usar.limpieza diariaSe puede usar repetidamente y duradero para un uso prolongado.
  • 5. GARANTÍA 100%: nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente.Si no está satisfecho o tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos con anticipación, haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo, gracias
Los Acuarios
Marina 12389 Grava Betta Azul Tri Tono, 500 gr
  • Grava para Betta color Tri Tono MARINA
  • Marina Grava Betta Tri Tono, Azul, 500 grs
  • Producto para peces
Los Acuarios
Hygger Piedra Difusora Acuario, Aumentar O2, Reducir CO2, Oxigenador Acuario Silencioso, Burbujas Acuario Decoracion (Negro, 50mm)
  • 🐟 【6 Accesorios Gratuitos】 ❗Tenga en cuenta que el tubo de aire y la bomba de aire no están incluidos. El kit de piedra de aire incluye 1 piedra de disco de aire nano, 1 válvula de control, 1 válvula de retención, 2 ventosas, 1 conector en T, 1 reductor.
  • 👍 【Rendimiento Actualizado】 La nueva piedra de aire tiene 180 orificios de aire ultra pequeños de 100 μm, que pueden producir burbujas 500.000 por minuto. Libera burbujas más pequeñas, densas y uniformes y duplica la velocidad de disolución del oxígeno en el agua, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 💪 【Piedra Aire Súper Resistente Duradera】 Fabricada con alúmina blanca y alúmina marrón de alta calidad, nuestra piedra de aire se cuece a una temperatura alta de 1300 ℃. Su vida útil puede ser de 2 a 3 años. El área del difusor de aire es exquisita, filtración fuerte y fácil de limpiar en comparación con otros acuarios.
  • 👂 【Silencioso】 Con una alta permeabilidad al aire, la piedra de ventilación actualizada puede expulsar burbujas más pequeñas y densas. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. El difusor es adecuado para acuarios de agua dulce, agua salada y uso hidropónico.
  • 🌸 【Hermosa Decoración】 La piedra de aire puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas hacen que su acuario sea como un país de hadas. El color conciso y la forma del disco son adecuados para su acuario. Y es lo suficientemente pesado como para sentarse fácilmente en el fondo sin ventosa.
Los Acuarios
CandyTT Acuario Barco Pirata naufragio Roto decoración de Acuario Accesorios de Acuario decoración de paisajismo del hogar (Verde)
  • 【Naufragio simulado】este barco dañado está lleno de pintura gastada y agujeros y parece un barco hundido que se hunde en un acuario.
  • 【Decoración】Esta decoración de acuario puede usar bomba de aire. Después de instalar la bomba, pueden aparecer burbujas bajo el agua y hacerlas más hermosas.
  • 【 Fácil de usar】simplemente coloque el barco hundido en el acuario y colóquelo en una posición adecuada.
  • 【Tamaño y uso】13 * 24,5 cm, adecuado para usar en tanques de peces y acuarios, tanto hermosos como interesantes.
  • 【Servicio postventa】Estamos comprometidos con un mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Smooce Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, 200 Piezas Piedras de jardín para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped
  • 💎【Resplandor en la oscuridad】Cada bolsa contiene aproximadamente 200 piezas de guijarros de resina suave no tóxicos. Estos pequeños guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💎【Seguridad y protección del medio ambiente】¡No es necesario utilizar electricidad! Estas gemas luminosas están hechas de resina de alta calidad, duradera, inodoro y no radiactiva. La mano de obra es fina y pulida, por lo que no hay bordes afilados.
  • 💎【Diseño de bricolaje】En una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas para sorprender a tus amigos o familiares.
  • 💎【Césped del patio de decoración del jardín externo】Al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estos guijarros en la plantación. Estos guijarros brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💎【Servicio de calidad】200 piezas de guijarros, si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de compra y uso, no dude en contactarnos, un profesional se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Nota: Manténgase alejado de los niños para evitar peligros.
Los Acuarios
Milisten - Conchas de hada, diseño de conchas marinas, para arte, artesanía, Scrapbook, acuario, jarrón rellenador, caracoles
  • Para hacer manualidades como quieras. Para collares, pendientes, llaveros, etc.
  • Contenedor de botellas de plástico para mantener bien alejado del polvo y la suciedad.
  • Acabado exquisito, seguro y duradero para un uso a largo plazo.
  • Añade una sensación de ambiente natural y vibrante.
  • Su peso ligero y su aspecto delicado hacen que el colgante sea perfecto para un uso diario incalculable.
Los Acuarios
DXIA Adornos para Acuario, Adorno para Acuario con Diseño de Cueva y Arbol, Decoración de Castillo de Castillo para Decoración de Acuario, Resina, Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • No tóxico y seguro: esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • Tamaño: 17 X 13 X 7cm / 6.69 "X 5.12" X 2.76 ". Agradable para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • Decoración del acuario: diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • Crear un entorno natural: proporciona refugio, escondites y entretenimiento para los peces. Es genial seguir decorando tu acuario todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • Entretenga a sus peces: ideal como entretenimiento, cría o escondite para peces pequeños. Para acuarios de agua dulce y salada, transforme su acuario en un hermoso paisaje.

Novedades: Comprar Como hacer decoracion de acuarios Aquí

Nuevo
BORDSTRACT 3 Colores Mist Maker, 12 Luces Fuente de Agua Humidificador de Aire Atomizador de Niebla para Estanques con Adaptador de Corriente(US Standard 110V)
  • 12 LED de luz cambiante de colores: fabricante de niebla de luz LED multicolor nuevo y de alta calidad con adaptador de corriente, el fabricante de neblina tiene 12 gradientes de color, iluminación cambiante de colores (rojo, amarillo, azul), agrega un efecto de niebla impresionante a tu estanque o tanque de agua, usar por la noche, el color es más llamativo
  • Usos amplios: el generador de niebla no es solo un adorno, hace que el entorno se vea más hermoso, también se puede usar como humidificador de aire para eliminar el polvo, preservar la humedad, filtrar el mal olor y refrescar el aire, etc. artículo práctico imprescindible en casa
  • Sin calor ni productos químicos: el generador de neblina es fácil de operar, tiene una larga vida útil, autoprotección, la rebanada atomizadora puede cambiarse usted mismo y viene con un adaptador en el paquete
  • Ámbito de aplicación: el fabricante de niebla es una gran decoración para peceras, fuentes interiores o exteriores, fuentes de agua, artesanías acuáticas, y es muy adecuado para fuentes interiores, fuentes de agua y uso de oficina.
  • Nota: use agua limpia del grifo, el deterioro de la calidad del agua afectará la vida útil, no toque la rebanada atomizadora mientras el generador de niebla está funcionando, apague la energía antes del movimiento o mantenimiento
Nuevo
Decoración de acuario Refugio de Pescados Casa Resina Artesanías Decoración de Tanque de Peces Suministros Simulación Escape Hole
  • 1. Agarre fuerte: el diseño del clip fijo en forma de cocodrilo con dientes hace que la lona sea más estable y se puede utilizar como un clip de lona.
  • 2. Fácil de instalar y desmontar: el clip de lona es fácil de instalar o desmontar, simplemente abre la cubierta superior del clip para ajustar la lona gruesa o delgada.
  • 3. Multifuncional: 12 ganchos y 12 clips se pueden utilizar de muchas maneras, como camping, toldo, muebles fijos, etc.
  • 4. Aplicación: se utiliza como clip de lona de camping, gancho de lona, clip de lona de tiburón, clip de lona grande, clip de cubierta, clip de toldo de camping.
  • 5. Material: el clip de lona está hecho de material plástico, que es duradero, respetuoso con el medio ambiente y no se oxida.
Nuevo
N\A Acuario resina decoraciones casa de neumáticos para peceras acuáticas suministros para mascotas Betta Fish Rest and Play Ocultar cría punto betta pecera decoraciones para esconder rocas neumáticos
  • Decoración única: esta decoración de neumáticos cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de tu pecera, el adorno de neumático logrará ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
  • Habitado perfecto para esconder: hay 2 agujeros en la decoración del acuario de resina, proporcionando un refugio perfecto para la cría de bettta y camarones. Tu adorable mascota Betta u otros peces más pequeños sería cómodo entrar y salir de la cueva de neumáticos para dormir, descansar, esconderse y jugar.
  • Producto de alta calidad
  • Material seguro: hecho de material de resina ecológico, no tóxico, no se decolora. El colorido paisaje hace que tus peces tengan vitalidad. Los neumáticos sirven como casa que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • Gran gound para peces: añade un paisaje de naturaleza submarina a tus acuarios, y puedes ver fácilmente a tus pequeños peces a través de 2 agujeros laterales. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera. Tus peces se divertirán todo el día.
Nuevo
Sush 300 Piezas de guijarros de jardín de Resina de Colores Brillantes para Acuario Piedra Artificial súper Brillante, Piedras Decorativas para Jardines y estanques
  • Seguridad y protección del medio ambiente: hecho de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, inodoro, no radiactiva y 100% ecológica. Mano de obra fina y pulido, sin bordes afilados.
  • Principio de luminiscencia: estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día y se pueden iluminar por la noche o en cualquier otro entorno oscuro durante un máximo de 3-6 horas. El producto absorbe la luz repetidamente y emite luz y tiene una vida útil de hasta a los 15 años.
  • Cómo usar: abra el paquete y coloque la piedra brillante al sol o a la luz para asegurarse de que cada guijarro pueda absorber la luz No necesitan electricidad, mientras se coloquen al sol para absorber la luz, brillarán por la noche.
  • Haga brillar su jardín: coloque estos guijarros en la acera, el borde del macizo de flores o el borde de las plantas en macetas para hacer que su jardín o césped sea único y romántico.
  • Amplia gama de aplicaciones: estos guijarros brillantes son muy adecuados para acuarios, estanques, jardines, plantas en macetas, aceras o entradas de vehículos, etc.
Nuevo
J.Mmiyi Feng Shui Decoración Ceramica Estatua de Dragón, Animal Esculturas Decoracion Moderna, Riqueza y Éxito Adornos, Buena Suerte Regalos,Oro
  • Concepto de diseño: los dragones chinos son criaturas exuberantes, juguetonas y benéficas que viven tanto en la tierra como en el agua y en el aire. Están asociados con las lluvias de primavera y el agua y son símbolos de vida abundante, fuerza, fertilidad y prosperidad.
  • Material: la estatua de Feng shui está hecha de material cerámico, obra de arte hecha a mano, una excelente producción hace que los dragones cobren vida. (El producto puede tener una ligera diferencia de color debido al disparo y al tono tardío. Consulte el producto real).
  • Aplicaciones: la decoración de la estatua de Feng shui se puede colocar en la sala de estar, el estudio, la oficina y otros lugares, hacia lugares abiertos como puertas o ventanas. Los dragones son un símbolo 'Yang' muy poderoso que puede manifestarse como intrepidez y coraje. Los dragones protegen su hogar, traen fuerza y ​​fortuna y desempeñan un papel de bendición y protección.
  • Regalo: gran regalo para tu amigo o estatua decorativa, protege los hogares de energías dañinas.
  • Tamaño: consulte la imagen de arriba, la forma es muy única, excelente mano de obra.

Como hacer decoracion de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados