Como hacer piedras artificiales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer piedras artificiales para acuarios

Los Acuarios
Youery Acuario Decoraciones,Acuario Adorno Puente Resina Rockery Fake Rock Puentes Pabellón Árbol Paisaje Pecera Decoración,Montaña de Piedra Artificial para la Decoración del Acuario
  • 【Material de calidad】Hecho de resina de alta calidad,duradera y no tóxica,segura para sus peces.
  • 【Tamaño】El tamaño mide aproximadamente: 19 cm x 8,5 cm x 7 cm (L * W * H),el peso es de aproximadamente 268 g.
  • 【Diseño único】Diseño de puente de arco,lo hace permanecer en el agua de manera constante.Puede colocarlo en la pecera como accesorios de paisaje de pecera,se puede colocar en casa como accesorios para el hogar.
  • 【Hermosa decoración】El pabellón del árbol del puente de arco ofrece la sensación del entorno natural,cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Amplia aplicación】Ideal como lugar de entretenimiento,cría o escondite para peces pequeños. Adecuado para todos los acuarios y peceras.
Los Acuarios
Piedra de aire del volcán del acuario, piedra de aire artificial blanca roja de la burbuja de aire difusores de oxígeno de disolución profunda ultra silenciosos bomba de aire para acuario pecera
  • 【Material ecológico】 El volcán del acuario está hecho de material de resina sintética de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede sumergir en agua durante mucho tiempo. El color no es fácil de desvanecer, no importa en sal o agua dulce. Bebé Pañales de natación .
  • Oxygen Oxígeno disuelto ultra alto】 Esta piedra de aire mejorada libera las burbujas más pequeñas, más densas y uniformes, lo que hace que la tasa de disolución de oxígeno doble en agua.
  • 【Produce burbujas pequeñas y densas en silencio】 Empuje cantidades de burbujas más pequeñas y densas que otras, cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más silencioso. Puede crear el efecto de atomización y los haces de burbujas harán que su acuario sea como un país de las hadas.
  • 【Pesa lo suficiente como para hundirse】 160 g, se sienta fácilmente en la parte inferior sin ventosa. Apto para agua dulce y salada.
  • 【Decoración especial】 Ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, el volcán puede crear una atmósfera excelente. El color brillante puede llamar la atención de sus peces y otros animales acuáticos. Ofrece diversión adicional para tus peces.
Los Acuarios
200 Piezas Piedras Luminosas Azul, 200 Piezas Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas del Jardín para Las Calzadas Decoración al Aire Libre Tanque de Peces de Acuario Camino Lawn Yard
  • ❤【Brillo en la oscuridad】:Aproximadamente 200 Piezas de guijarros de resina brillante no tóxica por bolsa. Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ❤【Seguro y ecológico】: No se necesita electricidad! Estas piedras luminosas están hechas de resina premium, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ❤【Adorno de DIY】: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • ❤【200pcs y azul】: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • ❤【Servicio de calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Los Acuarios
Cojín de musgo conservado para musgo, moño, musgo, verde natural, decorativo, real (verde-B) (1.5 pies cuadrados)
  • Lo que tenemos en Amazon es el musgo conservado sin mantenimiento que está hecho con musgo fresco y real. El musgo conservado se mantendrá verde durante muchos años sin ningún mantenimiento o uso de agua.
  • El musgo y los helechos reales, cosechados del bosque, se conservan utilizando ingredientes no tóxicos de grado alimenticio. Dado que se conservan, el musgo no se marchita, no requiere agua, ni expulsan polen o esporas. El resultado es una obra de arte siempre verde, una "pintura de plantas", que se ve impresionante y no requiere ningún mantenimiento.
  • Instrucciones de cuidado: lo más importante para el cuidado es que por favor no regar. El musgo está teñido y si lo riegas, perderá el color verde. En segundo lugar, mantenlo alejado de la luz solar directa. Después de la exposición prolongada a la luz solar directa, puede dar sombra ligeramente. Lo mejor es ser utilizado para la decoración de interiores y no necesitas cuidarlo. Necesitas pegamento para adherirlo.
  • Instrucciones de cuidado: lo que vendemos es el musgo conservado. No es el musgo fresco. Es el musgo "muerto" que lo hemos enrojecido con otras soluciones para que se sienta suave. Por lo tanto, no es necesario regarlo o plantarlo con tierra. Es solo el musgo decorativo que será verde para siempre. No necesitas una tapa superior. En realidad, las personas suelen utilizar el musgo conservado con pegamento.
  • Instrucciones de cuidado: puedes pegarlo en cualquier lugar que necesites. Algunos de nuestros clientes lo pegan en la piedra como una pieza de decoración. Sugerimos a los clientes utilizar la pistola de pegamento caliente y pegamento. Ten en cuenta que no puedes regar, ya que perderá el color si se riega.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Canto Rodado 1,8kg - Piedras Decorativas - Piedras Decorativas para Jarrones - Piedras Acuario y Peceras - Piedras para Macetas - Piedras Jardin Exterior (6-10 mm)
  • ???? MEDIDAS Y PESO: 9 - 12 mm / 1,8 kg. Son naturales, su forma y tamaño varía. El peso total de la bolsa es de 1,8 kg.
  • ???? PIEDRAS PARA MACETAS: Ideales para decorar pequeñas macetas o jarrones.
  • ???? PIEDRAS PARA ACUARIOS: Su pequeño tamaño las hace ideales para decorar acuarios.
  • ???? CÓMO UTILIZAR: Es importante lavar las piedras con agua y secar antes de utilizar.
  • ???? NATURAL: Piedra 100% natural proveniente de España. Ideal para decoración de macetas, jarrones y acuarios.
RebajasLos Acuarios
Smooce Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Brillantes, 200 Piezas Gravilla de Sendero Patio Césped, para Acuario, Jarrones.
  • ????【Resplandor en la oscuridad】Cada bolsa contiene alrededor de 200 piedras luminosas jardín de resina dura no tóxica.Estos pequeños piedras luminosas absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • ????【Seguridad y protección del medio ambiente】¡No es necesario utilizar electricidad! Estas piedras decorativas están hechas de resina de alta calidad, duradera, inodoro y no radiactiva. La mano de obra es fina y pulida, por lo que no hay bordes afilados.
  • ????【Diseño de bricolaje】En una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas piedras brillantes para sorprender a tus amigos o familiares.
  • ????【Césped del patio de decoración del jardín externo】Al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estos piedras decorativas jardin en la plantación. Estos piedras jardin brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol.Estas piedras decorativas para jarrones, piedras acuario, Piedras para Macetas son ideales para juegos de agua, acuarios, plantas en macetas, macizos de flores, pasajes de luz o calzadas, manualidades, etc.
  • ????【Servicio de calidad】 200 piezas de piedras decorativas, si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de compra y uso, no dude en contactarnos, un profesional se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Nota: Manténgase alejado de los niños para evitar peligros.
Los Acuarios
Sera Rock Hole Stone (Precio por Piedra) Diferentes tamaños – Piedras Perforadas o Piedras Perforadas – Decoración de Rocas Malawi Tanganjika Mar – Piedra Natural Decorativa para Acuario
  • Piedra perforada beige con superficie lisa
  • sera Rock Hole Stone Talla S/M: 0, 6 - 1,4 kg
  • Debido a que se trata de un producto natural, el producto puede diferir del de la imagen.
RebajasLos Acuarios
Belle Vous Piedras Decorativas 3,6 kg de Color Neón - Piedras para Macetas de 1,2 cm Mixtas - Piedras para Jardin para Jarrones, Paisajismo, Acuarios u Hogar
  • 3,6 KG DE PIEDRAS DE DECORACION: El set de piedras decorativas para jarrones pesa 3,6 kg y miden aproximadamente 1,2 cm de largo. Como son naturales, su forma y tamaño varía. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados, vienen sin encerar y están listas para usar. Las piedras son ecológicas, no se deterioran o desgastan. Úselas en interiores y exteriores. Vienen en varios llamativos colores neón, incluyendo naranja, blanco, amarillo, verde, azul y rosa.
  • PERFECTAS PARA MACETAS: Nuestras piedras decorativas para jardín son útiles. Use estas piedrecitas decorativas en macetas o para mezclarlas con tierra. Esto permite que sus plantas drenen el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, estas piedras sirven como decoración y ayudan a mantener fuera las plagas como los mosquitos. Use esta gravilla para macetas en interiores o exteriores con suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN/AGUA: Puede usar estas piedras para acuarios, pero recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedras de colores en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas, remojarlas y dejarlas secar antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Además, puede usar el set de piedra decorativa para decorar caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles o flores.
  • DECORATIVO: Utilice estas piedras para rellenar jarrones con flores artificiales para decorar en el hogar. Úselas en un jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa ratona o repisa. Además, puede hacer hermosos jardines de luces de hadas para decorar su hogar o jardín de flores.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardín se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Los Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario Roca, Piedra Decorativa, Escondite, Adorno Rocoso, 1 Ud, Poliresina, 8,5x17cm, Negro-Verde, 8.5 x 17cm
  • Realista: decoración de acuario de apariencia muy realista; musgo artificial para dar un toque verde
  • Paisajismo acuático: piedra acuario tridimensional para crear un mundo submarino; incluye moluscos
  • Decoración: roca acuario de resina sintética para adornar acuarios normales, nano y terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces o gambas de acuario; apto para agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 8,5 x 17 x 9 cm (alto x ancho x fondo)
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a Grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
RebajasLos Acuarios
POPETPOP Decoración De Acuario Artificial 9 Piezas Pecera Rocas De Plantas Simuladas De Plástico Pez Dorado Escondite Cueva Pez Betta Escondite Piedra para Tanque De Tortuga
  • diseñado con detalles exquisitos que hacen que nuestro modelo de planta de simulación se vea realista y realista.
  • planta artificial vibrante, esta decoración de plantas falsas agregará un color para alegrar el paisaje de su acuario.
  • Material plástico seguro y artesanía fina, la decoración de la planta de simulación no es fácil de desvanecer, larga vida útil.
  • la decoración de plantas acuáticas realistas proporciona la decoración para su acuario o pecera.
  • inmóvil y natural, esta decoración de plantas falsas agrega un paisaje único para su pecera en blanco y tediosa.
Los Acuarios
Ulikey 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario (Multicolor)
  • ✨ Seguro y ecológico - Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ✨ Brillo en la oscuridad - Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ✨ Reutilizable y duración resistente - Se puede usar repetidamente, las piedras luminosos muchas luces bajo sol que queda en cultivando un huerto exterior o al aire libre para brillar la duración más unos años.
  • ✨ Mucha función - Ideales como grava para acuarios, piedras brillantes en el acuario, estanque, patio, en paisajes acuáticos, como decoración de paisajes, en macetas, como en un sendero.
  • ✨ Adorno de DIY - Piedras resplandeciente es ideal para DIY, se puede poner en formas brillantes, ideal para toda la decoración de bricolaje, decoración.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
WANGCL 2 piezas de acuario artificial flotante roca de piedra artificial flotante para decoración de acuario pecera ornamento con ventosa y alambre
  • Textura de piedra de imitación de alta calidad, las piedras flotantes están cambiando tu acuario en un paisaje paisajístico.
  • Estas piedras de acuario proporcionan interés visual para ti y tus peces.
  • Las rocas flotantes hechas de resina avanzada tienen una alta resistencia al ácido, la corrosión y no son contaminantes, no radiactivas, etc.
  • Adecuado tanto para agua salada como fresca. Absolutamente seguro para los peces, no morirán, pudrirán ni causan problemas de algas.
  • Nuestra roca flotante está unida con un alambre y dos ventosas, simplemente pégala a la parte inferior del tanque lleno de agua, la piedra flotará fácilmente en cualquier lugar ajustando la longitud del alambre.

Novedades: Comprar Como hacer piedras artificiales para acuarios Aquí

Nuevo
Cueva de reptil Leopardo Gecko Oculto Acuario Cueva Resina Basking Piedra Barba Dragón Tortuga Escondite Accesorios Anfibios Decoración de pecera (A)
  • Material duradero: la cueva de reptiles está hecha de material de resina, que es respetuoso con el medio ambiente, no se decolora, seguro, no tóxico, no contaminante, inofensivo para las tortugas y el agua, y adecuado para agua salada y agua dulce. Fácil de limpiar
  • Diseño de rampa: los reptiles pueden moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, proporcionando actividades de escalada. La superficie superior ancha y plana proporciona suficiente área para tomar el sol. El espacio interno proporciona un buen lugar para que el lagarto de tortuga se esconda, juegue y entretena.
  • Techo plano: la plataforma de escalada de tortuga se utiliza como una terraza de tortuga, escalando sobre la superficie de roca para disfrutar del sol, reduciendo las bacterias, aumentando así la resistencia y reduciendo las enfermedades.
  • Apariencia realista: el diseño de cueva tipo pelo de madera proporciona un ambiente natural para tu mascota. Se integra perfectamente con cualquier entorno, ambiente acuático o seco, y es una buena decoración para tu acuario
  • Amplia gama de aplicaciones: la piel de leopardo de Gecko proporciona escondite y refugios para tus mascotas. Adecuado para reptiles pequeños, como dragones barbudos, tortuga, lagarto, serpiente, tortuga de alce y rana, geco, Newt u otros reptiles
Nuevo
Yardwe 9 Uds Artículos De Decoración De Paisaje De Simulación Mini Plantas Decoración De Mesa Mini Plantas Artificiales Adornos De Acuario Hexagonales De Cerámica Estatua De Pagoda
  • Pecera: ???? 【regalo perfecto】 ¡este el juguete regalo de jardinería, accesorios para fotografías de fiestas y más! cualquier lugar en miniatura, para tus amigos. si tiene alguno, no dude en hacerlo; haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución para usted.
  • Figura: decoraciones de jardín: la decoración de bonsái de jardín con micropaisaje se puede utilizar como mini decoración de jardín. muy adecuado para que usted y su hacer juntos. la decoración de farol también se puede utilizar como un juguete regalos de jardinería, accesorios para fotografías de fiestas, etc.
  • Adorno de micropaisaje: mano de obra fina, apariencia hermosa y elegante, se puede utilizar como decoración de paisajes.
  • Mini artesanía, pagoda de piedra arenisca en miniatura, podría una maravillosa decoración de bonsái, decoración de automóviles, accesorios para fotografías, decoración de paisajismo de jardines y patios.
  • Estatua de pagoda asiática: estatua de pagoda en miniatura: gran artesanía con diseño de forma creativa, muy atractiva.
Nuevo
PUCHEN decoración acuario | Decoración arco pecera – Mini decoración pecera artificial, adorno acuario, puente artificial PVC para agua dulce marina
  • Material de PVC sólido y resistente: nuestro puente de decoración está hecho de material de PVC resistente e impermeable para garantizar la durabilidad y el uso a largo plazo. Su construcción robusta hace que sea resistente a la deformación.
  • Paisajismo de puente de pecera: eleva la estética de tu pecera con nuestro puente decorativo. La forma del arco de piedra crea una sensación natural que aumentará la belleza y el interés del entorno de tus mascotas acuáticas.
  • Adorno de bonsái: nuestro puente de decoración es una impresionante adición a tu bonsái, elevando su atractivo estético. Al combinarlo con plantas, piedras, arena u otros accesorios, puede crear paisajes en miniatura distintivos y encantadores.
  • Ligero y fácil de transportar: adorna con elegancia tu espacio vital con este encantador puente decorativo. Con un tamaño pequeño y portabilidad, se adapta a cualquier rincón de la sala de estar, dormitorio, estudio o balcón.
  • Artesanía práctica: mejora tu acuario, bonsái o espacio vital con este creativo puente de decoración que sirve como un adorno único y práctico. Regálalo a tus seres queridos para una adición favorita y exquisita a su decoración.
Nuevo
YARNOW 2 Piezas De Decoración De Boda Simulada Contenedores Pequeños Contenedores De Vidrio para Terrarios Rocas De Musgo Falsas Corona De Bricolaje Bolas De Adorno Bolas De
  • Acuario: el diseño creativo con forma de piedra cubierta de musgo garantiza su practicidad y popularidad.
  • Musgo de artificial: podría una maravillosa decoración de micropaisajes, decoración de peceras, accesorios para fotografías, decoración de techos de edificios, decoración de paisajismo de jardines y patios.
  • Rocas cubiertas de musgo: adecuado para las vacaciones, puede colocarlo en su pecera o jardín para resaltar patrones más naturales.
  • Esfera de musgo: piedra cubierta de musgo con detalles realistas diseñada para manos pequeñas y grandes imaginaciones.
  • Bolas de musgo artificial: un regalo para tu familia y amigos y probable que los hagas felices en la fiesta de cumpleaños.
Nuevo
Yardwe 15 Piezas De Puerta De Jardín Mini Plantas Artificiales Decoración En Miniatura Mini Estatuilla Escultura Artística Puerta Adorno De Puerta En Miniatura Puerta De Resina En
  • Mini adorno suculento: decoración: puedes decorar el acuario para hacerlo más exquisito y encantador, lleno de vitalidad y vitalidad. también se puede utilizar como primera opción para muebles del hogar y de oficina.
  • Ventana de jardín de resina: múltiples aplicaciones: estos lindos adornos en miniatura pueden construir un mundo de cuento de hadas para usted en un contenedor, que muy adecuado para colocar en macetas, peceras, ventanas, estatuas enanas, estatuillas, árboles, plantas, estatuillas. , pequeñas piedras, villas, adornos de jardín y otros.
  • Adorno de micropaisaje: miniadornos adorables que embellecen su bonsái u otras plantas de manera más encantadora y festiva.
  • Paisaje de pecera, adorno elegante para puerta, decoración de escritorio con micropaisaje, adorno de jardinería
  • Puertas y ventanas: una mini decoración de jardín con forma realista y mano de obra fina.

Como hacer piedras artificiales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados