Como hacer corales artificiales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer corales artificiales para acuarios

Los Acuarios
WILLBOND Juego de Plantas de Plástico de Corales y Rocas de Brillo de 106 Piezas Incluye 6 Decoración de Algas Artificiales Pequeñas y 100 Guijarros Luminosos Piedra de Resplandor para Pecera Acuario
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 100 piezas de piedras de grava brillantes y 6 piezas de plantas de plástico de coral, la primera puede brillar en la oscuridad, las plantas de plástico tienen diferentes formas, ambas juntas hacen que su pecera se vea más colorida y atractiva
  • Material de calidad: los guijarros de las rocas brillantes de la pecera están hechos de resina de poliestireno y las plantas de coral están hechas de material de PVC con una base de cerámica, son duraderas e inofensivas, no contienen ningún elemento tóxico que afecte a los peces y el agua, manteniendo una buena estabilidad en el agua
  • Guijarros luminosos: los guijarros artificiales del tanque pueden emitir luz en la oscuridad después de ser irradiados por luz visible como la luz solar y la lámpara fluorescente, emitiendo luz natural en la oscuridad durante mucho tiempo, los guijarros pueden absorber y emitir luz repetidamente para servirle un largo rato
  • Plantas de coral de plástico: las plantas de coral artificiales acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de empaque y envío, su apariencia se verá ligeramente afectada, para lograr la forma original, puede verterlas con agua hirviendo, debe saber que el agua hirviendo debe usarse en las hojas, no la base de cerámica, junta de pegamento de base y plantas
  • Uso recomendado: los guijarros decorativos deben irradiarse durante al menos 10 minutos con luz antes de su uso, para que presenten un efecto luminoso, los adornos artificiales no deben exponerse al sol abrasador y no deben colocarse en un ambiente con temperatura superior a 65 grados Celsius/ 140 Fahrenheit
Los Acuarios
Acuario de Plástico Artificial Rosa, Planta de Acuario de Coral de Plástico, Planta de Coral Artificial de Plástico, Acuario de Coral de Resina Artificial, Simulación de Coral de Resina, Pecera
  • Gran escondite: Este es un gran escondite para los peces tropicales y agrega una decoración interesante a cualquier pecera. ¡este color brillante y brillante convertirá tu pecera en un hermoso jardín submarino!
  • Hermosa decoración: Esta es la hermosa decoración del acuario. Proporciona un excelente refugio para los peces. Se utiliza perfectamente como adorno en una pecera para crear un hermoso mundo submarino.
  • Base estable: La base tiene un cierto peso y puede mantenerse estable en la pecera. Seguro para peces, apto para agua dulce o agua salada. Puede oscilar con la corriente.
  • Alta calidad: Nuestros corales están hechos de plástico, que se ve extremadamente realista y natural, inofensivo para sus peces, lo que hace que sus peces sean más vitales y que el acuario sea más realista y más ornamental.
  • Una variedad de colores para elegir: Plantas de coral artificiales, una variedad de colores para elegir, elegantes y hermosos. Por eso, nuestras plantas de plástico en el acuario son tu mejor opción.
RebajasLos Acuarios
FuninCrea Decoraciones de Acuario Brillantes, Adornos de Pecera Radientes Planta Artificial de Coral, Adornos de Simulación de Plantas de Coral, Accesorios de Silicona Resplandeciente (Rosa)
  • 1. La decoración brillante para peceras está hecha de adornos de silicona suave de alta calidad, y la parte inferior de las plantas del acuario está hecha de silicona duradera.
  • 2. Puede brillar en el tanque de peces, son exquisitas decoraciones de medusas flotantes artificiales, estas decoraciones de medusas pueden iluminar el tanque cuando brillan, lo que puede crear una atmósfera del océano para su pecera.
  • 3. Conla medusa brillante artificial en la pecera como decoración,sus pecesse volverán más dinámicos y el acuario tendrá un entorno más atractivo y ornamental.
  • 4. Los adornos de acuario brillantes son juguetes emocionantes para sus mascotas, como peces, tortugas, etc. Puede resultar divertido ver a sus mascotas jugar con estas plantas de decoración de peceras brillantes,las cuales hacen que el acuario sea más atractivo y ornamental.
  • 5. Amplias aplicaciones: estos brillantes adornos para acuarios de peces son adecuados para decorar jarrones y tanques de peces; también funcionan perfectamente como decoración de jardinería, decoración de piscinas, jardinería de villas, juegos para niños, etc.
Los Acuarios
E.YOMOQGG Ornamentos artificiales de poliresina para acuarios de coral, decoración de arrecifes de coral para peceras y decoración de paisaje (tamaño grande)
  • Color realista: este coral artificial para acuario tiene un color realista, que es natural y estable. Puede añadir más vitalidad a tu pecera y no se desvanece.
  • Material no tóxico: elegimos polirresina como material de nuestro arrecife de coral artificial. Es seguro y no será perjudicial para tus peces y mascotas.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de corales y plantas vivas, nuestros adornos de coral artificial son más duraderos. No necesitas pasar demasiado tiempo cuidándolo, simplemente límpialo con agua tibia y jabón y enjuágalo.
  • Tamaño moderno: esta decoración de coral para acuario es de 12 cm de largo, 12 cm de ancho y 5 cm de altura. Incluso una pequeña pecera puede acomodarla.
  • 🌊【Adorno ideal】Los materiales de alta calidad y aspecto realista hacen que sea una gran opción para la decoración de tu pecera, o para ponerlo en el terrario, acuarios marinos, minijardín para crear un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Lpraer 4 plantas artificiales para acuario, plantas luminosas, incluye anémonas de silicona, corales, algas marinas y hojas de loto, plantas acuáticas para peces, acuario (Set C)
  • 【Decoración práctica】Cada planta tiene su propia base para la cama de grava, ancla de cerámica en la grava. Ofrece la sensación del medio ambiente natural y añade belleza y vitalidad a tu pecera.
  • Material de plástico seguro: estos acuarios de hierba para plantas están hechos de plástico. No influye en el pH del agua a prueba de peces. (Para que los peces se adapten rápidamente al acuario, se puede sumergir en agua durante un día antes de que se introduzca en el tanque.
  • 【Plantas para tanques de peces】Las plantas artificiales de acuario contienen hojas de loto artificiales: 9,4 (largo) x 6,7 (ancho) x 13 (alto) cm; corales artificiales: 8,5 (largo) x 5,5 (ancho) x 19,5 (alto) cm; anemonia marina artificial: 8,5 (ancho) x 5,5 (alto) cm; seta artificial: 1 (alto) cm. 0 cm (alto); se envían exclusivamente plantas reales de acuario y no plantas sucias o terrarios.
  • 【Decoración de acuario】 Los corales pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, lo que hace que tu acuario sea más realista incluso por la noche. El efecto de brillo se produce bajo la iluminación actínica y ofrece a tu acuario un fantástico mundo marino.
  • Sin necesidad de alimentar: incluso sin iluminación, fertilizantes y temperatura adecuada, estas plantas de acuario siempre son vivas y coloridas. No tienes que preocuparte de que los peces coman las plantas, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
Los Acuarios
Toyvian 1 Juego de Plantas Acuáticas Artificiales Acuario Redondo Círculo de Comida Flotante con Ventosa Betta Pez Hoja Almohadilla Simulación Plantas Hidropónicas de Plástico
  • El anillo de alimentación para alimentar alimentos en escamas y otros alimentos flotantes.
  • Con las ventosas, puedes pegar las hojas o las paredes laterales en el tanque.
  • La planta acuática artificial proporciona un excelente lugar para ocultar peces.
  • La delicada mano de obra los hace ver vivos y vivos.
  • Estas decoraciones de peceras hacen que el pez sea más interesante y se adapte a acuarios y terrarios.
Los Acuarios
Jubaopen 2PCS Coral de Silicona de Acuario Corales Artificiales Coral Adorno Decoración Corales Falsos Decoración de Coral Artificial para Estanque de Pecera de Acuario (Azul y Amarillo)
  • Decoración exquisita: El adorno de coral se puede utilizar como una decoración exquisita en el acuario. La decoración de coral artificial no solo puede embellecer el medio ambiente, sino que también proporciona una escena de vida divertida para los peces. Imagina al pececito volando por el bosque submarino.
  • Aspecto realista: El aspecto del acuario de adorno de coral está diseñado para imitar la forma del coral. Muy hermoso y realista, puede hacer que el acuario luzca vibrante.
  • Materiales seguros: El coral de silicona artificial está hecho de silicona de alta calidad y materiales de resina, protección del medio ambiente, buena dureza y durabilidad. No tóxico e insípido, no dañará a las criaturas en el agua.
  • Amplia aplicación: El coral de silicona pecera se puede utilizar en varias escenas, como acuarios, estanques y peceras, una buena opción para decorar el agua.
  • El paquete incluye: Obtendrá 2 adorno de coral de acuario silicona , incluye 1 azul y 1 amarillo. Puede usar la pecera en su hogar u oficina, los colores brillantes crearán un hermoso mundo submarino para usted.
Los Acuarios
Lpraer - 4 plantas artificiales luminosas para acuario, incluye anémonas de silicona y corales, decoración para peces, tanques de peces, acuarios, paisajes
  • 【Decoración práctica】Cada planta tiene su propia base para la cama de grava, ancla de cerámica en la grava. Ofrece la sensación del medio ambiente natural y añade belleza y vitalidad a tu pecera.
  • Material de plástico seguro: estos acuarios de hierba para plantas están hechos de plástico. No influye en el pH del agua a prueba de peces. (Para que los peces se adapten rápidamente al acuario, se puede sumergir en agua durante un día antes de que se introduzca en el tanque)
  • 【Plantas para tanques de peces】Las plantas artificiales de acuario contienen corales artificiales (alto): 8,5 (largo) x 5,5 (ancho) x 19,5 (alto) cm; corales artificiales (corto): 9 (largo) x 5,7 (ancho) x 7 (alto), anémonas artificiales (grandes): 10 (pequeñas): 8 (alto); solo son plantas auténticas de acuario. Envío y no suplemento. Plantas de terrario.
  • 【Decoración de acuario】 Los corales pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, lo que hace que tu acuario sea más realista incluso por la noche. El efecto de brillo se produce bajo la iluminación actínica y ofrece a tu acuario un fantástico mundo marino.
  • Sin necesidad de alimentar: incluso sin iluminación, fertilizantes y temperatura adecuada, estas plantas de acuario siempre son vivas y coloridas. No tienes que preocuparte de que los peces coman las plantas, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
Los Acuarios
Ueetek Planta artificial de coral para acuario, plantas submarinas, decoración (rojo)
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada, no tóxico y fácil de lavar todos los días.
  • Bonitos aspectos que hacen que tu acuario y tu hogar sean más cómodos.
  • Solo el acuario coral, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
  • Este artículo está hecho de resina no tóxica y es perfecto para la decoración de peces y acuarios.
  • No es difícil de pescar y fácil de lavar.
Los Acuarios
Coral Artificial, Planta de simulación Silicona Luminosa Anémona de mar de Coral para decoración de Paisaje de Acuario de Peces Adornos
  • 【Alta simulación】Efecto natural y realista, puede brindarte una sensación visual agradable. Además de colores brillantes, crea un mundo submarino ideal para ti.
  • 【Seguro para los peces】No es tóxico ni tiene olor, es absolutamente seguro para los peces, no se lastimará ni se pudrirá ni causará problemas de algas No necesita iluminación y dióxido de carbono; Ajuste en agua dulce y salada.
  • 【Amplia aplicación】Se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque, lo que hace que se vean más cerca de la naturaleza y reduzca la presión sobre los peces; Embellecer acuario, para que las bacterias de nitrificación proporcionen lugares; Un excelente escondite para los peces que añade diversión extra para jugar.
  • 【Fácil de limpiar】Se puede limpiar con un trapo y agua. Es una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Material de calidad】Coral artificial, hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no es fácil de desvanecer y es ecológico.
Los Acuarios
Youery Acuario Decoraciones,Acuario Adorno Puente Resina Rockery Fake Rock Puentes Pabellón Árbol Paisaje Pecera Decoración,Montaña de Piedra Artificial para la Decoración del Acuario
  • 【Material de calidad】Hecho de resina de alta calidad,duradera y no tóxica,segura para sus peces.
  • 【Tamaño】El tamaño mide aproximadamente: 19 cm x 8,5 cm x 7 cm (L * W * H),el peso es de aproximadamente 268 g.
  • 【Diseño único】Diseño de puente de arco,lo hace permanecer en el agua de manera constante.Puede colocarlo en la pecera como accesorios de paisaje de pecera,se puede colocar en casa como accesorios para el hogar.
  • 【Hermosa decoración】El pabellón del árbol del puente de arco ofrece la sensación del entorno natural,cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Amplia aplicación】Ideal como lugar de entretenimiento,cría o escondite para peces pequeños. Adecuado para todos los acuarios y peceras.
Los Acuarios
UEETEK decoración de 4pcs brillante Artificial para acuario peces tanque acuario de las medusas
  • PERFECTO diseño y uso de largo tiempo: puede ser utilizado en el tanque de pescados para un largo plazo y la altura se puede ajustar libremente. Flotando libremente y elegante, una decoración ideal para la pecera y acuario.
  • SEGURO-de seguros y de alta calidad Silicone.It es inofensivo para todos los peces.
  • Nota: Esto simular medusas no es un tipo luminoso y no puede ser auto-luminosa en ambiente oscuro. Debe cooperar con la luz del acuario.
  • INSTALACIÓN: se separan la línea fija y tazas de la succión, usted necesita hacer un nudo antes de usar.
  • PAQUETE-un pack de 4 unidades (verde, rosa, azul, púrpura) medusas brillando sus necesidades.
Los Acuarios
【𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】Cueva de Coral del Acuario, decoración de Adornos de Resina de simulación de paisajismo subacuática vívida Colorida para Tanque de Peces Marinos
  • CREE UN HERMOSO MUNDO SUBMARINO: la decoración de resina artificial no rayará a los peces.Agregue paisajes naturales a su pecera al tiempo que aumenta la privacidad de los peces y disminuye la presión.Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino.Puede embellecer su pecera y hacer que su pecera se vea mucho más divertida, también atrae la atención de sus peces.
  • DURADERO Y ESTABLE: el fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se sostenga de manera constante en un lugar de su pecera.Base ensanchada para una fácil colocación.Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, sin necesidad de ajustes adicionales.
  • APTO PARA - Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar su acuario.Ideal para reptiles, como lagartos, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Colorido y vívido, diseño de coral artificial, cambia la pecera en el hermoso paisaje.
  • ALTA CALIDAD: esta decoración para acuarios está hecha de material de resina, segura en agua dulce o salada y no se desvanecerá, es muy duradera, no tóxica, hermosa, libre de contaminación y no daña a sus peces.
  • GARANTÍA - Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente.Si no está satisfecho o tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos con anticipación, haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo, gracias
Los Acuarios
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Los Acuarios
UEETEK Corales rosas para decoración de acuario.
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada, sin toxis y fácil para el lavado diario.
  • Un bonito aspecto hace que tu acuario y tu hogar sean más cómodos.
  • Solo Coral Aquarium, otros accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos.
  • Este artículo está hecho de resina no tóxica y es perfecto para la decoración de acuarios y acuarios.
  • No daña los peces y es fácil de lavar.

Novedades: Comprar Como hacer corales artificiales para acuarios Aquí

Nuevo
MOZHIXUE Acuario Moss Bolas En Vivo Acuario Plantas Secado Moss Bolas Vivo Acuario Planta Pescados Plantas Acuaristicas Espotadas Plantas Moss Bolas Terrarium Fish Tank,B
  • [Denso] Nuestras bolas de musgo son extremadamente densas y garantizadas para ser saludables. Estas plantas acuáticas crecen lentamente, por lo que las bolas de musgo que las reciben, las cuales tienen de 4 a 5 años. Las marinas de la simulación de la decoración de la planta artificial, los corales falsos son absolutamente seguros para los peces.
  • [Fácil de levantar] Extremadamente fácil de cuidar. Manténgalos en cualquier acuario de agua dulce, terrario, jarro simple o jarrón de vidrio. Incluso pueden vivir con agua del grifo con un cambio de agua quincenal.
  • [Decoración del hogar] Ideas únicas de decoración del hogar que hacen grandes decoraciones interiores. Mantenimiento más bajo que otras plantas vivas como los árboles bonsái. Estas plantas decorativas naturales también se ven muy bien como centros interiores.
  • [Regalo perfecto] Consigue creativo con ellos. Construye tu propio kit de terrario, úsalos como regalos, enseña a los niños cómo mantenerlos como mascotas, decorar su apartamento, oficina o patio con ellos.
  • [Aplicación] El fondo plano de los adornos de la decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se mantenga de pie en un lugar de su tanque de peces. No se puede usar solo como decoración, pero también ayuda a estabilizar la calidad del agua.
Nuevo
Balacoo Acuario Pecera Ornamento Brillante Planta de Plástico Artificial Flor Fluorescente Mar Coral Decoración Paisaje Submarino Accesorios para Pecera Mascotas Colorido
  • Ornamento de planta acuática realista, perfecto para acuario y pecera.
  • La artesanía fina y los detalles exquisitos la hacen parecer realista.
  • Un regalo impresionante para aquellos amigos, familiares o tú mismos que crían peces.
  • Colores Vida y vitalidad para tu acuario.
  • Decora tu acuario todo el tiempo con un mantenimiento mínimo.
Nuevo
Kuinayouyi Decoraciones de pecera de silicona Ornamentos de acuario flotante artificial medusas Coral Plantas Simulación Coral Ornamento
  • Varios colores: el paquete contiene 6 piezas de decoración para peceras en total, incluyendo 1 coral fluorescente rojo, 2 hojas de silicona rosa y morado, 2 medusas flotantes artificiales pequeñas y verdes y 1 medusa flotante artificial roja, cantidad suficiente y varios colores para decorar tu pecera
  • Fácil de aplicar: diseñado con una ventosa, el adorno se puede fijar fácilmente en la parte inferior de la pecera, y el coral fluorescente viene con una base de plástico resistente, que es conveniente para aplicar y quitar
  • Lleno de ambiente de ensueño: estos adornos de plantas de coral de simulación no brillan por sí mismos, solo cuando están iluminados por coloridas luces LED que vienen en fantásticos colores, haciendo que tu pecera esté llena de ambiente de ensueño
  • Material fiable: hecho de silicona de calidad, los adornos de acuario son suaves y cómodos de prensar, y fiables de usar; estos adornos de acuario de silicona se pueden aplicar para agua ácida o alcalina, y se pueden remojar en agua de mar sin ser corroidos; además, las plantas artificiales flotantes de colocarlos en tu tanque
  • Bonito regalo para mascotas de acuario: estos adornos de acuario con colores vibrantes se pueden aplicar como un bonito regalo y juguetes divertidos para tus mascotas en el agua, como peces, tortugas, etc., proporcionándoles un hábitat hermoso y realista; también tendrás diversión viendo a tus mascotas con estas plantas decorativas
Nuevo
UKCOCO Decoración para acuario, 1 unidad, plástico subacuático, coral, decoración de acuario, paisaje
  • Puedes regalar una decoración de coral exquisita y práctica como regalo a amigos, amantes y miembros de la familia a los que les guste decorar acuarios.
  • Fácil de limpiar y usar, puedes decorar fácilmente donde quieras.
  • Está hecho de plástico y puede decorar muy bien el acuario. Es seguro y suave para pescar.
  • La excelente artesanía hace que se vea vivo y delicado, lo que es ideal para la decoración de tu acuario.
  • La decoración de coral artificial puede ayudar a crear un paisaje de ensueño y hermoso.
Nuevo
UKCOCO Decoración para acuario, 1 unidad, plástico subacuático, coral, decoración de acuario, paisaje
  • Está hecho de plástico y puede decorar muy bien el acuario. Es seguro y suave para pescar.
  • Fácil de limpiar y usar, puedes decorar fácilmente donde quieras.
  • Puedes regalar una decoración de coral exquisita y práctica como regalo a amigos, amantes y miembros de la familia a los que les guste decorar acuarios.
  • La excelente artesanía hace que se vea vivo y delicado, lo que es ideal para la decoración de tu acuario.
  • La decoración de coral artificial puede ayudar a crear un paisaje de ensueño y hermoso.

Como hacer corales artificiales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados