Como hacer plantas artificiales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer plantas artificiales para acuarios

Los Acuarios
U-M Plantas de simulación Acuario Artificial Reutilizables Plantas de Hierba de Plástico para Acuario Decoración de Pecera Ornamento
  • No causa contaminación y no daña a tus criaturas acuáticas, se puede utilizar tanto en agua dulce como salada
  • Si tienes algún problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en cualquier momento y te responderemos en 24 horas.
  • Respetamos y apreciamos a cada cliente, si tienes alguna pregunta antes o después de realizar el pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, hacemos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisfaga tus necesidades.
  • Adecuado para: acuario, pecera, etc. Material: plástico y cerámica
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono del color de las imágenes y el artículo real.
Los Acuarios
Planta Artificial Plástico Decoración Pecera Plantas Acuáticas Artificiales Pequeñas Plantas Acuario Artificiales Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Decoración De Acuarios (20 Piezas)
  • MATERIALES PREMIUM: las plantas artificiales están hechas de plástico, no tóxico, resistente a la corrosión, no se desvanecerá ni se pudrirá, adecuado para agua dulce y salada, no afectará el pH del agua, seguro para los peces y duradero.
  • Base resistente: la base de plantas artificiales de plástico tiene un cierto peso y se puede fijar bajo el agua. Puede combinarlo con piedras preciosas de colores, todo lo que tiene que hacer es colocar las plantas en la posición correcta y las plantas no flotarán en el acuario, visualmente es como si estuvieran creciendo fuera del suelo en el agua.
  • Colores ricos: las plantas acuáticas artificiales vienen en una variedad de colores diferentes, y los colores son brillantes, lo que puede embellecer el acuario y brindar un refugio cómodo para los peces.
  • Fácil de mantener: a diferencia de las plantas vivas, las plantas de acuario artificiales son muy prácticas y no requieren iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. No mueren, no crecen demasiado.
  • El paquete incluye: 20 plantas de acuario de plástico, todas de aproximadamente 10 cm de alto, 3 cm de largo y 2 cm de ancho en la parte inferior.
Los Acuarios
2 Piezas Acuario Plantas de Plástico, Plantas Acuáticas Artificiales Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Planta de Simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Materiales seguros: Hechos de materiales plásticos ambientales, no tóxicos, inofensivos para todas las criaturas acuáticas tanto para agua dulce como salada, no se desvanecen ni se pudren en el agua fácilmente, pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Diseño vibrante: La planta artificial tiene un fondo de rocalla sólida, que tiene un cierto grado de estabilidad, y puede hacer que la planta de plástico se mantenga erguida en el acuario, se vea extremadamente realista, natural y vívida.
  • Fácil de limpiar: Simplemente transfiera las plantas artificiales del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave / almohadilla de algas marinas, haga que se vean como nuevas nuevamente.
  • Un hermoso paisaje de acuario: No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural.
  • Tamaño adecuado: Adecuado para cualquier pecera doméstica pequeña, no afectará el valor de pH en el tanque de agua. Incluye 2 mismos estilos de plantas de pecera de plástico, cada una con los mismos colores y medidas aprox. 15 * 8 * 22 cm / 5.9 * 3.15 * 8.66 pulgadas.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 12 Piezas Plantas grande de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, 30cm
  • Este conjunto se ajustará a 20 galones o más acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 12 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 11 a 30 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Juego Plantas Artificiales Colgar Artificial Piezas Hojas Hiedra Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior Se Utiliza para Decoraciones de Jaulas de Terrarios de Reptiles (3 Piezas)
  • Material: hecho de plástico de alta calidad, duradero, que no se decolora, seguro y no tóxico, inofensivo para insectos y animales, y equipado con una ventosa que se puede adherir fácilmente y evitar que se caiga.
  • Decoración perfecta: estas hiedras artificiales son perfectas para decorar acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartijas, camaleones, etc. Coloque decoraciones de hojas verdes en recipientes de vidrio para crear un entorno salvaje realista para los anfibios.
  • Amplia gama de usos: esta hiedra artificial también puede agregar algo de color a su hogar, simular el entorno ecológico de la naturaleza y se puede colgar en pasillos, paredes y escaleras como decoración, haciendo que el hogar sea más cálido y cómodo.
  • Sin mantenimiento: las plantas de vid de hiedra artificial se ven como plantas reales preservadas y no se marchitarán, desvanecerán ni se romperán fácilmente. No se necesita agua ni mantenimiento. Siempre puede agregar un escenario a su casa y puede disfrutar de su belleza.
  • Fácil de limpiar: no se requiere agua ni luz solar para limpiar. Utilice un paño húmedo para limpiar y quitar el polvo de las hojas de hiedra artificial. Después de limpiar, es el mismo que el nuevo, que puede traerle una nueva escena en cualquier momento.
Los Acuarios
Cayway 37 Pz Plantas de Acuario Decoraciones Plantas Artificiales de Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales para Decoración de Acuario
  • El paquete incluye: 37 pz de plantas de plástico mezcladas, aproximadamente 5 ~ 20 cm, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • Todas las plantas con base: Cada planta de esta planta tiene una base en la parte inferior, con la base, estas plantas no flotarán en el acuario.
  • Decoración segura: las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Fácil de limpiar: póngalos todos en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que se vacíe la basura. La superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. ¡Lávelo antes de usarlo!
  • Decoración vívida: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
RebajasLos Acuarios
Cayway 4 Pz Acuario Plantas de Plástico Decoración del Acuario Coral Artificiales Brillo, Decoración de Medusa Adorno de Coral Plantas Acuáticas para Acuario de Pecera
  • Lo que obtendrá: 1 pz de anémona de mar artificial, 1 pz de coral de cuerno artificial, 1 pz de coral artificial, 1 pz de coral de plumas artificiales. (Nota: lea el tamaño en la imagen antes de realizar el pedido).
  • Material de primera calidad: hecho de silicona ecológica, inodoro, suave y realista, seguro para sus peces. Asegúrese de enjuagarlo antes de colocarlo en su tanque.
  • Resplandor bajo la luz: estos adornos de silicona para acuarios pueden brillar bajo la luz y producir diferentes efectos visuales con el cambio de color de la luz. Recomendamos la luz azul violeta y blanca para crear mejor un hermoso y misterioso mundo submarino. ¡No "brilla en la oscuridad"!
  • Moverse con los flujos de agua como si fueran reales: estas decoraciones brillantes de silicona suave para peceras artificiales pueden balancearse y moverse suavemente con los flujos de agua, al igual que las plantas y los animales reales que se mueven en el tanque. Resistente base y ventosa de resina, se puede fijar en el fondo de la pecera, quitarlo también es muy fácil.
  • Ampliamente utilizado: se puede usar para decorar el acuario y el tanque, haciéndolos parecer más cercanos a la naturaleza, reduciendo la presión sobre los peces. Un excelente escondite para los peces que agrega diversión adicional al juego.
RebajasLos Acuarios
Lirio Agua Artificial Flotante Estanque,Nenúfar Flotante,Plantas Flores Artificiales Decorativas,Flor de Lloto Decoracion,Lirio de Agua Planta(6 Piezas)
  • Espuma EVA: el loto está hecho de material EVA de alta calidad, suave y duradero, no se desvanece y tiene una gran durabilidad. En comparación con la flor real, no necesita mantenimiento, no se desvanecerá.
  • Flotante: el peso ligero hace que la flor flote en el agua fácilmente.
  • Aplicación: Algunas personas alérgicas al polen y pueden disfrutar del hermoso paisaje con esta flor artificial, nunca mueran.
  • Decoración ideal para estanques: hermosas flores realistas no solo son adecuadas para decorar estanques de jardín, fuentes, acuarios y piscinas. También es una decoración ideal para familias, bodas y fiestas.
  • Diseño único: las flores artificiales tienen hermosos colores y apariencias vívidas que parecen flores reales desde lejos, lo que puede ayudarlo a acercarse a la naturaleza y brindarle una sensación de frescura.
Los Acuarios
VSSHE Plantas Artificiales Acuario, 41 Piezas Decoración de Plantas de Plástico para Acuarios, Decoración de Resina para Peceras Acuario Paisaje con Arrecife de Cueva, Corales y Estrellas de Mar
  • 🐠【Combinación perfecta】Incluye 2 vástagos de resina, 17 estrellas de mar de plástico, 22 plantas de acuario artificiales en diferentes colores y tamaños, suficientes para decorar tu propia pecera; varias alturas 4cm-21cm; Ideal para tu pecera y tanque más grande. Las plantas de árboles de plástico no solo embellecen su acuario, sino que también brindan a sus peces un refugio cómodo.
  • 🐠【Base estable】 Las plantas artificiales de acuario en la base de cerámica tienen cierto peso y estabilidad para permitir que las pequeñas plantas de acuario se mantengan erguidas en la pecera. Realista como si creciera de la tierra hacia el agua. no saldrá a la superficie. Nota: las plantas de acuario artificiales se pueden apretar y deformar durante el proceso de empaque y se pueden restaurar calentándolas con un secador de pelo.
  • 🐠【Material premium】 Las decoraciones de plantas de acuario son duraderas y están hechas de TPC ecológico. El material no tóxico resiste la corrosión, no se desvanece ni se pudre y no afecta el pH del agua. Adecuado tanto para agua dulce como salada, proporciona un entorno de vida cómodo y limpio para los peces. Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a tus peces.
  • 🐠【Fácil de limpiar】 Las plantas de peceras no requieren iluminación especial, fertilizantes, sustratos ricos en nutrientes o dióxido de carbono. Ahorre tiempo y manténgase bella todo el año. Simplemente transfiera las plantas de su acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia y use un cepillo de cerdas suaves para eliminar las algas o los desechos para una belleza duradera.
  • 🐠【Modelo de planta realista】 Las plantas falsas en el acuario se ven muy naturales. Los colores brillantes añaden vivacidad al acuario. Este grupo de plantas viene en diferentes colores: morado, verde, rojo y marrón. Diferentes alturas de 4 cm a 21 cm crean un ecosistema real. Trae un soplo de aire fresco con coloridas plantas de imitación para un toque de color.
Los Acuarios
Tnfeeon Plantas Artificiales, Acuario, plástico Artificial, Plantas de simulación, Decoraciones, Plantas de Reptiles, escondite, Caja de Reptiles, decoración(L)
  • 【Decoraciones de hojas de plantas artificiales】 Planta altamente simulada, no solo adecuada para el paisaje de cajas de reptiles, también adecuada para su instalación en el acuario. Proporcionar un lugar de vida tranquilo para su mascota lagarto u otro reptil y también como decoración del hogar.
  • 【Material seguro】 Decoración de plantas de contenedores de vidrio artificial hecha de plástico no tóxico, fuerte, duradero y tiene una larga vida útil para su mascota reptil.
  • 【Diseño delicado】 Metal flexible incorporado, fácil de doblar y torcer, puede hacer cualquier forma que desee. Diseño irregular en la superficie, fácil de escalar para los reptiles.
  • 【Aplicación】 Decoración vegetal ideal, adecuada para reptiles como dragones barbudos, cangrejos, cangrejos ermitaños, ranas, geckos, iguanas, lagartos, serpientes y tortugas.
  • 【Garantía】 Nuestro producto da la estricta garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, puede elegir reemplazo o reembolso completo.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 21 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a grande, 4 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 21 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 4 a 30 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Noa Home Deco Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Artificiales,12 Piezas, Colgantes Decoración Hojas Follaje Falsas Interior Exterior (2.2M, con Bridas de Cables)
  • 【12 hebras de hiedra artificial】 Cada vid verde mide casi 2,2 m de largo y tiene 72 hojas, un total de 26,4 m de largo, con un tamaño de hoja de 3,5 cm a 4,5 cm. Además, ofrecemos bridas verdes para colgar la hiedra.
  • 【Hojas realistas y realistas】 ya no tienes que preocuparte de que las plantas verdes mueran en tu hogar cuando viajas. La guirnalda de hiedra no requiere ningún tipo de cuidados especiales, nuestra guirnalda de hiedra artificial tiene vida eterna. Cada hoja tiene una textura clara y un color vivo que imita a la perfección la apariencia de las flores naturales.
  • 【Craftsmanship】 La tecnología principal de la vid de hiedra artificial es un proceso sin aerosol, protección ambiental verde, en lugar de un proceso de pulverización y galvanoplastia, en gran parte para reducir las emisiones de solventes. No se decolora, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • 【Decoración ideal para interiores y exteriores】 Adecuado para el hogar, bodas, fiestas de safari en la jungla, vacaciones, etc. Las luces de hadas de alta calidad también garantizan un uso seguro en todas las situaciones. Y es adecuado para uso en exteriores, decoración de fiestas y bodas al aire libre, las hojas de vid artificiales son impermeables y protectoras solares. Las enredaderas de hiedra falsa se pueden unir fácilmente a cualquier superficie, como vallas, paredes, columnas o escaleras.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 21 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones con maletero y estrella de mar plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Este conjunto se ajustará 7 a 15 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 1 x plástico maletero, 2 x plástico estrella y 18 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 4 a 24 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Lpraer 4 plantas artificiales para acuario, plantas luminosas, incluye anémonas de silicona, corales, algas marinas y hojas de loto, plantas acuáticas para peces, acuario (Set C)
  • 【Decoración práctica】Cada planta tiene su propia base para la cama de grava, ancla de cerámica en la grava. Ofrece la sensación del medio ambiente natural y añade belleza y vitalidad a tu pecera.
  • Material de plástico seguro: estos acuarios de hierba para plantas están hechos de plástico. No influye en el pH del agua a prueba de peces. (Para que los peces se adapten rápidamente al acuario, se puede sumergir en agua durante un día antes de que se introduzca en el tanque.
  • 【Plantas para tanques de peces】Las plantas artificiales de acuario contienen hojas de loto artificiales: 9,4 (largo) x 6,7 (ancho) x 13 (alto) cm; corales artificiales: 8,5 (largo) x 5,5 (ancho) x 19,5 (alto) cm; anemonia marina artificial: 8,5 (ancho) x 5,5 (alto) cm; seta artificial: 1 (alto) cm. 0 cm (alto); se envían exclusivamente plantas reales de acuario y no plantas sucias o terrarios.
  • 【Decoración de acuario】 Los corales pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, lo que hace que tu acuario sea más realista incluso por la noche. El efecto de brillo se produce bajo la iluminación actínica y ofrece a tu acuario un fantástico mundo marino.
  • Sin necesidad de alimentar: incluso sin iluminación, fertilizantes y temperatura adecuada, estas plantas de acuario siempre son vivas y coloridas. No tienes que preocuparte de que los peces coman las plantas, es perfecto para los nuevos criadores de peces.

Novedades: Comprar Como hacer plantas artificiales para acuarios Aquí

Nuevo
POPETPOP Decoraciones de Acuarios Grasa 2 Pack Pack Plantas Plantas AQUARIO Plantas DE Acuario Plantas de Peces Verdes Plantas de Acuario Pequeñas
  • Plantas marinas artificiales: los colores brillantes de la planta acuática de la simulación hacen que su acuario esté lleno de vitalidad y decoración.
  • Plantas de agua de terrario: realistas y simulación, puede decorarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.
  • Plantas hidropónicas falsas: aún aún y naturales, agregando un paisaje único para su tanque de pescado en y tedioso.
  • Decoración de plantas solubles en agua: adorno de plantas de agua realistas, perfecto para acuarios y peces.
  • Ornamentos de plantas acuáticas: esta planta falsa no afectará la circulación de otros peces en su pecera.
Nuevo
Bonsái árbol de madera flotante rocas acuario acuario acuascaping decoraciones de pecera de madera deriva plantas acuascape de agua dulce, mesa decoración del hogar (10 de ancho x 8 de alto) pulgadas)
  • El árbol de madera flotante Bonsai no es un árbol real, todas nuestras maderas Bonsái están hechas de madera flotante natural y fabricadas en pequeñas piezas de paisaje perfectas para diseños de tanques orgánicos por las hábiles manos de los viejos artesanos. Cada obra de árbol de base de madera no solo muestra habilidad con manos hábiles, sino también el corazón y el alma del artista.
  • La madera flotante de WoodBonsai se selecciona cuidadosamente de árboles antiguos y torcidos en los bosques tropicales, por lo que es muy duradero incluso cuando se empapa en agua, es muy seguro para plantas, camarones, peces, tierra, entornos acuáticos. El toldo se puede fijar con simple pero fácil de cultivar como: Navidad, pavo real, java, etc. (Puedes contratarnos para personalizar tu tamaño)
  • La madera de deriva para acuario está hecha de árboles naturales, por lo que cada árbol es único y el color no es el mismo, pero nos aseguramos de que siempre elegimos cuidadosamente los mejores y similares a la imagen descrita
  • Bonsái de madera flotante para acuario de WOODBONSAI siempre inmejorable garantía de calidad: trabajamos duro para enviarte árboles naturales de alta calidad que están en perfectas condiciones. Bonsai Tree Driftwood of WoodBonsai es un producto 100% hecho a mano (se basa en la curvatura natural del árbol). por lo que comenzaremos a hacer productos una vez que recibamos tu pedido. Luego, tu pedido se terminará y te enviará de 3 a 6 días más tarde
  • El agua dulce de madera flotante para acuario tiene una base hecha de roca de lava, con muchos poros pequeños que proporcionan una gran cantidad de superficie para que los microorganismos beneficiosos se fijen a los residuos descomponentes. Por lo tanto, también es posible clasificar la roca de lava como una piedra natural que muchas personas prefieren decorar en acuarios, acuarios o biotop... Es útil porque los microorganismos ayudan a mantener el agua limpia.
Nuevo
Yardwe Decoración de Placas de Sushi de Flores Artificiales 2 Piezas de Estilo Japonés Mini Flores Sashimi para Servir Decoración de Platos Sashimi Adorno de Planta
  • 2pcs adornado de flores sashimi
  • Puede usarlo un accesorio de fotos para tomar algunas fotos especiales con familiares y amigos.
  • El diseño exquisito y meticuloso lo hace más y refinado, y es un adorno delicado que no se puede perder.
  • Se puede usar para decorar sus platos y platos, y darle un buen humor cuando come.
  • Diseño creativo, exquisito y único, realista. Muy adecuado para tiendas de comida japonesas y restaurantes para decorar platos.
Nuevo
SOONHUA Rama de reptiles, rama de escalada de reptiles, selva flexible de 3.3 pies, ratán, 1 unidad para camaleón serpientes lagartos (15 x 14 x 6 cm)
  • Material: las plantas de reptiles están hechas de materiales de primera calidad, ecológicos, no tóxicos, flexibles y seguros para tu mascota.
  • Múltiples usos: las plantas artificiales son perfectas para reptiles arboreales y anfibios. Adecuado para lagartos, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortuga, etc
  • Función: estas vides de ratán y vid son flexibles, realistas y ratán con un tacto natural y se pueden girar juntos para crear un hábitat 3D.
  • Amplia aplicación: perfecto para peceras, cajas de reptiles y decoración de acuarios y paisajismo
  • Vid artificial flexible con ventosas para hacer que tu mascota se sienta como en casa y hacer ejercicio mientras escalas en su propio gimnasio de la selva.
Nuevo
JSJJQAZ 5pcs simulación floking césped/Musgo Verde Flores Artificiales Plantas Salas de Estar de Dormitorio decoración de estantería
  • Es perfecto para Bricolaje Micro paisajismo y mini accesorios de jardinería que también podría ponerlo en casa, jardín de infantes o casa de muñecas. Y empalmando varias piezas de césped en un césped más grande para los niños que juegan, a los niños les gustará mucho.
  • Está hecho de plástico, lavable, nunca descolorido e inofensivo para la salud de las personas. ¡Solo siéntete aliviado de usarlo!
  • Puede ponerlo en Dollhouse o en cualquier lugar de su hogar, como Balcony, Children's Room y Mass 'Room, hacer que su hogar se vea natural y.
  • Lavable, puede lavar con agua fría, nunca se desvanecerá. Y también es perfecto para Bricolaje Micro paisajismo y mini accesorios de jardinería.
  • También puede ser una hermosa decoración en el acuario, a los peces les gustará tanto, parece un verdadero césped. Y podría empalmar varias piezas de nuestros céspedes artificiales en un césped más grande para los niños que juegan.

Como hacer plantas artificiales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados