Comprar corales artificiales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Comprar corales artificiales para acuarios

Los Acuarios
Dtoterul Decoración de Coral Artificial para Acuario 2 Piezas Coral Planta Ornamento Adornos Artificiales de Coral Decoracion Acuarios Pequeños Coral de Simulación para Acuario Tanque Pescados
  • INCLUYE: 2 piezas de coral decorativo para acuario en colores azul y rosa.
  • Material: las decoraciones artificiales de coral están hechas de resina, forma realista, puede crear un ambiente acuático vívido para los peces.
  • TAMAÑO: El tamaño de las decoraciones artificiales para acuarios es de 11.5*12.5*.5.5cm, el tamaño es adecuado para la mayoría de peceras y acuarios pequeños y medianos.
  • PARECIDO A LA VIDA: El coral simulado es pequeño y delicado, brillante y colorido, parece agradable a la vista. Poner en el acuario, enriquecer el medio ambiente del acuario, dejar que los peces en el medio acuático colorido, más enérgico.
  • MUY UTILIZADO: Por favor, sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos antes de usarlo en el acuario. Puede usarse continuamente tanto en agua salobre como dulce. Adecuado para acuarios, jardines, hoteles.
Los Acuarios
duozea Corales Acuario Artificiales Simulación Planta - Coral Decoración Adorno de Plástico Resplandor en la Oscuridad para Paisaje Adornos Flores Acuáticas Pecera, Azul, 7.5x5x9cm
  • 【Materiales ecológicos】 El coral artificial está hecho de silicona orgánica de alta calidad y materiales plásticos no tóxicos, seguros, suaves y duraderos, inofensivos para los animales y peces submarinos.
  • 【Efecto de brillo】Estas plantas acuáticas artificiales pueden brillar bajo la luz y, a medida que cambia el color de la luz, pueden producir diferentes efectos visuales para crear un mundo submarino hermoso y misterioso.
  • 【Sin necesidad de alimentar】 Incluso sin la iluminación, el fertilizante y la temperatura adecuados, estas plantas de acuario siempre serán vibrantes y coloridas. No tienes que preocuparte por las plantas que comen peces, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
  • 【Protección y decoración】 Las plantas brillantes con efecto brillante no solo pueden proporcionar un refugio relajante para los peces, sino que también decoran su acuario y se mantienen hermosas temporada tras temporada.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Simplemente fije la ventosa en el fondo de la pecera, la base de resina hace que su base de adorno brillante sea estable, también retírela muy fácilmente.
Los Acuarios
ANCLLO Acuario Artificial Coral en forma de rama Resina de Coral falso Adorno de planta de coral vivo Colorido Pecera Decoración de planta de agua de plástico (Azul 19x24cm)
  • Fácil de limpiar: es fácil de limpiar, no se decolora y es estable en el agua. No se muere ni se pudre para causar problemas de algas.
  • Hermosa decoración: es una hermosa decoración para acuario. Ofrece un excelente refugio para los peces. Perfecto para usar como adorno en peceras, creando un hermoso mundo submarino.
  • Sin más requisitos: sin necesidad de iluminación o dióxido de carbono. No es necesario podar, regar o fertilizar, y puede permanecer hermoso durante mucho tiempo.
  • Color brillante, muy hermoso y realista. No daña a las criaturas del acuario, fácil de limpiar.
  • Material no tóxico, duradero, natural, seguro y ecológico. Resistente y duradero, nunca se decolora en el agua, nunca cambia de color
Los Acuarios
EQLEF Coral Artificial Acuario, de Coral y acuáticas Plantas para peceras Decoraciones Adornos para acuarios Paquete de 10
  • ????????No es Necesario Alimentar: incluso sin iluminación, fertilizante y la temperatura adecuada, estos coral pecera siempre serán vibrantes y coloridos. No hay necesidad de preocuparse de que los peces se coman los corales y las plantas, es perfecto para los nuevos piscicultores.
  • ????????Decoraciones Brillantes para Acuarios: estas decoracion pecera corales son muy hermosas durante el día, incluyendo amarillo, rosa, naranja y morado. Bajo la luz, su acuario será realista incluso de noche.
  • ????????Plantas Acuáticas Artificiales: la altura de estos corales artificiales y plantas acuáticas es de 5 cm y 10 cm. Las diferentes alturas los hacen lucir vívidos en la pecera.
  • ????????Material de Resina Seguro: estos corales para peceras están hechos de resina. No afectarán el valor de pH del agua, seguro para los peces. (Para que los peces se adapten rápidamente al coral acuático, el coral artificial se puede remojar en agua durante un día antes de colocarlo en el tanque).
  • ???????? Juego de Plantas y Corales para Tanques de Peces: la coral decoracion incluye 5 corales artificiales de 5 cm, 2 estrellas de mar de 5 cm, 3 plantas acuáticas de 10 cm.
Los Acuarios
Ueetek Coral Artificial, Planta artificial de coral para acuario, plantas submarinas, decoración (rojo)
  • 【Material premium Coral artificial hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no se decolora fácilmente y es ecológico, no se pudre y no causa problemas con las algas. Durable en agua dulce y salada, completamente seguro para sus peces. Las decoraciones de aspecto natural que son idénticas a las plantas reales añaden un aspecto hermoso a cualquier pecera.
  • 【Corales artificiales de alta simulación para acuario】 Efecto natural y realista que da una sensación visual confortable. Además, crea un color brillante y crea un mundo submarino ideal.
  • 【Adorno de acuario artificial】 La planta de acuario artificial se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque para acercarse a la naturaleza y aliviar la presión sobre los peces; Un gran escondite para los peces que es muy divertido.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiar con un paño y agua. Las plantas artificiales de decoración de acuario son una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Colores vibrantes】 Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario. Las plantas de plástico para acuarios hechas de plástico no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen a los peces un refugio cómodo.
Los Acuarios
Artificial Coral Ornamento Plantas de Acuario Peces De Plástico Coral Simulación Adornos De Acuario Para Paisajismo Agua Decoración Decoración Micromodelo(Azul)
  • 【Material seguro】Hecho de resina no tóxica, es suave y flexible, elegante y hermoso. Lo que permite a los peces darles un buen ambiente acuático. Por lo tanto, nuestras plantas de plástico en acuario son la mejor opción.
  • 【Realista】Adorno de coral realista. Una vez en el acuario, ni siquiera se da cuenta de que está hecho de resina, lo que hace que su acuario o acuario sea vivo y le da a sus peces.
  • 【Hermosa decoración】Esta es la hermosa decoración del acuario. Proporciona una excelente protección para los peces. Se utiliza perfectamente como adorno en un acuario para crear un hermoso mundo subacuático.
  • 【Fácil de limpiar y de bajo mantenimiento】 Enjuague siempre los corales artificiales antes de instalarlos. A diferencia de las plantas vivas, las plantas de plástico artificial no requieren iluminación especial y sustratos nutritivos. No morirán y permanecerán hermosos temporada tras temporada.
  • 【Lujo para tu hogar】 Coral sobre soporte de cristal acrílico. El coral muy detallado es un hermoso objeto decorativo para los amantes del estilo de decoración marítima. Por supuesto, el coral también se puede combinar muy bien con otros estilos interiores.
Los Acuarios
Tyrol – Planta de Acuario Artificial – Decoración para Acuario – Planta de plástico sobre Base – Planta de Interior Coral y Planta – Anclaje fácil en el Fondo del Acuario – Fabricado en Francia
  • [Planta de Acuario artificial] Tirol le ofrece una planta de acuario artificial con peso para ornamento y decoración. Esta decoración de acuario es una planta de interior, que también puede servir como refugio o escondite para tus peces.
  • [Efecto natural] La planta de interior para acuarios Tirol se aplica sobre una base pesada a base de grava natural. Por lo tanto, esta planta de acuario es segura para sus peces, debido a su composición a base de materiales no tóxicos.
  • [Anclaje en el fondo del acuario] Esta decoración para acuarios Tirol tiene un lastre integrado para anclar la planta artificial en el fondo del acuario. Esta planta de acuario es estable en agua gracias a su base de cerámica y arena. Además, la planta de interior Tirol ofrece follaje suave y colores resistentes a los rayos UV.
  • [Fácil de cuidar] La decoración original de nuestra planta de interior permite un mantenimiento muy fácil de esta decoración para acuarios. Esta planta de acuario se limpia fácilmente bajo agua fría con un pequeño cepillo de mano y no cambia los parámetros del agua.
  • [Sobre Tirol] La planta de acuario Coral y Plante Tirol está hecha a mano en Francia. Tyrol diseña y fabrica, con amor y compromiso, accesorios y equipos indispensables para el bienestar de las mascotas. Todos los productos Tirol son garantía del bienestar animal.
Los Acuarios
ANCLLO Simulación Artificial Decoración de Coral- Decoración de Acuario Plantas Submarinas Paisajismo no tóxico Decoración de Tanque de Peces Ornamento de Paisajismo Coral, Tamaño 8*6*5CM (Naranja)
  • 【CORAL SIMULADO】 Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario, hacer que el tanque se vea más cerca de la naturaleza y reducir la presión sobre los peces.
  • Este artículo está hecho de resina no tóxica y es perfecto para la decoración de peceras y acuarios.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil de limpiar, se puede usar durante mucho tiempo porque está hecho de material plástico.
  • 【USO AMPLIO】 Son sostenibles en agua salada y dulce. Y se pueden aplicar a acuarios, peceras, jardines, jardines, hoteles y paisajes.
  • 【REGALO IDEAL】 Una decoración ideal para su pecera con este adorno realista, es el mejor regalo para sus amigos que aman los peces.
Los Acuarios
JJYHEHOT 2 Piezas Ornamento Artificial de Coral Decoración Coral Falso de Resina Acuario Plástico Planta Simulación Decoraciones para Acuario Tanque Pescados, 17,5 * 14 * 7cm (Azul, Rosa
  • ????Materiales de alta calidad: Los coral artificial acuario están hechos de materiales de resina suaves para garantizar la durabilidad y flexibilidad utilizadas en acuarios o peceras durante mucho tiempo.
  • ????Refugio perfecto para peces: El tamaño del coral del Acuario es de aproximadamente 17,5 * 14 * 7 cm, proporcionando un refugio seguro y cómodo para los peces, creando un paisaje submarino natural y hermoso.
  • ????Azul brillante y rosa: La coral decorativo tiene un llamativo azul y rosa que añade elementos realistas y vívidos a su acuario o pecera, creando un foco de atracción visual para peces y plantas.
  • ????Fácil de usar: Antes de poner Coral artificial en un acuario o pecera, solo hay que remojarlo en agua tibia durante 5 - 10 minutos para garantizar la limpieza y la higiene. Luego puede ser colocado y apreciado por las mascotas acuáticas.
  • ????Aplicación multifuncional: Nuestros plantas acuario no solo son adecuados para acuarios y peceras, sino que también se pueden utilizar para decorar jardines y espacios al aire libre, añadiendo un estilo hermoso y único a cualquier entorno.
Los Acuarios
INHEMING 2 Piezas Decoración de Coral Artificial para Acuario,Coral Falso de Resina,Coral Planta Ornamento, Coral de Simulación para Acuario Tanque Pescados
  • Material de Alta Calidad: Los corales simulados están hechos de resina de alta calidad, no son venenosos, no tienen olor peculiar, la seguridad no afecta la calidad del agua. Buena flexibilidad, no dañará su pez, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Realista: Joyas de coral realistas. Una vez en el acuario, no se notará que está hecho de resina, que hace vibrar tu acuario o acuario y da a tu pez un mundo vivo.
  • Base Sólida: Los corales artificiales se agrandan con una base sólida para evitar la flotación.
  • Fácil Limpieza y Bajo Mantenimiento: Asegúrese de lavarse a fondo antes de instalar corales artificiales. A diferencia de las plantas vivas, las plantas de plástico artificial no requieren una iluminación especial y un sustrato nutricional. No morirán y se mantendrán hermosos temporada tras temporada.
  • Amplia Difusión: Son sostenibles en sal y agua dulce. Se puede aplicar a acuarios, acuarios, jardines, patios, hoteles y paisajes.
Los Acuarios
2 Piezas Corales Artificiales para Acuarios Adorno De Coral para Acuario Planta De Coral Artificial Planta De Coral De Plastico Plantas De Tanque De Tortuga El Plastico Coral Falso
  • Accesorios para acuarios de tortugas: el arrecife de coral es un tipo de decoración realista y decoración para peceras que le brinda buen humor.
  • Decoración de coral para pecera: segura para peces y adecuada para entornos de agua dulce o salada. decorar tu acuario.
  • Acuario con adornos de coral: también, un increíble regalo festivo para aquellos amigos, familiares o para usted a quienes les gusta criar peces.
  • Adorno de paisajismo para peceras: posee una fuerte capacidad de resistencia al desgaste y a las roturas. se puede colocar de manera constante y no es fácil que se caiga ni se vuelque.
  • Coral falso: se puede utilizar para decorar el acuario y hacer que el tanque de agua parezca natural.
Los Acuarios
RUIJIE Plantas Artificiales de Acuario, 30 Piezas Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Plástico Peceras, Plantas Acuáticas Falsas, Plantas de Acuario Decoraciones del Tanque de Peces (10 a 20cm)
  • ????【Decoraciones para Acuario Brillante】30 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas, 15 estilos diferentes, 6 colores brillantes (verde, azul, morado, naranja, rosa, rojo), varias alturas de 10 a 20 cm. El color brillante da vida a tu acuario y también proporciona un refugio cómodo para los peces, ofreciendo suficientes opciones para llenar cada área del tanque.
  • ????【Material Seguro y No Tóxico】Nuestras plantas artificiales de acuario están hechas de plástico de grado alimenticio y materiales de base de cerámica, no tóxico y sin decoloración. Es ideal para agua dulce y salada, blanda y no afecta el PH en el tanque, y seguro para los peces, no daña, pudre ni causa problemas de algas, puede proporcionar un ambiente de vida cómodo y limpio para los peces.
  • ????【Todas las Plantas con Pedestal】Cada 20cm planta de pecera de este juego tiene un base de cerámica en la parte inferior, pesado y firme, 10cm planta de pecera tiene un base de plástico, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario. La parte de las hojas se puede desmontar de la base para facilitar la limpieza, sin necesidad de pegamento, es fácil de instalar y desmontar, y se puede reutilizar varias veces.
  • ????【Paisaje de Bosque Submarino Realista】Replica el ambiente natural, con el balanceo del agua, las plantas acuáticas de plástico de simulación crean un mundo submarino real para los peces. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas, añadir vida a tu pecera, haciendo que tu pecera sea una hermosa vista.
  • ????【Bajo Mantenimiento, Fácil de Usar y Limpiar】En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustrato nutritivo o dióxido de carbono. No necesitan poda y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo. Son fáciles de limpiar, solo necesitan enjuagarse con agua y usar un cepillo suave para limpiar algas o sedimentos.
Los Acuarios
Podazz Accesorios para peceras Tropicales, decoración de acuarios, Adornos de Coral, Adornos de Peces, decoración Artificial para acuarios, Paisaje, decoración Artificial, Paquete de 3
  • El árbol fluorescente no brilla en la oscuridad automáticamente. La luz púrpura en tu acuario aporta un mejor efecto de visión. La luz azul y la luz roja también están disponibles. El árbol fluorescente está hecho de gel de sílice ecológico, goma y material de resina, que se ve extremadamente realista y natural. Y no es tóxico para tus peces. No te preocupes por la contaminación y la seguridad de tus peces.
  • Esta decoración de acuario puede personalizar tu acuario con un aspecto creativo distintivo. También proporciona refugio para tus peces y un lugar para que las bacterias nitrificantes se fijen.
  • Esta decoración de acuario contiene un árbol fluorescente y dos corales artificiales. Puedes colocar la decoración de acuario 3 en 1 en cualquier lugar de tu acuario como quieras. Haz que tu acuario sea más especial y vívido.
  • Hay una ventosa debajo del árbol fluorescente que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, lo que lo hace estable.
  • Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si nuestro producto tiene cualquier problema que te hace no estar completamente satisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos la mejor solución para ti.
Los Acuarios
biOrb 46070 Horn Coral M blanco - elegante decoración de acuarios / coral artificial natural de plástico para la decoración de acuarios / fácil de limpiar / adecuado para agua dulce y agua marina
  • Decoración para acuarios: gracias a su alto nivel de detalle, esta gorgonia biOrb en color blanco es un valor añadido para el diseño de cualquier acuario y combina a las mil maravillas con otros elementos biOrb
  • Accesorio de biOrb: esta figura está pensada para los acuarios de diseño de biOrb y es ideal para los modelos CUBE (60 litros), TUBE (a partir de 30 litros), LIFE, FLOW (30 litros), CLASSIC (a partir de 30 litros) y HALO (a partir de 30 litros)
  • Fácil instalación: gracias al peso de cerámica situado en el extremo inferior, esta gorgonia artificial puede colocarse rápidamente en el lugar deseado del fondo, donde permanecerá fija sin moverse
  • Limpieza sencilla: esta gorgonia biOrb está fabricada en plástico duradero, que permite retirar fácilmente la suciedad y los depósitos, pudiendo incluso extraer la figura de forma sencilla
  • Decoración para acuarios biOrb: los kits decorativos para acuarios biOrb de ofrecen una creatividad ilimitada y numerosas posibilidades para componer mundos submarinos fascinantes con un estilo único
Los Acuarios
Planta de Coral Artificial, plástico de Alta simulación anémona de mar de Coral pecera de Silicona decoración de Paisaje para pecera Acuario Paisaje
  • 【Alta simulación】 Color vibrante, le da vida a su acuario. Decora tu acuario todo el tiempo con un mantenimiento mínimo. Seguro para peces y apto para ambientes de agua dulce o salada.
  • 【Seguro y ecológico】 La planta de coral artificial está hecha de material de silicona de alta calidad, estas decoraciones de acuario artificial respetuosas con el medio ambiente son seguras para los peces y la calidad del agua, resistentes a la decoloración y no causarán problemas de algas.
  • 【Fácil mantenimiento】 Las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosos y poco atractivos. Es fácil de limpiar, se puede utilizar durante mucho tiempo porque está hecho de material plástico. Zerodis Juguete de Conejo .
  • 【Aplicar a】 Hermosa decoración para acuario, pecera, jardín, patio, hotel y paisaje. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa. Cree un entorno de vida natural para los peces.
  • 【Refugio maravilloso para peces】 Ofrece un refugio excelente para peces. No es solo un pez natural, sino también un entorno natural para los peces. Son sostenibles en agua dulce y salada.

Novedades: Comprar Comprar corales artificiales para acuarios Aquí

Nuevo
Milisten 4 Piezas Paisajismo De Peceras Decoración De Terrario Miniaturas De Mesa Rama De Pecera Adornos para Peceras Pecera De Animales Terrarium Micro Artificial Jardincito Rocoso Resina
  • Adorno de coral de resina: realista y vívido, que le brinda una experiencia visual agradable.
  • Decoración artesanal de resina realista: utiliza materiales de resina de calidad y es segura, sin contaminar la calidad del agua.
  • Mini plantas artificiales: haz que tu pecera parezca más cercana a la naturaleza y, al mismo tiempo, un cierto elemento decorativo.
  • Plantas artificiales para acuarios: puedes comprar esta creativa y práctica decoración de coral artificial en un .
  • Figura de coral de vida marina: muy simple y fácil de cuidar, haciendo que tu pecera esté llena de vitalidad.
Nuevo
Happyyami 4 Piezas Pared Coral Simulada Planta Tanque Casero Pecera Planta Submarina Delicada Planta Tanque Arrecife Coral Rojo Tarro Escritorio Familiar Polivinilo
  • Plantas de plástico: - [posventa] estamos comprometidos a brindar a los clientes una buena experiencia de compra. sobre la decoración de coral del acuario, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • Decoraciones de arrecifes de coral para fiestas: el coral puede agregar personalidad y un ambiente de vida realista a la pecera.
  • Decoraciones de coral para peceras: el coral decorativo para paisajes hace que su acuario se vea vívido, agregando una atmósfera natural y animada.
  • Coral de acuario creativo: el coral proporciona un lugar para que los peces se escondan y los hace sentir más felices.
  • Decoraciones para acuarios: el coral de simulación es perfecto y práctico para decoración de peceras, estanques y acuarios.
Nuevo
WOONEKY decoración de anémona decoración pecera Adornos pecera Planta Falsa Brillan en el Coral Oscuro Ornamento Escultura de anémona de mar Artificial Adorno de anémona de mar Oceano
  • Mini plantas artificiales: apariencia realista y realista, agradable a la vista y que le brinda un estado de ánimo maravilloso.
  • Plantas de peces betta: diseño de apariencia realista y vívida, que le brinda una experiencia visual agradable.
  • Plantas artificiales: hechas de materiales de silicona suaves, son seguras de usar y amigables con los animales acuáticos.
  • Decoración de anémona de mar artificial: puedes comprar esta decoración de anémona de mar artificial creativa y práctica en un .
  • Plantas artificiales para acuario: aspecto delicado, que añade personalidad y un ambiente realista a la pecera.
Nuevo
DRESSOOS 1 Unidad De Planta De Pecera De Plástico De Coral Artificial Artificial
  • Coral de resina para acuario: puedes comprar esta creativa y práctica decoración de coral artificial en una tienda.
  • Coral para pecera: puede regalar esta exquisita y práctica decoración de coral a amigos, amantes y familiares a quienes les gusta decorar peceras.
  • Coral triturado para acuario de agua salada: el producto tiene mano de obra fina, buenos detalles artesanales y un tacto suave y cómodo.
  • Paisaje de coral para pecera: la decoración de coral artificial es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Rama de coral para pecera: está hecha de materiales seguros, seguro de usar y amigable con los animales acuáticos.
Nuevo
Yctze Anémona de Mar de Coral Artificial de Silicona para Decoración de Peceras de Acuario, Diseño de Seda Duradero y Apto para Agua Salada, Ideal para Entornos de Peces
  • La decoración del paisaje se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque parezca más cercano a la naturaleza y reduciendo la presión sobre los peces.
  • Material de calidad: coral artificial, hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no se decolora fácilmente y es ecológico.
  • Seguro y no tóxico: hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y ecológico. No afecta la calidad del agua ni de los peces, no se desvanece fácilmente.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, duradero, no tóxico y ecológico.
  • Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o con su producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.

Comprar corales artificiales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados